Los Mejores Móviles Xiaomi

Xiaomi se ha convertido por méritos propios en una de las mejores marcas de móviles del mundo, porque esta marca china nació hace relativamente poco en oriente, pero gracias a su tecnología, su fiabilidad y sobre todo su calidad precio, ha conseguido abrirse un hueco en occidente para conquistarnos a todos.

Y no es para menos, porque si algo tiene Xiaomi, son móviles de primera calidad tanto en gama alta, media o baja. Sus terminales apenas dan problemas, su precio es casi irrisorio comparado con el de otras compañías que ya nos conocemos y además ofrecen todo lo que pueden darnos otros, por mucho menos.

Por ello, personalmente, es mi marca de confianza sin ninguna duda y estoy encantado, si quieres transformarla también en la tuya, tienes una variedad enorme para tu elección. Así que sin más dilación, paso a contarte cuales son los mejores móviles Xiaomi que puedes adquirir.

1. Pocophone F1

Si lo que quieres es lo mejor por el menor precio posible, este es tu teléfono. Puedes conseguirlo por menos de 300 euros con unas características impresionantes, de gama alta. Sin duda uno de los mejores móviles que existen ahora mismo.

41QZkqOkQJL. SL160  Los Mejores Móviles Xiaomi
492 Opiniones
Xiaomi Pocophone F1 4G 64GB Dual-SIM Negro EU [Versión importada]
  • IPS LCD táctil capacitiva, 16M colores, 6.18 inches, 96.2 cm2 (~82.2% screen-to-body ratio), 1080 x 2246 pixels, 18.7:9 ratio...
  • Android 8.1 (Oreo), Octa-core (4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver)

Sin duda es uno de los Xiaomi más vendidos y esto tiene una explicación lógica, y es que este increíble terminar lo puedes encontrar por no más de 300 euros -de hecho ahora puedes adquirirlo por menos- y sin embargo te da todo lo que necesitas y más, porque tiene todas las características de otros móviles de otras marcas que sin embargo son mucho más caros.

Con su pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, podrás ver todo con una nitidez bastante asombrosa. Aparte lo puedes encontrar con 6 u 8GB de RAM lo que le convierte en uno de los móviles más veloces por este precio. Aparte tienes para escoger su capacidad, ya sea 64GB, 128 o incluso 256, siempre con la posibilidad de introducir más en la microSD.

Si nos fijamos en la cámara, podemos encontrar una doble trasera, de 12 y 5 mega píxeles respectivamente, que te va a conseguir uno de los mejores acabados en cuanto a fotos con difuminado. La delantera tiene nada menos que 20 mega píxeles, ya sabemos que esto no asegura calidad, pero en este caso te dejará boquiabierto.

Con razón es considerado el teléfono número uno para la gama media, es impresionante en todos los aspectos y pro eso ha vuelto a revolucionar el mercado, las ventas se disparan cada mes y no es para menos, solo tienes que elegirlo, probarlo y convencerte de que este es tu mejor opción.

Pros

  • Uno de sus puntos fuertes es si duda la batería, olvídate de estar mirándola a lo largo del día para ver cómo va, puede durarte dos días perfectamente, al fin están escuchando nuestras plegarias para que las baterías duren más.
  • Su fluidez es una maravilla, de hecho está pensado para gamers, pro lo que no te tienes que preocupar por que se quede pillado con ninguna app o juego, su rendimiento es más que excelente.
  • Su audio es otro punto fuerte a su favor, ya que el sonido que desprende tanto el propio móvil como con cascos es una maravilla, olvídate de subirlo a tope porque no escuchas bien al música o los vídeos.

Contras

  • Gracias a sus 6,18 pulgadas, tendrás la posibilidad de ver cualquier cosa de la mejor manera posible, pero claro, es muy grande y quizá no quepa en los bolsillos más normales.
  • La cámara no es de sus mejores virtudes, puede destacar negativamente si se le compara con otros móviles de gama similar a esta.
  • MIUI podría tener una mejor configuración y opciones.

2. Xiomi Redmi 6

La sexta entrega de los Redmi viene para volver a mejorar la gama y demostrar que se puede hacer un teléfono excelente y que cueste muy poco dinero, disponible para todos los bolsillos.

Una de las joyas de la corona de Xiaomi, tanto es así que ya va por su sexta versión, y es que no es para menos, porque con nada nuevo teléfono mejoran un montón de cosas. Por ejemplo esta nueva versión cuenta con 5,45 pulgadas de pantalla HD+ IPS LCD, 4GB de RAM que, desde luego, te dan para prácticamente todo lo que quieras, y 64GB de capacidad de almacenamiento.

Por supuesto viene con una doble cámara trasera, ahora mismo no hay móvil nuevo que salga sin ella, sin duda saben que es un filón importante, por eso ponen bastante cuidado en ella, de hecho el de este teléfono concretamente es bastante potente.

Los Redmi siempre son sinónimo de fiabilidad, no dan apenas problemas, son resistentes tanto físicamente como en su procesador, no tienes por qué temer que se va a estropear, lo que es una clara ventaja en cuanto a otras marcas que no acaban de ser del todo seguras.

Pros

  • Aunque algunos móviles de Xiaomi se han pasado a Andriod, el sistema operativo de este sigue siendo MIUI y además funciona de maravilla.
  • Su diseño, pese a no ser el colmo de la novedad, es bonito, resistente y sin duda no dará problemas.
  • La cámara, como hablábamos antes, es un punto bastante interesante a destacar.

Contras

  • La resolución de la pantalla no es la mejor del mundo.
  • La autonomía de la que dispone la batería puede quedarse algo corta si usas mucho el teléfono durante del día.
  • El sonido queda algo deficiente en comparación con el conjunto. Puede parecerte que suena demasiado bajo.

3. Xiaomi Redmi 5 Plus

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores ofertas que puedes encontrar, su precio no sobrepasa los 15o euros y te ofrece todo lo que necesitas, una gran pantalla, una cámara impresionante, autonomía y fluidez a la hora d ejecutar cualquier aplicación.

41P7Y7bnSkL. SL160  Los Mejores Móviles Xiaomi
144 Opiniones
Xiaomi Redmi 5 Plus 4G 64GB Dual-SIM Gold EU
  • Sistema operativo: Android 7.1 (Nougat)
  • Cámara: 12 MP, HDR, f/2.2, autofocus, dual LED flash

Xiaomi está dispuesta a superarse una y otra vez y desde luego no falla, porque siempre acaba sorprendiéndonos con móviles como este. Porque por un precio que incluso puede considerarse gama baja, tiene todo lo que puedas imaginar, con sus 4.000 mAh de batería, es una de las más duraderas del mercado, olvídate de tener que cargarlo cada día.

Aparte de ello cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD te dan una sensación y calidad tremendas. Además puedes encontrarlo tanto con 3 como con 4Gb de RAM.

Sin duda, como su propio nombre indica, es un Plus, en cuanto a prácticamente todo, todas sus capacidades te van a dejar alucinante, así que si quieres pasarte al que muchos consideran uno de los mejores móviles de gama media no solo de Xiaomi, sino globalmente, esta es una elección de la que no te vas a arrepentir.

Pros

  • Sin duda el punto número uno de sus ventajas es la batería, alucinarás con su capacidad, hay muy pocos móviles que duren tanto como esta.
  • Para tener este precio, su cámara es muy destacable, por encima de otros móviles de precio mayor.
  • Su diseño ha sido renovado para ofrecernos algo nuevo y más dinámico, sin duda gustara a casi todos.
  • El precio que tiene es desde luego a destacar, porque por menos de 150 euros tienes unas características de no creérselo.

Contras

  • No está incorporado el Android Oreo.
  • No dispone de una carga rápida para la batería, aunque con lo que dura, no es tan negativo.
  • Hay algunas opciones de la cámara que no vienen y quizá puedas echar en falta.

4. Xiaomi MI A2 Lite

Con mejoras sustanciales frente al A1, como la batería tremendamente duradera, hacen que el A2 sea uno de los mejores en cuanto a calidad-precio. Su rendimiento parece el de un móvil de gama alta.

Rebajas
51Gx2kxkQAL. SL160  Los Mejores Móviles Xiaomi
1.500 Opiniones
Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual Sim, 4 GB RAM, 64 GB, negro [Versión importada]
  • Diagonal de la pantalla: 5.84"
  • Resolución de la pantalla: 1080 x 2220

5,84 pulgadas son las dimensiones de esta pantalla que te va a proporcionar una calidad envidiable ya que es FullHD+ nada menos. También contará con sus 3GB de RAM que te darán de sobra para rendir a un alto nivel. Por supuesto vendrá también con la doble cámara trasera, mejorándola desde el modelo anterior, haciendo un efecto desenfoque mucho mejor y nítido.

Menos precio que su hermano mayor, el MI A2, que sin duda es otra bestia, este tiene poco menos que él, pero sin duda merece la pena probarlo si ahora mismo no tienes o no quieres gastarte más dinero. Prueba este teléfono y termínate de convencer.

Pros

  • Larga duración de la batería, se te olvidará mirarla para ver si vas bien o se está acabando, puede durarte dos días fácilmente.
  • Su cámara proporciona una calidad impresionante con buena luz.
  • El precio es muy reducido, lo puedes encontrar por unos 170 euros.

Contras

  • Quizá se quede un poco corto en cuanto a RAM si bien es bastante, se esperaba una mejora mayor en cuanto a la versión anterior.

5. Xiaomi Redmi S2

Con una pantalla un poco más grande que le modelo anterior y con una cámara frontal mucho más potente, este modelo te proporciona casi todo lo que necesites gracias a su sistema Android Oreo.

41herb5EK1L. SL160  Los Mejores Móviles Xiaomi
353 Opiniones
Xiaomi Redmi S2 - Smartphone DE 5.9" (Octa-Core 2 GHz Qualcomm Snapdragon 625, RAM de 3 GB, Memoria DE 32 GB, Cámara DE 12 MP, Android 8.0 Oreo) Color Gris
  • Teléfono inteligente con sistema operativo Android 8.0 (Oreo)
  • Con pantalla táctil capacitiva IPS LCD e una resolución de 720 x 1440 píxeles

Si para ti es importante la cámara, sin duda el de este móvil te puede interesar, ya que su cámara frontal cuenta con nada menos que 16 megapíxeles, lo que da una calidad bastante alta para los selfies, algo de lo que no muchos se preocupan. Es cierto que su batería no es tan interesante como el de otros móviles, pero sus sistema operativo, si eres muy de Android, probablemente acabe pro convencerte.

Si lo que te gusta es siempre más allá, en cuanto a tamaño, a procesador, a pantalla… probablemente este sea tu teléfono, vas a encontrar todo lo que quieras en él, la S no solo está para marcar el tamaño, también puede significar que es un Superman de Móvil. Una locura por no mucho dinero que te va a durar, te va a dar seguridad y te va a proporcionar las herramientas que necesitas para cualquier ocasión o actividad.

Pros

  • Sus cámaras, tanto la doble trasera, como la frontal, aportan una calidad bastante importante al móvil.
  • Con Andorid Oreo, punto diferencial para muchos usuarios.

Contras

  • Su batería no es tan potente como debería ser, aunque aún así debería durarte un día entero.
  • Un precio algo mayor que otros modelos que hemos visto.

6. Xiaomi Redmi Note 7

Sin lugar a dudas es uno de los buques insignia de la compañía, nace como una marca independiente a pesar de ser Redmi Note, pero este teléfono destaca en muchos, muchos puntos, uno de ellos es su increíble batería, el otro una cámara de otro mundo.

Si estás buscando el mejor móvil posible en cuanto a batería y cámara, enhorabuena, ya lo has encontrado, porque Xiaomi a puesto el foco en estas dos opciones para revolucionarlo todo. La batería del Xiaomi Redmi Note 7 tiene nada más y nada menos que 5.000 mAh, lo que quiere decir que es una de las más duraderas del mundo, una auténtica revolución en autonomía.

Pero ahí no quedan sus ventajas, ya que uno de sus puntos más fuertes es su cámara, si creías que los 2o megapixeles que ofrecen algunas era mucho, espera a probar los 46 de este terminal, Una auténtica locura, no habrás visto esta calidad de imágenes nunca, tanto de día como con poca luz.

La potencia podría ser el sinónimo perfecto para este teléfono que sin duda es uno de los más completos que puedes encontrar, es como llevar un cohete en el bolsillo. Si eres de los que le saca el mayor rendimiento al móvil, con este no tendrás ningún problema, solo te queda probarlo y comprobarlo.

Pros

  • Su batería, sin duda, si lo que quieres es que te dure dos días, largos a veces incluso tres si no lo fuerzas al máximo, este es tu móvil, es una auténtica revelación en cuanto a autonomía.
  • La cámara parece totalmente profesional, está por encima del a mayoría d móviles del mercado, solo tienes que ver algunas de sus fotos para quedar fascinado, la comparación con una cámara profesional sería muy justa.

Contras

  • No hay nada especialmente destacable en cuanto al apartado negativo, quizá se esperaba aún más cambio en el procesador comparando con su predecesor, pero aún así sigue rindiendo a un nivel altísimo.

7. Xiaomi MI8 Lite

Con un diseño digno de admirar por lo bonito y elegante que es, su procesador Snapdragon 660, su impresionante pantalla y todas las prestaciones de los móviles más interesantes y altos de gama media, hacen que sea una de las mejores opciones si no quieres gastarte tanto como cuesta su hermano mayor el MI 8.

Rebajas
312P8yr%2BNNL. SL160  Los Mejores Móviles Xiaomi
270 Opiniones
Xiaomi Mi 8 Lite 15,9 cm (6.26") 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3350 mAh - Smartphone (15,9 cm (6.26"), 2280 x 1080 Pixeles, 4 GB, 64 GB, 12 MP, Negro)
  • Sistema operativo: android 8.1 (oreo)
  • Sensor óptico resolución: 12 mp + 5 mp dual pixels, autofocus

Puedes conseguir este increíble terminar por unos 269 euros solamente, y al adquirilo está claro que estás comprando un móvil impresionantemente elegante, con un diseño no solo vistoso, sino resistente. Con sus 4GB de Ram y 64 de almacenamiento, está claro que es de lo mejor que puedes conseguir en cuanto a gama media.

Aunque luego veremos cómo se comporta su hermano mayor y las diferencias que hay entre ellos, este podría ser uno de los más interesantes de la lista a destacar, porque Lite no siempre significa más pequeño, y más pequeño a veces no significa peor, porque podrás encontrar todo lo que buscas, pero por menos precio, para la gente exigente que no quiere dejarse demasiado dinero.

Pros

  • Pantalla de 6,3 pulgadas, una maravilla visualmente, casi no hay diferencia con las pantallas de gama alta, podrás reproducir cualquier cosa.
  • Un diseño elegante, llamativo y maravilloso a la par que resistente.
  • Con reconocimiento facial.

Contras

  • La cámara no es de las mejores que puedas encontrar, aunque se defiende bien como no podía ser de otra manera.
  • La batería tampoco es uno de sus puntos fuertes, si bien no se queda corta, podría tener una mayor duración, si lo usas mucho, puede que llegues justo al final del día.

8. Xiaomi MI Mix 2S

Uno de sus muchos puntos fuertes y  mejoras respecto al modelo anterior, es su cámara, de hecho todas sus cámaras, ya que las traseras son de 12 megapixeles cada una, proporcionando una calidad impresionante, aparte de tener la capacidad de grabar en 4K.

Sin duda es uno de los mejores terminales, no solo de Xiaomi, sino del mundo, Con sus 6 pulgadas de pantalla sin bordes, sus excelentes cámaras, sus increíbles 8GB de RAM con la que podrás hacer cualquier cosa y sus 256 gb de almacenamiento para que ni pienses en llenarlo, te dará de sobra para todo lo que quieras.

Si lo que estás buscando es lo último de lo último, no esperes más, porque el Mix 2S es una locura de teléfono. No solo por su tamaño, sino por su rendimiento, es mejor que muchos ordenadores portátiles o de sobre mesa, lo cual ya es decir mucho. Por lo tanto si lo que quieres es le móvil mas top que puedas encontrar, este es el tuyo, probablemente en le top tres de los mejores móviles del mundo.

Pros

  • Es posible grabar en 4K una ventaja importante ya que cada vez se está asentando más esta gran calidad.
  • Su cámaras traseras de 12 MP cada una proporcionan una calidad impresionante.
  • 8GB de RAM que lo transforman en un todo terreno, su rendimiento es perfecto con cualquier juego o app.
  • 6 pulgadas de la mejor pantalla FUllHD sin bordes.

Contras

  • Su batería no da para dos días, podía ser mucho mejor de lo que es ya que el móvil tira bastante.
  • Quizá un poco grande para algunos usuarios.

9. Xiaomi MI Mix 3

Es el móvil de mayor tamaño que tenemos en la lista, nada menos que 6,9 pulgadas, pudiéndose considerar una phablet. Lo más interesante de este móvil son sus 5.500 mAh de batería, una auténtica maravilla para los más exigentes.

Nada menos que 6Gb de Ram y 128 de almacenamiento son la firma de este modelo que desde luego no se queda pequeño en nada, ni en tamaño ni en capacidad, ya que con sus 6,9 pulgadas hacen un terminal impresionante si tu prioridad es tener la mejor pantalla posible.

Aparte de eso su rendimiento es el de un titán, con sus 6GB de Ram nunca tendrás problemas de bloqueo, reproduzcas lo que reproduzcas. Y lo mejor de todo lo tiene ne la batería, que si bien no es extraible, con su increíble capacidad te podrá aguantar todo lo que le eches, aunque vayas justo.

Máxima capacidad, máximo rendimiento y máxima locura la que despierta este teléfono, porque hace unos años era impensable tener todas las capacidades que tiene este teléfono, solamente por este precio. Pero hoy por hoy es posible y te lo demuestra Xiaomi, no pierdas la oportunidad de beneficiarte de ello.

Pros

  • Su impresionante batería de 5.500 mAh una de las más grandes del mercado y que te aguantará días sin ponerle el cable.
  • Su rendimiento es impresionante, tanto con su increíble pantalla, como con la repdoucción de apps, juegos, vídeos o lo que quieras.

Contras

  • Puede ser muy grande par algunas personas, quizá no te quepa ni en el bolsillo.

10. Xiaomi MI 8

¿Estás buscando el mejor móvil con las mejores capacidades de gama alta? Deja de buscar, el MI 8 se ha convertido pro méritos propios en uno de los mejores móviles del mundo, por su batería, su pantalla y su capacidad de rendimiento.

Con un procesador Snapdragon 845, sus 6GB de RAM que desde luego te dan para manejar todo, su batería, que aunque sus 3.400 mAh parezcan poco, te dan de sobra para darle un rendimiento bastante grande sin tener que preocuparte por ella. Aparte de ello, destacable es su doble cámara trasera de nada menos que 12 megapixeles cada una. Si quieres alucinar, tienes que probarla y ver sus resultados, no tiene nada que envidiar a las mejores del mercado que suelen tener un precio mucho mayor, así como a cámaras profesionales, muchas veces las diferencias serán imperceptibles incluso para ojos expertos.

Todo el mundo lo dice, es uno de los mejores móviles que puedes encontrar, no es caro, te da todo lo que necesitas y no tiene rival.

Pros

  • Su impresionante rendimiento con sus 6Gb de RAM, te dará para todo lo que le quieras usar.
  • Cuenta con un procesador Snapdragon 845, o sea el más novedosos y potente ahora mismo.
  • Una doble cámara trasera que te harán mejor fotógrafo o fotógrafa gracias a su impresionante calidad profesional.

Contras

  • No hay nada muy destacable de este impresionante teléfono con el que Xiaomi ha vuelto a superarse una vez más.

Móviles Xiaomi más vendidas este mes

Entonces ¿Qué móvil elijo?

Esta es sin duda una pregunta muy subjetiva, ya que depende mucho de tu presupuesto y de lo que busques. Lo bueno que tenemos ahora mismo, es que gracias a marcas como Xiaomi, todos los fabricantes han puesto el foco en la gama media de los terminales, para ofrecer lo que antes estaba reservado para los precios y las gamas más altas, por mucho menos dinero. Desde luego esto es algo que nos beneficia a todos.

pero a partir de ahí, tienes que ver por ti mismo o por ti misma cuales son tus preferencias. Por ejemplo si lo que quieres es gastarte lo menos posible, está claro que tienes ofertas extremadamente interesantes al rededor de lso 150 euros o menos incluso. Por ese precio tendrás tus 3 o 4GB de RAM, una cámara más que excelente y si eliges bien, una batería duradera, que son las tres cosas que más o menos importan a todo el mundo. Ya no tienes que gastarte un dineral para conseguir esas tres cosas en un mismo terminal.

Pero si quieres ir más allá, si lo que quieres es un teléfono que no se pille jamás, que sea capaz de reproducir las más altas calidades de imagen y sonido y por ejemplo eres de los que juegan con él, entonces puedes irte a una gama un poco más alta, no te gastarás mucho más si no quieres, es posible que el mejor móvil de Xiaomi solo valga la mitad que el más alto de iPhone dándote todo lo que te da este último, es la ventaja de la marca china que está globalizando el mundo precisamente por esta razón.

¿Por qué elegir Xiaomi?

Es una marca que relativamente es joven, pero que sin embargo ha conseguido hacerse un huco no solo en nuestros bolsillos, sino en el mundo entero ¿Por qué? Porque su filosofía siempre fue ofrecer lo máximo, por lo mínimo. Al principio a su creador le llamaban loco, creía que se iba a arruinar a la primera semana pro poner unos precios tan bajos en el mercado, creerían que nadie le tomaría en serio, pero nada más lejos de la realidad.

En muy poco tiempo se hizo número uno en China, todo el mundo que lo probaba no daba crédito, un móvil con una calidad impresionante por tan poco dinero. Sin duda revolucionó el mercado global, ya que obligó a todas las marcas a bajar sus precios y seguir su ritmo si no querían ir a la quiebra. Poco a poco empezó a exportar sus teléfonos por todo el mundo, incluyendo a España, que ha llegado hace muy poco, hasta hace dos años solo se podían comprar sus productos pidiéndolo a otros países, pero por fin llegó aquí y abrió unas cuantas tiendas que sin duda seguro que serán más a lo largo de los años.

Por ello, esta es una de las mejores marcas que tenemos ahora mismo, por su fiabilidad, ya que no hace falta que te preocupes de que le teléfono te durará poco, no tiene este sistema que empieza a fallar pasados dos o tres años, puedes olvidarte de eso, además de ser resistentes físicamente. Aparte su rendimiento es más que excelente, el que quiere gastarse un dineral por un buen teléfono es porque quiere, ya no tiene excusa.

Conclusiones

Está claro que vivimos un boom tecnológico, tenemos un montón de fabricantes de móviles con a su vez un montón de modelos de teléfono, por lo que muchas veces se hace muy complicado elegir bien. Pero por suerte tenemos esta clase de listas que nos ayudan un poco, quizá no sean determinantes totalmente ya que al fin y al cabo tú eres quien elige, pero al menos disipa algunas dudas esenciales, porque es muy difícil perderse en el camino de encontrar el teléfono perfecto.

Ahora solo te queda escoger, no dudes de que Xiaomi aparte de darte unos teléfonos excelentes, también te da garantía, por lo que si alguna vez tuvieras algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te arreglen en problema que sea. Aunque como consejo final, recomiendo encarecidamente, que cuando vayas a comprar le teléfono en Amazon, lo compres directamente con funda y con una pantalla protectora de cristal templado. Si quieres comprarte una funda pro separado para que tenga otro diseño, no hay problema, pero el cristal templado al menos es importante para prevenir roturas, caídas o golpes.

Esto es prácticamente esencial en cualquier móvil, ya que el cambio de pantalla del teléfono puede significarte al menos 50 euros más. De hecho hay algunas tiendas que ni si quiera te lo hacen y tienes que comprar la pantalla por separado y ponerla tú, por lo que siempre es bueno no solo tener garantía, sino tomar precauciones. Aunque el servicio de Xiaomi suele ser muy fiable y rápido, y no tendrás mucho problema en arreglos, cambios y demás.

Y lo mismo con la funda, el móvil inevitablemente se te va a caer alguna vez, se va a dar algún golpe o similar, así que lo mejor es protegerlo todo lo que puedas. Actualmente no solo puedes encontrar una variedad muy grande de fundas en tiendas físicas, también amazon te da la posibilidad de escoger el modelo de teléfono que tengas y escoger entre una amplia variedad. Muchas veces incluso puedes personalizarla, lo cual es una ventaja si no quieres perder la esencia del móvil, ya que muchas veces no importa el color que elijas de terminal, acabas tapándolo con la funda, pero al menos si escoges cómo quieres que sea, siempre sera tuyo distintivo.

Solo te queda escoger móvil, pero con tranquilidad, aunque es muy difícil que salgas decepcionad o decepcionada, Xiaomi no falla, te va a dar todo lo que pidas e incluso mucho más, las estadísticas dicen que la mayoría de usuarios no solo sale contento si no que repite con la marca y es algo que se han ganado a pulso.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies