Los Mejores Huevo Vibrador

Un huevo vibrador es un juguete sexual que puede proporcionar muchos momentos de placer, ya sea solitario o en compañía, siendo unos juguetes eróticos muy populares. A pesar de su tamaño consiguen proporcionar un gran placer a quién lo utiliza, lo que lo ha convertido en una de las opciones preferidas por muchas personas.

En el mercado existen diferentes huevos vibradores, algunos de ellos con control remoto y otros sin ello, pudiendo ser además de diferentes formas, tacto y otras características, de forma que puede llegar a ser complicado decantarse por una u otra opción.

Si estás interesada en comprar este juguete erótico, te traemos los mejores huevo vibrador que puedes encontrar actualmente y que te ayudarán a conseguir el máximo placer.

1. FIDECH Masajeador Portátil para Mujer

Masajeador portátil para mujer con 12 modos de frecuencia y control remoto, fabricado en silicona suave, impermeable y cargable madiente USB.

FIDECH Masajeador Porttil para Mujer, 12 Modos de Frecuencia Inalmbrico Control Remoto, Silicona Suave, Impermeable
  • 12 Velocidades Diferentes: Mantenga presionado el botn durante tres segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego use el...
  • Silicona segura para el cuerpo: fabricada con silicona de grado mdico de primera calidad, suave y suave, las bolas Kegels se...

Masajeador portátil para mujer que cuenta con 12 niveles de velocidad diferentes para que así se pueda ajustar en cada momento y de una forma muy sencilla el deseado, consiguiendo así alcanzar el máximo nivel de placer y estimulación.

Está fabricado en silicona de grado médico de alta calidad, con una textura suave y propiedades impermeables, por lo que puede utilizarse en ámbitos húmedos, como en la ducha o el baño. Además está diseñado con un estilo ergonómico, lo que hace que se pueda utilizar en todo tipo de situaciones y circunstancias, por lo que todo momento es apto para disfrutar de placer.

Se controla de forma remota a través de un mando inalámbrico que posee un alcance de hasta 10 metros, lo que hace que incluso se pueda jugar en pareja con el juguete sexual, haciendo que ambos miembros de la pareja participen en la estimulación. Para su correcto transporte y almacenamiento cuenta con una bolsa de terciopelo.

Pros

  • Dispone de 12 niveles de velocidad diferentes, siendo muy fácil de ajustar el deseado para poder disfrutar del máximo placer.
  • Se encuentra fabricado en silicona de grado médico de alta calidad, suave y que es impermeable, por lo que puede utilizarse incluso en ámbitos húmedos.
  • Tiene un estilo ergonómico que hace que se pueda utilizar en numerosas ocasiones, respondiendo así a las necesidades de cada mujer.
  • Se controla de forma remota, con un mando inalámbrico que tiene un alcance de hasta 10 metros.
  • Se incluye una bolsa de almacenamiento de terciopelo para poder transportarlo y guardarlo.

Contras

  • No incluye una bolsa para poder transportarlo o almacenarlo con mayor comodidad.
  • Su precio es superior a otros modelos que existen en el mercado, si bien es de alta calidad.
  • Para algunas usuarias debería vibrar más para poder disfrutar de un mayor nivel de placer.

2. Louviva Masajeador Portátil para Mujer

Masajeador portátil para mujer con 12 velocidades diferentes para adaptarse a los gutos de cada mujer y estando fabricado en un material de alta calidad, de grado médico e impermeable.

Rebajas
Louviva Masajeador Portátil para Mujer, 12 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB, Rojo.
  • GRAN PROMOCIÓN DEL VIERNES NEGRO Precio de promoción €16.99. cantidad limitada de 30. Terminará a las 23:00 PM del 24 de...
  • 12 Velocidades Diferentes - Mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego use...

Masajeador portátil que se encuentra fabricado en silicona de alta calidad, de grado médico, suave, no tóxico e impermeable, un juguete sexual que se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en ambientes húmedos como la ducha o el baño. De esta forma es totalmente seguro de utilizar y con excelentes resultados.

Dispone de 12 velocidades diferentes, siendo muy sencillo de controlar y ajustar y pudiendo utilizar el control remoto para iniciar el dispositivo y también para llevar a cabo el ajuste de la frecuencia de la vibración, de manera que de forma muy sencilla se pueda encontrar el nivel deseado para disfrutar de placer.

Este dispositivo está dotado de un sistema que lo apaga automáticamente después de tres minutos sin uso en los que no hay que hacer nada. Su nivel de ruido es bajo, con apenas 49 dB, lo que provoca que sea discreto.

Pros

  • Se encuentra fabricado en materiales de alta calidad, con silicona de grado médico e impermeable, suave, no tóxico y que se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en la ducha o el baño.
  • Si no se utiliza durante 3 minutos, el dispositivo se apaga por sí mismo sin que haya que hacer nada.
  • Dispone de 12 velocidades de funcionamiento diferentes, de manera que se puede adaptar a los gustos y preferencias de cada usuario.
  • Se puede utilizar a control remoto para iniciar el funcionamiento y también para ajustar la frecuencia de la vibración.
  • Tiene un bajo nivel de ruido, con apenas 49 dB.

Contras

  • Para algunas mujeres se trata de un modelo que es bastante ruidoso, lo que puede llegar a ser molesto para algunas personas, especialmente si se va a utilizar lejos del hogar.
  • Para algunas personas es un modelo que vibra demasiado en casi todos los modos de funcionamiento. Otras hablan de lo contrario, por lo que se tarda de algo subjetivo.
  • Cuando se para y se vuelve a encender vuelve a empezar por el primer modo, lo que puede resultar un inconveniente.
  • Para el gusto de algunas personas se trata de un producto que tiene un tamaño demasiado grande.
  • Se apaga si no se utiliza en unos minutos, por lo que hay que volver a sacarlo para ponerlo en funcionamiento.

3. ZAMO EVA Huevo Vibrador Inalámbrico de 10 Modos Vibrantes

Huevo vibrador inalámbrico con 10 modos de vibración, impermeable y recargable, fabricado en materiales de alta calidad.

ZAMO EVA Huevo Vibrador Inalámbrico de 10 Modos Vibrantes,USB Recargable y IP67 Impermeable. Tamaño Perfecto y Facil de Limpiar y Llevar
  • 【Ventas Autorizadas Exclusivas】:En Europa, ZAMO solo autoriza a LAISSIE a vender productos de ZAMO.Todos los productos ZAMO...
  • 【VIBRACION DE 10 MODOS】: Tiene un motor poderoso y 10 modos de vib-ración de diferentes velocidades, elige lo que más te...

Huevo vibrador inalámbrico fabricado en silicona de grado médico y de alta calidad, hipoalergénica y que es muy segura de utilizar, pudiendo así alcanzar el máximo nivel de placer. Tiene un motor potente que incluye 10 modos de vibración con diferentes velocidades para que así esta se pueda ajustar a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Se trata de un modelo impermeable 100%, con certificación IP67, lo que hace que se pueda utilizar en todo tipo de circunstancias, incluso en la ducha o la bañera. El huevo vibrador se puede cargar por cable USB, con un mando que funciona a pilas y que tienen un alcance máximo de de 10 metros.

Es un modelo muy sencillo y rápido de limpiar, con tan solo utilizar agua tibia o jabón neutro antibacteriano, por lo que es muy sencillo mantenerlo en perfecto estado.

Pros

  • Se encuentra fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica, por lo que es totalmente seguro hacer uso del mismo.
  • Dispone de un potente motor que incluye 10 modos de vibración diferentes para ajustar la velocidad a los gustos y preferencias de cada usuario.
  • Es impermeable bajo certificación IP67, lo que hace que se pueda utilizar incluso en la ducha o la bañera.
  • Se puede cargar el huevo vibrador por cable de USB y para el mando se requiere de dos pilas.
  • Es fácil de limpiar por su diseño, mientras que el control remoto incorporado tiene un alcance de 10 metros.

Contras

  • La vibración es demasiado fuerte para el gusto de algunas personas, que prefieren que vibre menos, al notar demasiada molestia con otras intensidad. No obstante se trata de algo subjetivo.
  • Hace bastante ruido cuando esta en funcionamiento, lo que hace que no sea muy discreto.
  • Aunque es posible regular la frecuencia no es posible hacer lo mismo con la intensidad de la vibración.
  • No incluye instrucciones de uso, lo que puede ser un inconveniente para aprender como funciona exactamente.
  • Para elegir un tipo de vibración en específico tienes que ir pasando por todos los tipos de vibración.

4. Vibrador de bala y huevo con mando a distancia inalámbrico

Huevo vibrador y bala con mando a distancia inalámbrico y 10 niveles de vibración para estimular tanto el clítoris como el punto G o el ano.

Vibrador de bala y huevo con mando a distancia inalámbrico que se encuentra fabricado en silicona de grado médico, siendo segura e inodora, lo que hace que sea un juguete sexual que se puede utilizar sin riesgo alguno, siendo un producto que cuenta con un control remoto inalámbrico, haciendo que se incremente de forma notable el número de posibilidades de las cuales se puede disfrutar en los juegos en pareja.

Este modelo, que puede llegar a alcanzar las 2000 vibraciones por minuto, proporciona grandes momentos de placer a las parejas, contando además con 10 niveles de vibración diferentes, por lo que cada mujer podrá encontrar la frecuencia que desee en cada momento, incrementando así su nivel de placer.

Este huevo se carga mediante USB, lo que permite ahorrar en la compra de pilas, siendo suficiente con cargarlo para poder disfrutar de una gran autonomía.

Pros

  • Es un producto que cuenta con un control remoto inalámbrico, que amplia las posibilidades en los juegos en pareja.
  • Se encuentra fabricado en silicona de grado médico, siendo segura e inodora, por lo que no hay riesgo alguno al hacer uso de la misma.
  • Puede llegar a ofrecer 2000 vibraciones por minuto, lo que proporciona grandes momentos de placer a las parejas.
  • Dispone de 10 niveles de vibración diferentes, por lo que se puede encontrar la frecuencia deseada en cada momento.
  • Se carga mediante USB, por lo que no habrá que invertir dinero en la compra de pilas.

Contras

  • Para algunas personas puede llegar a resultar molesto el ruido que hace y que puede hacer que no sea tan discreto como les gustaría.
  • El mando a distancia puede no tener tanto alcance como algunas personas puedan querer.

5. SEX-GHD Vibrador de silicona con control remoto a 10 metros

Vibrador de huevo de silicona con control remoto que tiene un alcance de 10 metros y que está fabricado en material de silicona de una alta calidad.

SEX-GHD Vibrador de silicona con control remoto a 10 metros
  • Todos los días puede mejorar su estilo y la diversión de citas: control remoto a 10 metros
  • Mantén una cita misteriosa con tu pareja en cualquier ocasión.

Vibrador de huevo que se encuentra fabricado en silicona de grado médico, con una textura sedosa y siendo un juguete sexual ligero que proporciona la máxima comodidad a cada mujer, al mismo tiempo que garantiza la máxima durabilidad y resistencia. De esta manera se puede disfrutar de un gran producto con el que disfrutar en solitario o en pareja.

Dispone de un mando de control remoto que tiene un alcance de 10 metros, lo que permite los juegos en pareja e incrementa las posibilidades de las parejas a la hora de poder jugar con este elemento, el cual dispone de varios modos de vibración. De esta manera se puede ajustar la intensidad y frecuencia en función de las necesidades que la usuaria pueda tener en cada momento lo que supone una gran ventaja.

Además se trata de un modelo impermeable, por lo que se puede utilizar en todo tipo de ambientes y circunstancias, incluso en piscinas, baños o duchas, por lo que se trata de un juguete muy versátil y funcional.

Pros

  • Cuenta con un control remoto que tiene un alcance de 10 metros, lo que permite incrementar las posibilidades de las parejas.
  • Es un modelo fabricado en silicona de grado médico, de aspecto sedoso y ligero para ofrecer la máxima comodidad posible a cada usuaria.
  • Cuenta con varios modos de vibración, por lo que en función de los deseos de cada momento se puede optar por un modo u otro.
  • Es impermeable por lo que se puede utilizar en todo tipo de ambientes, incluido el baño o la ducha.

Contras

  • Aunque cuenta con varios tipos de vibraciones, una vez introducido para utilizarlo puede haber ocasiones en las que se apague solo. No obstante se da en pocas ocasiones.
  • Al estar en funcionamiento el ruido que emite puede hacer que no sea muy discreto, siendo un inconveniente a la hora de utilizarlo fuera de la intimidad.

6. Alemier Accesorios de juego luminosos – Fantasía púrpura (para mujeres)

Huevo vibrador para mujer fabricado en ABS médico, no tóxico y seguro, con control remoto inalámbrico para mayor comodidad y placer.

Alemier Accesorios de juego luminosos - Fantasía púrpura (para mujeres)
  • Hecho de material ABS inofensivo.
  • No tóxico y sin sabor, no daña la salud.

Huevo vibrador que se encuentra fabricado en ABS de grado médico, no tóxico y sin sabor que no daña la salud y que es muy seguro de utilizar, siendo un juguete sexual que cuando con un diseño muy moderno y cuidado, que además de dotarlo de una estética agradable, mejora a nivel funcional.

Es un juguete sexual ligero y cómodo de utilizar, sin producir ningún tipo de molestia y cargándose de manera sencilla mediante USB, proporcionando al mismo tiempo una gran autonomía, lo que permite disfrutar durante grandes periodos de tiempo de un máximo placer sexual.

Dispone de un control remoto inalámbrico, lo que incrementa sus posibilidades, sobre todo ala hora de poder jugar en pareja con este huevo, el cual es impermeable y que, por tanto, permite utilizarse en condiciones húmedas como el baño o la ducha.

Pros

  • Se encuentra fabricado en ABS de grado médico, no tóxico y sin sabor que no daña la salud y que es totalmente seguro de utilizar.
  • Tiene una apariencia cuidada y moderna, que hace que resulte además muy ligero y cómodo de colocar en el interior de la vagina.
  • Se carga de forma sencilla mediante USB, pudiendo disfrutar de una gran autonomía de uso.
  • Tiene control remoto inalámbrico, haciendo que de esta manera se pueda incluso disfrutar en pareja del huevo vibrador.
  • Es impermeable por lo que se puede hacer uso del huevo vibrador en todo tipo de circunstancias, incluso en la ducha o el baño.

Contras

  • La vibración que emite no es suficiente para el gusto de algunas usuarias, aunque para la gran mayoría es suficiente.
  • Al estar en funcionamiento emite un ruido que para algunas personas puede llegar a resultar algo molesto, si bien es algo subjetivo.

7. LJFG Elva Vibrador Huevo Control Remoto – Huevo Vibrante inalámbrico de 20 frecuencias de control remoto

Huevo vibrador inalámbrico con 20 frecuencias diferentes, con control remoto y un motor extra silencioso.

LJFG Elva Vibrador Huevo Control Remoto - Huevo Vibrante inalámbrico de 20 frecuencias de control remoto (negro, 5cm x 5cm x 2cm)
  • Novelty MP3 style remote control vibrating egg ,20 patterns of vibration
  • Powered: model01: 2 x AAA batteries (not included) ,Made from non-toxic safe ABS material

Huevo vibrador inalámbrico que cuenta con 20 frecuencias diferentes, con control remoto y un motor extra silencioso, ofreciendo un bajo nivel de ruido que hace que sea discreto y que, junto a su tamaño y ligereza se pueda utilizar con comodidad en cualquier tipo de circunstancia o momento.

Se controla de una manera inalámbrica, lo que hace que se puedan incrementar las posibilidades para el juego en pareja, que podrá hacer uso del mismo y activarlo a distancia, además de cambiar entre modos, de forma que se pueda incrementar de forma notable el placer.

Debido a que cuenta con una amplia variedad de frecuencias, la mujer puede elegir la deseada en cada momento, ampliando así el control que puede tener con respecto a este juguete sexual, que es uno de los más populares en la actualidad.

Pros

  • Ofrece un bajo nivel de ruido, ya que se encuentra fabricado con un motor ultra silencioso.
  • Se controla de manera inalámbrica, lo que permite que pueda ser utilizado en pareja y que ambos puedan disfrutar con el juguete, activándolo a distancia.
  • Incluye 20 modos de vibración diferentes, lo que hace que cada mujer pueda encontrar la frecuencia preferida para cada momento.
  • Se encuentra fabricado en materiales de una alta calidad y grado médico, lo que permite hacer uso del mismo con la máxima seguridad y confianza.
  • Cuenta con un tamaño discreto y es ligero, lo que hace que resulte muy cómodo de utilizar en diferentes circunstancias y momentos.

Contras

  • Los materiales de fabricación empleados para este modelo podrían ser de una mayor calidad para disfrutar de una mayor durabilidad.
  • Las instrucciones de uso del juguete no son lo suficientemente claras para algunas personas.
  • Al estar en funcionamiento es ruidoso, lo que puede hacer que sea un inconveniente para algunas mujeres.
  • No funciona con batería, por lo que hay que gastar dinero en pilas para que funcione.
  • El mando no cuenta con la opción de parar y activar al momento.

8. GOLIATE Helios Huevo Vibrador a Control Remoto Inalámbrico Recargable Resistente al Agua

Huevo vibrador a control remoto que tiene 10 modos diferentes de funcionamiento, con resistencia al agua y apto para disfrutar de placer tanto anal como vaginal.

Rebajas
GOLIATE Helios Huevo Vibrador a Control Remoto Inalámbrico Recargable Resistente al Agua para Mujer y Parejas - Placer Anal y Vaginal. Lindo Diseño, Discreto, Silicona Médica, 10 Modos, Garantía.
  • HUEVO VIBRADOR A CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO ÓPTIMO : Simple y eficaz, Helios es totalmente...
  •  MATERIAL Y CONCEPTO PREMIUM PARA SU SALUD: En GOLIATE pensamos que la calidad debe ser accesible para todos, y el respeto de su...

Huevo vibrador totalmente inalámbrico apto para utilizar en cualquier lugar y momento, siendo nu juguete sexual pensado para estimular la vagina, el clítoris, los pezones y el ano, pudiendo así desarrollar una gran cantidad de juegos en solitario o compañía.

Se encuentra fabricado en silicona 100% adaptada al cuerpo, sin olor y con sensaciones al tacto similar a las de la piel, además de ser resistente al agua para así lograr una limpieza muy sencilla, además de poder utilizarse de forma segura en el baño o la ducha, así como en cualquier ambiente húmedo.

Es un huevo vibrador recargable por USB, con un mando a distancia que cuenta con dos pequeñas pilas AAA. El juguete sexual se presenta junto a una bolsa de transporte y almacenamiento que permite conservarlo de una manera segura.

Pros

  • Es un modelo totalmente inalámbrico, lo que hace que se pueda utilizar en cualquier lugar y momento, incrementando las posibilidades tanto en pareja como en solitario.
  • Se puede utilizar para estimular la vagina, el clítoris, los pezones y el ano, siendo perfecto para llevar a cabo diferentes juegos.
  • Se encuentra fabricado en silicona médica con una sensación al tacto similar a la piel, sin olor y con resistencia al agua.
  • Es un huevo recargable, mientras que el mando cuenta con dos pilas AAA para poder utilizarlo y disfrutar a distancia.
  • Incluye una bolsa de viaje para su almacenamiento y transporte seguro.

Contras

  • Los modos de vibración son considerados muy suaves para algunas mujeres, que demandan intensidades más elevadas.
  • La cuerda no es muy larga, lo que hace que a veces por la vibración se pueda meter, aunque se sale con facilidad.
  • Tiene un coste más elevado que otros modelos que se encuentran disponibles en la actualidad en el mercado.

9. Shots Toys Huevo Vibrante 10 Velocidades

Huevo vibrador con 10 velocidades diferentes y mando a distancia para poder disfrutar tanto en solitario como en pareja de una gran experiencia de estimulación sexual.

Shots Toys Huevo Vibrante 10 Velocidades con Mando a Distancia y Pilas Incluidas- 135 gr
  • Experimentar sensaciones increíbles con este juguete de Shots Toys
  • Pilas incluidas

Huevo vibrador de 10 modos diferentes que permite adaptar la frecuencia de vibración a las preferencias y necesidades de cada mujer en cada momento en particular, pudiendo ajustarse de una forma directa y cómoda desde el control remoto inalámbrico. De esta forma se puede elegir desde una sensación suave y agradable hasta una vibración muy potente, manteniendo en todo momento el control sobre el huevo vibrador.

El mando a distancia tiene un alcance de hasta 40 metros en exteriores y de hasta 20 metros dentro del hogar. Se encuentra fabricado con silicona de alta calidad y grado médico, con una capa suave y sedosa que le da una textura única. Por su parte, el control remoto está fabricado en acero inoxidable cepillado y dispone de un cierre que lo hace llevar fácilmente como un llavero.

Es un huevo vibrador que ofrece una gran cantidad de posibilidades a las mujeres, pudiendo hacer uso del mismo en cualquier momento y siendo perfecto para disfrutar tanto de manera individual como en pareja.

Pros

  • Dispone de 10 modos diferentes de velocidad para adaptar la vibración a las necesidades y preferencias de cada usuaria.
  • Incorpora un control inalámbrico que hace que se puedan controlar todos los niveles de una forma muy sencilla, teniendo un alcance de hasta 40 metros en campo abierto y de 20 metros en el hogar.
  • Es impermeable, por lo que se puede utilizar en todo tipo de lugares, incluso en ambientes húmedos, como son las duchas, los baños o las piscinas.
  • Se encuentra fabricado en silicona de alta calidad y de grado médico, lo que hace que el huevo vibrador sea totalmente seguro.

Contras

  • El precio de este huevo vibrador es más elevado que otros modelos similares disponibles en el mercado, aunque es acorde a su calidad.
  • El huevo es muy grande  y voluminoso a juicio de algunas personas, si bien para otras no es un inconveniente.
  • Al estar en funcionamiento emite bastante sonido fruto de la vibración, lo que puede ser un inconveniente si se busca discreción en el uso.

10. RIRGI Vibradores para Mujeres con Control Remoto Inalámbrico

Huevo vibrador para mujeres con control remoto inalámbrico que tiene 12 modos diferentes de vibración, estando fabricado en silicona suave y siendo totalmente impermeable.

RIRGI Vibradores para Mujeres con Control Remoto Inalámbrico, Juguetes Eróticos, Masajeador Mujer Sexual 12 modos de Vibración, Silicona Suave,Bolas chinas 100% Impermeable,Carga USB
  • 【100% seguro para el cuerpo】Material médico de silicona suave, sedosa y de máxima calidad. Aprobada por la FDA ,CE y ROHS,...
  • 【Control inalámbrico】Equipados con un control remoto, Puede cambiar el modo de forma remota dentro 15 metros sin sacarlo de...

Huevo vibrador para mujeres fabricado en silicona suave de grado médico, de máxima calidad, hipoalergénica, higiénica, inodoro, antibacteriana y que además es sencilla de limpiar, siendo un modelo 100% impermeable que se puede utilizar en todo tipo de ambientes, incluso en la ducha o el baño.

Cuenta con 12 niveles de intensidad diferentes, de forma que se pueda ajustar a las necesidades de cada mujer en cada momento, de forma que se puede disfrutar de una gran variedad de relaciones sexuales.

Cuenta con una autonomía de hasta 2 horas después de una carga completa, para lo cual es suficiente cargarla durante 1,5 horas. De esta manera, con cada carga del huevo vibrador se puede disfrutar de gran tiempo de uso y disfrute.

Pros

  • Se encuentra fabricado en silicona suave de grado médico, de máxima calidad, hipoalergénica, higiénica, inodoro, antibacteriana y sencilla de limpiar.
  • Cuenta con un control remoto que cuenta con un alcance de hasta 15 metros, permitiendo así ampliar las posibilidades de juego en pareja.
  • Tiene 12 niveles de intensidad diferentes, por lo que se puede ajustar siempre de acuerdo a los gustos y preferencias de cada persona.
  • Es un modelo 100% impermeable, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en el baño o la ducha.
  • Tiene una autonomía de hasta 2 horas después de una carga completa, para lo cual requiere de 1,5 horas.

Contras

  • Cuando se activa para ponerlo en funcionamiento emite bastante ruido, lo que hace que no sea muy discreto a la hora de utilizarlo.
  • El tamaño no es del agrado de todas las mujeres que lo han probado, si bien la gran mayoría considera que es ideal.

🔥 Huevos Vibradores más vendidos este mes

👍 Guía para comprar un huevo vibrador

Si estás pensando en llevar a cabo la compra de un huevo vibrador hay una serie de criterios que debes tener en cuenta, unos factores en los que debes reparar para así decantarte por un modelo apropiado, teniendo en cuenta que en el mercado actual existen una gran cantidad de modelos disponibles a disposición de los usuarios.

Estimulación

A la hora de comprar un huevo vibrador lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de funcionesmodos de uso que tenga el producto que te interese. Es preferible siempre optar por un modelo que cuente con diferentes funciones, de manera que no te canses de utilizarlo y puedas ir variando entre diferentes opciones para seguir disfrutando al máximo del juguete, ya sea en pareja o en solitario.

Hay innumerables modelos en el mercado que ofrecen varios niveles de vibración y con diferentes ritmos, por lo que deberás elegir uno u otro en función de la opción que más te convenga y con la cual puedas llegar a sentirte más cómoda. No obstante, debes tener en cuenta que no todas las mujeres disfrutan igual del mismo tipo de estimulación. Por ello, cuántas más opciones ofrezca el huevo vibrador, mayores posibilidades tendrás de dar con una opción adecuada.

También debes tener presente que hay algunos huevos vibradores que son fabricados con diferentes diseños enfocados a incrementar la estimulación del clítores y, en algunos casos, también la parte interna de la vagina.

Practicidad

Por otro lado también es importante que tengas en cuenta la practicidad que pueda ofrecer el modelo que deseas, ya que debe ser siempre cómodo de utilizar para que te motivo a utilizarlo. La mejor opción es apostar por huevos vibradores recargables, ya que de esta manera podrás cargarlo siempre que lo necesites, sin tener que gastar tiempo y dinero a la hora de comprar pilas para el juguete.

A nivel de practicidad también hay que valorar la posibilidad de que pueda ser utilizado en pareja, lo que incrementará el placer sexual de ambos. Para ello es importante que cuente con un mando inalámbrico, de forma que la pareja podrá controlar la velocidad y el modo de vibración a distancia, al mismo tiempo que la otra recibe la estimulación.

Además, para mayor comodidad es preferible que se opte por la compra de un modelo que sea silencioso, ya que muchas personas se distraen en el caso de que escuchen de forma constante el sonido de vibración si este es molesto, aunque esto depende de cada persona en particular. Asimismo, también debes valorar el tamaño del huevo vibrador, teniendo presente que cuanto más pequeño y compacto sea será más fácil de almacenar y también de utilizar.

Por supuesto tampoco debes dejar de lado la seguridad, debiendo decantarte siempre por juguetes sexuales fabricados con materiales de alta calidad, de grado médico y que ofrezcan la máxima higiene para evitar cualquier tipo de enfermedad o problema.

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies