Los Mejores Móviles Sony

Sony es una de las marcas de referencia en el mundo de la electrónica en general, y en determinados ámbitos como la telefonía móvil en particular, un fabricante que siempre se ha caracterizado por la comercialización de productos de una elevada calidad, lo que le ha llevado a ser la preferida por muchos usuarios.

En el mundo de los dispositivos móviles cuenta con un gran catálogo de productos con terminales para todas las necesidades y gustos, cubriendo así las necesidades de todo tipo de usuarios. Esto puede hacer que sea complejo elegir un nuevo dispositivo entre todos los disponibles, pero para facilitar tu elección te traemos una selección con los mejores móviles Sony del mercado.

1. Sony Xperia 1 – Smartphone de 6,5″ 4K HDR OLED 21:9

Smartphone de 6,5 pulgadas de tamaño con resolución 4K HDR OLED. Tiene una triple cámara de 12+12+12 megapíxeles. 6 GB de memoria RAm y 128 GB de almacenamiento interno.

No se han encontrado productos

Smartphone con una pantalla CinemaWide de 6,5″ 4K OLED HDR (1644 x 3840) que permite disfrutar de un formato 21:9 y así experimentar de la mejor experincia de vídeo, con calidad cinematrográfica.

Tiene un procesador de elevadas prestaciones que está acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 512 GB. Su batería de larga duración es de 3330 mAh.

Cuenta con tres cámaras traseras (12MP + 12MP + 12MP) con un amplio espectro de píxeles para capturar imágenes en todo tipo de condiciones de luminosidad, con una lente super gran angular de 16 mm, una lente versátil de 26 mm y una lente de 52 mm con zoom óptico de 2 aumentos.

Este terminal dispone de una gran experiencia de sonido gracias a Dolby Atmos, que permite disfrutar de un audio multi-dimensional de alta calidad.

Pros

  • Cuenta con una pantalla CinemaWide de 6,5″ 4K OLED HDR (1644 x 3840) en formato 21:9.
  • Dispone de una triple cámara trasera (12MP + 12MP + 12MP) con un amplio espectro de píxeles para capturar imágenes en todo tipo de condiciones.
  • Cuenta con una elevada calidad de sonido Dolby Atmos, consiguiendo una gran experiencia de audio.
  • Dispone de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta micro SD de hasta 512 GB.
  • Cuenta con una batería de larga duración de 3330 mAh.

Contras

  • Solo es posible utilizar una de las dos tarjetas SIM o la tarjeta de memoria, lo que limita en parte su funcionalidad.
  • Es un terminal que tiene un tamaño grande que no es muy cómodo de utilizar para todos los usuarios.
  • El lector de huellas dactilares que incluye no funciona de una manera óptima y en ocasiones presenta errores.
  • La cámara de fotos tardar mucho tiempo en abrirse y su flash apenas alumbra.
  • El altavoz no tiene un sonido de una alta calidad, siendo un punto flaco del terminal.

2. Sony Xperia 5 – Regalo auriculares WF1000XM3 

Smartphone de 6,1 pulgadas de tamaño CinemaWide con pantalla OLED Full HD y cámara con triple sensor. 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No se han encontrado productos

Smartphone de 6,1 pulgadas de tamaño en una pantalla OLED 21:9 CinemaWide, FHD+ HDR, que reproduce los colores con fidelidad. Dispone de un procesador Qualcomm snapdragon 855 que está acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable con tarjeta micro SD hasta 512 GB.

En el apartado multimedia cabe destacar la posibilidad de capturar imágenes con calidad profesional gracias a su triple sensor trasero de 12 + 12 + 12 megapíxeles, con un 16 mm para los paísajes, objetivo versátil de 26 mm y otro de 52 mm para el zoom óptico de 2 aumentos.

Dotado de una batería de 3140 mAh con carga rápida (se puede cargar un 50% de batería en apenas 30 minutos), este terminal dispone de sensor de huellas dactilares, así como sonido cinematográfico Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de sonido y la posibilidad de grabar películas en 4K con idénticos parámetros a configuraciones profesionales.

Pros

  • Dispone de una pantalla OLED de 6,1 pulgadas de tamaño, con formato 21:9 CinemaWide FHD+ y HDR.
  • Incluye una cámara de calidad profesional con tres objetivos de 12 megapíxeles cada uno.
  • Gracias a Dolby Atmos ofrece un sonido de calidad cinematrográfica.
  • Incluye una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Es capaz de grabar películas en 4K con parámetros y configuraciones profesionales.

Contras

  • Presenta fallos en el lector de huellas dactilares, que en ocasiones no funciona de la forma apropiada.
  • Al hacer fotografías puede presentar cuelgues en algunas ocasiones.
  • No es posible colocar el GPS en modo de ahorro de energía.
  • En ocasiones presenta problemas a la hora de hacer uso del desbloqueo facial.
  • La duración de la batería no responde a las necesidades de los usuarios más exigentes y que hagan un uso intensivo del terminal.

3. Sony Xperia XZ Premium Español Cromado

Teléfono móvil Sony con cámara MotionEye de 19 megapíxeles con sensor ExmorRS y cámara frontal de 13 megapíxeles. Tiene 4 GB de memoria RAM y una pantalla HDR 4K de 5,5 pulgadas de tamaño.

No se han encontrado productos

Dispositivo móvil Sony con pantalla 4K HDR de 5,5 pulgadas de tamaño que ofrece una alta calidad de imagen, contando en su interior con un procesador de cuatro núcleos a 2,45 GHz que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 256 GB

Cuenta con una cámara trasera de 19 megapíxeles con MotionEye que permite grabar a 960 fotogramas por segundo a través del modo Super Slow Motion. La cámara frontal, por su parte, es de 13 megapíxeles.

Este dispositivo, que cuenta con la plataforma Xperia Lounge para disfrutar de mejores contenidos, permite transferir el contenido de forma mucho más sencilla y cómoda desde cualquier otro dispositivo móvil, mejorando así las opciones de conectividad.

Pros

  • Cuenta con una pantalla HDR 4K de alta calidad con un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • Dispone de una cámara trasera de 19 megapíxeles con sensor ExmorRS y una cámara frontal con un sensor de 13 megapíxeles.
  • La memoria RAM del terminal es de 4 GB, mientras que la capacidad de memoria interna es de 64 GB ampliable hasta 256 GB con tarjetas micro SD.
  • Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,45 GHz para un rendimiento fluido y eficaz.
  • Dispone de modo Super Slow MOtion que permite la grabación de vídeo a 960 fps.

Contras

  • Tiene un tamaño que para algunos usuarios es demasiado grande en comparación a la pantalla que ofrece, sin aprovechar todo el espacio del que dispone.
  • Los marcos en el diseño del terminal son demasiado grandes para el terminal.
  • Aunque hace buenas fotografías se podría sacar más rendimiento a la cámara que incorpora.
  • La durabilidad de la batería no es demasiado elevada, sobre todo en un uso intensivo.
  • El modo 4K solo está disponible para las aplicaciones que están firmadas por Sony.

4. Sony Xperia 10 – Smartphone de 6″ Full HD+ 21:9 CinemaWide

Smartphone con pantalla  de 6 pulgadas de tamaño Full HD+ 21:9 CinemaWide, con procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Tiene una cámara dual de 13 + 5 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Smartphone Sony de alta calidad integrado por una pantalla de 6 pulgadas de tamaño Full HD+ 21:9 CinemaWide que ofrece una elevada calidad de imagen y que además dispone de modo Multitarea para poder disfrutar de dos aplicaciones de forma simultánea en la pantalla.

En su interior alberga un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz que está acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD. Además cuenta con una gran calidad de sonido gracias a toda la tecnología de audio integrada. Permite la grabación de vídeos en formato 4K.

En el apartado multimedia cabe destacar que dispone de una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles, con efecto Bokeh. Está fabricado con Corning Gorilla Glass 5 para mayor resistencia y durabilidad. Es un terminal Dual SIM, perfecto para quienes quieren disfrutar de dos números de teléfono en el mismo terminal.

Pros

  • Tiene una pantalla de 6 pulgadas de tamaño Full HD+ 21:9 CinemaWide que ofrece una alta calidad de imagen.
  • Dispone de opción Multitarea para poder ejecutar si se desean dos aplicaciones al mismo tiempo en su pantalla.
  • Está dotado de tecnologías de audio de una elevada calidad para mejorar la experincia del usuario.
  • Cuenta con una cámara dual principal de 13 + 5 megapíxeles.
  • Está fabricado con Corning Gorlla Glass 5 de mayor resistencia y durabilidad.

Contras

  • Cuenta con unos marcos demasiado grandes para el tamaño de la pantalla que incorpora, siendo un terminal bastante largo y grande.
  • La batería no ofrece una gran durabilidad, especialmente si se hace un uso intensivo del terminal.
  • El sensor de huellas dactilares funciona pero lo hace de una manera lenta.
  • No tienen ningún tipo de protección contra el agua o el polvo.
  • El ratio de pantalla es 21:9, lo que hace que sea demasiado alargado.

5. Sony Xperia L3 – Smartphone de 5,7″ HD+ 18:9

Smartphone de 5,7 pulgadas HD+ 18:9 con procesador de ocho núcleos acompañados de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Su cámara trasera es dual con 13+2 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Dispositivo móvil Sony con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño HD+ 18:9 que permite disfrutar de detalles nítidos y colores más realistas en un formato de alta definición. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos que funciona a 2 GHz y que se encuentra acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Este dispositivo dispone de una huella dactilar en el lateral para poder desbloquear de forma rápida y cómoda el dispositivo. Tiene una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles que permite disfrutar de una gran calidad de imagen a la hora de hacer fotografías. Asimismo cuenta con una batería de 3300 mAh con modo “Stamina” que permite alargar su vida útil.

Se encuentra fabricado con Corning Gorilla Glass 5 que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además es un dispositivo dual SIM, que permite por lo tanto hacer uso de dos números de teléfono en el mismo terminal.

Pros

  • Se trata de un teléfono móvil dotado de una pantalla de 18:9 y 5,7 pulgadas que permite disfrutar de detalles nítidos y colores más realistas en formato HD+.
  • Incorpora una cámara trasera dual de 13 y 2 megapíxeles para capturar las mejores fotografías.
  • Cuenta con una batería de 3300 mAh con modo “Stamina” para alargar su vida útil.
  • Está fabricado con Corning Gorilla Glass 5 de gran durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con sensor de huella dactilar lateral para poder desbloquear fácilmente el dispositivo móvil.

Contras

  • Se trata de un dispositivo que tiene una duración de la batería que no es demasiado elevada y que no soporta muchas horas con un uso intensivo.
  • El dispositivo móvil incorpora una serie de aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar y que ocupan espacio sin responder, en ocasiones, a las necesidades de los usuarios.
  • El dispositivo tiene 32 GB de almacenamiento interno que pueden quedarse cortos, pero se puede ampliar con el uso de tarjetas micro SD.

6. Sony Xperia XZ3 – Smartphone de 6″ QHD+ HDR 18:9 OLED

Teléfono de la marca Sony con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño en un panel OLED HDR. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. Su cámara principal es de 19 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Dispositivo móvil con una pantalla de 6 pulgadas  QHD+ HDR 18:9 OLED que ofrece una elevada calidad de imagen. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD.

Dotado de una cámara principal de 19 megapíxeles, este dispositivo permite la captura de imágenes de una alta calidad así como de la grabación profesional de vídeos en 4K HDR y en Super Slow Motion a 960 fps con calidad Full HD.

Asimismo destaca la alta resolución de su calidad de sonido, que permite disfrutar de la mejor experiencia a nivel auditivo. Su batería es de larga duración de 3300 mAh, contando con el modo “Smart Stamina” que permite alargar la autonomía del dispositivo.

Pros

  • Cuenta con la tecnología OLED HD en una pantalla de 6 pulgadas que ofrece una elevada calidad de imagen.
  • Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Dispone de un sonido de alta resolución para poder disfrutar de la mejor experiencia posible de sonido.
  • Incluye una batería de larga duración de 3300 mAh con modo “Smart Stamina” para alargar su vida útil.
  • Tiene una cámara principal de 19 megapíxeles para poder capturar las mejores fotografías.

Contras

  • Su precio es más elevado que otras de las opciones que se pueden encontrar en el mercado actual.
  • La memoria RAM que incorpora es un poco justa, pero puede satisfacer las necesidades de muchos usuarios.
  • El terminal puede tener un peso y unas dimensiones demasiado elevadas y grandes para algunos usuarios.
  • Puede llegar a ser complicado de sujetar en la mano por su forma y dimensiones.

7. Sony XZ1 Compact – Smartphone de 4.6″

Teléfono móvil con una pantalla de 4,6 pulgadas de tamaño, procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara principal es de 19 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Teléfono móvil Sony con pantalla HD de 4,6 pulgadas de tamaño dotada de tecnología de perfeccionamiento de imágenes, cristal de gran resistencia Gorilla Glass y resistencia al agua bajo certificación IP65/70.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar haciendo uso de una tarjeta micro SD de hasta 256 GB.

Su cámara principal tiene un sensor de 19 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con un gran angular de 120 grados. Asimismo cuenta con sensor de huella dactilar, sistema de sonido Clear Audio+ y una batería de 2700 mAh con sistema de carga rápida y modos para el ahorro de energía.

Pros

  • Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular de 120 grados y una cámara principal con un sensor de 19 megapíxeles.
  • Tiene una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar mediante tarjetas micro SD hasta 256 GB.
  • Su pantalla HD de 4,6 pulgadas dispone de tecnología para perfeccionar imágenes, con cristal Corning Gorilla Glass.
  • Dispone de protección IP65/70 frente al agua.
  • Su batería de 2700 mAh cuenta con sistema de carga rápida, así como de tecnología para alargar la autonomía.

Contras

  • Incluye algunas aplicaciones instaladas de fábrica que no se pueden quitar y que afectan a la experiencia de usuario.
  • La memoria interna de 32 GB se puede quedar corta para muchos usuarios para las exigencias actuales.
  • Tiene unos marcos que podrían ser más pequeños para poder aprovechar mejor el espacio.
  • La calidad de la imagen de la cámara trasera podría ser mejorada, existiendo mejores alternativas en el mismo rango de precios.
  • El volumen de los altavoces externos no es demasiado elevado.

8. Sony Xperia XZ2 Compact – Smartphone de 5″

Smartphone de 5 pulgadas de tamaño con un procesador Octa-Core de 2,8 GHz, memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB. Su cámara principal tiene un sensor de 19 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Teléfono móvil de Sony que se encuentra dotado de una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con cristal de alta resistencia Corning Gorilla Glass 5, y que en su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2,8 GHz, el cual está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, la cual se puede ampliar con tarjetas micro SD de hasta 400 GB.

Este terminal con Android O, tiene una cámara principal de 19 megapíxeles MotionEye con grabación 4K HDR y capacidad de grabar vídeos en Super Slow Motion de hasta 960 fps. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Incluye sensor de huella dactilar, batería de larga duración de 2870 mAh con modo ahorro de energía y carga rápida, y dispone de certificado de protección IP65/68 con resistencia al agua.

Pros

  • Cuenta con una cámara principal de 19 megapíxeles con MotionEye y capaz de grabar en 4K HDR. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.
  • Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2,8 GHz para un rendimiento fluido del terminal.
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 400 GB.
  • Tiene certificación de protección IP 65/68 de resistencia al agua.
  • Cuenta con una batería de 2870 mAh con sistema de carga rápida y modos de ahorro de energía.

Contras

  • La cámara frontal pensadas para hacer selfies no ofrece una elevada calidad, existiendo mejores opciones en el mercado.
  • No cuenta con un puerto jack 3.5 mm para los auriculares, lo que hace que no se pueda escuchar música al mismo tiempo que se carga el terminal.
  • La cámara tiene buenas características pero el procesado de las imágenes no ofrece los mejores resultados.
  • La aplicación de la cámara no es muy práctica, ya que los efectos y tratamientos se realizan con otras aplicaciones y no desde la cámara.
  • El lector de huellas dactilares se encuentra en una posición que puede resultar algo incómoda para los usuarios.

9. Sony Xperia XZ2 – Smartphone de 5.7″

Smartphone Sony de 5,7 pulgadas de tamaño, procesador octa core, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, contando además con una cámara principal de 19 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Smartphone Sony con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño que tiene en su interior un procesador de ocho núcleos a 2,8 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 400 GB.

Este dispositivo, que cuenta con una batería de 3180 mAh con sistema de carga rápida, dispone de un cristal resistente Corning Gorilla Glass 5 para proteger al máximo la pantalla, al mismo tiempo que dispone de sensor de huellas dactilares y resistencia al agua IP65/68.

En el apartado multimedia cabe destacar su cámara principal de 19 megapíxeles MotionEye con grabación 4K HDR y la posibilidad de grabar vídeos en Super Slow MOtion de hasta 960 fps. La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Pros

  • Está dotado de cristal resistente Corning Gorilla Glass 5 para proteger al máximo la pantalla.
  • Incorpora una cámara de 19 megapíxeles Motion Eye con grabación 4K HDR y con la posibilidad de grabar vídeos en Super Slow Motion de  hasta 960 fps. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles.
  • Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 400 GB.
  • Incorpora una batería de 3180 mAh con sistema de carga rápida.
  • Su procesador de ocho núcleos a 2,8 GHz permite un rendimiento fluido del sistema.

Contras

  • Los marcos del terminal hacen que no se aproveche bien el espacio disponible para poder disfrutar de mayor pantalla o reducir las dimensiones del terminal.
  • La batería es mejorable y puede no responder a las necesidades de los usuarios que hacen un uso intensivo del terminal.
  • El sensor de huellas dactilares se encuentra situado en una altura media que resulta algo incómodo para el usuario.
  • Es un terminal que puede resultar algo pesado para un manejo mucho más cómodo por parte del usuario.

10. Sony Xperia L1 – Smartphone de 5.5″

Dispostivo móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles.

No se han encontrado productos

Dispositivo móvil con pantalla de 5,5 pulgadas HD con con tecnología de perfeccionamiento de imágenes que ofrece un gran rendimiento al estar dotado de un terminal con un procesador de cuatro núcleos MediaTek acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

Este dispositivo, que tiene una batería de 2620 mAh con sistema de carga rápida y modo de ahorro de energía, incorpora la tecnología Clear Audio Bass para disfrutar de una mayor calidad de sonido.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f2.2 y zoom de tres aumentos y una frontal para selfies con 5 megapíxeles.

Pros

  • Dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f2.2 y zoom de tres aumentos que permite disfrutar de colores realistas e intensos. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.
  • Incluye 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB.
  • Tiene una pantalla de alta calidad de 5,5 pulgadas HD con tecnología de perfeccionamiento de imágenes.
  • Incorpora Clear Audio Bass para disfrutar de una mayor calidad de sonido.
  • Tiene una batería de 2620 mAh con sistema de carga rápida y modo de ahorro de energía.

Contras

  • La duración de la batería resulta escasa para algunos usuarios que pueden ver como se agota la misma de una forma muy rápida.
  • La calidad de la cámara de fotos es mejorable y existen otras muchas mejores opciones den el mercado.
  • Es un dispositivo que tiene un peso elevado que hace que no resulte del todo cómodo de utilizar por parte de todos los usurarios.
  • El funcionamiento del dispositivo puede llegar a ser lento en determinadas ocasiones.

? Móviles Sony más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Guía de compra de teléfonos móviles Sony

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil Sony es importante que tengas en cuenta las diferentes especificaciones que son clave para poder elegir el terminal más idóneo para ti, y que son las siguientes:

Sistema operativo

En lo que respecta al sistema operativo, en los terminales Sony, todos ellos utilizan Android, por lo que más que fijarte en el sistema operativo, lo que debes hacer es fijarte en la versión de este, de manera que puedas saber si se corresponde a tus necesidades y preferencias.

Precio y Gama del dispositivo

El precio define las prestaciones de un smartphone, por lo que es importante tenerlo en cuenta para poder distinguir entre las diferentes gamas de teléfonos móviles que hay en el mercado, y que son las siguientes:

  • Gama baja (100 euros o menos): Este tipo de dispositivos son los más básicos. Tienen un coste reducido y están concebidos para un usuario que no vaya a hacer uso de muchas aplicaciones ni busque grandes prestaciones.
  • Gama media (100 a 300 euros): La gama media es apta para la gran mayoría de los usuarios, siendo perfectos para un uso cotidiano y que permiten capturar buenas fotografías, navegar por internet y utilizar la gran mayoría de las aplicaciones sin problemas. Es un tipo de dispositivo que es adecuado y suficiente para muchas personas.
  • Gama alta (más de 300 euros): Este tipo de dispositivos están pensados para aquellos usuarios que busquen disfrutar de las mejores cámaras y funciones, y que permitan responder con eficacia a las aplicaciones de mayores exigencias. También es la opción adecuada para quienes quieren jugar desde su teléfono móvil.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es uno de los aspectos que más importan a los usuarios, pudiendo encontrar teléfonos Sony de diferentes dimensiones. El decantarse por una u otra opción es algo que depende exclusivamente de las preferencias y gustos de cada usuario.

Procesador y memoria RAM

El procesador y la memoria RAM son los que determinan la velocidad y fluidez del dispositivo, siendo lo más aconsejable que el procesador sea de al menos 1,5 GHz y que, si se buscan mayores prestaciones, el mínimo sea de 2.0 GHz.

La memoria RAM, por su parte, es aconsejable que sea de un mínimo de 2 GB y preferiblemente que cuente con 4 GB o más si se van a utilizar aplicaciones que sean exigentes.

Autonomía

La autonomía de la batería nos marca la duración de esta y el tiempo que se va a poder utilizar. Se recomienda que la capacidad mínima de ella sea de 3000 mAh, si bien hay que tener en cuenta que no solo depende de este dato, ya que variará en función de cada modelo y sus especificaciones.

De esta forma, dos modelos con características similares pueden tener una autonomía diferente, ya que según sus especificaciones consumirán más o menos energía.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento del terminal es importante tanto para la instalación de aplicaciones como para guardar contenidos. Es importante ver si es suficiente y si tiene opción de añadir tarjeta SD para ampliarla.

Cámara de fotos

Para finalizar hay que tener en cuenta la cámara de fotos, sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad se tiende a compartir fotografías y vídeos a través de las redes sociales con frecuencia. Incluso hay personas que prescinden de la cámara de fotos tradicional para usar su dispositivo móvil.

En este aspecto, si se quiere disfrutar de una buena calidad de imagen es aconsejable que la cámara principal sea de al menos 13 megapíxeles y que la frontal sea de 5 megapíxeles, características que se pueden encontrar en muchos terminales de gama media.

 

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*