Si tienes una piscina en casa, tienes que saber que es muy importante mantenerla siempre limpia, esto para prevenir la aparición de hongos, bacterias y algas, ya que si permites la proliferación de estas, el agua y también la piscina se pondrán de color verde. Para impedirlo, normalmente se utiliza bromo o cloro.
Este último es el que se usa regularmente en piscinas que se encuentran en áreas abiertas donde están más expuestas a los rayos del sol. Esto permite que el cloro se evapore con mayor facilidad y así, pueda mantener el agua limpia. Las piscinas cubiertas y los spas prefieren utilizar bromo en lugar de cloro, debido a que ofrece mejores resultados.
El cloro se parece mucho a la lejía, ya que produce casi el mismo efecto desinfectante y limpiador, es por esta razón que utiliza mucho en el proceso de limpieza y desinfección de piscinas.
Hace tiempo, el cloro que se usaba como tratamiento para el agua de piscinas. En el mercado se podía encontrar en presentación líquida y se vendía en botellas.
Por lo general, se vertía durante la noche para evitar que el sol pudiese evaporar el cloro y si, duraría hasta limpiar por completo el agua y se coloca a esas horas, debido a que en ese momento las piscinas no estaban en uso.
En la actualidad, este proceso ha pasado por una evolución y en poco tiempo se ha convertido en uno de los tratamientos más usados, se trata de las pastillas de cloro. Estas actúan dentro de la piscina a través de un dosificador flotante que libera el cloro de forma gradual en el agua.
No obstante, necesitas contar con un dosificador de cloro de muy buena calidad, por este motivo, en este post te mostraremos cuales son los mejores dosificadores de cloro que existen actualmente en el mercado.
Lo que te enseñamos en esta comparativa
- 1. Dosificador de Cloro Marca Intex, Modelo 29040NP
- 2. Dosificador de Cloro Marca Bestway, Modelo 58071
- 3. Dosificador de Cloro Marca Bestway, Modelo de 12,5 cm
- 4. Dosificador de Cloro Marca RenFox, Modelo 2 Pack
- 5. Dosificador de Cloro Marca Gre, Modelo DCT20
- 6. Dosificador de Cloro Marca Gre, Modelo 40071
- 7. Dosificador de Cloro Marca Zerodis, Modelo S
- 8. Dosificador de Cloro Marca Bestway, Modelo Multicolor con Termómetro
- 9. Dosificador de Cloro Marca Intex, Modelo 29043
- 10. Dosificador de Cloro Marca Astrapool, Modelo 69668
- 🔥 Dosificadores de Cloro más vendido este mes
- 👍 ¿Qué es un dosificador de cloro?
- ¿Cómo se usa?
- ¿Cómo elegir el mejor dosificador?
- ¿Cuáles son las mejores marcas?
- ¿Cuáles son las ventajas de un dosificador de cloro?
1. Dosificador de Cloro Marca Intex, Modelo 29040NP
La marca Intex se ha consolidado como una de las mejores cuando se trata de productos acuáticos.
- Dispensador químico flotante Intex para piscinas de hasta 366 cm de diámetro y PureSpa Intex
- Fabricado de polipropileno resistente y anti corrosivo, tiene un diámetro de 12,7 cm
Su dosificador 29040NP es uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Está diseñado especialmente para el uso en piscinas desmontables y también spas.
Mide casi 13 centímetros de diámetro. A través del anillo de control ajustable se produce la dispensación del cloro y esto ocurre de forma paulatina. Este modelo de dosificador puede utilizar en piscinas de hasta 366 centímetros y también en conjunto con cualquier tipo de producto perteneciente a la conocida gama PureSpa.
Está elaborado con polipropileno para una mayor durabilidad del dispositivo, además, es seguro resistente y no es corrosivo, por lo que puedes utilizarlo sin ningún problema.
Viene equipado con una tapa para abrir y cerrar de forma giratoria para que así, puedas colocar dentro las pastillas de bromo o cloro de un máximo de 2,5 centímetros. Ten en cuenta que las pastillas se venden por separado. El diseño es bastante atractivo y lo mejor de todo es que se trata de un producto muy barato.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Fácil de usar.
- Permite el uso de pastillas de 2,5 cm.
- Flota perfectamente.
- Idea para piscinas desmontables.
Contras
- No recomendable para piscinas muy grandes.
- Su interior es muy pequeño, por lo que debes partir la pastilla para que entre.
- Las pastillas de cloro no vienen incluidas.
- La rosca de la tapa es algo frágil.
- No viene con instrucciones de uso.
2. Dosificador de Cloro Marca Bestway, Modelo 58071
Al igual que la marca anterior, Bestway es sin duda una de las más reconocidas en todo el mundo.
- Admite tabletas con un diámetro máximo de 7,6 cm
- Se abre para acceder a su interior de forma sencilla
Su modelo 58071 se ha convertido en uno de los dosificadores más populares del mercado. Este dispositivo dispone de suficiente espacio en su interior para que puedas introducir pastillas de hasta 7,6 centímetros.
Su sistema de apertura y cierre permite que pueda utilizarse con mayor facilidad al momento de introducir la pastilla de boro o cloro. Sus ranuras son ajustables por lo que puedes mantener el control de la cantidad de cloro que se diluye dentro de la piscina.
Su diseño es bastante llamativo y está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar una larga duración. Recuerda que debes evitar que los niños manipulen este tipo de producto, ya que podría ser perjudicial.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Cumple perfectamente con la función.
- Puedes usar pastillas de hasta 7,6 centímetros.
- Fácil de usar.
- Perfecta para piscinas desmontables.
Contras
- No incluye las pastillas.
- Algunos usuarios indican que el producto no tiene el tamaño mencionado en la descripción.
- A parte inferior es un poco frágil.
- Pierde color con el tiempo.
- El sistema de cierre debe mejorar.
3. Dosificador de Cloro Marca Bestway, Modelo de 12,5 cm
Continuamos con otro dosificador de la marca Bestway, en este caso nos referimos a su dispositivo de 12, 5 centímetros de diámetro.
- Tamaño mediado.
- Ideal para piscinas.
Es perfecto para todo tipo de piscinas, en su interior puedes colocar pastillas de cloro o boro de hasta 2,5 centímetros. Dispone de ranuras que te permiten ajustar la salida del cloro dentro del agua.
Su precio es bastante asequible, ya que no llega a los 13 euros. Es muy fácil de usar, solo tienes que introducir la pastilla y luego colocar el dosificador dentro del agua para que empiece a surtir efecto.
Se usa mucho en salones de spas y también en las bañeras de hidromasajes. Si necesitas mantener tu piscina completamente limpia, esta es una muy buena opción para tener en cuenta.
Los productos de la marca Bestway están hechos con materiales de la mejor calidad, esto significa que están diseñados para durar más. Si lo utilizas en combinación con otros productos, puedes aumentar su eficacia.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Cumple a la perfección con su función.
- Fácil de usar.
- Ideal para piscinas desmontables.
- No se hunde en el agua.
Contras
- No incluye las pastillas de cloro.
- Algunos usuarios indican que es muy pequeño.
- En ocasiones tienes que partir la pastilla para que pueda entrar en el dosificador.
- Pierde algo de color con el tiempo.
- Problemas con el cierre de la tapa.
4. Dosificador de Cloro Marca RenFox, Modelo 2 Pack
Los productos Renfox cuentan con varios años de experiencia en el mercado, sus dosificadores no dejan de sorprender a los usuarios.
- Puerto de flujo ajustable: el flujo es ajustable, al igual que la cantidad de cloro que ingresa. Puede ajustar el flujo del flujo...
- Materiales de calidad: fabricados con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, plástico ABS de alta calidad,...
Con este modelo podrás regular la cantidad de químico que se disuelve en la piscina. Los materiales utilizados en la fabricación de estos dispositivos son de muy buena calidad y resisten perfectamente bien la corrosión. Estos dosificadores están hechos con plástico ABS, lo que significa que puede reutilizarse. El diseño es atractivo y funcional, además, no necesita de ningún tipo de dispositivo adicional.
Se usa muy fácil, lo único que tienes que hacer es retirar la tapa, introducir las pastillas en el interior del dosificador y ajustar las ranuras inferiores para regular la salida del cloro. Puedes utilizar pastillas de 250 gramos.
Es sistema de cierre es muy seguro, lo que evita que las pastillas se salgan del dosificador y puedan llegar hasta el fondo de la piscina.
Si tienes piscinas pequeñas e incluso jacuzzi, este modelo de dispensador es una excelente opción y lo mejor de todo, es que vienen en un pack de dos dosificadores al precio de uno.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Dos dosificadores al precio de uno.
- Fácil de usar.
- Ideal para piscinas pequeñas y jacuzzi.
- Se pueden utilizar distintos tipos de pastillas.
Contras
- No recomendable para piscinas grandes.
- Tienes que partir algunas pastillas a la mitad para que puedan entrar dentro del dispositivo.
- No recomendable el uso de pastillas grandes.
- No tiene instrucciones de uso.
- La parte inferior es poco resistente.
5. Dosificador de Cloro Marca Gre, Modelo DCT20
Si buscas un dosificador de cloro de calidad certificada, entonces no puedes dejar de lado la marca Gre, sobre todo cuando se trata de su modelo DCT20.
- Dosificador flotante con termómetro incorporado para todo tipo de piscinas
- Permite dosificar pastillas de productos químicos en piscinas y controlar a su vez la temperatura del agua
Este dispositivo flotante tiene un novedoso diseño y a diferencia de los anteriores este modelo añade una característica bastante útil, se trata de un termómetro que puedes utilizar en cualquier tipo de piscinas sin ningún problema.
Este dosificador es de doble función, la primera es la de mantener el agua de la piscina lo más cristalina posible a través de las pastillas de cloro o boro y la otra, mantener el control de la temperatura del agua dentro de la piscina.
La fabricación de este dispositivo se lleva a cabo solo con productos de la mayor calidad, en este caso, termoplástico de alta resistencia. De este modo, se incremente la durabilidad del dosificador, por lo que podrás usarlo durante mucho tiempo. Solo puedes introducir pastillas de 20 gramos, ya que el interior del dosificador es pequeño. La tapa que se encuentra en la parte superior es ergonómica, haciendo que sea muy sencillo de usar.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Función dos en uno, dosificador y termómetro.
- Se puede regular la cantidad de químico que entre en el agua.
- La tapa es ergonómica, haciendo que sea más sencillo de usar.
- Se puede utilizar en cualquier tipo de piscina.
Contras
- No admite el uso de pastillas grandes.
- Es muy pequeño.
- El sistema de regulación de cloro puede ser un poco confuso para algunas personas.
- No recomendable para piscinas muy grandes.
- Este modelo no incluye el anillo regulador.
6. Dosificador de Cloro Marca Gre, Modelo 40071
Los productos Gre son uno de los más buscados, ya que garantizan una buena calidad.
- Dosificador flotante compacto y funcional para todo tipo de piscinas y spas de hidromasaje
- Permite dosificar pastillas de productos químicos en piscinas de forma segura y precisa
Su dosificador flotante 40071 es completamente funcional, es ligero para evitar que pueda hundirse dentro la piscina. Es compacto, por lo que es ideal para los spas y sus bañeras de hidromasajes.
Este modelo no cuenta con un termómetro, sin embargo, es capaz de dosificar perfectamente las pastillas de cloro de una forma eficaz y segura para evitar cualquier tipo de inconveniente
Una de sus características principales, es que dispone de un visor para que puedas saber cuál es el nivel de consumo que lleva el producto que estás usando.
Fabricado con termoplástico para mejorar la resistencia y asegurar la mayor durabilidad que sea posible. Su capacidad interna es para un máximo de siete pastillas pequeñas de 20 gramos. La tapa ergonómica facilita un mejor uso e impide que haya una fuga de pastillas al interior de la piscina.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Capacidad para 7 pastillas de color de 20 gramos cada una.
- Perfecto para usar en piscinas pequeñas y jacuzzi.
- Fácil de usar.
- Cuenta con tapa ergonómica.
Contras
- No recomendable para piscinas muy grandes.
- No viene equipado con termómetro.
- Solo se admite el uso de pastillas pequeñas.
- Es bastante pequeño.
- No tiene instrucciones de uso.
7. Dosificador de Cloro Marca Zerodis, Modelo S
Para conseguir un buen mantenimiento de una piscina, un dosificador de cloro es esencial para un mejor resultado.
- 【Tamaño de Pastillas】 Adecuado para 1" a 3" tabletas de cloro. Hasta que esté lleno. Las pastillas de 8 cms, no entran,...
- 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la...
En el caso de este modelo en particular, dispone de un anillo ajustable que sirve para controlar la cantidad de químico que se vierte en el agua, es decir, si necesitas poco solo tienes que permitir una abertura mínima de las ranuras inferiores, en el caso contrario solo tendrás que abrirlas un poco más y listo.
Este dispositivo está hecho de cloruro de polivinilo anticorrosivo, el cual es un material con una alta resistencia y durabilidad, además, es muy seguro.
El uso de este dosificador es muy parecido a los demás, es decir, solo tiene que abrir la tapa para introducir las pastillas, luego cerrar y dejar flotar en la piscina.
Las pastillas de más de 8 centímetros no entran en el dosificador, lo que significa que solo puedes usar pastillas de cloro más pequeñas o si no tienes opción, puedes partir las pastillas a la mitad o en cuartos, sin embargo, lo más recomendable es usar pastillas del tamaño adecuado para evitar que pequeños trozos de cloro entren a la piscina y puedan manchar el fondo o las paredes.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
Cuenta con un regulador para controlar la salida del cloro.
Es fácil de usar.
Perfecto para piscinas pequeñas.
Tiene buen tamaño.
Contras
- No recomendable para piscinas muy grandes.
- Suele decolorarse con el tiempo.
- No puedes usar pastillas de más de 8 centímetros.
- Algunos usuarios indican que es posible que se hunda con el peso de algunas pastillas.
- No tiene termómetro.
8. Dosificador de Cloro Marca Bestway, Modelo Multicolor con Termómetro
Si te gustan los dosificadores con diseños coloridos, esta puede ser una opción a considerar.
- Diámetro: 18.5 cm.
- Admite pastillas de 7,5 cm. diámetro.
Se trata de un dispositivo multicolor de casi 19 centímetros de diámetro con un bonito diseño. La característica principal es que cuenta con un termómetro incorporado con el que podrás controlar la temperatura del agua.
Puedes usar pastillas de cloro o bromo de hasta 7,5 centímetros. Puedes regular la salida del cloro por medio de las ranuras inferiores y así, permitir que el químico pueda liberarse lentamente para conseguir resultados más óptimos.
Elaborado con materiales de primera calidad que garantizan una larga duración y mayor eficiencia al utilizar. El termómetro muestra la temperatura en grados Celsius y también Fahrenheit para una mejor lectura.
Es perfecto para todo tipo de piscinas y puedes dejarlo durante toda la noche dentro de la piscina para una mejor limpieza.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Equipado con termómetro.
- Diseño multicolor.
- Fácil de usar.
- Cuenta con anillo regulador para controlar la salida del químico.
Contras
- Es bastante grande.
- No puedes escoger el color.
- Presenta algunos problemas con la lectura del termómetro.
- Tienes que sacar el dosificador del agua para saber la temperatura.
- Si la piscina es muy grande tendrás que abrir al máximo las ranuras.
9. Dosificador de Cloro Marca Intex, Modelo 29043
Los dosificadores de doble función se han vuelto muy populares, ya que puedes comprar un dispositivo que puede hacer cumplir dos funciones al mismo tiempo, lo que es una gran ventaja debido a que ahorrar mucho dinero y tiempo.
- Dispensador flotante 2 en 1 tamaño pequeño; para piscinas desmontables e hinchables INTEX y Spas de hasta 3,66 m de diámetro
- Tamaño pequeño, para uso con tabletas de cloro o bromo de 2,54 cm (tabletas no incluidas)
Es ideal tanto para piscinas desmontables como hinchables, también puedes usarlo en spas que tengan hasta 3, 5 metros de diámetro.
Este dispositivo está fabricado con polipropileno altamente resistente y anticorrosivo, esto permite que el dosificador pueda durar mucho tiempo sin problemas. Las pastillas de cloro o bromo que debes utilizar, no pueden exceder los 2,5 centímetros, ya que de lo contrario, no podrás introducirlas dentro del dispositivo.
Viene equipado con un termómetro que te permitirá mantener el control de la temperatura dentro del agua. Aparte, dispone de un anillo de control ajustable con el que podrás regular la cantidad de cloro que sale del dosificador. Mide casi 15 centímetros y puedes usarlo en cualquier tipo de piscinas.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Equipado con termómetro.
- Dispone de anillo de control ajustable.
- Fácil de usar.
- Buen diseño.
Contras
- No recomendable para piscinas muy grandes.
- No admite pastillas de 200 gramos, solo pequeñas.
- El dispositivo es bastante pequeño.
- Tienes que sacar el dosificador del agua para saber la temperatura.
- No incluye instrucciones.
10. Dosificador de Cloro Marca Astrapool, Modelo 69668
Este dispositivo cuenta con un anillo en la parte inferior que sirve para ajustar la cantidad de cloro que sale del dosificador.
- Dosificador flotante piscina
- Indicador falta de cloro
De igual modo, en la parte de arriba tiene otro anillo que se usa para atar el dispositivo en alguna parte de la piscina.
La tapa es ergonómica, por lo que es muy fácil de usar. La colocación de las pastillas es algo muy simple, solo tienes que girar la tapa e introducir una cantidad determinada de tabletas, luego ciérrala y deja que flote en la piscina para que cumpla con su función.
Elaborado con termoplástico para una mejor resistencia y durabilidad. Su diseño es muy atractivo visualmente debido a la combinación de sus colores. Es compacto, ligero, no se hunde, cumple a la perfección con su función y lo mejor de todo es que su precio es asequible.
Pros
- Excelente relación calidad-precio.
- Buen diseño.
- Fácil de usar.
- Admite pastillas de más de 200 gramos.
- Dispone de anillo de control ajustable.
Contras
- No tiene termómetro.
- No trae instrucciones de uso.
- Es un poco grande.
- Algunos usuarios indican que es posible que se hunda con el peso de algunas pastillas.
- No recomendable para piscinas muy grandes.
🔥 Dosificadores de Cloro más vendido este mes
👍 ¿Qué es un dosificador de cloro?
Cuando se habla de un dosificador de cloro, se refieren a una pequeña boya hecha de plástico que sirve para introducir pastillas de cloro, las cuales se disolverán y liberarán una cantidad determinada de cloro y otros componentes de forma paulatina. Para introducir las pastillas en el dosificador, lo que debes hacer es abrir la parte de arriba de la boya y colocar las pastillas dentro. Podrás notar que estos dispositivos llevan unas ranuras en la parte inferior, la cual debes sumergir en el agua para que el cloro pueda entrar en contacto con esta.
Las ranuras del dosificador se pueden ajustar según sea el tamaño de la piscina. En caso de que tengas una piscina grande y la cantidad de agua también lo sea, tendrás que abrir un poco más las ranuras para facilitar que el agua pueda circular adecuadamente dentro del dosificador y así, pueda entrar en contacto con las pastillas de cloro, permitiendo que se disuelvan y se combinen con el agua de la piscina.
¿Cómo se usa?
El uso de un dosificador de cloro es realmente sencillo y rápido, no requiere de ningún tipo de herramienta ni de mucho tiempo. Además, la aplicación de las pastillas de cloro es una de las mejores opciones, ya que resulta más segura en comparación con otros métodos. Aparte, no solo mantienen en agua de la piscina limpia, sino que también la desinfectan y garantizan que el pH del agua sea el correcto.
Colocar las pastillas de cloro en el dosificador es sumamente sencillo y lo mejor de todo, es que luego de hacerlo, lo siguiente es dejar que el dosificador flote dentro de la piscina y poco a poco vaya diluyendo el cloro para que los niveles de este sean los más adecuados.
Si es la primera vez que usas uno de estos dosificadores, no te preocupes, solo tienes que seguir unos sencillos pasos que mostramos a continuación:
- Escoge las pastillas de cloro: tal como ya lo mencionamos anteriormente, este tipo de dosificadores funcionan con pastillas de cloro, ya que se disuelve más lento y así, mantiene el pH correcto. Existen varias presentaciones de estas pastillas en el mercado, por lo que es recomendable escoger las pastillas de 3 pulgadas y no la medida estándar de 1 pulgada.
- Regula el nivel de pH en el agua: antes de introducir en dosificador dentro del agua, es muy importante que te asegures de que el pH del agua es el correcto, para esto debes hacer uso de productos químicos hasta que consigas el nivel adecuado.
- Coloca las pastillas: para esto, tienes que girar la tapa para abrir el dispositivo, luego introduce las pastillas. La cantidad de cloro a usar dependerá del agua de la piscina. Regula el tamaño de las ranuras en la parte inferior y continúa con el siguiente paso.
- Introduce el dosificador en la piscina: solo debes poner el dosificador dentro de la piscina asegurándote de que las ranuras queden sumergidas en el agua. Como recomendación, sumerge el dosificador unos segundos en el agua para que puedas sacar el aire del interior, luego suéltalo y deja que flote libremente.
- Comprueba el nivel de cloro: durante los primeros días, es necesario que compruebes los niveles de cloro dentro de la piscina, esto te permitirá calibrar el dosificador y así podrás saber cuál es la cantidad correcta de cloro que debes utilizar.
¿Cómo elegir el mejor dosificador?
Para escoger el mejor dosificador de cloro es necesario que tomes en consideración ciertos factores que te servirán de ayuda para saber un poco más acerca de las características de estos dispositivos. Ten en cuenta que cualquier producto que compres debe ajustarse a tus necesidades, de lo contrario no te servirá de mucho.
- Tamaño del dosificador: estos dispositivos vienen en distintos tamaños, por lo que debes prestar mucha atención a sus especificaciones, de esta forma podrás adquirir alguno con la medida deseada. Ten presente que la capacidad dependerá del tamaño del dosificador, por lo que si tienes una piscina grande, lo mejor es optar por un dispositivo de mayor tamaño.
- Capacidad: un dosificador utiliza pastillas de cloro o boro, sin embargo, en su interior cuenta con diversas medidas. Lo más recomendable es optar por un dosificador que admita pastillas de al menos 200 gramos, ya que ese es el tamaño estándar, de lo contrario, tendrás que devolverlo o partir las tabletas para poder usarlos, sin embargo, esto último no es aconsejable.
- Materiales: mientras más resistentes sean los materiales de estos productos, mayor será la durabilidad, por lo que debes estar atento a esta característica antes de comprar alguno.
- Anillo de control: este factor es esencial, ya que así, podrás controlar la cantidad de cloro que se disolverá dentro de piscina. Casi todos los dosificadores cuentan con esta característica, sin embargo hay unos que no la tienen.
- Termómetro: con este elemento podrás medir la temperatura que tiene el agua y así saber cuándo es el momento correcto de retirar el dosificador. Algunos modelos viene con doble función e incluyen el termómetro, otros no.
- Marca: si quieres un producto de calidad, entonces debes escoger una buena marca. Más abajo te mostraremos cuales son las más populares para que puedas hacer una buena compra.
- Precio: por lo general, los dosificadores de cloro son muy baratos, se puede decir que la media de precio se encuentra entre los 10 euros.
¿Cuáles son las mejores marcas?
Son muchas las marcas de dosificadores de cloro que se pueden encontrar en el mercado, sin embargo, no todas ofrecen la misma calidad y eficacia que necesitas. Por esta razón, debes prestar mucha atención a la marca que escoges. Actualmente, existen tres marcas que se encuentran en lo más alto del podio en cuando a dosificadores de cloro se refiere:
- Intex: cuando se trata de este tipo de productos, la marca Intex es una de las mejores. Sus productos se comercializan en más de 100 países, incluyendo España. Ya son más de 25 años de experiencia y se han convertido en toda una referencia. Se especializan en piscinas hinchables y desmontables.
- Bestway: al igual que Intex, esta marca se encuentra en los primeros lugares de ventas en lo que a productos acuáticos se refiere. Esta marca fue fundada hace 20 años y desde sus inicios se han abierto paso hasta llegar a donde están hoy.
- Gree: esta marca tiene más de 50 años en el mercado, su especialidad son las piscinas desmontables de madera o acero. La calidad de sus productos han hecho de esta marca un fuerte competidor y su experiencia los ha impulsado hasta obtener todo el prestigio que tienen en la actualidad.
¿Cuáles son las ventajas de un dosificador de cloro?
Usar un dosificador de cloro puede traer grandes beneficios cuando se trata de mantener limpia el agua de la piscina. Otros métodos pueden ser más complicados de llevar a cabo y muchos de estos requieren de una mayor inversión de dinero y tiempo, en cambio, los dosificadores flotantes funcionan perfectamente y lo mejor de todo es que son muy baratos.
Las ventajas más destacables de estos dosificadores son las siguientes:
- No tendrás que entrar en contacto con el cloro: al contar con un dosificador flotante, ya no tendrás que pasar por estos problemas, debido a que unas pocas pastillas de color garantizan al menos 2 semanas de duración y para sacar el dispositivo del agua puedes hacer uso de una red, de este modo evitarás entrar en la piscina para sacar el dosificador.
- Es muy seguro para las superficies y los equipos: el uso de un dosificador de cloro no daña las superficies de las piscinas ni los equipos complementarios, como por ejemplo la bomba. Por lo tanto, son muy seguros de usar.
- Son baratos y fáciles de usar: se podría decir que esta es una de sus mayores ventajas. Los dosificadores de cloro son muy económicos, puedes encontrar diversos modelos en el mercado a un muy buen precio y demás, su instalación es muy fácil, ya que no necesita de complementos ni herramientas adicionales para que pueda funcionar correctamente.
Escribe un Comentario