Las Mejores Sillas de Gaming

Ya sea para trabajar o para cualquier actividad, estar cómodo es uno de los puntos más importantes para sacar rendimiento a cualquier cosa que estés haciendo. Las grandes empresas lo saben bien y muchas de ellas invierten sumas considerables de dinero en sillas ergonómicas para todos sus trabajadores, quédate con esa palabra, “ergonómicas” ya que es absolutamente esencial a la hora de comprar una silla, algunas de ellas llegan a costar hasta mil euros, como lo oyes, ya que suelen merecer mucho la pena en cuanto a rendimiento y salud.

Y lo que nos ocupa hoy exactamente son las sillas gaming, porque tirarse horas delante de un ordenador o una pantalla tiene consecuencias, así que mejor cuidar la espalda y el cuerpo en general para que se deteriore o acabes con dolores. Muchas de las siguientes sillas solucionan estos problemas y sin duda son una manera genial para acomodarte y juega el tiempo que quieras.

Aunque no es todo tan fácil, hay ciertas consideraciones que deberás tener en cuenta, ya que normalmente la silla viene con unos u otros extras, por ejemplo, apoya cabezas o un mini sillón para estirar las piernas. Son cosas que te ayudarán aún más a estar más cómodo, pero no son las únicas cosas que tienes que tener en cuenta, ya que cómo esté fabricado el asiento, su movilidad o su resistencia serán factores clave a la hora de saber si es la silla perfecta para las necesidades que buscas.

Así que, sin más, vamos a ir con las diez mejores sillas de gaming que nosotros consideramos para que puedas decir por ti mismo o por ti misma cual es la que más te convine:

1. Vertagear SL4000 – Silla Para Gaming Asiento Acolchado

Además de poder tenerla en bastantes colores, la capacidad que tiene para ajustarse a tu cuerpo, independientemente de tu altura o tu complexión, hacen de esta marca que es relativamente nueva, una opción muy viable para elegir silla.

Solo con mirar esta silla ya puedes ver que no solo es cómoda, sino también resistente, dos de los puntos más importantes al a hora de elegir. Esta marca nació hace muy poco, en 2015 de hecho, pero está escalando rápido gracias a sillas como esta.

Una ventaja interesante es que la puedes obtener en múltiples colores. Pero no se queda ahí, porque su cómodo asiento que se reclina, sus posa brazos manejables y su resistencia al agua, hacen que sea una opción fantástica a la hora de una elección.

Otro de los puntos positivos de esta silla es que es sencilla de armar, por fin han aprendido a ponérnoslo fácil. Por lo que, si juntamos todas estas características, ajustable en brazos y espalda, resistente al agua y líquidos, fácil de arman y además resistente al paso del tiempo, tenemos una silla muy potente y muy viable.

Pros

  • Podrás mover sus almohadillas que además son extremadamente cómodas y proporcionan un perfecto confort.
  • No tendrás dificultad para armarla.
  • Puedes ajustar los brazos de la silla a tu gusto sin problema.
  • Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar por derramar líquidos, es resistente a ellos.
  • Es bastante fuerte y dura, no se romperá en dos días.

Contras

  • Al ser tan fuerte y resistente, pesa mucho, así que, si necesitas trasladarla, es posible que necesites ayuda.
  • Ya que es una empresa que ha nacido hace poco, su asistencia deja un poco que desear, suelen tardar en ayudarte.

2. HJH Office Racer Pro II 

El mayor punto fuerte de esta silla sin duda es su mecanismo de adaptación a tu peso, no importa cuál sea tu complexión y peso, se va a adaptar de una forma perfecta a ti para que estés lo más cómodo o cómoda posible.

Rebajas
41iePbA a4L. SL160  Las Mejores Sillas de Gaming
29 Opiniones
hjh OFFICE Racer Pro II Silla de Oficina, Tela, Negro y Azul, 90x32x65 cm
  • Mecanismo basculante, ajustable al peso corporal
  • Apoyacabezas integrado

Si eres un gamer pro, sabrás lo importante que es estar totalmente cómodo para concentrarte en lo verdaderamente importante, los fabricantes de esta silla también lo saben y por eso es una de las sillas más perfectas que puedes encontrarte, sobretodo porque ella sola se adapta a ti, cuenta con un mecanismo de adaptación perfecta a tu cuerpo.

Pero no acaba ahí, porque otra de las partes más importantes del cuerpo es la cabeza, y cuenta con un reposa cabezas ajustable para que las cervicales no se resientan. Del mismo modo los reposa brazos son ajustables para que puedas coger la medida perfecta para llegar bien al escritorio, al ratón y al teclado sin que se lleguen a cansar en ningún momento.

Con todas estas características, está claro que es una de las sillas más completas del mercado, así que está en tu mano elegirla y probarla, sin duda vas a quedar atrapado en ella, porque es una pasada en cuanto a comodidad.

Pros

  • Por sus colores y por su diseño, que puede recordar al de un asiento de piloto de carreras o de avión, es uno de del más reclamados hoy por hoy, sin duda es llamativo, lo cual hace que sus ventas no paren de crecer cada vez más entre los usuarios que buscan destacar.
  • Su ergonomía es fantástica, te permite que el cuerpo no se resiente si las partidas son largas, no importa que estés horas delante del ordenador, gracias a su comodidad, no tendrás problema en aguantar.
  • Podrás manejarla y ajustarla como tú quieras, ya sea a nivel de brazos, poniéndolos a la altura de tu escritorio, o de espalda. Si te gusta más para atrás o más para delante, no hay problema, podrás modificarlo a tu gusto siempre.
  • Otro aspecto muy positivo son las ruedas, ya que tiene cinco giratorias 360 grados, lo que quiere decir que no tendrás problema a la hora de moverte por la habitación o por donde sea.
  • No pesa demasiado, con lo que es un punto a favor con otras que una sola persona casi no puede levantarla, podrás moverla y transportarla sin problema, ya que tampoco ocupa mucho espacio, otro claro ejemplo de que es una de las mejores sillas que puedes encontrar.

Contras

  • La verdad es que no hemos encontrado nada destacable como para poner algún punto negativo a esta silla.

3. Silla Para Gaming Arozzi Monza – Importación Italiana

Si lo que quieres es gastarte poco dinero, pero tener unos resultados excelentes, probablemente este modelo sea el perfecto para ti. Podrás elegirlo en cualquiera de los colores que la marca ha puesto a disposición del usuario.

Desde 20013, esta marca lleva trayéndonos sillas para maximizar la experiencia del gamer, ellos saben las cosas que son importantes para ellos y una de ellas es que muchos no se quieren o no pueden gastar mucho dinero en una silla, pero eso ya no es problema, porque con esta silla tendrás todo lo que necesitas, pero por menos que muchas otras.

Por supuesto, todas las necesidades están cubiertas, ya sea que su asiento es reclinable, que el asiento puedes ajustarlo o que es muy fácil de montar. Sin duda una opción muy interesante para tener en cuenta.

Pros

  • Es muy fácil de montar, no tendrás problema con ello.
  • Tiene un precio mucho más bajo que otras, con casi todas sus características.
  • No tendrás problema en trasladarla si lo necesitas.
  • Es consistente, no se romperá en dos días.

Contras

  • No podrás ajustar los reposabrazos, lo cual es una desventaja para algunos usuarios.
  • No viene con una almohadilla para los lumbares, aunque es cómoda de por sí.
  • Después de usar mucho, las ruedas empiezan a fallar por el desgaste.

4. Vertagear VG l2000 – Silla Premium

Con su garantía de dos años, sus accesorios tales como las almohadillas lumbares, reposa cabezas o reposa brazos, así como el poder ajustarla perfectamente a tu peso y altura, Vertagear vuelve a traer una de las mejores sillas que podrás encontrar.

Vertagear VG-SL2000 Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla (Asiento Acolchado, Respaldo Acolchado, Verde, Blanco, Verde, Blanco, Imitación Piel, Imitación Piel)
  • Lorsque l'on passe plusieurs heures au quotidien devant son ordinateur, être correctement assis est essentiel pour votre dos....
  • Garantie: 1 an

Ya hemos hablado antes de esta marca, y es que se ha ganado a pulso estar más veces en esta lista, ya que con este modelo ha vuelto a demostrar que se puede crear una silla ergonómica para gamers de muchas maneras, dependiendo del gusto de cada usuario.

Y esta vez viene fuerte, porque no solo tendrás a silla, también vendrá incluido el reposa cabezas, totalmente necesario, así como el reposa brazos. También tendrás las almohadillas lumbares para que tu cuerpo no sufra a las largas horas frente al ordenador.

La silla es perfectamente ajustable a tu cuerpo, ya sea en peso o en altura, podrás modificarla para adaptar tu comodidad como quieras. Además de eso contarás con dos años de garantía, por lo que no te vas a preocupar si le ocurre algún desperfecto, aunque es complicado, ya que es una silla bastante resistente.

Es posible que no sea la silla más barata que vas a encontrar, peor desde luego cubre todas y cada una de tus necesidades a la hora de comodidad frente al juego.

Pros

  • Adaptable a tu cuerpo, tanto en peso como en altura.
  • Dos años de garantía en todos sus accesorios, ya sea elevador de gas, las ruedas, reposa brazos…
  • Viene con almohadillas lumbares.

Contas

  • No es la más barata que puedes encontrar.

5. HJH Office 621705 

¿Quieres el diseño más original y atrevido? Probablemente esta sea tu silla, aunque no se queda ahí ya que dispone de una calidad precio excelente, aparte por supuesto de suplir todas tus necesidades en cuanto a confort se refiere.

414dvAU800L. SL160  Las Mejores Sillas de Gaming
168 Opiniones
hjh OFFICE 621705 silla de gaming RACER SPORT piel sintética rojo / blanco, apoyabrazos plegables, respaldo inclinable, silla oficina, silla racing
  • Asiento con ajuste de altura Toplift
  • Reposacabezas integrado con respaldo y mecanismo de inclinación ajustable

Una ventaja muy clara frente a sus competidoras, es que viene con la espalda de la silla tapizada, lo que quiere decir que es muy fácil de limpiar, otras cuentan con problemas para hacerlo ya que el cuerpo se limpia bastante mal, pero con esta silla no tendrás problema en ello.

Por supuesto no es lo único bueno que tiene, ya que como comentábamos antes, su relación calidad/precio es excelente para todo lo que ofrece, porque no solo es llamativa, sino que cuenta con todo lo necesario, por ejemplo, los posa brazos totalmente acolchados para una comodidad total.

El reposa cabezas está instalado en el diseño, y la comodidad es total para el cuello, una de las partes más importantes a cuidar, ya que suele ser la que más se resiente con el tiempo. Como silla ergonómica, por supuesto podrás modificarla al gusto de tu espalda y cuerpo, ya que cuenta con funciones para ello, podrás inclinarla más o menos para descansar o para ponerte más cómodo o cómoda. También podrás modificar los brazos de la silla e incluso apartarlos totalmente de ella.

Como siempre, ahora depende de ti elegir, pero sin duda es una de nuestras grandes recomendaciones por el precio y por todo lo que brinda, tus necesidades estarán cubiertas.

Pros

  • Una ventaja importante, es que puedes regular como quieras la altura de la silla, con lo que no tendrás problema por tu altura o la altura del escritorio, siempre podrás modificarla para que no te preocupes por ello y solo te dediques a jugar.
  • Otro punto positivo es que no solo puedes modificar la altura, también la inclinación, por lo que, si te apetece jugar más sentado, genial, y si te apetece tumbarte para estar más cómodo, tampoco tendrás ningún problema en ello.
  • Ya no tendrás que preocuparte porque los materiales se desgasten rápidamente, está fabricada por piezas bastante robustas, así como cuero sintético fácil de limpiar y que proporcionan una comodidad excelente. Todo está hecho para un mayor confort.
  • Esta es una de las cosas que más se suele olvidar cuando se compra una silla, sin embargo, es muy importante que las ruedas sean como las de esta silla, fuertes, resistente y que puedan girar a todas partes. Además, vienen con un sistema de seguridad para que no se vaya andando sola.
  • Hay sillas muy interesantes, pero, sin embargo, muy robustas, pero esta no es el caso, pesa apenas quince kilos, con lo que podrás moverla de habitación o de lugar sin tener que llamar a nadie.

Contras

  • No hemos encontrado nada demasiado significativo.

6. DX Racer Formula Series – OH/FD01/NR

Con una inclinación total de 180º, su respaldo bastante alto y su gran capacidad en cuanto a aguante de peso, hacen que esta silla sea una de las más óptimas a la hora de escoger. Una de las más completas del mercado.

Rebajas
41Qf1tXA1cL. SL160  Las Mejores Sillas de Gaming
2 Opiniones
DXRacer Formula F08 Gaming Chair, Black, Piel sintética, Negro, 67 x 67 x 128 cm
  • Formgebungen ergonómica para una postura corporal saludables
  • Cómodo sentado a través de cojín adicionales para el ámbito de cabeza y la parte inferior de la espalda

Quizá lo más importante a la hora de elegir una silla gaming, es que pueda soportar tus largas horas delante de la pantalla, y con esta desde luego esa necesidad está más que suplida. Además, que no pasará nada si además la usas para ver películas, trabajar…

Como comentábamos antes, una de sus características principales es su alto respaldo que te permitirá una mayor comodidad. Aparte de ello podrás inclinar la silla sin problema para tumbarla o ponerla más recta, según te apetezca. También podrás poner los brazos de la misma a tu gusto, al nivel del escritorio o como más cómodo te parezca.

Otro de sus puntos fuertes son sus ruedas y las almohadas de goma reposa pies que tiene, haciendo aún más cómodo llevarla y moverla.

Como otra de sus características hay que destacar que es capaz de aguantar hasta ciento diez kilos, sin duda una ventaja importante. Gracias a esto destaca por una resistencia bastante grande. Además de todo ello viene con almohadillas para las lumbares y está hecha con pieles sintéticas, con lo que tendrás más fácil limpiarla aparte de que el tacto es mucho mejor.

Pros

  • Tendrás muy fácil el montarla, no tiene nada muy complicado.
  • Viene con almohadillas para las cervicales y los lumbares, haciendo que le cuerpo se resienta mucho menos.
  • Si eres muy alto, es perfecta para ti, no hay duda.

Contras

  • Si te molesta el ruido, quizá te convenga otra silla, puede ser un poco ruidosa.

7. Arozzi Enzo

Con la calidad italiana indiscutible y el diseño sueco minimalista, hacen que esta silla sea una de las más interesantes y diferentes del panorama. Aunque desde luego no se queda ahí, ya que te brindará la mejor comodidad y adaptación a tus necesidades.

417aKOVR79L. SL160  Las Mejores Sillas de Gaming
8 Opiniones
Arozzi Enzo Red - Silla (Negro, 150 kg, 125 cm, 115 cm, 53 cm, 51 cm)
  • Dispone de respaldo ergonómico
  • Con apoyabrazos ajustables en 3 dimensiones

Desde luego la oferta de sillas es muy amplia hoy en día y cada vez se expande más, hay muchas para elegir y destacar cada vez es más complicado, pero no para esta marca italiana, ya que tiene muy claro lo que ofrecer a los usuarios y cómo destacar. Porque con este diseño totalmente minimalista, destaca bastante entre los ostentosos diseños que se gastan las demás marcas.

Aparte de ello por supuesto tenemos su excelente comodidad, ya que podrás ajustarla a tu gusto fácilmente con dos palancas, una para subir o bajar y la otra para inclinar. Además, ya que su diseño está creado a partir de un coche de carreras profesional, se adaptará perfectamente a tu cuerpo y peso ya que puede soportar más de 120 kilos sin problema.

Por todo ello y por su facilidad al adaptar los reposa brazos o trasladarla, la convierten en una opción muy interesante entre todas las que tenemos en la lista y todas las que hay ahora mismo en el catálogo.

Pros

  • Quizá sea el diseño más sobrio y profesional que puedes encontrarte, sin duda su inspiración en los coches deportivos profesionales ha dado sus frutos.
  • La marca se caracteriza por su alta calidad en componentes, por lo que la resistencia es excelente gracias a la calidad del material del que está compuesta.
  • Uno de sus puntos más fuertes es la ventilación, muchas sillas no suelen respirar, pero esta está creada para que respire, dando así más comodidad al usuario.

Contras

  • La peor parte seguramente sea que no puedes regular los reposa brazos, quizá te vengan perfectos o tengas que acostumbrarte a ellos.
  • Es posible que en las instrucciones no encuentres todo acerca de la silla, algún cliente se quejó de que faltaba alguna cosa.

8. Songmics Racing Silla de escritorio computadora cm Negro-Azul OBG56L

Esta es una de las marcas más populares porque es una de las marcas que siempre da buenos resultados. Esta vez nos vienen a traer una silla que es perfecta para gente de menos de 1,70cm. Además, tiene todas las funcionalidades que puedas necesitar.

412Aupzbt2L. SL160  Las Mejores Sillas de Gaming
306 Opiniones
Songmics Silla giratoria de oficina Silla de escritorio Racing Recubrimiento de PU Reposabrazos ajustable OBG28G
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena...
  • Diámetro de la base: aprox. 70 cm; Asiento: aprox. 54 x 51 cm; Respaldo: altura de unos 79 cm; Color: negro

Antes hemos visto varios modelos que eran perfectos para gente bastante alta, y ahora venimos a decir lo contrario, ya que esta silla está diseñada o bien para gente bajita, o bien para niños o adolescentes, porque es perfecta para ellos, ya que combina la mayor comodidad con el ajuste para cada persona.

También tiene una función interesante y es que, con una sola palanca, dependiendo cómo la muevas, podrás ajustar la altura y la inclinación de la misma, no necesita más, la podrás mover hasta llegar a tu medida perfecta o deseada.

Sin duda es una de las sillas más interesantes también por la calidad de su fabricación, dando una gran elasticidad al asiento, lo que previene del desgaste después de cierto tiempo, no tendrás que preocuparte porque se deforme o se rompa.

Pros

  • Una de las mayores ventajas es que casi no hace ruido al moverse, gracias a sus ruedas que además son totalmente giratorias. Aparte de ellos todos sus materiales cuentan con una calidad excelente, es robusta y resistente. Además, la comodidad de su asiento es palpable gracias a la espuma doble con la que está hecha.
  • Con un diseño completamente ergonómico, permite jugar durante horas sin miedo a que el cuerpo se resienta, sobretodo porque viene con un reposa cabezas y un reposa brazos para que todo el cuerpo vaya a tenor y no le ocurra nada negativo a ninguna parte.
  • Con la seguridad que da esta marca, ya que es una de las más fiables, por lo que todas sus piezas son de gran calidad y de gran resistencia en el tiempo, tanto la silla como tal como sus accesorios.
  • Totalmente ajustable, no importa si te apetece estar totalmente recto o recta o quieres tumbarte para descansar un rato. También podrás modificarla para que esté más o menos alta dependiendo de cuánto midas o cómo quieras estar en ese momento.
  • El modelo añade piezas extras de repuesto por si acaso ocurriera algún desperfecto, lo cual es muy beneficioso para nosotros, siempre es un engorro pedir piezas o que te arreglen algo por el tiempo que tardan, pero con esta silla no hay ese problema.

Contras

  • Si eres una persona alta, no es la mejor silla para ti.

9. Mars Gaming MGC2 – Silla Gaming Con Asiento Y Respaldo Acolchado

Gracias a que está acolchada con un revestimiento de poliuretano, proporciona un tacto totalmente suave y la facilidad para limpiar que estabas buscando. Por supuesto aparte de ellos, podrás regularla para que se adapte completamente a ti.

Rebajas
41wsDQYnCNL. SL160  Las Mejores Sillas de Gaming
5 Opiniones
Mars Gaming MGC2BP - Silla gaming profesional con ruedas (inclinación y altura regulables, inclinación 15 grados, reposacabezas acolchado, reposabrazos abatibles y acolchados, ergonómica), morado
  • Combina comodidad y diseño con esta exclusiva silla totalmente personalizable. Adapta su inclinación y altura y escoge el color...
  • La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo

Un punto interesante a destacar de esta silla es que su respaldo y su asiento están fabricados con nylon, lo cual se diferencia de otras muchas y ayuda a la comodidad y limpieza. Por supuesto, tanto el asiento como el respaldo se pueden mover para que se ajuste a tu cuerpo perfectamente.

La silla la puedes encontrar de varios colores diferentes, por lo que no te preocupes si no te convence el color de la foto, lo tendrás en más para elegir. Además de todo eso con la silla vas a poder encontrar dos reposa brazos que también podrás ajustar a tu medida, y las almohadillas para las cervicales que tanto van a ayudarte a que tu cuerpo no se canse a los diez minutos de estar sentado.

Sin duda es una de las mejores sillas a precio económico, ya que esta marca demuestra que no se necesita hacer un desembolso muy grande para obtener la mejor calidad.

Pros

  • Podrás ajustar los reposa brazos a tu altura o a tu gusto.
  • En la caja también vas a encontrar una almohadilla cervical, muy importante al pasar largas horas sentado.
  • Podrás ajustar tanto la altura como la inclinación sin problemas
  • Disponible en varios colores para elegir.

Contras

  • Es posible que sientas que, al inclinarte, la silla no sea estable.
  • La almohadilla cervical está muy bien, pero falta la lumbar.

10. Phoenix Technologies Racer 

Esta es una de las alternativas más atractivas a la típica silla gaming, ya que este sillón está pensado no solo para destacar, sino para intensificar la sensación de juego con su balanceo. Sin duda una opción más que interesante entre tantas sillas.

Porque como comentábamos, está pensado para ampliar todas las sensaciones de juego, por ello viene con un sistema de audio incorporado, como lo oyes (nunca mejor dicho) es un sistema 2.1 para que puedas meterte de lleno en el juego y disfrutes como nunca. Por supuesto no solo funciona para juegos, si te encanta ver películas o simplemente escuchar música, el sillón sigue siendo perfecto para ello.

Podrás manejar el volumen en el lateral del sillón, lo tendrás todo a mano para que no haga falta que te levantes o conectar mil aparatos más. Ya que está hecho de vinilo, su facilidad para la limpieza es bastante alta, aunque no todo es bueno, porque es posible que le sillón coja calor muy rápido, en verano quizá sea un poco negativo este punto.

Con todas estas características, en tu mano queda elegir esta opción, desde luego es una de las más interesantes, como como con el resto, depende de tus gustos y necesidades.

Pros

  • Si lo que quieres es meterte de lleno en el juego, su sistema de sonido para una inmersión total, sin duda te dejará con la boca abierta y sin poder salir de ello.
  • Su diseño es altamente novedoso y cómodo, además de sus colores que dan sobriedad en cualqueir sitio que lo pongas.
  • Ya que está acolchado, la gente que lo ha probado suele decir que es muy cómodo, no hay ninguna pega acerca de esto, han puesto mucho cuidado en este aspecto, por eso está hecho de vinilo y cuero sintético.

Contras

  • Obliga a tener las piernas y los pies muy cerca del suelo, quizá haya gente a la que no le guste eso.
  • Mucha gente reniega de los posa brazos, para ellos no habrá problema, pero si para ti es importante, debes saber que no cuenta con ellos y quizá te canses después de un rato largo jugando.

Sillas de gaming más vendidas este mes

Consejos a la hora de comprar una silla gaming

La pregunta clave en estos momentos es ¿Por qué no comprar la típica silla del ikea o usar el banquete de mi madre? Pues sí, puedes hacerlo y ahorrar algún dinero, pero con el tiempo vas a haber perdido algo más importante, salud.

Porque está demostrado que el uso prolongado de una silla cualquiera va a afectar negativamente a tu espalda, si vas a estar mucho tiempo sentado, más vale que la silla sea ergonómica y te ayude en cuanto a postura, porque si no al final vendrán los dolores de cabeza, de cuello, de cadera… por eso los fabricantes de sillas se han puesto las pilas para traer estas sillas especiales para gamings y cubrir las necesidades que tiene el cuerpo al estar expuesto tantas horas a una silla.

Cosas que debes tener en cuenta para comprar una silla gaming

Lo mejor que puedes hacer antes de comprar la silla, es observar si se adapta a lo que estás buscando. Aquí hemos hecho una selección de las características más importantes en las que te deberías fijar si estás pensando en comprar una silla gaming.

Si es muy grande o muy pequeña

Esto es absolutamente importante, ya que, si es muy grande, las cosas no estarán donde deben y eso repercutirá en tu espalda. Si eres bajo y la silla grande, lo mismo, por lo que hay que tener en cuenta las medidas y dimensiones de la silla para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.

Por supuesto cuanto más adaptable sea, mejor, así podrás modificarla a tu cuerpo, pero siempre sabiendo sus medidas.

Reposa brazos ajustables

Cuanto más regulables, mejor, normalmente es difícil encontrar unos que ya vengan perfectamente ajustados a tu cuerpo, por lo que cuando más puedas modificarlos, mejor.

También es importantes que sean grandes. Normalmente deberías modificarlos para que estén en paralelo con el escritorio, así te aseguras de la perfecta medida de los brazos y por supuesto se cansarán mucho menos, por loque este es un punto muy importante.

El confort es lo más importante

Sin duda este es el punto más importante, ya puedes encontrarte con la silla más estética y más bonita del mundo, que, si luego te destroza la espalda, de poco va a servir. Por ello comprarla online tiene su dificultad y su riesgo, porque a muchos les puede parecer cómoda, pero a ti no.

Aunque siempre puedes usar el truco de ir a una tienda, probarla y luego buscarla más barata. En cualquier caso, es un punto clave a la hora de escoger, si no es cómoda para ti, no te servirá de nada. De nuevo, cuantos más complementos tena mejor, ya sea reposa brazos, almohadillas para las cervicales, para los lumbares…

Durabilidad de la silla

Sin duda, otro factor clave, ya que es mucho más recomendable gastarse un poco más y que la silla te dure años, a gastarse poco y cambiarla cada navidad. Tienes que tener en cuenta algunas de las especificaciones que vengan con cada silla, por ejemplo, los materiales con que esté hecha.

Lo primero es el asiento y respaldo, si bien la mayoría están hechas de cuero o más bien cuero sintético, es un material que suele ser frío en invierno y caluroso en verano, lo cual puede ser bastante molesto, aunque quede bonito y sea fácil de limpiar, eso sí.

También los materiales en sí de la silla es mejor que sean de aluminio, por ejemplo, así como las ruedas de goma suelen ser mucho mejor, aunque acaban desgastándose, es preferible que te informes de cuáles son los mejores materiales para que no tengas que reparar ninguna rotura ni nada similar antes de tiempo.

Dónde apoyar la espalda

Lo mismo que con el reposa brazos o el reposa cabezas, cuanto más ajustable, mucho mejor. Necesitamos adapta la espalda a la silla y que ella se adapte a nosotros para evitar lesiones, porque sí, aunque la gente no lo crea, estando sentados también podemos tener lesiones e importantes.

Por lo que cuanto más ajustable, mucho mejor, además si es transpirable también es importante, pasar muchas horas sentado requiere descanso y respiración, así que intenta encontrar una silla que pueda respirar.

Conclusiones

Para terminar, ya hemos visto cuales son para nosotros las diez mejores, o al menos, diez de las mejores sillas para gamings que puedes encontrar actualmente, no importa si eres bajo, alto, si te gusta posar los brazos o no, aquí hay para todos los gustos y necesidades.

Ahora te toca decidir cuál es la mejor para ti, porque no es fácil escoger, es cierto, pero teniendo en cuenta todas las especificaciones anteriores, tiene que ser algo más fácil para ti, ya que solo tienes que pensar para qué la vas a usar, dónde, cuánto tiempo y qué es lo más importantes para ti a la hora de comodidad.

A partir de ahí solo queda dar clic, buscar tu favorita, comprar y disfrutar sin pensar en los dolores de espalda que te da la que tienes, podrás disfrutar y aprovechar mucho más el tiempo, olvídate de estar cansado o cansada sin saber el motivo, el motivo era una mala silla y una mala postura, pero ya se acabó, sin duda la inversión en una de estas sillas es necesaria y tu cuerpo te lo va a agradecer.

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies