Los Mejores Notebook Gamer

La compra de un nuevo ordenador siempre es una elección compleja, ya que existen en el mercado una gran cantidad de opciones disponibles, con diferentes especificaciones. En función de la finalidad que vaya a tener el PC, es decir, si va a ser utilizado para el trabajo, para ocio o para jugar, será necesario que cuente con unas características u otras.

Para ayudarte a tomar una decisión, te traemos una selección de los mejores notebook gamer, de forma que si eres un apasionado de los videojuegos que quiere adquirir un nuevo portátil para poder disfrutar de tu pasatiempo favorito o incluso dedicarte a ello de manera profesional, sepas entre qué modelos puedes elegir.

1. ASUS GL553VD-DM470

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB.

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas de pantalla Full HD con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4 2400 Mhz, disco duro interno de 1 TB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB, puerto HDMI, y cuatro puertos USB.

Con este ordenador se puede disfrutar al máximo de los videojuegos, con un rendimiento perfecto tanto para juegos como para cualquier contenido creativo, incorporando además un teclado de tipo isla con cuatro zonas diferentes de iluminación LED y unas teclas tipo tijera muy cómodas de utilizar.

Por otro lado cuenta con un diseño término inteligente a través de la tecnología Cooling Overboost de ROG, que permite el ajuste de la velocidad de los ventiladores, además de ajustar la refrigeración para poder obtener el máximo rendimiento.

Su panel de 15,6 pulgadas ofrece unos buenos ángulos de visión para disfrutar en todos ellos de un buen color, con un acabado mate que evita los reflejos. Puede estar equipado con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, cuenta con un puerto USB tipo-C, y funciones de streaming, de forma que te será mucho más sencillo poder compartir y retransmitir tus partidas.

El ROG Gaming Center mejora la experiencia del usuario gracias a diferentes opciones de configuración y optimización para juegos, streaming, etcétera. Además cuenta con unos altavoces que dirigen el sonido hacia el usuario.

Pros

  • Permite disfrutar de una experiencia gaming sin límites y con grandes prestaciones en una gran cantidad de situaciones.
  • Cuenta con la tecnología Cooling Overboos de ROG para permitir el ajuste de los ventiladores y mejorar la refrigeración.
  • Dispone de un teclado con iluminación LED.
  • Ofrece una gran calidad de imagen en su panel de 15,6 pulgadas de tamaño.
  • Está preparado para poder llevar a cabo funciones de streaming.

Contras

  • La memoria que incluye puede llegar a quedarse corta en determinadas situaciones.
  • No cuenta con una gran disipación, lo que hace que la temperatura de la tarjeta gráfica pueda subir y que se genere lag en las imágenes, hasta que vuelve a enfriarse.
  • La batería tiene una autonomía de apenas dos horas cuando se está jugando de una forma intensiva.
  • No es la mejor opción para quienes además de jugar quieran utilizarlo para la edición fotográfica o de vídeo.

2. Medion P6705

Ordenador portátil gaming de 15,6 pulgadas con Full HD, procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, SSD de 256 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GTX 150Ti de 4 GB.

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD que está pensado para ofrecer un gran rendimiento a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos, dotado de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, pudiendo así disfrutar de vidoejuegos a una configuración media y alta, con las ventajas que ello conlleva.

Más allá de ser un buen portátil para gaming ofrece una gran potencia y componentes de gama alta para poder sacar el máximo partido a la hora de utilizarlo para estudio o el trabajo. Cuenta con un SSD de 256 GB y 1 TB de disco duro para poder disfrutar de un almacenamiento suficiente y una gran rapidez de acceso a las principales aplicaciones.

Su pantalla mate de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 10810 píxeles permite disfrutar de la mejor experiencia a la hora de jugar desde el ordenador, el cual también cuenta con la tecnología Dolby Audio Premium con dos altavoces que permiten disfrutar de un sonido envolvente.

Pros

  • Cuenta con Dolby Audio Premium Audio con dos altavoces que permiten disfrutar de una elevada calidad de sonido envolvente.
  • Su pantalla mate de 15,6 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrece una gran experiencia en todo tipo de contenidos.
  • Dispone de una amplia capacidad de almacenamiento a través de su disco duro SSD de 256 GB y su disco duro de 1 TB.
  • Se puede disfrutar al máximo del rendimiento en juegos Full HD gracias a su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB.

Contras

  • Estando en reposo hace bastante ruido el ventilador del procesador, aunque no sea sometido a una gran carga.
  • El aire caliente procedente del ordenador sale en dirección hacia el lado derecho, lo que hace que pueda ser incómodo para quienes utilizan un ratón para ese lado.
  • La pantalla tiene una calidad regular, ya que aunque es mate y logra ofrecer una buena calidad, el ángulo de visión se podría mejorar y los colores podrían mejorarse al ser muy apagados, con falta de intensidad y saturación.
  • El encendido del equipo podría llevarse a cabo con una mayor rapidez a la que lo hace.
  • Los altavoces no se encuentra ubicados en la mejor posición posible para que el sonido se emita con más calidad.

3. Acer VX5-591G-5872

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM DDR4, disco SSD de 512 GB y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 4 GB.

Ordenador portátil para gaming con pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño que cuenta además con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y un disco duro SSD de 512 GB, además de una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 4 GB que permite disfrutar de los mejores gráficos.

Con un diseño innovador con bordes afilados y líneas elegantes, cuenta además con un sistema de doble ventilación para ofrecer el mayor rendimiento posible del hardware. Tiene el teclado retroiluminado en color rojo y dispone de una antena 802.11 ac que permite disfrutar de una señal potente de WiFi.

Gracias a este equipo se puede disfrutar de juegos y vídeos con la máxima fluidez, además de gráficos de alta calidad gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX Serie 10 que incorpora. Por su parte, el audio ofrece una alta fidelidad gracias a sus tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium.

Pros

  • Cuenta con un diseño de inspiración gaming cuidado que hará las delicias de los apasionados de este mundo.
  • Dispone de una señal Wifi potente gracias a la antena 802.11 ac que incorpora.
  • Se puede disfrutar de unos gráficos potentes en los videojuegos gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA.
  • Dispone de las tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium para poder disfrutar de un audio de elevada calidad.
  • Cuenta con sistema de doble ventilación que permite una refrigeración óptima del ordenador.

Contras

  • La pantalla que incorpora no es IPS ni LED y ofrece unos ángulos de visión que podrían mejorarse considerablemente.
  • Aunque es un buen dispositivo portátil, no ofrece unas elevadas prestaciones para gaming, por lo que puede quedarse corto para algunos usuarios.
  • Los altavoces que incorpora no son de una gran calidad, lo que hace que la calidad de sonido no sea demasiado buena y se escuche bastante bajo incluso al máximo.
  • No incluye ningún sistema operativo instalado.

4. ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 16 GB, SSD de 256 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB.

Rebajas
41HWMmxXotL. SL160  Los Mejores Notebook Gamer
21 Opiniones
ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137 - Portátil de 15.6" FHD (Intel Core i7-8750H, 16 GB RAM, HDD 1 TB 54R + 256 G PCIE SSD), Negro - Teclado QWERTY Español
  • Procesador intel core i7-8750h (6 núcleos, 9 MB cache, 2.2 ghz hasta 4.1 ghz)
  • Memoria ram de 16 GB ddr4, 2666 MHz

Portátil ASUS con una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas dotado de un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM DD4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD y 1 TB en HDD, un excelente equipo para poder disfrutar de tus juegos favoritos desde el ordenador.

Para facilitar el control, y que este sea más preciso y rápido incorpora un teclado con retroiluminación RGB, teclas WASD diferenciadas y la tecnología Overstroke que registra las pulsaciones que se realicen de una manera más rápida.

Se trata de un equipo construido de forma sólida, combinando la robustez con un gran rendimiento y con un acabado excepcional. Gracias a sus especificaciones es capaz de ofrecer el mejor rendimiento posible para tus juegos favoritos.

Por otro lado cuenta con la tecnología HyperCool de ASUS,  la cual se compone de un sistema de refrigeración antipolvo y Fan Overboost, que hace que se pueda disfrutar de la mejor refrigeración en las sesiones de juego y actividad, lo que permite el mejor rendimiento del hardware.

Además incorpora la tecnología DTS Headphone: X que ofrece un audio envolvente virtual 7.1 virtual de elevada calidad.

Pros

  • Cuenta con la tecnología HyperCool de ASUS que está compuesta por diferentes sistemas para conseguir la mejor disipación térmica y refrigeración.
  • Gracias a su procesador, memoria y tarjeta gráfica se puede disfrutar del máximo rendimiento en todos los juegos.
  • Dispone de un teclado con tecnología HyperStrike que permite disfrutar al máximo del juego.
  • Cuenta con la tecnología DTS Headphone que origina una gran experiencia envolvente 7.1 virtual de audio.
  • Se encuentra fabricado en materiales de alta calidad para garantizar una construcción sólida.

Contras

  • El ordenador portátil cuenta sin SSD, lo que hace que no ofrezca el mismo rendimiento que si dispusiese de este tipo de discos duros.
  • Al estar en funcionamiento el ordenador puede emitir un pequeño ruido, pero no es de gran molestia.
  • El pad táctil que incorpora no es del gusto de algunos usuarios.
  • La disposición del teclado y el botón “Intro” es diferente a otros modelos, aunque es cuestión de acostumbrarse a la nueva disposición.
  • No incluye ningún sistema operativo instalado.

5. Lenovo Y520-15IBK

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD con procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2 GB.

Ordenador portátil Lenovo de 15,6 pulgadas de pantalla Full HD que cuenta con un procesador Intel Core i7 en su interior acmopañado de una memoria RAM de 8 GB, un disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2 GB, siendo un portátil pensado para poder disfrutar de tus juegos favoritos.

Pensado para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos, está concebido para mejorar la productividad, estando además dotada de una tarjeta gráfica pensada para que puedas disfrutar al máximo de una alta calidad y velocidades de fotograma. Es un equipo que funciona con fluidez y que está diseñado con diferentes entradas de aire y ventiladores que permiten disfrutar de una gran refrigeración, haciendo así que el hardware pueda rendir al máximo rendimiento.

Con apenas un grosor de 25,88 mm y un peso de 2,4 kg,  es un equipo muy cómodo de transportar de un lugar a otro. Cuenta además con un teclado retroiluminado y Harman audio con Dolby Premium para mejorar la experiencia auditiva del usuario y disfrutar de un sonido envolvente.

Pros

  • Cuenta con un sistema de altavoces pensado para ofrecer una gran experiencia al usuario y que pueda disfrutar de un sonido de gran calidad a la hora de reproducir todo tipo de contenidos.
  • La tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2 GB permite jugar de manera fluida con una alta calidad en gráficos.
  • Dispone de un procesador que hace posible mejorar la productividad y obtener el mayor rendimiento en el juego y otras tareas.
  • Se trata de un modelo de reducido grosor y peso, haciendo que sea perfecto para llevar de un lugar a otro.
  • Cuenta con una excelente refrigeración para que el hardware pueda funcionar al máximo rendimiento.

Contras

  • La duración de la batería con el paso del tiempo no es demasiado elevada, estando por debajo de las dos horas de uso haciendo uso de la misma.
  • La calidad de los materiales empleados son mejorables, utilizando en gran parte plásticos.
  • La memoria RAM que incorporan es genérica y de una marca barata, lo que hace que no se pueda obtener el máximo rendimiento del equipo.
  • Los ventiladores que incorpora pueden emitir demasiado ruido para algunos usuarios.
  • La rapidez del equipo es mejorable, siendo más lento por contar con un disco duro de baja velocidad, aunque fácil de corregir con la compra de un SSD.

6. Acer Predator PH315 Helios 300

Ordenador portátil con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, 16 GB Intel Optane, disco duro de 1 GB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.

Ordenador portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7 acompañado de una memoria RAM de 8 GB, 16 GB de Intel Optane y un disco duro de 1 GB, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB que permite disfrutar al máximo de las mejores imágenes a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos.

Con un marcado estilo gaming y una gran potencia, permite disfrutar al máximo de la experiencia de juego desde el ordenador, disponiendo además de la refrigeración de doble ventilador con metal AeroBlade 3D que permite desbloquear todo el potencial del hardware.

Cuenta con un teclado iluminado y un chasis fabricado en metal de alta calidad, además de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB que permite contar con una alta definición en gaming.

Pros

  • Gracias a sus procesador y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB se puede disfrutar de una gran potencia para disfrutar de tus juegos favoritos.
  • Cuenta con un chasis elaborado en metal de alta calidad.
  • Dispone de una refrigeración con doble ventilador para permitir que el hardware funcione a su máximo rendimiento.
  • Dispone de un teclado iluminado para que puedas jugar en cualquier momento y lugar con comodidad.

Contras

  • El peso del equipo es más elevado que el de otras opciones similares que se pueden encontrar en el mercado.
  • En determinados juegos puede haber pequeños fallos gráficos, aunque puede tratarse de un error de tan solo algunas unidades y no algo genérico que afecte a todos los modelos.
  • En aquellos juegos que tienen mayores exigencias el ordenador puede llegar a calentarse de forma considerable.
  • La pantalla es de una calidad mejorable en sus colores.
  • El ordenador obliga a utilizar la GTX1060 mediante Intel Graphics, sin haber la posibilidad de deshabilitar la gráfica integrada de Intel, lo que puede acabar generando un cuello de botella.

7. ASUS GL504GV-ES020

Ordenador portátil gaming de 15,6 pulgadas Full HD con procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, SSD de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 6GB. Perfecto para disfrutar de juegos en tu PC.

Rebajas
51uvZT1XGlL. SL160  Los Mejores Notebook Gamer
7 Opiniones
ASUS GL504GV-ES020 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia RTX2060 6GB, sin Sistema operativo) Teclado QWERTY Español
  • 15.6"(39,62cm) LED Retroiluminado / Borde Estrecho / 144 Hz / 300nits / Full HD(1920x1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC72% / IPS
  • NVIDIA GeForce RTX2060 6GB

Ordenador portátil diseñado para poder disfrutar al máximo de todo tipo de juegos, dotado de una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con hasta 144 Hz de frecuencia y una rápida respuesta, pudiendo disfrutar de una acción totalmente fluida y una pantalla sin marco que ofrece una gran experiencia visual.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 acompañado de una memoria RAM de 16 GB, un disco SSD de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 6GB, gracias a la cual se puede disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Gracias a su sistema térmico HyperCool Pro se consigue la mejor refrigeración para el equipo, haciendo que su fiabilidad se incremente incluso en las condiciones más exigentes, ayudando al mantenimiento del equipo. Por su parte la tecnología ROG RangeBoost se encarga de combinar las cuatro antena WiFi de las que dispone para ofrecer en todo momento la mejor conexión posible.

El teclado, por su parte, cuenta con la tecnología HyperStrike Pro que ofrece la mejor ejecución de las acciones del usuario, permitiendo sacar el máximo partido al juego. También está dotado de la tecnología Aura Sync, la cual permite crear una ambientación personalizada y atractiva y unos altavoces laterales pensados para ofrecer la mejor calidad posible en la reprodución de sonido y la grabación de voz, con funciones de cancelación de ruido ambiente.

Por último cabe destacar sus conexiones, dotada de numerosos puertos para que no tengas ningún problema de conectividad.

Pros

  • Cuenta con una pantalla sin marco de 144 Hz que permite disfrutar al máximo de la experiencia de juego.
  • Gracias a RangeBoost se encarga de eliminar las zonas sin cobertura WiFi.
  • Su teclado con tecnología HyperStrike Pro permite disfrutar al máximo de una precisión absoluta a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos.
  • Con Aura Sync se permite proporcionar al ordenador una ambientación persoanlizada.
  • Dispone de diferentes conexiones de fácil acceso, con las ventajas que ello conlleva.

Contras

  • Se encuentra fabricado en gran parte en plásticos, lo que hace que para algunos usuarios resulte un problema, aunque estos son de gran resistencia.
  • La pantalla tiene varias fugas de luz por las esquinas, que es algo habitual en una gran cantidad de modelos que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.
  • Su precio es elevado, pero acorde a las características y prestaciones que puede ofrecer.
  • No incluye sistema operativo instalado.

8. Acer Nitro 5 | AN515-52

Ordenador portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8 GB, disco SSD de 128 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB.

Ordenador portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7 , una memoria RAM de 8 GB, un disco duro de 1 TB, un disco SSD de 128 GB y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB que permite disfrutar de tus juegos favoritos con una alta calidad de imagen.

Gracias a su antena inalámbrica 802.11 ac ubicada en una zona estratégica permite disfrutar de una señal WiFi potente, mientras que su sonido Dolby Audio Premium hace posible que se mejore la experiencia de sonido. Más allá de su procesamiento potente y de poder disfrutar de un gran realismo gracias a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, cuenta con numerosos puertos para ampliar la conectividad con otros dispositivos.

Para que el hardware pueda ofrecer el máximo rendimiento cuenta con un adecuado sistema de refrigeración.

Pros

  • Dispone de una antena inalámbrica que ofrece una señal WiFi potente.
  • Su Dolby Audio Premium ofrece una gran experiencia de sonido.
  • Cuenta con numerosos puertos para ampliar las posibilidades de conectividad.
  • Gracias a Acer CoolBost se puede refrigerar de la forma apropiada el equipo.
  • Mayor rapidez en todas las tareas gracias al disco duro SSD que incorpora.

Contras

  • Hay otros modelos que por un precio similar ofrecen mejores prestaciones.
  • La retroiluminación con la que cuenta el teclado se apaga cada 30 segundos si no se encuentra conectado a la corriente, lo que puede resultar un tanto incómodo para algunos usuarios.
  • No lleva preinstalado sistema operativo, lo que hace que sea necesaria su instalación.
  • Tan solo cuenta con una salida de ventilación por la parte trasera.

9. ASUS TUF Gaming FX705GD-EW086

Ordenador portátil para gaming con una pantalla de 17,3 pulgadas con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 de 4 GB GDDR5.

Ordenador portátil especialmente pensado para gaming con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas de tamaño con procesador Intel Core i7 acompañado de una memoria RAM de 8 GB, un disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 de 4 GB GDDR5.

Dispone de un hardware de alta gama que ofrece grandes prestaciones y superará tus expectativas, estando dotado de diferentes características que lo convierten en una gran opción para todos los amantes del mundo gaming.

Su pantalla IPS de marcos finos y hasta 144 Hz de refresco hace posible disfrutar de una experiencia de juego fluida y de calidad, disponiendo de un gran rendimiento para juegos gracias a su procesador y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 de 4 GB GDDR5.

Se trata de un equipo fabricado con materiales de alta calidad y que además dispone de la tecnología HyperCool compuesta por diferentes sistemas pensados para mejorar la refrigeración del equipo. También cuenta con tecnología puntera en el teclado, que lo hace más cómodo y preciso y en la calidad de sonido, con un 7.1 virtual de alta fidelidad.

Pros

  • Ofrece el máximo rendimiento para disfrutar de videojuegos gracias a su procesador y tarjeta gráfica.
  • Dispone de la tecnología HyperCool de ASUS para ofrecer la mejor refrigeración posible durante sus largas sesiones de juego.
  • Está construido con materiales de la más alta calidad para garantizar una alta durabilidad y resistencia.
  • El teclado Hyperstrike permite disfrutar de una mayor precisión y comodidad en el teclado.
  • Cuenta con la tecnología DTS Headphone X para mejorar la experiencia de sonido, incluso utilizando auriculares.

Contras

  • No tiene una gran cantidad de conectores, lo que puede ser un problema para algunos usuarios que necesitan disponer de muchas conexiones para sus periféricos o dispositivos externos.
  • La calidad de la webcam que incluye es baja.
  • El ordenador portátil gaming no incluye ningún sistema operativo instalado, por lo que debe instalarse antes de su uso.
  • No incluye sistema operativo instalado.

10. Lenovo Legion Y530

Ordenador portátil para gaming con pantalla de 15,6 pulgadas con procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5.

Ordenador portátil Lenovo diseñado para gamers con procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5, que ofrece la mejor experiencia de jueg, con un máximo rendimiento y un diseño elegante. Su pantalla es de 15,6 pulgadas de tamaño.

Se encuentra diseñado de manera que ofrece el máximo rendimiento en videojuegos, contando con numerosaas ventajas para el usuario como son la refrigeración individual de CPU y GPU, y contando con cuatro salidas de ventilación térmicas pensadas para mejorar el flujo del aire y hacer que el hardware funcione de una manera optimizada.

Además ofrece una conectividad total a través de puertos USB Tipo C, Mini-Display Port, USB, HDMI…. También destaca su teclado con teclas de precisión que permiten disfrutar de una experiencia de juego más cómoda.

Pros

  • Ofrece una conectividad total, contando con puerto USB Tipo C, puerto Mini-Display Port, puerto USB, HDMI…
  • Ofrece una gran experiencia de juego con una gran potencia y capacidad de respuesta.
  • Teclado pensado para ofrecer una experiencia de juego cómoda y ergonómica.
  • Dispone de un adecuado sistema de refrigeración para poder disfrutar del máximo rendimiento.

Contras

  • Se encuentra fabricado en gran parte en plástico, lo que no resulta del agrado de algunos usuarios, aunque estos tienen una gran durabilidad.
  • No cuenta con lector de tarjetas, una característica que para muchos usuarios resulta importante e imprescindible.
  • La pantalla no ofrece una gran nitidez y colores, existiendo mejores opciones el mercado que cuentan con mejor calidad de pantalla.
  • El sonido de los altavoces no es de una alta calidad, ya que ni a máximo volumen se escuchan muy bien.
  • La conexión WiFi desde este dispositivo puede ser lento por no ser la tarjeta WiFi incluida de una elevada calidad.

🔥 Notebook Gamer más vendidas este mes

👍 Consejos para comprar un notebook gamer

A la hora de elegir un nuevo Notebook Gamer hay que tener en cuenta una serie de aspectos básicos, que son los siguientes:

  • Procesador: Un buen procesador es importante para que el ordenador responda de manera fluida al juego y cualquier otra tarea. Existen diferentes tipos de procesadores, busca uno que te ofrezca un gran rendimiento.
  • Tarjeta gráfica (GPU): La tarjeta gráfica es clave para la experiencia gaming, existiendo diferentes modelos den el mercado. Unas de las más populares son las Nvidia GeForce, existiendo diferentes gamas para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Memoria RAM: La memoria RAM es importante para que los juegos funcionen con fluidez, siendo aconsejable que si lo vas a usar para gaming al menos cuentes con 8 GB. En todo caso siempre podrás cambiar los módulos en el futuro para adaptarlos a tus necesidades.
  • Pantalla: La pantalla es fundamental para poder disfrutar al máximo de la experiencia de juego. Es siempre aconsejable optar por una Full HD y que sea IPS, además de que cuente con una buena tasa de refresco.
  • Sonido: Es preferible que cuente con una tarjeta de sonido envolvente para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido.
  • Teclado: Al usarlo para jugar se importante que te fijes en el teclado, siendo preferible que sea mecánico para otener el máximo rendimiento.
  • Sistema de refrigeración: Este tipo de equipos gaming deben estar debidamente diseñados para poder rendir al máximo, por lo que es importante que dispongan de un sistema de refrigeración apropiado para poder hacer frente a las elevadas temperaturas que pueden alcanzar. Debes fijarte por ello en sus salidas de aire y sistemas de disipación que incorpore.
Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies