Los Mejores Hervidor de Agua Aigostar

Todos los días necesitamos hervir agua para cocinar o preparar infusiones y con eso en mente, muchos buscan hacer de esa tarea algo más fácil con un electrodoméstico cada vez más popular. Hablamos de un hervidor de agua, el cual está pensado para calentar rápidamente el agua o cualquier líquido en su interior. Así que si se es amante del té, del café o de cualquier otra infusión, es de gran ayuda tener un hervidor de agua en casa, ya que este permite hervir el agua rápidamente y tenerla a mano para preparar lo que queramos de forma fácil y sencilla.

Para elegir el más adecuado se recomienda analizar factores como la potencia, el tamaño y la capacidad. Aunque existen innumerables marcas que ofrecen excelentes productos, en este artículo analizaremos sólo los mejores hervidores de agua que ofrece Aigostar, con el objetivo de que puedas comparar cual es el mejor para ti.

1. Aigostar Adam 30GOM

Hervidor de agua rápido y resistente que te permitirá tenerlo por largo con el mismo rendimiento.

Este hervidor de agua de Aigostar cuenta con una iluminación LED que indica cuando está en funcionamiento y le proporciona un toque de elegancia. Además, el recipiente es bastante duradero gracias a que está elaborado con vidrio de borosilicato, que es un material de gran resistencia a los golpes y a las manchas.

Este modelo viene con cuatro presentaciones: Adam, Chubby, Cris y Eve. Cada presentación se diferencia una de otra en cuanto a diseño. Sus dimensiones son de 25 x 22,2 x 19,2 cm, su peso es de 1,26 kg y su capacidad de almacenamiento es de 1,70 litros. Por otro lado, su potencia máxima es de 2200w, mientras que su material principal es el vidrio de borosilicato y cuenta con apagado automático.

El diseño de este hervidor de agua tiene acabados muy bien definidos y detalles muy bien cuidados, con el objetivo de buscar mejorar y así reducir los problemas típicos de los hervidores de agua, sobre todo en cuanto a resistencia y potencia. La potencia de esta jarra es de 2200w, capaz de calentar el agua en menos de 2 minutos.

Ventajas

  • Su iluminación LED permite identificar fácilmente cuándo está en funcionamiento y cuándo no, lo que le da mayor seguridad.
  • Su diseño es atractivo y elegante, por lo que combina fácilmente con cualquier ambiente de cocina.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.
  • Su gran capacidad le permite almacenar más agua, ideal para cuando se necesita preparar un mayor volumen de té o café.
  • Cuenta con un apagado automático que evita el consumo de energía eléctrica cuando no está en funcionamiento o cuando alcanza su punto de ebullición.

Desventajas

  • Si se llena demasiado, el agua puede desbordarse por arriba al hervir y puede mojar la base, por lo que hay que tener mucho cuidado.
  • El asa se calienta por la parte superior y puede quemar un poco la mano si se sostiene por allí al vaciar la jarra.
  • Puede pesar bastante cuando está completamente llena la jarra, lo que puede ser un poco incómodo.
  • Puede aparecerle cal en el fondo de la jarra y ser difícil de quitar.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.

2. Aigostar Knight 30IGP

Hervidor de agua de acero inoxidable que le da más durabilidad y lo hace más saludable.

Rebajas
Aigostar Knight 30IGP – Hervidor de agua 1,7 litros, 2200 watios, libre de BPA y material de acero inoxidable pulido de grado 304, sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Hervidor de acero inoxidable, más duradero y saludable】Realizado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para...
  • 【Gran capacidad y ebullición rápida】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que...

Este hervidor de agua de acero inoxidable es compacto, apto para uso alimenticio y muy resistente a la corrosión, debido a que no contiene ningún químico Bisphenol A, por lo que en resumidas cuentas es un producto eficiente y saludable para hervir agua diariamente sin complicaciones ni mucho esfuerzo.

El diseño de este hervidor de agua viene en color plateado con detalles en negro, sus dimensiones son de 22,7 x 15,3 x 24,7 cm, su peso es de 1,16 kg y su capacidad de almacenamiento es de 1,7 litros.

Su potencia máxima es de 2200w, mientras que sus materiales principales son el acero inoxidable y el plástico y no cuenta con un apagado automático.

El diseño sencillo pero elegante de este hervidor de agua combinará muy bien con cualquier cocina. Su potencia de 2200w combinada con su capacidad de almacenamiento de 1,7 litros te permitirá disponer de más agua hervida en un tiempo corto, sin necesidad de que te compliques encendiendo la cocina, tan solo enciende tu hervidor y prepárate para disfrutar de tu té o café.

Ventajas

  • Sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que asegura más tiempo de durabilidad del producto.
  • Posee un sistema de apagado automático que permite que se apague si no tiene agua en su interior.
  • Cuenta con una amplia boca de llenado de agua que facilita la limpieza interior del envase.
  • Tiene un espacio en la base para almacenar el cable, de modo que este no queda colgando.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Desventajas

  • El LED y el visor del agua están de un solo lado, por lo que es necesario mantenerlo en esa posición si se quiere ver la cantidad de agua que dispone.
  • Hay que tener cuidado con tocar la parte de acero ya que se calienta bastante y puede quemar.
  • No cuenta con un apagado automático que se active cuando se retira de la base, a diferencia de otros hervidores de agua.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.

3. Aigostar Juliet 30HIO

Hervidor de agua compacto y de atractivo diseño que no ocupa mucho espacio en la cocina.

Rebajas
Aigostar Juliet 30HIO - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, libre de BPA. Base 360º, filtro desmontable, Sistema de protección contra la ebullición en seco. Color gris y blanco. Diseño exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua...
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún...

Este hervidor de agua es ideal para una o dos personas que quieren disfrutar de un té o un café sin muchas complicaciones, ya que con su diseño compacto y eficiente puede calentar medio litro de agua en poco tiempo.

Además, si quieres llevarlo contigo o simplemente tenerlo en la cocina, este aparato no ocupa mucho espacio ni pesa mucho.

El diseño de este hervidor de agua viene en una presentación en color blanco con detalles en gris y sus dimensiones son de 20,6 x 15,2 x 18,8 cm, mientras que su peso es de 640 g y su capacidad de almacenamiento es de 1 litro.

Su potencia máxima es de 1100w y su material principal es el plástico. En este caso, sí cuenta con apagado automático.

Con la ayuda de este hervidor de agua podrás preparar un sabroso té o café sin necesidad de invertir mucho tiempo o de realizar muchas tareas. Su diseño compacto de materiales de calidad, saludables y duraderos te da la confianza para que puedas hervir el agua sin preocuparte por efectos negativos y con la seguridad de que tendrás un hervidor de agua por largo tiempo.

Ventajas

  • Su diseño es compacto y ligero, ideal para cocinas pequeñas y para trasladarlo en un bolso o una maleta.
  • Se apaga automáticamente cuando el agua alcanza el punto de ebullición, lo que le da más seguridad.
  • Sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que asegura más tiempo de durabilidad del producto.
  • Tiene un sistema de apagado automático que permite que se apague si no tiene agua en su interior.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Desventajas

  • Su capacidad es inferior a los otros modelos, por lo que permite hervir poca cantidad de agua en cada sesión.
  • El visor del agua están de un solo lado, por lo que es necesario mantenerlo en esa posición si se quiere ver la cantidad de agua que dispone.
  • No cuenta con un apagado automático que se active cuando se retira de la base, como otros hervidores de agua.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.

4. Aigostar Rob 30IGQ

Hervidor de agua de gran capacidad y potencia para que tenga agua hervida suficiente para todo el día.

Rebajas
Aigostar Rob 30IGQ - Hervidor de agua de 1,7 litros, potencia de 2200 W, libre de BPA, acero inoxidable pulido de grado 304 y sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Hervidor de acero inoxidable, más duradero y saludable】Realizado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para...
  • 【Gran capacidad y ebullición rápida】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que...

Este hervidor de agua es de acero inoxidable pulido de grado 304, lo que lo hace bastante resistente, sin dejar de lado la seguridad y lo saludable del dispositivo. Su gran capacidad permite hervir hasta 8 tazas de 200 ml, suficiente para cada día y la potencia le permitirá hervir más agua en poco tiempo para que pueda preparar más té o café.

Su diseño viene en una presentación de color plateado con detalles en negro y tiene una presentación de 2200w y 3000w. Sus dimensiones son de 21,6 x 15,4 x 23,5 cm y su peso es de 1,25 kg, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 1,7 litros, su potencia máxima es de 2200w y sus materiales principales son el acero inoxidable y el plástico.

Este hervidor de agua te ayudará a tener agua hervida a cualquier hora del día, porque podrás hervir suficiente agua para preparar tu café o tu té y tenerla a disposición en su interior para cuando la quieras, y es que su jarra es de fácil agarre y se puede trasladar de un lado a otro con facilidad. Su capacidad y potencia lo hace un excelente electrodoméstico para tenerlo en casa.

Ventajas

  • Sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que asegura más tiempo de durabilidad del producto.
  • Tiene un sistema de apagado automático que permite que se apague si no tiene agua en su interior.
  • Cuenta con una amplia boca de llenado de agua que facilita la limpieza interior del envase.
  • Tiene un espacio en la base para almacenar el cable, de modo que este no queda colgando.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Desventajas

  • Puede almacenar sedimentos de minerales cuando se hierve el agua, por lo que será necesario limpiarlo constantemente con limón para eliminarlos.
  • El visor del agua están de un solo lado, por lo que es necesario mantenerlo en esa posición si se quiere ver la cantidad de agua que dispone.
  • No cuenta con un apagado automático que se active cuando se retira de la base, como otros hervidores de agua.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.

5. Aigostar King 30CEA

Hervidor de agua con diseño cómodo y ergonómico que lo hacen fácil de usar.

Rebajas
Aigostar King 30CEA – Hervidor de agua con iluminación led de 1,7 litros, 2200 W, acero inoxidable pulido. Libre de BPA. Sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el...
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita...

El diseño de este microondas tiene una base de 360 grados para que ponga el hervidor en la dirección que desee, y también tiene un espacio de almacenamiento para guardar el cable y una ventanilla transparente para comprobar el nivel de agua que contiene. Detalles que lo hacen cómodo y ergonómico a la hora de hervir el agua.

Su diseño viene en dos presentaciones: King y Queen. Destaca su color que es plateado con detalles en negro, mientras que sus dimensiones son de 22 x 15,1 x 24,4 cm y  su peso es de 1,18 kg. Tiene una capacidad de almacenamiento de 1,7 litros, y su potencia máxima es de 2200w. Su material principal es el acero inoxidable y cuenta con una protección sin líquido.

El exclusivo diseño de Aigostar que incorpora formas bien definidas e iluminación LED le dan un toque de elegancia y sofisticación a la cocina. Su potencia y capacidad le permitirán preparar un té o un café en cuestión de segundos, para que así pueda disfrutar de más tiempo para las otras actividades que le gustan.

Ventajas

  • Diseño exclusivo que le da un toque de elegancia y sofisticación a la cocina.
  • Cuenta con una gran capacidad que permite hervir más cantidad de agua en una sola sesión.
  • Sus materiales son seguros y aptos para preparar alimentos sin producir efectos secundarios.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.
  • Su diseño es cómodo y ergonómico, lo que facilita su utilización, manejo y limpieza.

Desventajas

  • Puede desprender un poco de olor a plástico que puede ser molesto, sobre todo si se es alérgico o susceptible a esos olores.
  • Puede almacenar sedimentos de minerales cuando se hierve el agua, por lo que será necesario limpiarlo constantemente con limón para eliminarlos.
  • El visor del agua están de un solo lado, por lo que es necesario mantenerlo en esa posición si se quiere ver la cantidad de agua que dispone.
  • No cuenta con un apagado automático que se active cuando se retira de la base, como otros hervidores de agua.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.

6. Aigostar Sappire 30LDT

Hervidor de agua con diseño plegable que permite llevarlo a donde quiera sin ocupar mucho espacio.

Rebajas
Aigostar Sapphire 30LDC - Hervidor eléctrico plegable de viaje. Asa Cool Touch, 750 W, capacidad de 600 ml, azul. Diseño exclusivo.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco...
  • 【Función de recalentamiento automático】 El hervidor comenzará a recalentarse automáticamente cuando la temperatura del...

Este hervidor de agua de Aigostar cuenta con un diseño plegable para que lo lleves a donde quieras en tu maleta, ya que se puede plegar para que ocupe poco espacio. Además, sus materiales son flexibles y muy resistentes. lo que garantizan mayor duración y resistencia a los golpes.

Su diseño viene en color azul con detalles en color blanco, y sus dimensiones son de 18,6 x 14 x 10,4 cm, mientras que su peso es de 699 g y su capacidad de almacenamiento es de 0,6 litros.

Su potencia máxima es de 750w, y cuenta con material de acero inoxidable y con apagado automático que ayuda a ahorrar energía eléctrica.

Lleva tu hervidor de agua contigo a donde quiera que vayas y disfruta del té o café en cualquier lugar. Su diseño plegable, sus dimensiones y peso hacen de este hervidor de fácil traslado y su funcionamiento lo hacen seguro y eficiente, un electrodoméstico practico y ergonómico que permite reducir el tiempo que pasas preparando tus infusiones.

Ventajas

  • Su diseño plegable lo hace ideal para trasladarlo de un lugar a otro en bolsos o maletas, ya que no ocupa mucho espacio.
  • Calienta el agua automáticamente cuando la temperatura sea inferior a 78º centígrados para que pueda disponer siempre del agua caliente.
  • Sus materiales son seguros y aptos para preparar alimentos sin producir efectos secundarios.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.
  • Su diseño es cómodo y ergonómico, lo que facilita su utilización, manejo y limpieza.

Desventajas

  • No cuenta con un apagado automático que lo detenga cuando alcanza el punto de ebullición.
  • Puede desprender un poco de olor a plástico que puede ser molesto, sobre todo si se es alérgico o susceptible a esos olores.
  • Puede almacenar sedimentos de minerales cuando se hierve el agua, por lo que será necesario limpiarlo constantemente con limón para eliminarlos.
  • Con el tiempo pierde potencia y no calienta tan rápido como cuando es nuevo, por lo que hay que esperar más tiempo.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.

7. Aigostar Cooltravel 30JQL

Hervidor de agua compacto y ligero que lo hacen ideal para cocinas pequeñas.

Rebajas
Aigostar Cooltravel 30JQL – Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado, protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA. Incluye dos tazas y dos cucharas. Diseño exclusivo
  • 【Diseño compacto】Ideal para viajes, oficinas o pisos pequeños, su diseño compacto e integrado con la base junto con su peso...
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún...

Este hervidor de agua es ideal para oficinas o para viajes ya que es compacto y ligero, no ocupa mucho espacio y no es muy pesado, lo que también lo hacen de fácil traslado. Su diseño sencillo y práctico, trae consigo dos tazas de color blanco y dos cucharas, de modo de que siempre puedas disfrutar de agua hervida para lo que tengas que preparar.

Este modelo tiene dos presentaciones: una en color negro con blanco y una en color azul con blanco. Sus dimensiones son de 17,8 x 15,2 x 11,7 cm, y su peso es de 522 g, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 0,6 litros, su potencia máxima es de 650w y su material principal es el plástico. También cuenta con apagado automático.

Este hervidor destaca por la calidad de sus materiales y porque cuenta con función de apagado automático que hace que se apague cuando alcanza el punto de ebullición. Además, cuenta con sistema de protección para la ebullición en seco. En general, un hervidor de agua que destaca por su diseño compacto, su resistencia y su funcionamiento eficiente.

Ventajas

  • Su diseño es compacto y ligero ideal para trasladarlo en un bolso o una maleta.
  • Se apaga automáticamente cuando el agua alcanza el punto de ebullición, lo que le da más seguridad.
  • Sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que asegura más tiempo de durabilidad del producto.
  • Posee un sistema de apagado automático que permite que se apague si no tiene agua en su interior.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Desventajas

  • Su capacidad es inferior a los otros modelos, por lo que permite hervir poca cantidad de agua en cada sesión.
  • Puede ser difícil de limpiar ya que la base con el cable no se separa del recipiente y se tiene que tener cuidado de no mojar el cable.
  • Puede desprender un poco de olor a plástico que puede ser molesto, sobre todo si se es alérgico o susceptible a esos olores.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.

8. Aigostar Black Pearl 30IMV

Hervidor de agua con siete niveles de temperatura y diseño exclusivo que le dan un toque de elegancia a la cocina.

Aigostar Romeo 30HIP - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, ultra silencioso, libre de BPA. Color marrón. Sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua...
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún...

Este hervidor de agua de funcionalidad eficiente, cuenta con un panel táctil que permite ajustar la temperatura en 7 niveles diferentes, entre los 40º y los 100º. Su diseño exclusivo de acero inoxidable y sus excelentes acabados lo hacen ideal para combinar con cualquier ambiente de cocina. Por lo anterior, lo hacen un excelente electrodoméstico que combina funcionabilidad y diseño eficiente.

Este diseño viene en acero inoxidable pulido de color negro con detalles plateados, y sus dimensiones son de 23,3 x 19 x 26 cm, mientras que su peso es de 1,8 kg, y su capacidad de almacenamiento es de 1,7 litros. Su potencia máxima es de 2200w, y sus materiales principales es el acero y el plástico. Además, cuenta con protección para el hervido sin líquido.

Gracias a este hervidor de agua que permite regular la temperatura, podrás decidir el nivel de temperatura que desees para el agua según lo que quieras preparar. Además, la tecnología implementada en este hervidor de agua lo hacen eficiente en el hecho de calentar el agua en menos tiempo y también en mantener la temperatura deseada del agua por largo tiempo.

Ventajas

  • Cuenta con un panel táctil que permite regular la temperatura del agua según lo que se vaya a preparar.
  • Gracias a su termostato al alcanzar la temperatura deseada se apaga de forma automática.
  • Sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que asegura más tiempo de durabilidad del producto.
  • Tiene un sistema de apagado automático que permite que se apague si no tiene agua en su interior.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Desventajas

  • Puede almacenar sedimentos de minerales cuando se hierve el agua, por lo que será necesario limpiarlo constantemente con limón para eliminarlos.
  • Su panel táctil no es muy resistente y con el tiempo puede perder sensibilidad, sobre todo si le cae agua o se golpea.
  • Puede desprender un poco de olor a plástico que puede ser molesto, sobre todo si se es alérgico o susceptible a esos olores.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.

9. Aigostar Romeo 30HIP

Hervidor de agua de diseño sencillo y fácil uso para que dispongas de agua hervida cuando lo desees.

Aigostar Romeo 30HIP - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, ultra silencioso, libre de BPA. Color marrón. Sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua...
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún...

Si buscas un hervidor de agua con un diseño compacto y ergonómico, este modelo te lo ofrece. Sus dimensiones no ocupan mucho espacio y no pesa mucho. En cuanto a funcionamiento hace muy bien su trabajo y es muy resistente. Como punto extra, también cuenta con un filtro desmontable que facilita su limpieza.

El diseño de este hervidor de agua viene en color crema con marrón, sus dimensiones son de 20,6 x 15,2 x 18,9 cm, y su peso es de640 g, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 1 litro y su potencia máxima es de 1100w. Por otro lado, su material principal es el plástico. Cuenta con apagado automático y protección contra la evaporación.

Este modelo combina su tamaño compacto con materiales ecológicos altamente resistentes que, junto con su potencia de 1100w, logran calentar el agua rápidamente, para que no tengas que esperar mucho tiempo para disfrutar de tu té o café. Además, es muy seguro gracias a su control de temperatura que hace que se apague cuando el agua hierve.

Ventajas

  • Su diseño es compacto y ligero ideal para trasladarlo en un bolso o una maleta.
  • Se apaga automáticamente cuando el agua alcanza el punto de ebullición, lo que le da más seguridad.
  • Sus materiales son resistentes y duraderos, por lo que asegura más tiempo de durabilidad del producto.
  • Posee un sistema de apagado automático que permite que se apague si no tiene agua en su interior.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.

Desventajas

  • Su capacidad es inferior a los otros modelos, por lo que permite hervir poca cantidad de agua en cada sesión.
  • El visor del agua están de un solo lado, por lo que es necesario mantenerlo en esa posición si se quiere ver la cantidad de agua que dispone.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si no se le da una correcta limpieza, con el tiempo puede aparecerle manchas en el fondo difíciles de quitar.
  • Puede desprender un poco de olor a plástico que puede ser molesto, sobre todo si se es alérgico o susceptible a esos olores.

10. Aigostar 30LDG

Hervidor de agua de excelente potencia y gran capacidad para que puedas preparar y disfrutar de tus infusiones en menos tiempo.

Rebajas
Aigostar 30LDG - 3000W Hervidor de agua, 1,7 litros,libre de BPA, acero inoxidable pulido de grado 304 y sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Gran capacidad y ebullición rápida】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que...
  • 【Hervidor de acero inoxidable, más duradero y saludable】Realizado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para...

Si eliges este modelo podrás disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento y una excelente potencia para hervir el agua rápidamente, ideal para el uso diario y para no perder tiempo que puedes dedicarle a otras cosas. Además, su diseño funcional de acero inoxidable lo hace un electrodoméstico seguro y duradero.

Este modelo viene en un color plateado con detalles de color negro, y con unas dimensiones de 25,8 x 22,6 x 18,4, y un peso de 1,28 kg. Su capacidad de almacenamiento es de 1,7 litros, y su potencia máxima es de 3000w, mientras que sus materiales principales son el acero inoxidable y el plástico. Cuenta con apagado automático.

Este modelo es el que más potencia tiene y su capacidad de almacenamiento alcanza hasta para 8 tazas, de modo que podrás preparar tus infusiones rápidamente y compartirla con varias personas sin tener que calentar varias veces el agua. Además, como su cable se enrolla en su base, una vez que haya calentado el agua podrás llevarlo contigo a donde quieras.

Ventajas

  • Diseño exclusivo que le da un toque de elegancia y sofisticación a la cocina.
  • Cuenta con una gran capacidad que permite hervir más cantidad de agua en una sola sesión.
  • Sus materiales son seguros y aptos para preparar alimentos sin producir efectos secundarios.
  • Es bastante potente y rápido, lo que permite que el agua alcance su punto de ebullición en menos tiempo.
  • Su diseño es cómodo y ergonómico, lo que facilita su utilización, manejo y limpieza.

Desventajas

  • Puede almacenar sedimentos de minerales cuando se hierve el agua, por lo que será necesario limpiarlo constantemente con limón para eliminarlos.
  • Puede hacer ruido significativo al calentar, lo que puede ser molesto si se está cerca.
  • Si se llena demasiado, el agua puede desbordarse por arriba al hervir y puede mojar la base, por lo que hay que tener mucho cuidado.
  • El asa se calienta por la parte superior y puede quemar un poco la mano si se sostiene por allí al vaciar la jarra.
  • Puede pesar bastante cuando está completamente llena la jarra, lo que puede ser un poco incómodo.

🔥 Hervidores de agua Aigostar más vendidas este mes

👍 Aspectos a considerar a la hora de comprar el mejor hervidor de agua Aigostar

  • Si deseas un hervidor de agua para llevarlo al viajar es recomendable que elijas uno con diseño compacto.
  • Si necesitas calentar un gran volumen de agua, es recomendable que elijas uno con suficiente almacenamiento y potencia.
  • Es recomendable buscar un hervidor que tenga control de temperatura para que así puedas graduarla según lo que vayas a preparar.
  • Los hervidores que tienen un apagado automático pueden serte de mucha utilidad al ahorrar energía eléctrica.
  • Los hervidores elaborados con acero inoxidable suelen ser más duraderos que los de plásticos.

Estos son los 10 mejores hervidores de agua Aigostar que puedes encontrar en el mercado, esperamos que puedas compararlos y elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies