Los Mejores Móviles LG

La compañía LG es una de las principales marcas de electrodomésticos y telefonía a nivel mundial, una marca de referencia para todos aquellos que quieren adquirir un nuevo smartphone con el que poder disfrutar de la última tecnología.

LG cuenta con un extenso catálogo de teléfonos móviles en el mercado, lo que puede hacer que pueda llegar a ser complicado decantarse por una u otra opción, motivo por el cual te traemos una selección con los mejores móviles LG que puedes encontrar en la actualidad en el mercado. De esta forma tendrás una referencia para elegir aquel modelo que mejor se adapte a ti.

1. LG G8s – Smartphone (Pantalla OLED de 15,77 cm)

Smartphone con pantalla OLED de 6,21 pulgadas con memoria RAM de 6 GB y 128 GB de memoria interna.

Smartphone LG G8S con procesador de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 1 TB.

Está diseñado con una apariencia estética brillante de cristal en vidrio 2.5D que le ofrece un acabado elegante y colorido en su parte posterior, con detalles muy cuidados al mismo tiempo que ofrece una máxima durabilidad y resistencia.

Permite el control de la pantalla sin necesidad de tocar la misma y tan solo con los gestos, pudiendo así controlar la reproducción y el volumen de la música y los vídeos, pero también responder a llamadas, apagar alarmas, hacer capturas de pantalla, etcétera.

Cabe destacar su apartado de sonido, contando con los canale DTX 3D audio y Meridian Sound Tuning, con los cuales podrás disfrutar de tu música favorita en las mejores condiciones. Además, se trata de un smartphone que ofrece el máximo rendimiento y que cuenta con certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua y el polvo. Su cámara principal es de 12 megapíxeles mientras que la frontal cuenta con 8 MPx.

Pros

  • Cuenta con una memoria interna de 128 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 1 TB.
  • Es un modelo Dual SIM, por lo que pueden utilizarse dos números de teléfono en el mismo dispositivo de forma simultánea.
  • Cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles.
  • Permite el control de la pantalla de forma gestual y sin necesidad de tocar la pantalla.
  • Cuenta con un sonido estéreo real reforzado para ofrecer el mayor rendimiento.

Contras

  • La batería del dispositivo no es demasiado grande, lo que puede hacer que para algunos usuarios se quede demasiado corta su duración.
  • Su precio es superior al de otros modelos similares que se pueden encontrar en el mercado, aunque cuenta con el aval de una marca reconocida del sector como LG.

2. LG Q6 LGM700N 4G 32GB Negro – Smartphone

Smartphone LG con una excelente relación calidad – precio con cámara de 13 megapíxeles y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

LG Q6 LGM700N 4G 32GB Negro - Smartphone (14 cm (5.5"), 32 GB, 13 MP, Android, 7.1.1, Negro)
  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900- 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100- 4G Network: LTE band...
  • - Keypad: Multitouch- Datatransfer: GPRS, EDGE, GSM, HSDPA, LTE- Connectivity: Bluetooth, Wi-Fi- Features: GPS, NFC- CPU:...

El dispositivo móvil LG Q6 es un terminal con pantalla de panel IPS Full HD FullVision de 5,5 pulgadas de tamaño que permite disfrutar de una buena calidad de imagen, al mismo tiempo que mejora la experiencia del usuario. Además es un terminal de alta resistencia y robustez, con materiales que le ayudan a hacer frente a cualquier tipo de impacto.

Por sus dimensiones es muy cómodo y fácil de manejar con tan solo una mano, estando diseñado especialmente para ello. Para mayor confort permite el desbloqueo del terminal a través del reconocimiento facial.

Con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD se trata de un terminal que ofrece una gran fluidez al mismo tiempo que puede responder de una manera oportuna a las necesidades y exigencias de una gran cantidad de usuarios.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Incluye Android en su versión 7.1.1.

Pros

  • Cuenta con una pantalla FullVision de 5,5 pulgadas IPS Full HD para poder disfrutar de una gran calidad visual.
  • Es un dispositivo de gran resistencia gracias a los materiales con los que se encuentra fabricado.
  • Dispone de tecnología de desbloqueo facial.
  • Su ligereza y tamaño hace que se pueda controlar de forma cómoda y sencilla con solo una mano.
  • Puedes crear fotos divertidas y compartirlas con el modo cuadrado de LG.

Contras

  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, aunque puede ampliarse mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • La duración de la batería puede ser inferior a lo deseado por los usuarios que hacen un uso intensivo del terminal.
  • La calidad de la cámara es más baja que otros terminales de la marca, aunque es acorde al precio del terminal.
  • No cuenta con WiFi a/b.
  • La pantalla es de 5,5 pulgadas pero de formato 18:9, lo que hace que el ancho sea de 4,7 pulgadas.

3. LG V40 – Smartphone Libre de 6.4” QHD+

Smartphone de gama alta con pantalla de 6,5 pulgadas y cinco cámaras, con 16 megapíxeles, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

LG V40 - Smartphone Libre de 6.4'' QHD+ (5 cámaras 16 MP f1.9, 6 GB RAM, 128 GB Memoria, Sistema en español) Color Azul
  • Pantalla oled de 6.4” con ratio 19.5:9 qhd+ que ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brille
  • El primer smartphone con 5 cámara s con el que obtendrás el mejor resultado en cada toma y con ia integrada que perfeccionará...

Dispositivo móvil con pantalla OLED de 6,4 pulgadas de tamaño en formato 19.5:9 QHD+ que permite disfrutar de la máxima calidad en todo tipo de contenidos. Cuenta con una triple cámara trasera y una cámara frontal dual, cinco cámaras con las que podrás capturar todo tipo de fotografías y vídeos con una elevada calidad (16 megapíxeles).

Al tomar una foto podrás previsualizarla en tres ángulos diferentes, contando además con el modo retrato que se encarga de desenfocar el fondo y el modo Cinegraph para dar movimiento a las partes de la foto que desees y así hacer creaciones llamativas y únicas.

Este terminal dispone además de un sonido de calidad Premium que permite disfrutar de bajos y volumen de la mayor fidelidad, al mismo tiempo que ofrece graves más potentes y agudos más claros y nítidos, para lo cual cuenta con diferentes tecnologías integradas con las cuales se potencia la experiencia musical y auditiva del usuario.

Este dispositivo dispone de inteligencia artificial integrada en su cámara, al mismo tiempo que goza de Google lens para identificar y ofrecer información instantánea sobre objetos de la vida real. Por supuesto cuenta con reconocimiento de voz.

El terminal ofrece máxima resistencia y durabilidad, habiendo superado 14 categorías del test militar MIL-STD 810G de Estados Unidos. Además cuenta con la certificación IP68, que garantiza su resistencia al polvo y al agua (hasta 30 min a una profundidad de 1,5 metros).

Pros

  • Incorpora una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con ratio 15.5:9 QHD+.
  • Es el primer smartphone con cinco cámaras integradas, consiguiendo mejores resultados.
  • Dispone de un sonido de alta fidelidad Hi-Fi.
  • Su cámara cuenta con inteligencia artificial incluida y reconocimiento de voz.
  • Dispone de certificación militar y certificación IP68 de resistencia frente al agua y el polvo.

Contras

  • Su precio puede ser elevado para algunos usuarios, si bien es acorde a las grandes prestaciones que ofrece el terminal.
  • La batería podría tener una mayor duración, ya que puede quedarse corta para un uso intensivo.
  • La versión incluida de Android no es la más actualizada del sistema operativo.

4. Lg G8s Mirror Black 6.2″ 6gb/128gb Dual Sim

Dispositivo móvil con una cámara triple de 13+12+12 megapíxeles, con memoria interna de 128 GB ampliable hasta 1 TB con el uso de tarjetas microSD.

Lg G8s Mirror Black 6.2" 6gb/128gb Dual Sim
  • Sistema operativo: android 9.0 (pie)
  • Cámara : 13+12+12 mp, 136°/ 113°, tele 2x

Smartphone LG con pantalla OLED de 6,2 pulgadas de tamaño y resolución 2248 x 1090 píxeles, que cuenta en su interior con una memoria de 128 GB ampliable mediante la utilización de una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Este dispositivo, que cuenta con una buena relación calidad – precio dispone de un diseño muy atractivo.

En el apartado multmedia cuenta con una triple cámara trasera de 13 + 12 + 12 megapíxeles, gracias a las cuales se pueden capturar imágenes y vídeo a una excelente calidad. Cuenta además con lector de huellas integrado y una batería de 3500 mAh de capacidad con carga rápida y con soporte para carga inalámbrica.

Tiene certificación IP68 de protección contra el agua y el polvo, y está dotado de NFC y Bluetooth 5.0.

Pros

  • Es un terminal que ofrece una buena relación calidad – precio.
  • Tiene una triple cámara de 13 + 12 + 12 megapíxeles con la cual se pueden obtener fotografías de alta calidad.
  • Dispone de una memoria interna de 128 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD hasta 1 TB (1000 GB).
  • Tiene una pantalla OLED de 6,2 pulgadas de tamaño, con resolución de 2248 x 1080 píxeles.
  • Dispone de protección IP68 contra el agua y el polvo.

Contras

  • Incluye de serie diferentes aplicaciones de LG que no pueden ser eliminadas y que pueden no ser útiles para algunos usuarios.
  • No incluye la última versión del sistema operativo Android.
  • La duración de la batería es uno de los aspectos a mejorar del terminal. Es de un tamaño demasiado pequeña para un uso intensivo.

5. LG G7 fit LMQ850 15,5 cm (6.1″) 4 GB 32 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G

Smartphone LG Dual SIM con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

LG G7 Fit Smartphone (15,49 cm (6,1 Pulgadas) Pantalla LCD, Dual SIM, NFC, AI de cámara, IP68, mil-std-810g) New Aurora Black
  • Extra luminoso 15,49 cm (6,1 pulgadas) Full Vision Display con Notch ajustable
  • 16 megapíxeles principal y de 8 megapíxeles cámara de selfie con modo de retrato

Smartphone de 6,1 pulgadas de tamaño con pantalla Full Vision Display con Notch ajustable que cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 2 TB.

En el apartado multimedia cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal para selfies con modo retrato y 8 megapíxeles. Además cuenta con Inteligencia Artificial para poder capturar fotos profesionales.

El sonido del terminal es envolvente de 7.1 canales, ofreciendo una gran calidad de audio, además de un altavoz Boombox para amplificar los graves cuando se utiliza con manos libres.

Se trata de un terminal que cuenta con la certificación IP68 de protección frente al polvo y al agua, además de ser resistente a los impactos de acuerdo a los test militares MIL-STD-810G.

Pros

  • Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria para selfies de 8 megapíxeles con modo retrato.
  • Dispone de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 2 TB con el uso de tarjetas micro SD.
  • Cuenta con protección frente al agua y polvo con la certificación IP68.
  • Está dotado de Inteligencia Artificial en su cámara para conseguir fotos profesionales.
  • Cuenta con un sonido envolvente 3D DTS: X 7.1.

Contras

  • La duración de la batería podría ser mayor, ya que para un uso intensivo puede quedarse demasiado corta.
  • Incluye de serie diferentes aplicaciones que podrían no ser de gran utilidad para los usuarios y que no pueden ser eliminadas aunque no se utilicen.

6. LG Q60 – Smartphone (Pantalla LCD de 15,9 cm (6,26 Pulgadas)

Smartphone LG con pantalla LCD de 6,26 pulgadas, memoria RAM de 3 GB y 64 GB de memoria interna. Es un dispositivo dual SIM con una cámara principal de 16 megapíxeles.

Smartphone LG con procesador de ocho núcleos a 2 GHz que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 1 TB haciendo uso de tarjetas micro SD.

Cuenta con una triple cámara trasera y principal de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles perfecta para selfies, de forma que con ambas se pueden capturar imágenes y grabar vídeos de una elevada calidad.

Su pantalla es de 6,26 pulgadas y es de panel IPS LCD, con una densidad de píxeles de 269 ppp. Se trata de un terminal Dual SIM con una batería de 3.500 mAh de capacidad.

Pros

  • Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles.
  • Tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 1 TB.
  • Dispone de sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal.
  • Es un dispositivo Dual SIM, por lo que se pueden utilizar de forma simultánea dos números de teléfono.
  • Dispone de conectividad WiFi, 4G y Bluetooth.

Contras

  • El volumen máximo que ofrece el terminal no satisface las necesidades de algunos usuarios.
  • La duración de la batería de 3500 mAh que incorpora puede llegar a quedarse corta para aquellos usuarios que hagan un uso intensivo del dispositivo.
  • Incluye de serie diferentes aplicaciones nativas de LG que no se pueden desinstalar, ocupando un espacio en la memoria pese a que no se utilicen.

7. Lg K40 New Moroccan Blue 5.7″ 2gb/32gb Dual Sim

Smartphone de 5,7 pulgadas de tamaño con Dual SIM, cámara principal de 16 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 2 TB con micro SD.

Lg K40 New Moroccan Blue 5.7" 2gb/32gb Dual Sim
  • Sistema operativo: android 8.1 (oreo)
  • Cámara: 16 mp, f2.0, flash led, hdr, zoom 4x

Smartphone LG con gran relación calidad – precio que dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño y que en su interior incorpora una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, la cual puede ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con Flash LED, f.2.0, HDR y zoom 4x. Dispone de capacidad Dual SIM, por lo que se pueden utilizar dos números de teléfono de forma simultánea en el mismo terminal.

Pros

  • Tiene una cámara de 16 megapíxeles con Flash LED, f.2.0, HDR y zoom 4x.
  • Cuenta con una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar mediante tarjeta microSD de 2 TB.
  • Está disponible con una buena relación calidad – precio.
  • Es un terminal con Dual SIM, por lo que permite utilizar dos números de teléfono de forma simultánea.
  • Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas que ofrece una buena calidad de imagen.

Contras

  • No cuenta con la última versión del sistema operativo Android. Tiene Android 8.1.
  • El terminal no ofrece la posibilidad de poder enviar la pantalla al televisor y visualizarlo en el mismo.
  • La calidad de la cámara es mejorable.
  • Incluye programas de LG que no se pueden desinstalar, ocupando espacio en la memoria aunque no se utilicen.

8. LG K11 – Smartphone de 5.3”

Smartphone de 5,3 pulgadas de tamaño con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Incluye una cámara principal de 13 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Dispositivo móvil LG con procesador Mediatek MT6750 Quad Core que funciona a 1.5 Ghz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Con una pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas, este terminal cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque de alta velocidad, que funciona de una manera precisa y ultrasrrápida, haciendo que así se puedan captar todo tipo de momentos. De esta manera podrás capturar fotografías profesionales. Su cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles y dispone de modo retrato.

Dispone de una elevada calidad de sonido, con una sensación envolvente de 7.1 canales y destaca por su certificación militar de resistencia (MIL-STD 810 G). Permite gestionar a través de él los electrodomésticos inteligentes del hogar.

Pros

  • Incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque de alta velocidad.
  • Tiene una certificación militar de resistencia.
  • Dispone de sonido envolvente DTS X con sonido multicanal 360 grados y sensación inmersiva de 7,1 canales.
  • Incluye un sensor de huella avanzado para mayor seguridad en el uso del terminal.
  • Permite la gestión inteligente del hogar con LG ThinQ.

Contras

  • La calidad de la pantalla podría ser superior, aunque es adecuada para el precio del terminal.
  • Incluye aplicaciones LG que no se pueden desinstalar a pesar de que no se utilicen, lo que hace que se ocupe espacio en la memoria del terminal.
  • La duración de la batería podría optimizarse, ya que puede ser inferior a lo deseado por algunos usuarios.

9. LG K40 Smartphone

Dispositivo móvil LG con 5,7 pulgadas de tamaño, con memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y cámara principal de 16 megapíxeles. Terminal con buena relación calidad – precio.

Smartphone LG con una pantalla de 5,7 pulgadas y una memoria RAM de 2 GB que se encuentra acompañada de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, la cual puede ser ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.

Este terminal, que ofrece una buena relación calidad – precio, dispone de una batería de 3000 mAh de capacidad y cuenta con diferentes funcionalidades como Radio FM, acelerómetro, identificador de llamadas, manos libres, llamada en espera y otras características básicas de estos terminales. Incluye el sistema operativo Android en su versión 8.1.

Se trata de un excelente terminal en su gama, siendo una opción muy a tener en cuenta para quienes no requieren de un terminal de elevadas prestaciones.

Pros

  • Incorpora una cámara de 16 megapíxeles con la que se pueden obtener buenas fotografías.
  • Incluye 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables con el uso de tarjetas micro SD.
  • Ofrece una buena relación calidad – precio.

Contras

  • Incluye Android 8.1, por lo que no está actualizado a la última versión del sistema operativo de Google.
  • La memoria RAM puede quedarse corta para poder ejecutar las aplicaciones más exigentes.
  • Su batería de 3000 mAh no ofrece una gran durabilidad con un uso intensivo.

10. LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7″

Smartphone de 5,7 pulgadas con pantalla QHD Plus Full Vision, 4 GB de Memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum
  • Pantalla FullVision QHD de 14cm (5,7) pulgadas
  • Doble cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, modo de cámara cuadrada

Smartphone LG con pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas de tamaño que cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.

Cuenta con una doble cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con modo de cámara cuadrada, además de permitir la grabación de vídeo y audio con una alta calidad y fidelidad. De esta manera podrás disfrutar al máximo de una gran experiencia multimedia.

Este terminal permite el desbloque de pantalla mediante el reconocimiento facial, disponiendo además de la certificación IP68 para ofrecer protección frente al agua y el polvo.

Pros

  • Incluye una pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas de tamaño.
  • Dispone de una doble cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con modo de cámara cuadrada.
  • Cuenta con certificación IP68, con protección frente al agua y el polvo.
  • Tiene una memoria interna de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Permite la grabación de vídeo y audio con una alta calidad y fidelidad.

Contras

  • La cámara ofrece fotos correctas pero no al nivel que otros terminales de gama alta de la marca.
  • El terminal puede no rendir a  un gran nivel cuando se le somete a una elevada exigencia.
  • La batería se consume con bastante rapidez ante un uso intensivo del dispositivo.
  • El dispositivo cuenta con aplicaciones que están instaladas de serie que no se pueden desinstalar.

? Móviles LG más vendidos este mes

? Guía para comprar un dispositivo móvil LG

A la hora de comprar un dispositivo móvil LG o cualquier smartphone en general hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones y aspectos a tener en cuenta, los cuales vamos a enumerar a continuación. De esta manera sabrás que teléfono móvil se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

Pantalla

La pantalla es uno de los aspectos más importantes a valorar a la hora de comprar un dispositivo móvil. En este sentido hay que tener en cuenta los siguientes apartados:

  • Diagonal: Es importante conocer la medida con la que estarás cómodo, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea, el tamaño del dispositivo será mayor. Un dispositivo que se encuentre entre las 5,6 y las 6 pulgadas es una buena opción, si bien es algo muy subjetivo y depende de las preferencias de cada usuario.
  • Resolución: En la actualidad las resoluciones más habituales son HD, FHD y QHD, con su versión estándar o plus. La opción HD es la recomendada para quienes quieren ahorra batería a cambio de perder nitidez, mientras que la FHD es la más equilibrada en ambos aspectos. Las QHD, por su parte, es la opción para quienes quieren conseguir la mejor calidad de imagen posible.
  • Tipo de panel: Actualmente se utilizan habitualmente los paneles LCD y OLED, siendo la segunda opción la mejor por su inferior gasto energético. Además ofrece un mejor tratamiento de colores y un mejor contraste.

Procesador y memoria RAM

Para poder disfrutar de un mayor o menor rendimiento del dispositivo hay que atender tanto al procesador como a la memoria RAM.

En el caso del procesador, el presupuesto es un aspecto clave, siendo preferible optar, al menos con un dispositivo móvil que equipe un chipset Snapdragon 660 o similar, o bien uno superior.

La memoria RAM, por su parte, es otro punto muy a tener en cuenta, siendo como mínimo necesario optar por un terminal con 4GB de RAM si se quiere disfrutar de un rendimiento superior. Los modelos más económicos pueden tener una memoria RAM inferior y los de mayor gama disponen de una mayor capacidad de memoria.

Memoria interna

La memoria interna del dispositivo es un aspecto muy a tener en cuenta, siendo una de las principales razones por las que muchas personas cambian de dispositivo, la falta de espacio para instalar aplicaciones o almacenar fotos o vídeos.

Hoy en día, con el almacenamiento en la nube este problema no es tan grave, si bien la alta calidad de las imágenes que pueden tomar los terminales hace que también se requiera de mayor espacio interno.

Dadas las circunstancias actuales, se recomienda un mínimo de 64 GB de memoria si se busca un rendimiento adecuado, si bien hay terminales que pueden rendir con un buen funcionamiento con una menor cantidad de gigas, ya que este punto de memoria interna depende en gran parte de las necesidades y preferencias de cada usuario.

La memoria interna es importante, pero también hay que tener en cuenta que es recomendable optar por un dispositivo móvil que tenga tarjeta microSD y así se puede incrementar la capacidad de almacenamiento del terminal. En función del dispositivo se podrán incluir tarjetas SD de hasta una determinada capacidad.

Cámara de fotos

Hoy en día los smartphones se han convertido en verdaderas cámaras de fotos y esto hace que sea uno de los aspectos más valorados a la hora de decantarse por un terminal u otro, aunque todo dependerá de las necesidades y preferencias de cada usuario..

En este sentido es importante valorar tanto la cámara trasera como la delantera, pensada esta última para la realización de los tan populares selfies. En la actualidad se pueden encontrar terminales que ofrecen una gran resolución, con incluso varias cámaras en su parte trasera para ofrecer la posibilidad de sacar fotografías con calidad profesional.

Es preferible elegir una cámara interna que tenga una resolución elevada y que disponga de flash LED real y virtual. Si usas el modo retrato es recomendable que cuente con al menos una doble cámara trasera y, además, es preferible que cuente con estabilizador de imagen óptica si se van a grabar vídeos.

Capacidad de la batería

La capacidad de la batería es un aspecto fundamental a la hora de elegir un dispositivo móvil. En este sentido se deben valorar los diferentes aspectos relacionados con la misma:

  • Amperaje: Es importante que trates de buscar una batería que tenga al menos una capacidad que se encuentre por encima de los 3.300 mAh para así poder disfrutar de una  buena durabilidad de la misma. Siempre que sea posible es importante acercarse a los 4.000 mAh para poder disfrutar al menos de un día de uso del terminal.
  • Tipo de conector: Hay que valorar el tipo de conector, ya sea USB-C o micro USB, lo que tiene relación con el soporte de las velocidades de carga y también el uso de los accesorios y cables apropiados.
  • Velocidad de carga: Hya que valorar si el terminal cuenta con sistema de carga rápida, algo cada vez más habitual en el caso de los dispositivos móviles. De esta manera, si cuenta con ese sistema, se podrá cargar el terminal de una forma muy rápida.

Interfaz

En el caso de adquirir un dispositivo Android deberás valorar la interfaz que coloque el fabricante. En este caso, al comprar un dispositivo LG no podrás elegir ninguna otra opción que la propia interfaz que incluye el fabricante.

Precio

Para finalizar hay que tener en cuenta el precio del terminal. Este es uno de los aspectos que mayor influencia tiene en los usuarios a la hora de decantarse por un dispositivo móvil u otro. En este sentido, la opción dependerá de cada usuario en particular, ya que cada persona tendrá fijado su propio presupuesto.

Quienes tengan un bajo presupuesto y no busquen un terminal de grandes prestaciones podrán encontrar teléfonos móviles LG de gama baja por precios inferiores a los 100 euros. Si buscas un terminal de gama media tendrás que pagar entre unos 200 y 400 euros, mientras que si se trata de disfrutar de grandes prestaciones habrá que optar por terminales de un precio superior y que incluso puede llegar a rondar o superar los 1000 euros.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*