Las Mejores Pulseras de Actividad

El uso de pulseras de actividad se ha extendido en los últimos años dado el incremento de la preocupación de las personas por mantener un buen estado de salud a todos los niveles y poder conocer en todo momento datos importantes como el número de pasos andados a lo largo del día, las calorías consumidas por la actividad física o si se ha descansado de la manera apropiada.

Existen una gran cantidad de modelos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características, lo que te puede causar dudas acerca de qué modelo elegir. Para que tu elección sea mucho más sencilla te traemos una selección con las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar en el mercado.

1. YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68

Pulsera de actividad inteligente impermeable con certificación IP68 con 14 modos de deporte, con podómetro y análisis del sueño.

Rebajas
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta,...
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día,...

Pulsera de actividad inteligente con soporte para 14 modos de deporte diferentes (Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano) y que monitoriza toda la actividad diaria.

Gracias al pulsómetro puedes tener un control automático y continuo del ritmo cardíaco a través de la muñeca, al mismo tiempo que también podrás tener control de la presión arterial y monitorizar las horas de sueño, pudiendo vincular la pulsera tanto a dispositivos iOS como Android.

Con esta pulsera podrás saber cuantos pasos has andado a lo largo del día y cuantas calorías has consumido, contando además con la posibilidad de recibir la notificación de mensajes y llamadas avisándote con vibración directamente en la pulsera, así como la configuración de alarmas.

Además cuenta con la certificación IP68 que le confiere impermeabilidad, por lo que podrás realizar tus actividades diarias sin tener que quitarla.

Pros

  • Soporta 14 modos de deporte diferentes ( Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano).
  • Incluye pulsómetro para medir el ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real.
  • Puede conectarse al smartphone para poder recibir en la pulsera de actividad las notificaciones inteligentes.
  • Puede ser utilizada en todo tipo de situaciones cotidianas, ya que es impermeable con certificación IP68.
  • Es una pulsera compatible tanto con dispositivos móviles Android como iOS.

Contras

  • En ocasiones puede no avisar de determinadas notificaciones de WhatsApp y llamadas.
  • El modo aviso de sedentarismo puede no funcionar de la forma adecuada y puede llegar a saltar sin que realmente sea así.
  • Al mover la muñeca para ver la hora puede tardar un par de segundos en encenderse, lo que resulta un inconveniente.
  • Al recibir una llamada vibra pero la pantalla no se ilumina sin que se de al botón para visualizar quién llama.
  • Cuando se encuentra a la luz puede ser complicado el visualizar la pantalla.

2. Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad

Una de las pulseras de actividad más populares por su excelente relación calidad – precio. Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS.

Rebajas
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece...
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tiene una clasificación de...

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 con pantalla táctil AMOLED a todo color que ofrece una autonomía de 20 días con solo una carga, siendo sumergible hasta 50 metros al ser resistente al agua.

Se encarga de monitorizar la frecuencia cardíaca y analizar el sueño y su calidad, además de poder visualizar desde la propia pulsera las llamadas, mensajes y notificaciones que puedas recibir en tu teléfono móvil.

Esta pulsera registra la actividad en numerosos deportes diferentes, tales como ciclismo, caminar, senderismo, etcétera, pudiendo así tener un mayor control de la actividad y las calorías consumidas, siendo una opción perfecta para quienes quieren tener el máximo control sobre lo que realizan en el día a día.

Pros

  • Cuenta con una pantalla táctil AMOLED a todo color en la que se recibe toda la información.
  • Es una pulsera que es omapctible tanto con los dispositivos móviles con sistema operativo Android como aquellos con iOS (Apple)
  • Es sumergible hasta 50 metros, por lo que con su resistencia al agua no tendrás problemas en tu día a día.
  • Tiene una autonomía de hasta 20 días con una sola carga, por lo que la duración de su batería es elevada.
  • Puedes visualizar llamadas, mensajes y notificaciones directamente en la pulsera.

Contras

  • La pantalla, aunque no tiene un mal tamaño, puede presentar cierta dificultad para poder visualizarlo.
  • No ofrece un resultado fiable a la hora de medir las pulsaciones, ni entrenando ni en reposo.
  • La letra es algo pequeña, lo que puede hacer que no se lean bien los mensajes que se muestran en la misma.
  • No cuenta de una forma muy precisa los pasos que se realizan a lo largo del día, pero sí es orientativo.
  • El controlador de sueño puede no ofrecer unos resultado del todo fiables.

3. willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68

Pulsera de actividad impermeable  con certificación IP68 de resistencia al agua, compatible con Android e iOS y con una pantalla a color de 0,96 pulgadas.

Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5...
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo...

Pulsera de actividad con pantalla a color LCD de 0,96 pulgadas de tamaño que tiene un brillo de pantalla ajustable en cinco niveles y que permite visualizar de una forma apropiada los mensajes y datos de la pulsera. Cuenta con monitor de ritmo cardíaco y monitor de sueño para poder tener un mayor control sobre su salud.

Es una pulsera con certificación IP68 de resistencia frente al agua, lo que hace que se pueda utilizar con comodidad en la vida cotidiana. Se carga mediante USB y tras una hora de carga ofrece una autonomía de 3 a 5 días.

Es multifunción, contando con podómetro, calorías consumida, distancia, monitor de pulso cardiaco, etcétera, además de mostrar la notificación de mensajes directamente en la pulsera. Es compatible con dispositivos de Apple (iOS), así como dispositivos con sistema operativo Android.

Pros

  • Cuenta con una pantalla a color LCD de 0,96 pulgadas de tamaño, con un brillo de pantalla que se ajusta en cinco niveles.
  • Monitoriza el ritmo cardíaco y la calidad del sueño, pudiendo así conocer detalles importantes acerca de su salud.
  • Es una pulsera con certificación IP68 de resistencia frente al agua.
  • La batería se carga por USB, ofreciendo una autonomía de 3-5 días con una hora de carga.
  • Es una pulsera multifunción que dispone de notificación de mensajes.

Contras

  • Al separarse un poco del móvil se desconecta del móvil y hay que volver a realizar la vinculación.
  • No tiene GPS y el pulsómetro ofrece datos inexactos. Tampoco tiene cronómetro ni segundero.
  • No se puede mantener siempre encendida la pantalla si se desea.
  • En ocasiones los ajustes se pueden desajustar sin motivo aparente y es necesario volver a colocarlos, aunque no se da con gran frecuencia.
  • No ofrece un resultado muy fiable a la hora de monitorizar la calidad del sueño, algo habitual en este tipo de dispositivos.

4. YAMAY Smartwatch

Smartwatch que hace las veces de pulsera de actividad, siendo un reloj completo de fitness con una amplia pantalla de 1,3 pulgadas y resistente al agua, con certificación IP68.

Rebajas
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite...
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el...

Smartwatch con pantalla de 1,3 pulgadas de tamaño con ajuste de brillo que permite visualizar con claridad y comodidad los mensajes recibidos y los datos de la actividad deportiva, siendo una pantalla totalmente táctil e impermeable con certificación IP68, pudiendo utilizarse hasta tres metros bajo el agua. Con una carga de 2 horas ofrece una autonomía de 7 a 10 días.

Este modelo, que cuenta con cronómetro y funciones especiales como alarma, cuenta atrás, etcétera, es multifunción (Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos. Entre estros se encuentran: caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano.

Además, también muestra los mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …) recibidos en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

Pros

  • Cuenta con una pantalla grande de 1,3 pulgadas de tamaño con ajuste de brillo.
  • Dispone de una batería de larga duración que tras 2 horas de carga permite su uso durante 7 a 10 días.
  • Cuenta con la certificación IP68 que garantiza su impermeabilidad, siendo resistente al agua hasta tres metros bajo el agua.
  • Cuenta con cronómetro y otras funciones especiales.
  • Es multifunción (Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn …).

Contras

  • No se puede contestar desde el dispositivo a los mensajes que se reciben en el mismo.
  • No avisa en el momento de recibir mensajes de WhatsApp haciendo barridos de mensajes cada cinco minutos, en los que vibra y esto puede resultar molesto.
  • La correa que incorpora se ensucia rápido pero es práctico para el uso diario.
  • La función de detección de sueño no funciona de la manera apropiada en algunas ocasiones.
  • Su función GPS no funciona con el modo bici, por lo que en este modo no sabrás la distancia recorrida.

5. BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte

Pulsera de actividad con 14 modos de deporte, GPS, pulsero y monitor de actividad. Compatible con iOS y Android y con certificación de impermeabilidad y resistencia al agua IP67.

BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte, GPS Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco Sueño, Monitor de Actividad,Impermeable IP67 Reloj Inteligente para iOS y Android
  • 【Pulsera Actividad Multifuncional】BANLVS Pulsera Inteligente con muchas funciones que le permite monitorizar la actividad de...
  • 【14 Modos de Deporte Y GPS】BANLVS pulsera de actividad inteligente dispone de +14 modos de ejercicio como caminar, correr,...

Pulsera de actividad multifuncional con una gran cantidad de funciones incluidas que permite monitorizar la actividad de todo el día, entre ellos 14 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo , yoga, fútbol y baile). Además tiene GPS, cronómetro, podómetro, calorías, ritmo cardiaco, etcétera.

El monitor de ritmo cardíaco y sueño permite controlar la salud, al igual que la medición de las calorías quemadas durante todo el día. Es una pulsera que es resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros, con certificación IP67 (agua fría, lluvia, sudor), por lo que puede utilizarse sin problemas durante todo el día.

Dotada de una pantalla OLED de 0,96 pulgadas de tamaño se puede disfrutar de una lectura cómoda de los datos ofrecidos en la pantalla de la pulsera, la cual es compatible tanto con dispositivos con sistema operativo Android como con iOS.

Pros

  • Pulsera de actividad multifuncional que dispone de gran cantidad de funciones y la posibilidad de registrar 14 modos de deporte diferentes.
  • Es una pulsera resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros, con certificación IP67 (agua fría, lluvia, sudor).
  • Cuenta con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas que ofrece una cómoda lectura de datos.
  • Es compatible con dispositivos Android y con iOS.
  • Se carga mediante el conector USB incorporado y permite disfrutar de una autonomía de 3 a 5 días con una carga de 1-2 horas.

Contras

  • Hay un número reducido de funciones de deporte, sin ofrecer resultados muy fiables con respecto a la frecuencia cardíaca.
  • No es táctil y tiene un solo botón.
  • El marco del cristal puede llegar a desgastarse con el uso para que no se pele y se vea con una apariencia más vieja.
  • Cuando incide sobre ella los rayos del sol, no se ve bien la pantalla.
  • Ofrece información básica acerca de la actividad diaria de las personas.

6. HalfSun Impermeable IP67 Smartwatch

Smartwatch inteligente con pantalla de 1,3 pulgadas que registra toda la actividad diaria. Es impermeable con certificación IP67, siendo compatible con dispositivos iOS y Android.

HalfSun Impermeable IP67 Smartwatch, HD Color Screen,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño, Podómetro,Pulsera Actividad para Android y iOS
  • 【Excelente Diseño Ergonómico】Gran pantalla a color: la belleza a la vista. El uso de una pantalla a todo color IPS HD de 1.3...
  • 【Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día】Registra actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías...

Smartwatch con pantalla a color IPS HD de 1,3 pulgadas de tamaño de alto contraste que ofrece los mensajes e información en alta definición, permitiendo así tener un seguimiento acerca de la actividad de todo el día. De esta manera se pueden conocer los pasos recorridos, la distancia, las calorías gastadas, etcétera.

Dispone de numerosas funciones múltiples como podómetro, monitor de sueño, control de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, etcétera, con diferentes modos deportivos, y certificación IP67 de resistencia al agua.

El reloj se carga a través del USB incorporado y en una hora de carga se consigue tener una autonomía de 3 a 5 días.

Pros

  • Cuenta con una pantalla a color IPS HD de 1,3 pulgadas de tamaño que ofrece un alto contraste y una imagen en alta definición.
  • Permite hacer un seguimiento de la actividad de todo el día, tales como pasos, distancia, calorías consumidas, etcétera.
  • Cuenta con numerosas funciones múltiples para tener un control total, pudiendo tener toad la información en la muñeca.
  • Tiene una autonomía de 3 a 5 días por una hora de carga. Se carga mediante el puerto USB integrado.
  • Tiene una certificación IP67 de resistencia frente al agua.

Contras

  • Cuando se encuentra bajo los rayos del sol la pantalla no se ve bien, reduciendo la visibilidad de la misma.
  • Es un modelo apropiado para hacer principalmente deportes como correr y andar, no otras actividades.
  • La presión arterial ofrece unos datos que resultan poco fiables.
  • El cargador del dispositivo es incómodo de utilizar, lo que es un inconveniente para los usuarios.
  • No dispone de la posibilidad de colocar pantalla analógica para así poder visualizar la hora.

7. Smartwatch Mujer GOKOO

Smartwatch de mujer con monitor de actividad que tiene certificación IP67 de resistencia al agua y que es compatible con iOS y Android.

GOKOO Smartwatch Mujer Rosa Impermeable Reloj Inteligente Elegante Fitness con Monitor Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría Compatible con iOS Android
  • ❤【Diseño especial para Mujer】: Después de configurar los usuarios "femeninos" en la aplicación "H Band", puede ver el...
  • ❤ 【Smartwatch Funcional】: Fitness con Monitor (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, pulsómetros,...

Smartwatch inteligente de mujer con pantalla a color de 1,2 pulgadas y sensor táctil de alta sensibilidad, compatible con dispositivos iOS y Android y que dispone de monitores de actividad que muestran información relativa a calorías distancias, pasos, etcétera, además de monitorizar el sueño, el pulso, etcétera.

Desde el propio dispositivo se pueden ver las notificaciones de llamadas, mensajes de aplicaciones y SMS, además de contar con otras funciones adicionales como el recordatorio de sedentarismo o el control remoto de la cámara del terminal al que está vinculado.

Es un smarwatch dotado de la certificación IP67, que muestra su resistencia frente al agua.

Pros

  • Es un dispositivo compatible tanto con terminales Android como con iOS.
  • Cuenta con monitores de actividad, contando calorías, distancias, pasos…
  • Monitoriza el sueño, el pulso y también muestra notificaciones de llamadas, mensajes de aplicaciones, SMS y tiene otras funciones adicionales como el recordatorio de sedentarismo o el control remoto de la cámara del terminal, entre otros.
  • Cuenta con una pantalla a color de 1,2 pulgadas con sensor táctil de alta sensibilidad y que es personalizable.
  • Cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente frente al agua.

Contras

  • Puede haber incompatibilidad a la hora de llevar a cabo la sincronización con algunos terminales móviles del mercado.
  •  La duración de la batería es inferior a la de otros modelos, haciendo que haya que cargarlo con mayor frecuencia.
  • La calidad de los materiales podría ser mejor pero es acorde al precio del mismo.

8. Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardíaco

Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardíaco con una batería que tiene una autonomía de cinco días y que permite monitorizar de forma continua la actividad diaria.

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas

Pulsera de actividad física y salud con medidor de ritmo cardíaco que permite conocer datos acerca de la actividad realizada cada día, conociendo distancia recorrida, calorías consumidas, etcétera. Su pantalla es de tipo OLED y es táctil.

Cuenta con una autonomía de 5 días con cada carga de batería, para lo cual requiere de 2 horas a través de USB. Esta pulsera monitoriza continuamente el ritmo cardíaco, las calorías quemadas… y también analiza las fases del sueño para ayudar al usuario a descansar mejor.

Además, en la propia pulsera se reciben las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y aplicaciones cuando el teléfono está cerca.

Compatible con sistemas operativos iOS y Android, es un dispositivo que permite la conexión con GPS a través del móvil, siendo una de las mejores pulseras de este tipo de lmercado.

Pros

  • Permite una monitorización continua del ritmo cardíaco y del resto de actividades diarias.
  • Cuenta con una autonomía que ofrece una durabilidad de cinco días y cinco noches con cada carga.
  • Analiza las fases del sueño para ofrecer datos relevantes en todo momento.
  • Permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos y aplicaciones.
  • Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS.

Contras

  • La batería es inferior a la de otros modelos del mercado, teniendo una duración de unos tres días.
  • La pantalla se ilumina sin tocarla, haciendo que se pueda gastar, sin querer, más batería.
  • El análisis del patrón de sueño no es muy fiable, ya que empieza a contar cuando el usuario va para la cama, no cuando realmente se duerme.
  • El cargador de imán se desconecta en ocasiones y el cable del mismo es muy corto.
  • Al girar la muñeca para ver la hora funciona bastante lento para mostrar la misma.

9. YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro

Pulsera de actividad con pulsómetro para hombres y mujeres con certificación de resistencia al agua IP67 y apto tanto para mujeres como para hombres.

YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP67, Reloj Fitness, smartwatch con Podómetro
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora,...
  • 【 Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una...

Pulsera de actividad con pulsómetro con 14 modos de deporte (Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile) que hace un seguimiento automático del ritmo cardíaco y que permite registrar toda la actividad de cada día.

Se pueden recibir notificaciones inteligentes en el dispositivo al estar vinculado a un teléfono móvil, siendo compatible con sistemas operativos iOS y Android. Tiene una batería de larga duración que se carga por completo en un tiempo de 2 horas.

Es una pulsera impermeable IP67, lo que permite que se puedan hacer tareas diarias y habituales como acudir a la piscina sin necesidad de quitársela.

Pros

  • Soporta hasta 14 modalidades deportivas diferentes (Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile).
  • Se pueden recibir notificaciones inteligentes de SMS, llamadas y aplicaciones directamente en la pulsera.
  • Es compatible con sistemas operativos Android e iOS.
  • Tiene una batería de larga duración que se carga completamente en un espacio de dos horas.
  • Permite medir la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, etcétera.

Contras

  • La carga de la pulsera de actividad se realiza conectándola a un USB en lugar de contar con un cargador.
  • En ocasiones deja de mostrar las notificaciones de las aplicaciones.
  • Las pulsaciones no se muestran de una manera muy exacta y fiable.
  • No responde a las necesidades de aquellos que busquen lograr objetivos específicos si no para personas que buscan tener datos generales.
  • El manual de instrucciones y y la aplicación móvil cuentan con una traducción que no es la mejor.

10. Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física

Pulsera avanzada de actividad física que permite realizar un seguimiento continuo del ritmo cardíaco para controlar la quema de calorías y optimizar los entrenamientos. Tiene una autonomía de hasta 7 días.

Rebajas
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Gris Azulado/Aluminio Color Oro Rosa, Talla Unico
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y...
  • Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier...

Pulsera de actividad avanzada de actividad física con seguimiento continuo de ritmo cardíaco para poder controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conseguir los objetivos de salud marcados.

Tiene una autonomía de hasta 7 días con cada recarga de batería completa, siendo un modelo resistente al agua hasta 50 metros, por lo que podrás utilizarla incluso en tus entrenamientos de natación.

Esta pulsera detecta automáticamente ejercicios como correr, la elíptica o la natación, así como otros muchos deportes, registrándolos en su propia aplicación. Además, se encarga de analizar toda la actividad diaria, como los pasos y distancia recorrida, las calorías quemadas, etcétera. Es compatible con terminales iOS y Android.

Pros

  • Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS.
  • Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.
  • Reconoce de forma automática ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como otros deportes, que registrar en su propia aplicación.
  • Tiene una autonomía de batería de hasta 7 días con una sola carga completa.
  • Permite realizar un seguimiento completo del ritmo cardíaco para optimizar los entrenamientos físicos.

Contras

  • En ocasiones puede llegar a quedarse congelada la pulsera de actividad, aunque no se da con gran frecuencia.
  • La vibración que ofrece la pulsera es débil y corta, por lo que puede ser en ocasiones imperceptible.
  • La velocidad de la respuesta de la pantalla es baja, haciendo que en ocasiones n ose active la pantalla al girar la muñeca.
  • El brillo automático no funciona de la manera más optimizada.
  • Algunos de los registros que muestra pueden no ser exactos, pero sirven como orientación.

🔥 Pulseras de Actividad más vendidas este mes

👍 Consejos para elegir una pulsera de actividad

A la hora de comprar una pulsera de actividad hay una serie de consejos que hay que tener presentes, de forma que así puedas estar en disposición de elegir la opción que mejor se adapte a ti.

En el mercado actual puedes encontrar una gran cantidad de pulseras de este tipo que están fabricados por numerosas marcas diferentes y que cuentan con diferentes características, lo que hace que pueda llegar a ser complicado decantarse por una opción u otra.

Para tratar de hacer que te resulte más sencillo tomar una decisión de compra, te recomendamos que tengas en cuenta todos y cada uno de los puntos de los que te vamos a hablar a continuación y que te permitirán elegir un modelo que verdaderamente responda a tus necesidades y preferencias.

Fija un presupuesto máximo

En primer lugar es muy importante que te fijes un presupuesto máximo. Las pulseras de actividad tienen un rango de precios muy amplio, pudiendo encontrar modelos por 20 euros o menos hasta otras que pueden superar los 200 euros. Lo más recomendable en este sentido es que elijas un máximo que te quieres gastar en la pulsera de actividad y te amoldes a ese presupuesto a la hora de ir eligiendo entre los diferentes modelos.

Debes tener en cuenta que no es necesario que te vayas a una pulsera de varios cientos de euros para poder encontrar un modelo que responda a tus necesidades. De hecho puedes encontrar opciones muy interesantes en relación calidad – precio, como las que te hemos mostrado en este artículo.

Elige la forma que deseas

Una vez que te has fijado un presupuesto máximo es importante que valores en qué forma quieres tu pulsera de actividad, teniendo en cuenta que hay pulseras de actividad en forma de pulsera, reloj o clip.

En función del uso que le vayas a dar y tus preferencias personales podrás optar por un modelo u otro. En este sentido es aconsejable que te decantes por aquella forma que se adapte a ti en mayor medida y que te haga sentir lo más cómodo posible, tanto al hacer deporte como al realizar cualquier otro tipo de actividad.

Medición de las pulsaciones

Debes tener presente que no todas las pulseras de actividad miden las pulsaciones. Nuestra recomendación es que elijas siempre pulseras que midan tus pulsaciones, es decir, el ritmo cardíaco, ya que de esta manera podrás tener un mejor seguimiento de tus actividades deportivas.

No obstante, hay modelos que no ofrecen una gran exactitud en este sentido, aunque incluso en muchas de estas, aunque no sea un dato exacto, sí que pueden servirte en muchos casos como orientación para conocer las exigencias de las actividades que estás realizando.

Depende del deporte que se practique

En función del deporte que realices tendrás que optar por una pulsera de actividad u otra. Es importante que te fijes si la pulsera que te gusta es capaz de cuantificar y medir tu actividad en el deporte que vas a practicar.

La gran mayoría de ellas te monitorizarán la actividad al correr o andar, pero puede que tengas otras necesidades si andas en bicicleta, practicas natación o haces cualquier otra actividad deportiva diferente.

Aplicación para smartphones

Antes de realizar la compra de una pulsera, es recomendable que te descargues la aplicación móvil y la analices, o bien directamente veas los comentarios y opiniones de otros usuarios con respecto a ella, lo que te servirá para conocer si se trata de una aplicación bien diseñada o si, por el contrario, muestra defectos.

En función de tu sistema operativo (iOS o Android), acude a la App Store o Google Play y ten en cuenta las opiniones de los usuarios.

Especificaciones

Por supuesto, debes valorar las especificaciones de la pulsera de actividad, teniendo en cuenta sus modos de funcionamiento, la autonomía de su batería o las características adicionales que te puea ofrecer.

Diseño

Para finalizar, pero no por ello menos importante, debes elegir una pulsera que sea de tu agrado a nivel estético. La vas a lucir en tu muñeca, por lo que lo más aconsejable es que te guste y que puedas utilizarla en cualquier momento sin problema.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*