Las Mejores Maquinillas de Afeitar Philips

Una maquinilla de afeitar es un instrumento básico para poder afeitarse y rasurar el vello facial o corporal según las preferencias y necesidades de cada persona. Muchos de los modelos que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado son multifuncionales, por lo que con solo cambiar su cabezal pueden tener finalidades muy diferentes, siempre buscando que la experiencia de cada persona sea lo más personalizada posible.

Afeitarse es una de las mayores preocupaciones estética de los hombres, por lo que hay que tener esto muy presente a la hora de elegir un modelo apropiado. En el mercado actual se pueden encontrar maquinillas muy diferentes en cuanto a características o accesorios, lo que puede hacer que no resulte sencillo decantarse por una u otra opción.

Por este motivo te traemos una selección de las mejores maquinillas de afeitar Philips que puedes encontrar en el mercado, con el aval de estar creadas por parte de una marca líder en el mercado.

1. Philips AquaTouch S5420/06 – Afeitadora Eléctrica

Maquilla de afeitar eléctrica sin cable apta para utilizar en húmedo y seco, con 45 minutos de uso y que ofrece un afeitado apurado y sin cortes.

Rebajas
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se...

Maquinilla de afeitar Philips que protege la piel al mismo tiempo que permite al usuario disfrutar de un afeitado efectivo y refrescante, contando con el innovador sistema de cuchillas MultiPrecision, el cual está dotado de cabezales de perfil redondeado que se deslizan por la piel de forma suave para protegerla y ofrecer un corte perfecto.

Con esta maquinilla se puede disfrutar de un sistema de protección de la piel, el cual permite un afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Además, esas mismas cuchillas permiten un afeitado rápido y perfecto, al levantar y cortar todo el pelo, incluso el vello más corto y con pocas pasadas.

Sus cabezales Flex de cinco direcciones son capaces de ofrecer cinco movimientos independientes para poder disfrutar de un contacto más cercano con la piel, permitiendo un afeitado apurado y rápido incluso en lugares complicados como la zona de la mandíbula  o el cuello.

Se trata de un modelo que se puede utilizar tanto en húmedo como en seco, contando con una autonomía de 45 minutos que permite disfrutar de cerca de 15 afeitados. Además , la carga completa se realiza en apenas una hora. También incluye una pantalla LED que muestra información relevante acerca del rendimiento de la maquinilla, indicando tanto su limpieza como su batería baja o el indicador de sustitución de cabezal, entre otros.

También cabe indicar que cuenta con un recortador de precisión SmartClick que permite conseguir el mejor acabo final al look, siendo ideal para el mantenimiento del bigote o recortar las patillas.

Pros

  • Se puede hacer uso de la afeitadora tanto en húmedo como en mojado, ampliando las posibilidades de uso del usuario.
  • Permite disfrutar de un afeitado apurado sin cortes ni rasguños gracias a su sistema de cuchillas MultiPrecisión que se deslizan de forma suave.
  • Su sistema de cuchillas permite levantar y cortar hasta el pelo más corto con pocas pasadas.
  • Dispone de una autonomía de 45 minutos con una carga de una hora, por lo que disfrutar de una gran autonomía.
  • Ofrece un afeitado con protección, capaz de proteger 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional.

Contras

  • No se puede utilizar con cable, lo que es un inconveniente para algunos usuarios que no quieren esperar por la carga de la maquinilla.
  • El apurado podría ser mejor, ya que en ocasiones se necesitan varias pasadas si han pasado varios días desde el afeitado de la barba.
  • No incluye estuche de protección y de viaje, por lo que debe adquirirse por separado si se quiere disfrutar del mismo.
  • Para algunas personas resulta incómodo el hecho de tener dos piezas por separado, como el corta patillas.
  • Sus características no son tan amplias como en otros modelos que son de una gama más alta, si bien es suficiente para muchos usuarios.

2. Philips – Afeitadora eléctrica Wet & Dry AT620/14 AquaTouch

Afeitadora eléctrica Philips para utilizar en húmedo y mojado disponible con una excelente relación calidad – precio y que ofrece un afeitado rápido y sencillo.

Maquinilla de afeitar eléctrica dotada del sistema de sellado Aquatec, que permite que sea resistente al agua, lo que hace posible el uso de la misma tanto en seco como en mojado desde la ducha, pudiendo así proteger en mayor medida la piel. Además, se puede limpiar de manera sencilla enjuagando los cabezales directamente bajo el grifo.

Sus cuchillas CloseCut cuentan con bordes redondeados que permiten un deslizamiento apropiado y suave por la piel, haciendo posible que puedas disfrutar de un afeitado apurado. El rendimiento de la cuchilla es óptimo durante dos años, periodo tras el cual se recomienda sustituir los cabezales.

Con una carga de 10 horas de duración se puede disfrutar de más de 30 minutos de autonomía sin cable en esta maquinilla eléctrica que integra un cortapatillas desplegable. Gracias a él se pueden arreglar tanto las patillas como el bigote.

Por último cabe destacar su mango ergonómico, el cual permite disfrutar de un agarre ergonómico y cómodo. A ello ayuda su revestimiento antideslizante, que asegura un control total para poder disfrutar de una precisión adicional durante el afeitado.

Pros

  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio, siendo una de las mejores opciones del mercado.
  • Es posible hacer uso de la afeitadora eléctrica tanto con gel de afeitar como con espuma.
  • Se puede utilizara para conseguir afeitados rápidos y efectivos de una manera sencilla.
  • Dispone de un cortapatillas integrado desplegable, que es perfecto para arreglar tanto el bigote como las patillas.
  • Está diseñado con un mango ergonómico que permite disfrutar de una mayor comodidad en el agarre de la maquinilla.

Contras

  • Las instrucciones incluidas no están en español, por lo que puede ser algo complicado para algunos usuarios hacer uso de la misma.
  • No incluye un cepillo de limpieza para poder realizar el mantenimiento más apropiado de la máquina.
  • Para algunos usuarios el apurado que ofrece no es óptimo y requiere de varias pasadas.
  • La autonomía real de la batería de la maquinilla no es demasiado elevado para las necesidades de algunos usuarios.
  • No posee indicador de nivel de carga, lo que puede hacer que no quede claro cuando queda poco nivel de batería.

3. Philips Serie 9000 S9711/32

Máquina de afeitar con cabezales de ocho direcciones apta para utilizar en seco/humedo, sin cable y con perfilador de barba incluido.

Afeitadora Philips creada con una tecnología exclusiva que reconoce el contorno de la cara y que dispone del sistema V-Track para orientar el vello facial a la posición de corte óptima, de forma que se pueda disfrutar del afeitado más apurado. Se encuentra diseñada para conseguir los mejores resultados, moviéndose en ocho direcciones para poder afeitar con eficacia el vello. Además incluye un perfilador de barba con cinco posiciones de longitud.

Gracias a su reconocimiento del contorno facial consigue los mejores resultados con un menor esfuerzo en cada pasada, permitiendo atrapar un 20% más de pelo que otros modelos. También incluye la tecnología SmartClean Plus, que, con tan solo pulsar un botón, permite limpiar, lubricar y secar la afeitadora, haciendo que pueda ofrecer siempre el máximo rendimiento.

También cabe destacar su interfaz digital incluida que permite tener conocimiento de la información más relevante, tales como el indicador de limpieza, indicador de batería restante, indicador de batería baja, indicador de cambio de cabezal y el bloqueo de viaje.

Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo según lo prefieras, pudiendo disfrutar de unas cuchillas de precisión V-Track patentadas que proporcionan un corte de un 30% más apurado en menos pasadas, dejando la piel en unas óptimas condiciones. Asimismo, ofrece ajustes personales que te permiten personalizar el afeitado, pudiendo elegir entre tres modos (sensible, normal y rápido).

Pros

  • Esta máquina es capaz de cortar hasta un 20% más de pelo que otras en una misma pasada.
  • Incluye el sistema de limpieza SmartClean que se encarga de limpiar, lubricar, secar y cargar la afeitadora.
  • Se puede personalizar el afeitado eligiendo entre tres ajustes disponibles diferentes.
  • Es posible utilizar la maquinilla de afeitar tanto en seco como en mojado, según se prefiera.
  • Cuenta con una autonomía de 60 minutos de duración después de una sola hora de carga.

Contras

  • Algunos usuarios aseguran que es necesario dar muchas pasadas para conseguir un buen apurado, aunque otros opininan lo contrario.
  • No cuenta con un recortador de patillas de precisión integrado, como sí se puede encontrar en otros modelos.
  • El SmartClean que incorpora es poco útil, ya que hay que poner la máquina limpia de pelo, ya que en caso contrario no lo retira en su totalidad.
  • Aquellas personas que tienen una barba muy dura pueden no conseguir un buen resultado fácilmente, y al pasar varias veces por la zona puede acabar provocando algo de irritación.
  • Para algunos se trata de un aparato demasiado grande, difícil de colocar y guardar.

4. Philips Serie 7000 S7960/17

Maquinilla de afeitar que permite disfrutar de un afeitado apurado incluso en pieles sensibles, pudiendo utilizarse en seco y húmedo y con tres ajustes personalizados.

Rebajas
Philips Serie 7000 S7960/17 - Máquina de afeitar con cuhillas confort para la piel sensible, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye perfilador de barba y funda de viaje, color gris/negro
  • Cuchillas gentleprecision y sensor de densidad de barba para un afeitado de cerca incluso en pieles sensibles
  • Cabezales flexibles y anillas de confort para un seguimiento óptimo de los contornos del rostro

Afeitadora eléctrica para hombres diseñada para poder ofrecer un afeitado apurado incluso en pieles sensibles, siendo por lo tanto una gran opción para los hombres con problemas de piel. Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, según las preferencias del usuario.

Este modelo, que ofrece tres modos de funcionamiento (normal, sensible y muy sensible), cuenta con 50 minutos de autonomía con solo una hora de carga. Permite disfrutar de un afeitado eficiente, ya que detecta la densidad de la barba y ajusta la potencia necesaria de forma automática, además de ser muy fácil de limpiar.

Su perfilador de barba incluido cuenta con cinco posiciones de longitud para poder adaptarla a tus preferencias. Además, puedes disfrutar de un plan de afeitado personalizado, pudiendo acceder a información de dermatólogos y consejos a través de la aplicación móvil GroomTribe.

Pros

  • Incluye unas cuchillas de gran precisión dotadas de sensor de barba para conseguir un afeitado más apurado, incluso en pieles sensibles.
  • Cuenta con un programa de afeitado personalizado a través de la aplicación que incluye.
  • Permite utilizar la máquina de afeitar tanto en húmedo como en seco, según tus preferencias.
  • Tiene una autonomía de 50 minutos de afeitado sin cable tras una carga de una hora.
  • Incluye tanto una funda de viaje como un perfilador de barba para conseguir un buen retoque final.

Contras

  • El afeitado se realiza de una forma más lenta que en otros modelos de la marca, pero a cambio ofrece una mayor suavidad.
  • Su precio es más elevado que en otros modelos que ofrecen un resultado similar en el mercado.
  • El accesorio cortapelos que incluye es algo endeble, lo que puede hacer que su durabilidad no sea demasiado elevada.
  • Incluye una aplicación móvil, pero para muchas personas no es realmente útil, ya que apenas sabe para tener información.
  • En la funda que incluye para guardarla, no cabe el cortapelos ni el cargados, solo la afeitadora con su accesorio normal de afeitado.

5. Philips Serie 9000 S9531/26

Maquina de afeitar con cabezales de ocho direcciones, tres tipos de ajustes, sistema de limpieza SmartClean y apta para ser utilizada tanto en seco como en húmedo.

Philips Serie 9000 S9531/26 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • El sistema de limpieza Smartclean limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el mejor rendimiento, día tras día

Afeitadora de alta calidad Philips que se encuentra dotada de unas cuchillas V-Track PRO, las cuales consiguen un apurado perfecto, siendo unas cuchillas que se encargan de situar de forma cuidadosa el pelo en la mejor posición de corte para hacer que el mismo sea un 30% más apurado y en menos pasadas. Además cuenta con una tecnología de reconocimiento de contorno de tu cara, consiguiendo así un óptimo apurado.

Cuenta con cabezales ContourDetect de ocho direcciones que permite atrapar un 20% más de vello en cada pasada, consiguiendo así un afeitado más suave y apurado. Además, cuenta con tres modos diferentes para poder personalizar el afeitado (sensible, normal y rápido).

Esta maquinilla, que gracias a su sistema Aquatec Wet & Dry puede utilizarse tanto en seco como en húmedo, incluye el sistema SmartClean Plus, que con un solo botón permite limpiar, lubricar, secar e incluso cargar la afeitadora, ofreciendo así el máximo rendimiento.

Pros

  • Máquina de afeitar de alta calidad capaz de cortar hasta un 20% más de pelo en cada pasada.
  • Es posible ajustar el afeitado eligiendo entre tres tipos de ajustes diferentes prestablecidos.
  • Permite disfrutar de una autonomía de 50 minutos de afeitado sin cable tras una hora de carga.
  • Es posible disfrutar de un cómodo afeitado en seco o en mojado, según las preferencias de cada usuario.
  • Incluye el sistema de limpieza SmartClean que se encarga de limpiar, secar, lubricar y cargar la afeitadora.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros modelos disponibles en el mercado, aunque se trata de un producto de una máxima calidad.
  • El soporte que incluye es muy grande porque también sirve para limpiar la máquina, aunque para algunas personas sería preferible que fuera más compacto.
  • El cambio del cabezal tiene una apariencia que puede que parezca algo endeble.
  • En los casos de personas con la barba muy dura, puede que requiera de varias pasadas para conseguir un buen resultado.
  • Las instrucciones no están en español, aunque pese a ello es muy intuitiva y fácil de utilizar.

6. Philips Serie 9000 S9711/41

Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, siendo apta para utilizar en seco y húmedo, con una autonomía de 60 minutos y perfilador de barba de cinco posiciones incluido.

Rebajas
Philips Serie 9000 S9711/41 - Mquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/hmedo y 3 modos, 60 min de batera incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
  • Mquina de afeitar que corta hasta un 20 % ms de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

Afeitadora de alta gama de Philips dotada de una tecnología avanzada, la cual cuenta con una tecnología creada para reconocer el contorno de la cara, ofreciendo una mayor cobertura y contando con el sistema V-Track que se encarga de dirigir el vello a una posición de corte que sea óptima para conseguir el afeitado más apurado, incluso si el pelo está pegado a la piel o hay pelos de diferentes longitudes.

La maquinilla cuenta con cabezales ContourDetect que se flexionan en ocho direcciones, además de permitir que se pueda personalizar el afeitado eligiendo entre tres ajustes diferentes: sensible (para un afeitado profundo y suave); normal (para afeitado completo a diario); o rápido (para un afeitado en menos tiempo).

Además, tiene la ventaja de que permite su uso tanto en húmedo como en seco gracias a su sellado Aquatec Wet & Dry. De esta manera puedes afeitarte en seco o bien en húmedo con gel o espuma. incluso en la propia ducha.

Pros

  • Incluye perfilador de barba con cinco posiciones y con funda de viaje para su almacenamiento y transporte.
  • Se puede disfrutar de un afeitado tanto en húmedo como en seco, según las preferencias de cada usuario.
  • Los cabezales se pueden flexionar en ocho direcciones para que se pueda conseguir el mejor resultado posible.
  • La máquina de afeitar es capaz de cortar hasta un 20% más de pelo en cada pasada.
  • Permite elegir el tipo de afeitado deseado entre tres ajustes diferentes (sensible, normal y rápido).

Contras

  • Existen modelos que ofrecen un afeitado apurado de una forma más rápida, a juicio de algunos usuarios.
  • No incluye manual de instrucciones en español, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • La máquina es menos robusta que en modelos anteriores, con un cargados de peor calidad y sin velcro para poder enrollar el cable.
  • Tiene un precio muy elevado, sobre todo en comparación con otros modelos existentes en el mercado.
  • Las personas que tienen una barba dura pueden no conseguir un apurado totalmente efectivo.

7. Philips Serie 3000 S3233/52

Afeitadora eléctrica que proporciona un afeitado confortable y cómodo tanto en mojado como en seco, consiguiendo un buen resultado y pudiendo disfrutar de 60 minutos de autonomía con cada carga.

Rebajas
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado

Afeitadora eléctrica en seco o húmedo pensada para ofrecer un afeitado apurado y con la máxima comodidad. Gracias a sus cabezales pivotantes y flexibles 5D y su sistema de cuchillas PowerCut se puede disfrutar de un afeitado uniforme y preciso, consiguiendo el mejor resultado final.

Los cabezales se adaptan al contorno del rostro con movimientos en cinco direcciones para conseguir el ángulo ideal e ir ajustándose a las curvas de la cara y el cuello, consiguiendo un contacto suave con la piel.

En lo que respecta a su uso, cabe destacar que cuenta con una autonomía de 60 minutos con cada carga de una hora, por lo que dispondrás de carga batería suficiente para varios afeitados. Incluye una funda de viaje para su transporte y almacenamiento seguro.

Pros

  • Cuenta con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen el en contorno facial para un afeitado más cómodo.
  • Puede ser utilizada tanto en húmedo como en seco, según los deseos de cada usuario.
  • Se puede disfrutar de una autonomía de hasta 60 minutos de afeitado con una sola carga.
  • Incluye un cortapatillas desplegable integrado para poder retocar tanto las patillas como el bigote.
  • Incluye una funda de viaje para poder almacenarla o transportarla con una mayor comodidad.

Contras

  • No incluye ningún tipo de pincel o cepillo de limpieza, por lo que debe adquirirse por separado.
  • No funciona cuando se encuentra enchufada a la corriente, por lo que no se puede seguir utilizando con la batería descargada.
  • El cabezal no es tan flexible como le gustaría a algunos usuarios.
  • Los cabezales están recubiertos de un plástico que no encaja con fuerza y no parece de una elevada calidad.
  • El afeitado se realiza de una manera más lenta que en otros modelos anteriores de la misma gama.

8. Philips PT860/16 Power Touch

Afeitadora eléctrica para utilizar en seco y húmedo, con una autonomía de 50 minutos de duración y un sistema de corte DualPrecision para afeitar incluso la barba más corta.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris
  • Dinámicos contornos que se ajustan al rostro y cuello
  • El sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta

Afeitadora eléctrica para hombre que se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio, siendo un modelo que cuenta con el sistema Flex & Float que es capaz de adaptarse de una manera automática a las curvas del rostro y el cuello para poder disfrutar de un afeitado más suave. Además, tiene cuchillas DualPrecision que permite afeitar de una manera más cómoda tanto el vello largo como la barba de dos días.

Para poder disfrutar de los mejores resultados, una de las cuchillas se encarga de levantar cada pelo para una segunda encargarse de realizar el corte, disfrutando así de un acabado suave.

La autonomía de la afeitadora eléctrica es de 50 minutos por cada carga, lo que permite disfrutar de aproximadamente 17 afeitados. De hecho, con una sola carga de 3 minutos se podrá realizar un afeitado.

Esta maquinilla, que se puede utilizar con o sin cable según las preferencias de cada usuario, se puede limpiar de forma muy sencilla, ya que basta con realizar la apertura de los cabezales a presión y luego enjugarlos bajo el grifo de una manera directa.

Además, cuenta con una pantalla LED que muestra información sobre la maquinilla y un recortador desplegable integrado para poder mantener tanto el bigote como las patillas.

Pros

  • Se trata de una afeitadora eléctrica dinámica y versátil que se ajusta al cuello y rostro.
  • Tiene una autonomía de 50 minutos de uso sin cable después de cada carga.
  • Permite hacer uso de la afeitadora eléctrica tanto en húmedo como en seco, según las preferencias de cada usuario.
  • Es lavable y cuenta con el sistema QuickRinse, haciendo que se pueda limpiar de una forma sencilla y rápida en el grifo.
  • Gracias a su sistema de corte DualPrecision se puede afeitar incluso la barba más corta.

Contras

  • El precio de los recambios es considerado demasiado elevado por parte de algunos usuarios.
  • Tarda más en conseguir el apurado perfecto que otros modelos, pero también el resultado es muy bueno.
  • Su potencia es menos elevada que en otros modelos disponibles en el mercado, pero aún así cumple a la perfección con su cometido.
  • En algunos casos es necesario pasar varias veces por el mismo sitio para conseguir un afeitado suave.
  • La calidad de su mecanismo es más delicada que modelos más antiguos de este tipo de afeitadoras eléctricas.

9. Philips AT750/26 – Afeitadora sin cable

Afeitadora sin cable con AquaTouch que se puede utilizar en seco y húmedo, dotada de cabezales flexibles y con una autonomía de más de 40 minutos.

Afeitadora eléctrica sin cable con sellado Aquatec que garantiza poder disfrutar de un agradable afeitado tanto en seco como en húmedo, siendo totalmente resistente al agua. Gracias a sus sistema QuickRinse se puede lavar la maquinilla bajo el grifo e incluso utilizarla en la ducha si así lo deseas.

Los cabezales redondeados que incorpora permiten un afeitado preciso y sin fricción que se adapta a las curvas de tu cara, limitando así los daños de la piel. Para conseguir un afeitado más depurado, cuenta con un sistema de doble cuchilla integrado que levanta el pelo y lo corta.

Tiene una autonomía de 40 minutos con una sola carga, lo que permite disfrutar de hasta 14 afeitados por carga. La carga completa se realiza en 8 horas.

Pros

  • Dispone de un sellado Aquatec que permite utilizar la afeitadora tanto en húmedo como en seco.
  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se puede lavar de una forma directa bajo el grifo y utilizarla en la ducha.
  • Tiene una autonomía que permite su afeitado sin cables durante más de 40 minutos.
  • Sus cabezales redondeados están creados para reducir la fricción y adaptarse a las curvas de la cara.
  • Se puede disfrutar de un afeitado cómodo y apurado, con un sistema de doble cuchilla integrada, consiguiendo el máximo apurado.

Contras

  • No incluye una base para la recarga, lo que es algo que echan en falta muchos usuarios.
  • No se consigue un el máximo apurado posible, pero sí es más que suficiente para muchos usuarios.
  • Este modelo carece de cortapatillas, lo que supone un punto negativo para algunos usuarios.
  • El tiempo que tarda en cargar es superior al de otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.
  • Tarda más en poder conseguir el afeitado que otros de los modelos disponibles en el mercado.

10. Philips Serie 9000 S9031/12

Máquina de afeitar con cabezales de ocho direcciones que incluye recortador de precisión y que permite su uso en seco/húmedo. Tiene una autonomía de 50 minutos.

Rebajas
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

Afeitadora eléctrica con ocho cabezales direccionales totalmente flexibles que se adaptan de esta manera a la cara, por lo que hace que sean necesarios menos movimientos y esfuerzos en cada pasada, logrando atrapar un 20% más de pelo. De esta forma se consigue un mejor apurado en menos pasadas.

Este modelo, que ofrece una autonomía de 50 minutos con una carga completa de una hora, también dispone de la tecnología SmartClean Plus. Con solo tocar un butón se encarga de limpiar, lubricar, secar y cargar la afeitadora, consiguiendo así el máximo rendimiento.

Con una interfaz digital intuitiva en la que se muestra la información más relevante, este modelo se puede utilizar en seco y húmedo, además de disponer de tres modos diferentes de ajustes de afeitado. También cuenta con un perfilador de barba SmartClick para lograr el mejor acabado.

Pros

  • Esta máquina de afeitar ofrece hasta un 20% más de corte de pelo de una sola vez.
  • Los cabezales se flexionan en ocho direcciones para que el resultado del corte sea superior.
  • Dispone de una autonomía de 50 minutos de afeitado sin cable tras una sola hora de carga.
  • Incluye recortador de precisión, así como una funda de viaje para su almacenamiento y transporte.
  • Se puede disfrutar de un afeitado cómodo en seco o un afeitado en húmedo refrescante.

Contras

  • El compartimento en el que se almacena el pelo cortado es de un plástico que puede ser bastante endeble.
  • En el caso de las barbas más duras y complicadas pueden necesitarse varias pasadas para conseguir el mejor acabado.
  • Tras unos meses de uso, aproximadamente 4-6 es necesario sustituir las cuchillas para que pueda cumplir con su cometido.
  • Su precio es superior al de otros modelos que se pueden encontrar en el mercado con resultados parecidos, aún así es recomendable su compra.
  • La limpieza de los cabezales resulta más complicada que en otros modelos.

🔥 Maquinillas de Afeitar Philips más vendidos este mes

👍 Guía de compra de maquinillas de afeitar Philips

A la hora de comprar una maquinilla de afeitar Philips o de cualquier marca en general es importante tener en cuenta una serie de factores que son muy importantes y que deben ser considerados para tomar una decisión de compra correcta. A continuación te hablamos de ellos:

Tecnología

Partiendo de la base que Philips es una marca de máxima confianza, podrás centrarte en elegir un modelo cuya tecnología se adapte a tus necesidades. Este es uno delos principales factores a tener en cuenta, para lo cual debes valorar tus hábitos de afeitado, el tipo de piel, etcétera. Debes elegir una máquina que se adapte a tus necesidades.

En lo que se refiere a su tecnología podemos diferenciar, principalmente, dos tipos:

  • Lámina: Este tipo de máquinas se componen de dos elementos, una lámina superior que permanece en contacto con la piel, y cuchillas que se encuentran por debajo de esta. Al entrar el pelo por la lámina es cortada a través de un movimiento de vaivén. Este tipo de máquinas ofrecen el mejor rendimiento en la barbilla y el cuello, siendo aconsejables para quienes tienen pelo fino y si el pelo crece en solo una dirección. Se consigue un afeitado apurado y una mayor precisión.
  • Rotatorio: En este tipo de máquinas también hay dos elementos. Por un lado se encuentran los tres discos que entran en contacto con la piel y dos o tres cuchillas giratorias. El pelo entra por estos discos y las cuchillas cortan el pelo con un movimiento rotatorio. Son aptas para cortar el pelo grueso y permiten tener la barba un poco más larga que con las de lámina.

Tipo de piel

Cada persona tiene su tipo de piel, algo que también debe valorarse, sobre todo si tienes una piel sensible. Para ellos hay maquinillas especiales, además de los modelos que ofrecen la posibilidad de utilizarlas como afeitado en húmedo.

De hecho, es aconsejable que pueda utilizarse tanto en seco como en húmedo, de manera que puedas utilizarla con gel, espuma e incluso bajo la ducha.

Autonomía

Otro de los factores a valorar es la duración y carga de la batería, una característica de gran importancia. Debes valorar cuántos minutos de autonomía ofrece, además del tiempo que tarda en cargarse por completo y si disponen de carga rápida. En algunos modelos esta función permite en apenas unos minutos tener carga para realizar un afeitado.

Limpieza

Además hay que tener en cuenta la limpieza de la maquinilla. Por lo general las afeitadoras se ensucian mucho, por lo que si dispone de un sistema de limpieza apropiada te vendrá muy bien para poder mantenerla siempre en buen estado y que su rendimiento sea óptimo.

En este sentido, valora si cuenta con alguna tecnología de limpieza especial que te facilite la limpieza.

Precio

Para finalizar, no hay que olvidar el precio como un criterio clave. En función de tu presupuesto podrás acceder a un modelo u otro. La clave está en buscar un modelo que pueda responder a todas tus necesidades y que tenga una buena relación calidad – precio.

En todo caso, ten en cuenta que no es necesario acudir a los modelos más nuevos y caros para poder disfrutar de un afeitado eficaz y apropiado, ya que muchos modelos de maquinillas de afeitar Philips de los que te hemos presentado en este artículo podrán responder a tus necesidades y un precio ajustado.

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies