Los mejores Móviles Honor

En esta era tecnológica, donde se innova todos los días y cada semana sale al mercado un equipo nuevo, todos queremos tener lo mejor, no queremos perdernos de las ventajas que trae consigo la innovación de los equipos y mucho menos terminar eligiendo un equipo que no vaya de acuerdo a nuestras exigencias y gustos.

Si queremos aprovechar lo mejor, es importante mantenernos informados constantemente, no es la excepción en cuanto a equipos móviles, zona de la tecnología en donde ocurren cambios constantemente y donde hay una amplia gama de la cual elegir de acuerdo a nuestros gustos y exigencias. Para elegir el mejor móvil es importante evaluar tres factores por los que nos guiamos casi siempre al buscar un móvil: rendimiento (tanto en la calidad de los gráficos de la pantalla como en velocidad de procesamiento), la duración de la batería y la calidad de cámara.

Los móviles Honor tienen ya varios años en el mercado ofreciendo una amplia gama de móviles muy buenos que no dejan nada que desear y pueden competir con otras marcas fácilmente, la amplia gama de móviles hace que tengamos la difícil tarea de decidir cual nos vendría mejor o incluso vernos en la tarea de buscar una comparativa entre los diferentes modelos para poder decidir cuál es el que más nos conviene según nuestros gustos o nuestras necesidades.

Por esa razón, a continuación hacemos una comparativa con los mejores móviles Honor que hay en el mercado, enfocándonos principalmente en el rendimiento, la duración de la batería y la calidad de la cámara.

1. Honor 20

“Excelente móvil que ofrece un alto desempeño y una experiencia optima en cuanto a rendimiento y calidad de la cámara”.

No se han encontrado productos

El Honor 20 es un móvil de alta gama con múltiples funciones innovadoras, donde resalta su cámara DSLR que se adapta a múltiples ambientes y puede ajustarse en diferentes modos: nocturno, paisajes, retratos, entre otros. El otro aspecto que destaca es su rendimiento: ofrece alta estabilidad de FPS, mejora la visualización de las imágenes con más nitidez y su alta sensibilidad mejora el desplazamiento logrando que sea un móvil es óptimo para juegos.

Su diseño viene en color negro y azul, sus dimensiones son de 7,4 x 0,7 x 15,4 cm, la pantalla es de 6,26 pulgadas y cuenta con un peso de 163 g. Entre las características técnicas encontramos: 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria de almacenamiento interno, sistema Android 9, 4 cámaras que mejoran el enfoque y la precisión, la cámara principal de 48 MP con software que mejora la calidad de las fotos incluso cuando hay poca iluminación, la cámara para el Selfie es de 32 MP. Además, cuenta con sensor de huella lateral, una batería de 3750 mAh capaz de cargarse al 50% en 30 minutos.

Los dos aspectos que más destacan de este dispositivo móvil son su alto rendimiento en el funcionamiento de las aplicaciones más exigentes y sus potentes cámaras que capturan los detalles más mínimos, logrando mejorar la calidad de las imágenes. Su punto bajo es la duración de la batería, ya que existen mejores en otros equipos, pero lo compensa con la capacidad de carga rápida.

Ventajas

  • Alto rendimiento al usar aplicaciones que exigen muchos recursos, logra mantenerse estable.
  • Cámara de alta calidad con la mejor resolución existente y software que mejora la calidad de las fotos.
  • Es muy fluido, fácil de manejar y de desplazamiento rápido gracias a su pantalla de alta sensibilidad que mejora la interacción.
  • Su capacidad de cargarse hasta un 50% en media hora permitirá que lo podamos usar constantemente.
  • Posee sensor de huella lateral para mayor seguridad y rapidez de desbloqueo.

Desventajas

  • La batería no es la mejor del mercado, existen otras de mayor duración y calidad.
  • Su precio es elevado en comparación con otros móviles que se le asemejan en cuanto a características.
  • No cuenta con NFC para el intercambio de datos más eficiente entre dos dispositivos.
  • Puede llegar a recalentarse mientras se carga y se usa a la vez, por lo que no se recomienda utilizarlo mientras se carga.
  • El audio no es el mejor en cuanto a amplitud y nitidez, así que para los exigentes en cuanto al audio puede no sonar muy bien.

2. Honor View 20

“Atractivo móvil que ofrece un equilibrio en cuanto a rendimiento, batería y cámara para proporcionar una experiencia optima a sus usuarios”.

No se han encontrado productos

El Honor View 20 es un móvil atractivo para los que buscan una experiencia óptima en cuanto a rendimiento en el manejo, calidad de la cámara y duración de la batería, es uno de los mejores móviles que encontrará con las mejores características.

Su diseño viene en color azul, sus dimensiones son de 19 x 10,2 x 7,2 cm, con una pantalla de 6,4 pulgadas y un peso es de 150 g. Sus características técnicas son: 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Magic UI 2.0.1 compatible con Android 9, potente cámara 4 en 1 de 48 MP que captura todos los detalles incluso de noche y una cámara frontal para los Selfies  de 25 MP que está integrada a una pantalla infinita. Además, cuenta con un GPU potente, un sistema de refrigeración líquida y una batería de 4000mAh que dura por más tiempo.

El aspecto que más destaca de este móvil es su capacidad de proporcionar una experiencia óptima, fluida y de alto rendimiento durante el juego a pantalla completa, con las aplicaciones y las tareas más complejas que requieren altos recursos. Esto lo logra gracias a su chipset Kirin 980 y su GPU Turbo 2.0 en combinación con su sistema de refrigeración líquida Nine que evita que se sobrecaliente mientras lo usas.

Ventajas

  • Potente cámara con sistema de captura en 3D que captura todos los detalles incluso en la oscuridad y mejora la resolución de la imagen.
  • Óptimo rendimiento en el desempeño de las aplicaciones y juegos más exigentes.
  • Cuenta con un sistema de refrigeración líquida que evita que el móvil se sobrecaliente.
  • La batería de 4000 mAh permite utilizar el teléfono por más tiempo, hasta dos días completos sin tener que cargarlo.
  • Cuenta con una pantalla de alta resolución que mejora la interacción y con un sensor de huella trasero que mejora la seguridad.

Desventajas

  • La cámara frontal para los Selfies no es la mejor, existen otras que ofrecen mayor resolución y nitidez.
  • No cuenta con una protección para la pantalla como el material Gorilla Glass.
  • No es resistente al agua por lo que hay que tener mucho cuidado y protegerlo con una buena funda.
  • El sonido por los altavoces es Mono, es estándar, para los amantes del sonido y exigentes puede resultar una baja.
  • No posee radio FM.

3. Honor Note 10

“Increíble móvil que ofrece una excelente relación entre la calidad de los de los gráficos, el efecto sonoro y la duración de la batería”.

No se han encontrado productos

Tener en la mano un Honor Note 10 es tener un móvil que se distingue por su capacidad en el procesamiento de los gráficos de alta calidad y su eficiencia en la reproducción de los efectos del sonido gracias a su altavoz dual estéreo y sonido panorámico Dolby, así que sea que estemos jugando, disfrutando de vídeos o escuchando música, este móvil nos ofrecerá un rendimiento magnifico.

Su diseño viene en color negro, sus dimensiones son de 17,8 x 8,6 x 0,7 cm, pantalla de 6,95 pulgadas y un peso de 230 g. Entre sus características técnicas encontramos: 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, sistema operativo EMUI 8.2 compatible con Android 8.1, posee una cámara trasera  principal de 24 MP y una secundaria de 16 MP con potente software que mejora la calidad de las fotos y una cámara frontal de 16 MP capaz de adaptarse a los diferentes ambientes,

Los aspectos que más destacan de este móvil son: su capacidad de procesamiento de los gráficos de forma fluida para una mejor experiencia de juego y la capacidad de reproducir los sonidos de forma potente y envolvente. Además de eso, esta su refrigeración líquida que evita que se recaliente mientras se le exige su máxima potencia y su batería de 5000 mAh que le garantizan alta durabilidad.

Ventajas

  • Alto rendimiento en la calidad del procesamiento de los gráficos.
  • Excelentes altavoces capaces de reproducir eficientemente las músicas y vídeos más exigentes.
  • Refrigeración líquida que evita que el móvil se sobrecaliente cuando se le exige.
  • Posee GPU Turbo que limpia la memoria y acelera el procesador para que el móvil funcione más rápido.
  • Excelentes fotos de alta resolución y nitidez gracias a su software de reconocimiento inteligente de escenas.

Desventajas

  • Las aplicaciones predeterminadas no se pueden desinstalar y pueden llegar a ocupar bastante espacio de almacenamiento.
  • No cuenta con 4G LTE.
  • No posee radio FM.
  • Puede llegar a sobrecalentarse mientras se carga si se está utilizando.
  • La cámara no es la mejor del mercado, hay otros móviles que ofrecen una calidad superior.

4. Honor 10

“Atractivo móvil que ofrece una experiencia visual increíble, junto con una cámara dual inteligente para capturar fotos de alta calidad”.

No se han encontrado productos

El Honor 10 con su pantalla LTPS con 2280 x 1080 pixeles ofrece una resolución mejorada de los gráficos, que permite disfrutar de colores brillantes sin perder ningún detalle. Por otro lado, con su doble cámara trasera de 24 MP más una de 16 MP y la delantera de 24 MP con un estabilizador inteligente, capturaras imágenes y vídeos de alta calidad.

Su diseño viene en color negro, sus dimensiones son de 14,9 x 7.1 x 0,7 cm, su pantalla de 5.84 pulgadas con excelente resolución y pesa 153 g. sus especiaciones técnicas destacables son: 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, es doble SIM, posee una batería de 3400 mAh capaz de cargarse rápidamente y su sistema operativo es Android 8.1 Oreo + al EMUI 8.1 que ayuda tanto en la calidad de los gráficos como en la optimización de la batería para que dure mucho más.

Los aspectos que destacan de este móvil Honor 10, se resumen en la calidad de los gráficos y el rendimiento incluso cuando se le exige al máximo, no tiene el mejor GPU, ni la mejor memoria RAM, pero su sistema operativo funciona eficientemente en la administración de los recursos para obtener una experiencia agradable.

Ventajas

  • Alto rendimiento y calidad de los gráficos incluso con aplicaciones de alta exigencia.
  • Atractivo diseño con acabado moderno, fino y ligero al llevar.
  • La relación resistencia, rendimiento, cámara y precio es muy aceptable, uno de los mejores móviles a ese precio.
  • Las cámaras poseen software IA que mejora la calidad de las fotos, incluso captar los detalles de la noche.
  • Ofrece un lector de huellas de rápido desbloqueo que funciona de maravilla y que se puede alternar con el desbloqueo facial para más seguridad.

Desventajas

  • Su batería no es la mejor, para los más exigentes se tiene que cargar hasta dos veces al día.
  • La resolución de la cámara no es la mejor, existen otros móviles con mejor capacidad.
  • El almacenamiento es menor a otros Honor del mercado, por lo que si se requiere bastante espacio, sea un punto bajo.
  • Solo acepta auriculares originales.
  • No tiene estabilizador óptico para mejorar la captura de las imágenes.

5. Honor Play

“Móvil con tecnología de aceleración de procesamiento de gráficos que proporciona una experiencia rápida y fluida ideal para las aplicaciones de alto consumo o para los juegos”.

No se han encontrado productos

El Honor Play es una excelente opción para quienes buscan un equipo con altos gráficos y alto rendimiento en la experiencia de juego, su integración inteligente del software y hardware ofrecen un 60% de mejora en el rendimiento y 30% de ahorro de energía en comparación con otros móviles, lo mejor de todo es que no se sobrecaliente y mantiene la estabilidad.

Su diseño viene en color azul, sus dimensiones son de 7,4 x 0,7 x 15,7 cm, su pantalla es de 6,3 pulgadas y pesa 163 g. Entre las características técnicas que se pueden destacar encontramos: 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, sistema operativo Android 8.1 con interfaz EMUI 8.2, posee una cámara trasera dual de 16 MP + 2 MP con AI y una frontal de 16 MP con modo de belleza y efectos bokeh precisos.

Este móvil es excelente por su capacidad para reproducir juegos de alta demanda con gráficos excelentes, alto rendimiento y gran fluidez, además de estar acompañado de su sonido con efecto 3D que proporcionan una experiencia completa y envolvente. Su cámara no deja que desear ya que puede identificar 22 categorías de imagen diferentes y 500 escenarios en tiempo real.

Ventajas

  • Pantalla de alta resolución con tecnología FHD+ y sus 409 PPI que mejoran la experiencia visual.
  • Cuenta con un procesador Kirin 970 chipset que logra que las aplicaciones funcionen más rápido.
  • Alta calidad en los gráficos y excelente desenvolvimiento en los juegos.
  • Cámara con software inteligente que se adapta a cada escenario y mejora la calidad de las imágenes.
  • Excelente sensibilidad en la pantalla de fácil tacto que facilita la interacción con el móvil.

Desventajas

  • La batería no es la mejor, hay otros móviles que ofrecen mejor duración y con carga más rápida.
  • La memoria de almacenamiento no es la mejor si necesitas bastante espacio.
  • La memoria RAM podría tener más capacidad para lograr un mejor funcionamiento.
  • Puede llegar a sobrecalentarse si se usa por largas horas para juego.
  • La cámara no es la mejor, existen móviles con mejores cámaras de alta resolución.

6. Honor 8X

“Excelente móvil que proporciona una experiencia de alto rendimiento, con un diseño atractivo y una potente cámara”.

No se han encontrado productos

El Honor 8X ofrece un diseño atrayente con muchas características que lo hacen un eficiente móvil, empezando por su pantalla de 6,5 pulgadas con marcos súper reducidos con gran rendimiento en los gráficos y su tecnología de última generación que incorpora un procesador Kirin 710, junto con el GPU Turbo que acelera el procesamiento de los gráficos, este móvil es una opción perfecta para los amantes del rendimiento y la fluidez en las aplicaciones.

Su diseño viene en color azul, sus dimensiones son de 0,8 x 7,7 x 16 cm, su pantalla de 6,5 pulgadas y pesa 177 g. Las características técnicas que se pueden destacar de este móvil son: 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento interno, sistema operativo Android 8.1  Oreo con interfaz EMUI 8,2, posee una cámara trasera de 20 MP junto con una secundaria de 2 MP y una cámara frontal de 16 MP que incorpora reconocimiento facial para fácil desbloqueo.

El rendimiento de este móvil es lo que más destaca gracias a su procesador Kirin 710 y a su GPU Turbo capaz de acelerar el procesamiento de los gráficos a niveles óptimos. Es un dispositivo Dual SIM con cuerpo de cristal fácil de llevar y cuenta con una batería de 3750 mAh que puede durar un día sin problemas.

Ventajas

  • Alto rendimiento y fluidez en el desempeño de las aplicaciones.
  • Función de  desbloque facial y táctil que funciona rápidamente.
  • Cámaras trasera y frontal que capturan cada detalle y se adaptan inteligentemente a cada escena para mejorar la calidad de la imagen.
  • La relación calidad precio lo hace una buena opción de compra, muchas características de alta gama a bajo precio.
  • La calidad de los gráficos es muy buena, ofrece una buena experiencia visual.

Desventajas

  • La batería no es la mejor, existen otras que ofrecen más tiempo de duración y carga más rápida.
  • El móvil es de dimensiones algo grandes, por lo que puede ser difícil de manejar si se tiene manos pequeñas.
  • Las aplicaciones predeterminadas no están optimizadas al 100%, por lo que en ocasiones la configuración de las aplicaciones en la pantalla no es óptima.
  • La calidad de la cámara no es la mejor, existen mejores en el mercado con mejor resolución.
  • No cuenta con la capacidad de cargarse inalámbrica.

7. Honor 20 Lite

“Móvil que incorpora alta tecnología para ofrecer rendimiento y fluidez, junto con sus potentes cámaras traseras y frontal”.

No se han encontrado productos

El Honor 20 Lite es una versión ligera del Honor 20, incorpora un excelente diseño y tecnología de alto rendimiento que te permitirá disfrutar de un móvil muy rápido sin que se quede pegado. Cuenta con una cámara de 32 MP para capturar las mejores Selfies, adaptándose a cada escena para mejorar la calidad de las imágenes.

Su diseño viene en color azul y negro, sus dimensiones son de 7,36 x 0,8 x 15,48 cm, su pantalla es de 6,21 pulgadas y su peso es de 164 g. Las características técnicas que más destacan de este móvil son: 4 GB de memoria RAM. 128 GN de almacenamiento interno, sistema operativo Android 9, posee una triple cámara trasera de 24 MP más una de 8 MP y una de 2 MP para aumentar la calidad de la imagen, la cámara frontal es de 32 MP ideal para capturar los mejores Selfies en alta definición.

Este móvil viene optimizado para ofrecer un rendimiento de alto nivel, su gran capacidad de almacenamiento te permitirá guardar toda la información que necesites. Su cámara para tomar Selfie es la que más destaca, capaz de capturar hasta el mínimo detalle ofreciendo nitidez y precisión.

Ventajas

  • Triple cámara trasera que te permitirá capturar imágenes en alta definición.
  • Cuenta con desbloqueo facial y reconocimiento de huella dactilar para fácil desbloqueo y mayor protección.
  • Gran capacidad de almacenamiento que te permitirá guardar más información, junto con la posibilidad de expandir vía MicroSD.
  • Alta calidad en los gráficos para disfrutar de la mejor experiencia visual.
  • Su cámara frontal de 32 MP te permitirá capturar los mejores Selfies en alta definición.

Desventajas

  • La batería no es la mejor, existen mejores móviles en cuanto a duración de la batería y carga rápida.
  • La cámara trasera no es la mejor, existen en móviles con cámaras de mejor resolución.
  • El audio deja que desear, la nitidez del sonido no es la mejor.
  • No cuenta con radio FM.
  • No cuenta con carga inalámbrica.

8. Honor 10 Lite

“Excelente diseño optimizado para ofrecer una agradable experiencia visual y una mayor fluidez en el uso de las aplicaciones”.

No se han encontrado productos

El honor 10 Lite es un móvil increíble gracias a que cuenta con el software EMUI 9.0 que ofrece un 20% más de potencia en el rendimiento de las aplicaciones. Además cuenta con un procesador Kirin 710 que junto a su núcleo logrará una administración eficiente de la batería para disfrutar del móvil por más tiempo.

Su diseño viene en color negro y azul, sus dimensiones son 17,8 x 8,6 x 7,6 cm, su pantalla es de 6,21 pulgadas y gracias a que tiene un Notch más pequeño se puede disfrutar de una mejor experiencia visual, su peso es de 481 g. Entre sus características técnicas más destacables encontramos: 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android P más interfaz EMUI 9.0, batería de 3400 mAh, cámara dual trasera de 13 MP + 2 MP y una cámara frontal de 24 MP.

Este móvil es una buena opción para quienes quieren disfrutar de un móvil que le ofrezca características de alto rendimiento a menor costo. El rendimiento, la cámara y la duración de la batería no es la mejor, pero ofrece una experiencia óptima en el desempeño de las aplicaciones, la cámara captura fotos nitidez y la batería puede llegar a durar un día si no se tiene mucho consumo.

Ventajas

  • Diseño elegante y atractivo que proporciona un alto rendimiento en el desempeño de las aplicaciones.
  • La relación entre la calidad de rendimiento y precio es muy buena.
  • La AI de las cámaras funciona correctamente y mejora la calidad de las fotos.
  • La experiencia visual es muy buena, sobre todo porque el nivel de los colores no cansa la vista.
  • Es muy fluido y rápido con las aplicaciones de uso común.

Desventajas

  • La batería no es la mejor, existen mejores móviles en cuanto a duración de la batería y carga rápida.
  • La cámara trasera no es la mejor, existen en móviles con cámaras de mejor resolución.
  • El audio deja que desear, la nitidez del sonido no es la mejor, sobre todo cuando se escucha al máximo volumen.
  • No cuenta con carga inalámbrica.
  • La memoria RAM podría tener más capacidad para lograr un mejor funcionamiento.

9. Honor 8A

“Móvil con tecnología de punta para ofrecer una excelente experiencia visual y un buen rendimiento en el uso de las aplicaciones”.

No se han encontrado productos

El Honor 8A es un móvil con características de gama media que llega a cubrir las necesidades de quienes quieren disfrutar de un móvil de alto rendimiento a bajo precio. Aunque las características no son las mejores la relación calidad y precio lo hace una buena opción para elegir.

Su diseño viene en color dorado, sus dimensiones son de 15,6 x 7,3 x 0,8 cm, su pantalla es de 15,47 pulgadas y su peso es de 150 g. Las características técnicas que destacan son: 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android P con interfaz EMUI 9.0, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP.

El aspecto que más destaca en este dispositivo móvil es la que ofrece una excelente experiencia visual, para ser un móvil de gama media la batería también dura bastante. Los puntos bajos son su cámara, la memoria RAM y el procesador nos llevan a no tener que forzarlo mucho para que no se sobrecaliente o se pegue.

Ventajas

  • Pantalla con excelentes gráficos que mejoran la experiencia visual.
  • Buena fluidez en el desenvolvimiento de las aplicaciones comunes.
  • Software AI que mejora la calidad de las imágenes.
  • Buena duración de la batería para ser un móvil de gama media.
  • Excelente diseño, se adapta fácilmente a la mano y es ligero.

Desventajas

  • La batería no es la mejor, existen mejores móviles en cuanto a duración de la batería y carga rápida.
  • La cámara trasera no es la mejor, existen en móviles con cámaras de mejor resolución.
  • El audio deja que desear, la nitidez del sonido no es la mejor, sobre todo cuando se escucha al máximo volumen.
  • No cuenta con carga inalámbrica.
  • La memoria RAM podría tener más capacidad para lograr un mejor funcionamiento.

10. Honor 9I

“Increíble móvil con excelente calidad en los gráficos, óptimo rendimiento y buena experiencia visual”.

No se han encontrado productos

El Honor 9I es un móvil que cumple con las expectativas estándares, ofrece una resolución gráfica muy buena, el rendimiento de las aplicaciones es óptimo y la experiencia visual es muy buena. Es un móvil que cuenta con un sistema operativo que administra muy bien el uso de la batería para disfrutar por más tiempo del móvil.

Su diseño viene en color negro, con dimensiones de 15,6 x 0,8 x 7,5 cm, una pantalla de 5,9 pulgadas y un peso de 163 g. Sus características técnicas que destacan son: 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android Oreo v8, batería de 3340mAh, cámara trasera dual de 16 MP + 2 MP y cámara frontal dual de 13 MP + 2 MP.

Es una buena opción de compra por la calidad y precio, ofrece características de alto rendimiento para quienes buscan características estándares. Sus efectos visuales no deja que desear, ofrece buena fluidez y una gran experiencia visual, además, sus cámaras no se quedan atrás ofreciendo buena calidad en la captura de fotos.

Ventajas

  • Buena calidad en los gráficos ofreciendo buena experiencia visual.
  • Alto rendimiento con las aplicaciones que demandan muchos recursos.
  • Buena fluidez en el desempeño de las aplicaciones comunes.
  • Su sistema operativo administra eficientemente la batería para que dure mucho más.
  • Atractivo diseño, ligero y fácil de usar, muy intuitivo.

Desventajas

  • La batería no es la mejor, existen mejores móviles en cuanto a duración de la batería y carga rápida.
  • La cámara trasera no es la mejor, existen en móviles con cámaras de mejor resolución.
  • El audio deja que desear, la nitidez del sonido no es la mejor, sobre todo cuando se escucha al máximo volumen.
  • No cuenta con carga inalámbrica.
  • No cuenta con radio FM.

? Móviles Honor más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Recomendaciones a la hora de comprar el mejor móvil Honor

Hasta ahora hemos visto una amplia variedad de móviles que se distinguen por sus características y especificaciones, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. A continuación te dejamos varias recomendaciones para elegir el mejor móvil Honor:

Evalúa bien lo que buscas en un móvil en conjunto con tu presupuesto,  es fácil querer un dispositivo con grandes capacidades técnicas, pero primero debemos evaluar si vamos a utilizar todas las capacidades que tiene y si contamos con el presupuesto necesario.

La batería es importante si quieres disfrutar por más tiempo de tu móvil y sobre todo si lo utilizarás constantemente y no tendrás la oportunidad de cargarlo.

La memoria RAM dan mayor fluidez a las aplicaciones y mejoran el rendimiento.

La potencia es importante si queremos que nuestro dispositivo funcione y mantenga su rendimiento con el pasar de los años. Además, la potencia es necesaria si manejamos aplicaciones que consumen mucho recurso o juegos de gran demanda de recursos.

No te concentres en la cantidad de MP de la cámara, la calidad de la imagen no siempre viene determinada por la cantidad de MP, también influye el software de la cámara y el sensor de la cámara.

Te hemos mostrado los mejores móviles Honor y unas cuantas recomendaciones para que sepas elegir un buen móvil, es hora de que vayas por el que más te conviene.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*