Los Mejores Electroestimuladores

Los electroestimuladores son dispositivos que se utilizan con cada vez más frecuencia en el ámbito de la estética y el fitness, aparatos que, a través de impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares, lo que hace que tengan un efecto similar al que se consigue ejercitando los músculos.

Aquellas personas que quieren disfrutar de este “ejercicio pasivo” se encuentran con que en el mercado hay una gran cantidad de modelos con diferentes características. Por ello, a continuación te traemos una selección de los mejores electroestimuladores que puedes encontrar en la actualidad.

1. Beurer EM49 – Electroestimulador digital

Electroestimulador digital útil para aliviar el dolor muscular y conseguir fortalecer el cuerpo, dotado de pantalla LCD azul, dos canales y cuatro electrodos autoadhesivos.

Electroestimulador digital 3 en 1 de Beurer que ofrece estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS) y masaje relajante, funciones que pueden utilizarse de manera individual o combinadas.

Incluye dos canales separados y ajustables así como cuatro electrodos adhesivos que se pueden colocar en varias zonas del cuerpo y que tienen unas dimensiones de 45 x 45 mm. Dispone de 64 aplicaciones pre-programadas y 6 programas individuales ajustables.

El aparato se compone de una pantalla retroiluminada en color azul que es muy fácil de utilizar y que permite disfrutar de una gran funcionalidad y practicidad. Incluye función del médico con la que se puede llegar a una zona específica para poder hacer un programa personalizado y, en base a recomendaciones de médicos o profesionales poder establecer una electroestimulación apropiada. Asimissmo dispone de un sistema de desconexión automática por seguridad.

Pros

  • Es un electroestimulador 3 en 1 que ofrece estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS) y masaje relajante.
  • Dispone de dos canales separados y ajustables con cuatro electrodos adhesivos de 45 x 45 mm incluidos.
  • Dispone de 64 aplicaciones pre-programadas y 6 programas individuales ajustables.
  • Cuenta con una pantalla LCD grande retroiluminada en color azul y de fácil uso.
  • Dispone de la “Función del doctor” para así preparar programas de estimulación en función de las necesidades de cada usuario.
  • Tiene una buena relación calidad precio.

Contras

  • No sirve para tratar lesiones por completo pero alivia y mejora levemente sensaciones y descargas.
  • En ocasiones le falta potencia y diferentes programas variados.
  • La adherencia de los parches debería mejorarse, ya que sino pueden despegarse con bastante facilidad.
  • No tiene la potencia que se necesita para poder potenciar el músculo lo suficiente.
  • Hay usuarios a los que su uso les ha provocado alergia.
  • El precio de los recambios de los parches es excesivo. Además los cables se desconectan solos en ocasiones.

2. FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales

Electroestimulador muscular para hombres y mujeres con diferentes modos de uso y niveles de intensidad.

51PShYLjqxL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
276 Opiniones
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se...
  • 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra...

Electroestimulador muscular para hombres y mujeres que está diseñado para poder contraer los abdominales y otras partes del cuerpo para así disfrutar de un ejercicio regular, pudiendo ejercitar los músculos mientras se realizan otras actividades, obteniendo así una mejor figura con menos esfuerzo.

Este producto ofrece resultados ante un uso continuado entre 8 y 10 semanas, consiguiendo efectos si se emplea durante 20 minutos por hora entre 2 y 4 veces al día y se combina con dieta, abdominales y natación, contribuyendo a lograr que el cuerpo se tonifique y se tensis y fortalezcan los músculos.

Dispone de tecnología de ejercicio saludable EMS diseñada en seis modos con 10 niveles de intensidad, pudiendo elegir el más deseado acorde a las preferencias de cada usuario.

Para poder conseguir los mejores resultados hay que tener en cuenta los diferentes modos disponibles. Los modos 1 y 2 están destinados a la quema de grasa, haciendo movimientos en los músculos para eliminar la grasa rápidamente. Los modos 3 y 4 están concebidos para el crecimiento muscular, proporcionando movimientos fuertes y elásticos para tensar y fortalecer los músculos.

Pros

  • Electroestimulador pensado para poder contraer los abdominales y otras partes del cuerpo y así poder trabajar los musculos de manera pasiva.
  • Sirve para quemar grasa y tonificar los músculos, así como para modelarlo, mostrando resultados tras un uso continuado.
  • Dispone de una tecnología de ejercicio saludable EMS diseñada en 6 modos y con 10 niveles de intensidad.
  • Es fácil de utilizar ya que se adaptan los diferentes modos a las necesidades de cada usuario.
  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • A algunos usuarios les puede provocar molestias el utilizarlo, aunque no es lo habitual.
  • Los adhesivos que incorpora podrían ser de una mayor calidad, ya que dejan de pegar tras unos pocos usos.
  • El manual de instrucciones no aparece en español, lo que es un problema para quienes no saben como utilizarlo.
  • No incluye las pilas, que deben adquirirse por separado para poder utilizar el equipo.
  • Algunos usuarios aseguran que no han obtenido los resultados esperados con su uso.

3. Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales

Máquina de electroestimulación TENS digital de 2 canales que permite aliviar de manera rápida y eficaz el dolor.

51M0HiFMvhL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
515 Opiniones
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara

Máquina de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad que ofrece una gran precisión y que se encuentra dotado de una pantalla digital de gran tamaño que muestra los valores de forma clara y que es fácil de usar, mostrando los ajustes que se hayan indicado en lo referente a frecuencia, intensidad y duración, así como el modo seleccionado entre los diferentes modos disponibles.

En función de las necesidades se puede elegir entre Ráfagas, Constante y Modulación SD1/SD2 anti acomodación, siendo una opción perfecta para quienes quieren aliviar el dolor focalizado, así como diferentes problemas como dolor en la región lumbar, ciática, artritis, dolor de pierna, hombro congelado, tendinitis, lumbago, cervicales, fracturas dolor de espalda y de articulaciones.

Es muy fácil y sencillo de utilizar, contando con un pack de electrodos autoadhesivos de 5 x 5 cm de tamaño.

Pros

  • Es un aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad.
  • Dispone de una pantalla grande que permite conocer los valores mostrados de una forma muy clara.
  • Cuenta con cinco modos entre los que se puede escoger para disfrutar del máximo alivio del dolor.
  • Es muy fácil y sencillo de utilizar.
  • Sirve para tratar el dolor en la región lumbar, ciática, artritis, dolor de pierna, hombro congelado, tendinitis, lumbago, cervicales, fracturas dolor de espalda y de articulaciones.

Contras

  • No cuenta con varios programas, por lo que no satisface las necesidades de algunos usuarios.
  • Puede no ser efectivo a la hora de quitar las contracturas que uno pueda sufrir.
  • Las instrucciones incluidas en el producto no son lo suficientemente claras para poder entender perfectamente la forma en la que funciona.
  • Los adhesivos se despegan con facilidad tras haber llevado a cabo varios usos del dispositivo.
  • No cuenta con función EMS ni posee temporizador para que pueda parar solo.

4. TensCare Sports Tens 2 – Electroestimulador muscular con masaje

Electroestimulador muscular con masaje, TENS, EMS y programas manuales apto para aliviar el dolor así como para la tonificación y relajación muscular.

Rebajas
51ixs69nZyL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
134 Opiniones
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular,...
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor...

Electroestimulador muscular de tamaño compacto pero de gran potencia que cuenta con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas EMS para tonificación muscular, 10 programas de masaje y 8 programas manuales.

Es útil para tonificar la musculatura, aliviar el dolor en general y el que está causado por las lesiones, además de contribuir a una mayor relajación de los músculos. Es fácil de utilizar, ligero, delgado y con una batería recargable, disponiendo de un kit completo listo para utilizar y dotado de cuatro electrodos adhesivos reutilizables de 5 x 5 cm.

Para comprender su funcionamiento dispone de un detallado e ilustrado manual de instrucciones en español. Tiene unas dimensiones de 115  x 56 x 23 mm y un peso de 90 gramos sin batería, lo que hace que sea un modelo fácil de transportar de un lugar a otro. Tiene una pantalla LCD retroiluminada que permite una visión clara y un control cómodo de la fuerza, así como una batería recargable, ligera y compacta.

Pros

  • Incluye un paquete con cuatro electrodos reutilizables y adhesivos de 5 x 5 cm de tamaño.
  • Dispositivo de pequeño tamaño pero de gran potencia con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas EMS para tonificación muscular, 10 programas de masaje y 8 programas manuales.
  • Ayuda a tonificar la musculatura y aliviar el dolor general causado por lesión, además de poder disfrutar de masajes para relajar la musculatura.
  • Es fácil de usar, ligero y con una batería recargable.
  • Incluye manual de instrucciones ilustrado en español para saber cómo utilizarlo de la mejor manera posible.

Contras

  • Es un producto muy básico que puede no responder a las necesidades de lagunos usuarios.
  • La funda/estuche que incorpora no es apropiada para poder ordenar el material incluido.
  • La batería del electroestimulador es baja  y puede no responder a las necesidades de algunas personas.
  • La continuación de los impulsos es un poco variable.

5. prorelax TENS+EMS DUO – Electroestimulador

Electroestimulador TENS + EMS que permite el ejercicio y desarrollo de los músculos, con dos canales y 8 programas diferentes.

Rebajas
41QegtCuDNL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
91 Opiniones
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • Ejercicio y desarrollo de músculos
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado

Electroestimulador TENS + EMS duo que ayuda de forma doble, ya que contribuye a aliviar dolores y también para el desarrollo muscular, sin efectos secundarios y ofreciendo dos funciones en el mismo aparato.

Es un método natural de entrenamiento totalmente seguro que dispone de una eficaz terapia contra el dolor con el modo TENS, que alivia el dolor con tan solo colocar los electrodos auto adhesivos en la zona dolorida y conectar el aparato, desde el cual se transmiten impuslso eléctricos que ayudan a relajar la zona.

Con su función Duo se pueden llevar a cabo ejercicios de desarrollo muscular, incrementando el riego sanguíneo en la zona del tratamiento y siendo muy fácil de utilizar, con dos canales y 8 programas diferentes. El modo EMS hace que se pueda reducir la grasa abdominal a través de impulsos eléctricos que estimulan la contracción de los músculos y consumen energía, siendo un buen complemento a la sesión de entrenamiento de gimnasio.

Este producto sirve para tratar el dolor en diferentes partes del cuerpo como brazos, hombros, espalda, etcétera.

Pros

  • Su uso permite disfrutar de un ejercicio y desarrollo correcto de los músculos, consiguiendo obtener los mejores resultados.
  • Es un método natural de entrenamiento, libre de efectos secundarios y totalmente seguro.
  • Cuenta con un diseño moderno y tecnología digital de la más alta calidad, con dos canales y 8 programas diferentes.
  • Permite ajustar de manera individual tanto la intensidad como la duración del entrenamiento.
  • Ayuda tanto al desarrollo muscular sin esfuerzo como para tratar el dolor que se pueda sentir en diferentes partes del cuerpo.

Contras

  • Los electrodos son algo pequeños y pueden no cubrir suficientemente la zona que se quiere tratar.
  • Los adhesivos incorporados son algo viscosos y tras algunos usos dejan de pegar de la misma manera.
  • Es un estimulador básico pero que cuenta con varios modos de funcionamiento.
  • Le falta documentación apropiada sobre determinados puntos relativos al funcionamiento del dispositivo.
  • Algunos usuarios sufren problemas de pinchazos, aunque depende de la sensibilidad de cada uno.

6. Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil

Electroestimulador digital masaje EMS y TENS portátil con 2 canales, 6 electrodos y 16 modos de funcionamiento.

511FLvEw vL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
110 Opiniones
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades...
  • [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque...

Electroestimulador digital de masaje, EMS y TENS portátil con 16 modos diferentes de funcionamiento para elegir, diseñados para la relajación corporal, contando con dos canales que actúan de forma separada y que hace posible que se puedan realizar al mismo tiempo dos modos diferentes o el mismo ,según las preferencias.

Dotado de una pantalla LCD que permite una gran visibilidad de la información, permite seleccionar entre 20 intensidades diferentes, contando con un temporizador ajustable (entre 10 y 60 minutos) para así adaptarlas a las necesidades y preferencias de cada usuario, con seis auto adhesivos reemplazables que no quieren del uso de gel conductor.

Tiene una batería de litio recargable por USB y se trata de un dispositivo ligero y fácil de transportar. Incluye una bolsa de transporte, así como manual de instrucciones.

De esta manera, con su uso se puede ayudar a  aliviar el dolor de espalda, los discos/articulaciones artríticos o inflamados, la tensión del hombro y el alivio muscular.

Pros

  • Dispone de 16 modos de funcionamiento diferentes para adaptarse a los diferentes grupos musculares del cuerpo.
  • Cuenta con dos canales por separado que hace que se puedan utilizar al mismo tiempo diferentes modos si se desea.
  • Se pueden seleccionar entre 20 intensidades diferentes, con temporizador ajustable para adaptarla a tus preferencias.
  • Es un electroestimulador recargable con una batería de litio que se puede cargar de forma sencilla.
  • Es un electroestimulador compacto y ligero que hace que sea muy cómodo de transportar y muy versatil. Incluye bolsa de transporte.

Contras

  • Los adhesivos de silicona se desprenden con facilidad tras haberse utilizado en varias ocasiones.
  • No se explica de la manera adecuada como funciona, ya que trae unas instrucciones muy escuetas.
  • La pantalla es muy pequeña, lo que hace que se aprecien de esta manera tanto las letras como los símbolos.

7. zociko EMS Electroestimulador Muscular

Electroestimulador muscular de abdominales EMS con cinturón, recargable por USB y apto tanto para hombre como para mujer.

Rebajas
513mFF2AeXL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
72 Opiniones
zociko EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Estimulador Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • 【Alta tecnologla】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos...
  • 【Diseños ergonómicos】-- La innovadora forma de 6 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y...

Electroestimulador muscular de abdominales eléctrico dotado de una alta tecnología que permite moldear los músculos mediante micro-descargas de alta precisión, logrando así eliminar la grasa localizada, una tecnología apta para mujeres y hombres.

Dispone de un diseño ergonómico con una innovadora forma de seis electrodos que se adhieren de forma ergonómica y cómoda a los músculos del abdomen, contando además con dos extensiones para poder utilizarlo en piernas, muslos, brazos y pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza que se apliquen perfectamente en la piel y facilitando así la transmisión de los impulsos eléctricos.

Cuenta con una batería recargable incorporada de 120 mA con indicador LED, pudiendo cargarlo con USB, además de poder ahorrar energía. Permite así disfrutar de un entrenamiento de alta eficiencia, ya que 20 minutos de entrenamiento EMS equivale a correr 1,5 kilómetros o haber hecho 30 minutos de natación.

Es un estimulador profesional que permite disfrutar de un entrenamiento cómodo y personalizado, y además de manera totalmente segura.

Pros

  • Dispone de una alta tecnología de electroestimulación múscular eléctrica para poder moldear los músculos y eliminar la grasa localizada.
  • Cuenta con una innovadora forma de seis electrodos que se adhieren de forma cómoda al cuerpo.
  • Dispone de una batería recargable de 120 mA con indicador LED.
  • Permite disfrutar de un entrenamiento de alta eficiencia, ya que  20 minutos de entrenamiento EMS equivale a correr 1,5 km o hacer 30 minutos de natación o sentadillas.
  • Es seguro y está fabricado con materiales que no provocan problemas en la piel de las personas.

Contras

  • La intensidad para abdominales es bastante floja para algunos usuarios, que hace que no noten demasiado sus resultados.
  • Las almohadillas dejan de adherir después de varios usos, lo que hace que haya que optar por recambios.

8. WiMiUS Electroestimulador Muscular Abdominales

Electroestimulador muscular de abdominales para hombre y mujer que permite ejercitar diferentes partes del cuerpo, con 9 niveles de intensidad y  6 modos diferentes de funcionamiento.

51JWCzKHO7L. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
58 Opiniones
WiMiUS Electroestimulador Muscular Abdominales,electroestimulador Muscular USB,Cinturon Electroestimulador Muscular,Estimulador Muscular Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura, Hombre y Mujer
  • 【EMS (estimulación muscular eléctrica)】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el...
  • 【USB RECARGABLE】: Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Se tarda...

Electroestimulador EMS que funciona a través de la estimulación con corriente, promoviendo el movimiento muscular, contando con 9 niveles diferentes de intensidad y 6 modos de funcionamiento disponibles para abdomen, brazo, piernas, espalda y caderas, pudiendo seleccionar diferentes modos para llegar a lograr los resultados deseados.

Dispone de una batería con una autonomía de 4 horas que se puede cargar fácilmente a través de USB y que permite la carga durante 4 horas. Es muy fácil de utilizar, pudiendo utilizarlo en cualquier momento y lugar, y pudiendo entrenar los músculos mientras realiza otras actividades. Incluye 12 piezas adhesivas para tener de reemplazo.

Con tan solo 20 minutos al día, una o dos veces, podrás notar los resultados, ayudando a la quema de grasa y al crecimiento muscular, fortaleciendo y moldeando el cuerpo.

Pros

  • Electroestimulador EMS que funciona a través de la estimulación con corriente, promoviendo el movimiento muscular.
  • Dispone de 9 niveles de intensidad diferentes y 6 modos de funcionamiento disponibles para abdomen, brazo, piernas, espalda y caderas.
  • Se puede recargar la batería, con 30 minutos aproximados de tiempo de carga para poder disfrutar de 4 horas de autonomía.
  • Es fácil y cómodo de utilizar, pudiendo emplearlo en cualquier momento y lugar. Incluye 12 piezas de gel.
  • Utilizándolo cada día 20 minutos en una o dos veces ayuda a quemar grasa y al crecimiento muscular.

Contras

  • Algunos usuarios no notan los efectos del electroestimulador aún colocándolo a la máxima potencia.
  • La adherencia del mismo se empieza a ver afectada tras pocos días de uso.
  • Su tamaño es pequeño para algunos abdomen.
  • Es necesario depilarse para que se pueda adherir de la manera apropiada.

9. Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

Electroestimulador digital de masaje EMS y TENS con pantalla LCD, con dos canales y 16 electrodos autoadhesivos. Dispone de 24 programas de presajuste incluidos.

513KOEsO7EL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
223 Opiniones
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas...
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con...

Electroestimulador digital de masaje con controles de presión fáciles de utilizar e indicador de batería baja, así como temporizador de tratamiento y otras funciones adicionales. Se trata de un electroestimulador de masaje EMS y TENS que está dotado de una gran pantalla LCD con botones de fácil uso y con función de pausa que hace que el reposicionamiento de los electrodos pueda hacerse de forma muy rápida.

Dotado de una función de ahorro de energía, es completamente digital para conseguir un tratamiento efectivo y de máxima confianza, ayudando a aliviar el dolor y contando con 24 programas de preajustes listos para poder llevar a cabo un tratamiento o entrenamiento efectivo. Incluye además 16 electrodos autoadhesivos para poder disponer de elementos de recambio.

Pros

  • Cuenta con una gran pantalla LCD y botones fáciles y cómodos de utilizar.
  • Dispone de una función de pausa para el reposicionamiento rápido de los electrodos.
  • Es un producto totalmente digital que ofrece resultados efectivos y confiables.
  • Incluye 16 electrodos autoadhesivos para poder disponer de elementos de recambio.
  • Incluye 24 programas de funcionamiento pre establecidos para un entrenamiento más efectivo.

Contras

  • No cuenta con suficiente información para poder saber cómo utilizarlo de la manera correcta.
  • Los botones pueden tardar en reaccionar en algunas ocasiones.
  • La intensidad apenas cambia entre algunos niveles y en otros el cambio es demasiado grande.
  • Los parches pierden adherencia tras poco uso del dispositivo.

10. RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales

Electroestimulador muscular de abdominales recargable mediante USB con 6 modos de funcionamiento y 10 niveles de intensidad.

51y9T+4oovL. SL160 Los Mejores Electroestimuladores
117 Opiniones
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a...
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente...

Electroestimulador con tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica), una tecnología revolucionaria para poder moldear los músculos a través de micro descargas de alta precisión. De esta manera se puede eliminar la grasa localizada y también reafirmar los músculos tanto en hombres como en mujeres.

Cuenta con un diseño ergonómico, con una innovadora forma de 8 electrodos que permite una cómoda adhesión a los músculos del cinturón abdominal. Se pueden utilizar las dos extensiones del producto para las piernas, los muslos, el pecho y los brazos, garantizando en todo momento la aplicación perfecta gracias al gel adhesivo hipoalergénico incluido.

Cuenta con 6 modos de funcionamiento y 10 niveles de intensidad, pudiendo  ajustar la intensidad de baja a alta según las necesidades de cada persona, pudiendo así elegir el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.

Se pueden conseguir buenos resultados con tan solo utilizarlo durante una o dos veces al día por espacio de 20 minutos, pudiendo ejercitarse al mismo tiempo que realiza otras tareas.

Pros

  • Ofrece la tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica), una tecnología revolucionaria para poder moldear los músculos a través de micro descargas de alta precisión.
  • Cuenta con un diseño ergonómico con 8 electrodos que tiene una adhesión cómoda a los músculos del cinturón abdominal.
  • Dispone de 6 modos de funcionamiento y 10 niveles de intensidad para poder hacer un entrenamiento de acuerdo a tus necesidades.
  • Es un producto seguro, fabricado con materiales de alta calidad que no tienen ningún efecto negativo sobre el cuerpo humano.
  • Se consiguen buenos resultados a través de un uso continuado, de unos 20 minutos una o dos veces al día.

Contras

  • La adherencia va reduciéndose a medida que se van acumulando usos.
  • No incluye un manual de instrucciones que advierta de la forma en la que debe utilizarlo.

🔥 Electroestimuladores más vendidos este mes

👍 Guía de compra de electroestimuladores

En el momento de que estés pensando en comprar tu primer electroestimulador muscular es muy probable que tengas muchas dudas sobre qué modelo elegir, ya que puedes encontrar una gran cantidad de alternativas diferentes en el mercado.

Por esta razón, y con el claro objetivo de ayudarte a que te resulte más sencillo decantarte por una u otra opción, te traemos una guía de compra, de forma que puedas saber los aspectos en los que debes fijarte a la hora de realizar tu nueva adquisición.

Zona a estimular

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta es la zona que quieres estimular, ya que existen electroestimuladores para diferentes zonas del cuerpo. Es importante que tengas en cuenta, por lo tanto la zona muscular a trabajar, pudiendo distinguir entre los siguientes:

  • Abdominal
  • Facial
  • Glúteos
  • Suelo pélvico

No obstante, si quieres utilizarlo en todo el cuerpo o no tienes claro qué zona muscular vas a querer trabajar, puedes optar por un electroestimulador general, como los que puedes encontrar en este artículo y que hemos seleccionado para ti. Estos permiten trabajar diferentes partes del cuerpo indistintamente.

Precio

El precio es un criterio fundamental a la hora de adquirir este tipo de dispositivos, ya que dependerá en gran parte del presupuesto disponible que puedas optar por un modelo u otro.

Los electroestimuladores se pueden encontrar en un amplio rango de precios, existiendo modelos que parten desde apenas 10 euros. No obstante, debes tener en cuenta que, por norma general, cuando menos cuesten, menos efectivos serán y menos durabilidad tendrán.

Tampoco se trata de decantarse siempre por la opción más cara posible, pero sí de valorar un producto que cuente con una buena relación calidad – precio, para lo cual deberás atender al resto de características y especificaciones, como el número de canales, programas o modos de funcionamiento.

Programas

Los electrodomésticos, en función de su uso y los objetivos de cada usuario, contienen diferentes tipos de programas. Es preferible optar por aquellos modelos que ofrecen una gran cantidad de programas, ya que estos acostumbran a tener una mayor vresatilidad. En algunos modelos incluso hay opciones personalizables.

Entre los programas más frecuentes que te puedes encontrar en los electroestimuladores se encuentran los siguientes:

  • Fitness: Son los programas que están pensados para promover la potenciación muscular y la tonificación.
  • TENS  o anti dolor: Estos son programas que tratan el dolor, reduciéndolo y provocando un efecto de alivio en el cuerpo.
  • Relajación: Estos programas consisten en masajes que favorecen la relajación muscular.
  • Recuperación: Están pensados para ser utilizados después de entrenamientos de corta  duración, entendiendo como tale aquellos que tienen una duración inferior a 2 horas.
  • Rehabilitación: Son los más recomendados para realizar después de algún tipo de lesión u operación.
  • Belleza y bienestar: Son programas pensados para lograr el bienestar físico, ayudando a hacer frente a la celulitis o reducir las líneas de expresión, entre otros.

Autonomía

Otro de los factores a valorar a la hora de comprar un electroestimulador es la autonomía que este pueda ofrecer, ya que debes prever que puedas llegar a quedarte sin batería cuando estás en pleno uso.

Es preferible que busques un modelo que ofrezca una buena autonomía, teniendo presente que en el mercado puedes encontrar tanto aquellos que funcionan con pilas como los que lo hacen a batería.

En función de tus necesidades deberás optar por un tipo u otro, teniendo en cuenta que si buscas un modelo que funcione a batería, debes ser consciente de que estas tienen un rendimiento muy variable. Hay modelos que ofrecen una autonomía de unas dos horas, mientras que los modelos con baterías más avanzadas pueden llegar incluso a durar todo un día.

Además, si no tienes problemas con respecto al presupuesto, será preferible que busques un modelo que disponga de una batería con sistema de carga rápida, de forma que en apenas una o dos horas puedas tenerla lista para ser utilizada. Esto es habitual también en clínicas, donde se buscan este tipo de aparatos para evitar que el cliente tenga que esperar a que se cargue el dispositivo.

Los modelos a pila, por su parte, tienen la ventaja de que nunca tendrás que esperar por la carga, ya que te será suficiente con sustituir las pilas por otras cuando llegue el momento en el que estas se agoten por completo.

Estos son los criterios básicos a tener en cuenta para comprar un electroestimulador, si bien también es importante tener en cuenta el número de electrodos que incluye y la facilidad con la que se pueden conseguir los recambios para ellos.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies