Los Mejores Recortadores de Barba

A la hora de dar forma a la barba puede llegar a ser complicado o tedioso recurrir a los métodos tradicionales como la navaja o las tijeras, por lo que la gran mayoría de los hombres apuestan en la actualidad por los recortadores de barba.

Este instrumento te permite ahorrar una cantidad considerable de tiempo a la hora de recortar el vello facial, pero también te ayudan a conseguir que la apariencia final sea mejor, al poder tener la barba homogénea en cuanto a su largo, al mismo tiempo que ahorrarás dinero al poder cuidar tu barba en casa y no tener que acudir a la barbería.

Existen numerosos modelos de diferentes marcas y por ello te traemos una selección de los mejores recortadores de barba actuales para que puedas encontrar aquel que mejor se adapte tanto a tus necesidades como preferencias.

1. Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional

Máquina multisuso 5 en 1 que se puede utilizar como recortadora de barba, afeitadora corporal, cortapelos de nariz y orejas, etcétera, consiguiendo unos resultados eficaces y ofreciendo una autonomía de 60 minutos.

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisin Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Mquina de Afeitar Impermeable Inalmbrica Recargable con USB
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-funcin: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/...
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisin, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita...

Máquina multiusos 5 en 1 que se puede utilizar tanto como recortadora de barba como  de afeitadora corporal, cortapelos para nariz y orejas, etcétera, gracias a los diferentes elementos que se incluyen en el pack, consiguiendo así un cuidado completo del cuerpo y el rostro, siendo muy fácil de utilizar y obteniendo los mejores resultados.

Este modelo cuenta con una pantalla LED que muestra en todo momento el estado de la batería, indicando el número de minutos restantes para llegar a su fin. La autonomía de la máquina es de 60 minutos, con una carga completa en 90 minutos.

Incluye seis peines guía, manual de usuario y bolsa de transporte, además del cable USB que permite cargar esta maquinilla en cualquier lugar en el que haya un puerto de este tipo. Se adapta a todo tipo de pieles para evitar que se produzcan irritaciones.

Pros

  • Incluye una pantalla LED que muestra en todo momento el estado de la batería, así como los minutos restantes de la misma.
  • Se carga de manera cómoda con un cable conectado a cualquier puerto USB.
  • Dispone de una autonomía de 60 minutos de duración con solo una carga de 90 minutos.
  • Es una máquina multiuso que permite recortar la barba, afeitar el cuerpo, eliminar el vello de nariz y orejas, etcétera.
  • Ofrece una gran precisión, siendo adaptable a todo tipo de pieles para que no se produzcan irritaciones.

Contras

  • Los accesorios incluidos tienen un sistema de colocación y cierre que no es del todo seguro en cuanto a su durabilidad.
  • No cuenta con la potencia suficiente para todos los casos, pero sí para la mayoría.
  • Para poder disfrutar de un afeitado perfecto puede ser necesario dar varias pasadas por el mismo lugar.
  • El encaje de algunos de los cabezales debe llevarse a cabo con una llave, haciendo que el proceso sea más lento.
  • El peine múltiple no está totalmente bien diseñado, lo que hace que queden pelos que deben limpiar con cierta frecuencia.

2. Philips Barbero MG3730/15 – Recortador de Barba y Precisión 8 en 1

Recortador de barba y precisión 8 en 1 con cuchillas autoafilables que incluye accesorios para cabello, cuerpo y cara, ofreciendo así un cuidado completo a un precio muy ajustado.

Rebajas
Philips MG3730/15 Recortadora para barba y pelo, 8 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptimo

Set de arreglo personal con 8 herramientas, entre las cuales se encuentra el recortador de barba, con herramientas para cara, cuerpo y cabello, contando con unas cuchillas autoafilables que al estar en funcionamiento se frotan entre ellas para afilarse y ofrecer el máximo rendimiento.

El recortador con peine-guía permite disfrutar de líneas limpias y definidas alrededor del cuello, la barba y el cabello, con un recortador de nariz y orejas que elimina el vello indeseado de una manera sencilla y cómoda.

Cuenta con seis 6 peines-guía resistentes a impactos, dos de ellos para una barba de dos días (1 y 2 mm), un peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y  16 mm). Además sus accesorios son lavables bajo el grifo y dispone de una autonomía de 60 minutos, para lo cual se necesita una carga completa de 16 horas de duración.

Pros

  • Dispone de cuchillas autoafilables que son suaves y que permiten disfrutar de un corte perfecto al mismo tiempo que protegen la piel.
  • La autonomía de la máquina es de 60 minutos con cada carga, suficiente para varios usos.
  • Es un set de afeitado multifunción que cuenta con 8 accesorios para la cara, cuerpo y cabello.
  • Incluye una funda de viaje para poder guardar y transportar la máquina de manera más segura y cómoda.
  • Dispone de un recortador metálico con el cual se consigue recortar con una máxima precisión el pelo.

Contras

  • Puede tardar más que otros modelos en conseguir el corte de la barba, aunque no es excesivo.
  • Es algo ruidosa, aunque esto es algo habitual en los recortadores de barba y máquinas similares.
  • El tiempo de espera para lograr la carga completa es de 16 horas, lo que resulta excesivo para algunos usuarios.
  • Para algunas personas no tiene suficientes posiciones para poder elegir la longitud y debería contar con más.
  • No es posible hacer uso de la recortadora mientras se está cargando, por lo que antes hay que cargarla.

3. Braun 9 en 1 MGK3085 – Corta Barbas hombre Todo en 1

Recortadora de barba con otras muchas funciones en un mismo equipo todo en uno con 9 accesorios pensados para disfrutar del máximo cuidado personal, disponible con una excelente relación calidad – precio y con una autonomía de 60 minutos.

Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas Hombre Todo en 1, Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello

Set de afeitado 9 en 1 multifunción que permite disfrutar de máxima precisión y control en cara, cabello y cuerpo, contando con recortadora de barba, máquina para cortar el pelo, cortapelos de orejas y nariz, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado a ras. Esta última es una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall que se adapta al contorno para conseguir el mejor afeitado posible.

El perfilado de la barba se puede realizar con 13 longitudes diferentes con solo utilizar cuatro peines para cualquier tipo de barba, mientras que dispone de un peine de corte de pelo que ofrece un máximo control y precisión.

La depilación corporal permite disfrutar del mejor afeitado en todas las zonas del cuerpo con un máximo control, y el recorte de pelo de nariz y orejas permite eliminar el vello indeseado en estas partes del rostro.

Esta máquina, que es totalmente resistente al agua, y que por lo tanto se puede utilizar en la ducha, dispone de unas cuchillas afiladas de larga duración fabricadas en acero inoxidable y que cortan el pelo largo y grueso de la barba sin tirones. Su autonomía es de 60 minutos tras 60 minutos de carga.

Pros

  • Es un set recortador 9 en 1 que incluye recortadora de barba, máquina para cortar el pelo, cortapelos de orejas y nariz, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado a ras.
  • Es 100% resistente al agua, por lo que los usuarios que lo deseen pueden hacer uso de la misma en la ducha.
  • Ofrece la posibilidad de elegir entre 13 ajustes de longitud con solo cuatro peines, pudiendo elegir así entre una amplia variedad de estilos de barba y cabello.
  • Tiene una autonomía de 60 minutos de duración, necesitando solo una hora para una carga completa.
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para adaptarse al contorno y conseguir el mejor afeitado posible.

Contras

  • La calidad de los materiales utilizados para su fabricación podría ser superior.
  • Dispone de muchos accesorios, pero no se explica la manera correcta de utilizar cada uno de ellos.
  • Requiere de accesorios de mantenimiento para un mejor rendimiento que no están incluidos.
  • Se calienta un poco al estar utilizándola, aunque esto es algo habitual en este tipo de máquinas.
  • No se puede utilizar con cable, por lo que se debe cargar la batería en el caso de que se agote.

4. Remington MB4045 – Kit Recortador de Barba

Kit recortador que tiene una gran calidad y que se encuentra formado con cuchillas revestidas de titanio afilables que ofrecen los mejores resultados, adaptándose a todas las barbas y ofreciendo una autonomía de 120 minutos.

Rebajas
51t+7jKA1JL. SL160 Los Mejores Recortadores de Barba
497 Opiniones
Remington MB4045 - Kit Recortador de Barba, 5 Accesorios y Barbero, Inalámbrico, Litio, Lavable, Negro y Marrón
  • Recortadora con cuchillas revestidas de titanio autoafilables
  • Incluye peine ajustable XL (20-35 milímetros), peine ajustable corto (1,5-18 milímetros), peine especial para barbas muy cortas...

Kit recortador de barba que se adapta a todo tipo de barbas, incluso aquellas que tienen un tamaño XL, siendo un set ideal para poder cuidar la barba y pudiendo disfrutar de tres peines diferentes muy versátiles, así como un cepillo de cerdas combinadas de jabalí y unas tijeras de acero inoxidable para poder cuidar de la manera adecuada el vello facial.

El pack se encuentra creado con cuchillas autoafilables recubiertas de titanio, las cuales ofrecen el máximo rendimiento en el afeitado. Tiene además un cortapatillas extensible para conseguir mejorar los pequeños detalles. Incluye tres peines ajustables: XL  (20-35 mm), peine ajustable corto (1,5-18 mm) y peine especial para barbas muy cortas (0,5 – 5 mm).

Esta máquina cuenta con una autonomía de 120 minutos, para lo que requiere un tiempo de carga de 4 horas. Se puede utilizar de manera inalámbrica o con cable.

Pros

  • Es posible utilizar la máquina tanto con cable como de manera inalámbrica.
  • La batería cuenta con una duración de 120 minutos de uso, lo que ofrece numerosos cortes de barba.
  • Tiene cuchillas revestidas de titanio autoafilables que ofrecen las mayores prestaciones.
  • Los cabezales son totalmente lavables para que se puedan mantener en perfecto estado y ofrezca el máximo rendimiento.
  • Se puede adaptar el corte a las necesidades y preferencias de cada usuario y su tipo de barba.

Contras

  • No es resistente al agua, por lo que hace que sea más complicada su limpieza.
  • El tiempo de carga de la batería es de 4 horas, lo que hace que no se pueda disfrutar de forma rápida de la carga completa.
  • El precio es algo elevado, pero acorde a la calidad del producto, uno de los mejores del mercado.
  • No dispone de indicador de batería, por lo que no se podrá saber cuando se agota por completo.
  • La vibración es excesiva para algunos usuarios, aunque con el uso la persona se acostumbra y no supone un problema.

5. Braun MGK3021 6 en 1 Recortadora Todo en Uno

Maquinilla recortadora de barba que además se puede utilizar para cortar el pelo o eliminar el vello de nariz y las orejas, entre otros, ofreciendo una gran autonomía y fabricada con cuchillas afiladas de larga duración para ofrecer el mejor recorte de la barba.

Rebajas
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador Vello de Nariz y Orejas, Cuchilla Larga Duración, color Negro/Verde
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo

Maquinilla de afeitar Braun 6 en 1 que se puede utilizar tanto como recortadora de barba como de cortapelos o recortador de vello de orejas y nariz, siendo un modelo dotado de unas cuchillas afiladas de larga duración que permite cortar de una forma sencilla el pelo largo y grueso sin tirones y gran eficacia.

Con este set de estilismo se puede conseguir una barba de tres días, corta, media y larga, cortar el pelo…, pudiendo recortar la barba en cualquier longitud deseada entre 5 y 21 mm. El corte de pelo se puede realizar a partir de 0, con peines ajustables de 5 a 21 mm y que son de doble uso.  El perfilador de contornos ofrece acabados precisos y el recorte de vello de nariz y orejas funciona de la manera apropiada.

Está diseñada con un diseño ergonómico, con un mango cómodo en el agarre y el uso. Tiene una batería con una autonomía de 40 minutos, con un tiempo de carga completa de 10 horas.

Pros

  • El cabezal de recorte y los peines se pueden lavar de una manera cómoda y fácil bajo el grifo.
  • Se encuentra fabricada con cuchillas afiladas de larga duración que consiguen disfrutar de la mayor eficacia en el corte.
  • Tiene una batería de 40 minutos de duración, perfecto para varios afectados.
  • Es un kit 6 en 1 que incluye tanto recortadora de barba, recortador de vello en orejas y nariz y cortapelos.
  • Dispone de 13 ajustes de longitud con cuatro peines para poder disfrutar de diferentes estilos de pelo y barba.

Contras

  • No funciona con cable, por lo que si te quedas sin batería tendrás que cargarla primera.
  • El tiempo de carga de batería completo es de 10 horas, más elevado que en otros modelos.
  • Para algunas personas algunos de los peines incluidos no son realmente útiles.
  • Las cuchillas no tienen una gran anchura, pero disponen de una buena fuerza de corte y un buen deslizamiento.

6. Philips Serie 3000 BT3206/14 – Recortador de Barba

Recortador de barba con ajuste fino cada 0,5 mm que permite al usuario conseguir el estilo deseado para su vello facial, contando con 10 posiciones diferentes.

Rebajas
Philips BT3206/14 Barbero Recortadora de Barba, funda de viaje, sistema Lift & Trim, 10 posiciones, Blanco
  • El peine-guía lift & Trim dirige el pelo hacia las cuchillas para obtener un corte uniforme
  • Cuchillas de acero inoxidable para un afilado duradero

Recortador de barba con el innovador sistema Lift & Trim que ha sido creado para elevar los pelos y capturarlos, incluso los que crecen pegados a la piel, permitiendo así conseguir un resultado de corte más uniforme y eficaz, al mismo tiempo que facilita un corte de la barba más rápido. Incluye unas cuchillas de acero inoxidable que permiten disfrutar de un corte seguro y perfecto, siendo cuchillas que se autoafilan al ser utilizadas.

En la rueda se puede elegir entre 10 posiciones de longitud diferentes de entre 0,5 y 10 mmcon una precisión de 1 mm entre cada uno de los pasos. Tiene una autonomía de 45 minutos y se necesitan 10 horas para cargar la batería por completo.

Es fácil de lavar puesto que se puede limpiar directamente en el grifo, y cuenta con un diseño ergonómico que convierte a este recortador en una máquina muy fácil y cómoda de sostener y también de utilizar, siendo adecuada incluso para zonas de difícil acceso.

Pros

  • Es un recortador de barba disponible a un precio ajustado y que es de una gran calidad.
  • Cuenta con una autonomía de 45 minutos de duración que permite utilizarla en varios afeitados con una sola carga.
  • Tiene la tecnología Lift & Trim que se encarga de dirigir el pelo hacia las cuchillas para lograr un corte uniforme de la barba.
  • Incluye unas cuchillas de acero inoxidable que se autoafilan mientras se están utilizando.
  • Sus cuchillas se encuentran diseñadas para proteger la piel y evitar así irritaciones y otros problemas.

Contras

  • En determinadas ocasiones puede presentar falta de potencia, aunque en la mayoría de los casos dispone de la suficiente.
  • El tamaño del cabezal es bastante grande, lo que hace que el rasurado de algunas zonas pueda ser más complicado.
  • A la hora de cortar la barba, los pelos no se quedan en ningún lugar de la máquina, haciendo que ensucie demasiado.
  • Las personas con pelo largo pueden llegar, a veces, a atascar ligeramente la máquina.
  • La batería necesita de 10 horas de carga para cargarse en su totalidad, un tiempo bastante elevado.

7. Philips Barbero MG7720/15 – Recortador de barba y precisión 14 en 1

Recortador de barba y precisión 14 en 1 con tecnología DualCut que ofrece la máxima precisión, con una autonomía de 120 minutos.

Rebajas
Philips Barbero MG7720/15 Recortador de barba y pelo, óptima precisión, 14 en 1 tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
  • Set de afeitado multifunción con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas

Set de arreglo personal con tecnología DualCut que permite disfrutar de una precisión máxima en el doble de cuchillas, con unas cuchillas de acero que se frotan ligeramente entre sí mientras cortan para ofrecer el máximo rendimiento, estando integrado por 14 herramientas para cara, cabello y cuerpo.

Incluye 8 peines-guía, que son los siguientes: 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm), 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm) y 2 peines-guía para el cuerpo (3 y 5 mm).

Dispone de un recortador metálico que consigue líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello, así como para recortar el vello corporal.  Entre sus accesorios se encuentra una afeitadora corporal con protector de piel, una afeitadora de precisión y cortapelos anchos, sin olvidar el recortador para nariz y orejas.

Tiene una autonomía de 120 minutos de duración por cada hora de carga. Además cuenta con un sistema de carga rápida que en 5 minutos ofrece batería para un afeitado completo.

Pros

  • Es un set de afeitado muy completo que cuenta con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo.
  • Dispone de la tecnología DualCut, que ofrece máxima precisión en el corte con el doble de cuchillas.
  • Cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos de duración con cada carga, además de un sistema de carga rápida que en 5 minutos ofrece batería para un afeitado.
  • Es impermeable, lo que permite una limpieza sencilla, además de su uso en la ducha.
  • Incluye 8 peines-guía: 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm), 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm) y 2 peines-guía para el cuerpo (3 y 5 mm).

Contras

  • Los peines para la barba son considerados cortos por parte de algunos usuarios.
  • La calidad de los materiales podría ser superior, ya que para algunas personas es demasiado plástico.
  • Se debe conectar el cable directamente a la base de la maquinilla, por lo que el proceso de carga no es cómodo.
  • Es algo ruidosa en comparación con otros modelos, incluso de la misma marca.
  • Solo incluye una bolsa de tela para guardar todo, lo que hace que no pueda tenerse debidamente organizado.

8. Philips OneBlade Pro QP6510/30 – Recortador de barba con peine de precisión

Recortador de barba con peine de precisión de 12 longitudes, capaz de recortar, afeitar y perfilar, con una autonomía de 60 minutos y apto para ser utilizado en seco y húmedo.

Rebajas
41Jqnmv5ZxL. SL160 Los Mejores Recortadores de Barba
799 Opiniones
Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de barba con peine de precisión de 12 longitudes, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Recortador de barba con tecnología OneBlade Pro que es capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo, contando con una cuchilla de corte rápido que trabaja a 200 movimientos por segundo y que dispone de un sistema de protección dual, consiguiendo así un afeitado confortable. Protege la piel incluso en las zonas más sensibles.

Este recortador de barba es capaz de recortar en 12 posiciones de longitud diferentes de entre 0,5 y 9 mm para conseguir una barba corta, media o larga, además de servir para perfilar  y afeitar, consiguiendo así una apariencia del vello facial deseado.

La máquina tiene un seguimiento de contornos para recortar y afeitar todas las zonas faciales con total eficacia y comodidad, además de una batería de larga duración que permite disfrutar de una autonomía de 60 minutos tras una carga de una hora, con un sistema de carga rápida de 5 minutos para un uso. Funciona tanto en húmedo como en seco y es muy fácil de limpiar.

Pros

  • Permite seguir los contornos de la cara para poder recortar y afeitar todas las zonas con eficacia y comodidad.
  • Incluye un recortador de precisión ajustable a 12 longitudes de entre 0,5 y 9 mm.
  • Es posible hacer uso del recortador de barba tanto en seco como en mojado, incluso bajo la ducha.
  • Se puede utilizar para recortar, perfil y afeitar cualquier longitud de pelo deseado.
  • Tiene una autonomía de 60 minutos, necesitando una hora de carga para una btería completa.

Contras

  • No consigue proporcionar un apurado con una maquinilla eléctrica normal, aunque a pesar de eso lo deja bastante corto.
  • El peine adherido apenas consigue llegar a los pelos del bigote de debajo de la nariz.
  • No se trata de un modelo que destaque por ser silencioso, si bien tampoco tiene un sonido molesto.
  • En algunos casos puede tener poca potencia, aunque para la gran mayoría es más que suficiente.

9. Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre 5 en 1

Cortapelos 5 en 1 impermeable que cuenta con 12 accesorios para responder a todas las necesidades de de aseo y estética de cada usuario, disponible con una excelente relación calidad – precio.

Rebajas
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de...
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas...

Kit barbero 5 en 1 con función cortapelos que también se puede utilizar para afeitar y recortar la barba, así como para eliminar el vello indeseado de orejas y nariz, además del afeitado corporal, incluyendo 12 accesorios diferentes para poder conseguir los mejores resultados posibles.

Su cuchilla es autoafilante para conseguir un corte siempre preciso y cómodo, sin provocar irritaciones ni molestias en la piel. Es totalmente lavable y se puede limpiar de forma cómoda bajo el grifo. Su autonomía es de 60 minutos con cada carga.

Por su relación calidad – precio se trata de una de las mejores opciones existentes en el mercado.

Pros

  • Incluye 12 accesorios con los que responder a las necesidades de los usuarios, con peines metales, peine extra ancho, recortadora de nariz y orejas, recortadora de barba, cortapelos, recortadora de precisión, etcétera.
  • Gracias a su cuchilla autoafilante consigue un recorte higiénico y preciso, pudiendo crear líneas rectas incluso en los pelos más espesos.
  • Cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de 60 minutos.
  • Es resistente al agua, por lo que se puede colocar debajo del grifo para limpiarlos de forma sencilla.
  • Tiene una pantalla integrada que muestra información sobre el estado de la batería.

Contras

  • Los materiales utilizados para su fabricación podrían ser de una mayor calidad, ya que son bastante plásticos.
  • La afeitadora es demasiado larga para algunos usuarios y les resulta algo incómoda de utilizar.
  • Las hojas no son muy afiladas, lo que puede hacer que se produzcan algunos tirones.
  • Puede faltarle algo de potencia para las barbas de pelo duro, aunque es adecuado para la gran mayoría de usuarios.
  • Existen modelos que consiguen un mejor apurado, aunque aún así cumple con su cometido.

10. Remington Genius HC5810

Máquina de cortar pelo que también puede utilizarse con recortador de barba, incluyendo 10 peines guía de corte y funcionando tanto con cable como de manera inalámbrica.

Rebajas
Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro
  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
  • Incluye 10 peines guía (3 - 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0...

Máquina para cortar el pelo, recortar la barba, etcétera, que dispone de unas cuchillas revestidas de cerámica que garantizan unos resultados óptimos en el corte y un rendimiento de la máxima calidad, con gran facilidad de uso y un acabado de goma antideslizante. también cuenta con un indicador de estado LED de batería.

Este modelo, que cuenta con una autonomía de 50 minutos y un tiempo de carga completa de 90 minutos, se puede utilizar tanto conectado a la red eléctrica como de forma inalámbrica.

El kit incluye 10 peines para distintas longitudes de pelo entre 3 y 40 mm, así como tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite. También incluye un maletín profesional fabricado en aluminio de alta calidad para poder guardar y transportar el cortapelos y sus accesorios.

Pros

  • Cuenta con una autonomía de 50 minutos de duración, disponiendo de un tiempo de carga completa de 90 minutos.
  • Es un cortapelos profesional que tiene una potencia de 1400W que le permite cumplir totalmente con el cometido del equipo.
  • Tiene unas cuchillas de cerámica avanzada y un acabado de goma antideslizante, así como un indicador LED para los niveles de carga.
  • Incluye 10 peines-guía que permite ajustar el corte a las necesidades de cada usuario entre (0,8 – 2 mm).
  • Incluye un maletín profesional de aluminio de alta calidad para favorecer su transporte y almacenamiento.

Contras

  • La limpieza de la máquina no es muy compleja pero tampoco sencilla, ya que los pelos se quedan atrapados en algunas ranuras.
  • Para algunos usuarios cuenta con demasiados peines, prefiriendo que la máquina contase con un sistema de regulación.
  • Cumple con su cometido, aunque para un afeitado hay otros modelos que ofrecen mejores prestaciones. Aún así es una opción muy recomendable para recortar la barba.
  • Sin peines no logra cortar al cero, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.
  • El tiempo de carga completo de la batería es de 90 minutos, más elevado que otros modelos.

🔥 Recortadores de Barba más vendidos este mes

👍 Guía de compra de recortadores de barba

A la hora de comprar un recortador de barba, al igual que cualquier otro dispositivo de cuidado o higiene, hay una serie de factores que se deben tener en cuenta para tomar una decisión de compra adecuada.

Como puede ser complicado por la gran cantidad de modelos existentes en el mercado, te traemos una pequeña guía con los criterios que debes valorar:

Duración de la batería

La autonomía de este tipo de aparatos es fundamental, por lo que es importante que le prestes atención. En función del modelo elegido contará con una duración determinada, siendo lo habitual que ofrezcan al menos 45 minutos de uso.

Tan importante como la duración de la batería es el tiempo de carga. En los modelos más avanzados el tiempo es de aproximadamente una hora, con opciones que incluso incorporan carga rápida para poder disfrutar de un afeitado en apenas 5 minutos, mientras que hay recortadores que requieren de varias horas de carga.

Resistencia al agua

Es importante valorar la resistencia al agua y la impermeabilidad. Es recomendable que la máquina se puede limpiar con comodidad y sin riesgo de avería bajo el grifo, lo que sirve para eliminar pelos adheridos de forma más sencilla.

Además, hay modelos que permiten su uso en seco y mojado, por lo que incluso se pueden utilizar bajo la ducha, con la ventaja que ello supone.

Tipo de cuchillas

Las cuchillas deben ser siempre de la máxima calidad para garantizar un óptimo corte, siendo preferible que sean autoafilables para que siempre se mantengan en perfecto estado. Habitualmente están fabricadas en acero inoxidable y, en algunos casos, cuentan con revestimiento de titanio y cerámica.

Peines y cabezales

Es recomendable elegir un modelo que disponga de diferentes opciones de corte, de manera que puedas adaptar la máquina a tus necesidades en función de la longitud de barba que necesites.

Para ello deberás fijarte en las opciones que te ofrecen los cabezales así como los peines que pueda incorporar y cuyo uso dependerá de tus preferencias en lo que respecta al cuidado y apariencia de tu barba.

Accesorios

Para finalizar es aconsejable valorar los diferentes accesorios que puedan incluir, siendo habitual encontrarse con tijeras, peines, bolsas de transporte o cepillos especiales. En este sentido es un extra a la hora de la compra que hace que el coste del producto sea mayor, por lo que debes valorar si realmente te interesa que cuente con unos accesorios o sin en realidad no los vas a utilizar.

De esta manera, debes buscar siempre un modelo que ofrezca una buena relación calidad – precio para ti y que realmente cumpla con tus necesidades y preferencias, evitando la compra de modelos con muchos accesorios que no vayas a utilizar.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies