Los Mejores Limpiadores de Poros

Los limpiadores de poros son cada vez más utilizados por todas aquellas personas a las que les preocupa el aspecto de su piel y quieren dejar de sufrir con sus espinillas y puntos negros. Gracias a este instrumento se consigue mejorar la apariencia de la piel y se consigue esta se pueda ver rejuvenecida y más sana en apenas unas semanas.

La principal misión de este tipo de dispositivos es extraer la suciedad de los poros, eliminar la grasa, exfoliar la piel y mejorar la circulación, contribuyendo todo ello a conseguir que la piel luzca de una mejor manera.

En la actualidad existen una gran cantidad de modelos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características, por lo que la elección de uno u otro puede llegar a ser algo complicado. Por esta razón te hemos preparado esta artículo en el que podrás encontrar los mejores limpiadores de poros que se comercializan en la actualidad. De esta manera tendrás la información que necesitas para realizar una compra acertada.

1. VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico

Limpiador de poros 6 en 1 que se puede utilizar para eliminar puntos negros y espinillas de una forma segura y efectiva, contando con seis cabezales funcionales.

Rebajas
VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico 6 Cabezales 3 Velocidades Potente Extractor Succionador de Poros Saca Quita Limpia Blackhead Poros Natriz
  • ✔ SUCCIÓN PODEROSA DE VACIO DE PORCINA Y PORO: puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo...
  • ✔ 3 PANTALLA DE NIVEL DE RESISTENCIA AJUSTABLE - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus...

Limpiador de poros 6 en 1 que cuenta con una succión poderosa de vacío que permite eliminar de una manera eficaz el aceite, las impurezas y las partículas de polvo que puedan estar presentes en los poros obstruidos. Se puede utilizar para eliminar espinillas, grasa, acné y para incrementar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, así como para tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, exfoliar la piel muerta, reducir los poros, etcétera.

Se puede ajustar de forma fácil los niveles de succión más apropiados para las diferentes áreas de la piel, pudiendo elegir entre diferentes niveles según las necesidades de cada aplicación.

Dispone de 6 cabezas funcionales incluidas, contando con una cabeza de orificio circular grande, una pequeña, una microcristalina, una ovalada, una curva y otra de silicona, cada una de ellas con una función específica para conseguir el mejor cuidado de la piel.

Es un aparato que funciona con una batería de 1000 mAh de capacidad que hace que no haya que sustituir la batería y que baste con cargarlo. Su diseño ergonómico y sus 130 gramos de peso hacen que sea muy cómodo de llevar de un lugar a otro.

Pros

  • Cuenta con seis cabezales funcionales diferentes que se encuentran diseñados para diferentes áreas y tipos de piel.
  • Es recargable y portátil, por lo que no hay que preocuparse por reemplazar la batería.
  • Cuenta con una avanzada técnica de succión al vacío que hace que se pueda utilizar de forma segura e inofensiva.
  • Se puede ajustar entre tres niveles diferentes de succión para diferentes áreas de piel.
  • Permite eliminar de forma eficaz las impurezas y partículas situadas en los poros obstruidos.

Contras

  • No incluye instrucciones en español, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • Si se aplica durante más tiempo de lo debido puede originar un pequeño hematoma.
  • En algunas zonas de la cara en la que la pies es más fina puede no ser tan eficaz.
  • Para poder disfrutar de la máxima capacidad de succión debes estar completamente cargado.
  • En algunos casos puede no eliminar de una manera totalmente eficaz la suciedad de los poros.

2. ALDOM – Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Limpiador Facial

Aparato Limpiador de poros electrónico que también es útil para eliminar espinillas, acné y puntos negros, pudiendo elegir entre cinco intensidades diferentes para responder a tus necesidades.

Rebajas
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Quitar Puntos Negros Eliminador Puntos Negros Electrónico Espinillas y Espinillas y Acne
  • 🎁🎁limpiador de poros : Aldom Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva...
  • 🎁🎁Limpiador poros quita puntos negros: La nueva versión 2019 puntos negros facial vacuum cleaner ofrece una succión con...

