Los Mejores juegos PS4

Son muchas las personas de todas las edades, desde niños a adultos, quienes disfrutan de gran parte de sus momentos de ocio frente a la televisión y su videoconsola. En este sentido, hay muchas personas fanáticas de la videoconsola de Sony, PlayStation 4, para la cual hay disponibles miles de títulos.

Es precisamente esa amplia variedad de videojuegos disponibles lo que puede llegar a dificultar la elección entre un juego y otro, algo habitual entre quienes van a comprar un juego, ya sea para ellos mismos o para otra persona. Por esta razón te traemos una selección con los mejores juegos PS4, para que así puedas resolver tus dudas.

1. Kingdom Hearts 3 – PS4

Juego para PlayStation con el que poder viajar por los mundos de Disney y Pixar y embarcarse en estos mundos llenos de personajes reconocidos, llenos de magia y combates trepidantes.

Rebajas
61Fp8R7BRgL. SL160 Los Mejores juegos PS4
159 Opiniones
Kingdom Hearts 3 - PS4
  • Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney; Viaja por los distintos mundos para...
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades,...

Kingdom Hearts III es una historia en la que se refleja la amistad y el conflicto que existe entre el luz y la oscuridad y en la que Sora y sus amigos se encargan de desarrollar una aventura llena de acción y peligros.

El título se encuentra ambientado en los mundos de Pixar y Disney, en los cuales Sora, que es una joven que descubre que tiene un gran poder, viaja junto a Donald y Goofy para tratar de hacer frente a una fuerza maligna que recibe el nombre de los sincorazón, cuyo objetivo es el de alzarse con el poder del universo. Estos tres personajes se juntan con conocidos personajes de Disney y Pixar para hacer frente a los diferentes desafíos que se les presentan.

De esta manera podrás disfrutar de una aventura en escenarios fácilmente reconocibles y mantener interacción con personajes de títulos como Toy Story, Hércules, Monstruos S.A., Enredados, etcétera. Podrás lanzar hechizos impactantes en tus batallas para tratar de conseguir tus objetivos, al mismo tiempo que podrás disfrutar de combates realmente atractivos e interesantes.

Por último cabe destacar la posibilidad de revivir clásicos de Disney a través de los 20 minijuegos incluidos.

Pros

  • Puedes disfrutar de tus personajes favoritos y encontrar numerosos personajes de los mundos de Pixar y Disney.
  • Al mismo tiempo que exploras el mundo del juego podrás interactuar con los personajes más conocidos al mismo tiempo que disfrutas de combates trepidantes y llenos de acción.
  • Puedes revivir clásicos de Disney a través de los 20 minijuegos que incorpora.

Contras

  • Cuenta con demasiados “extras” que no hacen más que perjudicar la experiencia de juego.
  • La historia es mejorable.
  • La dificultad de este título es mejorable.
  • Los gráficos del videojuego son mejorables.
  • Las escenas de diálogos pueden llegar a ser muy pesadas y hacer que el usuario se canse de ellas.

2. Sony Gran Turismo Sport – Edición Estándar

Uno de los mejores títulos para los aficionados a los coches y al mundo del motor en general. Versión Estándar compatible con PlayStation VR y modo multijugador.

51ovPF48wGL. SL160 Los Mejores juegos PS4
271 Opiniones
Sony Gran Turismo Sport - Edición Estándar
  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma: Playstation 4

Sony Gran Turismo es la franquicia de conducción de PlayStation, una saga clásica que puede disfrutarse al máximo en la videoconsola PS4, en la cual se pueden conducir más de 140 vehículos diferentes en 19 circuitos y 27 trazados, haciendo que existan una gran cantidad de opciones de diversión a la hora de conducir sobre los diferentes escenarios presentes en el juego.

De esta forma podrás probar todas tus habilidades al volante haciendo uso del modo Campaña, en el cual hay pruebas tanto para novatos como para los conductores más expertos, al mismo tiempo que podrás disfrutar del modo Sport online para pelear contra otros jugadores sobre el asfalto o bien recurrir al modo Arcade para jugar a pantalla partida con tus amigos.

Podrás disfrutar de carreras a través de internet a diario, incluso en las competiciones de eSports oficiales de la FIA para tratar de defender a tu país o marca preferida. En el apartado gráfico puedes exprimir al máximo tu PS4 Pro con gráficos 4K HDR e imágenes a 60 fps, además de poder disfrutar del modo para PlayStation VR.

Pros

  • Se puede disfrutar con más de 140 coches diferentes disponibles en el juego.
  • Posibilidad de correr en 19 circuitos, con 27 recorridos diferentes.
  • Se puede competir con otros usuarios a través de internet, lo que permite disfrutar de una máxima experiencia multijugador.
  • Dispone de diferentes modos para los gustos de todos los usuarios.
  • Cuenta con motor gráfico 4K HDR para PS4, con imágenes a 60 fps y posibilidad de disfrutar del modo para PlayStation VR.

Contras

  • La experiencia de Realidad Virtual (VR) no es apropiada, ya que no se ve la pantalla en 3360 grados, si no que se ve plana pero desde las gafas.
  • No cuenta con una elevada calidad gráfica, pero es un buen juego para disfrutar de carreras.
  •  Está pensado principalmente para utilizar con conexión internet, haciendo que las posibilidades offline se reduzcan a jugar a modo Arcade.
  • No ofrece una experiencia de simulación real con volante.

3. The Witcher 3: Wild Hunt – Game Of The Year Edition

Uno de los grandes títulos de los últimos años, un juego de rol prefecto para los amantes del género que se encuentra basado en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Rebajas
615oj3oeIBL. SL160 Los Mejores juegos PS4
274 Opiniones
The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 28.92€

The Witcher 3 es considerado uno de los mejores juegos de rol de la historia, un título que está basado en las novelas de Andrzej Sapkowski y que ha logrado encandilar a millones de jugadores en todo el mundo y en todo tipo de plataformas.

Se trata de un videojuego perfecto para todas aquellas personas a las que les apasiona el mundo y las historia de fantasía medieval, con criaturas mitológicas y también intrigas a nivel político. El juego está lleno de historias y subtramas que van más allá de la historia principal del juego, la cual es, en cualquier caso, espectacular.

Se trata de un juego de mundo abierto de grandes dimensiones que permite conocer una gran cantidad de personajes y realizar muchas acciones, haciendo que, gracias a la historia principal y todas las misiones secundarias, sea un título que puede proporcionar muchas horas de diversión a todos los amantes del género.

Pros

  • Se puede disfrutar de un atractivo mundo abierto de última generación que ofrece muchas posibilidades.
  • Es considerado uno de los mejores juegos de la última década, una referencia en e el mundo de los juegos de rol.
  • Cuenta con una atractiva banda sonora.
  • Incluye GWENT, un completo minijuego de cartas dentro del juego y que amplía las horas de diversión.

Contras

  • En su versión para PS4 puede haber problemas de tirones y cuelgues, aunque se dan con poca frecuencia.
  • No están dobladas las voces al castellano, lo que puede ser algo negativo para muchos usuarios.
  • En relación con lo anterior, los subtítulos que incluye son demasiado pequeños para que sea cómodo leerlos.
  • Los tiempos de carga en ocasiones pueden llegar a ser demasiado elevados y desesperantes para el jugador.
  • No es compatible con los savegames de la versión normal (GOTY), por lo que se debe empezar desde cero.

4. God of War – Edición Estándar

Videojuego de acción – aventura en tercera persona que se ha convertido en uno de los mejores títulos de todos los tiempos, formando parte de toda una saga de referencia en el universo PlayStation.

Rebajas
51FMvGolKDL. SL160 Los Mejores juegos PS4
524 Opiniones
God of War - Edición Estándar
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Videojuego de acción-aventura de tercera persona

En esta título de la conocida y afamada saga God of War hay un giro en la historia de Kratos, que se mete de lleno en un nuevo viaje cargado de reflexión, crecimiento, violencia, acción y su deseo de convertirse en alguien mejor por su hijo, debiendo hacer frente a monstruos, dragones y dioses a lo largo de su aventura, en la que luchará por sobrevivir al mismo tiempo que enseña el camino a seguir a su hijo, que le acompaña durante toda la aventura.

Con todas las virtudes de la saga, este título te permitirá enfrentarte a todo tipo de criaturas nórdicas con diferentes armas, con una gran experiencia de juego que se desarrolla en escenarios cargados del máximo detalle y con animaciones y gráficos que no te dejarán indiferente.

Sin lugar a dudas God of War es una compra muy aconsejable para cualquier persona amante de los videojuegos de acción y aventura en consola, siendo una saga que continúa siendo considerada una de las mejores de todos los tiempos.

Pros

  • Modo historia muy completo que ofrecerá una gran experiencia de juego y muchas posibilidades.
  • Aventura desconocida en la que podrás disfrutar de una versión alternativa a la historia clásica de la saga.
  • Grandes posibilidades en ambientes y escenarios cargados de detalles que no te dejarán indiferencia.
  • Excelente jugabilidad que te permitirá meterte de lleno en la historia y en las pelas, enriqueciendo al máximo la experiencia de juego.

Contras

  • Aunque sus gráficos son buenos, existen otros juegos que son mejores en este aspecto.

5. FIFA 19 – Edición Estándar

Los amantes al fútbol tienen en FIFA una legendaria saga de simulación que se ha convertido en toda una referencia en todas las plataformas y que permite disfrutar al máximo de las competiciones más populares.

Rebajas
51iVD8KzOxL. SL160 Los Mejores juegos PS4
509 Opiniones
FIFA 19 – Edición Estándar
  • Juega en la cima del fútbol a través de una gran variedad de modos de FIFA 19, con presentaciones oficiales de partidos y...
  • Modo Champions League: Disfruta el drama que se vive en el torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos...

Los amantes al mundo del fútbol no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de FIFA 19, una nueva edición del conocido simulador de Electronic Arts, el cual cuenta con la licencia de la FIFA y que ofrece diferentes modos de juego para disfrutar tanto online como offline, como su conocido y popular Ultimate Team, su modo historia, el modo Carrera , la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones del mundo y el modo Champions League, en el cual podrás llevar a tu equipo favorito a lo más alto.

Narrado un nuevo año más por Manolo Lama y Paco González, podrás pasar grandes momentos de diversión aprovechándote de los nuevos avances en materia de experiencia de juego como el Active Touch System, el nuevo sistema de tácticas dinámicas y la mejora del control del jugador a la hora de disparar a puerta, así como el Real Player Motion que da una mayor personalidad a los jugadores.

Pros

  • Puedes disfrutar de la gran mayoría de competiciones futbolísticas y equipos a nivel mundial, incluidos torneos como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.
  • Incluye modo Champions League, el torneo oficial de la UEFA Champions League.
  • Cuenta con el nuevo Active Touch System que cambia la manera en la que se recibe y toca el balón para ofrecer mayor fluidez y mayor realismo.
  • Nuevo sistema táctico para poder crear mejores planteamientos desde la estrategia.
  • Modo historia para llevar a tu propio jugador personalizado hasta lo más alto.

Contras

  • Los gráficos son un aspecto a mejorar en la saga FIFA, ya que aunque hay mejoras en los modelados, las texturas no son acordes a los juegos actuales.
  • La jugabilidad del título apenas ha mejorado con respectos anteriores.
  • Los comentarios de Manolo Lama y Paco González son muy repetitivos y similares a los utilizados durante años en la saga.
  • El juego cuenta con bugs que ya estaban presentes en ediciones anteriores y que no se han solucionado.

6. Dragon Ball FighterZ

Disfrutar al máximo de las series Dragon Ball en este nuevo título con el que se puede disfrutar al máximo de espectaculares enfrentamientos con excelentes gráficos anime.

61PopxE76GL. SL160 Los Mejores juegos PS4
112 Opiniones
Dragon Ball FighterZ
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 37.11€

Dragon Ball FighterZ llega como un título que mantiene la esencia de la famosa saga Dragon Ball, permitiendo al jugador disfrutar de los combates más poderosos y espectaculares, un juego que ha llegado de la mano de Arc System Works, gracias a quién se ha logrado obtener unos excelentes gráficos Anime y unos combates fáciles de aprender pero complicados de llegar a dominar, lo que hace que la experiencia de juego sea perfecta.

En este título se puede disfrutar de un Modo Historia que puede hacer las delicias de muchos usuarios, al mismo tiempo que se permiten combates por equipos 3 vs 3 en los cuales podrás crear tu equipo y dominar combinaciones al poder manejar diferentes jugadores y mejorar la experiencia de juego.

Las partidas son igualadas, existiendo posibilidades para todos los gustos dentro de escenarios que se pueden destruir, luchas espectaculares y gráficos que se pueden disfrutar en resolución 1080p a 60 fps.

Pros

  • Soporta 3 vs 3 Tag, haciendo que los jugadores puedan entrenar y manejar diferentes jugadores.
  • Dispone de un motor Unreal y ofrece unos excelentes gráficos Anime.
  • Podrás disfrutar de luchas espectaculares con combos en el aire, escenarios que se pueden destruir, etcétera.
  • Se puede disfrutar de una resolución de 1080p y 60 fps.

Contras

  • Las voces de los personajes no se encuentran dobladas al castellano, lo cual es un inconveniente para muchos usuarios que no dominan inglés.
  • La historia es mejorable, con combates demasiado fáciles para muchos usuarios.
  • Es un juego corto, estando bastante limitado al modo multijugador.
  • Cuenta con pocos personajes.
  • La banda sonora del juego es mejorable, ya que no cuenta con temas originales.

7. Crash Team Racing Nitro Fueled

Un clásico de PlayStation regresa para ofrecer trepidantes carreras con las que podrás disfrutar de karts y circuitos que no se encontraban disponibles en su juego original. También podrás competir online contra otros usuarios.

Crash regresa en este título que permite disfrutar al máximo de la experiencia remasterizada de CTR, haciendo que se pueda disfrutar al máximo de las carreras de karts en una edición que cuenta con una amplia variedad de modos de juego, personajes, armas, circuitos y otras mejoras. También incluye karts y circuitos que no se encontraban en el título original, haciendo que también exista innovación en este título.

Más allá de las grandes posibilidades de entretenimiento que ofrece en el modo offline, podrás disfrutar de competiciones online con amigos y así tratar de batir todos los récords y arrebatarles el primer puesto en una dura lucha sobre el asfalto.

Se trata de un juego de carreras muy entretenido apto para todo tipo de públicos que garantiza muchas horas de diversión.

Pros

  • Se pueden utilizar Karts y circuitos que no se encontraban presentes en el juego original.
  • Posibilidad de disfrutar de diferentes modos de juego, circuitos, armas y otras mejoras.
  • Apto para un público muy amplio, desde 7 años.
  • Gráficos de buena calidad con los que poder disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

Contras

  • El juego es prácticamente idéntico al original salvo por la posibilidad de poder jugar al modo multijugador.
  • La dificultad no está muy bien justada, haciendo que en normal sea muy difícil y en fácil demasiado fácil.

8. Take Two Interactive – Red Dead Redemption 2 (PS4)

Uno de los mejores títulos de PlayStation 4 a juicio de los jugadores, un juego que se encuentra ambientado en el salvaje Oeste de finales del S. XIX y que es capaz de transmitir sensaciones nunca antes vistas en PS4.

Rebajas
51HXRsezm8L. SL160 Los Mejores juegos PS4
729 Opiniones
Red Dead Redemption 2 (PS4)
  • Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde
  • Descubre algunas de las ciudades que conforman el vasto y variado mundo del juego

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la primera aventura en la que se trata una historia épica en la vida que se desarrolla en el salvaje Oeste de finales del Siglo XIX, con un mundo abierto que permite disfrutar de una plácida y atractiva experiencia multijugador.

El sistema del juego se basa en las aventuras de Arthur Morgan, que ofrece enormes posibilidades para los jugadores, convirtiéndose en un juego que no puede faltar en la estantería de cualquier amante de los juegos  de acción, los mundos abiertos, el género Western y el entretenimiento en general, un juego que garantiza cientos de horas de diversión y acción.

Pros

  • Gran experiencia de juego, con un título que logra transmitir sensaciones que hasta el momento no se habían visto en el mundo PS4.
  • Se puede disfrutar de una gran experiencia multijugador online.
  • Se desarrolla en un mundo abierto, lleno de acción que hará las delicias de los amantes al género Western.

Contras

  • El control de los personajes es mejorable, haciendo que en ocasiones se muevan de forma torpe en lugares estrechos y en otro tipo de situaciones.
  • Para algunos usuarios es demasiado monótono en algunas situaciones durante el transcurso del juego.
  • Es un juego que necesita mucha dedicación, lo que hace que para algunas personas no sea apropiado.

9. Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light

Juego RPG con contenido descargable adicional y portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama. Disfruta al máximo de la aventura con su historia principal, misiones secundarias y los minijuegos incluidos.

51jn0tvv6HL. SL160 Los Mejores juegos PS4
144 Opiniones
Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light
  • Incluye una portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama y contenido adicional: el suplicante (accesorio para...
  • Descubre un épico misterio a través de una fascinante historia – DRAGON QUEST XI narra la historia de un héroe perseguido:...

Dragon Quest XI es un RPG que conmemora el 30 aniversario de la mítica saga de rol, en la que un héroe debe encargarse de resolver el misterio de su destino acompañado de diferentes personajes, debiendo transcurrir por diferentes continentes para enfrentarse a diversas situaciones así como a los inesperados acontecimientos que ocurren durante la trama. Además de la misión principal, hay misiones secundarias y minijuegos.

En lo que respecta a jugabilidad, cabe destacar que en esta edición se cuenta con un intercambio de personajes simultáneo, movimientos combinados de alta tensión, tablero de habilidades, ataques sorpresa la herrería y los convoy, todos estos aspectos mejorados o incluidos con respecto a anteriores versiones y pensados para mejorar la experiencia de juego, haciendo que sea un título altamente atractivo y divertido para todos los amantes del género.

Pros

  • Incluye una portada reversible con arte que ha sido diseñado por Akira Toriyama y que cuenta, además, con contenido adicional.
  • Puedes disfrutar de un gran mundo lleno de vida en el que se combina el shading con un detalle fotorrealista.
  • Puedes luchar contra tus adversarios de forma clásica pero con un nuevo sistema de combate que ofrece un mayor realismo.
  • Dispone de misiones secundarias y minijuegos para disfrutar aún más del título.

Contras

  • Puede ser un juego un poco tedioso para aquellas personas que no son amantes del género.
  • Las voces se encuentran en inglés, lo que puede ser considerado un punto negativo por algunos usuarios.

10. Grand Theft Auto V (GTA V) (PS4)

Uno de los videojuegos más populares de la historia en su última versión de una saga que marcó y está marcando un antes y un después en todo tipo de plataformas.

No se han encontrado productos

Grand Theft Auto es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, la cual en Grand Theft Auto V ha vuelto a repetir el éxito de los títulos anteriores. En este caso, la amplia ciudad de Los Santos es el lugar en el que se desarrolla la acción, dentro de un mundo abierto muy dinámico y diverso que combina historia con jugabilidad.

Se pueden ir participando en diferentes aspectos de la historia al mismo tiempo que se pueden realizar misiones secundarias, contando con todas las señas de identidad de la saga, con un enfoque multijugador de mundo abierto que no hace más que satisfacer a todos los amantes del género y una saga que no ha dejado indiferente a nadie.

Pros

  • Infinidad de horas de diversión, ya que se desarrolla en un mundo abierto en el que existen cientos de acciones a realizar.
  • Cuenta con historias principales y cientos de misiones secundarias gracias a las cuales se amplia al máximo la durabilidad y jugabilidad del título.
  • Ofrece una gran cantidad de posibilidades en jugabilidad, siendo más fluida que en anteriores ediciones.
  • Es posible controlar a tres personajes al mismo tiempo, con tres historias con tramas diferentes.

Contras

  • No se encuentra doblado al español, lo cual puede ser un inconveniente porque se debe recurrir a los subtítulos para poder entender las misiones y el desarrollo del juego.
  • Hay poca evolución con respecto a su versión para la PlayStation 3. Gráficamente ha quedad bastante desfasado.
  • No es un juego apropiado para todos los públicos, estando pensado para adultos por su violencia y lenguaje.

🔥 Juegos PS4 más vendidos este mes

👍 Consejos para elegir juegos de PS4

A la hora de comprar juegos de PS4 hay que tener en cuenta diferentes aspectos, sobre todo en aquellos casos en los que la persona responsable de hacer la compra no es quién va a consumir el producto. Esto es muy habitual ya que los videojuegos son uno de los regalos que se realizan con mayor frecuencia a niños (y no tan niños).

Por este motivo te vamos a dar una serie de consejos para que sepas qué juego de PlayStation 4 elegir y reduzcas al máximo las posibilidades de poder equivocarte en tu elección.

Elección según la edad

En primer lugar cabe tener presente un criterio de compra que no siempre se tiene en cuenta y que, sin embargo, resulta fundamental y es muy importante al comprar un juego a un hijo o cualquier menor de edad. Este es la clasificación de edad de la que goce el título elegido.

Al igual que ocurre con los juegos tradicionales, existe una recomendación por parte de los creadores de los videojuegos para que sean aptos para un determinado tipo de público u otro, una calificación que se puede conocer a través del código PEGI. Este se representa en forma de etiquetas con números y colores que indican la edad mínima recomendada para el videojuego.

La clasificación PEGI es la siguiente:

PEGI 3 – VERDE

Esta clasificación de videojuego indica que el videojuego es apto para todos los públicos y esto se debe a que su nivel de violencia es muy bajo o no lo incluye. En este caso los personajes deben ser de fantasía y quién los juega no tiene por que relacionarlos con diferentes situaciones y aspectos de la vida real. Además, son títulos que no tienen lenguaje malsonante y están libres de contenido que pueda llevar a provocar miedo o temor.

PEGI 7 – VERDE

Indican que los juegos son aptos para niños a partir de 7 años, siendo muy parecidos a los anteriores pero, a diferencia de ellos, estos sí pueden llegar a tener determinados elementos o secuencias que puedan llegar a provocar algún tipo de susto o miedo, sin ser este excesivo.

PEGI 12 – NARANJA

En el caso de la clasificación PEGI 12 se determina que el juego es para mayores de 12 años, un tipo de videojuego en el que tiene una violencia gráfica pero no explícita. No suele haber violencia física y puede que incluya lenguaje malsonante suave pero en ningún caso sexual. Podría haber presencia de algún tipo de desnudo por los personajes.

PEGI 16 -NARANJA

Para mayores de 16 años, con este tipo de clasificación PEGI se indica que hay acciones sexuales y violentas en el videojuego que se representan de forma que se asemeja a la realidad. También puede haber referencias a actividades de delincuencia, drogas, etcétera. El lenguaje puede llegar a ser bastante inadecuado y malsonante.

PEGI 18 – ROJO

Como ocurre en otros ámbitos como el cine, esta certificación indica que el videojuego solo está recomendado para mayores de edad, para los adultos. Esto se debe al nivel de violencia o contenido explícito que pueda incluir.

Este código PEGI lo puedes encontrar en la parte trasera de los videojuegos. Asimismo, junto a este código, se indican las razones por las cuales ha recibido esa clasificación, explicando el contenido que tienen. De esta manera podrás saber si es el tipo de juego con el que quieres que se divierta tu hijo o no y si es apropiado para él y su edad.

Juego offline/Online

Más allá de la certificación PEGI, que se aconseja siempre tener presente para no comprar un juego inadecuado para la edad de quién vaya a jugarlo, hay que valorar si el título elegido requiere de conexión a internet y las posibilidades que puede ofrecer tanto sin conexión como online.

Hay juegos pensados tan solo para ser utilizados en modo multijugador online o que cuentan con algunas características y modos que solo están disponibles para el juego en la red, por lo que en el caso de no disponer de conexión a internet no se podrá disponer de los mismos.

Asimismo, hay que tener en cuenta que para jugar online en PlayStation es necesario suscribirse a PlayStation Plus, por lo que si no cuenta con esa suscripción activa, independientemente de que tenga conexión a internet, tampoco podrá jugar a esos videojuegos.

Por este motivo hay que asegurarse de si el juego o los modos que incluye se pueden jugar en solitario o requieren de conexión a internet.

Gustos personales / Géneros

Para finalizar, tan solo hay que atender a un tercer criterio que son los propios gustos personales del jugador. En este sentido no se puede dar ninguna recomendación, ya que esto dependerá en exclusiva de las preferencias por unos géneros u otros del usuario.

Si vas a regalarlo a otra persona, asegúrate que se trata de un juego que encaje con sus gustos e intereses.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies