Los Mejores Relojes Inteligentes

Hace tan solo una década no imaginábamos lo que los relojes estaban dispuestos a ofrecernos en un futuro no muy lejano. Ahora, muchos de nosotros disfrutamos de relojes inteligentes que nos facilitan la vida. Actualmente, los relojes ya no se usan exclusivamente para consultar la hora; también podemos usarlos para ver ese whatsapp que nos acaba de entrar, ver quien nos está llamando, contestar sin sacar el móvil e incluso pagar la compra en el supermercado sin tener que hacer uso de nuestra tarjeta de crédito.

Por todo ello, los relojes inteligentes nos facilitan la vida hasta extremos insospechados hace unos años atrás; y teniendo en cuenta el paso al que avanza la tecnología, este desarrollo no ha hecho más que empezar. Además, actualmente podemos encontrar relojes inteligentes a precios asequibles, lo que hace que muchas personas ya tengan el suyo y/o estén pensando en adquirir uno de ellos. En este sentido, y aunque existen relojes inteligentes destinados a cualquier tipo de bolsillos, encontramos 10 que, por sus características y peculiaridades, son realmente recomendables. A continuación puedes encontrar la lista de los 10 mejores relojes inteligentes; te será muy útil en caso de estar eligiendo modelo.

1.Apple Watch Series 4

Versión mejorada respecto a sus predecesores; diseño más redondeado, pantalla más grande, realiza electrocardiogramas y nos permite cuantificar los beneficios de nuestras sesiones de deporte.

Rebajas
41b m07iVAL. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
54 Opiniones
Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • GPS
  • Su espectacular pantalla es más de un 30 % más grande que el Apple Watch Series 3

Apple nos presenta una de sus últimas creaciones con este Apple Watch Serie 4. Se trata de un reloj que contiene todas las características de Apple, con diseño interior y exterior renovado. De esta manera, ofrece algunas mejoras en comparación a su modelo anterior, que hacen de este reloj uno de los más acertados para ocupar su lugar en esta lista.

Lo primero que nos llama la atención de este reloj, en comparación con otros (incluso de la propia marca) es su gran pantalla. El Apple Watch Series 4 posee la pantalla más grande de la marca, agrandándola un 30% respecto a diseños anteriores gracias a la reducción de su marco. La ventaja directa de esta mejora es la mejor visualización de todo su contenido de una manera muy fácil y eficiente. Sus esquinas redondeadas le aportan una estética más cuidada, por lo que estética y funcionalidad encuentran el equilibrio perfecto.

Además, este reloj te permitirá pasar el día sin problemas de batería, pues su sistema de pantalla LTPO reduce su consumo. Su uso se vuelve realmente útil y eficiente gracias a sus sensores de contacto, que permiten usarlo sin tapar la pantalla y con apoyar el dedo en sus extremos. Además, estos sensores permiten tomar la frecuencia cardiaca sin necesidad de mover el reloj, lo que accederás al recuento de tus pulsaciones siempre que quieras. La información cardiaca que te ofrezca el Apple Watch Series 4 no solo te resultará muy útil a ti; también a tu médico. En las posibles caídas que podamos sufrir, nuestro reloj inteligente podrá avisar a emergencias para que tu salud corra el menos peligro posible. Se trata de un aliado, no solo para consultar la hora o el correo, sino también para cuidar de ti.

Esta versión cuenta, también, con una notable mejora en su altavoz; se ha incrementado su potencia en un 50%, por lo que no existirá ningún problema a la hora de poder mantener una llamada sin necesidad de sacar el teléfono móvil del bolsillo o usar auriculares a modo de manos libres.

Pros

  • Diseño más cuidado: Pantalla más grande y marco más pequeño, por lo que se aprovecha mejor el espacio.
  • Uso sencillo: Gracias a sus sensores, podemos usarlo sin necesidad de acceder a las funcionalidades con menús interminables
  • Comodidad a la hora de llevarlo: Su correa deportiva se ajusta perfectamente a la muñeca, haciendo que no quede ni demasiado holgado ni demasiado apretado
  • Sensor deportivo mejorado: Recuento de pasos e introducción de nuevos tipos de deporte respecto a series anteriores
  • Nos permite conocer en todo momento el estado de nuestro teléfono

Contras

  • Su elevado precio hace que no todo el mundo esté dispuesto a adquirirlo
  • Su reducción de consumo de batería en comparación a otros modelos no es muy significativa
  • Solo funciona con iPhone
  • Poco competitivo con otros modelos
  • No está disponible su versión de electrocardiograma

2.Fossil Sport

Un reloj juvenil ligero y perfectamente personalizable que contiene toda la conectividad en su interior

Rebajas
31AjuAMmeLL. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
8 Opiniones
Fossil Smartwatch FTW6016
  • Grosor de la caja: 8mm; Tamaño de la caja: 40mm; Ancho de la correa: 18mm; Circunferencia de la correa: 195+/- 5mm
  • Material de la correa: Piel; Resistente al agua: 5 ATM

La marca Fossil ha querido hacer de este reloj un dispositivo 100% combinable con nuestro estilo y nuestra ropa, al mismo tiempo que nos ofrece todas las comodidades que se le atribuyen a los relojes inteligentes. De esta manera, nos ofrece 8 correas de diferentes colores, con las que podremos realizar 28 combinaciones diferentes con su pantalla a todo color. Su diseño juvenil está patente en su estética; su esfera redondeada de acero inoxidable guarda mucha similitud con los relojes analógicos convencionales, no obstante esconde en su interior todo un mundo tecnológico que nos permitirá guardar el teléfono móvil sin necesidad de ir sacándolo cada cierto tiempo.

En lo que respecta a sus funcionalidades, el reloj Fossil Sport funciona con el sistema operativo WearOs y puede usarse con dispositivos Android e iOS; además, es uno de los pioneros en instalar un procesador Snapdragon Wear 3100 lo que, entre sus ventajas, encontramos una gran autonomía de su batería (que podremos aumentar con el modo de ahorro). Incorpora, también, chip NFC, GPS y sensor de frecuencia cardiaca. Podemos tener acceso a nuestro correo, nuestro sistema de mensajes y nuestras llamadas, además de nuestro calendario y otras características tecnológicas más. En esta versión tampoco se han olvidado de la luz ambiental y el micro.

En lo que a la realización de deporte se refiere, este reloj nos ofrece unas posibilidades muy marcadas que nos permite cuantificar nuestras sesiones. Podemos usar su app Google Fit, que nos permitirá hacer ejercicio con conocimiento de causa. Además, nos permite rastrear nuestras rutas gracias a su función de GPS, lo que nos ofrece medidas cuantitativas de nuestros recorridos. Nos ofrece altímetro, giróscopo y acelerómetro. Aunque puede mojarse, no es apto para deportes acuáticos de alto contacto, por lo que su uso para nuestras sesiones de natación estaría contraindicado.

Su carga puede ser inalámbrica, gracias a su Bluetooth. Esta función permite, además, conectarle auriculares inalámbricos para poder mantener conversaciones con ellos, sin necesidad de usar el dispositivo móvil.

Podemos adquirirlo en dos tamaños, en función de nuestra muñeca y gustos. De esta manera, nos permite elegir entre una esfera de 41 mm o de 43. Es un reloj muy ligero que nos permitirá llevarlo de manera muy cómoda.

Pros

  • Reloj muy ligero
  • Diseño personalizable, perfectamente combinable gracias a sus 8 colores de correas
  • Aspecto muy juvenil
  • Pantalla colorida y muy resolutiva
  • Buenas funciones deportivas

Contras

  • El sistema operativo puede mostrar algunos fallos que deben mejorar en próximas versiones
  • Sin altavoz
  • Aunque es resistente al agua, no soporta actividades acuáticas de alto contacto
  • Autonomía mejorable
  • Cuadro de mandos fácil de accionar por error

3.Garmin Forerunner 645 Music

La versión Music de este Garmin Forerunner permite a los deportistas almacenar música y escucharla mediante su reproductor, además de ofrecernos diferentes cuantificadores de nuestras sesiones deportivas.

La marca Garmin ha creado su gama Forerunner, lanzando dos tipos de relojes al mercado. Los dos se caracterizan por ser versiones puramente deportivas, aunque su versión Music permite almacenar y organizar nuestra música de manera que podamos escucharla mientras estamos realizando deporte sin necesidad de usar otros dispositivos. Además, si le añadimos unos auriculares bluethoot, podremos disfrutar de nuestra música sin necesidad de mediar con cables físicos por medio. En este sentido, esta versión incluye memoria interna para poder tener nuestra música favorita siempre disponible.

El reproductor que incorpora tiene algunas particularidades, que nos harán usar nuestro reloj de manera mucho más óptima y funcional. Detención de la música cuando exista alguna notificación entrante, así como en avisos en caso de sobreesfuerzo o de frecuencia cardiaca alta. Todo ello hace que podamos escuchar música sin que se nos pase por alto algunas señales que necesariamente deberemos tener en cuenta para evitar que el deporte se convierta en una desventaja para nuestra salud.

Este reloj está especialmente diseñado para aquellos corredores que les gusta analizar sus sesiones. Por ello, cuenta con un avanzado GPS que es capaz de contabilizar lugares y pasos, además de un sensor altímetro barométrico, que consigue medir la altitud de manera muy precisa. Además, nos permite medir nuestra frecuencia cardiaca gracias al sensor que incluye, sin necesidad de incorporar cinta; estos sensores recogen la información mediante la muñeca, lo que se transforma en una mayor comodidad a la hora de usarlo.

En lo que respecta a sus funciones deportivas, encontramos muchas opciones mejoradas en este modelo. Incorpora diferentes tipos de deportes, para que podamos conocer los resultados reales de cada uno de ellos. Desde una sesión de running, hasta remo, paseo, ciclismo en interiores y exteriores, series de actividades de fuerzas e incluso esquí. Gracias al acelerómetro que incorpora, nos informa sobre algunos parámetros curiosos, como la cadencia, la velocidad o la distancia que han caracterizado nuestro entrenamiento. Cuenta, además, con brújula, termómetro, giroscopio, así como realizar nuestros propios entrenamientos gracias a su Función Virtual Partner, que nos permitirá conocer si nuestra sesión está ayudándonos a mejorar nuestra forma física y cómo podemos realizarla de la mejor manera posible. De esta manera, este reloj también tiene en cuenta variables psicológicas como la motivación. Todos estos datos los transforma en conclusiones, por lo que nos ofrece un seguimiento de nuestra actividad diaria, de manera que puede detectar la falta de movimiento en función de la media de días anteriores, y animarnos a movernos más.

Su única limitación respecto al ámbito deportivo es la natación en escenario abierto. Si bien es cierto que puede sumergirse hasta 50 metros y permite el conteo de sesiones de diferentes estilos de natación, no es apto para sumergirse en playas u otros escenarios naturales.

Pros

  • Memoria interna para almacenar música, y reproductor para escucharla
  • Tamaño reducido en comparación a otros modelos
  • Muy ligero de llevar
  • Permite medir la altitud de una manera exacta
  • Ideal para deportistas que realizan sesiones deportivas intensas

Contras

  • Su precio
  • Batería con poca autonomía
  • Si reproducimos música, su autonomía es más limitada aún
  • Limitado el espacio para sincronizar con plataformas streaming
  • Los 3,5 gb de espacio es aceptable, pero no permite cargar muchos archivos

4.Fitbit Ionic

Adidas nos ofrece un entrenador personal en nuestra muñeca; un reloj que nos entrena y contea nuestras sesiones mientras nos permite almacenar y escuchar nuestra música favorita

410Y2u9Sf L. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
155 Opiniones
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más

Fitbic es la marca de relojes inteligentes de Adidas, especialmente pensados para aquellas personas que realizan deporte de manera habitual. En este sentido, su versión Ionic es capaz de ofrecerte información detallada sobre tu forma física, tu salud, tu sueño y pone a prueba tus hábitos para conseguir que tu salud aumente. Con él, podrás acceder a entrenamientos personalizados, recuentos de ritmo cardiaco, asesoramientos para cumplir con tus objetivos deportivos y recuento de calorías quemadas en diferentes deportes. Cuenta con GPS y memoria para música, que podrás reproducir gracias a su programa reproductor.

Además de todo ello, las posibilidades que nos ofrece este reloj se multiplican al conectarlo con nuestro smartphone y acceder a cientos de aplicaciones mediante Connect IQ. Ello nos permitirá personalizar más aún nuestro reloj, accediendo a diferentes widgets y programas que nos permitirán adecuar el funcionamiento de nuestro reloj a nuestras tareas diarias, haciéndolo mucho más funcional y útil.

Pros

  • Reloj sumergible hasta 50 metros. Ideal para ofrecernos datos exhaustivos de nuestras sesiones de natación
  • Memoria interna de 2,5 gb para almacenar música
  • Suficiente autonomía para olvidarnos de su carga durante 4 días
  • Monitoriza el pulso cardiaco durante todo el día
  • Creado por Adidas

Contras

  • Mandos laterales que se presionan con mucha facilidad, incluso con el movimiento natural de la muñeca. Esto puede detener conteos y otras funciones
  • Interacción con APPs mejorable
  • Pocas aplicaciones disponibles
  • El diseño, en comparación con otros relojes más elegantes
  • Su precio

5.Huawei Watch 2

Con este reloj inteligente, podremos tener todo lo necesario sin necesidad de cargar con nuestro teléfono móvil. Control de nuestra salud, constantes y acceso a nuestras llamadas, mensajes y calendario. Ideal para aquellas personas deportistas que quieren cuantificadores de sus sesiones

Rebajas
41erj9VvSWL. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
313 Opiniones
HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1

La marca Huawei llegó hace un tiempo para quedarse. Desde entonces nos sorprende gratamente con sus relojes y otros dispositivos inteligentes. Son muchas las personas que ya confían en sus productos, obteniendo una calidad muy buena en relación a su coste. Por ello, esta marca tiene una relación calidad-precio estupenda que nos permite confiar en ella. Sus productos, adecuados a todos los bolsillos, nos permiten conocer y disfrutar de los últimos avances en tecnología del mercado.

El modelo Huawei Watch 2 nos ofrece una conectividad 4G, pudiendo disfrutar de ella sin llevar con nosotros nuestro smartphone. Esto nos permite tener la libertad necesaria para poder movernos sin tener que llevar nuestro dispositivo móvil cerca, o sin tener que sacarlo del bolsillo para poder comprobar nuestras notificaciones. Tan solo con integrar una tarjeta SIM a nuestro teléfono tendremos la autonomía y libertad necesarias para disfrutar de estas ventajas.

La versión Watch cuenta con dos diseños. De esta manera, nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestro uso. Su diseño clásico está especialmente destinado a aquellas personas que suelen usarlo de manera general. Su diseño deportivo se destina a personas que realizan deporte de manera frecuente y les interesa conocer los datos de sus sesiones deportivas. Con él, podemos tener en nuestra muñeca un asistente personal que nos indique cómo debemos de realizar nuestras sesiones de entrenamiento para que sean efectivas.

Está realizado de bisel de cerámica, mucho más resistente que el acero inoxidable. Esto nos garantizará un diseño impecable durante mucho tiempo. Además, sus funcionalidades nos permiten cambiar el color y el diseño de sus esferas, lo que podemos disfrutar de diferentes diseños de un mismo reloj.

Su diseño es muy similar al de cualquier reloj de muñeca convencional. Su esfera redonda y sus varillas parecen no esconder todo un mundo de funcionalidades. Contiene antena integrada, GPS, capacidad para almacenar y reproducir música, así como recuento de frecuencia cardiaca. Sus datos nos aparecen en tiempo real, por lo que podemos acceder a ellos en cualquier momento.

Además de ello, nos permite instalar aplicaciones determinadas, lo que favorece la personalización de nuestro reloj. Su función de google asistant nos permite usarlo sin mantener contacto con él. Por si todo esto fuera poco, podremos disfrutar durante largas horas de sus funcionalidades gracias a la autonomía de su batería.

Pros

  • Conectividad por wifi: El reloj inteligente Huawei Watch 2 nos permite conectar a través de red wifi para no consumir datos.
  • Permite la total dependencia del smartphone al poder incorporar una tarjeta SIM independiente
  • Contiene geolocalizadorBatería que dura 2 o 3 días
  • Buenos sensores

Contras

  • La marca recomienda evitar ducharte o sumergirte con él
  • Pantalla algo pequeña en comparación a otros relojes
  • Conexiones limitadas
  • Software mejorable
  • Diseño deportivo; no encaja en eventos con cierto grado de formalidad

6.Samsung Galaxy Watch

Un reloj que podremos elegir entre dos versiones, para facilitar nuestra actividad y su uso. Tendremos toda la salud a nuestro alcance, así como la calidad de nuestro deporte y la organización de nuestro día a día.

Rebajas
41keU6yghnL. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
308 Opiniones
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas

Samsung es una de las marcas por excelencia en dispositivos electrónicos. Cuando hablamos de relojes inteligentes, resulta obligatorio hablar de los relojes Samsung. Entre todos los disponibles, el Samsung Galaxy Watch 2 es el que actualmente debe ocupar su lugar en esta lista. Esto lo hace posible gracias al diseño y las funcionalidades de este reloj.

Este dispositivo cuenta con un diseño que sigue la línea de un reloj convencional. Su esfera es redonda y en ella se dibujan las típicas varillas de los relojes convencionales. Además, nos será posible escuchar el ruido del minutero. Al mismo tiempo, podremos cambiar su diseño eligiendo entre una amplia variedad de esferas. Esto nos permitirá lucir diseños diferentes siempre que queramos, adaptándolos a nuestro estilo en cada momento y nuestra personalidad.

También podremos elegir diferentes colores de correas, o bien adaptarle otras. Y es que este reloj tiene unas medidas que permiten libertad a la hora de escoger la correa que más nos guste. Aunque no sea de este modelo en particular.

Podemos encontrar este reloj en dos tamaños y características. Por una parte, podremos escoger entre el reloj de 42 mm y/o 46 mm, en función de nuestro tamaño de muñeca y nuestros gustos. Por otro lado, también podremos elegir su versión bluetooth o 4G. De esta manera, Samsung nos permite personalizar el tipo de reloj en función de nuestras necesidades.

Si eliges la versión con bluethoot, podrás conectar tu reloj a tu smartphone y a tus auriculares inalámbricos siempre que quieras. Tan solo necesitarás vincularlos y disfrutar de una vida sin cables. Si, además, eliges el modelo con 4G, podrás reproducir tu música favorita en streaming mientras haces deporte, aunque te dejes el móvil en casa. Olvídate de los cables con los auriculares inalámbricos, que también podrás conectarlos en esta versión.

En lo que respecta al deporte, el reloj Samsung Galaxy Watch tiene mucho que ofrecerte. Gracias a su plan de ejercicio, podrás disfrutar de un entrenador personal en tu muñeca. Medirá tu frecuencia cardiaca, registrará tus sesiones de entrenamiento y convertirá tus esfuerzos en datos, para que puedas conocer en todo momento tu plan alcanzado. Podrá registrarte tu actividad en más de 35 actividades distintas, siempre que los cambies tu, o hasta 6 de manera automática. Entre ellas encontramos las más realizadas, como running, cardio, ciclismo, natación o paseo.

Además, con la aplicación Samsung Healt, podrás conocer algunos datos interesantes que tienen que ver con tu salud. No solo podrás conocer tu frecuencia cardiaca durante tus entrenamientos. También podrás contabilizar la ingesta de calorías y las que has quemado. Por ello, usar Samsung Healt en tu reloj Samsung Galaxy Watch es totalmente recomendable, a la par que beneficioso para tu salud.

Samsung te permite conocer, además, la calidad de tu sueño. Cuando tu descansas, tu reloj trabaja para registrar que tal has dormido hoy. En este registro, podrás comprobar cómo han ido tus fases del sueño, y cómo puedes mejorarlo.

¿Y que me dices del estrés? Samsung también puede ayudar a reducirlo. Para ello te propone algunos ejercicios de respiración que puedes llevar a cabo en cualquier sitio.

Además de ello, podrás tener acceso a tus llamadas, mensajes, correos y calendario con tan solo mirar tu reloj. Una buena manera de tenerlo todo controlado sin sacar tu móvil del bolsillo.

Pros

  • Su precio es aceptable. Por poco más de 300 euros podremos adquirirlo.
  • Podemos nadar con él.
  • Diseño muy personalizable
  • Buenas prestaciones y funciones
  • Nos permite registrar el estrés

Contras

  • Encontramos otros más ligeros de llevar en el mercado.
  • Muchas aplicaciones necesitan que el reloj esté conectado al terminal para poderlas usar
  • Compatible con Android
  • Sumergible 1,5 m
  • Puede parecer algo robusto

7.Withings Steel HR Sport

El reloj inteligente que nos permite contabilizar nuestras sesiones de entrenamiento y vigilar nuestra conversión de oxígeno a energía

Rebajas
41RI1moWdKL. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
33 Opiniones
Withings Steel HR Sport Reloj Inteligente Híbrido, Unisex Adulto, Negro, 40 mm
  • Medición de frecuencia cardíaca - optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca...
  • Modo de entrenamiento con gps conectado - traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.

Aunque la marca Wtthings puede pasar desapercibida para los que se empiezan a mover en el mundo de los relojes inteligentes, no podemos obviar el reloj inteligente que nos lleva al séptimo puesto de la lista. El Withings Steel HR Sport permite tener todo lo necesario para controlar nuestro día a día, nuestro deporte y nuestra salud, en nuestra muñeca.

Se trata de un reloj híbrido cuyo diseño va a medio camino entre un reloj elegante y deportista. Por ello, está especialmente indicado para aquellos deportistas que, tras sus sesiones de entrenamiento, vuelven a su vida normal. Su diseño se basa en una esfera fabricada de acero inoxidable, lo que nos garantiza su calidad. Su carcasa, de 44mm de diámetro, nos muestra los elementos típicos de un reloj analógico. En su vista principal podemos ver, además de sus manecillas cromada, el porcentaje de actividad diaria que llevamos realizado.

Su correa es de silicona, y tiene unos pequeños orificios en su parte interior para permitir que la piel transpire. Esto evitará rozaduras y sudores incómodos. Es fácil de llevar, pues se adapta perfectamente sin apretar demasiado. El color suele ser gris, pero podemos cambiarla por otra de una manera muy fácil. De esta manera, nos permite cambiar el diseño de nuestro reloj con tan solo elegir otra correa.

Este reloj permite cuantificar determinados valores útiles para conocer que tal ha ido nuestro entrenamiento. Mide frecuencia cardiaca, pasos diarios, distancia recorrida y calorías quemadas. Gracias a sus mandos, podemos avisarle de que iniciamos una sesión de entrenamiento, para que se ponga a trabajar. También podemos establecernos objetivos diarios de ejercicios, para que nos anime en caso de no cumplirlos y nos felicite cuando si que los hayamos conseguido.

Gracias a su soporte, podremos seleccionar la actividad que vamos a realizar entre 30 rutinas de ejercicio. A medida que vayamos realizando la sesión, podremos ver el recorrido gracias a su GPS y la conversión de oxígeno ea energía.

Una de las diferencias de este reloj frente a otros es su tolerancia al agua. Podemos realizar nuestras sesiones de natación y nuestras jornadas playeras sin preocuparnos por su funcionamiento. El Withing Steel HR Sport aguanta hasta 50 metros sumergidos.

No cuenta con ningún sistema operativo, no obstante tiene una pantalla de información propia que nos permite ver todos los datos registrados. Estos datos pueden combinarse con la aplicación Healt Mate. Con ella, podremos volcar los datos a nuestro smartphone y estudiarlos con detenimiento.

Además, permite visualizar las nuevas entradas de llamadas y mensajes en nuestro smartphone directamente en el reloj. Cuando ocurre alguna de estas actividades, emite una vibración suave que nos avisa de ella.

Una de las mejores características de este reloj inteligentes es su autonomía. Con él, podemos tener carga hasta 25 días, aunque esto puede variar en función del uso que le demos.

Pros

  • Su diseño es elegante y deportivo
  • Posee buena autonomía
  • La correa se cambia de forma fácil
  • Tan solo 56 gramos de peso
  • Sumergible hasta 50 metros

Contras

  • Pantalla un tanto oscura
  • El GPS solo puede usarse mediante sus aplicaciones
  • No cuenta con sistema operativo
  • Necesidad de apps externas para volcar datos
  • Notificaciones en formato pequeño

8.Samsung Gear Sport

De nuevo Samsung nos ofrece otro reloj inteligente al que confiar nuestra salud, nuestro deporte e incluso nuestra dieta. Hablamos del reloj inteligente Samsung Gear Sport, un reloj que incorpora algunas particularidades respecto a otros.

Rebajas
412wXllvX3L. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
307 Opiniones
SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro- Versión española
  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y...
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y...

Samsung nos permite, en esta ocasión, elegir entre dos diseños dentro de su mismo reloj. Uno negro y atemporal, que pasará desapercibido en nuestra muñeca. El segundo, es de color azul, y destacará en nuestro brazo. En función de nuestra personalidad, podremos elegir uno u otro. Sus características en cuanto a funcionalidad son similares.

A pesar de poder elegir entre estos dos colores, existe la posibilidad de variar el color de su correa adaptándole otras de otros colores. La esfera también permite otros colores, por lo que toda la estética del reloj puede modificarse en función de nuestros gustos.

Este reloj está especialmente pensado para todas aquellas personas que se preocupan por su salud. En este sentido, no tiene bastante con contabilizar nuestros entrenamientos para convertir los datos en ventajas. Además, se preocupa también por nuestra dieta. Nos permite establecer unos objetivos dietéticos con los que mejorar nuestra salud desde dentro hacia afuera. El conteo de calorías resulta muy interesante para poder comprobar como va nuestro balance.

En lo que respecta al ejercicio, este reloj nos ofrece determinados consejos para potenciar la actividad. Además, con su uso contaremos con un entrenador personal que nos planificará nuestros entrenamientos. Podemos elegir entre más de 60 actividades a realizar. Gracias a su plan de actividad, podremos seguir sus ejercicios mientras controlamos nuestra frecuencia cardiaca.

En caso de que la natación sea uno de tus deportes más practicados, podrás seguir realizándolo mientras llevas esta joya en tu muñeca. Gracias a su impermeabilidad, podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad. Esto permitirá conocer los valores exactos de tu actividad de natación, así como tu frecuencia cardiaca mientras la has realizado. Distingue entre diferentes tipos de brazada y calcula la longitud del camino que hemos recorrido nadando.

Podemos navegar por su menú de manera muy fácil. Al tratarse de un reloj tactil, nos permitirá usarlo con un solo toque. Además, su bisel nos permitirá, también, seleccionar diferentes aplicaciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Pros

  • Enfocado a la realización de deporte
  • Sumergible hasta 50 metros, ideal para contabilizar sesiones de natación
  • Buena y vistosa pantallas
  • Reloj versátil: Diseño elegante, buenas funciones deportivas
  • Anillo giratorio: Muy útil para su uso

Contras

  • Necesidad de cargar con el móvil
  • Sin altavoz
  • Carga lenta de la batería
  • Algunos datos de monitorización no son preciso
  • Software mejorable

9.TicWatch E2

Este reloj nos permite realizar nuestras sesiones de deporte, controlar nuesta salud y conocer datos interesantes al mismo tiempo que estamos conectados con el mundo tecnológico. TicWatch es capaz de conectarse con nuestras necesidades y nuestras formas de vida, con tan solo llevarlo en nuestro brazo.

41T9iCQPPKL. SL160 Los Mejores Relojes Inteligentes
308 Opiniones
Ticwatch E2 Smartwatch Sistema operativo Wear by Google Fitness Smart Watches, 5 cajeros automáticos a Prueba de Agua y Listo para Nadar, Compatible con iPhone y Android - Shadow
  • Listo para nadar Resistente al agua: su compañero de natación con hasta 50 metros bajo el agua a prueba de agua (5 ATM).
  • Full Function Wear OS Smartwatch: Google Play Store le permite elegir entre una amplia gama de sus aplicaciones favoritas y...

Estamos ante un reloj con diseño totalmente personalizable. Su esfera redonda anda a medio camino entre lo convencional y lo moderno. Podremos elegir el diseño entre estos dos extremos, de manera muy fácil y sencilla. Nos permite elegir entre miles de esferas, para ajustar sus colores y diseños a nuestro estilo u estado de ánimo actual. Esto nos permite disfrutar de diferentes relojes en uno, de manera que parecerá que siempre estemos estrenando reloj.

La esfera no es el único elemento personalizable. Su correa, de silicona, también puede cambiarse siempre que queramos, pudiendo elegir diferentes colores y diseños. De esta manera, tendremos un reloj 100% cambiante en lo que respecta a su diseño.

Su esfera está fabricada de policarbonato y nos ofrece una pantalla de 1,39 pulgadas. Su resolución de 400 x 400 píxeles nos permite visualizar su contenido de manera correcta.

Se trata de un reloj especialmente destinado a aquellas personas que suelen realizar deporte en su día a día, aunque lejos de ello, ofrece otras funcionalidades atribuidas a los relojes inteligentes en lo que respecta a conectividad con nuestro smartphone y al acceso de datos como llamadas, mensajes y calendario.

En lo que respecta a las sesiones deportivas, este reloj permite contabilizar las actividades diarias durante todo el día. De esta manera, nos permite cuantificar variables como la frecuencia cardiaca, la longitud de nuestro recorrido, nuestros pasos y nuestra quema de calorías. Todo ello lo hace de manera intuitiva; gracias a los algoritmos TicMotion no tendremos que avisarle de lo que estamos haciendo. Él mismo lo reconoce de manera eficiente.

Entre las actividades que puede contabilizar encontramos la natación. Este reloj distingue el tipo de brazado que hemos llevado, cuenta trazos y vueltas, la velocidad de cada momento y la velocidad media, así como otras variables como la frecuencia cardiaca. Todo ello mientras disfrutas de tu entrenamiento y te olvidas del dispositivo.

Es compatible con Android e iPhone, funciona con sistema operativo Wear OS by Google, contiene Bluetooth, WiFi y GPS. Además, cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardiaca y detector de baja actividad.

El reloj TicWatch E2 nos ofrece una autonomía que dura 2 días, aunque varía en función del uso que le demos. Aunque su autonomía podría ser mayor, su constante trabajo de manera autónoma suple esta desventaja.

Pros

  • Sumergible 50 metros, lo que permite contabilizar sesiones de natación.
  • Monitorea de manera autónoma, sin necesidad de ajustarle el tipo de actividad.
  • Mide la frecuencia cardiaca durante las 24 horas.
  • Es ligero y cómodo.
  • Esfera y correa muy personalizable. Es fácil cambiar el diseño para adaptarlo a diferentes estilos y gustos.

Contras

  • Su autonomía es escasa.
  • No cuenta con la popularidad de otras marcas más caras con prestaciones similares
  • Pantalla mejorable
  • No podemos pagar con él
  • Dificultades en su carga

10.Kate Spade Scallop 2

El reloj versátil útil tanto para realizar nuestros entrenamientos, como para pasear. Cuenta con todas las características de los relojes inteligentes, aunque con algunas limitaciones en cuanto a tolerancia al agua y autonomía.

Si nos topamos con alguien que lleva este reloj por la calle, seguramente lo confundiríamos con un reloj convencional. Se nos pasaría desapercibido el gran fondo que tiene en su interior, así como las funcionalidades que ofrece. Ideal tanto para monitorear nuestras variables, como para conocer los datos más relevantes de nuestras sesiones deportivas. Su marca, Kate Spade, marca tendencia en moda. Lo mismo que este reloj.

El diseño es personalizable. Su esfera admite cambios entre los diferentes decorados que contiene. Para ello, podemos usar la aplicación “Choose your look”, permitiéndonos combinar su diseño con nuestra manera de vestir, de sentirnos e incluso adecuarla a la formalidad del evento al que vamos a asistir.

Se trata de un reloj especialmente destinado al público femenino, de acuerdo al color rosa o plata de su carcasa. No obstante, permite intercambiar correas, por lo que su diseño también puede variar en función de este accesorio.

Cuenta con el sistema operativo Wear OS. Además, cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y GPS, lo que resultará muy útil a todo aquel deportista que quiera conocer, en todo momento, su ritmo y la distancia recorrida. Aunque no solo para deportistas; también para todas aquellas personas que disfruten realizando largos paseos por el campo o la ciudad, y quieran datos cuantitativos sobre ellos. Adaptable para todo tipo de personas, quizás no tiene del todo desarrolladas esas aplicaciones deportivas que encontramos en otros relojes inteligentes.

Una de sus limitaciones destacadas es su poca resistencia al agua. La marca recomienda no sumergirlo a más de 30 metros, por lo que quizás deberemos prescindir de él en nuestros chapuzones en la playa o nuestros entrenamientos en natación.

Eso si, permite pagar en supermercados y otras tiendas sin necesidad de mostrar la tarjeta. Con tan solo acercar el teléfono al datáfono podrá realizarse el abono del dinero directamente de nuestra cuenta bancaria.

Pros

  • Bonito diseño, personalizable
  • Podemos realizar pagos en supermercados y otras grandes superficies
  • Ideal para usarlo en nuestro día a día
  • Con toque femenino
  • Buen funcionamiento en general

Contras

  • Autonomía escasa: Corta duración de la batería.
  • Encontramos otros en el mercado con mejores características deportivas
  • Poco resistente al agua: No se recomienda sumergirlo más de 30 m.
  • Su diseño puede no verse muy acertado para el público masculino
  • Escasas prestaciones en comparación a otros

Relojes Inteligentes más vendidas este mes

¿Que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen reloj inteligente?

Los relojes inteligentes permiten facilitarnos la vida, por lo que suponen objetos electrónicos muy útiles en nuestro día a día. Nos permiten conocer parámetros que de otras maneras serían difíciles de conocer, así como tener toda nuestra agenda controlada con tan solo mirar nuestra muñeca.

No obstante, elegir el mejor reloj inteligente depende de nuestro modo de vida, de forma que:

Relojes deportivos

Si el deporte tiene un buen lugar en nuestro día a día, y lo realizamos de manera habitual, deberemos elegir un reloj enfocado a las actividades deportivas.

Es cierto que todos los relojes inteligentes tienen funciones de conteo de frecuencia cardiaca, GPS, medidor de distancias y control de calorías, pero existen algunos de ellos en las que las funciones están más desarrolladas e incluso podemos añadirle más gracias a las aplicaciones que tienen disponibles.

Relojes para organizarnos mejor

Si el deporte no es una actividad que realicemos todos los días, pero por nuestro ritmo de vida necesitamos organizarnos y tener siempre a mano nuestra agenda y nuestros eventos, los relojes inteligentes también pueden servirnos de ayuda. En este caso, quizás deberíamos elegir aquellos relojes que, por su diseño y funcionalidad, nos facilitan poder observar nuestros eventos e interactuar con ellos sin necesidad de recurrir a un ordenador.

Relojes que suplen el móvil

Si lo que deseamos es poder dejar el móvil en casa y poder salir a la calle sin perdernos ningún mensaje o llamada, podremos hacerlo si elegimos un reloj que tenga posibilidad de instalar nuestra propia Sim y usarlo independientemente de nuestro móvil.

Otras características a tener en cuenta

El precio es una característica que puede limitar bastante nuestra elección. Encontramos diferentes precios en el mercado, que generalmente se adaptan a las características, funcionalidades y marca del reloj.

El gran abanico de precios nos permite poder ajustar nuestro presupuesto sin necesidad de prescindir de un objeto que, en muchas ocasiones, se vuelve indispensable en nuestras vidas.

La autonomía es también otro factor a tener en cuenta. Puede ocurrir que pasemos todo el día fuera de casa, o incluso viajemos durante varios días, y tengamos problemas para cargarlo. En ese caso, demandaremos un reloj con una mayor autonomía. En el mercado encontramos algunos relojes cuya batería tiene larga duración.

El listado de estos 10 relojes inteligentes que te hemos ofrecido en este artículo puede ayudarte a escoger el tuyo, en función de tus necesidades y gustos en particular. Todos ellos suelen ofrecer los mismos servicios, destacando en pequeños factores que pueden marcar la diferencia.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies