Los Mejores Masturbadores Masculinos

Ya son muchos los tabúes que poco a poco han sido aceptados por una gran parte de la sociedad en la actualidad, donde temas como el de la masturbación se han hecho cada vez menos polémicos y muchas personas hablan abiertamente sobre este acto sin crear ningún tipo de disgusto entre la gente que tienen alrededor, tal como ocurría hace algunos años atrás. Y es que la masturbación es una necesidad y un acto físico que realiza cualquier persona con el objetivo de conocer su cuerpo y, sobre todo, en busca de un modo de satisfacer el deseo sexual. Esto sin mencionar que dicho acto trae consigo una serie de beneficios que ayudan a mantener una buena salud sexual, siempre y cuando no se lleve a cabo de forma abusiva.

Cuando se habla de juguetes sexuales como, por ejemplo, los masturbadores, casi que de forma instantánea llega a la mente de muchos aquellos accesorios desarrollados para el público femenino, que son los típicos vibradores y dildos. No obstante, existe una demanda sobre este tipo de productos, que cada día crece más y más, pero que en este caso, van dirigidos exclusivamente para los hombres.

Los masturbadores para hombres son dispositivos diseñados específicamente para satisfacer sexualmente por medio de una simulación de penetración. La finalidad de estos objetos es que tu mano descanse un poco cada vez que sientas ganas de masturbarte, a pesar de que vas a necesitarla para iniciar los movimientos de simulación, lograrás el clímax gracias a las paredes internas que tienen estos masturbadores.

En el mercado encontramos una gran cantidad de modelos de masturbadores masculinos. Gran parte de ellos tienen forma cilíndrica que, a su vez, cuentan con una o dos cavidades en sus extremos. Hay una gran variedad de modelos, elaborados en distintos materiales, buscando siempre la satisfacción sexual del usuario. Es por esta razón que la elección dependerá principalmente de tus necesidades.

A continuación, te mostramos una lista con los 10 mejores masturbadores masculinos que se encuentran actualmente en el mercado, cada uno de estos con sus pros y contras, que te serán de gran ayuda al momento de elegir el que más te guste.

1. Satisfyer Masturbador Masculino

Se trata de un masturbador para hombres bastante novedoso que revoluciona por completo los momentos de “diversión” en solitario de muchos hombres, gracias a su innovadora tecnología.

Rebajas
31hhiYM1o4L. SL160  Los Mejores Masturbadores Masculinos
627 Opiniones
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Satisfyer MEN: un masturbador imprescindible desarrollado con Rocco Siffredi
  • se adapta a penes de cualquier tamaño (diámetro de entre 43-80 mm)

Uno de los puntos fuertes de este juguete sexual es que cuenta con regulador de presión y también con una función de bomba que sirve para ajustar la intensidad de la estimulación por ti mismo.

Es un juguete ideal para deshacerte de todo el estrés acumulado tras un día difícil en la oficina, y que consigue un estado de relajación regulando los niveles de presión.

Puedes elegir entre un vacío suave para disfrutar sin tanta prisa, o un vacío intenso para alcanzar los mejores orgasmos de tu vida. La sensación es similar a la de una boca que poco a poco traga tu pene. Hablamos de un masturbador recomendado por el reconocido actor de películas para adultos Rocco Siffredi, quien tiene en su haber más de 1800 películas y ha logrado satisfacer a unas 5 mil mujeres.

Este juguete es muy distinto a cualquier otro que hayas probado anteriormente. Uno de sus puntos más destacables es que cuenta con un diseño deportivo y, al mismo tiempo, moderno.

Está fabricado con silicona de máxima calidad. Su interior, está hecho de material Cyberskins proporcionando así una sensación más cálida y real. Se limpia fácilmente y no requiere de pilas o baterías que, por lo general, suelen descargarse con mucha rapidez.

Pros

  • Puedes regular por ti mismo el nivel de estrechez en el interior del masturbador.
  • Su interior es bastante suave.
  • Se limpia fácilmente.
  • No necesita baterías.
  • Recomendado por el actor porno Rocco Siffredi.

Contras

  • Para algunos usuarios de tamaño promedio o más grande, su interior resulta algo incómodo y apretado.
  • Con sus 635 gramos es muy pesado, haciendo que manipularlo sea incómodo y agotador.
  • Muy ruidoso.
  • Su tamaño no es para nada discreto por lo que es difícil llevarlo a todos lados.
  • Tarda mucho en secar.

2. Urnight Masturbador Multifuncional 3 en 1, con 3 velocidades y 6 modos de vibración

Se trata de un masturbador masculino multifuncional 3 en 1 que te llevará al clímax en el primer momento que introduzcas el pene y sientas su estrecho interior. Cuenta con 6 modos diferentes de vibración junto a 3 tipos de intensidad que te harán llegar al orgasmo rápidamente.

Masturbador para hombre con función de succión y función de calefacción y 6 modos de vibración y 3 niveles de intensidad, resistente al agua, 450 g
  • 【6 modos de vibración y 3 niveles de intensidad】El masturbador envuelve el glande y la parte delantera del pene con 6 modos...
  • Función de calor y sensación realista: el masturbador dispone de una función de calor automática, se calienta hasta 42 ° y te...

El Urninght masturbador está dirigido especialmente para los usuarios que les gusta el sexo oral, pues de hecho dispone de 6 modos especiales que te harán sentir una experiencia inolvidable, como son: envolver, lamer, vibrar, absorber, tragar y morder. En cada uno de estos modos podrás simular a la perfección el sexo oral como si la boca de una mujer te lo estuviera haciendo.

Otra de sus características más llamativas, es que dispone de un masajeador de glande, una función que disminuye la sensibilidad y por lo tanto te ayuda a incrementar el rendimiento sexual ya que sirve como retardante. Consta de un diseño con acceso circular y plano para que puedas meter y sacar a tu “amigo”, su parte frontal es cóncava-convexa lo que facilita que el agarre se haga con mayor firmeza.

Está elaborado con silicona de alta calidad certificada 100% impermeable, lo que lo hace a prueba de agua y, por esta razón, es posible lavarlo de forma directa. Su batería es de 1000 mA.

Para hacer de la experiencia más realista, viene equipado con calefacción inteligente, en otras palabras, es capaz de recrear un canal que puede ajustar el nivel de la temperatura, que combinado con alguno de los 6 modos te garantiza incontables e intensos orgasmos.

Pros

  • 6 modos de vibración y 3 velocidades distintas.
  • Regulador de temperatura con un máximo de 40 grados.
  • Diseño atractivo.
  • Carga rápida de batería a través de cable USB.
  • Se lava fácilmente.

Contras

  • Para algunos usuarios, su interior suele ser un poco incómodo, haciendo que el uso de lubricante sea obligatorio para lograr la estimulación apropiada.
  • Puede que su tamaño sea muy pequeño para algunos.
  • Debido a la potencia del motor, puede que deje de funcionar si se usa de forma frecuente.
  • Carece de salida de aire trasera, algo indispensable en un masturbador, ya que de esta forma se evita que se creen burbujas de aire al introducir el pene.
  • El material es poco flexible.

3. Urnight Vibrador-Masturbador de copa eléctrica para hombres, con 7 modos de vibración

Fabricado con silicona flexible y bastante suave, su diseño es ergonómico lo que significa que tanto el tamaño como la forma son perfectos. El placer que ofrece a los usuarios es de otro mundo y al mismo tiempo hace de este masturbador el juguete ideal para obtener nuevas formas de placer.

Es relativamente cálido, llegando a alcanzar temperaturas de 45 grados, lo que facilita una buena circulación de la sangre, lo que se traduce en la obtención de sensaciones aún más intensas de las que hayas experimentado antes.
Su modo automático, permite que al encenderlo puedas comenzar a disfrutar, por lo que ya no tendrás que usar tanto la mano como lo hacías tradicionalmente.

Por otro lado, sus bolsas de aire absorbente encogen y aprietan el caucho blando al mismo tiempo, que te permite conseguir el efecto de succión similar al de la boca de una mujer.

on sus 7 niveles de frecuencia de vibración combinados con otros 7 modos de funcionamiento, puedes experimentar distintas sensaciones con un solo producto.

Su diseño simula a la perfección una vagina y la boca de una mujer, y la combinación de sus materiales internos hace que al introducir el pene puedas sentir cada uno de los pliegues del masturbador, otorgando la misma sensación que obtienes al penetrar una vagina o cuando te hacen sexo oral.

Se limpia fácilmente, solo tienes que enjuagar de forma suave con un poco de agua y jabón y listo. Es muy resistente al agua, así que no tienes de qué preocuparte al momento de limpiarlo.

Pros

  • 7 niveles de vibración y 7 modos de succión.
  • Larga duración de la batería.
  • Muy buena potencia.
  • Fácil de lavar y resistente al agua.
  • Excelente diseño.

Contras

  • Puede que su tamaño sea muy pequeño para algunos.
  • El agujero de entrada es relativamente pequeño.
  • Su diseño es poco discreto.
  • Tarda algo de tiempo para llegar a su carga total.
  • Para algunos es un poco ruidoso.

4. Masturbador masculino eléctrico Xocity, con voz real chica sexy, 10 Modos de vibración

Masturbador para hombres fabricado con silicona transparente, elástico y muy suave al tacto. Simula a la perfección una vagina, es bastante realista.

Su parte interna también es de silicona, de modo que contiene una gran cantidad de pápulas de hechas de silicona aumentada que tienen la finalidad de incrementar la sensibilidad y, al mismo tiempo, la estimulación del miembro masculino cuando se introduce y se extrae del masturbador.

Uno de los puntos fuertes de este masturbador, es que viene equipado con una voz femenina bastante sensual, lo que significa que al utilizarlo podrás escuchar sonidos de gemidos lo bastante real como para llegar a un orgasmo similar o mejor al que se obtiene estando con una persona real. Te recomendamos que uses unos audífonos para evitar que se escuchen estos sonidos fuera de la habitación o lugar donde estés haciendo uso del masturbador masculino.

Dispone de 6 modos distintos de gemido que cambian dependiendo de la frecuencia activada, lo que asegura orgasmos lo bastante intensos como para repetir la experiencia.

Se limpia de forma fácil ya que la cubierta es removible y solo necesitarás un poco de agua y jabón. Ten presente que este producto no se puede usar mientras se carga, debido a que puede ser peligroso. Lo ideal es, por lo tanto, esperar a que el dispositivo se cargue en su totalidad, aplicar un lubricante sobre el miembro y ya estará todo listo para dar inicio a la diversión.

Pros

  • Equipado con 6 modos de gemidos femeninos que cambian a medida que aumentas o disminuyes la intensidad de la vibración.
  • Diseño atractivo.
  • Fácil de lavar.
  • Resistente al agua.
  • Suave al tacto.

Contras

  • Su diseño no es discreto.
  • La silicona no es de las mejores del mercado.
  • Poco longitud en su parte interior, lo que dificulta un poco la entrada de los miembros de tamaño promedio o superiores.
  • Las voces pueden volverse un tanto monótonas en ocasiones.
  • El nivel de potencia de la vibración es mejorable.

5. Viala ZEMALIA para hombres, Modelo boca oral realista con silicona suave

Uno de los masturbadores para hombres más vendidos en la plataforma de Amazon, porque su diseño no solo es atractivo, también es muy realista.

Viala para Hombre Masajeador Masculino Modelo Boca Oral Realista Silicona Suave
  • [DISEÑO REALISTA]: Con el diseño de organismo real, en el interior, con arrugas, le da el placer máximo. boca y con dientes...
  • [MULTI FUNCIÓN]: Producto de doble uso, la parete femenina realista con una estructura interna súper real, dos entrada ofrece 2...

Consta de 2 extremos, el primero en forma de vagina. Al introducir el pene en su interior nos encontramos una textura suave y rugosa que incrementa el placer, haciendo que los orgasmos sean muy intensos. Su otro extremo tiene forma de boca, es tan realista que incluso tiene dientes flexibles haciendo que se vea igual a una boca real. Se usa fácilmente y dispone de una función de succión bastante potente que garantiza una sensación de placer tremenda.

Cabe destacar que cada uno de sus extremos ofrece sensaciones totalmente distintas, una muy buena fricción que te permite entrenar la resistencia.

La silicona es de un material médico de alta calidad, esto significa que es seguro para usar al contacto con la piel, no tiene olor, no es nada tóxico y cuenta con la flexibilidad suficiente para adaptarse al tamaño del miembro. Es tan real al tacto que sientes que estás haciendo el amor con una mujer.

Los materiales de Viala son tan resistentes que puedes disfrutar de varias sesiones de masturbación y, como es totalmente impermeable, se puede utilizar en la bañera o ducha. También se lava de forma fácil y se puede guardar, una vez seco, para usarlo cuando quieras.

Como recomendación, es importante lavarlo antes y también después de utilizarlo. Lo ideal es hacerlo con agua y jabón y luego guardarlo en un lugar seco donde no reciba luz directamente y tampoco mucho calor. Para una sensación más placentera puedes usar el lubricante de tu preferencia.

Pros

  • Su diseño es bastante realista en ambos extremos.
  • Se limpia fácilmente.
  • El material de la silicona es de excelente calidad.
  • Muy suave al tacto.
  • Excelente nivel de succión.

Contras

  • Puede que en algunos casos sea demasiado estrecho para los miembros largos y gruesos.
  • Con el tiempo el color del extremo de los labios puede verse afectado.
  • Su diseño es poco discreto.
  • Su peso es de casi 500 gramos lo que puede ser incómodo al manipularlo.
  • Poco cómodo si o usas sin lubricación.

6. Torso con vagina y ano 3D Realistic Wen Qiao de silicona

Uno de los mejores masturbadores masculinos de esta lista, se trata una muñeca que simula el torso de una mujer, cuenta con dos orificios de penetración situados de forma separada, el primero es de una vagina y el segundo del ano, con ambos agujeros puedes experimentar sensaciones únicas y muy placenteras, incluso parece que estuvieras teniendo sexo real.

Masturbador Silicona Vagina, Muñeca Sexual Masturbador Masculino Realista Torso con Vagina 3D Culo Anal Clítoris Muñeca de Mujer Coño Juguete Eróticos para Hombre Masturbación, 2KG
  • ♥ talla pequeña:6.7 x 8.3 x 3.5 pulgadas,2kg
  • ♥ El mini-coño y el ano de Sexy Lady en uno. Este muñeco de vagina tiene dos canales diferentes y los dos túneles están...

Elaborado con material TPE superrealista de textura muy suave al tacto, es fácil de sostener y es ideal para aquellos hombres que no tengan pareja o para los que sí tienen pero quieren experimentar sensaciones distintas. En su interior podrás encontrar un túnel texturizado y acanalado en 3 dimensiones lo que hace que la sensación al penetrar sea muy realista, en un principio es algo estrecho al igual que la vagina de una mujer virgen.

Para mayor placer este masturbador dispone de un orificio muy similar al de un ano que te permite disfrutar de un delicioso sexo anal casi real, gracias a su textura interior y a las protuberancias que permiten alcanzar excelentes orgasmos.

Es perfecto para usarlo en parejas si quieres que la relación íntima tenga un poco de morbo o en solitario, la verdad es que lo puedes utilizar como mejor te guste, pues solo debes añadir un buen lubricante preferiblemente a base de agua para incrementar el nivel de placer. Se limpia con mucha facilidad ya que solo necesitas algo de jabón y agua, evita utilizar agua hirviendo debido a que podrías dañar el producto, lo recomendable es lavar con agua tibia.

Pros

  • Un masturbador muy real.
  • Su tamaño y peso son perfectos y dan mayor estabilidad al momento de usarlo.
  • Los materiales son de alta calidad.
  • Cada uno de los orificios ofrece una sensación diferente y muy placentera.
  • Fácil de lavar.

Contras

  • Diseño nada discreto.
  • Los orificios son algo pequeños.
  • El tamaño del producto puede que sea un poco más pequeño de lo que parece.
  • No tiene funciones vibradoras.
  • Si no tienes lubricante la sensación no es para nada cómoda.

7. Masturbador eléctrico para hombres Marca Fovel 3D, Realista, con 10 frecuencias de vibración y 10 velocidades, USB Recargable

Un fantástico masturbador para hombres con el que te olvidarás de usar tu mano como siempre lo hacías para darte placer. Es completamente automático, lo que se traduce en mayor intensidad de placer.

Masturbador Copa Sex Hombre Copa eléctrica Fovel masturbador hombre manos libres Vagina 10 Frecuencias 10 Velocidades juguete masturbador masculino USB Recargable
  • 【Totalmente automático】 El Masturbador Masculino es automático para soltar las manos, con hasta 280 movimientos constantes...
  • 【Múltiples niveles】 El masturbador masculino tiene 10 niveles de velocidad y 10 modos de empuje, el masajeador eléctrico...

Simula a la perfección la parte interior de una vagina real con glándulas fabricadas con material sintético que no solo incrementan los niveles de placer sino que también hacen que la estimulación sea aún más excitante.

Es un dispositivo sexual masculino que se ajusta perfectamente a todo tipo de tamaños, lo que garantiza un orgasmo único.

Asimismo, dispone de 10 velocidades para escoger la que más te guste y 10 modalidades de empuje diferentes, que facilita una apropiada estimulación.

En la parte interna de este masturbador desarrollado por Fovel, nos encontramos una forma bastante realista de una vagina, de hecho, la textura es muy parecida y su interior es tan suave al tacto que sentirás que estás con una mujer de verdad. El diámetro del agujero de entrada es de unos 5 centímetros, mientras que el largo alcanza los 14 cm y medio.

Su carga a través de un sistema magnético por cable USB, lo que garantiza una carga más rápida y varias horas de diversión al momento de usarlo.

Sin duda uno de los mejores masturbadores para hombres de esta lista, su potencia es más que aceptable llegando incluso a unos 120 empujes por minuto.

Pros

  • 10 frecuencias de velocidad y 10 niveles de empuje, en otras palabras, mucha diversión.
  • Al tener partes móviles es muy fácil de lavar, solo retira el tubo de silicona y listo.
  • Su diseño es muy atractivo.
  • Carga rápida a través de puerto USB.
  • Silicona suave que simula a la perfección una vagina real.

Contras

  • Agujero de acceso puede ser muy pequeño para algunos usuarios.
  • El tamaño del producto es poco discreto.
  • Es un poco ruidoso.
  • Si no tienes lubricante la sensación no es para nada cómoda.
  • El nivel de potencia de la vibración es mejorable.

8. ZEMALIA Gina Masturbador Realista, Combinación de Vagina, Lengua y Dientes

Elaborado con materiales 100% certificados, ecológicos y seguros para el uso de los humanos, su silicona de alta calidad no tiene ningún tipo de olor y además no es tóxica.

Se trata de un masturbador para hombres dos en uno, que en uno de sus extremos tiene una vagina muy realista, mientras que al otro lado, dispone de una boca bastante real que incluso tiene dientes flexibles, por lo que no te lastimarán en ningún momento, y este extremo en particular, simula a la perfección una boca y garganta, por lo que podrás experimentar y disfrutar del sexo oral de forma placentera y estimulante.

En su canal interno se encuentran distribuidas de forma específica varias partículas que tienen la finalidad de ofrecer una mejor estimulación desde el primer momento en que se introduce el pene. Solo tiene 2 aberturas que son el de a boca y la vagina haciendo que lavarlo sea algo muy sencillo.

Se trata de uno de los pocos masturbadores que tienen más de 20 centímetros de largo, su peso es de unos 420 gramos.

Pros

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Sus dos aberturas son bastante realistas.
  • Es muy suave al tacto.
  • Su tamaño lo hace cómodo al momento de la inserción.
  • Se lava fácilmente.

Contras

  • Diseño poco discreto.
  • Carece de salida de aire por lo que crea un vacío que puede volverse incómodo.
  • Debido al vacío creado, al introducir el miembro se produce mucho ruido.
  • Tarda mucho en secar y si lo usas antes, puede que se impregne un olor desagradable difícil de quitar incluso lavándolo varias veces.
  • Carece de función vibradora.

9. Fleshlight Flight Black Pilot Masturbador Masculino

Su asombroso y atractivo diseño lo convierte en el regalo perfecto para los momentos íntimos con la pareja o para divertirse un rato en solitario. Elaborado con materiales de calidad médica certificada, que garantizan un buen uso sin poner en riesgo la salud del usuario.

Rebajas
41TdxJl48sL. SL160  Los Mejores Masturbadores Masculinos
1.076 Opiniones
Fleshlight Flight Pilot | Realistic Male Sex Toy
  • A prueba de salpicaduras
  • Plastificantes libres

También conocido como piloto de vuelo, hace honor a su nombre ya que proporciona orgasmos tan intensos que da la impresión que estás en el cielo. Ideal para usar después de un largo y agotador día en la oficina, sin duda un masturbador que no deja insatisfecho a nadie.

Antes de usarlo, lo más recomendable es aplicar un lubricante a base de agua en el miembro para que la experiencia sea más satisfactoria. Lavarlo es casi como un juego de niños, solo usa un poco de agua tibia o templada y un algo de jabón neutro y listo.

Pros

  • Su diseño es muy atractivo visualmente.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.
  • Muy suave al tacto.
  • Fácil de lavar.
  • Excelente relación calidad-precio.

Contras

  • Si no tienes lubricante la sensación no es para nada cómoda.
  • Agujero de acceso puede ser muy pequeño para algunos usuarios.
  • No tiene funciones vibradoras.
  • El material es poco flexible.
  • En ocasiones su diseño puede ser poco discreto.

10. FLESHLIGHT GIRLS THE SIGNATURE COLLECTION: Stoya Destroya

Si eres de esos que tiene fantasías sexuales con Stoya Destroya, pues este es el producto que has estado esperando durante toda tu vida.

Fleshlight Girls | Stoya Destroya | Realistic Male Sex Toy
  • FEELS REAL | This is a High Quality Masturbation Device that is an Exact Replica of Fleshlight Girl Stoya's anatomy
  • IMPROVE | Fleshlight men's sex toys can be used for both pleasure and to increase sexual performance and stamina and help with...

Se trata de un masturbador que simula a la perfección la vagina de stoya. Su textura es muy suave al tacto, tanto que incluso por momentos te da la sensación de estar penetrando una vagina de verdad. No solo su calidad sino también su tamaño es el ideal. Su diseño es exclusivo por lo que tienes la seguridad de que tendrás en tus manos un producto único.

Al introducir el pene, tres anillos se adhieren de forma automática, y la parte interior está llena de diversas protuberancias. Luego sentirás otra textura lo suficiente estrecha mientras introduces por completo el miembro.
Un excelente masturbador elaborado con materiales de calidad, muy fácil de limpiar y además, es ideal para ayudarte a fortalecer las erecciones y al mismo tiempo, conseguir mayor fortaleza en todo el miembro.

Pros

  • Diseño exclusivo y discreto.
  • Excelente calidad.
  • Ideal para entrenar y fortalecer el pene.
  • Tacto suave, recrea a la perfección la vagina de Stoya Destroya.
  • Se usa y se lava de una forma simple.

Contras

  • Puede que su precio sea un poco alto.
  • Es un poco incómodo y pesado al manipular.
  • Es difícil guardarlo en un bolso ya que el producto es algo grande.
  • Debes buscar una buena posición para poder disfrutarlo mejor.
  • Si no usas lubricante puede que la experiencia no sea la que esperas.

🔥 Masturbadores Masculinos más vendidos este mes

👍 ¿Qué es y para qué sirve un masturbador masculino?

Un masturbador masculino es un dispositivo para fines exclusivamente sexuales. Se trata de dispositivos elaborados con distintos materiales que imitan de la forma más cercana las partes sexuales de una mujer, como es el caso de la vagina, el ano y también la boca. Para usarlo solo debes introducir tu pene en su interior y dependiendo de las funciones que disponga el masturbador puedes experimentar varios tipos de estimulaciones.

¿Cuáles son los tipos de masturbadores más populares?

En la actualidad, los masturbadores para hombre se han convertido en toda una tendencia, las mujeres ya no son las únicas que pueden divertirse usando juguetes sexuales. Existe una gran cantidad de masturbadores para hombres en el mercado, cada uno cuenta con funciones distintas que dependen principalmente del tipo de juguete que adquieras.

  • Tubulares: son los más tradicionales, su forma es la de un cilindro, suelen ser automáticos y por lo general, portátiles.
  • Eléctricos: funcionan por medio de un motor que ofrece varias modalidades de vibración, lo que incrementa el nivel de placer y la estimulación. Son un poco costosos.
  • Muñecas: simulan a la perfección las zonas sexuales de una mujer como es el caso de la vagina, boca y también el ano. Suelen ser muy realistas, tanto que la sensación es casi idéntica al sexo real.
  • Fundas: no son tan realistas como los anteriores, sin embargo, ofrecen mucho placer al usuario ya que en su interior tiene texturas capaces de estimular el miembro masculino.
  • Huevos: tal como su nombre lo indica, son masturbadores que tienen forma de huevos, se encuentran entre los más populares, si estás cansado de masturbarte solo con la mano, esta es una muy buena oportunidad para probar experiencias nuevas.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar masturbadores masculinos?

Aunque muchos los consideran simples juguetes sexuales, la verdad es que no sirven solo para dar placer. Muchos terapeutas sexuales recomiendan a sus pacientes el uso de estos dispositivos para solventar algunos de los problemas más temidos por muchos hombres en el ámbito sexual, como lo falta de erección y eyacular muy rápido.

Perfectos para entrenar y así controlar el tiempo en que te tardas en venirte, la mayoría de estos dispositivos dispone de varios niveles de velocidad y vibración que podrás ajustar dependiendo de la sensación que desees experimentar.

Sin lugar a dudas, mejora el estado de ánimo del género masculino, es relajante y te ayuda a dormir un poco mejor.
También puedes usarlo para practicar tus habilidades en la cama y de esta forma mejorar la erección y obtener mayor duración en el sexo. Para ello, escoge tu masturbador masculino preferido y comienza a experimentar con tu sexualidad, explora el juguete y desata tus instintos más primarios, cumpliendo tus fantasías sexuales sin límites. Fíjate en cuántas clases de masturbadores hay en el mercado actualmente y, posiblemente, van a seguir avanzando para satisfacer aún mejor las demandas, porque todo hombre sueña con un juguete como este.

Compara cada modelo de masturbador masculino y quédate con el que mejor se adapte a tus apetencias e inquietudes. No te arrepentirás de la inversión, sobre todo si tomas en cuenta nuestra guía.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*