LEAGOO KIICAA – Precio, Análisis y Características

LEAGOO KIICAA

Elegancia, modernidad y un funcionamiento confiable, son algunos de los factores que solemos buscar en un buen smartphone. Y si este tiene además un precio accesible, se vuelve mucho más interesante. El LEAGOO KIICAA se caracteriza por balancear moderadamente todos estos atributos. Especialmente por el costo que es más que conveniente en Gearbest.

El LEAGOO KIICAA se suma a la oleada del momento que son los teléfonos sin bisel, con lo que se enfila en el estilo que trajera Xiaomi Mi Mix. Tiene un excelente funcionamiento y un nivel óptimo en las propuestas de sus cámaras. Entre los teléfonos móviles de bajo costo, es una oportunidad que hemos decidido analizar.

¿Cómo es la LEAGOO KIICAA?

La primera vista de la LEAGOO KIICAA no es nada despreciable. Es un dispositivo que ofrece una pantalla de 5,5” con una resolución de 1920×1080 píxeles por pulgada. La calidad de los colores está dada por la tecnología IPS, que hace que se vean muy vívidos. Y para obtener un estilo delicado, la pantalla tiene terminación contornada 2,5D.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 424 300x296 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

El espesor de este dispositivo no va más allá de los 7,9 mm y tiene terminación en Gorilla Glass 4. Este material lo protege muy bien de arañazos y golpes. A pesar de que es liviano, se siente cómodo a la mano. Sostenerlo da una buena sensación y no requiere demasiado trabajo llegar a todos sus controles.

Procesador y memoria interna

El rendimiento de su procesador sienta une excelente precedente para este tipo de móviles. Posee un modelo MediaTek MTK6750T que está constituido por 10 núcleos. También dispone de un GPU Mali T 860.

Se ha comprobado que con estas características las aplicaciones funcionan con agilidad, incluyendo el uso de juegos de video. Esto también está favorecido por una memoria de 3 Gigabytes de memoria RAM.

La memoria interna de este teléfono móvil es de 32 Gigabytes, lo cual provee mucho espacio para instalar aplicaciones y almacenar dispositivos. Pero este móvil tiene una ventaja más: posee ranura para tarjetas MicroSD, algo que han eliminado otros modelos, para disgusto de los usuarios.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 756 214x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

Sin embargo, en este caso puede ampliarse su almacenamiento. Es posible agregar una memoria MicroSD de hasta 256 Gigabytes. Así que tendrás espacio más que suficiente para llevar lo que quieras en este móvil.

Batería

La batería es otro rasgo por el cuál no deberás preocuparte por la energía del LEAGOO KIICAA. Posee una capacidad de 3000 mAh de alta calidad, la cual dura perfectamente durante todo el día. No es removible, una tendencia que parece que va domina a la mayoría de los móviles nuevos hasta el momento.

Se lo ha probado haciéndolo funcionar de forma continua durante más de 4 horas, manteniendo su pantalla encendida, en las que ha funcionado muy bien. Viene con un cargador 5V2A y un conector USB Type C, que carga al menos el 60% de la batería en media hora. Por lo que en menos de 60 minutos podrás disponer del uso del smartphone.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 281 196x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

Esto reduce la preocupación promedio de la mayoría de los usuarios de móviles. Porque podrás usar el smartphone durante la jornada, sin tener que ir a todos lados con el cargador, ni temer porque te quedes sin batería en cualquier momento. En este aspecto los teléfonos personales están cambiando y esta dificultad desaparecerá.

Cámara del LEAGOO KIICAA

La calidad de las cámaras de este móvil también ha despertado los elogios de usuarios y críticos en tecnología. En la parte trasera tiene una cámara Omnivisión de 13 Mp + 2 Mp, con flash. Se trata de dos lentes, uno con 13 Mp y otro con 2 Mp. Se han dispuesto de esta forma para mejorar los desenfoques cuando se toman planos lejanos.

También tiene la capacidad de enfocarse en un objetivo y sacar otros el enfoque para hacer tomas interesantes, y centradas en objetos en particular. Las imágenes captadas son muy nítidas y claras, lo cual no logran todos los móviles dentro de este rango.

Pero esto no es todo. La cámara delantera también tiene 13 Mp lo cual no es poco considerando que en la muchos móviles esta suele ser de menor definición que la trasera. Así que es posible tomarse selfies o videos de una calidad muy aceptable.

Software

No solo por el hardware existe el LEAGOO KIICAA. Este smartphone viene con Android 7.0, que además es acreedor a las actualizaciones periódicas correspondientes. Gracias a esto, tiene una capacidad completa para lidiar con todo tipo de aplicación que quieras emplear en la actualidad.

Este sistema operativo te ayudará a usar múltiples ventanas, y establecer configuraciones personalizadas en tu barra de estado. Así que no tendrás demasiados problemas en este aspecto.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 461 258x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

Sensor de huella digital frontal

El botón frontal que se encuentra en el centro, es también el sensor de huellas dactilares del LEAGOO KIICAA. Gracias a esto, podrás desbloquearlo fácilmente ya que no tiene la dificultad de otros modelos que tienen este sensor en la parte posterior del dispositivo.

Esta particularidad ha colocado a este modelo casi a la altura de los móviles de alta gama, que suelen imitar este tipo de smartphone. Asegura el uso exclusivo del teléfono y también se puede usar para capturar selfies.

Sonido y conectividad

Los parlantes que ofrece el LEAGOO KIICAA tienen un sonido indiscutible de calidad, especialmente bueno en los bajos. No tiene conector de auriculares de 3,5mm pero trae el correspondiente adaptador para la entrada USB 3.1 tipo C.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 666 259x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

Además se conecta a toda red WiFi de 2,4Gz, para un acceso ilimitado a Internet. También tiene Bluetooth 4.0.

Algunos aspectos criticados

Teniendo en cuenta el diseño atractivo y sus virtudes favorables, no hay mucho que desestimar en el LEAGOO KIICAA. Aunque hay un par de detalles que señalados como contras en este modelo de móvil.

Como es frecuente a muchas personas sigue sin gustarle el hecho de que no tenga conector para auriculares regulares. Pero esto no es un problema demasiado profundo si se considera el adaptador o la posibilidad de usar auriculares vía Bluetooth.

También se ha desestimado su proporción de 16:9. La tendencia apunta a brindar una mayor proporción con móviles que briden una relación 18:9. Pero debido a que es un producto de gama media, esto tampoco es un punto demasiado destacable.

Precio del LEAGOO KIICAA en Gearbest

Como puede observarse el LEAGOO KIICAA es un smartphone de muy buenas características que además puede comprar a un precio muy barato. Gearbest que es una de las mayores tiendas de electrónica online, tiene este modelo a tan solo € 110,95.

Allí podrás adquirir además otra versión de este móvil, que tiene algunas diferencias técnicas y también un precio un poco distinto. Veamos a continuación cuál es.

LEAGOO KIICAA POWER 3G

Este teléfono móvil tiene algunas características menores. El modelo antes descripto, era 4 G. Este es 3G, tiene 2 Gigabytes de RAM y 16 GB de memoria en el dispositivo. Aunque como contraparte dispone de una batería de 4000 mAh.

Curiosamente su cámara frontal es de 5Mp y la trasera también es dual con lentes de 5Mp y 8Mp. No tiene las características más completas, pero es un buen dispositivo para comunicarse con efectividad. Y su precio es aún más conveniente, puesto que lo puedes comprar por € 59,52.

Accesorios para LEAGOO KIICAA en Gearbest

Un móvil necesita también de accesorios que lo protejan durante su uso diario y que además te permitan variar su estilo. Gearbest tiene una gama amplia de productos diseñados especialmente para LEAGOO KIICAA. Puedes conocer algunos a continuación.

Protector de pantalla de vidrio templado Ocube 9H para Leagoo Kiicaa Power – TransparenteLEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 320 259x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

Está claro que los móviles no están hechos para caer en el piso. Pero como la vida puede ser acelerada, a veces esto no puede evitarse. Por eso te conviene proteger la pantalla de tu LEAGOO KIICAA con este protector de vidrio templado Ocube 9H. Sin dudas evitará fracturas que afectarán su funcionamiento.

Ocube Funda de Cuero de la PU Plegable con Soporte para Leagoo Kiicaa Power 5.0IN Teléfono

También puedes resguardar la estructura de tu smartphone con una funda Ocube de cuero. Además tendrás un accesorio que le da personalidad y elegancia en el uso diario. Ha sido hecho especialmente para este dispositivo, por lo que podrás sacar fotos y usarlo igual que siempre.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 306 193x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

Crazy Horse Stripes Funda de cuero PU para Leagoo Kiicaa Power

La funda de cuerpo Crazy Horse Stripes te proporciona una linda protección que cubre el móvil por completo. También tiene brazal para llevarlo cuando haces ejercicio y es muy resistente a la suciedad.LEAGOO KIICAA 8211 Precio Análisis y Características 158 197x300 LEAGOO KIICAA   Precio, Análisis y Características

 

 

Comprar el LEAGOO KIICAA

Ya no pierdas tiempo en ingresar a Gearbest y adquirir el LEAGOO KIICAA. Es un móvil elegante, con buen funcionamiento técnico, que está a un precio más que accesible. Podrás tomar fotos increíbles y disponer de un funcionamiento ágil. Todo lo que necesitas en un smartphone. En esta tienda virtual adquiere también todos los accesorios perfectos para su protección y para destacar su aspecto.

Por toda duda respecto al servicio de Gearbest, haz clic en este enlace. En cambio, para hacer la compra debes entrar aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies