Los Mejores Cortapelos

Los cortapelos son unas máquinas que tienen una gran versatilidad y que permiten conseguir un excelente acabado, eliminando el pello y los pelos de una manera rápida y precisa. La compra de este tipo de máquinas es muy aconsejable y puede llegar a ser una gran inversión, ya que te permitirá ahorrar dinero al poder dejar de lado el tener que ir a la barbería o peluquería para poder disfrutar del acabado y arreglos que quieras o necesites en un determinado momento.

Las marcas son conscientes de las necesidades actuales de los usuarios y por ello puedes encontrar en el mercado infinidad de modelos, cada uno de ellos con sus propias características y particularidades, por lo que podrás encontrar siempre una opción que pueda adaptarse a tus demandas.

Aún así, dada la gran oferta existente, puede llegar a resultarte complejo decantarte por una una u otra opción, por lo que te hemos preparado este artículo con los mejores cortapelos para que tengas menos dudas al respecto y puedas dar con el modelo más indicado.

1. Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos

Cortapelos de alta calidad con una autonomía de 60 minutos que se puede utilizar además para recortar barba y eliminar el vello de orejas y nariz, así como para afeitar el cuerpo.

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisin Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Mquina de Afeitar Impermeable Inalmbrica Recargable con USB
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-funcin: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/...
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisin, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita...

Máquina multiusos 5 en 1 que se puede emplear tanto como cortapelos como con otras finalidades como afeitadora corporal, cortapelos para nariz y orejas, recortadora de barba, etcétera, contando para ello con diferentes elementos entre los que se encuentran seis peines guía. Gracias a todos sus accesorios se consigue un cuidado completo de cuerpo y rostro, siendo además muy fácil de utilizar y muy cómoda.

Dispone de una pantalla LED que indica en todo momento el estado de la batería, mostrando los minutos que restan para que se termine por completo la misma. La carga se realiza mediante un cable USB incluido en cualquier puerto compatible, pudiendo disfrutar de una autonomía de 60 minutos con una carga de 90 minutos.

Este pack incluye manual de usuario y bolsa de transporte, siendo un modelo perfecto puesto que se adapta a todo tipo de pieles para evitar posibles irritaciones en las mismas.

Pros

  • Se trata de una máquina  que ofrece una gran precisión y que es apta para utilizar en todo tipo de pieles sin que se produzcan irritaciones.
  • Es una máquina multiusos que además de como cortapelos, puede utilizarse para afeitar el cuerpo, recortar la barba, eliminar el vello de orejas y nariz, etcétera.
  • Es posible cargarlo de una manera muy cómoda a través de cualquier puerto USB.
  • Se puede disfrutar de una autonomía de 60 minutos, para lo cual hay que invertir 90 minutos de tiempo de carga.
  • Incluya una pantalla LED en la que se muestra el estado de carga de la batería y los minutos que le restan para llegar a su fin.

Contras

  • El sistema de colocación de los accesorios no ofrece una gran confianza en lo que se refiere a su durabilidad y resistencia.
  • Para conseguir un afeitado perfecto puede ser necesario en algunos casos dar varias pasadas por la misma zona.
  • En algunas ocasiones puede tener potencia insuficiente, si bien tiene suficiente para la gran mayoría de las aplicaciones.
  • El peine múltiple está diseñado de manera que permite que se queden pelos atascados que se deben limpiar con cierta regularidad.
  • El encaje de algunos de los cabezales debe realizarse con una llave, lo que hace más engorroso el proceso de cambio.

2. Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED

Máquina cortapelos impermeable con peine guía de 8 posiciones de longitud, con pantalla LED, diseño compacto y una batería que tiene una autonomía de 60 minutos de duración.

Rebajas
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable
  • 【Cuerpo Lavable】todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se...
  • 【Pantalla LED】LED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y...

Cortapelos disponible con una excelente relación calidad  – precio que cuenta con una tecnología impermeable que hace que se pueda lavar por completo sin quitar la cuchilla, además de contar con una advertencia de limpieza tras 30 minutos de uso para ofrecer siempre el máximo rendimiento.

Con el giro de una rueda se puede ajustar el peine-guía todo en uno, que cuenta con8 posiciones de longitud entre 0,5 y 22 mm ( 3/6/9/12/15/18/20/22 mm), además de poder utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Cuenta con un diseño ergonómico con rayas antideslizantes para evitar que se pueda resbalar a causa del sudor de la mano, además de tener integrada una pantalla LED que ofrece información sobre el nivel de corte seleccionado y el nivel de carga. Sus cuchillas son resistentes y duraderas y garantizan un corte preciso y uniforme, consiguiendo el apurado perfecto.

Se puede utilizar con o sin cable para disfrutar de la máxima potencia y mayor libertad. Su autonomía es de 60 minutos con dos horas de carga.

Pros

  • Todo el cuerpo es lavable, lo que hace que se pueda limpiar con una mayor facilidad y rapidez.
  • Incorpora una pantalla LED que muestra el estado de funcionamiento, así como la carga disponible, longitud de la peine-guía, etcétera.
  • Dispone de un peine-guía, todo en uno, con 8 posiciones de longitud con bloqueo de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía.
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero que permite mover y utilizar con comodidad el cortapelos.
  • Ofrece un diseño silencioso, lo que hace que se pueda utilizar cerca del oído sin molestias.

Contras

  • En ocasiones puede no cortar el pelo de la mejor manera posible, principalmente si el pelo está duro.
  • Requiere de mantenimiento para que pueda cumplir siempre con su cometido, debiendo echarle un aceite.
  • Después de cada uso es necesario limpiar la máquina para que puede ofrecer el máximo rendimiento.
  • No ofrece un gran rendimiento si se desea utilizar para cortar la barba, ya que se centra principalmente en el corte del pelo.
  • El corte es bastante bueno aunque no apura al igual que lo hace una cuchilla de afeitar.

3. Braun 9 en 1 MGK3085 – Corta Barbas hombre Todo en 1

Máquina cortapelos que además puede utilizarse para recortar barba, para el afeitado corporal o como cortapelos de nariz y orejas, entre otros, ofreciendo una gran versatilidad y funcionalidad para un cuidado completo.

Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas Hombre Todo en 1, Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello

Set multifunción de afeitado 9 en 1 que permite al usuario disfrutar de un máximo control y precisión en cuerpo, cara y cabello, disponiendo en le mismo kit de recortadora de barba, máquina para cortar el pelo, cortapelos de orejas y nariz, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado a ras.

Cuenta con un peine de corte de pelo que permite disfrutar del máximo control y precisión, así como un perfilado de la barba que se puede realizar en 13 longitudes diferentes, adaptándose así a cualquier tipo de barba sin esfuerzo y con máxima comodidad.

Por su parte, la depilación corporal hace posible conseguir el mejor afeitado en todas las zonas del cuerpo, mientras que el cortapelos de nariz y orejas hace posible eliminar el vello indeseado de estas partes.

Es una máquina 100% resistente al agua, contando con cuchillas afiladas de larga duración que se encuentran fabricadas en acero inoxidable y que permiten un afeitado eficaz y sin tirones ni molestias. Tiene una batería de 60 minutos de autonomía, necesitando una hora para la carga.

Pros

  • Ofrece 13 ajustes de longitud con solo cuatro peines para poder elegir entre una amplia variedad de estilos de cabello y barba.
  • Es un set recortador 9 en 1 que incluye recortadora de barba, máquina para cortar el pelo, cortapelos de orejas y nariz, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado a ras.
  • Dispone de una autonomía de 60 minutos de duración, con 60 minutos de carga.
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para adaptarse al contorno y conseguir un óptimo afeitado.
  • Es 100% resistente al agua, por lo que se puede utilizar si se desea en la ducha.

Contras

  • Cuenta con numerosos accesorios pero estos no están explicados para saber la mejor manera de utilizarlos.
  • La calidad de los materiales utilizados para su fabricación podría ser superior para ofrecer una durabilidad mayor.
  • No se puede utilizar con cable, lo que supone un problema si se agota la batería en mitad del corte.
  • Requiere de unos accesorios de mantenimiento para conseguir un rendimiento óptimo que no están incluidos.
  • Al utilizarla se calienta, pero es algo frecuente en este tipo de máquinas.

4. Remington Genius HC5810 – Máquina de Cortar Pelo

Máquina para cortar el pelo con 10 peines guía que funciona con cable y sin él y que tiene una autonomía de 50 minutos, logrando los mejores resultados de corte gracias a su gran potencia de 1400W.

Rebajas
Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro
  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
  • Incluye 10 peines guía (3 - 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0...

Maquina para cortar el pelo y recortar la barba que se encuentra diseñada con unas cuchillas revestidas de cerámica que se encargan de garantizar unos resultados óptimos de corte y un rendimiento de la más alta calidad, con una gran facilidad de uso y disponiendo de una goma antideslizante, además de contar con un indicador de estado LED de la batería para poder controlar en todo  momento.

Este modelo dispone de una autonomía de 50 minutos de duración, para lo cual emplea un tiempo de carga de 90 minutos. No obstante, se trata de un modelo que se puede utilizar tanto conectado a la red eléctrica como de manera inalámbrica.

El kit está compuesto por 10 peines para poder elegir entre diferentes longitudes de pelo entre 3 y 40 mm, además de tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite. También cuenta con un maletín profesional de aluminio de alta calidad en el que se puede guardar y transportar tanto el propio cortapelos como todos los accesorios que incluye,..

Pros

  • Cuenta con unas cuchillas de cerámica avanzada, con un acabado de goma antideslizante y un indicador LED de niveles de carga.
  • Incluye 10 peines guía de entre 3-40 mm para poder ajustarse a las necesidades de cada usuario.
  • En el kit se incluyen tijeras,  cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, y cabezal de corte preciso (0,8 – 2 mm).
  • Es un cortapelos profesional que cuenta con una potencia de 1400W que le permite cumplir perfectamente con su cometido.
  • Tiene una autonomía de 50 minutos, con un tiempo de carga completa de 90 minutos.

Contras

  • El tiempo de carga necesario para tener la batería completa es de 90 minutos, una duración superior a otros modelos.
  • La limpieza de la máquina no es muy compleja pero tampoco sencilla, haciendo que algunos pelos queden atrapados en las ranuras.
  • Sin peines no se logra un corte al cero, lo que es un inconveniente para determinadas zonas.
  • Otros modelos ofrecen mejores prestaciones a la hora de conseguir un buen afeitado, aunque aún así son una opción muy a tener en cuenta como cortapelos.
  • Algunos usuarios consideran que cuenta con demasiados peines y que sería preferible que contase con un sistema de regulación en la propia máquina.

5. Cortapelos Profesional Hombre, NAVANINO Cortador de Pelo Recargable

Máquina cortapelos profesional 5 en 1 para hombre con gran relación calidad – precio que ofrece prestaciones profesionales para conseguir los mejores resultados, de manera rápida y precisa.

Cortapelos Profesional Hombre, NAVANINO Cortador de Pelo Recargable, Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar (5 EN 1)
  • Set de peluquería profesional 5-1 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión...
  • Cabezal de corte de alta calidad
    Una gran efectividad y precisión, muy duradera, y fácil de usar

Máquina cortapelos profesional 5 en 1 que se puede utilizar tanto para cortar el cabello como para afeitar o eliminar los vellos de narices y orejas, además de poder ser utilizada como recortadora de precisión. Tiene una cabeza de cuchillo de seguridad de ángulo R que ofrece las mejores prestaciones.

Esta máquina, que es 100% impermeable, y que por tanto se puede utilizar en la ducha, se puede utilizar mientras se está cargando, contando con una autonomía de 60 minutos de duración después de 90 minutos de carga.

El kit cuenta con 5 cabezales, 5 ines fijos de cortapelos de 3, 6, 9 y 12 mm, un peine ajustable de recortadora de barba (2, 4, 6, y 8 mm) y un peine de pelo ajustable (13, 15, 17, 19 y 21 mm). Se puede disfrutar así de una experiencia de afeitado suave y confortable, tanto en seco como en mojado.

Pros

  • Se encuentra compuesto por cinco accesorios que responden a todas las necesidades de cuidado de barba, pelo y orejas.
  • Cuenta con un diseño impermeable que permite utilizarla en la ducha y que sea fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar mientras se carga, así como de forma inalámbrica.
  • Posee una autonomía de 60 minutos de duración después de 90 minutos de carga.
  • Dispone de una cabeza de cuchillo de seguridad de ángulo R cuidadosamente diseñado para ofrecer las mejores prestaciones.

Contras

  • Cuenta con un tiempo de carga completa de 90 minutos, más elevado que en otros modelos, si bien se puede utilizar mientras se carga, para mayor comodidad.
  • El tiempo que se emplea en realizar el corte puede ser superior a otros modelos, si bien cumple perfectamente con su cometido.
  • Los accesorios que se incluyen no son de una máxima calidad.
  • Las instrucciones de uso son escuetas y no aportan la información necesaria para su correcto uso.
  • En determinados casos puede no tener la potencia suficiente, aunque para la mayoría de las aplicaciones sí la tiene.

6. Remington ColourCut HC5035 – Máquina de cortar pelo con cable

Maquina de cortar el pelo con cable con 16 accesorios que incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud, pudiendo ajustar entre 1,5 y 25 milímetros.

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero Inoxidable, Blanco y Gris
  • Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud

Cortapelos profesional con cuchillas de acero inoxidable autoafilables que incluye nueve peines de colores que facilitan la selección de la longitud, la cual se puede personalizar entre 1,5 y 25 milímetros, además de 2 peines guía para la zona de las orejas. Además cuenta con dos peines guía para la zona de las orejas.

Esta máquina, que tiene una palanca de ajuste que permite ajustar entre 0,5 y 2 mm, incluye un cepillo para el cuello, tijeras, peine, cepillo de limpieza y adaptador, siendo en total 16 accesorios con los que se puede lograr el mejor resultados posible.

Con esta máquina puedes disfrutar de la longitud del pelo que desees en cada momento, pudiendo tener un barbero en la comodidad de la casa.

Pros

  • Cortapelos que se encuentra fabricado con cuchillas de acero inoxidable autoafilables.
  • Incluye nueve peines de colores que facilitan la selección de la longitud entre 1,5 y 25 mm, además de dos peines guía para la zona de las orejas.
  • Dispone de una palanca de ajuste que permite ajustar entre 0,5 y 2 mm.
  • Incluye además un cepillo para el cuello, tijeras, peine, cepillo de limpieza y adaptador.
  • Incluye 16 accesorios para poder llevar a cabo un perfecto corte de pelo.

Contras

  • Funciona con cable, lo que es un inconveniente para quienes buscan soluciones inalámbricas.
  • Hay usuarios que aseguran que no pueden cortarse completamente al cero, lo que es un inconveniente.
  • Los peines no tienen una máxima calidad, pero sí suficiente para cumplir con su cometido.
  • Si el pelo es muy largo puede llegar a provocar que haya tirones, con el inconveniente que ello supone.
  • Los recambios de las piezas para cortar el pelo son de un coste basatnte elevado.

7. Philips QC5115/15 – Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones

Cortapelos con peine de 11 posiciones de longitud con bloqueo de 3 a 21 mm o 0,5 mm sin peine-guía, ofreciendo un acabado perfecto de acuerdo a las preferencias de cada usuario.

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, Cuchillas de acero inoxidable, Uso con cable, Compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel

Cortapelos profesional con 11 posiciones de longitud con bloqueo para poder elegir la longitud deseada en el peine-guía ajustable, que proporciona posiciones de longitud entre 3 y 21 mm, con una precisión de 2 mm, o bien utilizarlo sin peine-guía para corte apurado de 0,5 mm.

Las puntas redondeadas de los peines-guía y las cuchillas se deslizan suavemente por la piel sin arañarla, siendo un cortapelos que está está diseñado para ofrecer un buen rendimiento con menos vibraciones y de forma ultrasilenciosa.

Las cuchillas autoafilables de acero inoxidable se mantienen afiladas para ofrecer el máximo rendimiento de este cortapelos que tiene un diseño compacto y ligero, siendo además fácil de limpiar.

Pros

  • Es un modelo fácil de limpiar, ya que es suficiente con abrir el cabezal para eliminar el pelo acumulado.
  • Cuenta con 11 posiciones de longitud de corte con bloqueo, pudiendo ajustarla entre 3 y 21 mm.
  • Dispone de puntas redondeadas en los peinas guía y las cuchillas se deslizan de una manera suave por la piel, evitando irritaciones y arañazos.
  • Está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento con menos vibraciones, consiguiendo que sea ultrasilencioso.
  • Tiene un diseño ligero y compacto que permite utilizarlo con la máxima comodidad.

Contras

  • El peine que incluye es en ocasiones un poco engorroso de utilizar, resultando poco practico.
  • Es muy ligera, lo que para algunas personas es un punto negativo puesto que da menor sensación de robustez.
  • El cable es bastante rígido, lo que supone un problema para los usuarios que requieren una mayor movilidad.
  • El peine cuenta con una longitud mínima.
  • Funciona con cable, por lo que ofrece una menor versatilidad que los modelos inalámbricas.

8. Braun HC 5010 – Máquina de cortar pelo profesional

Máquina de cortar pelo profesional con posibilidad de elegir entre nueve longitudes de corte, con una potente tecnología DualBattery que ofrece potencia constante para un óptimo corte de pelo.

Rebajas
41ITCKajOhL. SL160 Los Mejores Cortapelos
340 Opiniones
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras

Cortadora de pelo de alta calidad con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo perfecto, pudiendo elegir entre 9 longitudes diferentes para poder elegir entre diferentes estilos de peinados, contando con un recorte inteligente que permite elegir entre 8 estilos de entre 3 y 24 mm, así como un ajuste extracorto que se consigue al retirar el peine extraíble.

Es totalmente lavable, por lo que se puede aclarar bajo el grifo para una limpieza más cómoda y sencilla, además de contar con un sistema de memoria SafetyLock que fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, aunque se haya retirado el accesorio.

Para mayor ergonomía cuenta con un agarre antideslizante, el cual ofrece un manejo cómodo y seguro. Ofrece una autonomía de hasta 50 minutos con sus dos baterías Ni-MH, las cuales se cortan por completo en 8 horas.

Pros

  • Cuenta con 9 ajuste de longitud, con un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado.
  • Dispone de la tecnología DualBattery que proporciona una potencia constante para un corte de pelo óptimo.
  • Cuenta con un sistema de memoria SafetyLock que se encarga de bloquear y memorizar el último ajuste que se ha utilizado.
  • Es totalmente lavable, por lo que se puede limpiar de manera sencilla bajo el grifo.
  • Dispone de cuchillas ultra afiladas de alto rendimiento para conseguir el corte de pelo más preciso.

Contras

  • El peine que regula el corte tiene las puntas algo endebles, siendo este un punto negativo.
  • El cortapelos solo se puede regular de 3 en 3 mm, lo que hace que se goce de menos posibilidades que en otros modelos.
  • Es algo ruidosa, pero no más que lo habitual para este tipo de maquinilla cortapelos.
  • En ocasiones le puede faltar algo de potencia para poder ser realmente efectiva.

9. Braun MGK3021 6 en 1 Recortadora Todo en Uno

Cortador de pelos todo en uno que permite además para recortar barba o eliminar el vello de las orejas o la nariz, formado por seis piezas para ofrecer una gran versatilidad y funcionalidad, con una autonomía de 40 minutos.

Rebajas
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador Vello de Nariz y Orejas, Cuchilla Larga Duración, color Negro/Verde
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo

Maquinilla cortapelos 6 en 1 que se puede utilizar también para recortar la barba y el vello de orejas y nariz, entre otros, formando un set de estilismo completo que permite disfrutar de diferentes estilos con una sola máquina.

El corte de pelo se puede realizar a partir de 0, contando además con dos peines ajustables de entre 5 a 21 mm para poder realizar el corte del pelo en función de los gustos y necesidades de cada persona, además de ser de doble uso. El recorte de barba permite conseguir cualquier longitud entre 5 y 21 mm; el recorte de vello de orejas y nariz funciona sin producir tirones; y el perfilador de contornos permite acabados de gran precisión.

Esta maquinilla se encuentra fabricada con cuchillas afiladas de larga duración que hace posible cortar el pelo largo y grueso de una manera cómoda y sencilla, así como sin producir tirones que puedan causar daño. Tiene un mango con gran ergonomía y una batería de 40 minutos de autonomía, una batería que se carga completamente en 10 horas.

Pros

  • Es un kit 6 en 1 que permite utilizar la máquina como cortapelos pero también como recortadora de barba y para eliminar el vello de nariz y orejas, entre otros.
  • Cuenta con una autonomía de 40 minutos que ofrece suficiente duración para varios afeitados.
  • El cabezal de recorte y los peines son fácilmente lavables con agua.
  • Tiene unas cuchillas afiladas de larga duración que consiguen el mejor resultado posible.
  • Ofrece 13 ajustes de longitud diferentes para adaptarse a diferentes estilos de pelo y barba.

Contras

  • El tiempo de carga de la batería es de 10 horas, lo que hace que sea superior a otros modelos.
  • Las cuchillas no tienen una gran anchura, pero sí ofrecen buena fuerza de corte y se deslizan de la manera apropiada.
  • No funciona con cable, por lo que si se acaba la batería se debe cargar para poder seguir utilizándola.
  • Algunos de los accesorios en forma de peines que incluye no tienen demasiada utilizara para algunos usuarios.

10. Braun HC 5030 – Máquina de cortar pelo profesional

Máquina de cortar pelo profesional que ofrece la posibilidad de elegir entre 17 longitudes diferentes, con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo óptimo.

Rebajas
Braun HC 5030 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 17 longitudes, color azul, ac / batería
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración, para un corte de pelo óptimo
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas ultraafiladas de alto rendimiento y seguras

Cortadora de pelo Braun con cuchillas afiladas de larga duración que permiten disfrutar de un corte de pelo perfecto, pudiendo elegir entre 17 ajustes de longitud, pudiendo elegir entre un peine de recorte pequeño que crea 8 estilos cortos de entre 3 y 24 mm y un peine más grande con 8 estilos más largos, de entre 14 y 35 mm, además de una posición extracorta cuando se utiliza sin peine.

Es un modelo totalmente lavable que se puede aclarar bajo el grifo para una limpieza más sencilla, contando con la tecnología Dual Battery que ofrece una potencia constante para poder efectuar el mejor corte de pelo. Dispone además del sistema SafetyLock que fija y memoria de forma inteligente el último ajuste realizado, incluso después de retirar el accesorio.

Dispone de un agarre antideslizante para permitir una mayor comodidad y seguridad en su manejo. Cuenta con dos baterías Ni-MH que ofrece una autonomía de 50 minutos, con una duración de tiempo de carga de 8 horas.

Pros

  • Cuenta con cuchillas afiladas de larga duración que permiten disfrutar de un corte de pelo óptimo.
  • Dispone de 17 ajustes de longitud, con dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado.
  • Cuenta con la tecnología Dual Battery que ofrece una potencia constante para el mejor corte de pelo.
  • Incluye el sistema de memoria SafetyLock que se encarga de bloquear y memorizar el último ajuste que se haya utilizado.
  • Es totalmente lavable directamente en el agua, para una mayor comodidad y facilidad de limpieza.

Contras

  • Solo tiene hasta 3 mm, lo que hace que no responda a las necesidades de todos los usuarios.
  • Podría tener una mayor precisión, pero cumple perfectamente con su cometido.
  • La limpieza que se puede realizar con el cepillo incluido es insuficiente para poder conseguir una buena limpieza.

🔥 Cortapelos más vendidos este mes

👍 Guía de compra de cortapelos

A la hora de elegir un cortapelos hay una serie de factores que es importante tener en cuenta, partiendo de la base de que existen numerosos modelos en el mercado con características muy diferentes para adaptarse a todo tipo de usuarios.

Diseño

Los cortapelos deben ser máquinas que sean sencillas de utilizar, pero también deben estar creadas con un diseño que resulte ergonómico. Para ello es importante tener en cuenta su tamaño y peso, pero también el tipo de mango que incorpore y si cuenta con elementos antideslizantes para que se evite que se pueda deslizar por la mano.

Longitud de peine variable

La longitud de los peines que incluya es un aspecto fundamental , ya que de esta manera se puede trabajar con la longitud deseada para el cabello, pudiendo así personalizar el corte de acuerdo a tus necesidades.

En función del modelo podrá contar con una longitud de peine además de con diferentes peines-guía en forma de accesorios con diferentes tamaños. Asimismo en función del modelo puede contar con otros accesorios adicionales que pueden ser clave de cara a la compra de un modelo u otro.

Inalámbrico o cable

Otro de los aspectos importantes a valorar es si se trata de un modelo inalámbrico o de cable, teniendo cada uno de ellos sus ventajas e inconvenientes. Los inalámbricos permiten disfrutar de una mayor capacidad de movimiento, de una forma más cómoda, pero requieren de un proceso de carga.

Los modelos de cable ofrecen menos movimiento, pero a cambio no necesitan de carga, por lo que siempre estarán disponibles para utilizarse. En cualquier caso, hay modelos que ofrecen ambas opciones, siendo estos los modelos más recomendados.

Material

Por último es importante que tengas en cuenta los materiales con los cuales se encuentra fabricado el cortapelos, ya que de ello determinará la durabilidad del dispositivo y de sus piezas. Es importante tenerlo en cuenta y tratar de optar por modelos que hagan uso de materiales hipoalergénicos que no supongan un riesgo para tu piel.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies