Los Mejores juegos PS3

Aunque no es la videoconsola de última generación de Sony, aún hay muchas personas que disfrutan de una gran cantidad de horas de diversión gracias al sistema PlayStation 3, para la cual están disponibles miles de títulos que abarcan todos los géneros y gustos.

Esto puede provocar que haya ocasiones en las que se dude sobre qué juego elegir de tantos como hay en el mercado. Por este motivo te traemos una selección con los mejores juegos PS3 que podrás encontrar en la actualidad.

1. The Elder Scrolls V: Skyrim

Para muchos el mejor juego de rol de la historia, un título con un mundo abierto infinito con posibilidades de personalización enormes.

Juego de rol considerado uno de los mejores títulos de la historia, dotado de un motor gráfico mejorado que permite disfrutar de una elevada calidad gráfica, uno de los puntos fuertes de este título que se encuentra entre los más vendidos de PS3.

En esta edición conserva el juego de mundo abierto que permite al usuario disfrutar de una amplia cantidad de posibilidades, pudiendo incluso llegar a considerarse un juego infinito. Además, el jugador puede entrenarse en 18 habilidades diferentes y mejorar su nivel, logrando un progreso altamente atractivo que hace las delicias de todos los amantes de los juegos de rol.

Acompañado de una banda sonora de alta calidad, el jugador desarrollar una historia principal en la que busca derrotar al dragón Alduin, para lo cual tendrá que hacer frente a una infinidad de misiones, al mismo tiempo que tendrá que podrá disfrutar de otras misiones secundarias.

Pros

  • Cuenta con un mundo abierto con posibilidades infinitas, pudiendo disfrutar de una gran cantidad de horas de juego.
  • Dispone de unos gráficos realmente espectaculares y perfectos para los amantes del género.
  • Es considerado uno de los mejores juegos de rol de la historia.
  • La banda sonora ha recogido una gran cantidad de críticas positivas.

Contras

  • No incluye el mapa impreso ni el manual de instrucciones.
  • Tarda demasiado tiempo en cargar las transiciones entre escenas.

2. Rockstar Games Grand Theft Auto IV, PS3

Uno de los juegos más populares de la historia de PlayStation, edición de una saga que ha marcado una época y aún sigue vigente en el mundo de los videojuegos.

Grand Theft Auto IV es uno de los títulos más populares de la historia de PlayStation 3, un juego de acción – aventura de mundo abierto que forma parte de una legendaria saga disponible para todas las plataformas.

En este título la historia tiene lugar en Liberty City, una ciudad de ficción que se encuentra basada en la ciudad de Nueva York, y en la que Niko Belic es el protagonista de la trama principal. A lo largo del juego se pueden disfrutar de diferentes elementos de conducción y disparos, además disparos en tercera persona y todas las posibilidades que ofrece este juego de mundo abierto.

Se puede disfrutar tanto de un modo offline muy completo que permite una gran cantidad de horas de diversión un modo multijugador online que contiene quince tipos de juego. Es un título que no puede faltar en todo propietario de una PS3.

Pros

  • Gráficos espectaculares y una gran fluidez a la hora de disfrutar de toda la ciudad.
  • Tiene una historia principal interesante en la que se pueden tomar algunas decisiones, aunque no tengan una gran consecuencia.
  • Permite disfrutar de una gran cantidad de horas de juego en el modo offline, además de poder jugar online.
  • Incluye un mapa/poster de Liberty City.

Contras

  • Los gráficos se han quedado algo desfasados con respecto a otros juegos.
  • Las voces se encuentran en inglés, no están dobladas al castellano- Esto puede ser un problema para aquellos a los que no les gusta estar leyendo los subtítulos mientras juegan.

3. Tekken 6 + Tekken Tag Tournament 2 + Soulcalibur V

Pack con tres de los mejores títulos de Namco que te permitirán disfrutar al máximo de estos juegos de lucha muy populares en el mundo de los videojuegos.

61q9qOL3C9L. SL160 Los Mejores juegos PS3
60 Opiniones
Tekken 6 + Tekken Tag Tournament 2 + Soulcalibur V
  • Incluye + Tekken Tt 2 + Soul Calibur V Compilation

Pack de tres juegos de lucha de Namco que incluye los juegos Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soulcalibur V en un solo disco, haciendo que el usuario con tan solo introducir el mismo podrá elegir desde la pantalla principal de su PS3 el juego del que desea disfrutar en cada momento, con la ventaja que ello conlleva en cuanto a comodidad.

Este pack cuenta con una excelente relación calidad – precio, ya que se puede disfrutar de tres juegos diferentes al precio de uno, proporcionando una gran cantidad de horas de diversión para disfrutar tanto en sus respectivos modos multijugador y offline, con muchas posibilidades de diversión para todos los amantes del género.

Pros

  • En una sola compra puedes disfrutar a un buen precio de tres juegos que te ofrecerán grandes momentos de diversión.
  • Considerados por muchas personas los tres mejores juegos de lucha de Namco en PS3.
  • Los tres juegos vienen en un solo disco y se eligen directamente desde el menú principal como si hubiese tres discos insertados en la consola.

Contras

  • Su precio es considerado alto para ser de PlayStation 3 según algunos usuarios.
  • El Tekken 6 empeoró a juicio de algunos usuarios con respecto a versiones anteriores.

4. Assassin’s Creed: Rogue

Título de la saga Assassin’s Creed que ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de horas de diversión, con un excelente precio que hace que su compra sea más que recomendada.

Juego de acción-aventura que forma parte de la exitosa saga Assassin’s Creed, un título que se desarrolla en América del Norte en el Siglo XVIII, desarrollándose en medio de la guerra franco-india, donde un joven miembro de la orden de los Assassins, Shay Patrick Corma, experimentada una transformación que afectará a la Hermandad, llegando a convertirse en el cazador de Assassins más temido.

Este es el capítulo más oscuro de la franquicia de Assassins Creed, viviendo en primera persona la transformación que lleva a Shay Patrick a convertirse de un Assasins a un cazador de Assasins. Un juego de mundo abierto que ofrece una gran cantidad de posibilidades de diversión y entretenimiento, con muchas horas de juego para disfrutar.

Pros

  • Permite disfrutar de la gran jugabilidad propia de los títulos de la saga Assasins Creed, pudiendo disfrutar de aventuras muy entretenidas y mucha acción.
  • Perfecto para todas aquellas personas que han disfrutado de otros juegos de la saga y quieren continuar disfrutando de las aventuras en esta nueva edición.

Contras

  • No aporta muchas novedades con respecto a los títulos anteriores de la saga. La mecánica de juego es similar a la de Assasin’s Creed Black Flag.
  • Las animaciones están recicladas de títulos anteriores.
  • Su historia es menos intensa que en el resto de títulos de esta popular serie. Es más corta.
  • El juego para algunas personas es demasiado repetitivo al tener que llevar a cabo muchas misiones similares.

5. Plants Vs Zombies: Garden Warfare

Juego multijugador online altamente atractivo en el que zombis y plantas pelean por el control dentro de un mundo explosivo. Un juego perfecto para disfrutar con amigos.

613Bw6lnlQL. SL160 Los Mejores juegos PS3
70 Opiniones
Plants Vs Zombies: Garden Warfare
  • Experiencia de acción explosiva
  • Shooter online tradicional

Juego shooter diferente a la gran cantidad de títulos existentes en el mercado que le hace ser especial y hacer así posible que los usuarios puedan disfrutar al máximo de una nueva experiencia de acción explosiva en la que podrás sembrar plantas, volar zombies, conocer nuevos personajes… y todo ello en un mundo explosivo con grandes opciones de diversión y entretenimiento.

Disponible para jugar tan solo online, ofrece grandes momentos de diversión para poder jugar en modo cooperativo y multijugador, y así tratar de buscar siempre la victoria, pasando grandes momentos de ocio y entretenimiento.

Es un juego muy curioso que rompe con la monotonía de otros títulos del mismo género, dando un enfoque diferente a los shooter.

Pros

  • Se puede disfrutar al máximo con amigos en modos cooperativo y multijugador.
  • Apto para prácticamente todos los públicos, ofreciendo grandes posibilidades de diversión para todas las personas.
  • Juego muy entretenido para disfrutar al máximo a través de internet.

Contras

  • Siempre se debe jugar a través de internet, ya que no admite su juego por parte de dos jugadores en la misma videoconsola. Solo jugable online.

6. Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX – Essentials

Recopilación remasterizada en alta definición de  KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX a un precio excepcional.

61Vz GpvEML. SL160 Los Mejores juegos PS3
29 Opiniones
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix - Reedicin
  • Los orgenes de KINGDOM HEARTS: KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX se sita en los orgenes de KINGDOM HEARTS. Los jugadores...
  • Nuevo contenido: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX traen nuevo contenido con escenas...

Recopilación remasterizada en alta definición (HD) de  KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX. , juegos que hasta este pack eran exclusivos en Japón y que gracias a PS3 ESSENTIALS se encuentran disponibles en Europa y en las regiones PAL.

Manteniendo toda la esencia de los juegos originales y con las grandes posibilidades que ofrece de entretenimiento, esta edición cuenta con cinemáticas remasterizadas en alta definición para mejorar el apartado gráfico y hacer que la experiencia del jugador se vea reforzada.

El juego se trata de una secuela de KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y sirve de guía hacia el KINGDOM HEARTS III, por lo que es un título que no puede faltar en la colección de los amantes de la saga.

Pros

  • Incluye nuevo contenido, con escenas cinemáticas adicionales, así como armas, minijuegos, etcétera.
  • Juego preparado para ofrecer una gran cantidad de horas de diversión entre los amantes del género.
  • Cuenta con gráficos mejorados en cada uno de los juegos, remasterizado en HD para mejorar la experiencia del jugador.

Contras

  • Los diálogos del juego están en inglés en lugar de en castellano, lo que es un inconveniente para muchos jugadores.
  • No tiene cambios profundos con respecto a sus antecesores.

7. Red Dead Redemption – Game Of The Year Edition – Essentials

Edición Juego del Año de uno de los mejores juegos de la historia para PlayStation 3, un título desarrollado en un mundo abierto con cientos de posibilidades de entretenimiento.

Galardonado con más de 160 premios a juego del año, Red Dead Redemption recibe esta edición especial “Game Of The Year” como reconocimiento tras haberse convertido en un juego que ha marcado un antes y un después en todas las plataformas, entre ellas en PlayStation 3. Sin duda, un juego que no puede faltar en las colecciones de los amantes de los juegos de acción y aventura.

La trama se desarrolla a través de un viaje épico que tiene lugar en el viejo Oeste, donde el ex forajido John Marston se ve forzado a tratar de dar caza y batallar con una banda de criminales. A lo largo de la aventura recorrerás grandes extensiones del Oeste americano y México en busca un nuevo futuro para ti y tu familia.

Podrás ir recorriendo las tierras para enfrentarte con tus adversarios en verdaderas peleas que te transportarán a tiempos pasados, en un ambiente espectacular y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Además de una increíble historia para un jugador, ofrece otros muchos modos multijugador que convierten al título en un juego con enormes posibilidades de entretenimiento y diversión.

Pros

  • Cuenta con diferentes modos de juego para el disfrute del jugador:  Modo Libre, Partidas a Muerte, Modo Cooperativo, Póquer y Dado Mentiroso online y el modo Apocalipsis Zombi.
  • Se desarrolla en un mundo abierto con grandes posibilidades de entretenimiento.
  • Es uno de los juegos más aclamados para videoconsolas, siendo galardonado con más de 160 premios al Juego del Año.

Contras

  • Para algunas personas el desarrollo del juego puede llegar a resultar demasiado monótono.

8. Tomb Raider

Título que reinterpreta la conocida saga de Lara Croft para dotarla de claras mejoras y un atractivo modo historia lleno de diversión y entretenimiento.

51nbwy2iZuL. SL160 Los Mejores juegos PS3
77 Opiniones
Tomb Raider
  • Idioma: Italiano, Español, Inglés, Alemán, Francés

Nuevo título de la conocida saga protagonizada por Lara Croft, que se reinterpreta en esta edición para ofrecer un cambio notable en la jugabilidad acercándolo más a otros títulos atractivos de aventura y acción, con un modo campaña que ofrece una notable cantidad de horas de diversión.

Este nuevo título es un gran juego que ofrece un buen nivel en el apartado gráfico, así como en jugabilidad, destacando por encima de sus títulos anteriores principalmente por la buena trama, así como por un modo de juego más que interesante y atractivo, lleno de actividad y acción.

Con Tomb Raider podrás saltar, trepar y llevar a cabo otras muchas acciones dentro de un modo de juego innovador dentro de la saga pero que no dejará indiferente a los nuevos jugadores ni tampoco a los seguidores más fieles de Lara Croft.

Pros

  • Grandes dosis de acción para disfrutar al máximo de las aventuras llenas de entretenimiento que tienen lugar durante el desarrollo de la historia.
  • Jugabilidad muy dinámica y entretenida, además de ser un juego largo en modo campaña.

Contras

  • No es un juego para todos los públicos, ya que implica muchas situaciones de violencia, no aptas para menores.

9. Sega Mega Drive – Ultimate Collection Essentials

Amplia colección con títulos clásicos de Sega entre los que se encuentran Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Streets of Rage y muchos otros, remasterizados para ofrecer mejores gráficos.

51LfcNMWJgL. SL160 Los Mejores juegos PS3
159 Opiniones
Sega Mega Drive - Ultimate Collection Essentials
  • La colección más exhaustiva de títulos clásicos de Sega: Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin, Streets of Rage,...
  • Un remozado en alta definición: los gráficos de todos los títulos incluidos en la colección han sido convertidos a la alta...

Colección de títulos clásicos de Sega imprescindible para los amantes de los juegos clásicos como Shinobi III: Return of the Ninja Master, Sonic The Hedgehog,Alien Storm, Altered Beast, , Phantasy Star IV: The End of the Millennium,Shining Force, , Columns, Ecco the Dolphin, Golden Axe y Streets of Rage, entre otros.

Esta compuesto por más de 40 reediciones de juegos clásicos remasterizados en alta definición (720p), pudiendo así disfrutar de los clásicos 2D de la mejor manera posible. Es una completa colección que cuenta con algunos de los juegos más icónicos y representativos de la historia de los videojuegos.

Algunos de estos juegos se pueden disfrutar en modo multijugador desde el mismo sistema PlayStation 3. De esta manera podrás incrementar de forma considerable tus momentos de diversión, ya que muchos de estos juegos te llevarán a tiempos pasados en los que eran juegos altamente adictivos y que, ahora, pudiendo disfrutarlos en un sistema PS3 junto con amigos o familiares podrá proporcionar grandes momentos de diversión y buenos recuerdos.

La gran colección cuenta con algunos de los mejores títulos de SEGA, siendo muchos de ellos de sobra conocidos por todos aquellos que se iniciaron en el mundo de los videojuegos en las décadas de los 80 y 90, unos años en los que se comenzaron a sentar las bases de las consolas actuales, las cuales han evolucionado notablemente desde entonces.

Pros

  • Disfrutar de una gran colección de títulos clásicos de Sega. Entre ellos Altered Beast, Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin, Columns, Streets of Rage y muchos más.
  • Ha sido remasterizado en alta definición para ofrecer mejores gráficos en todos los juegos, mejorando la experiencia  la hora de disfrutar de los clásicos 2D.
  • Incluye contenido desbloqueable exclusivo para acceder otros títulos arcade de SEGA menos conocidos.
  • Se puede disfrutar de modo multijugador en la misma consola.

Contras

  • En la colección faltan títulos clásicos de Mega Drive que no están incluidos en esta selección.
  • La jugabilidad es, en ocasiones, complicada con el mando de la PlayStation.
  • No se ve a pantalla completa, lo que perjudica a la experiencia del usuario.

10. FIFA 19 Edición Legacy

Edición de la temporada 2019 de fútbol, con la posibilidad de recrear todo tipo de campeonatos tratando de llevar a tu equipo favorito a lo más alto.

51mZKdsRN6L. SL160 Los Mejores juegos PS3
86 Opiniones
FIFA 19 Edicin Legacy
  • FIFA 19 Edicin Legacy slo incluye las equipaciones y las plantillas actualizadas.
  • FIFA 19 Legacy Edition tendr las mismas caractersticas de juego que FIFA 17 y FIFA 18 sin ningn desarrollo nuevo o mejoras...

Edición Legacy de FIFA 19 para el sistema PlayStation 3, la cual solo incluye las equipaciones y las plantillas actualizadas, de manera que puedas recrear desde tu propia casa los encuentros de tus equipos de fútbol favoritos, siendo un juego que cuenta con unas características de juego similares a FIFA 17 y FIFA 18 pero con una nueva interfaz de inicio y menús de juego.

Con FIFA Ultimate Team podrás disfrutar de una gran cantidad de posibilidades online, formando tu propio equipo con las mejores estrellas del planeta. De igual modo, podrás pasar grandes momentos de ocio y entretenimiento gracias a los diferentes modos de juego disponibles (partido rápido, carrera, torneos, copas, amistosos online, temporadas online…)

Pros

  • Solo incluye las equipaciones y las plantillas actualizadas.
  • Cuenta con una interfaz diferente a otras ediciones anteriores.
  • Se puede disfrutar de FIFA Ultimate Team
  • Posibilidad de disfrutar de sus diferentes modos de juego.

Contras

  • Modo de juego es similar a la edición anterior, basándose principalmente en una actualización de plantillas.
  • El juego debería mejorar tanto en jugabilidad como en el aspecto gráfico.

🔥 Juegos PS3 más vendidos este mes

👍 Consejos para comprar juegos PS3

A la hora de comprar un juego para el sistema PlayStation 3 hay que tener en cuenta una serie de criterios, los cuales es importante tener presentes tanto si se va a comprar el juego para uno mismo, como si se va a comprar para ser regalado a otra persona, para lo cual también es importante tener en cuenta algunos aspectos clave y entre ellos se encuentran los que vamos a enumerar a continuación.

Para ayudarte en tu decisión y que minimices las posibilidades de cometer un error en tu compra, te vamos a ayudas con los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar juegos PS3.

Ten en cuenta la edad recomendada

Uno de los primeros puntos a valorar y que en muchas ocasiones es obviado por muchos padres y familiares a la hora de comprar un juego es la edad recomendada para su uso. Esto es muy importante si vas a comprar un juego a un menor, ya que podrías estar comprando un título poco apropiado para su edad.

Por ello debes tener en cuenta la clasificación de edad que marque el juego en cuestión y para ello debes fijarte en el conocido como código PEGI. Este código es una recomendación de los creadores de videojuegos para indicar para qué tipo de público está enfocado su videojuego por las características del mismo.

En este caso dicho código aparece representado en la carátula de los videojuegos con números que hacen referencia a la edad mínima recomendada acompañadas de un color que indica su nivel de peligrosidad de contenidos.

La clasificación PEGI para los videojuegos es la siguiente:

PEGI 3 (etiqueta de color verde)

Esta clasificación para videojuegos nos indica que el juego es adecuado para todo tipo de públicos, lo cual es debido a que el nivel de violencia del mismo es muy bajo o incluso inexistente. Por ello reciben esta certificación habitualmente juegos con personajes de fantasía y que no se relacionan con personas y aspectos de la vida real. Por supuesto son juegos que no tienen ningún tipo de lenguaje malsonante y tampoco tienen contenidos que puedan ser asociados con un temor o miedo.

PEGI 7 (etiqueta de color verde)

En este caso nos encontramos con una etiqueta, también de color verde, que indica que el juego es apropiado para niños que tengan más de 7 años. Este tipo de juegos son similares a los anteriores pero en estos sí puede haber alguna escena o elemento dentro del mismo que pueda llegar a generar cierto miedo o temor en quién lo juega, aunque no es, en ningún caso, excesivo.

PEGI 12 (etiqueta de color naranja)

La clasificación PEGI 12, de color naranja, nos indica que el videojuego no está pensado para ser disfrutado por personas de menos de 12 años, un juego en el que puede existir signos y elementos de violencia gráfica pero no explícita. En ellos no suele haber violencia de tipo físico y puede incluir lenguaje que sea considerado inapropiado pero no sexual. Además, podría llegar a haber algún desnudo por parte de alguno de los personajes.

PEGI 16 (etiqueta de color naranja)

Por otro lado se encuentra esta clasificación para mayores de 16 años, en la cual se hace referencia a las acciones violentas y sexuales que están presentes en el videojuego y que se encuentran presentes en el título simulando la realidad. También pueden existir dentro del título referencias a drogas, delincuencia y similares, y también puede haber un lenguaje malsonante y poco apropiado.

PEGI 18 (etiqueta de color rojo)

Para finalizar nos encontramos con la etiqueta de color rojo PEGI 18, la cual indica que ese videojuego está recomendado para personas mayores de 18 años, es decir, para personas mayores de edad, adultos. Esto es debido a que existen contenidos violentos y/o explícitos en el desarrollo del juego.

Independientemente del tipo de clasificación de la que se trate, en el propio juego, concretamente en su parte trasera, podrás encontrar esta etiqueta, la cual te indicará para qué tipo de usuarios está pensado y también un código que explica las razones por las cuales ha recibido tal clasificación PEGI. En esta etiqueta se explica el contenido que tienen y podrás saber, en base a ello, si se trate de un buen videojuego que comprar.

Posibilidad de disfrutar del juego con o sin internet

Además del tipo de clasificación PEGI que pueda tener un videojuego, es importante tener en cuenta otros aspectos, entre los cuales cabe destacar que el título encaje en las necesidades del usuario con respecto a su experiencia de juego offline u online.

Es decir, hay que tener en cuenta si el juego exige de conexión a internet para poder disfrutarlo, ya que, aunque en muchos casos se ofrecen ambas posibilidades, existen determinados modos de juego solo aprovechables a través de internet. De hecho, estos modos, que acostumbran a ser multijugador, son los que mayor interés despiertan entre los usuarios y es por ello por lo que se deben tener en cuenta.

Esto es importante puesto que puede darse el caso de que no se disponga de conexión a internet en el lugar en el que se va jugar con la consola, por lo que comprar un juego exclusivo online haría que no se pudiese disfrutar del mismo, mientras que si ofrece ambos modos de juego tan solo se podría aprovechar el contenido offline. De igual manera, también hay juegos pensados para prescindir por completo de la conexión a internet, aunque estos son los menos habituales.

Contenido extra / edición especial

A menudo los distribuidores de videojuegos, en especial de aquellos títulos que son o han sido más exitosos, acostumbran a poner a la venta ediciones especiales de estos productos y esto es, en muchas ocasiones, una buena oportunidad para adquirir un juego a un mejor precio y/o con contenido adicional.

Las ediciones especiales que podemos encontrar en los juegos pueden llegar a ser muy interesantes, sobre todo para coleccionistas, ya que en algunos casos se ofrecen diferentes objetos y elementos de merchandising o que guardan relación con la trama del videojuego. En otros casos estos juegos cuentan con contenidos jugables adicionales e incluso exclusivos, que amplían las posibilidades de diversión del título.

Por esta razón, y sobre todo si se va a tratar de un regalo, es importante que compruebes si existe alguna edición especial de ese mismo juego con algún tipo de elemento adicional o regalo.

Gustos personales

Para finalizar llegamos al criterio más relevante de todos y que es el responsable de la gran mayoría de las compras. Este hace referencia a los gustos personales de cada uno con relación a los juegos y sus géneros favoritos, algo que es muy subjetivo y personal.

De nada servirá que un juego se haya convertido en todo un éxito de ventas dentro de un género y que cuente con millones de usuarios jugándolo en todo el mundo si es un género que no agrada a quién lo va a jugar, ya que lo más probable es que ese juego acabe permaneciendo, sin uso, en la estantería.

No obstante, aunque hay ocasiones en las que un videojuego cambia la manera de contemplar a un género, la realidad es que, siempre que sea posible, se debe buscar un juego que sea del agrado del destinatario del juego.

Si va a ser comprado para uno mismo el género y tipo de juego a elegir estará más que claro. Sin embargo,que si va a ser comprado para una tercera persona será imprescindible tratar de encontrar un juego que pueda responder a sus gustos y preferencias. De esta manera manera que le permita disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

De esta manera y siguiendo todos los aspectos que te hemos indicado en nuestro artículo, podrás saber cómo elegir de la manera apropiada un juego tanto si este es para ti, como sobre todo, si se trata de un título que vas a regalar a otra persona.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies