Los Mejores Recortadores de Barba Philips

Un recortador de barba es una herramienta fundamental para todas aquellas personas que quieran lucir un afeitado profesional en su cara, pudiendo con esta maquina cortar el pelo, perfilar la barba e incluso rasurar todo el cuerpo, en función del modelo elegido.

En este artículo te traemos una selección de los mejores recortadores de barba Philips, una marca de referencia en todo tipo de máquinas y dispositivos enfocados al cuidado de la imagen personal y la salud, y que cuenta con un extenso catálogo de productos con los que responder a las necesidades de todos los usuarios.

Cada modelo tiene sus propias características, lo que hace que sea muy aconsejable tener en cuenta todas sus particularidades y aspectos más relevantes para poder hacer una elección adecuada.

1. Philips BT5200/16 – Barbero con cuchillas metálicas

Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado que tiene 17 posiciones de longitud con bloqueo de 0,4 a 10 mm, un producto totalmente resistente al agua para una limpieza más sencilla.

Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro
  • Las cuchillas tienen un filo doble
  • El barbero tiene cuchillas metálicas de filo doble

Barbero Philips con cuchillas totalmente metálicas que permite conseguir la barba perfecta de tres días, una barba corta o una barba larga, contando con un sistema de peine-guía integrado, un sistema de guía dinámica que permite levantar el vello hasta el nivel de las cuchillas para conseguir resultados de cortes uniformes. Permite elegir entre 17 posiciones de longitud con bloqueo, girando la rueda de ajuste del mando entre 0,4 y 10 mm.

Es un modelo que es totalmente resistente al agua, por lo que se puede limpiar fácilmente con tan solo enjuagar el cabezal del barbero bajo el grifo. Tiene un peine-guía integrado y sus cuchillas son respetuosas con la piel, consiguiendo cortes perfectos y seguros continuamente. Esto lo logran por ser autoafilables, frotándose entre sí a medida que se usan para estar siempre en las mejores condiciones, de forma que pueden ofrecer siempre el máximo rendimiento.

Este barbero se puede utilizar tanto con cable como a batería, teniendo esta última una autonomía de 60 minutos tras una hora de carga completa.

Pros

  • Dispone de 17 posiciones de longitud con bloqueo para que se pueda elegir la medida deseada entre 0,4 y 10 mm.
  • Es 100% resistente al agua, por lo que se puede lavar directamente bajo el grifo.
  • Dispone de una ayuda de peine-guía integrado para levantar el vello al nivel de las cuchillas y eliminarlo.
  • Utiliza cuchillas respetuosas con la piel, consiguiendo un corte seguro y perfecto continuamente, unas cuchillas que además son autoafilables.
  • Se puede utilizar o o sin cable, con una autonomía de 60 minutos con una hora de carga.

Contras

  • Cuando la barba no es larga puede llegar a tirar un poco y no conseguir el perfecto acabado con una pasada.
  • El cabezal es demasiado grande para las preferencias de algunos usuarios, al igual que la distancia entre las cuchillas.
  • Puede ser algo complicada de utilizar en las zonas difíciles como el bigote junto a la nariz.
  • En ocasiones se debe pasar varias veces por el mismo sitio para conseguir un afeitado apropiado.
  • Tiene un tamaño considerado demasiado grande por algunos usuarios, lo que hace que su uso no resulte del todo cómodo.

2. Philips Barbero Serie 5000 BT5502/16 – Recortadora de barba

Recortadora de barba de doble precisión dotada con el sistema Lift & Trim Pro, consiguiendo el look de barba deseado y consiguiendo un buen afeitado y corte uniforme con cada pasada.

Rebajas
Philips BT5502/16 Barbero y cortapelos con 40 Posiciones de Longitud, Resistente al Agua y Cuchillas metálicas autoafilables, Negro
  • Guía el pelo que crece adherido hacia las cuchillas para conseguir un recorte
  • Cuchillas metálicas autoafilables, precisas incluso sin lubricación40 posiciones de longitud con bloqueo de 0, 4 a 20 mm

Barbero de doble precisión que cuenta con el sistema Lift & Trim PRO, gracias al cual se levante el pelo que crece adherido a la piel para guiarlo hacia las cuchillas afiladas metálicas y así conseguir un corte preciso. Las cuchillas, que se encuentran fabricadas en acero inoxidable, tienen doble afilado y se autoafilan con el uso, rozándose ligeramente entre sí, lo que hace que no requieran de sustitución ni lubricación durante toda su vida útil.

Ofrece una precisión personalizable al poder elegir en pasos de 0,2 mm entre 0,4 y 2 mm, así como pasos de 0,5 mm entre 2 y 5 mm para conseguir una barba igualada de tres días y pasos de 1 mm a partir de 5 mm para mantener una barba larga.

Es posible ajustar la rueda de ajuste de longitud de corte del peine-guía a la longitud de corte preferida para conseguir el estilo de barba preferido, pudiendo elegir entre 40 posiciones de longitud diferentes, con sistema de bloqueo.

Este modelo es 100% resistente al agua, por lo que se puede limpiar profundamente en el grifo, y permite el uso tanto con cable como sin él, con una autonomía de 90 minutos con una carga de una hora. También incluye sistema de carga rápida que permite disfrutar de un recorte completo con una carga de 5 minutos.

Pros

  • Cuenta con cuchillas metálicas autoafilables que son precisas incluso sin lubricación.
  • Ofrece 40 posiciones de longitud con bloque de 0, 4 a 20 mm.
  • Su batería ofrece una autonomía de hasta 90 minutos de uso con una carga de una hora.
  • Es posible utilizar la recortadora de barba tanto con cable como a batería.
  • Es totalmente resistente al agua, por lo que se puede colocar bajo el grifo para enjuagarla y lavarla.

Contras

  • Su precio es algo superior a otros modelos similares del mercado, pero cuenta con el aval de estar fabricada por una marca de referencia del sector.
  • La precisión podría mejorar, pero aún así cumple a la perfección con su cometida.
  • No aporta ninguna novedad extra muy destacable con respecto a generaciones anteriores de la recortadora de barba.
  • La calidad de la bolsa de almacenamiento y transporte que incluye podría ser de mayor calidad.
  • Tan solo incluye dos peines, lo que para algunos usuarios resulta insuficiente.

3. Philips Barbero MG3730/15 – Recortador de Barba y Precisión 8 en 1

Set de afeitado multifunción para cara, cabello y cuerpo con 8 accesorios con los que se puede obtener el mejor resultado posible a la hora de llevar a cabo el corte del pelo o vello.

Philips MG3730/15 Recortadora para barba y pelo, 8 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptimo
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo

Set multifunción de cuidado personal que funciona como recortador de barba y con otras funciones, disponiendo de 8 herramientas para la cara, el cabello y el cuerpo, con cuchillas autoafilables que ofrecen un corte perfecto en todo tipo de situaciones, con unas cuchillas de acero que se frotan ligeramente entre ellas para afilarse y así proporcionar siempre el máximo rendimiento.

El recortador con peine-guía hace posible conseguir líneas definidas y limpias alrededor de cabello, cuello y barba, mientras que el cortapelos de nariz y orejas elimina el vello indeseado de estas zonas.

Incluye 6 peines-guía resistentes a impactos, de los cuales dos son para una barba de dos días (1 y 2 mm), un peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y  16 mm).  Es un equipo con una autonomía de 60 minutos, con una carga de 16 horas. Sus accesorios son lavables bajo el agua del grifo.

Pros

  • Incluye un recortador metálico que permite recortar la barba con una mayor precisión.
  • Cuenta con cuchillas autoafilables que ofrecen un corte perfecto al mismo tiempo que protegen la piel de la manera adeucada.
  • Tiene una autonomía de hasta 60 minutos con cada carga.
  • Incluye una funda de viaje para poder guardarlo y transportarlo de una manera cómoda y también con seguridad.
  • Es un set completo multifunción que cuenta con 8 accesorios diferentes para cuerpo, cara y barba.

Contras

  • No es posible hacer uso de la máquina mientras se está cargando, por lo que hay que esperar a que se recupere carga.
  • Es algo ruidosa y vibra bastante, pero es frecuente en este tipo de máquinas.
  • El tiempo de carga para que la batería se llene totalmente es de 16 horas, un tiempo bastante elevado.
  • No cuenta con tantas posiciones para poder recortar la barba a la longitud deseada como querrían algunos usuarios.
  • El corte de la barba lo realiza de una manera más lenta que otros modelos de la misma marca.

4. Philips QP2520/30 OneBlade – Recortador de barba

Recortador de barba que es capaz de utilizarse para recortar, perfilar y afeitar, contando con una autonomía de 45 minutos y que permite su uso tanto en seco como en mojado.

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Recortador de barba con tecnología OneBlade que se puede utilizar para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo, disponiendo de una cuchilla de corte rápido y un sistema de protección dual que está pensado para ofrecer la mayor comodidad en el corte al mismo tiempo que protege la piel.

Incluye tres peines-guía: 1 mm para barba corta, 3 mm para barba media y 5 mm para una barba larga, pudiendo además conseguir el estilo de perfilado deseado y afeitando para conseguir las mejores sensaciones de comodidad. Dispone de un seguimiento de contornos que se adapta a las formas de la cara para poder recortar la barba con eficacia y comodidad.

Se puede utilizar en húmedo y en seco, tiene cuchillas duraderas de gran rendimiento, y una batería que ofrece 45 minutos de autonomía tras una carga de 8 horas.

Pros

  • Se puede utilizar tanto para recortar la barba como para afeitar y perfilar cualquier longitud de pelo.
  • Es posible hacer uso de la máquina tanto en seco como en húmedo, incluso bajo la ducha.
  • Tiene un sistema de seguimiento de contornos de la cara que permite recortar y afeitar de forma precisa y cómoda.
  • Incluye tres peines-guía que permiten elegir la longitud entre 1, 3 y 5 mm.
  • Cuenta con una batería NiMH que permite disfrutar de una autonomía de 45 minutos con cada carga.

Contras

  • No apura tanto como otros modelos, si bien es más que suficiente para muchos usuarios.
  • No es recomendable para ser utilizado en la axila, ya que puede producir algún corte o tirón.
  • El tiempo de carga de la batería es de 8 horas, lo que resulta excesivo para algunos usuarios.
  • En algunos casos es necesario hacer varias pasadas, principalmente si se tiene un peslo demasiado duro.

5. Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 – Recortador de Barba Recargable

Afeitadora de cara y cuerpo recargable con cuatro peines guía que permite su uso seco y húmedo, con autonomía de 60 minutos y capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo.

Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo - Recortador de Barba Recargable con Peine-guía para el Cuerpo, 4 Peines-guía para Barba de 1,2,3 y 5 mm, Uso en Seco y Húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara

Afeitadora OneBlade que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y que sirve para arreglar el vello facial y  afeitar el vello corporal, contando con un sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas para conseguir un afeitado más cómodo y fácil.

Dispone de una tecnología de afeitado con cuchillas rápidas muy eficaz incluso a la hora de eliminar el vello más largo, incluyendo una hoja para la cara y otra para el cuerpo, con protector para la piel. OneBlade sigue los contornos de la cara y el cuerpo para que puedas afeitar con máxima comodidad y eficacia.

Esta maquinilla se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, pudiendo limpiarla en el grifo o utilizarla en la dicha. Sus cuchillas están creadas para ofrecer un gran rendimiento y durabilidad. La batería tiene una duración de 60 minutos tras una carga completa de 4 horas.

Pros

  • Este modelo incluye 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda
  • Con esta maquinilla se puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas gracias a su cuchilla de doble cara.
  • Incluye una hoja para el cuerpo que tiene un protector de piel y para las zonas sensibles.
  • Permite su utilización tanto en seco como en húmedo, haciendo posible incluso el uso de  la máquina en la ducha.
  • Su batería tiene una autonomía de 60 minutos, que permite afeitar todo el cuerpo sin problema.

Contras

  • En algunos casos puede ser necesario que se den varias pasadas para conseguir un buen afeitado de la barba.
  • El enganche de la hoja de corte es de un material algo endeble, lo que hace que se deba colocar y quitar con cuidado.
  • El tiempo de carga de la batería es de 8 horas, lo que puede resultar demasiado tiempo para algunos usuarios.
  • Con el uso las cuchillas van dejando de cortar de una manera idónea y es necesario sustituirlas por otras, aunque tampoco se degradan de manera excesiva.

6. Philips OneBlade QP2530/30 – Recortador de Barba con 4 Peines

Recortador de barba con tecnología OneBlade para el seguimiento de los contornos faciales, batería de larga duración y perfecta para recortar, perfilar y afeitar la barba, en húmedo y en seco.

Recortador de barba con tecnología OneBlade que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo, contando con una cuchilla de corte rápido que ofrece 200 movimientos por segundo y un sistema doble de protección que permite disfrutar de un afeitado totalmente cómodo y eficaz, siendo un modelo que no apura demasiado para proteger la piel.

Se puede utilizar para recortar, perfilar y afeitar la barba, pudiendo hacer uso de sus cuatro peines-guía incluidos para poder recortar la barba según se desee en 1, 2, 3 y 5 mm. Gracias a su sistema de seguimiento de contornos se adapta a los mismos para poder recortar y afeitar todas las zonas faciales con la máxima eficacia y comodidad.

Sus cuchillas se encuentran diseñadas para ofrecer un gran rendimiento y durabilidad, siendo una máquina que se puede utilizar en seco y húmedo y que incluye una batería de larga duración que permite disfrutar de 60 minutos de autonomía con una carga de 4 horas.

Pros

  • Con cada carga se puede disfrutar de una autonomía de 60 minutos, suficiente para varios cortes.
  • Se puede utilizar para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo.
  • Es posible hacer uso de la maquinilla en seco o en húmedo, incluso si se quiere utilizar en la ducha.
  • Incluye cuatro peines-guía para poder recortar la barba según se desee en 1, 2, 3 y 5 mm.
  • Sigue los contornos de la cara para que se puedan recortar y afeitar todas las zonas con máxima eficacia y comodidad.

Contras

  • Puede ser necesario dar varias pasadas por la misma zona de afeitado para conseguir el resultado perfecto, algo habitual en muchas de estas maquinillas.
  • Si la piel que tienes es sensible puede provocar algo de irritación, pero es algo habitual.
  • Si se utiliza en el cuerpo el resultado puede no ser tan bueno como en otros modelos de la marca.
  • El nivel de perfilado que se puede conseguir podría ser mejorable.
  • El tiempo de carga de la batería es de 4 horas, lo que puede ser demasiado tiempo para algunos usuarios.

7. Philips OneBlade Pro Cara y Cuerpo QP6620/30 – Recortador de Barba Recargable

Recortador de barba para cara y cuerpo con peine de precisión de 14 longitudes, que funciona en seco y húmedo y que cuenta con una batería de larga duración de 90 minutos.

Rebajas
Philips QP6620/30 OneBlade Pro Cara y Cuerpo - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, Peine de Precisión de 14 Longitudes, Base de Carga y Funda de Viaje
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos,...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara

OneBlade Pro es una máquina creada para recortar, perfilar y afeitar pelo de cualquier longitud al mismo tiempo que protege la piel gracias a su protector, clave para la depilación de las zonas sensibles, pudiendo hacer frente a cualquier longitud de vello y contando con un sistema de protección doble con revestimiento deslizante.

Dotada de una tecnología de afeitado que permite disfrutar de cuchillas rápidas consigue la mayor eficacia incluso con el vello más largo, siendo una solución perfecta para poder cortar la barba, pudiendo elegir entre 14 longitudes diferentes gracias a su peine-guía de precisión entre 0,4 y 10 mm.

Es posible utilizarla tanto en seco como en húmedo, incluso en la ducha, estando creado con cuchillas que permiten disfrutar de un rendimiento duradero. Su batería es de larga duración y con una sola carga se puede disfrutar de 90 minutos de autonomía. No obstante, también incorpora sistema de carga rápida que permite un uso con una carga de solo 5 minutos de duración.

Pros

  • Cuenta con una batería de larga duración que ofrece una autonomía de 90 minutos tras una hora de carga, además de contar con un sistema de carga rápida que ofrece un uso por 5 minutos.
  • Las cuchillas se encuentran diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero y óptimo.
  • Se puede utilizar tanto en húmedo como en seco, por lo que es posible incluso hacer uso de la recortadora en la ducha.
  • Dispone de un peine-guía de precisión con 14 longitudes diferentes a elegir entre 0,4 mm y 10 mm.
  • Se puede utilizar tanto para recortar como para perfilar y afeitar, consiguiendo así un resultado perfecto.

Contras

  • Si tienes la piel sensible te puede causar algo de irritación, aunque esto ocurre con la gran mayoría de modelos.
  • Si se utiliza en seco los pelos vuelan y hará que se pueda manchar bastante el lugar donde se realiza el corte.
  • Se tarda más en afeitarse que con otros métodos y modelos, pero es un tiempo aceptable y acorde a la gama de la máquina.
  • La calidad del peine podría ser mayor, ya que se encuentra fabricada con materiales bastante plásticos.
  • En ocasiones hay que hacer varias pasadas por el mismo lugar para conseguir un buen acabado.

8. Philips OneBlade Pro QP6510/30 – Recortador de barba con peine de precisión

Recortador de barba con peine de precisión que permite el ajuste en longitudes de entre 0,5 y 9 mm, pudiendo utilizarse tanto en seco como en húmedo.

Rebajas
41Jqnmv5ZxL. SL160 Los Mejores Recortadores de Barba Philips
799 Opiniones
Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de barba con peine de precisión de 12 longitudes, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Recortador de barba Philips dotado de la tecnología OneBlade Pro que es capaz de perfilar, recortar y afeitar cualquier longitud de pelo, disponiendo de una cuchilla de corte rápido que funciona a 200 movimientos por segundo y que además está dotado de un sistema de protección dual, lo que permite disfrutar de un afeitado confortable y protegiendo la piel en las zonas más sensibles.

Esta máquina dispone de 12 posiciones de longitud diferentes de entre 0,5 y 9 mm, consiguiendo así una barba corta, media o larga según se necesite, además de poder perfilar y afeitar, pudiendo lucir el vello facial que se desee.

La máquina ofrece un seguimiento de contorno para recortar y afeitar con máxima comodidad y eficacia adaptándose a la cara. Es fácil de limpiar al poder funcionar tanto en húmedo como en seco y cuenta con una batería con una autonomía de 60 minutos de duración con una carga de una hora. Además tiene un sistema de carga rápida de 5 minutos para un uso.

Pros

  • Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, por lo que se puede emplear incluso en la ducha.
  • Incluye un recortador de precisión ajustable a 12 longitudes de entre 0,5 y 9 mm.
  • Cuenta con una batería de larga duración con 60 minutos  con cada hora de carga.
  • Es útil para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo que desee, consiguiendo un perfecto acabado.
  • Sigue los contornos de la cara para poder recortar y afeitar todas las zonas con comodidad y eficacia.

Contras

  • En ocasiones puede tener poca potencia, aunque para la gran mayoría de los usuarios es más que suficiente.
  • El peine adherido apenas llega a los pelos del bigote de debajo de la nariz.
  • No es muy silenciosa, si bien tampoco resulta molesto.
  • No consigue ofrece un apurado como una maquinilla eléctrica normal, aunque lo deja bastante corto.
  • La rueda que incluye no es demasiado práctica.

9. Philips Serie 3000 BT3206/14 – Recortador de Barba

Recortador de barba con 10 posiciones de longitud con bloqueo para poder ajustar cada 0,5 hasta 10 mm, con una precisión de 1 mm, estando disponible con una excelente relación calidad – precio.

Philips BT3206/14 Barbero Recortadora de Barba, funda de viaje, sistema Lift & Trim, 10 posiciones, Blanco
  • El peine-guía lift & Trim dirige el pelo hacia las cuchillas para obtener un corte uniforme
  • Cuchillas de acero inoxidable para un afilado duradero

Recortador de barba Philips dotada del innovador sistema Lift & Trim que eleva y captura los pelos que crecen pegados para ofrecer un resultado más eficaz y uniforme, al mismo tiempo que consigue cortar hasta un 30% más rápido la barba. Para ello incluye unas cuchillas de acero inoxidable que permiten disfrutar de un corte perfecto y seguro, siendo unas cuchillas que se autoafilan al frotarse suavemente entre ellas mientras se utilizan.

Cuenta con una rueda que permite elegir entre 10 posiciones de longitud diferentes de entre 0,5 y 10 mm, con una precisión de 1 mm entre cada paso. Es fácil de limpiar al poder utilizar el grifo directamente, además de contar con un diseño ergonómico que hace que sea cómoda y fácil de sostener y utilizar, incluso a la hora de recortar zonas de difícil acceso.

El recortador cuenta con una autonomía de 45 minutos de duración, con un tiempo de carga de 10 horas para que la batería esté completa. Tiene un indicador de carga que muestra el estado de la misma.

Pros

  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.
  • Incluye cuchillas de acero inoxidable que permiten disfrutar de un afilado duradero.
  • Las cuchillas se encuentran diseñadas para proteger la piel y evitar irritaciones y otros problemas relacionados.
  • Con su peine-guía Lift & Trim se dirige el pelo hacia las cuchillas para conseguir un corte uniforme de la barba.
  • Cuenta con una autonomía de 45 minutos, suficiente para varios afeitados de la barba.

Contras

  • La batería tardar en cargarse por completo 10 horas, un tiempo que para algunos usuarios es demasiado elevado.
  • Si tienes el pelo largo puede darse el caso de que se llegue a atascar la máquina.
  • Al cortar la barba no la recoge en ningún lugar, lo que hace que se esparza y sea necesario limpiar posteriormente.
  • El tamaño del cabezal es más grande de lo deseado por algunos usuarios, lo que dificulta el rasurado en algunas zonas como el cuello.
  • En algunos casos puede carecer de potencia, aunque por lo general cumple perfectamente con su cometido.

10. Philips BEARDTRIMMER Series 3000 QT4013/23

Depiladora para barba con 17 longitudes ajustables que ofrece un gran rendimiento y una autonomía de 60 minutos sin cable después de una carga de una hora.

Depiladora para barba con 17 ajustes diferentes de longitud con peine para poder elegir la longitud preferida, contando con un sistema que permite seleccionar las posiciones con una gran facilidad entre 0,5 mmy 10 mm, y que brinda un rendimiento de corte superior gracias a sus cuchillas de titanio.

Se trata de una depiladora agradable al tacto que cuenta con puntas redondeadas y que evita la irritación de la piel, disponiendo de un cabezal desmontable que se limpia de una manera sencilla. La autonomía del equipo es de 60 minutos de uso sin cable tras haberla cargado durante una hora, lo que hace posible disfrutar de varios afeitados con cada carga.

Pros

  • Es fácil seleccionar la longitud deseada entre 0,5 y 10 mm para conseguir los mejores resultados.
  • El cabezal lavable desmontable permite que la limpieza se realice de una manera muy sencilla.
  • Es agradable al tanto gracias a sus puntas redondeadas que evitan que la piel se pueda irritar.
  • Ofrece un rendimiento de corte superior gracias a sus cuchillas de titanio.
  • Su autonomía es de una hora tras una carga completa de 60 segundos.

Contras

  • El cabezal que se encarga de regular la longitud es demasiado aparatoso para algunos usuarios.
  • Incluye un cable mini USB pero no el cargador, lo que para algunas personas es un problema.
  • No se puede saber cuando está totalmente cargada y cuando aún le resta para estarlo, ya que el LED no se apaga.
  • En ocasiones se debe pasar varias veces por la zona de afeitado para conseguir un buen resultado.

🔥 Recortadores de Barba Philips más vendidos este mes

👍 Guía de compra de recortadores de barba Philips

Los recortadores de barba Philips son una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado, ya que se trata de dispositivos avalados por una de las principales marcas del mercado. Sin embargo, el fabricante neerlandés cuenta con un amplio catálogo de productos que puede dificultar el decantarse por un modelo u otro.

Por ello, a continuación te traemos los criterios más importantes que debes considerar a la hora de hacer tu elección:

Autonomía de la batería

La autonomía es uno de los puntos clave a la hora de comprar recortadores de barba, teniendo en cuenta que esta puede variar de forma considerable en función del modelo elegido. Lo mismo ocurre con el tiempo de carga.

De media la duración del tiempo de carga es de una hora para poder disfrutar de una autonomía que parte de los 45 minutos. No obstante en algunos modelos hay sistema de carga rápida que permite disfrutar de energía suficiente para un uso con apenas 5 minutos de carga.

Resistencia al agua

Es siempre aconsejable buscar un modelo que sea resistente al agua, al menos para permitir su limpieza bajo el grifo sin que pueda estropearse. Además, si quieres usarla en la ducha, debes buscar un modelo que sea impermeable y que se pueda utilizar tanto en seco como en mojado.

Cuchillas

Las cuchillas son habitualmente de acero inoxidable, con modelos superiores con revestimiento de cerámica o titanio. En cualquier caso debes buscar un modelo que sea de alta calidad para que cumpla con su cometido y que siempre estén afiladas.

Cabezales y peines

A la hora de valorar los cabezales y los peines es aconsejable optar por un modelo que ofrezca diferentes opciones de corte, de manera que se puedan adaptar al diferente largo de la barba.

En el caso de Philips es habitual encontrarse con varias opciones de ajuste en este sentido, ya que de esta manera es más sencillo encontrar la opción más adecuado para cada tipo de barba en particular.

Accesorios

Para finalizar debes considerar los accesorios diversos que la máquina pueda incluso, que pueden ir desde peines o cepillos especiales hasta tijeras o bolsas de viaje para poder almacenar o transportar de forma cómoda y segura el aparato.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies