Los mejores aspirador escoba

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de modelos y tipos de aspiradores, entre los cuales se encuentran los aspiradores de tipo escoba, uno de los tipos más demandados por los usuarios dadas sus grandes ventajas con respecto a otros tipos que se pueden encontrar en el mercado.

Por este motivo te traemos una selección con los mejores aspirador escoba, de manera que puedas contar con diferentes opciones para decantarte por aquella que mejor se pueda adaptar a tus necesidades.

1. Bosch Flexxo Serie 4 BBH32551

Aspirador 2 en 1 que permite su uso como escoba o como aspiradora de mano, con una autonomía de 55 minutos.

Rebajas
31qlb4IJFCL. SL160  Los mejores aspirador escoba
115 Opiniones
Bosch Flexxo BBH32551 Serie 4 - Aspirador escoba recargable 2-en-1, autonomía hasta 55 minutos, 25.2 V, color blanco
  • Cepillo motorizado AllFloor PowerBrush con sisteme EasyClean
  • Limpieza en todos los niveles, con el aspirador de mano más los accesorios, elimina toda la suciedad, desde el suelo al techo

Aspirador 2 en 1 de Bosch sin cable que permite limpiar de una manera cómoda todos los rincones del hogar, desde el suelo hasta el techo gracias a la posibilidad de utilizar el aparato tanto como aspirador de escoba o de mano.

El sistema RobustAir que incorpora permite al aspirador garantizar que se obtendrán unos resultados perfectos incluso en aquellos casos en los que el depósito se encuentre lleno, mientras que sus baterías de litio le ofrecen una gran autonomía de hasta 55 minutos con la carga al máximo, pudiendo así disfrutar de una mayor flexibilidad y comodidad en el momento de llevar a cabo las tareas de limpieza.

Es un aspirador pensado para actuar sobre todo tipo de suelos, gracias a su cepillo eléctrico motorizado PowerBrush, que permite los mejores resultados en todo tipo de superficies. Cuenta con accesorios integrados para que se pueda limpiar cualquier rincón del hogar, siempre con máximo comodidad y con la ventaja de que se trate de un aparato ligero. Gracias a su aspirador de mano integrado podrás eliminar cualquier tipo de suciedad en cualquier lugar.

Por último cabe destacar su diseño moderno y ergonómico, pensado para facilitar al máximo el aspirado en zonas de difícil acceso como debajo de los muebles.

Pros

  • Permite utilizar el aspirador como aspirador de escoba o de mano según las necesidades y preferencias de cada usuario.
  • Con su cepillo PowerBrush se consiguen limpiar con eficacia todo tipo de suelos, gracias también a su sistema de limpieza EasyClean.
  • El sistema RobustAir que incorpora ofrece los mejores resultados aunque el depósito se encuentre lleno.
  • No tiene cables y dispone de baterías de litio que ofrecen una autonomía de hasta 55 minutos.
  • Cuenta con un contenedor de polvo y un filtro pensados para que el mantenimiento se lleve a cabo con la menor frecuencia.

Contras

  • Tiene menos autonomía que otros productos similares que se pueden encontrar en el mercado.
  • El depósito de recogida es inferior a otros modelos similares, además de tener menos capacidad de succión.
  • La limpieza del filtro, aunque no es complejo, es un poco laborioso de realizar.
  • La boquilla para tapicerías incluido tan solo logra quitar los pelos superficiales que haya sobre la tela.
  • El cepillo para animales es similar al que incluyen otros modelos.

2. proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa

Aspirador 2 en 1 con aspirador de escoba vertical y de mano inalámbrico con una autonomía de hasta 40 minutos y estación de carga multifunción.

41M%2BeNXl9VL. SL160  Los mejores aspirador escoba
107 Opiniones
proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
  • Succión Potente:Cuantro velocidades para elegir. Velocidad Auto;Primera marcha 10500Pa;Segunda marcha 16000Pa;Tercera marcha...
  • Se adjusta la velocidad inteligentemente según la cantidad y el volumen del polvo y basura.

Aspirador 2 en 1 con aspirador de escoba vertical y aspirador de mano de tipo inalámbrico que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos y una gran capacidad de succión, disponiendo de cuatro velocidades diferentes y alcanzado una succión máxima de 22 kPa. El motor sin escobillas puede alcanzar las 88.000 rpm, siendo capaz de absorber todo tipo de partículas grandes como arena para gatos y desechos, entre otros.

Su cabezal de aspiración con luz LED está dotado de un cepillo motorizado y optimizado para poder limpiar las esquinas, así como un diseño ultrafino pensado para poder ser utilizad debajo de los muebles.

Se trata de un aspirador versátil, ligero y manejable con un brazo de articulación 180 grados, apto para todo tipo de superficies y fácil de almacenar. Cuenta además con una estación de carga multifunción que puede utilizarse para la carga de las baterías o para su almacenamiento.

Dispone de diferentes accesorios y es apto tanto para el hogar como para limpiar otros lugares como el coche. Su depósito es de fácil vaciado, con tan solo pulsar un botón y sus accesorios se pueden lavar fácilmente con agua.

Pros

  • Dispone de cuatro velocidades de succión para poder elegir aquella que mejor se adapte a cada situación.
  • Incluye una estación de carga multifunción que sirve como soporte y base de carga.
  • La batería del equipo es extraíble y ofrece una autonomía de hasta 40 minutos.
  • Incluye diferentes accesorios para poder disfrutar de una limpieza adecuada en cualquier tipo de superficie.
  • El cabezal de aspiración cuenta con luz LED y un cepillo motorizado para poder acceder a las esquinas y debajo de los muebles con máxima visibilidad.

Contras

  • No cuenta con un alargador flexible para la boquilla recta, lo cual sería de gran utilidad para la limpieza del coche.
  • Por sus dimensiones es poco funcional para poder limpiar vehículos.
  • No incluye batería de repuesto, que sería muy bien recibido por los usuarios para poder utilizar la máxima potencia durante más tiempo.
  • La succión en potencia máxima hace que la autonomía se reduzca considerablemente.

3. Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

Aspirador de escoba ciclónico sin cable y sin bolsa de tres velocidades que ofrece una autonomía de hasta 55 minutos de funcionamiento.

Rebajas
31%2BEAqnspIL. SL160  Los mejores aspirador escoba
147 Opiniones
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa, 25 W, 0.5 litros, 25 Decibelios, Plastic, 3 Velocidades, marrón mostaza
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.5 V que proporciona una autonomía de hasta 55...
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores

Aspirador de escoba ciclónico de Rowenga, sin cable ni bolsa y con una batería de ion-litio de 25.5V que ofrece una autonomía de hasta 55 minutos, con un tiempo de carga máximo de 6 horas. Dispone de una tecnología avanzada que mantiene el nivel de ruido en 77 dB, lo que supone una mejora con respecto a anteriores modelos.

Cuenta con un diseño renovado en su cabeza, con un cabezal de aspiración motorizado que tiene forma triangular para poder limpiar de una manera apropiada las esquinas, y que además es ultrafino para así poder acceder de manera más sencilla bajo los muebles.

Incluye un depósito extraíble con una capacidad de 0,5 litros. Se puede regular en tres velocidades diferentes según el tipo de suelo y cuenta con un indicador de tiempo de funcionamiento. Además, cuenta con posición parking vertical para poder guardar el producto de una manera sencilla y cómoda.

Su diseño ergonómico permite mover el aspirador con máxima comodidad y facilidad por el hogar.

Pros

  • Aspirador ciclónico sin cable y sin bolsa con una batería que ofrece una autonomía de 55 minutos.
  • Nivel de ruido de 77 dB, una mejora con respecto a modelos anteriores.
  • Cuenta con un cabezal de aspiración renovado, que es ultrafino y que permite la limpieza bajo los muebles y también facilita el acceso bajo los muebles.
  • Dispone de tres velocidades diferentes de funcionamiento para adaptarse a todo tipo de superficies.
  • Cuenta con posición de parking vertical para poder almacenar el aspirador cuando no se está utilizando.

Contras

  • Hace ruido, aunque este es inferior al de otros modelos tradicionales presentes en el mercado.
  • El sistema de vaciado del depósito es incómodo, ya que se debe sacar el cepillo para tirarlo al cubo de la basura.
  • Las rueda pueden emitir chirridos a la hora de ser utilizados sobre el suelo de la tarima flotante o parquet.
  • La carga de la batería tienen una autonomía que no es demasiado elevada.
  • Apenas llega para poder limpiar debajo de los muebles.

4. proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa

Aspirador sin cable de 15.000 Pa de potencia que puede utilizarse tanto como aspirador de mano como también como aspirador vertical. Cuenta con dos velocidades.

41ATH3s3ROL. SL160  Los mejores aspirador escoba
266 Opiniones
proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa,Vertical y de mano 2 en 1con Varios Accesorios,batería Recargable Ion-Litio
  • Proporcionan dos aspiradoras de estilo en una para la limpieza, que es flexible de solo 2,0kgs ,es muy ligero. El diseño...
  • 2 velocidades de aspiración:Modo estander para el pelo de mascotas,polvos;Modo poderoso para las particulas grandes.

Aspirador 2 en 1 sin cable con una potencia de 15.000 Pa que es capaz de eliminar de una manera rápida y eficaz el polvo. Se puede utilizar tanto como aspirador vertical como de aspiradora de mano, contando con dos niveles de succión para poder elegir entre un modo estándar o uno preparado para hacer frente a la suciedad más grande y complicada.

Su batería de ion-litio de 2200 mAh le permite disfrutar de hasta 35 minutos de funcionamiento, lo cual permite limpiar toda la casa sin recargarla. Sus luces LED indican el estado de la batería y posibles errores. Incluye cepillo de suelo, cepillo de polvo suave, cepillo pequeño y cepillo redondo para poder alcanzar todos los rincones del hogar.

Su batería es extraíble y tiene un tiempo de carga de hasta 70 minutos. Su depósito es de fácil vaciado, con tan solo pulsar un botón. Además cuenta con un soporte de pared para que ocupe menos espacio al almacenarlo y sus accesorios se pueden lavar de forma sencilla con agua.

Pros

  • Diseño 2 en 1 que permite utilizar el aspirador tanto como en modo escoba como en forma de aspirador de mano.
  • Cuenta con dos velocidades de aspiración, uno estándar y otro pensado para hacer frente a la suciedad más complicada.
  • No tiene cables, disponiendo de una batería recargable de ion-litio.
  • Incluye cargador de batería, escobilla para polvo y un soporte de pared para almacenar el aparato.
  • Permite disfrutar de una autonomía de hasta 35 minutos de funcionamiento.

Contras

  • A la hora de limpiar rincones complicados, como puede ser en un coche debajo de los asientos y similares, se ve como una aspiradora que tiene ciertas limitaciones para llegar a esos sitios.
  • Los materiales de fabricación del aspirador tienen una calidad inferior a lo que muchas personas esperan.
  • Los accesorios que incluye son de poca calidad.
  • No ofrece una gran potencia de succión en comparación con los modelos con cable.
  • Su peso es más elevado que otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.

5. BEAUDENS Aspirador Escoba sin Cables, 9000Pa

Aspirador escoba sin cables con una autonomía de 45 minutos en funcionamiento, dos modeos de velocidad y una potencia de 9000 Pa.

Rebajas
41T65X88ERL. SL160  Los mejores aspirador escoba
177 Opiniones
BEAUDENS Aspirador Escoba sin Cables, 9000Pa Aspirador Potente 2 Modos, 45 min Tiempo de Ejecución Batería Recargable 2200mAh, 500ml, Sin Bolsa Desmontable Ultraligera Eléctrica Doméstica
  • 【2 CLASES DE SUCCIÓN 4500PA O 9000PA】La succión estándar es para pequeñas partículas de polvo y partículas, y la...
  • 【SUCCIÓN NUNCA DISMINUIDO + FÁCIL DE ALMACENAR Y CARGAR】La batería de litio 2200mAh puede mantener la potencia sin...

Aspirador sin cable con un motor de 120 W que ofrece una capacidad de succión de 9000 Pa, así como un nivel de ruido inferior a 65 dB, lo que garantiza un funcionamiento silencioso. Dispone de dos modos de funcionamiento que permiten elegir entre el modo estándar para las partículas de polvo y el modo superior para aquellas suciedades que requieren de una mayor potencia.

Con una capacidad en su depósito de 500 ml, este aspirador puede utilizarse tanto como aspirador vertical como aspirador de mano, ampliando así la versatilidad del sistema y ofreciendo grandes posibilidades de limpieza en todos los lugares.

Dispone de una batería que le permite disfrutar de una autonomía de hasta 45 minutos con la carga completa de batería, así como de un filtro HEPA capaz de atrapar el 99,7% de las partículas, permitiendo que en todo momento pueda funcionar de una manera óptima.

Cuenta con una base de carga vertical que se puede colocar en la pared y que al mismo tiempo sirve como lugar de almacenamiento para el aspirador, cuyo cubo se puede vaciar de una manera sencilla.

Pros

  • Ofrece dos modos diferentes de succión, uno estándar para pequeñas partículas de polvo y una superior para hacer frente a la suciedad grande.
  • Incluye un depósito de 500 ml.
  • Ofrece una autonomía de hasta 45 minutos con una carga completa de la batería.
  • Incluye un filtro HEPA que atrapa el 99,7% de las partículas.
  • Se puede utilizar tanto como aspiradora vertical como aspiradora de mano.

Contras

  • Al utilizarlo a máxima potencia la autonomía se reduce considerablemente. De hecho, dura la mitad del tiempo indicado.
  • El tiempo de carga puede llegar a ser demasiado excesivo en comparación con la autonomía que ofrece.
  • La potencia puede no ser adecuada para todo tipo de situaciones y usuarios.
  • La limpieza del filtro debe hacerse con frecuencia para que su funcionamiento sea el adecuado.

6. Bosch BBH625W60 Athlet – Aspirador escoba

Aspirador escoba con una autonomía de hasta 60 minutos dotado de la tecnologías SensorBagless, así como el sistema EasyClean y una posición vertical permanente.

Rebajas
31r0ipb95YL. SL160  Los mejores aspirador escoba
1.104 Opiniones
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento

Aspirador sin cable y sin bolsa con una autonomía de 60 minutos que se carga en un 80% en cuestión de apenas 3 horas y que ofrece, por tanto, una gran libertad a la hora de llevar a cabo tareas de limpieza dentro del hogar. Se ofrece una limpieza sin bolsa y sin costes de mantenimiento, gracias a la tecnología SensorControl que detecta cuando disminuye el flujo de aire, indicando cuando es el momento de limpiar sus filtros.

Ofrece el máximo rendimiento sobre todo tipo de superficies, estando dotada de la tecnología SensorBagless que ofrece un rendimiento óptimo con un mínimo mantenimiento, además de estar formado por un cepillo rotativo de alto rendimiento para poder disfrutar de una limpieza apropiada en todo momento.

Gracias a su ligereza, con apenas 3 kg de peso, es un aspirador que es muy cómodo de utilizar, lo que sumado a su cepillo articulado hace que se pueda adoptar una posición cómoda para limpiar bajo los muebles. Es fácil de limpiar gracias a su tecnología EasyClean System y también fácil de guardar.

Pros

  • Está dotada de la tecnología SensorBagless que ofrece el máximo rendimiento con el menor mantenimiento.
  • Ofrece una limpieza óptima sobre todo tipo de suelos y superficies.
  • Dispone de un sistema EasyClean, lo que la hace fácil de limpiar.
  • Tiene un peso muy ligero que le permite ser manejada con gran comodidad.
  • Ofrece una autonomía de hasta 1 hora de funcionamiento continuo.

Contras

  • La duración de la batería puede no ser suficiente para algunos casos, aunque todo dependerá de las necesidades de cada usuario.
  • Si se utiliza con la manguera puede resultar algo incómodo.
  • Por su peso puede resultar algo incómodo levantarlo, aunque con las ruedas que dispone no es un gran problema.

7. PAVLIT Aspirador sin Cable, Aspirador Escoba 4 en 1

Aspirador escoba potente con 45 minutos de autonomía y cepillo flexible para todo tipo de superficies con iluminación LED. Dispone de un avanzado sistema de filtración ciclónica.

PAVLIT Aspirador sin Cable, Aspirador Escoba 4 en 1, Potente Aspirador Ciclónico Hogar, 45min, Cabezal LED, Batería Recargable, 2 Velocidades, Accesorios para Suelo Madera, Alfombra, Pelos de Mascota
  • 【Potente Succión & Batería Súper Duradera】Una carga completa de las baterías ofrece 45 minutos increíbles de energía...
  • 【Cepillo Flexible para Pisos con Iluminación LED】 Esta aspiradora sin cable puede colocarse en un plano de 90° para aspirar...

Aspirador sin cable con alto poder de succión y selector de potencia que cuenta con un cepillo giratorio a 270 grados dotado de iluminación LED que permite llegar a los lugares más complicados, pudiendo incluso limpiar bajo los muebles.

Puede utilizarse tanto como aspirador de mano como de alfombra, contando además con un cepillo largo para llegar lugares altos, haciendo así que se pueda disfrutar al máximo de la limpieza dentro del hogar.

Con este aspirador se puede disfrutar de una autonomía de hasta 45 minutos de duración, suficiente en la gran mayoría de los casos para poder aspirar toda la casa.

Cuenta con un avanzado sistema de filtración ciclónica compuesto por un filtro lavable y una tecnología capaz de capturar las partículas más finas. El volumen del depósito es de 550 ml. Es muy cómodo de utilizar y manejar, contando con un peso de apenas 2,20 kg. Además, tiene un bajo nivel de ruido, con apenas 60 dB.

Pros

  • Permite disfrutar de hasta 45 minutos de autonomía.
  • Cuenta con un cepillo flexible dotado de iluminación LED que puede adoptar una posición de 90 grados para aspirar los lugares más complicados.
  • Dispone de un avanzado sistema de filtración ciclónica para mantener en todo momento la máxima capacidad de succión.
  • Es un modelo muy ligero y cómodo de utilizar.
  • Ofrece un bajo nivel de ruido, con menos de 60 dB, por lo que podrás limpiar sin molestar a otras personas.

Contras

  • Su poder de succión es inferior al de otros modelos similares que se pueden encontrar en el mercado.
  • Su peso puede ser algo elevado para las preferencias de algunos usuarios.

8. Aspiradoras Vertical, HIKEREN Aspiradora Escoba Hogar, 12000pa

Aspiradora para el hogar 2 en 1, vertical y de mano, sin cable y con dos velocidades que destaca por su excelente relación calidad – precio.

4197GBme BL. SL160  Los mejores aspirador escoba
436 Opiniones
Aspiradoras Vertical, HIKEREN Aspiradora Escoba Hogar, 12000pa, Aspirador Mano Sin Cable, con Estación de Carga y 4 X Luces LED, 2 Velocidades, Batería de 2500mAh, Lavable Filtro HEPA, 2 Cepillos
  • 🎁【Succión Potente】Succión de nuestras aspiradoras escoba hogar es 12000PA que es 6 veces de Robot aspirador,se puede...
  • 🎁【Aspiradoras Vertical Sin Cable】Estas aspiradoras vertical sin cable trae un acople pequeño lo que la convierte en...

Aspiradora vertical 2 en 1 (de alfombra y de mano) que cuenta con una batería de 2500 mAh, la cual permite disfrutar de una autonomía de 25-30 minutos, necesitando tan solo de 3-4 horas para cargarse por completo. Dispone de un cepillo motorizado que se acciona con un motor independiente y que está dotada de luces LED para poder iluminar rincones oscuros.

Cuenta con diferentes accesorios multifuncionales que convierten a este aspirador en un aparato muy versátil para limpiar cualquier rincón del hogar o de un vehículo, accesorios que son lavables fácilmente con agua. Su cabezal es flexible 180 grados, haciendo así que pueda acceder a los lugares más bajos y estrechos.

Incluye estación de carga en pared para poder colgar el aspirador en él y almacenarlo cuando no se está utilizando. Dotado de un filtro lavable HEPA, dispone de dos velocidades para poder hacer frente a los diferentes tipos de suciedad.

Pros

  • Excelente relación calidad – precio, pudiendo disfrutar de una aspiradora 2 en 1 sin hacer una gran inversión.
  • Ofrece una autonomía de hasta 25-30 minutos, permitiendo limpiar una casa de hasta 100 metros cuadrados.
  • Incluye diferentes accesorios para conseguir la limpieza efectiva de los diferentes rincones del hogar.
  • Es ligera y cuenta con una cabeza rotativa de 180º para poder adaptarse a los diferentes lugares a limpiar.
  • Incluye filtro lavable HEPA capaz de capturar de una manera efectiva las partículas de polvo y suciedad.

Contras

  • Su tiempo de autonomía puede llegar a quedarse corto para las exigencias y necesidades de algunas personas.
  • El interruptor de encendido y apagado se encuentra ubicado cerca de la mano, lo que hace que se pueda llegar a apagar sin querer.
  • Su material de fabricación en plástico hace que pueda no contar con la misma durabilidad que otros modelos fabricados con otros materiales.
  • Tiene una potencia de succión que en ocasiones puede ser demasiado escasa para las necesidades del usuario.

9. Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba

Aspirador escoba de una velocidad con filtración HEPA, depósito de 650 ml y batería con una autonomía de 40 minutos.

Rebajas
31RzMHt0p0L. SL160  Los mejores aspirador escoba
668 Opiniones
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas

Aspirador escoba y aspirador de mano sin cable que ofrece múltiples posiciones de limpieza, dotado de baterías de litio con 40 minutos de autonomía. Está dotado de la tecnología Cyclone System y filtración HEPA, permitiendo disfrutar en todo momento de la máxima potencia de succión al mismo tiempo que su filtro se encarga de retener el 99% de las partículas de suciedad, ácaros y polvo, siendo filtros lavables y de mantenimiento sencillo.

Su cepillo motorizado Turbo Brush con iluminación es apto para todo tipo de suelos, pudiendo utilizarse en baldosas, madera y moquetas.  Se puede utilizar en modo aspirador de mano con tan solo pulsar un botón, al igual que el vaciado del depósito de 650 ml, que se activa con un solo click.

Su articulación es de 180 grados para poder alcanzar hasta los lugares más complicados sin problemas, con una gran manejabilidad y comodidad. Incluye soporte de pared para poder guardar el aspirador de forma cómoda.

Pros

  • Cuenta con la tecnología Cyclone System y filtración HEPA, permitiendo una limpieza potente con la máxima retención de polvo, ácaros y suciedad.
  • El cepillto Turbo Brush que incorpora permite limpiar de forma eficaz todo tipo de suelos.
  • Incluye una batería de litio con 40 minutos de autonomía.
  • Puede utilizarse tanto como aspirador de escoba como de aspirador de mano, con tan solo pulsar un botón.
  • Incluye un soporte de pared para poder almacenar el aspirador de una manera cómoda.

Contras

  • No cuenta con una gran potencia de succión, de manera que en algunos casos puede no ser capaz de aspirar la suciedad que se encuentre.
  • La carga de la batería es bastante lenta, por lo que se demorará varias horas para poder utilizarla.
  • La duración de la batería es baja, lo que hace que pueda quedarse corta para limpiar todas las habitaciones de una casa.
  • La capacidad de su depósito debería ser mayor, ya que en algunos casos puede ser demasiado reducida.

10. Bosch BBH218LTD Readyy’y 2-in-1

Aspirador de escoba vertical sin cable y aspirador de mano con autonomía de 40 minutos con una de las mejores relaciones calidad – precio que se pueden encontrar en el mercado.

Rebajas
311Mf8bkDnL. SL160  Los mejores aspirador escoba
240 Opiniones
Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba vertical sin cable y de mano, autonomía hasta 40 min, batería Ion-Litio 18V, color marrón chocolate metalizado
  • Batería de Ion-litio que oferece potencia y fiabilidad
  • Gran comodidad: fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su...

Aspirador 2 en 1 (aspirador de escoba y aspirador de mano) de gran potencia para poder limpiar de una manera rápida cualquier estancia del hogar, siendo apto para limpiar todo tip de superficies, incluso alfombras, gracias a su cepillo motorizado, el cual es capaz de acceder a los lugares más estrechos.

El aspirador de mano integrado es muy fácil de extraer, ya que basta con pulsar un botón para poder utilizarlo. Dispone de batería de ion-litio de larga duración que ofrecen una autonomía de hasta 40 minutos y a través de un LED informa acerca del estado de la misma.

Se trata de un aspirador ligero, flexible y fácil de utilizar, perfecto para limpiar cualquier rincón del hogar o de un vehículo. Sus filtros son lavables.

Pros

  • Ofrece una máxima flexibilidad gracias a su cepillo articulado que permite limpiar cualquier rincón del hogar.
  • Incluye baterías de ion-litio de larga duración, permitiendo disfrutar de una autonomía de hasta 40 minutos.
  • Se puede convertir en aspirador de mano de una forma muy sencilla, con tan solo pulsar un botón.
  • Es fácil de cargar y guardar, además de poder limpiar cualquier lugar del hogar.
  • Su sistema EasyClean permite la limpieza del rodillo de manera cómoda al poder extraerlo.

Contras

  • Su potencia puede no ser suficiente para aspirar aquella suciedad más compleja sobre determinadas superficies o tejidos.
  • Cuenta con dos velocidades, pero la más alta hace que el aspirador haga demasiado ruido.
  • El tiempo de carga necesario para poder disfrutar de la máxima autonomía posible puede llegar a resultar demasiado elevado.
  • Para utilizar la aspiradora de mano cuenta con un botón que se encarga de desacoplarla y que puede llegar a dificultar la separación.

🔥 Aspiradoras de Escoba más vendidas este mes

👍 Guía de compra de un aspirador escoba

En el momento de elegir un aspirador escoba se deben tener en cuenta una serie de factores clave, de forma que será más probable que tomes una decisión acertada al respecto.

Potencia

La potencia es uno de los aspectos más importantes de cara a la elección de un modelo de aspirador escoba u otro, ya que se debe buscar un aspirador que sea lo suficientemente potente y que, además, disponga de una gran capacidad de succión.

Es habitual que los modelos actuales ofrezcan varios modos de funcionamiento, algunos de ellos de menor potencia y uno mucho más potente  para hacer frente a la suciedad más complicada.

Se debe buscar un modelo que sea potente y que cuente, cómo mínimo, con dos modos de limpieza, de forma que puedas ajustar entre una mayor o menor potencia cuando lo necesites.

Autonomía de la batería

En el caso de los aspiradores escoba que funcionan a batería ses muy importante tener en cuenta la autonomía que nos pueda ofrecer, ya que esta nos indicará el tiempo de uso del que vamos a disponer para llevar a cabo la tarea de limpieza.

Por norma general, en función del tamaño de la batería nos ofrecerán más o menos tiempo de uso, aunque no en todos los casos es así. Además de la autonomía que nos ofrezca, también debes prestar atención al tiempo de carga, ya que si tarda demasiado puede llegar a resultar molesto y poco practico.

Habitualmente este tipo de aspiradores ofrecen una autonomía que oscila entre los 30 y los 60 minutos de uso, dependiendo del modelo. Debes asegurarte que con el tiempo de uso que te proporciona, te será suficiente para limpiar las estancias de tu hogar que desees.

Accesorios

En algunos modelos de aspiradores se cuenta junto al aparato con diferentes accesorios para poder abarcar más espacios y circunstancias de aspirado, aunque en otros casos es necesario adquirirlos por separado. Este es un punto a tener en cuenta, aunque hay modelos que cuentan con diferentes cabezales para utilizarlos sobre diferentes superficies.

Gracias a los accesorios podrás disfrutar de un aspirador perfecto para todas las tareas que necesites. Asegúrate de tener aquellos que vayas a usar con frecuencia.

Extras

Dentro de los extras que puede tener un aspirador escoba nos podemos encontrar con los aspiradores 2 en 1 que, además de ofrecernos la función de aspirador escoba se puede desacoplar una parte para convertirlo en aspirador de mano, o que incluyan filtros que se puedan limpiar.

Otro extra a tener en cuenta es el manejo de la aspiradora o si cuenta con iluminación que permita ver la suciedad en condiciones de baja luminosidad. También debes valorar si cuenta con cepillo rotatorio o no y la flexibilidad del brazo y del mismo cepillo  para poder limpiar bajo los muebles y en otros lugares complicados.

Todas estas, y muchas otras, son funciones adicionales que puede incluir tu aspirador escoba y que deben ser tenidas en cuenta puesto que te serán realmente útiles. No obstante, cuantos más extras tenga, es probable que su coste sea superior, por lo que debes buscar un modelo que se adapte a tus necesidades, preferencias y presupuesto.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies