Los Mejores Móviles Motorola

Motorola es una de las principales marcas del mercado en lo que a telefonía móvil se refiere, una marca que siempre ha sido una referencia al hablar de dispositivos móviles y que, tras unos años en los que perdió cierto protagonismo vuelve a contar en el mercado con algunos de los teléfonos móviles más deseados por los usuarios.

En su amplio catálogo de productos se pueden encontrar smartphones de todas las gamas y tipos, con diferentes características, lo que hace que pueda llegar a ser complejo decantarse por un modelo u otro, motivo por el cual te traemos una selección de los mejores móviles Motorola que puedes encontrar en el mercado actual.

1. Motorola Moto G7 Power – Smartphone Android 9

Smartphone con pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño HD+ Max Visión y cámaras de 12 y 8 megapíxeles. Es un dispositivo dual SIM con 64 GB y 4 GB de memoria RAM.

No se han encontrado productos

Smartphone Motorola con una excelente relación calidad – precio que cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño Full HD+ Max Visión con marcos reducidos para ofrecer al usuario una visualización más envolvente. En su interior incorpora un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

En el apartado multimedia cuenta con una cámara trasera y principal de 12 megapíxeles con enfoque rápido y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles de tamaño, contando esta última con un modo especial belleza para sacar mejores rotratos.

Incluye conectividad NFC, así como un lector de huellas dactilares discreto que se encuentra localizado en la parte posterior del terminal, en el interior del logotipo de la marca. Además cuenta con software de reconocimiento facial en la cámara frontal para poder desbloquear el terminal de un vistazo. Es un terminal Dual SIM.

Pros

  • Dispone de una batería que ofrece hasta 60 horas de uso en una sola carga gracias a su cargador TurboPower.
  • Incluye una pantalla 6,2 pulgadas Full HD+ Max Visión con marcos reducidos para mejorar la experiencia envolvente.
  • Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque rápido y una segunda cámara para selfies con 8 megapíxeles.
  • Gran rendimiento gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon.
  • Incluye conectividad NFC.

Contras

  • La calidad del sonido del dispositivo con el altavoz es plana y con poco volumen, pero funciona muy adecuadamente con auriculares.
  • La conexión por bluetooth con otros dispositivos no se realiza de una forma tan rápida como en otros modelos.
  • No tiene la posibilidad de utilizar la tarjeta SD para incrementar la capacidad de memoria interna, solo como almacenamiento portátil, es decir, para archivos multimedia.
  • Las fotografías en condiciones de baja luminosidad no son demasiado buenas.
  • La nitidez de la pantalla es mejorable, ya que es inferior a otros modelos de la propia marca.

2. Motorola Moto G7 Plus – Smartphone Android 9, Pantalla 6.2” FHD+ Max Vision

Dispositivo móvil con pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+ Max Visión, con cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles. Es un dispositivo Dual SIM.

No se han encontrado productos

Dispositivo móvil Motorola Moto G7 Plus dotado de una pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+ Max Visión con marcos reducidos y que incorpora en su interior un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, siendo un 60% más rápido que sus antecesores.

A nivel multimedia cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, mientras que la frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash integrado para poder capturar imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

Tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. Su batería de 3000 mAh ofrece hasta 40 horas de duración y dispone de sistema de carga rápida. Asimismo, se trata de un terminal Dual SIM que incluye lector de huellas integrado en la parte posterior del dispositivo.

Pros

  • Cuenta con una cámara dual con 12 megapíxeles y OIS que ayuda a reducir el desenfoque en las fotografías.
  • Incorpora una pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+ Max Visión con marcos reducidos.
  • Incluye altavoces estéreo mejorados con Dolby Audio, de forma que se pueden personalizar los modos de audio.
  • Incorpora una batería de larga duración, pudiendo además disfrutar de la carga ultrarrápida TurboPower.
  • En su interior cuneta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon que ofrece un gran rendimiento.

Contras

  • La conexión por bluetooth con otros dispositivos no es demasiado rápida, al igual que el WiFi.
  • El procesador es potente pero inferior al de otros modelos de gama media que se pueden encontrar en el mercado.
  • La duración de la batería es inferior a otros terminales disponibles en el mercado. Cuenta con una capacidad de 3000 mAh.

3. Motorola One Vision – Smartphone Android One

Terminal con pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño Full HD+ CinemaVision con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno de cámara principal de 48 megapíxeles con visión nocturna.

Motorola One Vision - Smartphone Android One (4 GB de RAM, 128 GB, cámara 48 MP Quad Pixel, Pantalla 6.3'' FHD+ CinemaVision, Ratio 21:9, Dual SIM), Color Azul Zafiro [Versión española]
  • Sensor de 48 MP con visión nocturna: haz fotos incluso en la oscuridad gracias a la tecnología Quad Pixel, la estabilización...
  • Selfies de 25 MP: que la falta de luz no te arruine un selfie estupendo; con tecnología Quad Pixel, obtén 4 veces más...

Dispositivo móvil de Motorola con pantalla CinemaVision Full HD+ de 6,3 pulgadas de tamaño y ratio 21:9 que ofrece una elevada calidad de imagen.  Dispone de innovaciones con tecnología de Inteligencia Artificial para poder disfrutar de las mejores fotografías.

Cuenta con una cámara trasera doble con un sensor de 48 megapíxeles que ofrece una mayor sensibilidad a la luz y que permite obtener fotos nítidas de 12 megapíxeles con brillo mejorado y un ruido de imagen reducido. Dispone de visión nocturna para capturar las mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad.

La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 25 megapíxeles, con los cuales se pueden llegar a obtener selfies nítidos de 6 megapíxeles en condiciones de baja luz.

Dotado de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, este dispositivo dispone además de una batería de 3500 mAh con sistema de carga rápida. También incluye sistema de desbloqueo con reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.

Pros

  • Incluye sistema de carga rápida de batería para poder disfrutar del terminal rápidamente. Su batería es de 3500 mAh.
  • Tiene integrada una cámara principal dual con sensor de 48 megapíxeles con visión nocturna y una cámara para selfies frontal con 25 megapíxeles.
  • Dispone de pantalla CinemaVision Full HD+ de 6,3 pulgadas de tamaño y un ratio 21:9.
  • Incluye una gran capacidad de almacenamiento interno, con 128 GB.
  • Permite el desbloqueo del terminal mediante reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.

Contras

  • La duración de la batería podría ser mejorable, ya que no ofrece una gran durabilidad en el caso de un uso continuo del terminal.
  • El rendimiento del terminal es bueno pero inferior a otros dispositivos que se pueden encontrar en el mercado, incluso de la propia marca.

4. Motorola One – Smartphone Android One

Dispositivo móvil con pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño con cámara dual de 13 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Es un terminal Dual SIM.

Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9’’ ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color negro [Versión española]
  • Batería de 3000 mAh + Cargador TurboPower para carga rápida. Consigue 6 horas de bateria en sólo 20 minutos
  • Un procesador con velocidad de navegación de 2,0 GHz y capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable a 256 GB+ 4 de memoria RAM,...

Smartphone Motorola One con una pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño en un ratio 19:9, HD+ Max Vision y que en su interior incorpora un procesador que funciona a 2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD hasta 256 GB, ofreciendo así un gran rendimiento.

Este terminal, que cuenta con un lector de huellas dactilar ubicado en la parte trasera y reconocimiento facial, cuenta con una doble cámara inteligente trasera de 13 + 2 megapíxeles, incluyendo un software avanzado de fotografía para la edición de imágenes.

Incluye sistema operativo Android 8.1 Oreo, así como tecnología NFC y conexión Bluetooth. Cuenta además con una batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida TurboPower que permite disfrutar de hasta 6 horas de batería con una carga de tan solo 20 minutos.

Pros

  • Cuenta con una batería de 3000 mAh con un sistema de carga rápida TurboPower, pudiendo obtener 6 horas de batería en solo 20 minutos.
  • Incorpora una pantalla HD+ Max Vision de 5,9 pulgadas de tamaño.
  • Dispone de una cámara trasera dual de 13 megapíxeles + 2 MP con software avanzado de fotografía par ala edición de imágenes.
  • Incorpora lector de huellas trasero y reconocimiento facial para el desbloqueo del terminal.
  • Incluye 64 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB mediante el uso de tarjetas microSD.

Contras

  • La calidad de la pantalla es mejorable, existiendo terminales con una mayor calidad en el propio catálogo de la marca.
  • El precio es considerado por algunos usuarios elevado para las prestaciones que ofrece.
  • Su peso es superior al de versiones anteriores, lo que puede ser un inconveniente para quienes demandan terminales más ligeros.

5. Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free

Versión exclusiva con Amazon Alexa integrado. Tiene una cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles con OIS y visión nocturna así como un zoom óptico de alta resolución y un ultra gran angular.

Motorola One Zoom - Smartphone con Alexa Hands-Free, Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM, Auriculares + Funda incluidos, Color Gris Eléctrico
  • Versión exclusiva Amazon con Amazon Alexa integrado: Di “Alexa” o pulsa dos veces el botón de encendido para reproducir...
  • Selección preinstalada de aplicaciones de Amazon, incluidas Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa

Motorola One Zoom es un dispositivo que se presenta en una versión exclusiva de Amazon que cuenta con Amazon Alexa integrado, de forma que se pueda disfrutar de las virtudes del conocido asistente de voz. Dispone además de una selección preinstalada de aplicaciones del gigante del comercio electrónico (Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa) y es muy sencillo configurar el asistente.

A nivel multimedia cuenta con un sensor trasero de 48 megapíxeles con OIS y visión nocturna, pudiendo realizar fotos luminosas y nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad. Además cuenta con zoom óptico de alta resolución y ultra gran angular para capturar mejores imágenes.

Dotado de una batería de 4000 mAh de capacidad que permite disfrutar de hasta dos días batería, este terminal tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con sensor de huellas integrado.

Pros

  • Se trata de una versión exclusiva con Amazon Alexa integrado, que permite interactuar con el asistente de voz.
  • Dispone de una selección preinstalada de aplicaciones de Amazon, tales como Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa.
  • Incluye una cámara trasera con un sensor de 48 megapíxeles con OIS y visión nocturna, con zoom óptico de alta resolución y ultra gran angular.
  • Incluye una batería de 4000 mAh de capacidad que permite disfrutar hasta 48 horas de batería.
  • Incorpora una pantalla OLED de 6,4 pulgadas de tamaño con sensor de huellas integrado.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras opciones del mercado, aunque por la calidad del terminal está justificado.
  • Las aplicaciones instaladas de Amazon por defecto pueden no ser necesarias para algunos usuarios, pero al ser una versión exclusiva se incluyen.

6. Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1″ max vision)

Dispositivo móvil con pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño y cámara doble trasera con 13 megapíxeles. Dispone además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, lector de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda
  • Sistema de cámara doble de 13 mp; da rienda suelta a tu creatividad y obtén los mejores resultados, como retratos bonitos con...
  • Pantalla max vision (19,5:9) de 6,1; ve más y deslízate menos con la pantalla superancha, que puedes utilizar con una sola mano...

Dispositivo móvil Motorola con procesador de ocho núcleos y una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño Max Visión. Tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 512 GB.

A nivel multimedia cabe destacar que cuenta con una cámara principal y trasera de 13 megapíxeles, mientras que la frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles. Asimismo, incorpora lector de huellas y desbloqueo mediante reconocimiento facial. La batería del terminal tiene una capacidad de 3000 mAh.

Pros

  • Tiene una excelente relación calidad – precio.
  • Cuenta con una cámara doble trasera con 13 megapíxeles para poder capturar imágenes de alta calidad.
  • Integra un procesador de ocho núcleos que ofrece un gran rendimiento a la hora de hacer funcionar las diferentes aplicaciones.
  • Dispone de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD hasta 512 GB.
  • Se trata de un terminal Dual SIM, por lo que pueden utilizarse dos números de teléfono de forma simultánea.

Contras

  • Su batería de 3000 mAhj puede no durar lo suficiente para aquellos usuarios que realizan un uso intensivo del terminal a lo largo del día.
  • Sus 2 GB de memoria RAM pueden llegar a quedarse cortos para hacer funcionar las aplicaciones más exigentes.
  • No cuenta con conectividad NFC.
  • La calidad de los colores de la pantalla es mejorable, pero acorde a la gama del dispositivo.

7. Motorola One Action – Smartphone Dual SIM

Smartphone con triple cámara de 12 + 5  + 16 megapíxeles que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño Full HD+. Tiene 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Motorola One Action - Smartphone Dual SIM (Triple cámara: 12 MP + 5 MP y video de 16 MP con ultra gran angular, 128 GB/4 GB, Pantalla 6,3” FHD+, Android 9.0) - Color Azul Denim [Versión Española]
  • Cámara gran angular para vídeos de acción; graba vídeos emocionantes en cualquier condición de luz; el encuadre abarcará 4...
  • Sistema de triple cámara ; no te pierdas nada gracias a la cámara de enfoque rápido; además, añade un bonito efecto de...

Dispositivo Motorola con una pantalla cinemavisión de 6,3 pulgadas de tamaño que permite disfrutar de una experiencia cinematográfica con calidad Full HD+, estando pensado para ser utilizado con una sola mano. Dotado de innovaciones basadas en la Inteligencia Artificial (IA), es un dispositivo que cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB para poder disfrutar de gran capacidad para aplicaciones y contenidos multimedia.

Incluye un sistema de triple cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles y vídeo de 16 megapíxeles con ultra gran angular, ofreciendo así que se puedan captar vídeos e imágenes de alta calidad incluso en condiciones de baja luminosidad.

Dispone de un sistema de carga rápida para poder disfrutar rápidamente de la batería suficiente en el dispositivo móvil. Es un terminal con Android One con protección y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Pros

  • Incluye un sistema de triple cámara de 12 + 5 megapíxeles y vídeo de 16 megapíxeles con ultra gran angular.
  • Dispone de una capacidad de memoria interna de 128 GB que permite disfrutar de un gran espacio para el almacenamiento de contenidos.
  • Incluye una pantalla cinemavisión de 6,3 pulgadas de tamaño para poder disfrutar de una experiencia panorámica.
  • Dispone de sistema de carga rápida para poder cargar gran parte de la batería en cuestión de minutos.
  • Cuenta con innovaciones basadas en la Inteligencia Artificial para ofrecer un máximo rendimiento a los usuarios.

Contras

  • La duración de la batería no es demasiado grande en un día con un uso intensivo, por lo que debe cargarse en estos casos con cierta frecuencia.
  • No cuenta con LED para poder avisar de notificaciones que puedan recibirse en el dispositivo móvil.
  • Hay gadgets que están por defecto en la pantalla principal y que no se pueden modificar para personalizarlo al gusto del usuario.

8. Motorola Moto E6 Plus

Dispositivo móvil con pantalla de 6,1 pulgadas max visión, doble cámara trasera de 13 megapíxeles. Tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjeta micro SD.

41ldXTuWGbL. SL160  Los Mejores Móviles Motorola
1.263 Opiniones
Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 64GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda
  • Sistema de cámara doble de 13 mp; da rienda suelta a tu creatividad y obtén los mejores resultados, como retratos bonitos con...
  • Pantalla max vision (19,5:9) de 6,1"; ve más y deslízate menos con la pantalla superancha, que puedes utilizar con una sola mano...

Smartphone Motorola con pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas de tamaño en una versión superancha pero cómoda de utilizar con solo una mano. Está dotado de un procesador de ocho núcleos que le confiere una gran rapidez de respuesta y que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que son ampliables mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

En el apartado multimedia cuenta con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal para selfies de 8 megapíxeles, siendo cámaras de calidad para poder disfrutar de la captura de imágenes y vídeos claros y nítidos.

Dispone de un lector de huellas dactilares integrado así como sistema de desbloqueo facial con solo una mirada. La batería es de 3000 mAh y cuenta con Android 9.0.

Pros

  • Cuenta con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas de tamaño que permite disfrutar de una pantalla superancha y que se puede utilizar de forma cómoda con solo una mano.
  • Incluye 64 GB de datos de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.
  • Es un terminal rápido gracias a su procesador de ocho núcleos, que permite una rápida respuesta del dispositivo.
  • Cuenta con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles para poder capturar instantáneas. La cámara frontal para selfies tiene un sensor de 8 megapíxeles.
  • Incluye sensor de huellas dactilares y desbloqueo con reconocimiento facial.

Contras

  • La capa de software de Motorola hace que sea complicado poder personalizar el desbloqueo automático con el movimiento del dispositivo.
  • La calidad de los colores de la pantalla son mejorables, pero acordes a la gama del terminal.
  • Su batería de 3000 mAh puede no ser lo suficientemente amplia para quienes hacen un uso intensivo del terminal.
  • En ocasiones el lector de huella dactilar no funciona de la forma apropiada, siendo necesario repetir el proceso.

9. Motorola Moto G5S Plus – Smartphone Libre de 5.2″ Full HD

Smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño Full HD dotado de un procesador de ocho núcleos que funciona a 2 GHz y que cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

41JaOCXQOuL. SL160  Los Mejores Móviles Motorola
477 Opiniones
Motorola Moto G5S Plus - Smartphone Libre de 5.2" Full HD, 3.000 mAh de batería, cámara de 13 MP, 3 GB de RAM + 32 GB de Almacenamiento, procesador Snapdragon de 2.0 GHz, Color Gris
  • La cámara trasera dual de 13 MP con software especial de mejora de fotografías
  • Cámara frontal de 8MP con flash LED y modo panorámico

Smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño Full HD que está integrado por un procesador de ocho núcleos que funciona a 2 GHz y que se encuentre acompañada de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Con un diseño metalizado, este terminal incorpora una cámara trasera dual con 13 megapíxeles y un software diseñado para ofrecer la mejor calidad en las fotografías, así como una cámara frontal con 8 megapíxeles para selfies con flash LED y modo panorámico.

Se trata de un dispositivo Dual SIM que permite utilizar dos números de teléfono en el mismo dispositivo móvil. Tiene una batería integrada de 3000 mAh con sistema de carga rápida que permite disfrutar de hasta 6 horas de vida útil de batería con tan solo 15 minutos de carga.

Pros

  • Cuenta con una batería con el sistema de carga rápida Turbo Power, que permite rápidamente cargar el terminal.
  • Incluye una cámara trasera dual con 13 megapíxeles y un software que está diseñado para ofrecer la mejor calidad en las fotografías. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles.
  • Es un terminal Dual SIM, que permite disfrutar de dos números de teléfono en el mismo terminal.
  • Incluye 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.
  • Tiene un procesador de ocho núcleos que funciona a 2 GHz.

Contras

  • La capa de software de Motorola hace que no sea posible personalizar con facilidad el desbloqueo de sistema automático con el movimiento del terminal.
  • La definición de colores es mejorable pero apropiada para la gama del terminal.
  • Su batería tiene 3000 mAh, que pueden ser escasos para aquellas personas que hacen un uso intensivo del terminal.
  • Su memoria RAM de 3 GB puede quedarse corta para hacer frente a las aplicaciones más exigentes.

10. Motorola Moto G6 Play – Smartphone de 5.7″ HD+

Smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño HD+ con cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático y sistema de carga inalámbrico. Tiene un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz.

Motorola Moto G6 Play - Smartphone de 5.7" HD+ (Android 8.0 Oreo, 3 GB, 13 MP con Enfoque automático, TurboPower, Qualcomm Snapdragon 430) Oro
  • Pantalla HD+ de 5.7", con una relación de aspecto de 18:9, permite maximizar la visualización
  • 13 MP con enfoque automático con detección de fase, apertura ƒ/2.0

Smartphone Motorola con procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1.4 GHz que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño HD+, con marcos reducidos y con una relación de aspecto 18:9 para poder disfrutar de la mejor visualización.

A nivel multimedia cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase, con apertura f/2.0, mientras que la cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED.

Dispone de una batería de 4000 mAh con sistema de carga rápida TurboPower, que permite disfrutar de horas de batería con apenas unos minutos de carga. Puedes desbloquearse el terminal y realizar pagos con un solo toque.

Pros

  • Cuenta con una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas de tamaño con una relación de aspecto 18:9 para poder disfrutar de la mejor visualización.
  • Se puede desbloquear el terminal y realizar pagos móviles con un solo toque.
  • Dispone de sistema de carga rápida TurboPower que permite disfrutar de varias horas de energía con apenas unos minutos de carga.
  • Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase, con apertura f/2.0.
  • Su cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles con flash LED, incorporando además modos para mejorar las instantáneas.

Contras

  • El botón de encendido del terminal es sensible, lo que puede hacer que se apague por error.
  • La calidad de la cámara es mejorable pero apropiada para la gama del terminal.
  • La cámara sobresale ligeramente unos milímetros por la parte posterior.

? Móviles Motorola más vendidos este mes

? Guía de compra teléfonos móviles Motorola

A la hora de comprar un teléfono móvil Motorola, así como cualquier móvil de forma general hay que tener en cuenta una serie de aspectos que resultan clave para poder realizar una elección apropiada.

En este caso, hay que tener en cuenta que el sistema operativo, uno de los criterios a valorar cuando se busca un dispositivo móvil en general, en el caso de Motorola es Android, que es el que ofrece una mayor personalización al ser una licencia libre. Esto hace que en este caso se pueda disfrutar de la interfaz de la marca, que para algunos usuarios es buena y para otros tiene algunos inconvenientes. Esto depende de las preferencias de cada usuario.

Otros de los criterios a valorar son los siguientes:

Precio

El primero de los puntos a tener en cuenta es el precio del terminal, teniendo en cuenta que en Motorola se dispone de un amplio catálogo de smarphones de diferentes gamas. El precio define las prestaciones del dispositivo móvil, por lo que se pueden distinguir los terminales en tres gamas:

  • Gama baja: En esta categoría se encuentran los dispositivos que se encuentran por 100 euros aproximadamente o menos, terminales que están pensados para un uso básico.
  • Gama media: En la gama media se engloban los dispositivos que se encuentran en un rango de entre 100 y 300 euros, siendo terminales ideales para un uso cotidiano, que permiten capturar buenas fotografías, navegar por internet y usar aplicaciones que no requieran de una grandes exigencias. Es decir, el tipo de terminal que es suficiente para la gran mayoría de personas y que no requieren de unas elevadas prestaciones.
  • Gama alta: Los terminales de gama alta son la opción más apropiada para quienes buscan los teléfonos con las mejores cámaras y que ofrezcan las mejores prestaciones a la hora de hacer funcionar aplicaciones, juegos, etc. Se sitúan por encima de los 300 euros.

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla es otro de los principales criterios a valorar, siendo lo más habitual encontrar teléfonos móviles entre 4 y 6 pulgadas, aunque también los hay de mayor y menor tamaño.

La elección de uno u otro en este sentido no es ni mejor ni peor, sino que depende de las preferencias de cada persona. Hay a quienes les gusta hacer uso de un teléfono móvil más compacto que puedan transportar con comodidad y otros que prefieren disponer de la pantalla más grande posible para visualizar los contenidos.

Memoria RAM

La memoria RAM es muy importante de cara a lograr un buen funcionamiento del terminal. Con un dispositivo que cuente con 2 GB en adelante podrás hacer uso del mismo con comodidad y sin problemas para las aplicaciones más habituales, aunque si vas a utilizar aplicaciones exigentes y juegos deberás optar por 4 GB o más. 

Procesador

El procesador es otro de los criterios importantes junto a la memoria RAM. En este caso lo que define la velocidad del mismo son la cantidad de núcleos y los GHz que ofrezca. Para un uso común es suficiente con procesadores que funcionen a 1,5 GHz, aunque si vas a jugar desde tu dispositivo móvil será preferible que optes por procesadores de al menos 2 GHz.

Autonomía

Uno de los criterios que más preocupan a los usuarios es la duración de la batería. En este caso debes atender a la capacidad de la misma, que se ofrece en mAh, que es lo que marca su autonomía.

En este sentido debes saber que, aunque se recomienda siempre que sean dispositivos de un mínimo de 3000 mAh, todo dependerá del tipo de teléfono, ya que existen determinados modelos que, por sus características, consumen más energía que otros. Por lo tanto, la autonomía está basada en las prestaciones del teléfono, así como del uso que le dé el usuario.

Capacidad de almacenamiento

El almacenamiento interno es otro de los factores a considerar, debiendo valorar en el caso de este tipo de terminales Motorola tanto la capacidad interna como los gigas que se pueden llegar a alcanzar de almacenamiento haciendo uso de tarjetas micro SD, en las cuales podrás almacenar todo tipo de archivos.

Cámara

La cámara de fotos es un criterio que cada vez ha adquirido más importancia entre los usuarios, ya que muchos ya prescinden de la cámara de fotos tradicional para capturar imágenes desde su smartphone, lo que ofrece además la posibilidad de compartir contenidos con más rapidez y comodidad.

Los terminales de gama media acostumbran a tener al menos 13 megapíxeles de cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal, que es suficiente para sacar buenas fotos, aunque si quieres conseguir los mejores resultados tendrás que irte a un terminal de gama alta.

También debes tener presente las diferentes funciones adicionales que te puedan ofrecer con respecto a las cámaras.

Otros

Entre otros factores a considerar se encuentran los sistemas de carga rápida de batería, si dispone de NFC, etcétera, los cuales dependerán siempre de las preferencias de cada usuario.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*