Aparato limpiador de poros de diseño ergonómico con cabezal que hace que el ángulo del cabezal se pueda ajustar a la curva de la cara y del cuerpo, logrando quitar puntos negros por completo y hacer que los poros se encuentren más limpios, siendo un aparato muy efectivo.

Gracias a su elevada capacidad de succión se puede disfrutar de mejores resultados, pudiendo utilizarse para extraer puntos negros, exfoliar la piel muerta, eliminar acné, quitar granos y espinillas, reducir el sebo y rejuvenecer la piel, haciendo que esta se vea mucho mas radiante.

Incluye cuatro cabezales de belleza multifuncionales (sonda redonda pequeña, circular grande, ovalada y microcristalina), cada una de ellas con su propia función.

Tiene un tamaño compacto y es muy cómodo de llevar de un lugar a otro, cotando con una batería recargable integrada que tiene una autonomía de 150 minutos de duración con cada carga. Incorpora una pantalla LED que permite comprobar el nivel de presión de succión y también conocer el nivel de carga de la batería en todo momento, una batería que tiene aproximadamente tres semanas de duración.

Pros

  • Cuenta con cinco niveles de intensidad diferentes para adaptarse a las necesidades de cada persona.
  • Es muy sencillo de utilizar y ofrece un rendimiento efectivo a la hora de limpiar los poros.
  • Incluye cuatro cabezales de belleza multifuncionales (sonda redonda pequeña, circular grande, ovalada y microcristalina), cada una de ellas con su propia función.
  • Cuenta con un diseño ergonómico que hace que resulte muy cómo de de utilizar.
  • Tienen numerosas ventajas  para el cuidado de la piel, siendo un aparato a batería recargable.

Contras

  • Algunos usuarios esperaban mayor potencia a la hora de poder limpiar los poros.
  • La succión, que es fuerte en niveles superiores, a veces puede lastimar la piel de algunos usuarios.
  • Los accesorios de succión no son del agrado de todos los usuarios.
  • Si se pasa por un mismo sitio de forma continua puede llegar a provocar pequeños hematomas.

3. Limpiador de Poros 5-In-1 Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con USB

Limpiador de poros 5 en 1 que es capaz de succionar puntos negros, quitar espinillas y eliminación de acné, logrando disfrutar de un funcionamiento eficaz sobre diferentes tipos de piel.

Limpiador de Poros 5-In-1 Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con USB Quita Puntos Negros Eliminación de Espinillas y Acné (1)
  • 【SEGURO Y FIABLE 】 El eliminador de espinillas y puntos negros HOPOSO cumple con los estándares de certificación de la CE,...
  • 【CUIDADO MULTIFUNCIONAL DE LA PIEL】Máquina de belleza profesionalque resuelve diferentes problemas de la piel, y ayuda a...

Limpiador de poros 5 en 1 que funciona para eliminar espinillas y puntos negros de manera eficaz, ofreciendo una gran versatilidad y funcionalidad, logrando un cuidado multifuncional de la piel, haciendo que se puedan resolver problemas de la piel y se pueda, además, exfoliar la piel muerta eliminar el acné y los puntos negros, reducir la grasa, llevar a cabo dermoabrasión o rejuveneciendo la piel.

Se encuentra disponible para varios tipos de piel, contando con diferentes cabezales funcionales y cuatro niveles de potencia ajustables, lo que hace que sea adecuado para diferentes tipos de piel, pudiendo elegir la fuerza de succión más apropiada para obtener una limpieza más cómoda.

Ofrece un buen funcionamiento y cuenta con una autonomía de 150 minutos de duración, lo que hace que se pueda llevar incluso de viaje y utilizarla en cualquier momento y lugar. Su diseño compacto y ligero hace que se pueda utilizar de manera cómoda.

Pros

  • Es un limpiador de poros 5 en 1 que ofrece una gran funcionalidad y versatilidad.
  • Permite un buen cuidado de la piel, resolviendo diferentes problemas, exfoliando la piel muerta, eliminado el acné y los puntos negros, reduce la grasa, dermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel, etcétera.
  • Cuenta con diferentes cabezales funcionales y cuatro niveles de potencia ajustables que los hace apropiados para diferentes tipos de piel.
  • Tiene una autonomía de 150 minutos de duración, lo que hace que se pueda llevar de un lugar a otro.
  • Es muy fácil de manejar, además de contar con un diseño compacto y ligero que hace que sea sencilla de transportar.

Contras

  • A las personas que tienen una piel bastante sensible les puede dejar pequeñas marcas rojas.
  • En algunos casos es necesario pasar varias veces por el mismo sitio para conseguir buenos resultados.
  • De algunos puntos negros no logra deshacerse pero sí absorbe y saca suciedad de la cara.

4. Limpiador de Poros – Extractor Puntos Negros Eléctrico Ocean Heart

Limpiador de poros capaz de llevar a cabo un óptimo tratamiento facial, quitando espinillas, piel muerta, puntos negros…, contando con cuatro cabezales de succión y diferentes niveles.

Rebajas
Limpiador de Poros - Extractor Puntos Negros Eléctrico Aspirador de Puntos Negros, Limpor Facial Quita Espinillas, Exfolia la piel muerta Para Tratamiento Facial
  • Potente y efectivo: a diferencia de la forma de succión tradicional de fuerza bruta, el removedor de espinillas de última...
  • Tecnología avanzada de adsorción al vacío: Limpiador de poros puede eliminar eficazmente el acné, espinillas negras, ácaros...

Limpiador de poros Ocean Heart potente y efectivo que está diseñado con una bomba de aire importada, que genera la fuerza centrífuga adecuada para poder succionar los puntos negros de la piel sin lastimarla, siendo útil para eliminar espinillas, puntos blancos, puntos negros, piel muerta, acné, restos de maquillaje, etcétera.

Cuenta con una tecnología avanzada de absorción al vacío que permite mantener la piel en un perfecto estado, eliminando imperfecciones y aumentando la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, además de hacer que la piel pueda lucir de manera más radiante.

Cuenta con cuatro cabezales de succión reemplazables con los que resolver diferentes tipos de problemas de piel, además de poder elegir entre cinco niveles diferentes de succión para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada caso persona y piel en particular.

Es un modelo compacto y cómodo de utilizar fabricado en materiales ABS no tóxico ni irritante, que funciona a batería y que se carga mediante su cable ABS.

Pros

  • Se encuentra equipado con cuatro cabezales de sonda reemplazables de diferentes formas para adaptarse a cada necesidad.
  • Tiene 5 modalidades de potencia ajustables para ayudar a solucionar diferentes problemas faciales como espinillas, acné, comedones, piel muerta, puntos negros, puntos blancos…
  • Es un modelo portátil y fácil de utilizar, por lo que se puede transportar de un lugar a otro.
  • Cuenta con una tecnología avanzada de absorción al vacío para cumplir perfectamente con su cometido.
  • Está diseñado con una bomba de aire importada que permite succionar los puntos negros de la piel sin lastimarla.

Contras

  • Para poder pararlo en su funcionamiento se debe pasar por las diferentes velocidades en el selector.
  • Los filtros que incorpora no tienen una gran durabilidad y hace que haya que sustituirlos.
  • Al principio hay que utilizarlo con cuidado para evitar que se puedan producir marcas o moratones.

5. VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros

Limpiador de poros eléctrico 4 en 1 que se utiliza para quitar espinillas, acné y puntos negros, con una gran aplicación, cinco niveles de fuerza ajustable y cuatro cabezas funcionales incluidas.

VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • ✔ PODEROSA APLICACIÓN PARA VACÍO EN ÁNGULAS Y POROS: esta Limpiador de Poros puede eliminar de manera efectiva el aceite, las...
  • ✔ 5 PANTALLA DE NIVEL DE FUERZA AJUSTABLE: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más adecuados para las diferentes...

Aparato limpiador de poros eléctrico que cuenta con una succión de vacío potente, capaz de eliminar de manera eficaz el punto negro, la grasa, el aceite y el acné, haciendo que la piel se encuentre más limpia y radiante. Cuenta con cuatro cabezales funcionales para las diferentes áreas y tipos de piel, de forma que esta se puede cuidar de la mejor manera posible.

Asimismo, cuenta con cinco niveles ajustables de fuerza para poder adaptar el nivel de succión a las necesidades de cada piel y usuario, siendo un modelo que es compacto y portátil, ya que cuenta con una batería que se puede cargar para utilizarlo en cualquier momento y lugar. Además tiene una pantalla LCD en la que se muestra el nivel de intensidad y la carga de batería restante. La batería tiene una capacidad de 1200 mAh y su carga se realiza mediante cable de carga USB.

Este limpiador de poros permite eliminar de forma efectiva las diferentes impurezas al mismo tiempo que contribuye a la hora de tensar la piel, aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, disminuir las arrugas, etcétera.

Pros

  • Es una gran herramienta para poder eliminar los puntos negros de todo tipo de pieles.
  • Dispone de cinco niveles de fuerza que se pueden ajustar en función de las necesidades de cada usuario.
  • Incorpora cuatro cabezas funcionales incluidas, cada una de ellas para diferentes áreas y tipos de piel.
  • Es recargable y portátil, haciendo que se pueda llevar de un lugar a otro con gran comodidad.
  • Puede eliminar de forma eficaz el punto negro, la grasa, el acné y el aceite para que la piel esté más limpia y radiante.

Contras

  • En algunos casos el rendimiento puede no responder a las necesidades de los usuarios, aunque muchos están satisfechos con sus resultados.
  • Si se utiliza de manera demasiado intensa en un mismo sitio puede provocar la aparición de rojeces y hematomas.
  • Su precio es superior a otros modelos del mercado, aunque también ofrece un buen rendimiento.

6. HOCOSY Limpiador de Poros Limpia Fuertemente Los Poros Eléctrica Aspirar Puntos Negros

Limpiador de poros con cinco cabezales y cinco velocidades que eliminar los puntos negros, las espinillas y el acné al mismo tiempo que rejuvenece la piel y consigue hacer que esta se vea de una manera más joven.

HOCOSY Limpiador de Poros Limpia Fuertemente Los Poros Eléctrica Aspirar Puntos Negros Limpiador 5 Cabezales 5 Velocidades, Carga USB, No Irritante Piel, Traje Removedor de La Espinilla
  • 【5 modos de succión】La espinilla negra está diseñada con un vacío físico que ajusta la cantidad de succión según el...
  • 【5 puntas reemplazables】Nuestros limpiadores de poros están equipados con 5 tipos diferentes de puntas para controlar...

Limpiador de poros HOCOSY con cinco modos de succión diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario y cada tipo de piel, eliminando las imperfecciones y siendo adecuado incluso para pieles sensibles y puntos negros, pudiendo eliminar las espinillas y el acné profundos. Asimismo incluye cinco cabezales con diferentes tipos de puntas para poder conseguir los mejores resultados en diferentes aplicaciones, pudiendo limpiar los poros y disfrutando de una piel radiante.

Gracias a este aparato se pueden conseguir excelentes resultados, siendo además muy cómodo y sencillo de utilizar, contando con una batería con una autonomía de 120 minutos, permitiendo su uso inalámbrico en cualquier momento y lugar.

Es un modelo que ofrece un buen rendimiento y que se encuentra disponible a un precio ajustado.

Pros

  • Cuenta con una autonomía de 120 minutos de duración que permite llevar de un lado a otro el dispositivo sin problema.
  • Tiene cinco modos de succión diferentes para poder adaptarse a todo tipo de pieles.
  • Incluye cinco cabezales diferentes reempalzables para poder utilizar el más adecuado para cada tratamiento a realizar.
  • Permite llevar a cabo una limpieza profunda de la piel, haciendo que se puedan eliminar cualquier impureza, punto negro, etcétera.
  • Tiene un tamaño compacto y es muy fácil de utilizar, ofreciendo un gran rendimiento

Contras

  • La potencia de succión es bastante alta y puede provocar rojeces, sobre todo en los primeros usos.
  • Para conseguir los mejores resultados es recomendable abrir previamente los poros con vapor.

7. DigHealth Limpiador Facial Ultrasonico, Skin Scrubber Profesional con Función de Masaje Facial

Limpiador facial ultrasónico con función de masaje facial para la eliminación de la espinilla y limpiador de poros, con cuatro modos de funcionamiento diferentes.

DigHealth Limpiador Facial Ultrasonico, Skin Scrubber Profesional con Función de Masaje Facial, Peeling Ultrasonico para Eliminación de la Espinilla y Limpiador de Poros, 4 Modos
  • Limpieza Profunda Ultrasónica : Mediante la vibración de alta frecuencia, las impurezas en los poros se eliminan y se eliminan...
  • Función EMS : el EMS puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de...

Limpiador facial ultrasónico con vibración de alta frecuencia con el cual se pueden eliminar las impurezas de los poros y las espinillas, así como la piel muerta, etcétera, sirviendo para exfoliar la piel, promover la circulación sanguínea y eliminar desperfectos en la piel. Cuenta con una Función EMS que puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad, consiguiendo que la piel permanezca hidratada y firme.

La función de introducción de iones negativas contribuye al cuidado de la piel, haciendo que la piel esté más nutrida y contribuyendo a mejorar la elasticidad del tejido y poder disfrutar de la piel más joven y firme. Este aparato está diseñado de forma ergonómica para que sea cómodo y sencillo de utilizar, así como de transportar al ser ligero y funcionar a batería.

Pros

  • Es un limpiador facial que permite eliminar la suciedad, el aceite y le maquillaje de una forma manual y efectiva.
  • Tiene un diseño que es fácil de utilizar y que es ergonómico, para poder llvear de un lugar a otro.
  • El uso de ese limpiador facial ayuda a la hora de conseguir restaurar la elasticidad de la piel.
  • Cuenta con cuatro modos diferentes de funcionamiento para adaptarse a cada persona y tipo de piel.
  • Con una vibración de alta frecuencia se pueden eliminar las impurezas en los poros.

Contras

  • Para evitar rojeces es necesario usarlo con precaución, sobre todo al principio.
  • No se puede utilizar sobre superficies en las que haya granos o pequeñas heridas para no irritar y dañar la zona.
  • Se calienta bastante rápido, y para algunas personas resulta algo molesto cuando esto ocurre.
  • En algunos tipos de piel y zonas puede no ofrecer un óptimo funcionamiento, aunque sí en muchos de ellos.

8. ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros

Dispositivo de peeling ultrasónico facial que sirve para exfoliar la piel, limpiar los poros y mantener un óptimo cuidado facial, recurriendo a las oscilaciones de alta frecuencia que genera la tecnología ultrasónica.

ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico,...
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para...

Limpiador de poros ultrasónico creado para limpiar de forma profunda los poros de la piel, mejorando la capacidad de absorción de la misma y ayudando a contar con resultados antienvejecimiento y antiarrugas, ayudando a reducir las arrugas y lucir una piel más joven.  Es seguro y efectivo sobre todo tipo de pieles.

Este aparato cuenta con cuatro modos diferentes de funcionamiento (ultrasónico, Ion+, Ion- y EMS), cada uno de ellos con una finalidad, recurriendo a las vibraciones para conseguir limpiezas profundas y conseguir mejorar la salud de la piel y también su apariencia.

Con este dispositivo se puede disfrutar de todos los beneficios del peeling ultrasónico, como con la limpieza facial profunda, la mejora en la textura de la piel, la reducción de cicatrices de acné, la reducción de manchas y nivelación de tono y la regeneración del colágeno.

Tiene un tamaño compacto que hace que sea muy cómodo de usar y fácil de transportar de un lugar a otro, disfrutando de sus excelentes resultados.

Pros

  • Tiene un modo ultrasónico gracias al cual su vibración de alta frecuencia puede penetrar la profundidad de la piel y limpiar profundamente los poros de la piel.
  • Promueve la absorción de minerales y vitamina C que penetran en la piel.
  • Permite disfrutar de una buena limpieza facial y una limpieza profunda.
  • Es un modelo compacto y ergonómico que es muy fácil de manejar y transportar de un lugar a otros.
  • Se puede utilizar de manera segura y efectiva sobre todo tipo de pieles.

Contras

  • Para poder notar resultados efectivos puede ser necesario un uso continuado.
  • La carga de la batería no dura demasiado para algunos usuarios, que demandan mayor autonomía.
  • A la hora de utilizarlo puede ser algo complicado en un principio, pero posteriormente no resulta un problema sacar el máximo partido.

9. Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la Succión con USB

Limpiador de poros con cinco niveles de succión que sirve para la eliminación de espinillas y acné, con cinco cabezas reemplazables y una autonomía de 120 minutos.

Rebajas
41rLGPisN3L. SL160 Los Mejores Limpiadores de Poros
254 Opiniones
Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la Succión con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Morado)
  • Tratar Eficazmente Sus Problemas de Piel - Este removedor eléctrico de puntos negros tiene 5 potencias de succión ajustables: El...
  • Extractor Eléctrico Seguro - Nuestro aspirador de poro con removedor de espinilla utiliza una innovadora tecnología de...

Limpiador de poros eléctrico equipado con cinco cabezales diferentes para diferentes áreas de la cara y diferentes tipos de piel, contando con una cabeza pequeña para pieles sensibles, dos medianas para pieles grasas y mixtas y una grande para pieles secas, así como una ovalada para las áreas pequeñas difíciles de limpiar.

Posee una gran pantalla LCD que muestra claramente el nivel de potencia de succión y el estado de la electricidad, siendo muy fácil de utilizar y contando con un diseño ergonómico, ligero y portátil que hace que se pueda utilizar tanto en casa como de viaje.

Este limpiador de poros está especialmente diseñado para los tratamientos faciales, permitiendo eliminar puntos negros, acné e impurezas incrustados en los poros de la cara, contando con una autonomía de 120 minutos con solo 60 minutos de carga.

Es apto para usar con todos los tipos de piel, contando con cinco niveles de succión para poder limpiar profundamente todo tipo de pieles. Para ello recurre a la nueva tecnología de vacía, que consigue eliminar las impurezas y reafirmando la piel.

Pros

  • Cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de 120 minutos con solo 60 minutos de carga.
  • Posee una gran pantalla LCD que muestra el nivel de potencia de succión elegido y el nivel de carga.
  • Es un modelo apto para todos los tipos de piel, contando con cinco niveles de succión para adaptarse a todos los tipos de piel.
  • Tiene un diseño ergonómico, ligero y portátil que hace que se pueda utilizar tanto en casa como de viaje.
  • Incluye cinco cabezales de belleza intercambiables, cada uno de ellos con sus propias funciones.

Contras

  • Si no se hace con cuidado se pueden provocar rojeces y moratones.
  • Para poder succionar de la manera adecuada es necesario que el poro esté abierto.
  • Para algunas personas le falta algo de potencia en determinadas situaciones.

10. Opiqcey – Limpiador de Poros, Eliminador de Punto Negro con 5 Sondas Multifuncionales

Limpiador de poros para eliminar puntos negros dotado de cinco cabezales de succión reemplazables y tres intensidades de succión, siendo muy cómodo y portátil.

Rebajas
Limpiador de Poros, Eliminador de Punto Negro con 5 Sondas Multifuncionales y 3 Niveles de Succin Ajustables, Removedor Puntos Negros con Gran efecto para Espinillas, Poros, Comedones
  • 5 cabezales de succin reemplazables y 3 intensidades de succin ajustables: este removedor elctrico de cabeza negra tiene 5...
  • Elimine fcilmente los poros obstruidos: Puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partculas de polvo en los poros...

Limpiador de poros con cinco cabezales de succión reemplazables (microcristalina, ovalada, redonda pequeña, redonda media y redonda grande) para poder elegir el más adecuado para cada zona, además de contar con tres intensidades de succión ajustables para diferentes condiciones de la piel.

De esta manera se consiguen eliminar los puntos negros, impurezas y piel muerta, eliminando de una manera sencilla las impurezas y partículas de polvo presentes en los poros obstruidos. Además contribuye a aumentar la circulación sanguíneo, elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensado de la piel flácido y el rejuvenecimiento de la piel, entre otros.

Es un modelo portátil que tiene un mango ergonómico que hace que sea confortable su uso, pudiendo utilizarlo tanto en el hogar como fuera de él. Se carga la batería mediante USB y es muy sencillo de utilizar.

Pros

  • Cuenta con cinco cabezales de succión reemplazables (microcristalina, ovalada, redonda pequeña, redonda media y redonda grande) para utilizar el más adecuado para cada zona.
  • Se puede elegir entre tres intensidades de succión diferentes para ajustarse a las diferentes condiciones de la piel.
  • Es posible eliminar de una manera sencilla los poros obstruidos, eliminando impurezas.
  • El mango ergonómico permite disfrutar de un agarre confortable, además de ser portátil y poder llevarse de un lado a otro.
  • Es muy fácil de utilizar para así poder conseguir los mejores resultados posibles.

Contras

  • No todas las boquillas son adecuadas para todas las personas y tipos de piel.
  • No funciona con todas las espinillas y puntos negros, aunque sí con muchos de ellos.
  • Para algunos usuarios tiene una potencia que es inferior a otros modelos.

🔥 Limpiadores de Poros más vendidas este mes

👍 Guía de compra de limpiadores de poros

Si estás interesado en comprar un limpiador de poros es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones, ya que existen diferentes opciones en el mercado y puede ser que te resulte complicado decantarte por unas u otras opciones.

En este sentido te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes factores:

Potencia

La potencia es uno de los principales factores a valorar a la hora de comprar un limpiador de poros. En función de la limpieza que necesites tendrás que optar por un modelo que pueda ofrecer una mayor o una menor potencia.

No obstante, existen muchos modelos actuales, algunos de ellos en nuestra guía, que cuentan con varios niveles de potencia, de forma que se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario en cada momento.

Este tipo de modelos son los más adecuados, ya que de esta manera podrás elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel y la zona en la que quieres aplicar el limpiador.

Diseño

Es importante que cuente con un diseño ergonómico, de forma que te sea cómodo de agarrar y de utilizar. De igual forma, si apuestas por un modelo compacto y ligero podrás transportarlo contigo de un lugar a otro, lo que te permitirá hacer uso del limpiador en cualquier momento y lugar, incluso aunque te hayas ido de viaje.

Por lo general la mayoría de los modelos pesan poco y tienen un tamaño que te permitirá llevar en el bolso sin dificultad.

Cabezales

En función del modelo elegido podrás encontrar con que disponga de un solo cabezal o de varios. Siempre es recomendable que cuente con varias opciones, ya que de esta manera podrás encontrar el más adecuado para ti. Cada uno de ellos está pensado para unas funciones o zonas de la cara. De esta manera podrás encontrar el que sea más adecuado para ti.

Muchos de los modelos que puedes encontrar en la actualidad cuentan con varios cabezales para que puedas elegir.

Precio

Para finalizar debes valorar el precio, teniendo en cuenta que hoy en día puedes encontrar estos modelos en un rango de precios amplio. No obstante, por lo general se trata de un aparato que es bastante económico y que puede ofrecer grandes resultados.

Al valorar estas características podrás tomar una decisión de compra acertada, siendo aconsejable que antes de decidirte por uno te fijes en las opiniones realizadas por otros usuarios. La experiencia previa de ellos siempre será una buena ayuda para hacer una elección.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies