Los Mejores Auriculares Inalámbricos

Para muchas personas la música es clave en su vida diaria, ya sea para disfrutar del deporte como para escuchar en el trabajo, en el transporte público, etcétera. Sin ninguna duda los auriculares de tipo inalámbrico se han convertido en la mejor opción por sus indudables ventajas, si bien se pueden encontrar infinidad de modelos, cada uno de ellos con sus propias características.

Es precisamente la gran variedad de modelos existente la que hace que en muchas ocasiones surjan dudas acerca de qué modelo es el más apropiado para cada persona. Es por ello por lo que decidimos ayudarte en tu decisión y te hemos seleccionado los mejores auriculares inalámbricos que puedes encontrar actualmente.

1. Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY

Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 con sonido estéreo de diseño minimalista que ofrecen un gran ajuste.

No se han encontrado productos

Auriculares inalámbricos dotados de Bluetooth 5.0 que ofrece una mayor estabilidad en la conexión, más compatibilidad, y proporciona una mayor velocidad de transmisión, pudiendo disfrutar de una buena calidad de sonido con bajos profundos.

Ambos auriculares son compatibles para poder responder o colgar llamadas de una manera muy sencilla, sin interrupciones de llamada y música. Están diseñados de manera que ofrecen un ajuste perfecto en los oídos, de manera que no tendrás problema porque se te caigan durante los ejercicios, y tampoco te sentirás incómodo si lo utilizadas en tiempos prolongados.

Se incluyen tres tapones para oídos de diferentes tamaños para adaptarse al oído de cada usuario, siendo unos auriculares muy ligeros y cómodos de utilizar. Además, tienen un botón multifunción integrado y son compatibles con el asistente Siri.

Además, cuentan con un modo de uso compartido para que puedas escuchar tu música favorita con quién tu quieras. También podrás elegir entre el modo estéreo o el modo mono. Son auriculares impermeables resistentes a la lluvia, el sudor y otros líquidos.

Pros

  • Auriculares equipados con tecnología Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad.
  • Tienen un ajuste cómodo a los oídos, haciendo que no resulte molesto utilizarlos durante horas.
  • Ofrecen un alcance de hasta 10 metros de distancia, en los que ofrecen una conexión estable.
  • Su batería les confiere una autonomía de hasta 4 horas en conversación o escuchando música de forma continua.
  • Cuentan con micrófono incorporado, por lo que se pueden atender llamadas desde el dispositivo.

Contras

  • Su volumen no es demasiado elevado, lo que puede ser un problema si se utiliza en lugares en el exterior donde hay mucho ruido.
  • Algunas personas tienen problemas con el emparejamiento, aunque la gran mayoría de usuarios pueden hacerlo sin problema alguno.
  • Su sonido es metálico y no demasiado envolvente, pero no malo.
  • El tamaño de los auriculares puede ser demasiado pequeño para algunas personas.
  • No se puede subir o bajar el volumen desde los propios auriculares

2. Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth 

Auriculares bluetooth con una autonomía de 15 horas y 10 metros de alcance que ofrecen sonido estéro de alta calidad y que disponen de la certificación IPX 5 de impermeabilidad y resistencia al agua.

No se han encontrado productos

Auriculares bluetooth 5.0 con micrófono incorporado que ofrece una conexión estable y que permite escuchar la música hasta a 10 metros del dispositivo, permitiendo disfrutar de manera ininterrumpida de los mismos gracias a sus 15 horas de autonomía.

Controlables con un solo botón, ofrecen un sonido estéreo y cuentan con una tecnología de emparejamiento automático, así como un estuche de carga portátil. Ofrecen un acoplamiento perfecto a la oreja del usuario al contar con tres almohadillas diferente.

Son unos auriculares dotados de la certificación IPX 5 de impermeabilidad y resistencia al agua y otros líquidos, por lo que no tendrás que preocuparte de la lluvia o el sudor. Además cuenta con el Modo Compañero para que puedas compartir tu música favorita con cualquier amigo.

Pros

  • Tienen una autonomía de 15 horas de uso continuo, así como 10 metros de alcance.
  • Disponen de la certificación IPX5 a prueba de agua, siendo impermeables frente a la lluvia, el sudor y cualquier otro líquido.
  • Puedes utilizar el Modo compañero para disfrutar con cualquier amigo de tu música favorita.
  • Se acoplan a la perfección al oído gracias a las diferentes almohadillas que incorpora.
  • Es posible controlarlos con tan solo pulsar un botón.

Contras

  • En ocasiones se puede producir una desconexión del sonido, haciendo que haya cortes en el sonido.
  • La calidad de sonido es mejorable, pero adecuada para el coste de este tipo de auriculares.
  • Algunos usuarios aseguran que no se sujetan bien al oído y que, por tanto, no son muy aconsejables para correr, aunque esto depende de cada persona.

3. Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM Impermeable 

Auriculares con micrófono integrado y Bluetooth 5.0 con una autonomía de hasta 35 horas y emparejamiento rápido. Además son impermeables para entrenamientos bajo lluvia.

No se han encontrado productos

Auriculares Bluetooth 5.0 con certificación de resistencia al agua IPX5 que permite realizar entrenamiento al sol y bajo la lluvia, sin que el sudor o el agua le pueda afectar, haciendo que los auriculares puedan ofrecer en todo momento una gran calidad de sonido.

Estos auriculares, que son muy cómodos de utilizar y muy ligeros, ofrecen una autonomía de hasta 35 horas de reproducción. También incluye función de llamadas manos libres estéreo y la posibilidad de poder utilizar los modos Mono y estéreo, así como el modo de uso compartido para que quién tu quieras pueda disfrutar de tu música.

Pros

  • Cuenta con protección resistente al agua con certificación IPX5, por lo que podrás entrenar bajo la lluvia.
  • Se puede disfrutar de hasta 35 horas de reproducción, siendo una autonomía perfecta ara poder escuchar música o mantener llamadas.
  • Ofrecen un diseño cómodo y un ajuste a la oreja de cada usuario, haciendo que se pueda utilizar en cualquier deporte.
  • Incluye los modos Mono y Estéro para que puedas disfrutar del que desees en cada momento.
  • Incluye modo de uso compartido para que puedas compartir música con quién tu desees.

Contras

  • Al ser un poco grandes en la base no son la mejor opción para la actividad deportiva, ya que aunque se mantienen bien pueden aflojarse y deslizarse, aunque esto depende cada persona.
  • La calidad de audio en las llamadas es regular tanto para el usuario como para quién te escucha.
  • Faltan opciones en los propios auriculares para poder subir o bajar el volumen o pasar de canción.

4. Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos

Auriculares inalámbricos bluetooth deportivos con cancelación de ruido y micrófono, aptos para ser utilizados en Android e iPhone.

No se han encontrado productos

Auriculares deportivos bluetooth MPOW Flame que permiten disfrutar de sonido de alta calidad HD estéreo y bajos destacados, haciendo que se puedan escuchar las canciones en las mejores condiciones. Gracias a su protección IPX7 impermeable y frente al sudor, se podrán mantener siempre debidamente protegidos los auriculares.

Incluyen una batería que ofrece una autonomía de hasta 8-10 horas en funcionamiento, con una carga rápida de 1,5 horas. Dispone de tecnología Bluetooth 4.1 y altavoz, permitiendo la respuesta de llamadas directamente desde los auriculares, con solo tocar su botón multifunción.

Son auriculares muy cómodos fabricados con materiales ligeros de alta calidad. Además son flexibles y se ajustan a cada oreja para máxima comodidad durante la realización del ejercicio.

Pros

  • Ofrece un sonido de alta calidad HD de sonido, con unos bajos de alta calidad.
  • Gracias a su protección IPX7 impermeable y frente al sudor los auriculares se encontrarán protegidos en todo momento.
  • Permite una reproducción de hasta 8 y 10 horas de reproducción, con una carga rápida de 1,5 horas.
  • Permite disfrutar de llamadas sin manos, pudiendo contestar con tan solo pulsar un botón de manos libres en el auricular.
  • Son auriculares que se ajustan a la perfección al cuello y los oídos y que son muy ligeros para máxima comodidad.

Contras

  • La calidad del sonido que se puede obtener con estos auriculares es mejorable, ya que para algunos usuarios suenan algo metálicos.
  • Hay quién reporta que no son la mejor opción para correr por que se pueden caer, pero esto depende de cada persona en particular.
  • Los bajos del sonido son demasiado fuertes para algunas personas.

5. Mpow S10 Auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos de tipo In Ear con cancelación de ruido penados para la práctica deportiva y con certificación IPX7 impermeable para resistir sudor y lluvia intensa.

No se han encontrado productos

Auriculares de tipo In Ear inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido pensados para ser utilizado en la práctica deportiva, ofreciendo una buena calidad de sonido, así como comodidad, estabilidad y velocidad de conexión.

Dotados de la certificación IPX7 que ofrece resistencia frente al agua y el sudor, cuentan además con un diseño magnético para poder mantenerlos de manera cómoda alrededor del cuello cuando no se están utilizando. Su calidad de sonido estéreo HD con sonidos equilibrado y nítidos hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de la música durante su autonomía de 9 horas. 

Dispone de micrófono incorporado con cancelación de ruido para poder mantener conversaciones claras, siendo unos auriculares cómodos y fáciles de controlar a través de los tres botones dispuestos en su mando de control. Cuentan además con un diseño ergonómico con ajuste cómodo a la oreja, con tres tamaños de aletas y orejeras para adaptarse a caad usuario.

Pros

  • Auriculares con certificación IPX7 de resistencia al agua y el sudor.
  • Cuentan con un diseño magnético que ofrece la máxima adherencia y comodidad.
  • Proporcionan una autonomía de 9 horas de música o tiempo de conversación en llamadas.
  • Incluye micrófono con cancelación de ruido para poder mantener conversaciones claras.
  • Sencillos de controlar a través de su mando de control con varios botones.

Contras

  • La calidad del sonido es normal, pero adecuada para este modelo por el precio que tienen.
  • Los tonos agudos son mejorables.
  • En ocasiones pueden perder la señal, haciendo que pueda ser necesario volver a emparejarlos.
  • El cable se nota demasiado de plástico, pero los cascos tienen un buen acabado y tacto.

6. Bose SoundSport Free – Auriculares intraurales inalámbricos

Auriculares intraurales inalámbricos de alta calidad que te permitirán disfrutar de una total libertad de movimiento. Tienen una certificación IPX4 y están cargados de tecnología innovadora propia de BOSE.

No se han encontrado productos

Auriculares intraurales inalámbricos de la conocida marca BOSE que ofrecen una libertad de movimiento en todo momento y que están llenos de tecnología que permite obtener la máxima calidad de sonido.

Estos auriculares cuentan con certificación IPX4, que indica que son resistentes tanto al sudor como a las inclemencias meteorológicas. Además incluyen tres pares diferentes de puntas StayHear+ Sport para adaptarse a cada usuario y ofrecer un ajuste seguro y cómodo.

Con estos auriculares se puede disfrutar de hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga, si bien haciendo uso de la funda de carga que incorpora, se puede duplicar hasta contar con 10 horas más de autonomía al dotarle esta de dos ciclos de carga adicionales.

Podrás rastrear dónde se encuentran tus auriculares inalámbricos gracias a la aplicación Bose Connect, que hará que se rastree el último lugar en el que estuvieron conectados al móvil y emitirán una señal auditiva para que puedas localizarlos. Además, con la app podrás realizar otros ajustes.

Pros

  • Auriculares resistentes tanto al sudor como a las inclemencias meteorológicas, contando con certificación IPX4.
  • Ofrecen un ajuste cómodo y seguro con sus tres pares de puntas StayHear+ Sport.
  • Puedes vincular los auriculares con el dispositivo móvil a través de la app Bose Connect, de forma que nunca perderás uno de tus auriculares inalámbricos.
  • Ofrece hasta 5 horas de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga.
  • Incluye funda de carga que ofrece hasta dos ciclos de carga extra.

Contras

  • Para algunos usuarios los auriculares son demasiado grandes y sobresalen de las orejas, aunque esto depende de la fisionomía y de los gustos de cada uno.
  • Al visualizar vídeos puede haber retraso del sonido, lo que es un inconveniente para quienes consumen este tipo de contenidos.
  • Los botones pueden estar algo duros al pulsar sobre ellos.
  • No cuentan con tecnología de cancelación de ruido.

7. Arbily Auriculares Bluetooth

Auriculares bluetooth con estuche de carga de 3000 mAh dotados de tecnología de sincronización rápida y que ofrece 4 horas de autonomía.

No se han encontrado productos

Auriculares bluetooth 5.0 con conexión inalámbrica de gran eficacia para ofrecer una gran conexión y el mejor sonido, contando con un estuche de carga que tiene una batería de 3.000 mAh y salida USB para smartphones y otros dispostivos.

Esta estuche de almacenamiento y carga permite cargar los auriculares de manera portátil entre 15 y 18 veces, ya que se cargan de una manera automática al colocarlos en él, haciendo así que sus 3-4 horas de autonomía en reproducción puedan llegar a convertirse en cerca de 90 horas de autonomía extras.

Cuenta con certificación IPX7 con resistencia al agua y el sudor, haciendo que se encuentren siempre en perfecto estado. Cuenta con modo Mono, modo Estéreo y Modo Compartir para poder utilizarlos junto a otra persona.

Pros

  • Incluye un estuche de carga portátil que tiene una batería de 3000 mAh en su interior y que hace que se puedan cargar los auriculares de manera portátil entre 15 y 18 veces, ya que se cargan automáticamente al guardarlos en el mismo.
  • Autonomía de los auriculares de 3-4 horas en funcionamiento y hasta 60 horas en espera.
  • Cuentan con certificación IPX7 contra el agua, siendo resistente al agua, la lluvia y el sudor.
  • Son unos auriculares ligeros y cómodos de utilizar, dotados de diferentes adaptadores de silicona para ofrecer la máxima comodidad.
  • Incluyen los modos Mono, Estéreo y Compartir para poder adaptarse a las necesidades de cada momento.

Contras

  • Las almohadillas que incorporan son mejorables y puede ser un problema el ponerlas si hay que cambiarlas.
  • En ocasiones hay pequeños cortes de señal pero que se recuperan por su cuenta.
  • La colocación en la oreja puede llegar a resultar inicialmente algo incómoda.
  • No cuentan con una gran autonomía, pero suficiente para poder disfrutar de ellos.

8. SoundPEATS Auriculares inalámbricos, Auriculares TWS 

Auriculares inalámbricos con bluetooth 5.0 con micrófono incorporado que ofrece un sonido de una alta calidad. Cuenta con certificación IPX5 y control táctil.

No se han encontrado productos

Auriculares inalámbricos SoundPeats TrueCapsule con bluetooth 5.0 y micrófono incorporado de alta calidad, con aislamiento de ruido y que ofrecen un sonido claro y estable en todo momento.

Con certificación IPX5 de protección frente al agua, ofrecen una conexión instantánea, ya que una vez que son extraídos de su estuche de carga (que también es estuche de transporte) se conectan de manera automática con el último dispositivo con el que estuvieron emparejados.

Dispone de un control táctil inteligente, contando cada uno de los botones multifunción de una función en particular. Su estuche de carga es ligero y elegante, al igual que sus auriculares minimalistas y modernos. Permite disfrutar de llamadas claras y asistencia vocal de Siri y Google, con un tiempo de autonomía de 4 horas después de cada carga y de un total de 24 horas.

Pros

  • Cuenta con un estuche de carga ligero que además de ser una base de carga es un estuche de transporte.
  • Disponen de un control táctil inteligente que funciona de manera eficaz y dota al auricular de un diseño minimalista y moderno.
  • Ofrece una conexión instantánea. Nada más ser sacado del estuche de carga se conecta de forma automática con el último dispositivo emparejado.
  • Compatibilidad con la asistencia vocal de Siri y Google.
  • Ofrece una autonomía de 4 horas con cada recarga, para un total de 24 horas.

Contras

  • No ofrece una buena calidad a la hora de llevar a cabo llamadas telefónicas.
  • En ocasiones puede haber problemas de emparejamiento, pero se dan en pocas ocasiones.
  • La durabilidad de la batería es de aproximadamente dos horas, lo que la hace inferior a otros modelos del mercado.

9. Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS 

Auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos con 7 horas de autonomía y una carga rápida de 1-2 horas, con un sonido estéreo de alta fidelidad.

No se han encontrado productos

Auriculares bluetooth que ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad, ofreciendo una gran experiencia auditiva al poder disfrutar al máximo de la música al no tener pérdidas gracias a su códec, que proporciona un sonido claro.

Cuenta con una larga autonomía que proporciona hasta 7 horas de reproducción continua con una carga rápida entre 1 y 2 horas. Además dispone de sistema de cancelación del ruido y asistente de voz.

Resistente al agua con certificación IPX6, cuenta con un diseño magnético que permite colgarlos del cuello de una manera cómoda cuando no se encuentran en uso. Además, los auriculares poseen un diseño ergonómico y diferentes almohadillas para adaptarse a los oídos de los usuarios y ofrecer máxima comodidad.

Pros

  • Ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad, ofreciendo un sonido claro y sin pérdidas para disfrutar al máximo de la música.
  • Tiene una autonomía de 7 horas de duración en reproducción, con un tiempo de carga de 1 a 2 horas.
  • Dispone de la certificación IPX6 de resistencia al agua.
  • Cuenta con cancelación de ruido y un diseño magnético que permite llevarlos colgados con comodidad del cuello cuando no se vaya a a utilizar.
  • Tienen un diseño ergonómico que tienen una gran variedad de almohadillas para adaptarse a los oídos de cara usuario.

Contras

  • El micrófono que incluyen no aísla del todo bien el sonido ambiente, lo que dificulta las conversaciones con otras personas en las llamadas.
  • La calidad del sonido es mejorable, pero no puede ser considerada mala.
  • Al escuchar vídeos en streaming hay retraso en la voz, lo que puede perjudicar a la experiencia del usuario.

10. MIROCOO V6 Auriculares Bluetooth 5.0

Auriculares bluetooth 5.0 con estuche de carga con batería incluida de 3000 mAh, ofreciendo máxima comodidad y una larga autonomía de 5 horas.

No se han encontrado productos

Auriculares inalámbricos estéreo bluetooth que se encuentran equipados con una unidad Hi-Fi integrada para ofrecer un sonido estéreo de alta definición. Tiene bluetooth 5.0 con una gran compatibilidad con dispositivos, además de estar dotado de tecnología de cancelación de ruido.

Con un diseño ergonómico y ligero para adaptarse y ajustarse a la perfección a sus oídos, son unos auriculares resistentes al agua con certificación IPX6, la cual hace que se puedan utilizar bajo la lluvia o con sudor sin que se puedan dañar.

Cuentan con una autonomía de 5 horas de reproducción continua de música e incluye un estuche de carga que además incorpora una batería de 3.000 mAh de capacidad, la cual permite cargar los cascos hasta en 25 ocasiones con una carga total, ya que carga los auriculares nada más encajarlos en el estuche.

Pros

  • Cuenta con un estuche de carga con batería incorporada de 3.000 mAh que permite cargar los cascos hasta 25 veces. Los cascos se cargan de manera automática cuando se colocan en el estuche.
  • Ofrecen una autonomía de 5 horas de reproducción continua de música.
  • Disponen de certificación IPX6 a prueba de agua, de manera que no tendrás que preocuparte por el sudor ni la lluvia.
  • Los cascos están dotados de una tecnología de sincronización automática, emparejándose nada más ser sacados del estuche.
  • Están creados con un diseño ligero y ergonómico que hace que se ajusten a la perfección a cada usuario.

Contras

  • La calidad del sonido no es muy alta, pero sí acorde a las prestaciones esperables para un equipo de sus características.
  • La autonomía de los auriculares es mejorable, ya que en algunos casos los usuarios la consideran insuficiente.
  • El bluetooth no tiene un gran alcance.

? Auriculares Inalámbricos más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Guía de compra de auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son la opción preferida por la gran mayoría de personas que quieren disfrutar de su música favorita desde todo tipo de dispositivos móviles o reproductores de música, ya que cuenta con grandes ventajas con respecto a los auriculares tradicionales de cable.

Entre estas ventajas se encuentra el evitar los tirones que podían hacer que en un momento dado dejásemos de escuchar la música al estar realizando una actividad deportiva o cualquier otra acción, o el poder guardarlos de una manera cómoda sin estar enrollando los molestos cables, acción que, al mismo tiempo, acababa desgastando el cable y provocando en muchos casos que dejasen de funcionar o no lo hiciesen de la manera adecuada.

Los tiempos han evolucionado hasta hoy en día, donde los auriculares inalámbricos son la mejor opción.

No obstante, a la hora de comprar auriculares de este tipo hay que tener en cuenta una serie de aspectos clave, de los cuales te vamos a hablar en las siguientes líneas, de manera que puedas saber qué modelo comprar.

Diseño, uso y ergonomía

Estos tres conceptos van de la mano en el primer criterio a valorar para la compra de auriculares inalámbricos, teniendo en cuenta que podemos encontrar cuatro tipos de auriculares inalámbricos: in-ear, de botón (earphone), supraaural y circumaural.

Decantarse por un tipo u otro dependerá tanto de la comodidad y ergonomía que puedan ofrecer como del uso que se le vaya a a dar. En lo que respecta a su uso, se puede determinar:

  • Para hacer deporte: En este caso la mejor opción es optar por modelos que soporten tanto el sudor como la lluvia, que ofrezcan una sujeción apropiada al oído y que sean ligeros. En este sentido los in-ear y los de botón son los más apropiados.
  • Para estar en lugares cerrados: Si vas a estar en tu casa u oficina, o lugares similares, serán recomendables los auriculares inalámbricos supraaurales.
  • Para quienes busquen un sonido de máxima calidad: Aquellas personas que sean muy apasionados de la música y quieran disponer de grandes frecuencias, potencias, sin distorsiones, los circumaurales serán los más indicados.

Auriculares deportivos

Más allá de todo lo mencionado anteriormente, cabe destacar que existen determinadas variaciones de los anteriores, como es el caso de los auriculares deportivos, los cuales cuentan con un diseño específico para poder practicar actividad física.

Este tipo de auriculares acostumbran a tener resistencia frente al agua y el sudor, existiendo modelos que incluso permiten su uso en piscina. Estos auriculares deportivos pueden ser de diferentes tipos, siendo los más destacados los de collar, que se colocan alrededor del cuello, con el objetivo de dotarlos de una mayor estabilidad.

Esto hacen que sea menos probable que se puedan caer mientras se realiza una actividad deportiva al mismo tiempo que ofrece una mayor libertad. Además, en algunos casos disponen de un sistema magnético que permite que ambos auriculares se “conecten” entre sí al juntarlos, de forma que cuando no los estés utilizando puedes dejarlos colgados del cuello sin peligro de que se te puedan caer.

Calidad del sonido

La calidad de sonido es clave para la compra de cualquier dispositivo enfocado a la reproducción de audio. Esta viene determinada por la calidad de los transductores, así como por su conectividad y amplificador interno, así como tecnologías de cancelación de ruido y otros.

Debes tener en cuenta tanto el códec del que dispone el auricular así como la tecnología Bluetooth que emplee, siendo las más actuales las que mejor calidad de sonido podrán ofrecerte.

Más allá de la potencia  o del rango de frecuencia que nos pueda ofrecer el auricular bluetooth, es aconsejable que disponga de una tecnología de cancelación de ruido siempre que sea posible para atenuar sonidos externos y que nos permita disfrutar al máximo de la música que queramos sin distracciones.

Autonomía

Al igual que ocurre con cualquier otro dispositivo que sea inalámbrico, la autonomía es un factor fundamental. Este tipo de dispositivos podrán ofrecerte, según el modelo, más tiempo o menos de uso.

Por norma general lo habitual es encontrar auriculares que ofrecen una autonomía de entre 5 y 10 horas, aunque hay tanto modelos por encima como por debajo de estos valores. En este sentido debes tener en cuenta que, en algunos casos, con los auriculares se incluye un estuche en el que guardar los auriculares y que, al mismo tiempo, cuenta con una batería que permite recargar la batería de los mismos cuando se guardan en ella.

De esta manera, con estos modelos podrás hacer un número de cargas (que estará determinado por la capacidad de su batería interna) sin necesidad de estar en tu hogar, es decir, que, siempre que este cargado el estuche, podrás cargar tus casos y disfrutar de una autonomía extra en cualquier lugar.

En función del uso que les vayas a dar y de tus necesidades, te será más recomendable optar por este tipo de auriculares o por otros que prescindan de este estuche con batería de carga.

Estos son los criterios básicos que debes valorar a la hora de comprar auriculares bluetooth, gracias a los cuales podrán tomar la mejor decisión según tus preferencias y el uso que les vayas a dar.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*