Los Mejores Auriculares Bluetooth

Los auriculares Bluetooth son una opción muy cómoda para quienes quieran escuchar música o recibir llamadas sin necesidad de tener el teléfono demasiado cerca. Además, la ausencia de cables los convierte en unos auriculares especialmente cómodos. Por supuesto, habrá diferentes tipos de auriculares Bluetooth con diferentes características, aunque algunos de ellos destacan por tener una gran calidad.

1. ENACFIRE E18

Auriculares con sonido de gran calidad y batería de mucha duración, perfectos para cualquier usuario.

410AKM%2BOq6L. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
1.471 Opiniones
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE Future. Auriculares Inalámbricos-Bluetooth5.0. 18H autonomía, Sonido Estéreo con Graves Profundos 15m Bluetooth Range, Estuche de Carga Elegante
  • 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. A...
  • 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los...

Estos auriculares Bluetooth se conectan rápidamente y comenzarán a funcionar desde el primer momento. No es necesario encenderlos, sino que lo harán automáticamente cuando se sacan de su caja y se conectarán al momento, sin necesidad de esperar más de unos segundos para utilizarlos desde que se sacan de la caja. Por supuesto, con estos auriculares los cables quedan muy atrás, ya que su conexión Bluetooth funciona a una distancia de hasta 10 metros, de forma que son muchísimo más cómodos que unos auriculares tradicionales.

Para que funcionen correctamente sin cables necesitan ser cargados, y su batería tiene una gran duración, ya que puede durar hasta cuatro horas aproximadamente. Además, la caja también cuenta con un batería que sirve para cargar los auriculares, y podrán ser cargados hasta cinco veces antes de tener que recargar la batería de la caja.

La música se escuchará en estéreo HD, y además están pensados para cumplir con el canon de salud auditiva, lo que significa que la seguridad del oído está asegurada y no habrá que tener miedo de usarlos. Además, son auriculares resistentes al sudor, por lo que son ideales para deportistas. Por supuesto, no se caerán gracias a su buen agarre.

Pros

– Están pensados para cumplir con el canon de salud auditiva, por lo que no se correrá ningún riesgo al usar estos auriculares.

La conexión Bluetooth tiene un gran alcance, y el sonido se escuchará perfectamente siempre que los auriculares estén dentro del alcance.

El sonido tendrá una gran calidad.

La batería tiene una gran duración, y además es muy cómodo que se puedan cargar con la caja que también tiene una batería de gran duración.

Son resistentes al sudor, lo que unido a su buen agarre los convierte en unos auriculares perfectos para deportistas.

Contras

– Al guardarlos en la caja no se apagan del todo, por lo que acaban consumiendo la batería de la caja sin necesidad.

– Algunos usuarios han tenido problemas al conectarlos a un móvil que se encuentre en un bolsillo, ya que es posible que se pierda la conexión.

El volumen no se puede controlar directamente desde los auriculares.

– Es posible que no se adapten correctamente a quienes tienen oídos demasiado pequeños y que se caigan constantemente.

– En algunas ocasiones podrán pillar interferencias por la calle, lo que significa que en este caso no funcionarían correctamente.

 

2. SoundPEATS Q12

Tienen una batería de gran duración, y al ser magnéticos son muy cómodos de usar.

31Zl XpkU9L. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
1.978 Opiniones
Versión mejorada Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos , tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad superior
  • [Ergonómicos &con un ajuste cómodo al oído] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth están diseñados con agarres ergonómicos...
  • [Característica magnética] Esta nueva característica es fabulosa porque se puede unir los dos auriculares y usarlo como un...

Estos auriculares son magnéticos, por lo que cuando no se estén utilizando se puede unir uno al otro y dejarlo de manera similar a la de un collar. Es algo muy cómodo a la hora de realizar deporte, pues se podrán dejar de utilizar sin necesidad de encontrar un lugar donde guardarlos. El sonido tendrá una gran calidad, y podrán conectarse por Bluetooth hasta una distancia de diez metros.

Además, tienen tres tamaños diferentes para que se puedan ajustar fácilmente a cada oído. De esta forma, el agarre está asegurado, por lo que se podrá realizar deporte perfectamente con estos auriculares sin que se caigan. Por supuesto, también son muy cómodos y tienen agarres ergonómicos para mejorar la sujeción.

Por si fuera poco, tienen una opción que permite elegir entre escuchar música o contestar al teléfono cuando se reciba una llamada. También hacen posible controlar la música directamente, ya que permiten cambiar de canción, pararla, reanudarla o incluso subir y bajar el volumen. Lo mismo ocurre con las llamadas, pues se pueden responder, rechazar, colgar y silenciar directamente sin necesidad de acceder al teléfono. Esto hace que sean auriculares muy cómodos, ya que se puede hacer prácticamente todo sin necesidad de tener el teléfono demasiado cerca.

Pros

La batería dura bastante tiempo, por lo que no será necesario cargarlos con regularidad.

Consiguen aislar muy bien el sonido exterior, por lo que se escuchará correctamente cualquier canción o incluso cualquier llamada entrante.

– Tienen tres tamaños que hacen que sean fáciles de adaptar sea cual sea el oído de cada usuario.

– Cuentan con diversos controles para controlar las llamadas, así como la música que se esté escuchando, de forma que no es necesario utilizar el teléfono.

– Como son magnéticos, cuando no se usen se pueden colocar de manera similar a un collar para no tener que buscar un lugar donde guardarlos.

Contras

La batería dura cada vez menos a medida que vaya pasando el tiempo.

El sonido podría ser de mejor calidad, ya que hay otros auriculares en el mercado que se escuchan mejor.

– A veces el aislamiento de sonido exterior puede resultar excesivo, todo depende del uso que se les vaya a dar.

El cable que une ambos auriculares puede resultar demasiado corto para algunas personas, lo que puede ser algo incómodo.

Si el móvil se encuentra en algún bolsillo, es posible que la conexión Bluetooth se corte en algunas ocasiones.

 

3. Apple AirPods

Compatibles con cualquier teléfono con Bluetooth, tienen una gran calidad y se puede usar cada uno de ellos de manera independiente.

Estos son unos de los auriculares Bluetooth más populares, a pesar de que su precio es bastante elevado. Son muy fáciles de usar, ya que se conectan a un dispositivo Bluetooth con bastante rapidez y sin grandes complicaciones. No tienen ni un solo cable, por lo que son muy prácticos sobre todo a la hora de realizar ejercicio, ya que se adaptarán fácilmente a cada oído y quedarán bien sujetos, de manera que será difícil que se caigan.

Se pueden cargar en el estuche que trae incorporado, y bastará con quince minutos de carga para que la batería de los auriculares dure hasta tres horas. Por eso mismo, podemos afirmar que son muy cómodos, ya que la duración de la carga de la batería es especialmente baja. Además, cuando están completamente recargados, estos auriculares pueden durar hasta cinco horas sin necesidad de cargarlos.

Por supuesto, no será necesario tener un móvil Apple para usar estos auriculares, ya que son compatibles con cualquier otro móvil. Lo único que hace falta es que tenga Bluetooth. Sin embargo, con un teléfono Apple se podrá ver el nivel de batería simplemente acercando la caja al móvil, algo que en dispositivos Android todavía no es posible. Además, pueden usarse ambos auriculares por separado.

Pros

El emparejamiento inicial es muy rápido, de forma que se podrán empezar a usar desde el primer momento sin esperar demasiado tiempo.

Se adaptan bastante bien al oído, por lo que son muy cómodos y estarán bien sujetos.

La batería dura mucho tiempo, y además el tiempo de carga es bastante reducido, de forma que no hay que invertir demasiado tiempo en la recarga de estos auriculares.

– A pesar de lo que muchos piensan, no es necesario contar con un móvil Apple para usarlos, bastará con uno con conexión Bluetooth.

– No es necesario que se usen los dos auriculares a la vez, uno se puede cargar mientras otro se usa. Además, pueden usarse para realizar tareas diferentes al mismo tiempo, como escuchar música con uno mientras con el otro se recibe una llamada telefónica.

Contras

La calidad del sonido podría ser mejor.

El precio es bastante elevado, pues aunque son auriculares de muy buena calidad, hay otros en el mercado con características similares y bastante más baratos.

Si no se cuenta con un smartphone de Apple, hay funciones que no se aprovecharán, especialmente poder ver el nivel de carga de la caja al acercarla al teléfono.

No aislan demasiado del ruido exterior.

– Tiene un único botón para todos los controles, lo que en ocasiones puede resultar algo confuso.

 

4. Syllable D900P

Son auriculares muy ligeros, resistentes al sudor y al polvo y perfectos para cualquier deportista.

Rebajas
418CGDPgt L. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
459 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Syllable D900P Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Manos Libres con Micrófono Dual con Caja de Carga para iPhone y Otros Smart Phones (Negro)
  • 【CONEXIÓN EN UN PASO 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo...
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】Los auriculares Bluetooth Syllable están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus...

Estos auriculares destacan sobre todo por la posibilidad de poder conectar dos teléfonos a la vez, de forma que se puede escuchar música con uno, y no habrá ningún problema si el otro teléfono recibe una llamada, ya que también se podrá responder desde los auriculares. Además de que el sonido es de buena calidad, también lo es el micrófono que tienen integrado, lo que implica que serán muy cómodos y útiles para hablar por teléfono.

Están pensados para ser usados por deportistas, por lo que están fabricados a prueba de sudor. También son aprueba de polvo, de manera que se podrán usar sin ningún problema mientras se realice ejercicio, ya que no habrá ningún inconveniente si se suda demasiado con ellos puestos. Además, están disponibles en diferentes tamaños para que se adapten mejor a cada oído.

Por si fuera poco, la batería tiene una gran duración, ya que únicamente habrá que cargarla cada seis horas de uso aproximadamente. Para cargar la batería completamente bastará con dos horas, y se realizará en una caja inteligente que permite cargar los auriculares hasta seis veces. La caja también tiene una batería, y cuando haya sido gastada habrá que recargarla, aunque no es necesario hacerlo con demasiada regularidad.

Pros

– Tienen un peso mínimo, por lo que casi ni se nota que se están usando, son unos auriculares muy cómodos.

El sonido tiene una gran calidad, pues es muy potente.

– Como existen diferentes tamaños, todo el mundo podrá encontrar el más adecuado para que la sujeción sea la correcta.

Son resistentes al sudor y al polvo, algo que viene muy bien si se usan para realizar deporte.

– Se pueden conectar hasta dos teléfonos a la vez, algo que no suele ser posible en la mayoría de auriculares.

Contras

– Aunque siempre se usen los auriculares a la vez, es posible que uno necesite ser cargado con más frecuencia que otro.

La calidad del micrófono podría ser mejor, ya que en ambientes con demasiado ruido de fondo no se escucha bien lo que se dice.

Hay que conectarlos al teléfono cada vez que se encienden, ya que no se hace automáticamente después de la primera vez, lo que puede resultar algo molesto.

– En algunos casos el sonido se corta si el teléfono no está del todo cerca de los auriculares.

– Algunos usuarios tienen problemas con uno de los auriculares y se les deja de sincronizar correctamente.

 

5. Holyhigh Mini Twins

Auriculares muy ligeros, impermeables y con varios tamaños para adaptarse a cada persoa. Se sujetan correctamente y se cargan con facilidad.

Rebajas
4194HRPTBkL. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
761 Opiniones
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Mini Twins Sonido Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil y Micrófono para iPhone Android
  • 【Avanzada Versión Bluetooth 5.0】Nuestros auriculares bluetooth inalámbricos I7 se han actualizado a Bluetooth 5.0: con...
  • 【Carga en Donde Quiera】Los cascos inalambricos bluetooth están equipados con una caja de carga, que le permite cargarlos en...

Como ocurre con muchos auriculares Bluetooth, incluyen una caja inteligente de carga. Esta caja tiene una batería que permite cargar los auriculares sin necesidad de estar conectada a la corriente, algo perfecto para usarlos fuera de casa. Esta caja tiene una gran autonomía, ya que no es necesario cargarla habitualmente, y con una única hora cargando los auriculares en ella, funcionarán cuatro horas seguidas correctamente. Esto implica que la carga de los auriculares es bastante rápida, y su propia batería también tiene una gran duración.

Incluyen almohadillas de tres tamaños diferentes para poder adaptarlas a cada oído. Esto hace que estén mucho más sujetos, y que por supuesto sean más cómodos. Por eso mismo, son auriculares perfectos para realizar deporte, ya que no se caerán y serán muy cómodos, pues además tendrán un peso bastante reducido. Además, permiten ser controlados de forma táctil, y solo hay que tocar los manos libres para poder reproducir, pausar o cambiar canciones, y también para aceptar o rechazar llamadas.

Además, su tecnología permite disminuir correctamente el ruido cuando se usan los auriculares, de forma que el ruido externo no afecte a la hora de escuchar música o de hablar por teléfono.

Pros

– Están fabricados con materiales impermeables para que su funcionamiento no se vea afectado ni por el sudor ni por el agua.

– Al tener almohadillas de tres tamaños, se adaptan perfectamente a todos los tipos de oído para que se sujeten correctamente y no se caigan.

– En los propios auriculares se puede aceptar o rechazar una llamada, además de pausar, reproducir o cambiar las canciones que se estén escuchando.

La carga de la batería tiene una duración reducida, ya que bastará con una hora de carga para disfrutar de cuatro horas de batería.

– Son auriculares muy ligeros, por lo que serán muy cómodos y casi no se notará que se tienen en el oído.

Contras

No se puede bajar el volumen directamente, ya que para hacerlo habrá que subir el volumen al máximo para que vaya solo al mínimo.

Se puede cambiar de canción, pero únicamente hacia delante, y nunca hacia atrás.

– Para que se conecte correctamente con el teléfono, habrá que tenerlo más cerca del auricular derecho que del izquierdo, lo que puede resultar algo incómodo para algunas personas.

– En algunos momentos se pueden experimentar fallos de conexión y el sonido no se escuchará correctamente.

La batería podría tener una mayor duración.

 

6. HAVIT X4.2

Excelente relación calidad precio, y también duración de la batería. Su magnetismo los convierte en unos auriculares muy cómodos.

311arRyR7WL. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
632 Opiniones
HAVIT Auriculares Bluetooth Inalámbricos Cascos Deportivos Auricular Running V4.2 IPX5 impermeable Magnéticos In-ear Estéreocon Mic, 7-10 horas,para Telefono (I39,Negro)
  • 【Auriculares deportivos ergonómicos】El auriculars Bluetooth con inclinación de 30 ° es más cómodo de usar, menos fácil...
  • 【Auriculares inalámbricos estéreo para bajos】 Use la tecnología Bluetooth V4.2 para obtener señales más estables,...

Estos auriculares son magnéticos, por lo que cuando no estén en uso se pueden unir los dos y usar como si fueran un collar. Esto hace que sean muy cómodos de llevar, ya que no es necesario buscar un lugar donde guardarlos cuando no se estén usando. Por supuesto, esto es una ventaja ideal para quien los use al realizar deporte, ya que bastará con ponerlos como un collar cuando no se quieran utilizar, sin necesidad de parar el ejercicio para encontrar un sitio donde poder dejar los auriculares. Además, al estar inclinados 30º, son muy cómodos y se sujetan fácilmente a la oreja, por lo que será difícil que se acaben cayendo.

Tienen un gel de silicona que los protege del agua, sudor y polvo, un punto más a favor de estos auriculares para usarlos al realizar deporte. Además, reducen el sonido exterior para que mientras se estén usando se pueda percibir correctamente lo que se quiere escuchar. La batería tiene una gran duración, pues bastará con cargarlos una única vez para que dure hasta 10 horas. Teniendo esto en cuenta, la carga de la batería tampoco ocupa demasiado tiempo, ya que bastará con dos horas aproximadamente.

Pros

El precio es bastante bajo en relación con su calidad.

La batería tiene una gran duración, pues dos horas de carga bastarán para que funcionen aproximadamente diez horas más.

– El cierre magnético los convierte en unos auriculares muy cómodos, ya que cuando no se usen se podrán utilizar como un collar sin tener que pensar dónde guardarlos.

– Son impermeables al agua y al sudor, y también resistentes al polvo, por lo que se puede realizar deporte perfectamente con ellos puestos.

– Por supuesto, cuentan con un micrófono integrado para que se puedan contestar llamas y hablar por teléfono directamente desde los auriculares.

Contras

– Las gomas protectoras del sudor que incluyen pueden resultar algo incómodas al principio.

La calidad del sonido podría ser mejor, aunque no se puede pedir más dado su precio.

– El material puede hacer que al realizar movimientos bruscos se acabe pegando el cable a la nuca, lo que acaba desenganchado el auricular de la oreja.

La primera vez tarda un poco en conectarse al dispositivo Bluetooth correctamente.

– Existe la posibilidad que la batería cada vez tenga una vida mas corta a medida que pase el tiempo, de manera que las diez horas de uso sin necesidad de cargarlos quedarán muy atrás.

 

7. Mini Auricular Bluetooth VicTsing

Tanto el micrófono como el sonido tienen una gran calidad, y además son auriculares que se cargan a una gran velocidad.

41LV34x0AzL. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
1.793 Opiniones
Mini Auricular Bluetooth, VicTsing Auricular Invisible Bluetooth 4.1 y EDR, Manos Libres y Cancelación de Ruido, In Ear Auriculares con Micrófono para Hacer Llamadas en Coche y Oficina etc- Negro
  • NOTA: Conexión Bluetooth: Mantenga Presionado el Botón Hasta que la Luz Parpadee Rápidamente 5-6 Segundos. Luego para de...
  • Bluetooth 4.1 con EDR Mini Auriculares, La avanzada tecnología Bluetooth 4.1 permite un pareja fácil y rápido con sus...

En esta ocasión nos encontramos ante un único auricular, algo más que suficiente para muchos usuarios. Por eso mismo, el precio es especialmente reducido, aunque eso no implica que la calidad tenga que ser baja. Destaca sobre todo por su diseño innovador y cómodo, haciendo que se adapte perfectamente al oído y que no se caigan. Para que funcionen aún con más calidad, será mejor usarlo en el oído derecho. Además, se conectan fácilmente con un dispositivo Bluetooth, y tampoco tardarán demasiado tiempo en hacerlo.

Por supuesto, también tienen un micrófono integrado de alta definición para que se puedan recibir llamadas y hablar por ahí directamente con una gran calidad de sonido. Además, cuenta con un único botón que permitirá encenderlo y apagarlo, activar el modo llamada o incluso reproducir o pausar la música que se esté escuchando.

Este auricular se carga rápidamente, bastará con una única hora para que la batería esté cargada. Además, con la batería cargada del todo se podrá escuchar música durante seis horas seguidas, o si se prefiere hablar por teléfono durante cuatro horas y media aproximadamente. Es muy fácil de cargar, pues bastará con usar un pequeño USB con una zona magnética en el lugar donde está puesto el auricular.

Pros

La calidad del sonido es excelente.

El micrófono integrado es de gran calidad, de forma que se puede usar para hablar por teléfono sin grandes problemas.

La cobertura está bastante bien, ya que tiene hasta diez metros de alcance, por lo que no habría que tener el móvil demasiado cerca.

Se ajusta muy bien a todos los oídos y es bastante complicado que se caiga.

La conexión con el móvil es muy rápida y fácil, no tendrá grandes complicaciones.

Contras

Es un único auricular, y esto puede no ser del agrado de todo el mundo, pues en muchas ocasiones se escucha todo mejor usando dos auriculares.

– Como tiene un único botón para todas sus funciones, esto puede resultar algo molesto e incómodo, ya que en ocasiones puede ser algo confuso.

– Es mejor utilizarlo en el oído derecho para que la calidad sea mejor, y es una limitación que puede no agradar a todos los usuarios.

Cuando la batería se está agotando, emite un aviso que resulta demasiado molesto y dificulta su uso hasta que esté completamente descargado.

Es posible que la batería deje de funcionar correctamente a largo plazo.

 

8. Mpow Cheetah

Auriculares muy cómodos y con una batería de gran duración, perfectos para realizar ejercicio gracias a su impermeabilidad.

Rebajas
41PWxQs hoL. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
2.902 Opiniones
Mpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX Avanzada Bluetooth 4.1 Correr Cascos Deportivos Manos Libre, Auricular Inalámbrico para iPhone,iPad,Teléfono Móvile Android-Negro
  • 【La TECNOLOGÍA SUEÑOSA de NANO-REVESTIMIENTO】Para proteger contra el sudor y la humedad.Mpow Cheetah auriculares Bluetooth a...
  • 【La TECNOLOGÍA de BLUETOOTH 4.1】La tecnología Bluetooth 4.1 última tiene mucho menor consumo de energía, una transmisión...

Estos auriculares con tecnología Bluetooth 4.1 permiten que la conexión con el dispositivo sea rápida y fácil. Además, funcionan hasta a diez metros, significando esto que no es necesario que el teléfono o cualquier dispositivo que se esté usando se encuentre en un lugar demasiado cercano. El sonido tiene una gran calidad, tanto en música como en llamadas, por lo que en ese sentido son unos auriculares ideales gracias a su sonido APTX estéreo.

Por si fuera poco, tienen una tecnología de nano-revestimiento que protege contra el sudor y la humedad, así como la lluvia. De esta forma, se convierten en auriculares perfectos para realizar ejercicio, ya sea al aire libre o en ambientes cerrados, pues las condiciones meteorológicas no les afectarán demasiado. Por supuesto, al ser resistentes al sudor no habrá que tener miedo de sudar demasiado al hacer deporte. Además, son muy estables y cómodos, lo que asegura que no se caerán de la oreja mientras se estén usando.

La batería tiene una gran duración, ya que podrán utilizarse hasta 8 horas sin necesidad de recargarlos. Además, si se deciden dejar en modo reposo, podrán durar hasta 180 horas en tiempo de espera.

Pros

La batería tiene una gran duración y no hay que cargarlos con demasiada frecuencia.

– Aunque indiquen que funcionan hasta a 10 metros de distancia, lo cierto es que funcionan incluso a mayor distancia del dispositivo al que estén conectados.

– Son resistentes al sudor, la humedad y la lluvia, siendo perfectos para realizar deporte.

Su forma los convierte en unos auriculares muy cómodos y que nunca se caerán de la oreja, y además son muy ligeros.

Incluyen varias almohadillas, y será esencial encontrar la que mejor se adapte a cada oído para que la calidad del sonido sea la correcta.

Contras

El micrófono no tiene una gran calidad, aunque se pueden recibir y responder llamadas perfectamente con ellos sin necesidad de hablar directamente por el teléfono.

El peso puede resultar algo elevado, por lo que hay que acostumbrarse a ellos para que resulten cómodos, algo que no pasará desde un primer momento.

– Aunque es impermeable, puede llegar a estropearse si está expuesto a grandes cantidades de sudor con demasiada frecuencia

La batería puede dejar de funcionar correctamente a largo plazo, y es posible que su duración sea menor.

La calidad del sonido podría ser mejor, aunque no está nada mal teniendo en cuenta el precio.

 

9. LeaderPro

Gran calidad de sonido y varios tamaños disponibles para un correcto ajuste a cada oreja. Además, permiten realizar varios controles sin tener que utilizar el teléfono.

Rebajas
41Qy61GkHOL. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
345 Opiniones
LeaderPro Auriculares In-Ear Mini Auriculares Bluetooth Inalámbricos TWS 5.0 CVC 6.0 con Micrófono y Caja de Carga Arranque automático Carga magnética de Succión para IPhone Samsung(Azul)
  • 【Impermeables y Inteligente: 】IPX 5 impermeable,Eficaz contra el sudor o el chapoteo líquido, Impermeabilice y sudar-prueba...
  • 【Calidad Superior de Sonido:】Nuestros Auriculares Bluetooth utilizando tecnología avanzada de procesamiento de audio, y...

Estos auriculares tendrán una calidad de sonido clara y natural, y además tienen un micrófono incorporado para poder contestar llamadas telefónicas. Son muy cómodos gracias a que están disponibles en tres tamaños diferentes para así adaptarse a cada oído. Además, como tienen un recubrimiento de silicona suave, no se caerán, y tampoco serán molestos ni aunque se lleven puestos demasiado tiempo.

Por supuesto, serán unos auriculares impermeables y resistentes al sudor y al agua, por lo que pueden ser usados mientras se realiza deporte. Incluyen una caja inteligente de carga con una batería que permite cargar los auriculares sin necesidad de conectarlos a la corriente. Esto es algo muy útil, ya que permite usarlos un tiempo prolongado fuera de casa, aunque por supuesto la caja de carga también tendrá que recargarse. Normalmente, bastará con una hora y media de carga en la caja inteligente para que los auriculares estén cargados completamente.

Gracias a su zona táctil se pueden pausar y reproducir las canciones que se estén escuchando, y también permite responder o rechazar llamadas. Además, son compatibles con Siri si se cuenta con un dispositivo Apple. Es muy importante comprobar que el teléfono que se vaya a usar sea compatible con estos auriculares, ya que no todos lo son.

Pros

La batería tiene una gran duración y no es necesario que se recargue habitualmente.

La calidad del sonido está bastante bien a pesar de su tamaño reducido.

La caja se puede usar para cargar los auriculares cuatro veces aproximadamente, por lo que son muy cómodos para viajar.

– Tienen tres tamaños diferentes para adaptarse mejor a cada oreja, por lo que serán muy cómodos y también más difícil que se acabe cayendo.

– Se pueden controlar varias cosas desde los propios auriculares, como pausar, iniciar o cambiar de canción, además de rechazar o aceptar llamadas.

Contras

La duración de la batería de la caja inteligente podría ser algo mayor, aunque tampoco es que esté del todo mal.

Cuando se usan para correr se tiene la sensación de que se van a caer, aunque eso no debería ocurrir.

No se puede bajar y subir el volumen directamente desde los auriculares, lo que puede resultar algo molesto.

No todos los teléfonos son compatibles, ni siquiera aunque tengan Bluetooth, por lo que hay que comprobarlo antes de adquirirlos.

– Es posible que el sonido se corte si se realiza algún movimiento brusco con los auriculares puestos.

 

10. HolyHigh Yuanguo2

Auriculares con un precio bajo y una gran duración de batería, además de aislar muy bien el sonido exterior.

41xmBQlv%2BqL. SL160  Los Mejores Auriculares Bluetooth
775 Opiniones
Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2 Impermeable IPX7 Cascos Inalámbricos Deportivos Mini con Micrófono Cancelación de Ruido CVC6.0 para Running Correr Deporte para iOS y Andriod
  • 🎵Nunca Caigan de Sus Orejas🎵 El diseño especial de estos auriculares bluetooth asegura que nunca se caigan de sus...
  • 🎵Los Mejores en Calidad-Precio🎵 Sonido nítido y potente, bajos buenos, graves fuertes, cómodo y adecuado para...

Estos auriculares ofrecen un sonido potente a un precio reducido. Son muy cómodos y seguros, por lo que gracias a su forma no se caerán de las orejas cuando se estén utilizando, ni siquiera si se usan mientras se realiza algún deporte. Incluyen tres pares de almohadillas de tres tamaños diferentes, de forma que sean cómodos para cada usuario y, por supuesto, esto influye en que no se caigan mientras se tengan puestos.

La batería tiene una gran duración, ya que con ellos se puede escuchar música durante 8 horas sin necesidad de recargarlos. Si se dejan en espera la duración de la batería es aún mayor, ya que aguantarán hasta 270 horas en reposo aproximadamente. Además, se cargan bastante rápido, pues en una hora y media ya tendrán la batería completamente recargada.

Por supuesto, son auriculares impermeables al sudor o al agua. Como también evitan las caídas gracias a su forma, son auriculares excelentes para que se usen mientras se realiza ejercicio. Por si fuera poco, es compatible con todos los dispositivos que tengan Bluetooth, algo que no ocurre con todos los auriculares que existen en el mercado hoy en día. Además, también incluyen un estuche de transporte para que sea más fácil llevarlos.

Pros

Tienen botones para subir y bajar el volumen, y también para encender, apagar y llamar al último número marcado en el teléfono.

La calidad del micrófono no está nada mal para hablar por teléfono.

– Gracias a sus almohadillas de tres tamaños diferentes, se adaptarán muy bien a cada persona y serán especialmente cómodos para todos.

Se cargan muy rápido, lo que implica que no hay que invertir demasiado tiempo en la carga de la batería, pues con una hora y media será suficiente.

Aíslan muy bien del ruido exterior, por lo que se escuchará perfectamente la música o incluso las llamadas telefónicas.

Contras

La calidad del sonido podría ser mejor, pero no está nada mal teniendo en cuenta su precio tan reducido.

– Es posible que si se usan al correr sean algo incómodos y se acaben saliendo un poco, aunque no es lo normal.

El sonido se puede distorsionar si el volumen es demasiado alto, por lo que se escucha bastante peor en este caso.

– Puede ser algo difícil conectarlos con un dispositivo Bluetooth al principio, y en general les costará sincronizarse con otros dispositivos.

El sonido puede llegar a entrecortarse en algunas ocasiones.

Auriculares Bluetooth más vendidas este mes

Consejos para comprar auriculares Bluetooth

Comodidad

Los auriculares Bluetooth tienen que adaptarse cómodamente a cada oído, pues de lo contrario pueden resultar algo molestos. Además, si no son del tamaño adecuado, es probable que se acaben cayendo, por lo que perderían completamente su función principal. Por eso mismo, es esencial que cuando se compren unos auriculares Bluetooth se tenga en cuenta el tamaño. Muchos de ellos cuentan con almohadillas de tres tamaños diferentes, de forma que se pueden adaptar a cada oreja para que sean mucho más cómodos. Unos auriculares del tamaño inadecuado pueden hacer daño a largo plazo y resultar demasiado molestos como para utilizarlos. 

Precio

Hay auriculares Bluetooth de una amplia variedad de precios, todo depende de las características que tengan. Si se quieren unos auriculares básicos, simplemente para escuchar música o recibir alguna llamada de vez en cuando, bastará con unos auriculares de un precio reducido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando aumenta el precio, normalmente también aumentan las funciones de los auriculares. Un ejemplo de ello son los AirPods de Apple, pues son unos auriculares con un elevado precio, pero su calidad es insuperable y, además, se puede usar uno con independencia el otro, algo innovador en los auriculares y que, por supuesto, encarece el precio.

Duración de la batería

Es normal que los auriculares con una batería de mayor duración también tengan un precio algo más elevado. Por supuesto, la duración deseada de la batería dependerá de cómo se vayan a usar los auriculares. Si se van a usar poco tiempo, no será necesario que la duración de la batería sea muy elevada, ya que no habrá ningún problema en dejarlos cargando con frecuencia. Sin embargo, si se van a usar a menudo, y sobre todo fuera de casa, será recomendable que la duración de la batería sea algo mayor. Además, en muchas ocasiones los auriculares incluyen una caja de carga que permite cargarlos fuera de casa, sin necesidad de que estén conectados a la corriente.

Controles

Hay auriculares que tienen botones o una zona táctil que permiten controlar diversas funciones. Lo normal es que puedan aceptar y rechazar llamadas, o iniciar o pausar canciones. Lo más útil, aunque no está presente en todos los auriculares Bluetooth, es que permitan subir o bajar el volumen sin necesidad de acceder al teléfono. Además, hay auriculares que no permiten controlar nada de esto, y que para hacer cualquier cosa habrá que disponer del teléfono móvil o el dispositivo al que estén conectados, aunque no es lo normal. Por supuesto, será mejor adquirir unos auriculares que permitan controlar al menos las cosas básicas, aunque habrá quienes no necesiten ni siquiera eso.

Micrófono

La función principal de unos auriculares, junto a escuchar música, es contestar llamadas telefónicas. Por eso mismo, si se quieren usar para responder llamadas será esencial que cuenten con un micrófono integrado. Es algo que está presente en casi todos los auriculares, pero algunos serán de mejor calidad que otros. Si se va a hacer mucho uso del micrófono, será recomendable adquirir unos auriculares que lo tengan de una gran calidad para que el interlocutor comprenda lo que se le está diciendo con una calidad de sonido aceptable.

Impermeabilidad

La mayoría de los auriculares Bluetooth están pensados para deportistas, por lo que suelen ser impermeables. Esto significa que no pasará nada si se usan mientras llueve, ni tampoco si acaban mojándose por el sudor producido al hacer ejercicio. Por supuesto, nunca será recomendable sumergirlos en agua, porque se podrían estropear. Esta impermeabilidad hace referencia únicamente a pequeñas cantidades de líquido, especialmente el sudor.

 

Ventajas y desventajas de los auriculares Bluetooth

La principal ventaja de los auriculares Bluetooth es que se usan sin cables. Esto significa que no deberán estar unidos físicamente al teléfono o al dispositivo al que se conecten, sino que podrán estar en lugares separados. Esto es algo muy cómodo, sobre todo para realizar ejercicio, ya que no se tendrá ningún cable que dificulte toda la actividad. Además, tampoco habrá que tener el dispositivo al que se conecten demasiado cerca, ya que por lo general puede estar a una distancia de unos 10 metros de los auriculares. 

Sin embargo, los auriculares Bluetooth también tienen desventajas. Deberán ser cargados constantemente, pues funcionan con una batería recargable. Esto limita el uso, ya que si se han quedado sin batería no se podrán utilizar hasta que se hayan cargado de nuevo. Además, es posible que en algunas ocasiones haya interferencias o que el sonido acabe cortándose. Esto ocurrirá, sobre todo, si el dispositivo al que estén conectados se encuentra a una distancia demasiado elevada de los auriculares. 

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies