Las Mejores Tablets

En la actualidad, son muchos lo usuarios que deciden adquirir una tablet. Está entre un móvil y un ordenador, permitiendo navegar por internet con un fácil manejo y gran comodidad. Además, también se pueden utilizar para jugar a un gran número de juegos, y para ver películas o series gracias a su pantalla de gran calidad y tamaño más que suficiente.

1. Samsung Galaxy Tab A

El precio es bajo, la batería dura bastante y la cámara trasera tiene una buena calidad. Es una tablet fluida con un almacenamiento interno más que suficiente.

Rebajas
31PC3najGyL. SL160  Las Mejores Tablets
733 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7.0 actualizable); Blanco
  • Pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con una resolucion de 1920 x 1200 pixeles
  • Procesador Octa-Core 1.6 GHz

Esta tablet tiene una pantalla táctil Full HD WUXGA de 10.1 pulgadas, un tamaño suficiente para disfrutar de la navegación web y de ver cualquier película. Su resolución de 1920 x 1200 píxeles hace que sea una tablet con una gran calidad en cuanto a pantalla se refiere, ya que es una de las mejores resoluciones del mercado. Tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, aunque esta última puede ampliarse, ya que admite tarjetas MicroSD de hasta 200GB para que el espacio del que dispone sea más que suficiente.

Además, cuenta con una cámara trasera de 8MP con autoenfoque y apertura AF f/1.9, y también con una delantera de 2MP. Por si fuera poco, su sistema operativo es Android 7.0 y se puede actualizar, y su procesador es Octa-Core 1.6 GHz. Cuenta con una batería de 7.300 mAh y 8 procesadores. Por supuesto, también tiene conexión Wi-Fi, algo propio de una tablet.

Es una tablet muy versátil gracias a la funda magnética que es compatible, pues permite colocarla a diferentes alturas, de forma que cambie el ángulo de visión sin necesidad de sujetarla directamente con las manos. Por si fuera poco, cuenta con diversas aplicaciones ya instaladas para que se pueda usar desde el primer momento.

Pros

La calidad de vídeo y sonido son excelentes, siendo así una tablet perfecta para disfrutar de ver películas y series.

– Admite tarjetas de memoria de gran capacidad, algo ideal para guardar una gran cantidad de archivos sin necesidad de hacer limpieza constantemente por falta de espacio.

– Tiene GPS, Bluetooth y Wi-Fi, de forma que en cuanto a conexiones es una tablet increíble.

La batería tiene una gran duración, y ademas es una tablet muy fácil de usar que no creará complicaciones.

El precio es bajo con relación a su calidad, que es excelente, por lo que podríamos afirmar que la relación calidad-precio está bastante bien.

Contras

La funda magnética no viene incluida, sino que habrá que adquirirla por separado.

Al no tener tarjeta SIM, no tiene 4G, sino que para entrar en internet será necesario contar con una red Wi-Fi.

El teclado se puede notar algo lento en comparación con tablet de otras marcas.

No tiene salida HDMI, por lo que si se quiere conectar al televisor deberá hacerse mediante la conexión Bluetooth.

Los botones no se iluminan, por lo que puede ser algo incómoda de utilizar de noche.

 

2. Huawei Mediapad T3

La batería tiene una gran duración, y la resolución HD la convierte en una tablet de una calidad excelente.

Rebajas
41KVaZa2unL. SL160  Las Mejores Tablets
392 Opiniones
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet 9.6" HD IPS (WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de Memoria Interna, Android 7); Gris
  • Pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz ([email protected] GHz)

La tablet Mediapad T3 de Huawei tiene una pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas y resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Esto hace que, aunque su tamaño no sea especialmente grande, sea perfecta para visualizar películas y series, y por supuesto también para navegar por internet. Además, aunque su resolución no sea la mejor del mercado, sí que es de una gran calidad, más que suficiente para muchos usuarios.

Tiene un procesador Quad-Core Snapdragon 425 hasta 1.4 GH, y además 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Por supuesto, aunque este espacio de almacenamiento pueda parecer algo reducido, puede ser ampliado hasta una capacidad de 128GB. Por si fuera poco, su cámara trasera de 5MP tiene enfoque automático, y también tiene una cámara delantera de menor resolución, ya que es de 2MP. Además, su batería es de 4.800 mAh, lo que se traduce en hasta 9.8 horas de reproducción de vídeo local. El sistema operativo integrado es Android 7.0.

Por supuesto, tiene Wi-Fi para poder entrar en internet cómodamente, y también tiene conexión Bluetooth. Además, tiene un modo confort Blue light Eye para reducir la fatiga visual de quien esté demasiado tiempo utilizando la tablet. También cuenta con funciones de multitarea que permiten dividir la pantalla en dos para realizar tareas diferentes, como por ejemplo mandar un e-mail mientras se ve una película.

Pros

El brillo de la pantalla es excelente, ya que incluso en exteriores se ve bien.

Al modelo Wi-Fi + 4G se le puede incorporar una tarjeta SIM, por lo que se podría usar incluso para hablar por teléfono.

El modo Blue light Eye es ideal para quienes sientan con frecuencia fatiga visual al utilizar este tipo de dispositivos.

La duración de la batería es excelente, ya que no es necesario cargarla con demasiada frecuencia.

El precio es bajo en relación con su calidad, ya que es una tablet excelente y no demasiado cara.

Contras

Aunque la resolución de pantalla sea HD, que es una gran calidad, no es la mejor del mercado, ya que hoy en día hay opciones mejores.

La pantalla no es del todo pequeña, pero depende del uso que se le dé a lo mejor podría ser mejor una de mayor tamaño.

Si no se amplía la memoria con una tarjeta externa puede resultar demasiado reducida.

Navegando puede parecer algo lenta en comparación con otras tablets similares.

El procesador no es muy potente, algo que se nota sobre todo al abrir muchas aplicaciones.

 

3. Fire 7

Es una tablet ideal para quien la quiera dedicar a la lectura, y además su precio no es muy elevado. Por supuesto, también será perfecta para escuchar música o navegar por internet.

  

41py5eUGj8L. SL160  Las Mejores Tablets
458 Opiniones
Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales
  • Nueva generación de nuestro tablet más vendido: ahora más fino y ligero, con mayor autonomía y una pantalla mejorada.
  • Estupenda pantalla IPS de 7 pulgadas con mayor contraste y textos más definidos, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8...

La tablet Fire 7 es la nueva generación de la tablet más vendida de Amazon, y tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas y de 1024 x 600 píxeles de resolución, siendo perfecta sobre todo para leer. Cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3GHz, lo que significa que las aplicaciones se abrirán y cargarán rápidamente, y los juegos funcionarán de manera muy fluida. Además, su batería tiene una duración de hasta 8 horas de uso, por lo que no será necesario cargarla con demasiada frecuencia. También posee Wi-Fi de doble banda, pudiendo así conectarse a una red fácilmente y sin complicaciones.

En cuanto su almacenamiento interno, se podrá elegir entre adquirir la tablet de 8GB o la de 16GB, y en cualquier caso podrá ser ampliable con una microSD de hasta 256GB, de forma que nunca se necesite más espacio.

Además, tiene una cámara trasera de 2MP con la que también se podrán realizar vídeos HD de 720. También tiene una cámara frontal VGA pensada sobre todo para hacer videollamadas, siendo recomendable que se hagan fotos únicamente con la cámara trasera para lograr una mayor calidad. Por supuesto, también tiene un altavoz mono y un micrófono integrado.

Pros

El precio no es demasiado alto en relación con su calidad.

– Es la tablet perfecta para quien la quiera usar para leer o para escuchar música, ya que además al ser de Amazon el acceso a los contenidos será más cómodo.

– Su tamaño perfecto y poco peso puede ser ideal para quien quiera transportarla con frecuencia, ya que será algo muy cómodo.

Su carga es muy fácil al tener un cable mini USB, igual que la mayoría de móviles Android. Además, la duración de la batería es excelente y no hay que cargarla con frecuencia.

– Cuenta con un modo Blue Shade que cambia los colores a unos tonos más cálidos para usarla por la noche.

Contras

La resolución de pantalla no es especialmente de gran calidad, por lo que si se quiere usar principalmente para ver películas o series no será a tablet ideal.

Las cámaras no son de gran calidad, por lo que no se puede esperar que esta tablet realice unas fotografías excelentes.

La pantalla puede ser algo pequeña para algunos usuarios, todo depende del uso que se le vaya a dar.

No tiene sistema operativo Android ni iOS, por lo que únicamente se podrán descargar aplicaciones de Amazon.

La parte trasera no parece demasiado resistente, lo que significa que es recomendable adquirir una funda por separado para que esté más segura.

 

4. Fire HD 8

Con un precio bajo y con una fluidez considerable, esta tablet será perfecta para ver películas, series o navegar por internet sin dificultad.

Rebajas
51Tm4F OMkL. SL160  Las Mejores Tablets
400 Opiniones
Tablet Fire HD 8, pantalla de 8'' (20,3 cm), 32 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales (7ª generación - modelo de 2017)
  • Nueva generación del Fire HD 8, con hasta 12 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador...
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional.

Amazon vuelve con su Fire HD para ofrecer una versión mejorada, el 8. Tal y como se puede llegar a pensar, cuenta con una pantalla de un tamaño de 8 pulgadas, y también tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, significando esto que, como el propio nombre del modelo indica, tiene una resolución HD. Esto, unido al sonido Dolby de este nuevo Fire, hace que sea ideal para ver películas o series, o por supuesto también para leer en cualquier momento.

A su procesador Quad-Core de 1,3GHz lo acompañan 1,5GB de RAM, y también cuenta con un almacenamiento interno de 16 o 32GB, todo depende de la versión que se adquiera. Además, esto puede ser ampliable, ya que tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB, lo que es una gran capacidad.

Tiene una cámara trasera de 2MP con la que por supuesto se podrán hacer fotos, y también vídeos en calidad HD de 720p. También tiene una cámara frontal VGA ideal para hacer videollamadas con cualquier aplicación que lo permita. Además, la batería tiene una gran duración, ya que puede aguantar hasta 10 horas sin necesidad de cargarse. Como casi todas las tablets, también tiene conexión Wi-Fi.

Pros

– El precio es bastante bajo, y la calidad es excelente, por lo que afirmamos que la relación calidad precio está especialmente bien.

– Al tener 1,5GB de RAM es una tablet que funciona bastante rápido, con un uso normal no es nada lenta.

La batería tiene una gran duración, ya que aguanta hasta 10 horas sin que haya que cargarla, en algunas ocasiones incluso más.

– A pesar de incluir anuncios de Amazon, no son para nada intrusivos ni dificultan la correcta utilización de la tablet.

Los altavoces estéreo con los que cuenta la convierten en una tablet ideal para ver películas o series. Por supuesto, también será perfecta para leer y navegar por la red.

Contras

La resolución de pantalla es buena, pero no es de las mejores del mercado. A pesar de esto, para un uso doméstico es una resolución excelente.

La cámara podría ser mejor, ya que 2MP no son demasiados en una cámara para hacer fotos hoy en día.

No se puede introducir una tarjeta SIM, de manera que no se podrá utilizar como teléfono ni tendrá conexión 3G o 4G.

Las aplicaciones que se pueden descargar son únicamente las de la App Store de Amazon, ya que no tiene ni aplicaciones de Android ni de iOS.

La memoria interna es bastante reducida, por lo que en muchas ocasiones será necesario ampliarla.

 

5. BQ Aquaris M10

Con resolución Full HD, un sonido excelente y memoria interna aceptable, esta tablet será perfecta para cualquier usuario.

Rebajas
31MmTvOVLzL. SL160  Las Mejores Tablets
915 Opiniones
BQ Aquaris M10 - Tablet de 10.1''(HD , WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna, Android 5.1 Lollipop), Color Blanco
  • El tamaño de esta tablet es de 0.82 x 24.6 x 17.1 ; su peso es de 0.47 kilogramos
  • Tecnología de sonido Dolby Atmos
 

Esta tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, siendo así perfecta para ver vídeos con una buena calidad. Por un precio algo más elevado también se podrá adquirir una versión similar pero con resolución Full HD. Tiene 2GB de RAM, más que la mayoría de tablets, lo que significa que tendrá una gran velocidad de funcionamiento, y las aplicaciones se abrirán con rapidez. Por supuesto, en ninguna ocasión parecerá una tablet demasiado lenta, sobre todo si se hace un uso normal con ella.

Tiene una memoria externa de 16 o de 32GB, todo depende de la versión que se decida adquirir. La batería es de 7.280 mAh, lo que implica que tiene una gran duración y no hay que cargarla constantemente. Todas las versiones de esta tablet tienen conexión Wi-Fi y Bluetooth, además de GPS, pero también encontramos una variedad que incluye 4G para poder estar conectado en todo momento.

Además, es una tablet muy fácil de transportar y manejar gracias a que pesa muy poco y a que su grosor tampoco es demasiado elevado. Por si fuera poco, tiene tecnología Dolby Atmos, lo que implica que el sonido se mueva en todas direcciones, dando un efecto tridimensional y envolvente.

Pros

La resolución de pantalla de la versión Full HD es excelente, a pesar de que el precio se ve algo incrementado.

En cuanto a sonido es una de las mejores tablets del mercado, de manera que se pueden ver películas y series con una gran calidad de audio.

– Uno de los modelos permite introducir una tarjeta SIM para que pueda tener internet en todo momento sin necesidad de conectarse a una red Wi-Fi.

– Tiene conexión micro HDMI ideal para conectarla a la televisión.

– Es una tablet especialmente rápida gracias a sus 2GB de RAM, y además la batería tiene una gran duración.

Contras

La resolución HD puede resultar algo baja, aunque hay usuarios que no notan mucho la diferencia y para un uso doméstico no tiene por qué estar mal.

Las cámaras no son de muy buena calidad, pero hay que tener en cuenta que es una tablet y no una cámara de fotos.

La memoria interna, especialmente la de 16GB, puede ser demasiado reducida y habrá que adquirir una tarjeta microSD para ampliarla.

La carga completa de la batería tiene un tiempo demasiado prolongado.

El modelo que incluye 4G puede ser difícil de encontrar, ya que está agotado en casi cualquier lugar.

 

6. Lenovo TAB4 10

Destaca por su sonido, lo que unido a su pantalla HD de 10.1 pulgadas la convierte en una tablet perfecta para ver películas o series en cualquier momento.

La pantalla de 10.1 pulgadas de esta tablet tiene una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, lo que permite ver vídeos con una gran calidad. Además, su memoria RAM de 2GB permite que sea una tablet que funciona a una gran velocidad, algo que se notará sobre todo al abrir aplicaciones y utilizarlas, ya que todo lo hará muy rápido y sin necesidad de que el usuario tenga que esperar.

La memoria interna es de 16GB, lo que puede resultar demasiado poco según el uso que se le quiera dar. Sin embargo, si se quiere para instalar un gran número de aplicaciones, o incluso para almacenar algunos archivos, esta memoria se podrá ampliar con una tarjeta externa, ya que es compatible con tarjetas miniSD de hasta 128GB, una memoria más que suficiente, sobre todo si es una tablet para un uso doméstico.

El sistema operativo es Android 7.1.1, por lo que se podrán descargar las últimas aplicaciones disponibles en la App Store y estar completamente al día. También tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 425 APQ8017, y por supuesto cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth, como suele ocurrir con todas la tablet.

Pros

– Al tener Android de última generación y una pantalla de un tamaño considerable, será una tablet excelente sea cual sea el uso que se le dé.

El sonido es excelente gracias a sus altavoces estéreo de gran calidad, lo que permite que escuchar música o el visionado de película sean excelentes.

Funciona de forma fluida y rápida gracias a sus 2GB de memoria RAM, de forma que será una de las tablets que funcionen con más velocidad del mercado.

La batería tiene una gran duración, lo que significa que no es necesario que sea cargada constantemente y no tiene que estar siempre conectada a la corriente.

– Aunque hay otras tablets en el mercado con un precio inferior, la relación calidad precio de esta es excelente y merece la pena la inversión.

Contras

La memoria interna no es demasiado amplia y si se quieren almacenar archivos o descargar muchas aplicaciones habrá que ampliarla con una tarjeta externa.

– Aunque la resolución HD es buena, hoy en día hay tablets que tienen una resolución Full HD, lo que aporta una calidad superior.

– A pesar de tener un tamaño pequeño, el peso puede resultar demasiado elevado, de modo que manejarla puede ser algo menos cómodo.

– Aunque los materiales son de buena calidad, da la sensación de ser una tablet frágil, por lo que habrá que adquirir una funda protectora para una mayor seguridad.

No admite tarjeta SIM, por lo que para conectarse a internet siempre necesitará una red Wi-Fi que esté disponible.

 

7. LNMBBS 3G

Tablet con 3G, espacio interno sufiente para un uso doméstico y una memoria RAM perfecta para que tenga gran fluidez a la hora de abrir aplicaciones o navegar por internet.

Rebajas
51u4lF9DZgL. SL160  Las Mejores Tablets
428 Opiniones
LNMBBS 3G Tablet de 10.1 Pulgadas HD (WiFi, 2 GB de RAM, 32GB de Memoria Interna, Quad-Core, Android 7.0), Color Oro
  • Rendimiento compatible: sistema operativo Android 7.0 con CPU Quad Core 1.3Ghz, que garantiza una tableta estable y suave.
  • Almacenamiento ampliado: un 2G (RAM) le permite ejecutar más programas en segundo plano y se asegura de que sus aplicaciones...

Esta tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y con resolución HD, de 1280 x 800 píxeles. Además, es una pantalla LCD IPS, lo que implica que tiene menos deslumbramiento y más brillo que otro tipo de pantallas. Esto hace que su utilización sea mucho más cómoda y adecuada para el ojo humano, ya que molestará menos a la vista.

Además, sus 2GB de memoria RAM la convierten en una tablet que funciona con una gran fluidez, tanto al abrir aplicaciones como en su utilización en general. No dará la sensación de ser demasiado lenta en ningún momento. Cuenta con 32GB de memoria interna, algo que puede ser más que suficiente para muchos usuarios. Sin embargo, para los que 32GB se queden cortos tampoco tendrán ningún problema, ya que esta memoria puede ser ampliable con una tarjeta externa de hasta 128GB.

Tiene un sistema operativo Android 7.0 con CPU Quad Core 1.3Ghz. Por lo tanto, estará al día de las novedades en aplicaciones y permitirá la descarga de todo lo nuevo que haya en la App Store. Por supuesto, esta tablet tiene Wi-Fi, y también cuenta con soporte 3G para que sea mucho más fácil y cómodo acceder a la red.

Pros

Además de Wi-Fi es una tablet con 3G, lo que implica que podrá tener internet en cualquier momento sin necesidad de contar con una red Wi-Fi.

El almacenamiento interno tiene una capacidad que está bastante bien, y la mayoría de usuarios no necesitarán ampliarlo con una tarjeta externa.

Los 2GB de memoria RAM la convierten en una tablet que funciona con una fluidez y rapidez insuperables.

– Al tener un sistema operativo Android de última generación, podrán descargarse las aplicaciones de nueva aparición en el mercado.

La batería tiene una gran duración y no es necesario cargarla con demasiada frecuencia.

Contras

La resolución HD es de muy buena calidad, aunque no es la mejor en el mercado actual, por lo que en ese sentido hay alguna tablet con una resolución superior.

El sonido, aunque es bueno, podría tener una mejor calidad.

La pantalla puede resultar algo frágil y arañarse con fragilidad, por lo que habrá que colocar una funda protectora para mayor seguridad.

Tiene GPS, pero necesita internet para que funcione correctamente.

Aunque tiene cámara de fotos, no tiene una gran calidad, aunque es algo normal teniendo en cuenta que es una tablet y que su uso principal no es realizar fotografías.

  

8. Alcatel Pixi 3

Batería de gran duración, dos versiones de tablet entre las que elegir y una pantalla de tamaño y calidad excelentes.

41jfge%2B4QdL. SL160  Las Mejores Tablets
217 Opiniones
Alcatel Pixi 3 - Tablet de 10'' HD (WiFi, Procesador QuadCore 1.3GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 5), Negro
  • Esta Tablet de Alcatel tiene un procesador Quad Core a 1.3 GHz que permite obtener un rendimiento excelente
  • Podrás almacenar todas tus imágenes, vídeos y documentos gracias a sus 8 GB de ROM ampliables a 64Gb

Alcatel en esta ocasión ha creado una tablet con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, tiene una gran calidad, algo que se notará especialmente al ver vídeos o al jugar a algún juego que se haya descargado. Además, su procesador Quad Core a 1.3Ghz hace que el rendimiento sea increíble, y por tanto su funcionamiento bastante fluido. Tiene 1GB de memoria RAM, y gracias a eso la tablet funcionará con una velocidad moderada, ni demasiado rápida ni tampoco haciendo que el usuario espere demasiado al cargar las aplicaciones o navegar por internet.

La memoria interna es de 8GB, algo que puede resultar escaso, pero puede ser ampliable con una tarjeta externa de hasta 64GB, un espacio de sobra para la mayoría de usuarios, más aún si se hará un uso doméstico de la tablet. El sistema operativo es Android 5.0, que aunque no es de última generación, sí que permitirá descargar las aplicaciones principales.

Además, tiene una cámara trasera de 2MP que por supuesto permitirá realizar fotografías y vídeos, y también una delantera de 0.3MP que servirá sobre todo para hacer videollamadas. Como es de esperar, esta tablet tiene conexión Wi-Fi, y también está la opción de adquirir un modelo similar pero que también tiene 3G.

Pros

La pantalla tiene un tamaño considerable, lo que implica que sea más que suficiente para un uso normal.

– Permite elegir entre una versión con Wi-Fi o una con Wi-Fi y 3G, y esta última permitirá la conexión a internet sin necesidad de estar dependiendo de una red Wi-Fi.

La batería dura bastantes horas sin que haya que recargarla.

El precio es bastante bajo en relación a otras tablets que hay en el mercado.

Incluye un protector de pantalla para evitar que se ralle demasiado.

Contras

– Aunque la resolución de la pantalla está bastante bien, es posible encontrar algunas tablets de una mejor calidad de imagen.

La memoria interna es demasiado reducida, y además al ampliarla tampoco permite tarjetas de una gran capacidad, lo que puede resultar ser demasiado poco para algunos usuarios.

El sistema operativo Android 5.0 no es de última generación, lo que implica que las aplicaciones más nuevas no estarán disponibles.

Las cámaras no son de muy buena calidad, de forma que no es aconsejable realizar fotos con ellas si se espera que tengan una calidad considerable.

La memoria RAM no es demasiado elevada, y hoy en día hay tablets en el mercado que funcionarán bastante más rápido.

 

9. YOTOPT

Relación calidad precio excelente, 3G, sistema operativo Android y resolución HD, todo lo que se puede pedir en una tablet de buena calidad.

Rebajas
51BpXfGHx7L. SL160  Las Mejores Tablets
322 Opiniones
Tablets 10.1 Pulgadas Android 7.0 YOTOPT, Quad Core, 2GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna, 3G Tablet, Dual SIM, WiFi/ Bluetooth/GPS/OTG - Blanco
  • 【Alta resolución】 Con la pantalla HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 800 × 1280 píxeles, puede ver películas y...
  • 【Alto rendimiento】 El sistema estable de Android 7.0 hace que la tableta sea más rápida y más eficiente energéticamente....

Esta tablet tiene una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, algo habitual en productos de este tipo. Además, su pantalla es de 10.1 pulgadas, siendo perfecta para navegar por internet y ver algún vídeo, no se necesita un tamaño mayor. Tiene una memoria interna de 16GB, algo que puede ser suficiente para algunos usuarios, pero para la mayoría puede resultar un espacio algo escaso. Por eso mismo, es compatible con tarjetas microSD de hasta 128GB para que la memoria sea más que suficiente, especialmente si se le da un uso doméstico a la tablet.

Tiene 2GB de memoria RAM, por lo que funcionará con una gran velocidad y fluidez. A la hora de navegar por la red o abrir aplicaciones no habrá que esperar demasiado, ya que será especialmente rápida. Además, permite que se introduzca una tarjeta SIM para tener 3G en cualquier lugar, de forma que no haya que estar dependiendo de redes Wi-Fi para conectarse a internet.

Además, esta tablet tiene una cámara trasera de 5MP, una calidad superior a las cámaras de la mayoría de tablets. También tiene una cámara de 2MP que, al ser de menor calidad, suele usarse para realizar videollamadas. Además, el sistema operativo es Android 7.0.

Pros

El precio no es muy elevado, lo que significa que la relación calidad precio es excelente.

– Al tener 3G, la conexión a internet es mucho más fácil y práctica, pues no depende de ninguna red Wi-Fi.

El sistema operativo Android 7.0 permite la descarga de las aplicaciones de nueva inmersión en el mercado.

– Los 2GB de memoria RAM hacen que su funcionamiento sea especialmente rápido y fluido.

– La cámara de fotos trasera tiene una gran calidad en comparación con tablets similares.

Contras

La memoria interna puede resultar algo escasa y será necesario adquirir una tarjeta microSD para ampliarla en la mayoría de ocasiones.

El altavoz que posee no tiene una gran calidad, por lo que el sonido podría ser mejor.

– La resolución de pantalla es bastante buena, pero hoy en día existen otras resoluciones de una mayor calidad.

El peso puede resultar algo elevado, lo que implica que la tablet no resulta del todo cómoda.

La conexión Wi-Fi podría ser mejor.

 

10. Lenovo YT-X703F

Tablet muy fluida y con una gran memoria interna. Además también permite realizar fotografías con una gran resolución.

Esta tablet de Lenovo tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y tecnología Technicolor Color Enhance para que los colores se vean correctamente y con una gran calidad. Además, tiene 3GB de memoria RAM, por lo que será una de las tablets más rápidas que se puedan encontrar en el mercado. Funcionará con una gran velocidad y fluidez, y permitirá realizar varias actividades a la vez sin que el rendimiento sea inferior. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 652 APQ8076, por lo que será una tablet de gran calidad.

En cuanto al sonido, también será una tablet excelente. Tiene una tecnología Dolby Atmos que proporciona una experiencia envolvente, y también cuatro altavoces frontales JBL. Por si fuera poco, la batería tiene una gran duración, ya que puede durar hasta 18 horas y la carga es bastante rápida.

Por si fuera poco, también cuenta con una cámara frontal de muy buena calidad, ya que tiene 13MP, lo que permite realizar fotografías con una gran calidad para ser una tablet. Además, la memoria interna es de 32GB, algo más que suficiente para la mayoría. Por supuesto, podrá ser ampliada con una tarjeta de hasta 128GB, de forma que con esta tablet el espacio de almacenamiento nunca será insuficiente.

Pros

La memoria RAM de 3G la convierten en una de las tablets más rápidas y con mayor fluidez que podamos encontrar.

– Tiene una cámara de fotos de una calidad excelente, más aún teniendo en cuenta que realizar fotografías no es el propósito principal de una tablet.

La memoria interna es más que suficiente para un uso doméstico, así que no tiene por qué ser necesario ampliarla.

La calidad del sonido es más que excelente, por lo que será una tablet ideal para ver vídeos o escuchar música.

La resolución de pantalla tiene una calidad superior a la mayoría de tablets existentes en el mercado.

Contras

El precio es algo elevado, aunque excelente en relación a su calidad.

Pesa demasiado y el tamaño es considerable, así que no es una tablet especialmente cómoda de manejar.

– Algunos usuarios han experimentado que el sonido y el vídeo estén desentronizados en algunas aplicaciones.

– Aunque es una tablet muy rápida, tarda demasiado tiempo en arrancar.

El Wi-Fi podría ser de mejor calidad, ya que no coge una señal muy buena.

 

Tablets más vendidas este mes

Consejos para comprar una Tablet

El precio

Hay tablets más económicas que otras, y por lo general el precio se incrementa según las funciones que tengan. Por supuesto, esto no significa que la tablet de mejor calidad sea la que tenga un precio más elevado, sino que lo más probable es que tenga más funciones. Sin embargo, no hay por qué adquirir una tablet de un gran precio si no se van a aprovechar estas funciones.

Por eso mismo, si el uso que se le quiere dar a una tablet es básico, como leer algún libro y entrar en internet de vez en cuando, se podrá adquirir una de un precio bajo. Si por el contrario se desea para ver vídeos, por ejemplo, e importa mucho la calidad de la pantalla, será aconsejable invertir un poco más de dinero.

El tamaño

Una tablet que se use para ver vídeos deberá tener una pantalla algo más grande que una que se use para leer, por ejemplo. Por supuesto, todo depende de las preferencias de cada usuario, pero lo ideal es que una tablet tenga como mínimo una pantalla de 9 pulgadas aproximadamente para que se vea correctamente en ella. Hay quienes preferirán una aún más grande, y en estos casos optar por una de 10.1 pulgadas será la mejor opción, ya que se pueden encontrar en el mercado con una relación calidad precio excelentes y sin necesidad de gastar demasiado dinero.

El almacenamiento

Lo ideal es que una tablet tenga, como mínimo 16GB de memoria interna. Aún así, esto puede resultar demasiado poco para algunas personas, y será necesario ampliarla con una memoria externa. Por supuesto, habrá que tener en cuenta que la memoria real que se pueda utilizar será aún menor, ya que por lo general el sistema operativo de las tablets ya ocupa bastante espacio.

Si se quiere utilizar la tablet para navegar por internet y no descargar demasiadas aplicaciones, 16GB serán más que suficientes. Sin embargo, si se quieren almacenar datos, y también descargar un gran número de aplicaciones que se vayan a usar, será mejor optar por una tablet con un mayor espacio de almacenamiento interno.

La conectividad

La gran mayoría de tablets, por no decir todas, tienen como mínimo conexión Wi-Fi y Bluetooth. Si la tablet se va a usar en casa esto es más que suficiente, ya que se podrá acceder fácilmente a la red Wi-Fi existente para entrar en internet. Sin embargo, hay quienes prefieren optar por adquirir una tablet que no necesite Wi-Fi para poder acceder a internet. En estos casos, habrá que adquirir una tarjeta SIM por separado para que la tablet tenga 3G o 4G, todo depende del modelo. Este tipo de tablets suelen ser algo más caras, pero es una inversión que merece la pena si, por ejemplo, se quiere usar sobre todo en la calle.

La resolución

La resolución afecta, sobre todo, a la hora de ver vídeos, fotografías o jugar a juegos. Lo recomendable es que si se va a usar la tablet para eso, la resolución mínima de pantalla sea HD, que aunque no es la mejor del mercado, sí que es una gran calidad y los vídeos se verán perfectamente.

Por supuesto, hay quienes prefieren que la calidad de la pantalla sea aún mejor, y en estos casos habrá que adquirir una tablet con resolución Full HD. Esto puede hacer que el precio se incremente, ya que la calidad también será algo mayor. Sin embargo, es una característica extra que no es aprovechada por la mayoría de usuarios, ya que hay quienes apenas perciben la diferencia.

El sistema operativo

No todas las tablets tienen el mismo sistema operativo, y para tener las últimas aplicaciones será necesario que el sistema operativo que incluya la tablet sea de última generación. Hoy en día, será ideal una tablet cuyo sistema operativo sea Android 7.0, ya que permitirá la descarga de las aplicaciones de nueva aparición en el mercado. Por el contrario, un sistema operativo inferior, como por ejemplo Android 5.0, permitirá descargar las aplicaciones básicas, pero no las más nuevas, lo que puede ser un problema para algunos usuarios.

Los extras

Además de todo lo anterior, hay tablets que incluyen otro tipo de cosas, como por ejemplo una cámara de fotos de gran calidad. Por lo general, las tablets no se suelen usar para realizar demasiadas fotografías esperando una gran calidad, por lo que puede suponer un incremento en el precio que no todo el mundo vaya a aprovechar.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies