Los Mejores Irrigadores Dentales

Si eres de aquellas personas que, como yo, he de confesar, que te da cosa ir al dentista o dejar que una persona te abra la boca y la mire, no tienes de qué preocuparte a partir de ahora, aunque desde luego siempre es bueno visitar a tu dentista de vez en cuando así como debes visitar al médico, es cierto que hay ciertas cosas que con la tecnología que tenemos, podemos hacer nosotros mismos sin salir de casa, Porque es cierto que todos sabemos cuántas veces nos tenemos que lavar los dientes, enjuagar, pasar el hilo dental… pero sin embargo todas esas cosas se quedan cortas a la hora de una higiene completa.

Pero por suerte a toda esta gente, existen los irrigadores bucales, que igual es la primera vez que escuchas ese nombre, pero no se te va a poder quitar de la cabeza, ya que va a cambiar por completo tu forma de limpiar y lavar tu boca. Es una manera ultra efectiva para eliminar placa y limpiar tan profundamente como lo hace un dentista con todos sus aparatos tremendamente caros, peor no, no tendrás que gastarte tanto.

Porque como hemos comentado todo lo que usamos en el día a día está bien para eso, para el día a día, pero a largo plazo hacen falta muchas más cosas y ahí es donde entra este aparato y su agua a presión, ya que con esta técnica resulta tremendamente más sencillo una limpieza completa. Es algo que se nota desde el primer uso, cuando lo hagas será una experiencia totalmente nueva para ti, así que sin duda recomiendo fervientemente que lo uses y descubras por ti mismo las ventajas de usar uno de estos aparatos que te cambiarán para siempre.

Hoy estamos aquí para enseñarte los distintos tipos de irrigadores dentales que existen, porque obviamente no solo hay uno, tienes muchos tipos según tus necesidades, puede que quieras algo pequeño, algo mucho más completo, un irrigador para viaje… no importa porque te vamos a enseñar los mejores para que tú mismo o tú misma decidas cual es el mejor  o el que más te conviene, no pierdas la pista a ninguno.

Por supuesto cualquier irrigador dental que tenga autonomía, lo puedes llevar de viaje sin mucho problema, aunque es cierto que hay algunos bastante aparatosos como para usarlos con este fin. Siempre que sea de una sola pieza, podrás hacerlo, aunque cuanto más completo sea, más piezas tendrá, accesorios, distintos cabezales para limpiezas distintas, etc. Aunque lo bueno es que casi todos funcionan con batería, lo que quiere decir que con recargarlo ya te servirá para llevártelo donde quieras, aunque también depende del tiempo de viaje, claro.

Y al margen de esos irrigadores que pueden llevarse sin problema, tenemos los fijos, no porque tengan largos cables ni nada parecido, pero tienen un depósito que sería bastante costoso llevar a cuestas en  viaje, por lo que sería mejor optar por una de las opciones anteriores. Obviamente estos tienen sus ventajas, ya que si tiene un depósito, aumenta mucho su capacidad. También tienen una mayor potencia por lo que tu boca quedará mucho mejor, una limpieza más profunda, que al fin y al cabo es por lo que compramos estos aparatos.

Y ahora vamos a ver cuales son los diez mejores irrigadores dentales que puedes encontrar hoy por hoy:

1. Waterpik WP-660EU

Este increíble irrigador tiene hasta diez niveles para ajustar la salida, como lo oyes. Aparte de sus dos niveles de potencia, masaje y limpieza, hacen que sea uno de los irrigadores más completos del mercado.

Rebajas
41SqrnN7IFL. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
793 Opiniones
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado

¿Te imaginas que solo necesitas dos semanas con este aparato para que tus encías se pongan visiblemente más sanas? Pues es lo que promete esta marca y que sin duda muchos usuarios corroboran, porque esta es la magia de los irrigadores, cosas que te costarían un dineral en el dentista, lo puedes hacer tú mismo en tu casa, sin demasiado esfuerzo y sin demasiado desembolso, solo hay que ver este increíble irrigador.

Además, una de sus ventajas más claras, es que lo puede usar todo miembro de la familia, no hace falta comparar tres, cuatro o más de diferente clase, con uno solo ya podrás aprovecharlo para todo el mundo.

Todos los accesorios que vienen no son demasiado aparatosos y además su depósito es de nada menos que unos 650 ml, con lo cual tiene una gran capacidad. Puedes usarlo de diez maneras diferentes para llegar a donde quieras llegar, sin duda uno de los más completos.

Y como bien decíamos antes, tienes dos modos de limpieza, si tus dientes son sensibles, puedes usarlo en modo masaje, y si quieres dejarlos impolutos, utiliza el modo limpieza para no dejar ni rastro.

Si quieres limpiar por ejemplo la lengua, igual, tendrás un modos perfecto para ello, porque cada zona necesita su particular cuidado, así que el tipo de chorro que quieres y deja todo limpio.

Y si hablamos estrictamente de todo los componentes, puedes ver que tiene siete cánulas para todo tipo de limpiezas. También viene un cepillo eléctrico, por supuesto, cabezales y demás que harán que tengas todo lo necesario para la limpieza.

Pros

  • Diez niveles para ajustar cómo sale el chorro.
  • Dos modos: puedes usarlo para una limpieza profunda o para masajear.
  • Siete puntas, para todas las formas de limpieza.

Contras

  • Solo puede usarse con el cable enchufado.

2. Water Pick 100 Ultra

Con sus siete tipos diferentes de cánulas, limpieza en trescientos sesenta grados y testado por la asociación dental Americana, hacen de este irrigador uno de los más fiables e interesantes.

41DDNFGozrL. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
795 Opiniones
WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos

Si hay algo que de verdad destaque muy por encima de los demás irrigadores dentales, es que este Waterpick Ultra WP-100 es el primer irrigador en ser aceptado por la ADA, o sea por la asociación Dental Americana. Sin duda es todo un logro, con la cantidad de irrigadores que hay en el mercado, por ello hay que echarle un ojo muy serio a esto, ya que no es nada fácil entrar ahí y desde luego será por algo, porque es sin duda una maravilla de irrigador como pasamos a explicar ahora, ya que estas son las características de este irrigador.

La capacidad del depósito

Sin duda la capacidad es una gran ventaja, ya que tiene unos 600ml lo que hace que sea muy interesante para su utilización. Aparte de ello puedes usar el chorro a presión durante noventa segundos ininterrumpidos para que elimine cada rincón de suciedad de tu boca. Todo ello viene bien compacto para que no tengas que preocuparte mucho por cómo guardarlo o el espacio.

Puedes cambiar las cánulas

Hay muchos otros modelos en los que solo viene una cánula y no puedes cambiarla, pero no es este caso, ya que puedes cambiarla por siete maneras diferentes, lo cual es impresionante y podrás llegar más lejos.

Elimina toda placa Bacteriana

Si comienzo a decir datos, sin duda te quedarás impresionado, porque científicamente está testado para que elimine el 99,5% de toda la placa de tu boca, sin duda es un dato impresionante. Y también tiene un cincuenta por ciento más de eficiencia que si te cepillas normalmente los dientes o te pasas el aparatoso hilo por los dientes.

Pros

  • La Asociación Dental Americana lo ha aprobado.
  • Con siete cánulas para todos los modos de limpieza que imaginas.
  • Gira trescientos sesenta grados.
  • Puedes tener diez velocidades para la limpieza.
  • Se guarda todo fácil y limpiamente.

Contras

  • No hayamos nada demasiado destacable, su calidad/precio es sin duda de los mejores que puedes encontrar ahora mismo.

3. Oral B Professional Care Waterjet MD16

Con su exclusiva tecnología para maximizar la presión del agua, este irrigador es uno de los más completos que puedes encontrar, también por sus cuatro modos de limpieza según tus preferencias o necesidades.

51p3RCzehrL. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
120 Opiniones
Oral-B Professional Care WaterJet +500 - Pack dental con cepillo de dientes recargable e irrigador
  • El cepillo de dientes eléctrico recargable Professional Waterjet+ 500 incluye los cepillos Precision Clean y Flossaction para la...
  • Es seguro, integra un sensor de presión que detiene las pulsaciones si el cepillado es demasiado intenso

Si tu prioridad es gastarte lo menos posible por el mejor resultado que puedas encontrar, tienes que fijar tu mirada en este irrigador, que con la fiable marca Oral B, nos trae lo que podría considerarse quizá el mejor irrigador barato del mercado. Porque te ofrece todo lo que irrigadores más caros te ofrecen, por ejemplo dos modalidades de limpieza, el chorro único y el multi chorro para limpiar más en profundidad y no dejarse absolutamente nada.

Pero eso no queda ahí, porque dentro de esos chorros podrás elegir la potencia en cinco niveles, desde el chorro más potente para eliminarlo todo, hasta un suave masaje en las encías que seguro que te encantará. Aparte de ello viene con cuatro boquillas, cuatro cabezales para cada miembro de la familia, por lo que no tendrás que gastarte dinero en un irrigador para cada miembro, solamente con este podrán ser cubiertas todas las necesidades sin problema.

Como hemos dicho, si quieres gastarte cincuenta euros o menos, esta es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance, no te lo pierdas.

Pros

  • Sus dos modos de chorro son de lo más destacable de este irrigador, el chorro normal y el multi chorro para poder llegar a cualquier parte, además de poder masajear las encías sensibles y eliminar toda la suciedad de la placa.
  • Con cuatro boquillas diferentes, hace que sea perfecto para compartir con la familia y no tener que gastarse más dinero en un irrigador cada uno.
  • Otro de los grandes pros de este irrigador es su excelente tecnología water jet como su propio nombre indica, el cual nos permite dar la máxima potencia al chorro o los chorros para una limpieza mucho más profunda que con otros aparatos.
  • Su depósito es de unos 600ml lo que te da facilidades a la hora de limpiar más de una vez o si lo usa más de una persona, no hace falta cargarlo continuamente.

Contras

  • Quizá pueda parecer que los materiales con los que está hecho el irrigador son un poco endebles, suele aguantar bien, pero está bien tenerlo en cuenta por si acaso es un punto importante para ti.

4. Aquapik 100

Sin duda su mayor diferencia es su temporizador y su avisador, esto quiere decir que se apaga solo a los dos minutos, peor lo mejor es cuando te avisa a los treinta segundos de que debes cambiar de zona para que puedas mantener la boca totalmente limpia sin dejarte nada.

aquapik 100 – Unico Aspersor Dental y Nasal en el mundo (Incluye 7 boquillas) + Cepillo de dientes blanqueador biowhite como regalo
  • Multifuncional: Nuestro Flosser agua protege los dientes con eliminación de la placa, limpieza profunda ranura dientes, chicles...
  • Fácil de usar: Un Switch al trabajo, completamente limpieza boca recién plazo 60 segundos, 10 Grado de presión opcional,...

Te va a encantar este irrigador sobretodo pro todo lo que ofrece, es impresionante. Porque no importa cual sea tu salud dental, se adapta perfectamente a tus necesidades o deseos. Tiene nada menos que diez niveles para regular la potencia y el modo de limpieza, lo cual es muy beneficioso para tu salud bucal.

Pero no queda ahí, porque su mayor ventaja es el temporizador que posee, ya que te avisará cuando lleves treinta segundos en la misma zona para que pases a otra y así conseguir una limpieza total y perfecta, es como tener al dentista en la boca. También posee un temporizador para apagarse a los dos minutos sin uso, así que nunca te lo encontrarás sin batería porque se te ha olvidado apagarlo.

Además de todo eso dispone de nada menos que siete cabezales para toda necesidad. Y todo eso por un precio mucho más bajo que otros irrigadores con las mismas funciones, así que es  un aparato muy a tener en cuenta. Tú decides.

Pros

  • Diez modos para regular el chorro.
  • Temporizador que te avisa para pasar de una zona a otra en treinta segundos y también es consciente de apagarse a los dos minutos sin uso.
  • Siete cabezales.
  • Una genial calidad y precio.

Contras

  • No tiene tanta potencia que otros irrigadores similares.

5. Panasonic EW1211W845

Si eres una de esas personas que viaja mucho, sin duda necesitarás los dos años de garantía que te ofrece este producto. Además por supuesto tendrás distintas velocidades de chorro que podrás llevarte a donde quieras y cuando quieras.

Rebajas
2145ayGuciL. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
362 Opiniones
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje con Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos por Minuto, Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de...
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los...

¿Creías que Panasonic no hacía otros aparatos que no eran cámaras de foto o vídeo? Pues te equivocabas porque de hecho no se no se les da nada mal construir irrigadores ya que este es uno de los mejores que puedes encontrar si lo que buscas es un precio muy ajustado y poder llevártelo a donde quieras.

Porque su carencia de depósito lo compensa con uno en el mismo aparato que tiene unos ciento treinta ml, lo que da una potencia bastante interesante y una autonomía de unos quince minutos para que puedas lavar todos los rincones de tu boca. Sin duda una de las mejores opciones para los que quieren casi todo por casi nada con además dos años de garantía con Panasonic, toda una ventaja.

Configura a tu gusto la limpieza

Porque otra de las grandes ventajas es que dispone de dos modos de limpieza, con agua y con aire, todo depende de lo que busques con tu limpieza o tus necesidades, ya que está hecho para que los que tengan la boca sensible no les dañe el modo de aire a presión y los que quieren una limpieza más profunda y brutal también puedan sin problema disfrutar de este aparato que lo tiene todo.

Totalmente portable

Porque no todos los irrigadores lo son, es más, no suelen serlo al tener un montón de cables para cargar o para conectar con el gran depósito que sería inviable meter en la maleta. Pero este no, este se libra de todos esos aparatos para ser auto suficiente, solo necesitas un cable para cargar, después puedes quitarlo y limpiarte perfectamente sin preocuparte de nada más, ya que el depósito está incorporado al mismo aparato, no necesitas nada más que eso.

No tengas miedo de que se estropee

Y esto es porque es totalmente impermeable, hay algunos que tienes que tener cuidado con que no les caiga una gota, pero no es el caso, puedes lavarlo de forma totalmente simple con agua, dejarlo perfecto para el siguiente lavado de esta manera sin tener que limpiarlo en seco y tardar más en ello que en el propio lavado de tu boca.

Pros

  • Si viajas mucho, esta es la más clara ventaja, es totalmente portable para llevar a donde quieras.
  • Está totalmente optimizado para ofrecerte lo máximo con lo mínimo.
  • Tienes dos años por si algún desperfecto le ocurriera en uno de tus viajes.
  • Olvídate de todos los cables, no necesita para funcionar.
  • Lávalo con agua después de lavarte tú y déjalo perfecto.
  • Tiene dos velocidades, tanto con agua como con aire para un limpiado profundo y perfecto, de dentista.

Contras

  • El depósito no es muy grande, igual tienes que llenarlo dos veces por lavado.
  • Nada más viene con dos boquillas, que aunque pueden luego comprarse más adicionales, quizá sean pocas.

6. Irrigador Wp70

Si quieres un irrigador que puedes controlar desde el mango su presión para una mayor comodidad, sin duda este es tu aparato. Además su calidad – precio es muy vistosa por todo lo que ofrece. Con su gran depósito no te preocupes por llenarlo una y otra vez.

41v2Po54T5L. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
165 Opiniones
WATER PICK - WATER PIK IMPULSOR AGUA ELECT
  • Garantía : 2 años
  • Viene con 4 puntas: 2 estandar, 1 Pik Pocket 1 lingual

Vamos a ver todas las ventajas de este irrigador, que como vas a comprar ahora mismo no son pocas. Porque igual no es le más barato de la lista, pero no, que no te confunda, sí que es le más barato y el de mejor calidad precio de gama ALTA, lo que quiere decir que deberías fijarte bien en él, porque tienen todas las funcionalidades de los irrigadores más caros y profesionales, pero a un precio más ajustado.

Entre sus pros, encontramos Que la regulación la podemos controlar desde su mango, no hace falta dar a mil botones, todo está ahí, lo que hace mucho más fácil su manejo. También hay que destacar no solo sus dos años de garantía, si no sus modos para limpiar, porque con cuatro modos le da más que suficiente para poder dejar la boca cada día como si te hubieras gastado cientos de euros en ir al dentista.

WP 70 o Ultra WP 100

El WP100 obviamente es su hermano mayor, menos ruidoso y con más potencia entre otras cosas, pero si no quieres o no puedes gastarte tanto dinero, sin duda este hermano pequeño te dará más que suficiente para una limpieza impresionante sin tener que desembolsar tanto dinero, por lo que no te preocupes que la distancia entre ellos en cuanto a calidad no es tan grande como crees.

Pros

  • Sin duda lo “poco” que cuesta para todo lo que ofrece.
  • Tiene un depósito enorme para que no te preocupes por rellenarlo cada cinco minutos.
  • Puedes regular la velocidad y presión con el mango directamente.
  • Obviamente puede girar trescientos sesenta grados.
  • Con dos años de garantía por si pasara algo.

Contras

  • Puede ser bastante ruidoso para algunas personas.
  • No trae ningún cabezal para alguien que pueda llevar aparato.
  • Es bastante grande y ocupa espacio.

7. H2ofloss

Sus doce, nada más y nada menos que doce cánulas que trae este irrigador lo hace tremendamente interesante para muchos miembros de la familia, pro ejemplo. Aparte de eso hay que destacar lo silencioso que es respecto a todos los demás irrigadores.

51EYvTxAw6L. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
293 Opiniones
H2ofloss Irrigador Oral Quiet Design (menos de 50db) con 12 Puntas de WaterJet de Mesa Multifuncionales Para uso Familiar (hf-8whisper)
  • Diseño extremadamente silencioso y 100% a prueba de agua----Menos de 50db en operación y no despierta a la familia aunque lo use...
  • Las puntas de retención irrigan agua a dos lados y tiene un botón en la manija para seleccionar 6 velocidades----Más...

¿Lo que buscas es un irrigador tipo encimera que pueda darte absolutamente todas las funciones que existen para un irrigador? Genial, lo has encontrado, porque este irrigador es posible que sea el más completo de todos gracias en parte a sus doce cánulas que trae consigo, muy superior a casi todos los irrigadores. Con estas doce cánulas está más que cubierta una limpieza profunda y profesional. Además es perfecto para toda clase de necesidades, bocas y personas, porque es genial para que todo miembro de la familia lo use, no importa si lleva aparato, si tiene las encías sensibles, si necesita potencia para eliminarlo todo… con este irrigador lo tendrás absolutamente todo cubierto.

Y además, adiós al ruido

Porque otra de las grandes diferencias es que el ruido ha desparecido casi totalmente, es una gran ventaja en cuanto a todos los demás irrigadores que hacen bastante ruido, ya no despertarás a nadie de la casa por el ruido o molestarás a los vecinos, podrás regular además la presión y la velocidad de forma tremendamente sencilla con sus botones, lo cual ahorrará tiempo y te costará menos dejar la boca perfecta para irte a dormir o a cualquier parte.

Pros

  • La cantidad de ruido que se elimina es muy notable, sobretodo cuando te limpias la boca lo último que quieres es más aturullamiento, así que es un punto muy positivo.
  • Puedes controlar la presión que sale de agua de manera muy sencilla e intuitiva.
  • Si sois bastantes en la familia, no tenéis que preocuparos más por comprar un irrigador para cada uno, con sus doce cánulas podréis tener todos una limpieza perfecta, también se acabaron los gastos excesivos cada mes en el dentista, podréis limpiaros y cuidaros la boca vosotros mismos.
  • Viene con otro depósito aparte para guardar todas las cabezas, no hace falta que las guardes en el cajón con riesgo de que se pierdan.
  • Puedes lavarlo todo con agua, no corre riesgo de que se estropee de esa manera.

Contras

  • Obviamente con tantas funcionalidades, es normal que sea muy grande, así que ocupa bastante espacio en el baño.

8. Panasonic EWDJ10 Dentacare 

Con solo dos niveles de potencia ya consigue resultados más que excelentes. Además de su precio, quizá el más barato y ajustado, podrás llevártelo a donde quieras gracias a su fácil portabilidad.

Rebajas
41R%2Bdtj31eL. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
192 Opiniones
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje PLEGABLE con 2 Modos (1.400 Impulsos por Minuto, ligero, 2x pilas AA) blanco- azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. Irrigador EW-DJ10-A503 limpia de...
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos). Es plegable para que lo...

¿Y si te digo que este irrigador tiene unos 1.600 pulsos por minuto en cuanto a la potencia que trasmite en la limpieza? Sin duda es impresionante para un aparato tan compacto, portable y barato. Que puedas llevar esa potencia allá donde quieras es sin duda un logro conseguido por los fabricantes de este irrigador que será perfecto si lo que buscas es sencillez y resultados profesionales. Te va a sorprender incluso más que otros más caros o de alta gama.

Aparte de ello, como hemos comentado, tiene dos niveles diferenciados de velocidad para limpieza, que es cierto que se alejan bastante de los cinco, seis y hasta diez niveles que tienen otros irrigadores que hemos visto o veremos, pero a este irrigador no le hacen falta más, con ellos dos ya puede recoger toda la suciedad de la boca y dejar resultados impecables. Solo tienes que elegir si prefieres el normal o el de alta velocidad para dejar de eliminar toda la suciedad o restos de comida que haya. Sin duda una opción muy interesante que deberías tener en cuenta.

Si miramos su depósito, vemos que dispone de unos 165ml algo superior a sus competidores portables, lo cual también es interesante de ver. También puedes lavarlo sin problema debajo del grifo sin temer que se estropee algo o deje de funcionar.

Así que viendo todas estas características podemos decir que es posible que sea el modelo más barato de los que vamos a ver y también uno de los más sencillos de manejar y a la vez eficiente, por lo que deberías tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno, sin duda te da mucho por poco.

Pros

  • Sin duda su mayor ventaja es lo fácil que se puede transportar, sin depósitos o sin mil accesorios aparatosos que son más grandes que el propio irrigador, es perfecto para llevar a cualquier sitio.
  • Puede que el que tenga dos niveles nada más para limpiar toda la boca pueda ser una desventaja, pero sin duda es una ventaja que solo con ambos se pueda hacer una limpieza en profundidad.

Contras

  • Debido a cómo está diseñado quizá es un poco incomodo limpiar en las partes más ocultas de la boca como las muelas de abajo.

9. H2ofloss para viaje

Todo lo que te gusta de un irrigador, pero ahora de forma portátil. Con eso, sus seis velocidades para ajustar la limpieza y el maletín que viene para llevarlo de viaje o a cualquier parte, hacen que sea una opción fantástica.

No se han encontrado productos

Si lo que andas buscando es un irrigador con la potencia de los mejores pero que sin embargo puedas llevártelo a cualquier parte y usarlo sin cables, ya está, ya lo has encontrado, porque este es sin duda una de las mejores opciones con esas características.

Lo mejor de este modelo es lo cómodo que resulta, todas las opciones las tienes en este modelo compacto que aunque parezca que podría tener algunas deficiencias con los más grandes, no es así, llega a casi todas las características de los demás.

Una de las ventajas notables y que muchos de los otros carecen, es el maletín de viaje que viene cuando haces la compra donde podrás guardar tanto el irrigador como todos los accesorios que vienen con él, incluyendo las cinco cánulas para un uso profesional y completo de este irrigador. No esperes más porque es una maravilla todas sus funcionalidades.

La presión del agua, uno de sus puntos fuertes

Porque este aparato posee hasta 120 psi de presión, lo cual hace que la limpieza sea tremenda y la sensación brutal cuando acabas. Aparte de eso tiene nada menos que seis velocidades, algunos es cierto que tienen hasta diez, pero con un precio muy elevado. Con esas seis velocidades puedes llegar a los restos de comida más difíciles y también a una limpieza de la placa y las encías perfecta.

Funcionalidades maravillosas

Porque no solo se queda en sus seis velocidades o en su maletín para poder llevar de viaje. También tiene un botón de pausar que muchos irrigadores no tiene, lo que quiere decir que puedes pulsar para tomarte un respiro, ver si vas bien, si necesitas más, y luego volver a darle para seguir con la limpieza. Sin duda es una ventaja en cuanto a otros que es mucho más aparatoso de volver a comenzar si lo paras.

Pros

  • Consigue compactar la mayoría de funcionalidades de los irrigadores más grandes, en un diseño portátil para llevar a cualquier parte, todo un logro.
  • Puedes llevarlo así a donde quieras con el maletín que viene en el pack.
  • Cinco cánulas para intercambiar según las necesidades del usuario.
  • Nada menos que 300ml en su depósito, toda una maravilla sin tener un depósito aparte y aparatoso.
  • Una presión de agua de 120ppi y seis niveles de velocidad para regular.
  • Puedes “PAUSAR”
  • Trescientos sesenta grados de rotación.

Contras

  • Si lo estás usando, no puedes cargar a la vez.
  • Puede que haga bastante ruido.
  • No es estrictamente portátil este aparato.

10. Broadcare (irrigador portátil)

Su presión de agua es perfecto para la limpieza total que buscas en un irrigador, además sus catorce horas de autonomía te van a permitir olvidarte de tener que cargarlo cada día, lo cual es una clara ventaja.

41WivKmwSRL. SL160  Los Mejores Irrigadores Dentales
269 Opiniones
Irrigador Bucal, BROADCARE Irrigador Dental Portatil para Limpieza Oral
  • ACTUALIZADO: Adopta un sistema de filtración inteligente para purificar el agua automáticamente generando burbujas de oxigeno...
  • Genera un chorro de agua superfino con una presión de entre 40 y 90 PSI y con 1400 pulsos por minuto para una limpieza profunda...

Y por último tenemos una opción tremendamente interesante para aquellos que quieran llevárselo de viaje o bien no tengan mucho hueco en casa y no quieran aparatos muy grandes. Ya que este irrigador se libera de una base grande y de su depósito a veces inmenso, para colocarlo en la base del aparato, con sus 150ml.

Esto permite que sea mucho más fácil de usar porque no tendrá ningún cable que lo conecte a ningún sitio, sin duda una de sus mejores bazas. Por supuesto será totalmente giratorio y además viene con dos cánulas para una limpieza más profunda y perfecta.

Puedes mojarlo y lavarlo sin problemas

Su diseño es totalmente impermeable, lo que quiere decir que podrás lavarlo con agua sin ningún problema o no preocuparte si se moja. Es otra de sus ventajas ya que siempre está en contacto con agua.

Su batería, uno de sus mayores pros

Porque muchos irrigadores y aparatos electrónicos en general tienen la deficiencia de que la batería apenas dura para un día, a veces incluso treinta minutos. No es el caso, porque gracias a esta batería de litio recargable, tendrás una autonomía de nada más y nada menos que catorce días, como lo oyes, podrás usarlo medio mes sin problema cargándolo solo una vez, nada más que eso.

Aunque lo malo de estas baterías es que si se rompiese o tuvieras algún problema, cuesta bastante el tener que cambiar una, más o menos cuesta el triple que una pila normal, lo cual es bastante negativo, pero por lo general puede dar un bastante buen rendimiento.

Pros

  • Viene con dos cánulas que rotan.
  • Es totalmente inalámbrico.
  • La presión de agua para la limpieza es excelente.
  • Además de ello podrás ponerlo en tres modos distintos.
  • No importa que se moje.
  • Su autonomía es impresionante, puede aguantar hasta catorce días cargándolo solo una vez.
  • Tendrás quince meses de garantía con este irrigador.

Contras

  • Solo tiene una cánula.
  • Para poder usarlo es un poco más complicado que los otros en general, tendrás que leer bien las instrucciones.
  • No tiene una maleta para llevarlo de viaje.

Consejos para usar un Irrigador dental

Como decíamos al principio, la salud bucal es igual de importante que la salud corporal, una mala higiene puede entrañar muchísimos problemas a largo plazo y debemos evitarlo si podemos, así que gracias a los irrigadores protegeremos mucho más la boca. Solo tenemos que usar su chorro de agua caliente a presión para un mantenimiento mucho mejor que con cualquier cepillo de dientes o enjuague bucal, aunque por supuesto deberemos complementar todo para una higiene perfecta.

Algunos consejos a tener en cuenta son los siguientes:

El ruido de la maquina

Obviamente como casi cualquier aparato y como cualquier cepillo de dientes eléctrico, un irrigador hace ruido, algunos de hecho bastante, si eres un poco sensible a ello deberás tenerlo en cuenta a la hora de elegir uno. Es cierto que esto está cambiando con el tiempo, pero está bien tenerlo presente, aunque por supuesto vale la pena para ver el resultado al acabar con todo.

¿Cuánto puede ofrecerte?

Obviamente cuanto más completo sea el irrigador, mejor serán los resultados, por lo que a cuantos más niveles de potencia tenga y más modos de limpieza, mucho mejor, ya que muchas veces se necesitan modos o niveles concretos para limpiar ciertas partes del a boca, por lo que cuantos más tenga, mejor será el resultado final. Fíjate bien si solo tiene un modo o un cabezal, probablemente no pueda hacer un trabajo completo, sin embargo, si viene con distintos cabezales y niveles de potencia, la experiencia será mucho más beneficiosa para tu boca. Es como ducharte, puedes ducharte con el chorro del a manguera, pero quién no quiere una ducha con un montón de modos de chorro para masajear, para limpiar, etc. Con un irrigador es lo mismo, cuantas más funciones, mejor será para tu salud bucal.

Pásate ya a usar un irrigador dental

Si te lavas todos los días con champú y gel ¿Por qué no hacerlo con la misma intensidad en tu boca? Más o menos esto es lo que dice la Asociación Dental Americana, que sin duda recomienda que todo el mundo debería usar un irrigador dental para una salud dental duradera, ya que el modo de limpieza normal, se ha quedado totalmente anticuado, así que es el momento de evolucionar a un nuevo modo de limpieza, de salud, porque la boca la solemos descuidar y sin duda es importantísimo cuidar, por las bacterias que acumula y sin duda por el uso que le damos.

Porque un irrigador no solo limpia en profundidad restos de comida o elimina la suciedad de la placa, no, también lo que consigue es prevenir, prevenir enfermedades de caries, o problemas dentales tan graves como acabar perdiendo dientes, cosa que creo que ninguna persona quiere. Estos aparatos son tan efectivos como los de un dentista, así que la inversión en uno de estos aparatos está totalmente justificada. Ahora solo depende de ti, cuánto quieras cuidar tu boca en el presente y para el futuro. Ya te hemos dado diez de las mejores opciones que tienes para poder cuidar perfectamente tu higiene bucal. No lo pienses más ya que la limpieza de tu boca es importante y sin duda vas a agradecer esta inversión en el futuro, al final sale mucho más caro que simplemente te compres un cepillo desechable, es como barrer con una escoba del siglo pasado, se necesita más para la perfecta higiene y los irrigadores te lo proporcionan siempre que quieras y muchas veces, donde quieras.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies