Las Mejores Neveras Pequeñas

Son cada vez más las personas que buscan frigoríficos de tamaño mini por su gran funcionalidad y versatilidad, siendo muy cómodos de transportar de un lugar a otro de oficinas, hogares, hoteles…. Sus prestaciones actuales les han llevado a ser una opción muy tenida en cuenta por quienes no tienen suficiente espacio para un frigorífico de mayor tamaño o, simplemente, para poder tener bebidas y/o alimentos frescos en cualquier otro lugar.

Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos existentes, puedes encontrarte con dificultades para elegir un modelo apropiado. Para ayudarte en tu decisión, te traemos las mejores neveras pequeñas que puedes encontrar en el mercado.

1. Severin KS 9827

Mini frigorífico de 42 litros de capacidad que ofrece un bajo consumo energía (A+) y que cuenta con un compartimento congelador. Perfecto para todo tipo de oficinas, hoteles…

No se han encontrado productos

Mini frigorífico con 42 litros de capacidad  que tiene unas medidas de 43, 9 x 47 x 51 cm y un peso de 13,7 Kg, siendo por tanto un modelo fácil de manejar y transportar. En su interior cuenta con un compartimento congelador y es perfecto para hogares, oficinas, y hoteles como minibar.

En la puerta cuenta con un estante práctico para dos botellas, además de permitir la conservación de carnes y pesados frescos a través del compartimento de 6 litros que integra y que cuenta con un termostato que se puede regular.

Este compacta nevera, que cuenta con una bisagra intercambiable para adaptarse a las necesidades de cada usuario, así como con dos patas regulables en altura, es un modelo silencioso que emite 43 dB. Tiene una clase climática de (16-38 °C) y una clasificación energética A+ (107 kWh/año).

De esta manera en cualquier estancia se puede disfrutar de alimentos y bebidas siempre a punto para tomar a la temperatura ideal. Es un modelo que es fácil de limpiar, además de práctico y funcional y con un diseño simple pero con buenos acabados.

Pros

  • Se trata de una mini nevera con clasificación energética A+ (107 kWh/año).
  • Dispone de una capacidad de 42 litros, aunque existen otros modelos de mayores dimensiones para satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • Cuenta con una bisagra intercambiable para poder adaptarse según las necesidades del usuario.
  • Modelo silencioso que apenas emite 43 dB.
  • Muy práctica y fácil de limpiar.

Contras

  • Para algunos usuarios no tiene la capacidad suficiente, aunque esto depende de las necesidades de cada persona.
  • Hace bastante ruido en comparación con otros modelos.
  • Algunos usuarios reportan que pierde algo ede agua.
  • Se calienta bastante por su parte exterior.

2. Bomann KB 389

Mini nevera combi con clase de eficiencia energética A++ y un consumo de energía anual de 84 kWh perfecta para el almacenamiento de productos que dispone de una sencilla organización gracias a sus dos bandejas y compartimentos integrados.

No se han encontrado productos

Bomann cuenta con este atractivo modelo de mini nevera de 42 litros de capacidad perfecta para camping, segundas residencias, habitaciones, fiestas u oficinas, un modelo que permite una sencilla organización de los alimentos a través de dos bandejas y los compartimentos que se encuentran integrados en la puerta.

Tiene un bajo consumo de energía, con una clase de eficiencia energética A++ y un congelador en su parte superior de 6 litros de capacidad pensada para el almacenamiento de bandejas de hielo o alimentos congelados.

Dispone de un termostato regulable con un rango de temperatura que va desde 0 a 8 ºC, con apertura de puerta reversible, dos rejillas extraíbles, bandeja para el hielo y base regulable en altura.

Esta nevera se caracteriza además por su bajo nivel de ruido (43 dB), lo que sumado a su clase de eficiencia energética A++ la convierte en una de las mejores opciones del mercado en su gama. De esta manera en cualquier lugar podrá gozar de una nevera que se ajuste a sus necesidades, pudiendo controlar en todo momento la temperatura de la misma.

Pros

  • Cuenta con clase de eficiencia energética A++.
  • Dispone de 42 litros de capacidad, suficientes para almacenar todo tipo de bebidas y alimentos.
  • Incorpora un termostato regulable en un rango de temperaturas de entre 0 y 8 ºC.
  • La apertura de la puerta es reversible para adaptarse a todo tipo de estancias.
  • Cuenta con una base regulable en altura.

Contras

  • Su ruido es mayor que en otros modelos del mercado.
  • El congelador genera bastante escarcha, que sale por la nevera en forma de agua.
  • No cuenta con iluminación interior.
  • Hay modelos más económicos en el mercado.

3. Klarstein CoolTour 

Mini nevera de una alta calidad y capacidad para 48 litros, muy silenciosa y con puerta instalable a ambos lados, perfecta para todo tipo de hogares y situaciones por sus grandes prestaciones.

Mini nevera compacta con una potencia de 70W y una temperatura regulable entre 5 y 12 grados que es capaz de mantener la temperatura fría tanto de bebida como de alimentos, siendo perfecta para ser utilizada en estancias como hogares u oficinas o para llevar de viaje, siendo muy práctica y versátil.

Gracias al poco ruido que emite (35 dB), es perfecta para utilizar en cualquier lugar sin problema, y además, cuenta con la posibilidad de enchufarla al encendedor del coche de forma directa, lo que posibilita disfrutar de una mini nevera de calidad incluso a la hora de viajar en tu automóvil en vacaciones o cualquier otro momento.

Dispone de una capacidad de 48 litros que permite una gran organización de las bebidas y los alimentos gracias a que dispone de un par de compartimentos que se encuentran localizados en su puerta y un estante que es posible colocar en tres alturas diferentes en el interior de la nevera, lo que además ofrece grandes posibilidades de personalización, con la ventaja que ello conlleva.

Se trata de un modelo que cuenta con el aval de calidad de Klarstein, que ha logrado consolidarse como una marca líder gracias a sus electrodomésticos eficientes y de calidad.

Pros

  • Posibilidad de regular la temperatura entre 5 y 12 ºC.
  • Existe la posibilidad de enchufarla al encendedor del coche, lo que la hace perfecta para viajes.
  • Emite un bajo nivel de ruido (35 dB).
  • Cuenta con una capacidad de 48 litros.
  • Grandes posibilidades de personalización en su interior.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras opciones disponibles en el mercado.
  • El tamaño puede ser en algunos casos demasiado grande (para llevar en un coche).
  • Su eficiencia energética es mejorable.

4. Orbegozo NVE 4500 B

Mini frigorífico con 38 litros de capacidad y puerta reversible con un motor silencioso y sin vibraciones y con un rango de temperatura que varía entre 5 y 12 grados centígrados en función de la temperatura ambiente.

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L, Negro
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente

Mini frigorífico de color negro (también disponible en color blanco) con 38 litros de capacidad que tiene un diseño compacto perfecto para mantener las bebidas y la comida a la temperatura idónea. Se trata de un modelo que es silencioso, con un nivel de ruido de 39 dB y que no emite vibraciones, además de un bajo consumo eléctrico gracias a su sistema de refrigeración con una potencia de 70W y que además dispone de tecnología No Frost e iluminación LED en su interior.

Es la solución perfecta para quienes buscan una nevera elegante y funcional con la que solucionar los problemas de espacios de un espacio o, simplemente para contar en cualquier lugar con una nevera. En su interior dispone de una estantería que se puede regular en tres posiciones de altura para así responder a las necesidades de cada usuario.

Dispone de un rango de temperatura que varía entre 5 y 12 grados centígrados, con control de temperatura regulable a través de un botón giratorio. Es de fácil limpieza y mantenimiento y tiene una puerta reversible para poder elegir el lado hacia el cual se quiere que se abra.

Pros

  • Incluye el sistema de refrigeración No Frost, que no necesita descongelación ni produce escarcha.
  • Control de temperatura ajustable mediante un control giratorio de sencillo uso.
  • Diseño compacto con puerta reversible para poder colocarla en el lugar deseado.
  • Posibilidad de regular su estantería interior en tres posiciones.
  • Rango de temperatura de entre 5 y 12 ºC.

Contras

  • Su rendimiento energético es mejorable.
  • Emite un ruido mayor al de otros modelos del mercado.
  • No tiene espacio para hielos.
  • Enfría pero no demasiado.
  • Su peso la convierte en una nevera no demasiado sencilla de transportar.

5. Klarstein Beersafe 4XL 

Nevera de pequeño tamaño con 124 litros de volumen y funcionamiento silencioso que cuenta con una puerta de cristal e iluminación LED, perfecta para todo tipo de hogares y oficinas.

Rebajas
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera Pequeña para Bebidas, Frigorificos Pequeños 124L, Mini Frigorifico con Estantes, Neveras Pequeñas
  • ¿124 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 124 litros para cervezas y no te...
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de...

Beersafe 4XL es el modelo de Klarstein más indicado para una gran cantidad de oficinas, hogares y establecimientos, destacando con respecto al resto por su gran capacidad de 124 litros de volumen y cuatro estantes metálicos extraíbles para su correcta organización. Esto hace que se puedan llegar a almacenar hasta 132 latas de bebida, así como cualquier otra bebida o alimento que necesite estar refrigerado.

Tiene un amplio rango de temperaturas que van desde los 0 a los 10 grados, pudiendo elegir cada usuario la temperatura que necesite en cada momento, de forma que se pueden conservar vinos, refrescos o cervezas a la temperatura adecuada.

Se trata de un modelo que cuenta con un diseño elegante gracias a su carcasa metálica en color negro acompañada de unos tiradores metálicos y una atractiva puerta de cristal.

Es un modelo muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD táctil que cuenta con un indicador de temperatura. La puerta se puede colocar en ambos lados, según las necesidades de cada persona y dispone de patas ajustables en diferentes alturas.

Pros

  • Gran capacidad de 124 litros de volumen que permite el almacenamiento de más de cien latas de bebida, así como otros alimentos.
  • Tiene un rango de temperaturas de entre 0 y 10 grados.
  • Dispone de un control a través de una pantalla LCD táctil con indicador de temperatura.
  • Se trata de un modelo de diseño elegante y que cuenta con un cristal que permite visualizar su interior.
  • Perfecta para todo tipo de hogares y oficinas.

Contras

  • Su precio es elevado, aunque acorde a las elevadas prestaciones que ofrece y la capacidad de la nevera.
  • No enfría tanto como esperaban algunos usuarios.
  • En ocasiones el cristal coge vaho y se escurre el agua.
  • Hace algo de ruido en comparación con otros modelos.

6. Klarstein Poplife Nevera de Bebidas

Nevera de bebidas de 48 litros con puerta de cristal doble, diseño retro y bajo nivel de ruido perfecta para utilizar en cualquier hogar u oficina gracias a su gran rendimiento y prestaciones.

KLARSTEIN Poplife Nevera de Bebidas - Nevera Retro, Mininevera, Puerta con Doble acristalado, Solo 39 dB, 0-10°C, 48 litros, Rojo
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta...
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier...

Nevera de Klarstein de diseño retro de los años 50 que ayuda a mantener siempre frescos los alimentos y bebidas que se quieran tomar, siendo una mini nevera de tamaño compacto que además es elegante y práctica. Sirve para guardar en ella tanto aperitivos como bebidas, contando con una capacidad de 48 litros (existe otra versión con 115 litros) perfecta para cualquier oficina u hogar.

Cuenta con una clase de eficiencia energética A+, por lo que contribuye a la protección del medio ambiente al mismo tiempo que supone un ahorro económico por su bajo consumo. Además es posible regular la temperatura a través de los mandos pensados especialmente para ello, pudiendo programar la temperatura del interior de la nevera en un rango de temperaturas que van desde los 0 a los 10 grados centígrados.

La puerta cuenta con un doble acristalamiento que además de ofrecer una mayor conservación de la temperatura permite visualizar el interior para poder ver el contenido sin tener que abrirla. Su consumo energético es de  103 kWh/año y emite un ruido de 39 dB.

Pros

  • Cuenta con una puerta con doble acristalamiento que permite ver el interior de la nevera.
  • Tiene una clase de eficiencia energética A+, lo que permite ahorrar energía.
  • Atractivo diseño retro que recuerda a los años 50.
  • Tiene una capacidad de 48 litros.
  • Es posible regular la temperatura en un rango que va desde los 0 a los 10 grados centígrados.

Contras

  • No cuenta con iluminación en su interior.
  • Se trata de un modelo que tiene un coste mayor al de otras opciones del mercado similares.
  • Su ruido es ligeramente superior al de otros modelos.

7. Melchioni ARTIC47LT

Mini frigorífico de 47 litros con congelador que permite ajustar la temperatura según las necesidades del usuario y que dispone de una clase de eficiencia energética A+.

Mini nevera de 47 litros que cuenta en su interior con un congelador de 5 litros de capacidad para poder colocar en él aquellos alimentos o bebidas que necesitan una menor temperatura, siendo un modelo sencillo y compacto cuya clase de eficiencia es A+, lo que ofrece un bajo consumo. Además, con sus 40 dB como máximo, es un frigorífico silencioso.

Es posible ajustar la temperatura en seis niveles diferentes, con una función de deshielo automática. Es una nevera eficiente y silenciosa, con una alta velocidad de refrigeración y posibilidad de enfriar su interior hasta en 20 grados con respecto a la temperatura ambiente que pueda haber en un determinado momento.

Se trata de un electrodoméstico compacto perfecto para cualquier estancia, contando con diferentes posibilidades de distribución gracias al estante metálico que incorpora. Es por ello por lo que se recomienda para dormitorios de hotel, oficinas, tiendas…. Su estructura y tecnología también lo hace adecuado para utilizar en caravanas, barcos, campamentos…, con un mantenimiento y limpieza muy sencilla de de realizar.

Pros

  • Nevera de 47 litros de volumen que incluye un congelador de 5 litros de capacidad.
  • Es posible enfriar su interior hasta 20 grados con respecto a la temperatura ambiente.
  • Es fácil de limpiar y mantener.
  • Bajo consumo energético (clase de eficiencia energética A+)
  • Dispone de función de deshielo automática.

Contras

  • Emite más ruido que otros modelos que se encuentran presentes en el mercado.
  • Al ser de aspecto totalmente blanco necesita de constante limpieza para evitar que se vea sucia.
  • Su congelador no es demasiado grande.
  • No cuenta con conexión de 12 V.

8. Klarstein Spitzbergen ACA

Mini nevera con congelador de alta calidad con 40 litros de capacidad, clase de eficiencia energética A+ y tamaño elegante y compacto, perfecta para hogares, segundas residencias u oficinas.

KLARSTEIN Spitzbergen - Frigorífico, Puerta frontal apta para escribir, Enfriamiento por compresión, Congelador, Patas ajustables, Rotulador incluído, Capacidad 40 Litros, 47 x 48 x 44 cm, Negro
  • PARA NO OLVIDARTE: Simplemente escriba notas, listas de compras o saludos de amor en la puerta, pudiendose limpiar sin problemas....
  • COMPACTO: El frigorífico de Klarstein Spitsbergen con diseño compacto, pero con una capacidad perfecta para todo tipo de...

Mini nevera elegante de color negro de 40 litros de capacidad perfecta para hogares pequeños, oficinas, segundas residencias y cualquier otra estancia en la que se requiera de un frigorífico compacto en el que poder mantener a la temperatura apropiada los alimentos y bebidas deseados, permitiendo una sencilla organización de los alimentos gracias a las dos bandejas y los compartimentos de la puerta que incorpora.

Además, cuenta con un elegante diseño que tiene la particularidad de permitir escribir mensajes en la puerta de la nevera, haciendo así que se puedan hacer listas o mandar mensajes a través de ella. En su parte superior cuenta con un congelador para snacks y otros alimentos. Tiene una clase de eficiencia energética A+.

Dispone de interruptor de encendido y apagado junto al regulador de temperatura, que permite ajustar entre 5 niveles de temperatura diferentes, siendo un modelo muy fácil de limpiar y mantener. Para ello incluye rascador de hielo. La bisagra de la puerta es cambiable para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Pros

  • Nevera con una capacidad de 40 litros.
  • Es posible escribir mensajes en la puerta de la nevera. Incluye rotulador para ello.
  • Se puede ajustar en cinco niveles de temperatura diferentes.
  • La puerta se puede adaptar para apertura hacia derecha o izquierda, según necesidades.
  • Permite una organización sencilla de los alimentos a través de sus bandejas y compartimentos.

Contras

  • Para algunos usuarios se trata de un modelo ruidoso. No obstante, no es molesto.
  • Aunque permite escribir sobre la puerta, necesita de rotuladores específicos para ello.
  • Es práctica pero no enfría mucho.
  • No caben botellas de litro y medio en la puerta por estrechez.

9. Master Class90 

Nevera y congelador independiente compacto de aspecto vintage con 100 litros de capacidad y clase de eficiencia energética A+, perfecta para los amantes del diseño de los años 50.

No se han encontrado productos

Nevera y congelador independiente de color rojo que cuenta con un diseño vintage que recuerda a los refrigeradores de los años 50, lo que hace que sea perfecta para todos los amantes de la moda retro, que así podrán decorar su oficina, hogar o cualquier estancia con una mini nevera de un diseño muy atractivo.

Con una capacidad de 100 litros y clase de eficiencia energética  A+, permite ahorrar energía para contribuir con el medio ambiente y sufrir un menor gasto económico por este motivo. En su interior cuenta con dos compartimentos así como un cajón para frutas y verduras, y tres compartimentos de bebidas en la puerta. También cuenta con un congelador de 10 litros para poder almacenar los alimentos y bebidas que requieren de menor temperatura.

Este frigorífico, uno de los más vendidos de su categoría, dispone de un cómodo abrebotellas en el lateral, lo que hace que sea aún más práctico.

Es un modelo perfecto para cualquier hogar u oficina en el que se necesite de una mini nevera con buenas prestaciones y, al mismo tiempo, muy sencilla de limpiar y mantener en perfecto estado.

Pros

  • Tiene un atractivo diseño vintage perfecto para los amantes de la moda retro de los años 50. Perfecta para decorar cualquier hogar o estancia.
  • Cuenta con una gran capacidad, con 100 litros en los que se pueden almacenar todo tipo de bebidas y alimentos.
  • Dispone de una clase de eficiencia energética de tipo A+.
  • Incluye un abrebotellas en uno de sus laterales para mayor comodidad.
  • Cuenta con un congelador de 10 litros.

Contras

  • Hace algo de ruido.
  • Los componentes auxiliares de los que dispone son muy sencillos y de plástico.
  • El congelador es algo estrecho.
  • Su color es muy brillante, lo que para unos será una ventaja y para otros un inconveniente.
  • Precio es más elevado que otras opciones disponibles en el mercado.

10. Klarstein Beersafe L 

Mini nevera para bebidas con una capacidad de 50 litros, bajo nivel de ruido y puerta de cristal, perfecta para habitaciones, albergues, hoteles…, siendo compacta y con eficiencia energética de clase A+.

Rebajas
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera Pequeña para Bebidas, Frigorificos Pequeños 47 L, Mini Frigorifico con Estantes, Neveras Pequeñas
  • ¿47 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 47 litros para cervezas y no te...
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de...

Nevera compacta con un volumen de 50 litros para la conservación de latas y botellas, que ofrece un bajo consumo energético al contar con una eficiencia energética de clase A+ y que tiene bajos niveles de ruido (42 dB).

Es perfecta para utilizar en cualquier estancia u hogar, así como para albergues, hoteles…, siendo un modelo con una carcasa compacta en la que se pueden encontrar dos inserciones de metal extraíbles cromadas y una iluminación interior LED con interruptor.

Este refrigerador compacto es capaz de mantener fresca la bebida y la comida gracias a su doble acristalamiento de la puerta, que al mismo tiempo permite visualizar rápidamente el contenido de su interior. Es posible regular la temperatura en cinco niveles diferentes.

Cuenta con dos bases de apoyo regulables en altura y un peso reducido la permite colocar en cualquier lugar sin problema.

Pros

  • Se trata de una nevera compacta que ofrece una capacidad de 50 litros, suficiente para mantener frías varias bebidas y alimentos.
  • Su eficiencia energética es de clase A+.
  • De tamaño compacto y ligero, perfecta para colocar en cualquier estancia y lugar.
  • Dispone de una puerta con doble acristalamiento que permite visualizar su interior.
  • Cuenta con dos bases de apoyo regulables en altura.

Contras

  • No incluye manual de instrucciones en español.
  • Algunos usuarios aseguran que no enfría demasiado.
  • Hace más ruido que otros modelos del mercado.
  • Modelo de costo más elevado que otros, si bien se debe a la calidad de la marca.

🔥 Neveras pequeñas más vendidas este mes

👍 Consejos para la compra de neveras pequeñas

A la hora de comprar una nevera de tamaño mini es aconsejable tener en cuenta una serie de aspectos básicos, debiendo tener unas consideraciones previas antes de empezar a comparar entre los diferentes modelos existentes, debiendo valorar los siguientes aspectos:

  • Debes tener claro el uso que le vas a dar a la nevera para así poder determinar qué capacidad necesitas y que características debe tener.
  • Cerciórate que el consumo energético de los modelos que te interesan no es demasiado elevado, ya que en ese caso puede que ahorres en su coste inicial, pero acabarás viendo como se incrementa el gasto de tu factura de electricidad.
  • Busca que sea un modelo de calidad que garantice que los alimentos y bebidas se van a mantener en perfecto estado.
  • Debe contar con una buena capacidad para refrigerar.
  • Atiende al nivel de ruido que emite, ya que en algunos casos pueden ser modelos que realmente sean molestos de tener en una habitación por su sonido.
  • Busca que sea de tamaño compacto y ligera, para así poder transportarla con mayor facilidad.

Una vez tengas claro todo lo anterior, será el momento de que puedas ponerte a comparar entre diferentes modelos para elegir aquel que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, para lo cual tendrás que atender a diferentes características.

Comparación de neveras pequeñas

La elección de una nevera mini puede llegar a ser más complicado de lo que pueda parecer en un principio, siendo necesario que prestes atención a las siguientes características:

  • Capacidad: En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de neveras pequeñas en diferentes tamaños, de forma que podrás decantarte por una u otra en función del uso que quieras darle, así como del número de personas que la van a utilizar, el lugar en el que vas a colocarla y el tipo y número de bebidas y alimentos que quieres colocar en ella para que se mantengan frescos.
  • Peso: En función de lo que estés buscando puede interesarte que se trate de un modelo muy ligero para poder transportarlo con facilidad, como ocurre con aquellos que buscan mini neveras para poder llevar en sus viajes. Si por el contrario vas a colocarla de manera permanente en una oficina o habitación, puede que no te importe que se trate de un modelo algo más pesado.
  • Funciones: Aunque se trate de un modelo de pequeño reducido, debes tratar de buscar un modelo que te ofrezca las mismas funciones y prestaciones básicas que podrías encontrar en cualquier otro frigorífico, de forma que puedas estar completamente seguro de que tus alimentos y bebidas se van a conservar en un perfecto estado.
  • Diseño: El diseño puede parecer un aspecto secundario, si bien también tiene su importancia en el momento de elegir una nevera u otra, ya que en función de dónde la vayas a ubicar dentro de una oficina, habitación o negocio, será más apropiado que cuente con una apariencia u otra. Por ejemplo, aquellos que buscan una nevera de este tipo para su propio cuarto pueden optar por diseños más arriesgados en tonos más llamativos, mientras que quienes van a colocarla en lugares de cara al público o donde se requiere de mayor formalidad, será preferible optar por neveras con una apariencia más sobria y elegante.
  • Consumo energético: Sin duda es uno de los aspectos a valorar es el consumo energético de la nevera, ya que aunque por norma general en los modelos actuales no es demasiado elevado, hay que valorarlo para evitar que la factura de la luz pueda llegar a dispararse. No obstante, optando por modelos de eficiencia energética A o superior no deberías tener ningún tipo de problema en este sentido.
  • Nivel de ruido:  Existen algunos modelos presentes en el mercado que emiten demasiado ruido y que pueden llegar a ser muy molestos para quién debe encontrarse en el mismo sitio que ellos durante mucho tiempo. Por ello es importante buscar una nevera cuyo nivel de decibelios no sea demasiado elevado. De esta forma te permitirá desarrollar tus tareas con total normalidad y sin la frustración de estar escuchando continuamente su ruido.
  • Temperatura: Es muy aconsejable que la nevera que elijas disponga de la posibilidad de poder regular la temperatura, de forma que puedas controlarla y ajustarla cuando sea necesario, ya sea subiéndola o bajándola según las circunstancias climatológicas y las preferencias que tengas en cada momento.
  • Precio: El precio siempre es un aspecto a valorar en la compra de cualquier producto, debiendo siempre ajustarse al presupuesto que te hayas marcado para evitar el pagar más de lo debido. En todo caso, tampoco es recomendable dejarse llevar tan solo por el precio para la elección, ya que puede ser que por ahorrar un poco de dinero acabes comprando un modelo muy inferior en cuanto a calidad y prestaciones, lo que a medio plazo puede llegar a ser una mala decisión.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos te será mucho más sencillo elegir la nevera pequeña que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*