Los Mejores Hervidor de Agua

Un hervidor de agua es un pequeño electrodoméstico que, como su propio nombre indica, está concebido para hervir líquidos, principalmente agua, para la preparación de té o café. Por ello es muy habitual en muchos hogares.

En el mercado hay una gran cantidad de opciones en lo que se refiere a jarras eléctricas de agua, con diferentes materiales de fabricación y características, por lo que existen opciones para todos los gustos y preferencias.

A continuación te traemos una selección de los mejores hervidores de agua que te puedes encontrar, modelos que a buen seguro podrán encajar en tus necesidades, algunos de ellos de un estilo más clásico y otras más innovadoras.

1. Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear

Hervidor de agua eléctrico con una capacidad de 1,7 litros, fabricado en vidrio de borosilicato, con 2200W de potencia y base con giro de 360 grados.

41fVCj0gs2L. SL160 Los Mejores Hervidor de Agua
334 Opiniones
Cecotec 350 ThermoSense Clear - Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7L, Vidrio Borosilicato, Libre de BPA, Base 360º, Luz LED, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 2200 W
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la...
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores

Hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros de capacidad que permite hervir hasta 8 tazas de 200 ml, contando con una potencia de 2200W y estando fabricado en un vidrio de alta resistencia que es perfecto para preparar alimentos, ya que no transmite olores ni sabores, además de estar libre de BPA y otros tóxicos. Gracias a la luz LED que incorpora podrás saber en todo momento el estado de preparación.

Dispone de un filtro desmontable que facilita la limpieza del hervidor, incorporando además un sistema de protección frente a la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. De esta manera, en el caso de que se pueda quedar sin agua o alcanzar una temperatura demasiado elevada, el hervidor se apaga automáticamente.

Por otro lado cabe destacar que cuenta con una base con giro de 360 grados apta tanto para personas zurdas como diestras, además de disponer de un asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro, indicador de nivel de agua y con una boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar.

Pros

  • Tiene una capacidad de 1,7 litros y está fabricado en vidrio de borosilicato de alta calidad para ofrecer gran resistencia frente a impactos y manchas.
  • Cuenta con 2200W de potencia y una zona de ebullición rápida, pudiendo hervir agua de forma rápida.
  • Incorpora una base con giro de 360 grados, estando adaptada tanto para ser utilizada por personas diestras como por zurdos.
  • Posee una asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro, incorporando además un indicador de nivel de agua.
  • Gracias a su boquilla antigoteo se puede verter el agua sin derramar.

Contras

  • Si se llena a la máxima capacidad, el agua al hervir se puede salir por arriba.
  • El filtro incorporado para hacer té en grandes cantidades ensucia mucho el fondo y es muy complicado de limpiar.
  • Los materiales de fabricación empleados para el hervidor son más endebles que en otros modelos.
  • Es complicado de lavar puesto que no se pueden separar las partes lavables de la electrónica que contiene.
  • Su tamaño es demasiado grande para los gustos de algunos usuarios, que prefieren un tamaño más compacto.

2. Russell Hobbs Victory 24990-70 – Hervidor de Agua Eléctrico

Hervidor de agua compacto de acero inoxidable con 1 litro de capacidad, detalles en plásticos y una potencia de 2200W.

Rebajas
Russell Hobbs 24990-70 Victory - Hervidor de Agua Eléctrico acero inox detalles en plastico, 2200W, 1 litro
  • Hervidor compacto de acero inoxidable cepillado con detalles en plástico y 1 l de capacidad y 2200 vatios
  • Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad

Hervidor de agua eléctrico con diseño mini de 1 litro de capacidad fabricado en acero inoxidable cepillado y detalles en plásticos, permitiendo preparar una taza en tan solo 55 segundos al mismo tiempo que ahorra un 66% de electricidad con respecto a otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.

Tiene una zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas para que puedas hervir solo la cantidad que necesitas, además de poseer un indicador de nivel de agua. Tiene un interruptor luminoso que indica el encendido y el apagado, así como una boquilla de precisión que permite verter el agua de forma cómoda y segura.

Este modelo está dotado de una base de 360 grados con recogecable integrado, ideal tanto para zurdos como para diestros. También tiene un filtro antical extraíble y lavable.

Pros

  • Está fabricado en acero inoxidable cepillado con detalles en plástico de gran durabilidad y resistencia.
  • Es capaz de hervir una taza en 55 segundos, ahorrando un 66% de electricidad con respecto a otros modelos.
  • Cuenta con una boquilla de precisión y una luz indicadora de encendido.
  • Dispone de una zona de ebullición rápida con indicador de tazas e indicador del nivel de agua.
  • Incluye un filtro lavable y extraíble, así como una base de 360 grados con recogecable.

Contras

  • Calienta todo el cuerpo de la tetera, dejando fría únicamente el asa, lo que puede ser unb inconveniente al tocar al hervidor.
  • Al ser de un litro de capacidad puede llegar a quedarse corto cuando se quiere utilizar para varias personas.
  • La calidad del botón de encendido es mejorable, ya que en ese caso podría disfrutar de una mayor resistencia.
  • Al entrar en funcionamiento emite un ruido que para algunas personas puede llegar a resultar algo molesto.
  • Tiene un precio superior a otros modelos, si bien está fabricado por una marca reconocida en pequeños electrodomésticos.

3. Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120

Hervidor de agua eléctrico de 1 litro de capacidad y 1100W de potencia que dispone de un doble sistema de seguridad y un filtro antical.

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Plástico Libre de BPA, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Plástico, 1100 W
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y...
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y...

Hervidor de agua con 1 litro de capacidad que se encuentra fabricado en plástico de alta calidad, estando libre tanto de BPA como de otros tóxicos. Tiene una potencia de 1100W con zona de ebullición rápida, siendo capaz de calentar el agua en muy poco tiempo.

Dispone de un filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores, teniendo además una estación base con giro de 360 grados que permiten el uso tanto por zurdos como por diestros. El recipiente cuenta con una base independiente que se puede desplazar de un lugar a otro.

El modelo cuenta con un sistema de doble protección, que desconecta automáticamente el hervidor en el caso de que se acabe el agua o haya un sobrecalentamiento. Funciona con un sistema eficiente que es fácil de limpiar, con una resistencia oculta e integrada en su base. La asa es ergonómica y de tacto frío para un uso seguro y cómodo, con indicador luminoso de funcionamiento e indicador de agua.

Cuenta con una amplia boca de llenado con tapa abatible que permite un uso fácil y una mejor limpieza, además de una boquilla antigoteo para poder verter el agua sin derramar. También incluye un seguro infantil y una base antideslizante con espacio para el cable.

Pros

  • Se encuentra fabricado en plástico de alta calidad que está libre tanto de BPA como de otros tóxicos.
  • Tiene 1100W de potencia con zona de ebullición rápida para calentar el agua en muy poco tiempo.
  • Dispone de una estación base con giro de 360 grados que permite su uso tanto para diestros como para zurdos y sin cables.
  • Tiene una amplia boca de llenado con tapa abatible para que sea más sencilla de utilizar y de limpiar.
  • Dispone de doble sistema de protección, con desconexión automática contra su funcionamiento en seco y sobrecalentamiento.

Contras

  • Tiene un peso demasiado ligero que hace que no disfrute de tanta estabilidad como en otros modelos.
  • Tarda más tiempo en calentar el agua en comparación con otros modelos más potentes del mercado.
  • El plástico con el que se encuentra fabricado puede ser de una mayor calidad.
  • Para algunos usuarios el sabor del agua hervida tiene un cierto aroma a plástico que les resulta algo desagradable. No obstante esto se puede subsanar no dejando el agua demasiado tiempo en el producto.
  • Tiene una capacidad máxima de un litro, que puede resultar insuficiente para algunas personas.

4. adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W

Hervidor de agua eléctrico de 760W con una capacidad de 0,6 litros, eficiencia energética clase A, apagado automático y filtro antical.

Hervidor de agua eficiente y de bajo consumo que tiene una potencia de 760W que permite calentar dos tazas de agua en aproximadamente dos minutos, contando con un filtro antical para evitar que cualquier partícula pueda pasar al agua, consiguiendo además que se mejore el sabor y la calidad del agua.

Está diseñado para un uso personal, contando con una base estable, un indicador de nivel de agua y una capacidad máxima de 0,5 litros, permitiendo preparar hasta dos tazas de agua al mismo tiempo. Su carcasa está fabricada en polímero termoresistente de una pieza que ayuda a prolongar la vida útil del dispositivo, utilizando para ello materiales de alta resistencia.

Cuenta con un sistema de apagado automático como medida de seguridad en caso de sobrecalentamiento, reduciendo así las posibilidades de que pueda haber algún tipo de accidente.

Pros

  • Está diseñado para un uso personal, con una capacidad de 0,6 litros que permite calentar hasta dos tazas al mismo tiempo.
  • Dispone de un sistema de apagado automático en el caso de que haya un sobrecalentamiento.
  • Tiene una potencia de 760W que permite calentar dos tazas de agua en aproximadamente dos minutos.
  • Está fabricado con una carcasa de polímero termoresistente de una pieza que es resistente al calor y ofrece una mayor vida útil.
  • Dispone de un filtro antical que mejora el sabor y la calidad del agua hervida.

Contras

  • El cable de conexión es muy corto, lo que puede hacer que sea necesario hacer uso de un alargador para poder utilizarlo.
  • Tiene un filtro en la boquilla que se suelta con cierta facilidad, por lo que hay que tener cuidado a la hora de utilizarlo.
  • Puede llegar a dar un sabor con cierto toque a plástico, principalmente en los primeros usos.
  • La resistencia se encuentra dentro del depósito, lo que no es del agrado de algunas personas.
  • No tiene un gran tamaño, por lo que puede resultar insuficiente para algunos usuarios. Al mismo tiempo, es cómodo de transportar de un lugar a otro.

5. Aigostar Juliet 30HIO – Hervidor de agua compacto de 1 litro

Hervidor de agua compacto de un litro con 1100W de potencia, libre de BPA, base de 360 grados y sistema de protección contra ebullición en seco.

Rebajas
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua...
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún...

Hervidor de agua compacto de un litro de capacidad y 1100 W de potencia con el que se pueden preparar tazas de agua para una o dos personas, siendo un hervidor fabricado en plásticos aptos para su uso alimentario y totalmente libres de BPA y otros tóxicos.

Tiene una base de 360 grados que hace que sea apta tanto para zurdos como para diestros, además de un indicador de agua, una amplia boca de llenado con tapa abatible y un filtro desmontable para facilitar su limpieza. La boquilla es antigoteo para poder verter el agua sin derrarmarla.

Para mayor seguridad en su uso cuenta con un doble sistema de protección, con desconexión automática contra ebullición en seco y contra sobrecalentamiento. También incluye seguro infantil y una base antideslizante con un espacio para el cable.

Pros

  • Hervidor de diseño compacto que tiene una capacidad de 1 litro, siendo suficiente para preparar agua para una o dos personas.
  • El hervidor se encuentra fabricado en plásticos aptos para uso alimentario, totalmente libres de BPA y otros tóxicos.
  • Incluye una base de 360 grados apta para zurdos y diestros así como un indicador de nivel de agua.
  • Tiene una amplia boca de llenado con tapa abatible para facilitar su uso y la limpieza del hervidor.
  • Dispone de un sistema de protección doble que desconecta el hervidor de forma automática en caso de que haya ebullición en seco y contra sobrecalentamiento.

Contras

  • En los primeros días puede tener el agua con cierto sabor a plástico, por lo que se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para hervirla dos veces antes de utilizarlo para eliminar este sabor.
  • Es complicado de limpiar la base del hervidor, por lo que puede quedar alguna mancha de su uso.
  • Tarda más en calentar el agua que otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.
  • Al tener un litro de capacidad puede llegar a quedarse corto para las necesidades de algunos hogares.
  • El cable no es suficientemente largo como para poder conectarlo a la corriente eléctrica con una gran comodidad.

6. Aigostar Knight 30IGP – Hervidor de agua 1,7 litros, 2200 watios

Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad y una potencia de 2200W fabricado en material de acero inoxidable pulido y con sistema de protección contra ebullición en seco.

Aigostar Knight – Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7 litros, 2200 watios, libre de BPA y material de acero inoxidable pulido de grado 304, sistema de protección contra la ebullición en seco.
  • 【Hervidor de acero inoxidable, más duradero y saludable】Realizado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para...
  • 【Gran capacidad y ebullición rápida】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que...

Hervidor de agua fabricado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad para un uso alimentario, ofreciendo una mayor resistencia frente a la corrosión, siendo un modelo libre de BPA y con una capacidad de 1,7 litros, lo que permite hervir hasta 8 tazas de 200 ml. Tiene una potencia de 2200W que permite calentar rápidamente un té o un café.

Dispone de un sistema de protección contra la ebullición en seco en aquellos casos en los que el hervidor no tiene agua, de forma que el aparato se desconectará de forma automática para evitar accidentes.

Tiene una base de 360 grados que permite colocar el hervidor en la posición deseada, además de contar con recogecable. También tiene indicador de nivel de agua y una asa de toque frío ergonómica y segura, así como una boquilla de vertido de agua cómoda.

Pros

  • Se encuentra fabricado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad, apto para uso alimentario, siendo más resistente frente a la corrosión y con mayor durabilidad. E
  • Dispone de una capacidad de 1,7 litros que permite hervir hasta 8 tazas de 200 ml, suficiente para un consumo diario.
  • Incluye un sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no tiene agua, desconectándose de forma automática.
  • Tiene un diseño funcional con una base de 360 grados que permite que se pueda colocar el hervidor en la posición deseada, contando además con un espacio para cable.
  • Incluye un indicador de nivel de agua y un asa de toque frío diseñada de manera ergonómica.

Contras

  • La calidad de los plásticos empleados para su fabricación podría ser mayor, lo que le proporcionaría una mayor resistencia y durabilidad.
  • Hace ruido a la hora de calentar el agua, si bien no influye en su correcto funcionamiento.
  • No tiene control de temperatura para poder conocer la temperatura a la que se desea calentar exactamente el agua.
  • Es un modelo más lento a la hora de calentar el agua que otros modelos disponibles en el mercado.
  • Cuesta que se apague cuando hierve el agua, ya que tarda algo de tiempo pero se acaba cortando la corriente eléctrica.

7. Russell Hobbs Textures 22591-70 – Hervidor de Agua Eléctrico, 2400 W

Hervidor de agua eléctrico de 2400W de potencia y 1,7 litros, con indicador de tazas y fabricado con detalles de acero inoxidable mate.

Rebajas
Russell Hobbs Textures - (Hervidor de Agua Eléctrico, 2400 W, 1.7 L, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Negro) ref. 22591-70
  • Hervidor de alta gama con elegantes detalles de acero inoxidable mate y alto brillo
  • Zona de ebullición rápida; hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70 % de electricidad

Hervidor de agua eléctrico de 2400W de potencia con una capacidad de 1,7 litros y una base de 360 grados con recogecable. Es un hervidor de alta gama con elegantes detalles en acero inoxidable mate y alto brillo.

Dispone de una zona de ebullición rápida, lo que permite hervir una taza de agua en apenas 50 segundos, ahorrando en total hasta un 70% de electricidad con respecto a otros modelos. Dispone de un indicador de 1/2/3 tazas para poder preparar exactamente el agua que puedas necesitar para tus tés.

Este hervidor cuenta con un doble visor del nivel de agua iluminado, boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable, tapa de apertura por presión e interruptor luminoso de encendido y apagado. Tiene una boquilla de precisión que canaliza el agua directamente a la taza y sin salpicar.

Pros

  • Hervidor de alta calidad fabricado con elegantes detalles en acero inoxidable mate y alto brillo.
  • Cuenta con una zona de ebullición rápida, que es capaz de hervir una taza de agua en apenas 50 segundos, ahorrando hasta un 70% de electricidad.
  • Tiene un indicador de 1/2/3 tazas para poder preparar el agua que puedas necesitar.
  • Incluye boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable y una tapa de apertura por presión.
  • Incorpora una base de 360 grados con compartimento recogecable para una mayor comodidad.

Contras

  • La boca del hervidor no permite introducir con comodidad los utensilios necesarios para limpiarlo de forma adecuado.
  • Es bastante ruidoso, pero es soportable y además ofrece un buen funcionamiento, cumpliendo con su cometido.
  • En su interior se encuentra fabricado de plástico y no de metal como otros modelos de hervidores.
  • El filtro se puede llegar a salir con cierta facilidad.
  • El cable es un poco corto, lo que puede hacer que en algunos casos sea necesario hacer uso de un alargador.

8. Aigostar Adam 30GOM – Hervidor de cristal

Hervidor de cristal eléctrico con 2200W de potencia y 1,7 litros de capacidad, dotado de un sistema de protección contra la ebullición en seco y un diseño exclusivo.

Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha,...
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su...

Hervidor de cristal eléctrico de 2200W de potencia y una capacidad de 1,7 litros de capacidad, fabricada en borosilicato de gran resistencia y durabilidad, que ofrece una limpieza sencilla y que dispone de una luz indicadora de uso, que muestra cuando se encuentra en funcionamiento.

Con una base rotativa de 360 grados con recogecable, dispone de un sistema de apagado automático por seguridad frente a la ebullición en seco, de forma que si el hervidor no tiene suficiente agua se apagará de forma automática.

Tiene un diseño elegante con iluminación LED Azul, así como una boquilla de vertido con un filtro muy fino de agua desmontable para así facilitar la limpieza del aparato.

Pros

  • Tiene una potencia de 2200W que permite hervir el agua en cuestión de apenas unos minutos.
  • El recipiente se encuentra fabricado en vidrio de borosilicato de gran duración y que además es resistente a las manchas.
  • Dispone de un compartimento para cable en la base para poder almacenarlo de una forma sencilla.
  • Cuenta con un indicador con iluminación LED que muestra cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento.
  • Tiene una boquilla de vertido de agua con un filtro ultra fino de agua desmontable para facilitar su limpieza.

Contras

  • La jarra es más pesada que en otros modelos de hervidores que hay en el mercado, aunque es lógico al ser de cristal.
  • Su limpieza se realiza de forma complicada puesto que no se puede introducir la mano hasta el fondo.
  • El aparato emite bastante ruido cuando está en funcionamiento, pero no es muy molesto y es habitual en este tipo de pequeños electrodomésticos.
  • Se debe tener en cuenta que a la hora de servir el líquido, el vapor sale con gran potencia y hay riesgo de quemarse la mano.
  • El cristal del hervidor hace que se vea bastante sucio tras su utilización.

9. Russell Hobbs Colours Plus – Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño

Hervidor de agua eléctrico de 2400W y una capacidad de 1 litro, permitiendo un ahorro de hasta un 66% de electricidad.

Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400 W, Hervidor de 1l, Kettle Inox, Crema) - ref. 24994-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color crema
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable

Hervidor de agua eléctrico con un diseño de 1 litro de capacidad fabricado en acero inoxidable y acabado en color crema que tiene una potencia de 2400W, gracias a la cual puede hervir una taza en apenas 50 segundos. Cuenta con una base de 360 grados que es ideal tanto para zurdos como para diestros, así como con una luz indicadora de encedido y apagado para una mayor comodidad.

Este modelo, que es capaz de ahorrar hasta un 66% de electricidad con respecto a otros modelos, dispone de una zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas. También incorpora una boquilla de precisión que permite echar el agua sin que se derrame o salpique, así como un filtro extraíble y lavable, que evita que la cal acumulada en el hervidor llegue a la taza y que es fácil de limpiar y volver a colocar.

Pros

  • Hervidor que cuenta con un diseño mini de 1 litro de capacidad, suficiente para preparar varias tazas.
  • Se encuentra fabricado en acero inoxidable de alta calidad, en color crema y con gran durabilidad.
  • Gracias a sus 2400W de potencia es capaz de hervir una taza en poco más de 50 segundos.
  • Este hervidor es capaz de permitir un ahorro de electricidad de hasta un 66% con respecto a otros modelos.
  • Cuenta con un interruptor luminoso de encendido y apagado, así como un filtro antical extraíble y lavable.

Contras

  • La carcasa del hervidor puede llegar a quemar cuando se calienta el agua, ya que no aísla completamente.
  • Hace bastante ruido cuando se encuentra en funcionamiento, pero es el ruido habitual para este tipo de electrodomésticos.
  • Tarda más que otros modelos a la hora de calentar el agua para la preparación de bebidas.
  • La calidad del botón es mejorable, ya que resulta bastante endeble y esto puede afectar a su durabilidad.
  • La tapa de apertura no tiene mucho ángulo de apertura, lo que dificulta su limpieza mecánica.

10. Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 370 Clear

Hervidor de agua eléctrico fabricado en vidrio de borosilicato de alta calidad, con 1,7 litros de capacidad y una potencia de 2200W.

Cecotec V1701630 ThermoSense 370 - Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7 litros, Vidrio Borosilicato, Libre de BPA, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 2200 W, Clear
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima...
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble, fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como...

Hervidor de agua fabricado en borosilicato de alta calidad con 1,7 litros de capacidad y una potencia de 2200W que permite hervir el agua de una forma rápida, disponiendo de una gran resistencia frente a impactos y manchas, con un cristal neutro que no transmite olores ni sabores.

Funciona como hervidor y tetera, incluyendo un filtro para té extraíble, fabricado en acero inoxidable y apto para infusiones de grano fino y de grandes hojas. También cuenta con una boca de llenado amplia con tapa abatible para facilitar su uso y limpieza y una boquilla antigeoteo para poder echar el agua sin derrames.

Tiene una estanción base de giro 360 grados que permite su uso tanto por diestros como por zurdos, permitiendo hacer uso de la jarra donde se desee. Tiene una asa ergonómica de tacto frío para un uso seguro y cómodo, con indicador de nivel de agua y un doble sistema de protección, que desconecta de forma automática el hervidor contra el funcionamiento en seco y contra el sobrecalentamiento. Su base es antideslizante y tiene espacio para el cable.

Pros

  • Tiene una potencia de 2200W con una zona de ebullición rápida, que permite hervir el agua de una forma muy rápida.
  • Cuenta con una estación base de giro 360 grados, que permite el uso cómo tanto por zurdos como por diestros.
  • Está fabricado en vidrio de borosilicato de alta calidad, que ofrece resistencia frente a impactos y manchas.
  • Funciona como hervidor y tetera, incluyendo filtro para té extraíble.
  • Dispone de un asa ergonómica con tacto frío que ofrece un uso más seguro y cómodo.

Contras

  • Si se llena a la máxima capacidad, al hervir el agua se puede llegar a salir esta por arriba.
  • El fondo del hervidor se ensucia y hace que sea muy difícil de limpiar por parte del usuario.
  • Hace bastante ruido mientras se encuentra en funcionamiento, aunque es el habitual para este tipo de productos.
  • Para algunas personas resulta demasiado grande al tener dos litros de capacidad. No obstante, para otros es una ventaja.

🔥 Hervidores de Agua más vendidos este mes

👍 Guía de compra de un hervidor de agua

Si estás pensando en comprar un hervidor de agua eléctrico debes tener en cuenta una serie de factores que son clave para hacer una buena elección y que deben valorarse en cada modelo que te pueda interesar.

De cable o inalámbrico

El primero de los aspectos a valorar es si quieres un hervidor inalámbrico o uno de cable. Si quieres levantar el hervidor de agua desde su base será preferible que optes por uno inalámbrico. En muchos de los modelos cuentan con una base giratoria que facilita su uso.

Potencia

Cuánta mayor potencia tenga un hervidor de agua, más rápido hará su trabajo, por lo que es aconsejable que optes por un modelo que te ofrezca suficiente potencia. Puedes encontrar modelos estándar de unos 1500W, si bien podrás encontrar otros con mayor o menor potencia que también te pueden ser aptos.

Capacidad

La capacidad es muy importante y debes elegirla en función del número de tazas que quieras preparar y para cuántas personas. El tamaño estándar se sitúa en aquellos que permiten preparar entre 6 y 8 tazas de agua.

Sin embargo, hay otros hervidores de agua de tamaño compacto, pensados en muchos casos para viajes, que ofrecen la posibilidad de preparar entre 2 y 3 tazas, si bien este tipo de aparatos acostumbran a ser menos potentes.

Seguridad

Es aconsejable que, al menos, el hervidor cuente con dos sistemas de seguridad. Uno de ellos de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y un sistema de bloqueo infantil para que no pueda ser utilizado por niños.

Diseño, materiales y precio

Para finalizar es importante que tengas en cuenta otros aspectos como el diseño del aparato y el material en el que se encuentre fabricado, siendo los mejores aquellos que están fabricados en acero inoxidable, titanio o vidrio, aunque existen otros materiales que te pueden ofrecer buenos resultados.

Algunos plásticos actuales ofrecen también grandes prestaciones y son más económicos que otros materiales como el titanio.

Para finalizar debes valorar el precio del hervidor, debiendo buscar siempre una opción que se adapte a tu presupuesto. No obstante, por lo general se trata de aparatos que tienen un coste ajustado, por lo que podrás encontrar sin problemas un hervidor  de agua que pueda tener una buena relación calidad – precio.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies