Los Mejores Repetidores WiFi D Link

Los repetidores de Wifi son dispositivos que son necesarios para conseguir que se amplíe la señal de la conexión a internet y así lograr un mayor alcance de la misma y una mayor velocidad de acceso desde diferentes puntos.

Existen una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado, lo que hace que pueda llegar a ser complicado decantarse por una u otra opción, si bien en el caso de D Link disponemos de una marca de referencia en el sector. Como cuenta con un amplio catálogo de modelos, te traemos una selección de los mejores repetidores WiFi D Link.

1. D-Link DAP-1620 – Repetidor WiFi AC1300

Repetidor WiFi con antenas abatibles que ofrece velocidades de hasta 867 Mbps en la banda 5 GHz y 450 Mbps en la banda 2.4 GHz.

No se han encontrado productos

Repetidor WiFi que está pensado para incrementar el alcance de la red inalámbrica de cualquier hogar u oficina, permitiendo así disfrutar de velocidades de hasta 867 Mpbs en la banda de  5 GHz y de 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Cuenta con un indicador LED que muestra la calidad de la señal para buscar la mejor ubicación posible dentro del hogar, siendo un dispositivo Plug & Play y que permite configurarlo rápidamente a través del botón WPS del router y el incorporado en el propio dispositivo.

Es un dispositivo de diseño compacto y práctico que se puede gestionar y configurar a través de la aplicación para dispositivos móviles de la marca y que se integra con dos antenas externas abatibles que permiten disfrutar de una mayor cobertura y potencia de la señal, así como una mayor velocidad.

Pros

  • Permite disfrutar de una velocidad de hasta 867 Mpbs en la banda de  5 GHz y de 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz.
  • Cuenta con un indicador LED que muestra la calidad de la señal para buscar la mejor ubicación posible.
  • Es fácil configurarlo al ser un dispositivo Plug & Play que se puede configurar con el botón WPS del router.
  • Dispone de antenas externas abatibles que permiten disfrutar de la mayor cobertura y potencia de la señal, así como una gran velocidad de datos.
  • Se puede gestionar y configurar a través de la aplicación gratuita de la marca.
  • Tiene un diseño compacto y práctico que apenas ocupa lugar en el hogar u oficina.

Contras

  • La potencia de señal que se puede disfrutar con el repetidor puede no responder a las necesidades de los usuarios, ya que esto depende de diferentes factores.
  • En ocasiones se desconecta y es necesario reiniciar el dispositivo para que vuelva a recuperar la señal.
  • De forma forzosa crea una segunda red WiFi que puede suponer un conflicto a la elección de la red.
  • La aplicación del repetidor es mejorable.
  • Puede presentar algún problema de incompatibilidad con determinados routers, aunque con la mayoría funciona sin ningún tipo de problema.

2. D-Link DAP-1610 – Repetidor WiFi AC1200

Repetidor WiFi que permite disfrutar de velocidades máximas de hasta 1200 Mbps, con antenas externas abatibles que permiten disfrutar de una mayor cobertura.

No se han encontrado productos

Repetidor de red WiFi que ofrece permite alcanzar una mayor cobertura de la red inalámbrica y que permite disfrutar de velocidades de hasta 1200 Mbps, con unas tecnología de banda dual que permite reducir las interferencias de otros routers WiFi y otros electrodomésticos.

Cuenta con antenas externas para poder disfrutar de más cobertura, una mayor potencia en la señal y más velocidad de datos. Dispone de un puerto ethernet que permite la conexión de dispositivos por cable o bien para poder utilizarlo como punto de acceso inalámbrico.

Se trata de un dispositivo Plug & Play que se puede conectar rápidamente al router a través del botón WPS del mismo y el botón incluido en el propio dispositivo.

Pros

  • Permite disfrutar de velocidades de hasta 1200 Mbps.
  • Las antenas externas que incorpora permiten disfrutar de una mayor cobertura, potencia de señal y mayor velocidad de datos.
  • Dispone de puerto ethernet para poder conectar dispositivos por cable o configurarlo como punto de acceso inalámbrico.
  • Se puede conectar rápidamente con el botón WPS del router y el botón del propio dispositivo.
  • Cuenta con una aplicación para smartphone gratuita que permite la configuración del dispositivo.

Contras

  • La aplicación con la que se puede configurar el repetidor WiFi es mejorable.
  • Puede presentar algún problema de incompatibilidad con algunos routers, aunque no es lo habitual.
  • El alcance de la señal de internet que puede llegar a alcanzarse con el repetidor puede no responder a las necesidades de los usuarios, ya que esto depende de diferentes factores.
  • Puede crear una segunda red WiFi que puede resultar incómodo y no funcionar de la manera adecuada.
  • Puede presentar cortes en ocasiones, siendo necesario reiniciar el dispositivo para que vuelva a funcionar.

3. D-Link DAP-1365 – Repetidor WiFi N300 con Enchufe

Repetidor wifi con enchufe adicional que dispone de dos antenas abatibles y permite disfrutar de mayor alcance y velocidad en la señal de la red inalámbrica.

No se han encontrado productos

Repetidor de señal WiFi de fácil configuración Plug & Play que permite una conexión rápida con el botón WPS del router y la posibilidad de llevar a cabo una sincronización automática. Dispone además de un puerto de red, el cual permite conectar dispositivos por cable y utilizar el dispositivo tanto como punto de acceso WiFi como de cliente WiFi.

Al tener un enchufe incorporado, se puede utilizar el dispositivo en cualquier lugar del hogar sin que ello implique la pérdida de una toma de corriente, la cual podrá ser utilizada con normalidad para la conexión de otros electrodomésticos.

Dispone de antenas externas abatibles concebidas para ofrecer una mayor potencia de señal, más cobertura y mayor velocidad de datos.

Pros

  • Es fácil de configurar ya que basta con enchufarlo y pulsar el botón WPS del router en aquellos dispositivos que cuenten con esta posibilidad.
  • Cuenta con un enchufe integrado que permite utilizar el dispositivo para repetir la señal sin que ello implique el perder una de las tomas de corriente del hogar.
  • Gracias al puerto de red que incorpora puede utilizarse tanto como punto de acceso WiFi como de cliente Wifi.
  • Sus antenas abatibles externas permiten disfrutar de una gran cobertura, potencial de seeñal y una mayor velocidad en la transferencia de datos.

Contras

  • La aplicación para configurarlo desde el móvil se puede colgar, lo que hace que sea necesario utilizar el navegador del ordenador para llevar a cabo la configuración de forma manual.
  • Las instrucciones que incluye no son demasiado claras, lo que puede ser un problema para personas sin conocimientos informáticos.
  • En ocasiones se pueden presentar cortes en la señal, lo que hace que haya que reiniciar el dispositivo.
  • El alcance del repetidor WiFi puede no llegar a satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ya que esto depende de otros factores.
  • Puede tener incompatibilidades con algunos routers, aunque con la mayoría no hay problemas.

4. D-Link DAP-2020 – Punto de Acceso WiFi N300

Punto de acceso Wifi con anternas externas orientables de 5 dBi y velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

No se han encontrado productos

Punto de acceso con antenas externas orientables y extraíbles de 5 dBi que permiten maximizar la cobertura y disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Se puede utilizar con 7 modos de funcionamiento: punto de acceso, cliente WiFi, Bridge, Bridge + AP, repetidor / amplificador / extensor de red WiFi, cliente router WISP, repetidor WISP. Además cuenta con encriptación de seguridad WPA2 y botón WPS de sincronización rápida.

Por su diseño es apto para ser montado en la pared de sobremesa y cuenta con una instalación rápida y sencilla, al mismo tiempo que cuenta con un sistema de ahorro de energía incorporado que apaga automáticamente la red WiFi cuando no se encuentra en uso.

Pros

  • Cuenta con antenas externas orientables y extraíbles de 5 dBi para poder disfrutar de una mayor cobertura de señal.
  • Permite disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.
  • Tiene 7 modos de funcionamiento diferentes: punto de acceso, cliente WiFi, Bridge, Bridge + AP, repetidor / amplificador / extensor de red WiFi, cliente router WISP, repetidor WISP.
  • Cuenta con encriptación WPA2 para disfrutar de comunicaciones más seguras.
  • El botón WPS de sincronización rápida permite disfrutar de una señal más amplia de forma sencilla.

Contras

  • Puede presentar incompatibilidad con algunos dispositivos y routers.
  • La configuración puede llegar a ser algo complicada, especialmente para aquellos usuarios que no tienen grandes conocimientos en informática.
  • Tiene un buen alcance pero en ocasiones la mejoría no es muy notable a causa de diferentes factores.
  • Las instrucciones de uso no son correctas ni se encuentran bien explicadas.
  • El punto de acceso tiene algunas limitaciones a la hora de obtener la máxima potencia.

5. D-Link DAP-1325 – Repetidor Amplificador Extensor de Red WiFi N300

Repetidor Wifi que permite disfrutar de velocidades de hasta 300 Mpbs, con un mayor alcance de señal y con antenas externas.

No se han encontrado productos

Repetidor WiFi para extendner la red de internet por doto el hogar, pudiendo disfrutar así de velocidades de hasta 300 Mbps, pudiendo utilizarse para conectarse por Wifi o por cable LAN, así como utilizar el dispositivo como punto de acceso. Es fácil de configurar y de instalar, con una encriptación de seguridad WPA-2.

Las antenas externas que incorpora son orientables para poder alcanzar mayor cobertura de señal, ademas de ser un dispositivo Plug & Play que hace que se pueda disfrutar de más señal con solo enchufar el repetidor y utilizar el botón WPS del router.

Además tiene un diseño compacto que le hace encajar a la perfección en el hogar y pasar desapercibido.

Pros

  • Permite disfrutar de un mayor alcance en la cobertura de la red inalámbrica.
  • Sus antenas externas son orientables para así poder maximizar el alcance de la señal.
  • Es fácil de instalar, ya que se trata de un dispositivo Plug & Play.
  • Dispone de comunicaciones seguras con encriptación WPA2.
  • Hace posible disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en la banda 2.4 GHz.

Contras

  • Con algunos routers y dispositivos puede llegar a presentar cierta incompatibilidad.
  • La configuración puede ser complicada para algunos usuarios, sobre todo para quienes no tienen grandes conocimientos en informática.
  • Aunque ofrece un alcance notable, este puede no satisfacer las necesidades de algunos usuarios, ya que esto depende de diferentes factores.
  • Las instrucciones de configuración e instalación pueden no ser demasiado claras para algunos usuarios.
  • Puede tener algunas limitaciones a la hora de obtener la máxima potencia de señal.

6. D-Link DAP-1320 – Repetidor Amplificador Extensor de Red WiFi N 300

Repetidor de red WiFi con dos antenas internas que permite disfrutar de una velocidad de hasta 300 Mbps. Es Plug & Play para poder disfrutar de un mayor alcance de señal con solo enchufarlo.

No se han encontrado productos

Repetidor de red Wifi que permite amplificar la cobertura de la red inalámbrica bajo el estándar de redes inalámbricas WiFi N, que permite disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Es un dispositivo de instalación sencilla, ya que basta con enchufarlo y utilizar los botones WPS del router y el repetidor para que se produzca la sincronización entre ambos, de forma que de forma muy rápida y sencilla se pueda extender la conexión a internet. Además, las conexiones gozan de la máxima seguridad gracias a su encriptación WPA 2

Dispone además de un diseño compacto en color blanco que hace que pueda encajar en cualquier hogar pasando desapercibido. Se puede configurar a través de la aplicación disponible para smartphones.

Pros

  • Es posible ampliar la cobertura de la red WiFi con el conocido estándar WiFi N.
  • Se pueden alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en la banda 2.4 GHz.
  • Es posible instalarlo de manera muy sencilla, ya que los botones WPS del router y del repetidor WiFi permiten una rápida sincronización.
  • Permite disfrutar de comunicaciones seguras gracias a la encriptación WPA-2.
  • Tiene un diseño muy compacto que lo hace integrarse a la perfección en cualquier estancia.

Contras

  • El alcance de la señal puede no satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ya que depende de diferentes factores, no solo del propio dispositivo.
  • Su configuración es muy elemental, sin permitir el ajuste de muchos parámetros de seguridad avanzada.
  • No es tan fácil de configurar como se pueda pensar, siendo un tanto dificultoso para los usuarios sin conocimientos informáticos.
  • Puede presentar incompatibilidad con algunos routers, aunque no es lo habitual.
  • En ocasiones puede haber cortes,  aunque estos se dan de forma muy puntual.

7. D-Link DHP-W311AV – Kit PLC WiFi N300 Extensor de Red por Cable eléctrico

Extensor de red D-Link con la que se pueden disfrutar de velocidades de hasta 500 Mbps por cable y de 300 Mbps por Wifi.

No se han encontrado productos

Extensor de red que utiliza la tecnología PLC para hacer uso del cableado eléctrico existente para así poder disfrutar de una conexión de red a internet extendida, con la posibilidad de disfrutar de velocidades de 500 Mbps por cable y de 300 Mbps en conexión por WiFi.

Gracias a su puerto ethernet se pueden conectar otros dispositivos como ordenadores, videoconsolas, servidores de impresión, etcétera, contando con una conexión WiFi N que proporciona transferencias de alta velocidad.

Es ideal para un uso intensivo de internet, siendo compatible con todos los dispostiivos Powerline HomePlug AV y ofreciendo una conexión segura con cifrado de datos AES de 128 bits.

Pros

  • Se puede disfrutar de velocidades de 500 Mbps por cable y de 300 Mbps en conexión por WiFi.
  • Es un dispositivo Plug & Play que se puede utilizar rápidamente con tan solo enchufarlo y sincronizarlo con el router.
  • Permite la conexión de otros dispositivos por cable a través de su puerto ethernet.
  • Es compatible con todos los dispositivos Powerline HomePlug AV.
  • Ofrece una conexión segura con cifrado de datos AES de 128 bits.

Contras

  • El dispositivo puede emitir un sonido constante que puede llegar a resultar molesto para algunos usuarios, aunque para otros es inapreciable
  • En ocasiones el dispositivo puede llegar a desconectarse, lo que hace que sea necesario llevar a cabo el reinicio de los mismos.
  • El alcance de  la señal puede no responder a las necesidades de los usuarios, aunque esto depende de diferentes factores.
  • No funciona en todos los enchufes, por lo que puede darse el caso de que no funcione, aunque no es lo habitual.
  • Puede presentar alguna incompatibilidad con algunos tipos de router, aunque se da en pocos casos.

8. D-Link DHP-P601AV – Kit Powerline AV2 PLC 1000 Extensor de Red por cableado eléctrico del hogar

Extensor de red por cableado eléctrico del hogar con toma de enchufe que ofrece velocidades de hasta 1000 Mpbs con puerto Gigabit.

No se han encontrado productos

Extensor de red con dos PLCs con enchufe gigabit con velocidades de hasta 1000 Mbps, con un enchufe incorporado en el propio dispositivo y que permite disfrutar de velocidades de hasta 1.000 Mbps gracias a su conexión Gigabit.

Es un dispositivo muy fácil de instalar, ya que es suficiente con conectar el mismo a la toma de corriente de la pared y este a la regleta para evitar interferencias y poder disfrutar de la mayor velocidad a internet.

Es compatible con el estándar HomePlug AV2 y Plug & Play, por lo que es suficiente con enchufarlo y emparejar para disfrutar de una conexión de alta velocidad, siendo perfecto para poder disfrutar de transmisiones de vídeo en alta definición y de forma fluida.

Pros

  • Kit de dos PLC que tienen un enchufe Gigabit para poder disfrutar de velocidades de hasta 1000 Mbps.
  • Permite realizar transmisiones de vídeo a alta velocidad.
  • Cuenta con un enchufe incorporado para no perder una toma de corriente dentro del hogar.
  • Es compatible con el estándar HomePlug AV2.
  • Es muy fácil de instalar ya que es suficiente con conectarlo a la línea de corriente.

Contras

  • No alcanza la velocidad anunciada en algunos casos, aunque ello puede deberse a diferentes factores, entre ellos la red en la que se instale, y no solo por el propio dispositivo.
  • Se deben colocar los dos PLC en el mismo hilo para poder disfrutar de una buena estabilidad.
  • No se recomienda para ser utilizado en aquellas redes en las que haya una alta demanda.
  • En ocasiones puede producirse una desconexión, aunque es poco frecuente y basta con enchufarlos y volver a enchufarlos.
  • Emite un pequeño sonido agudo que puede ser molesto para algunas personas, mientras que otras ni lo perciben.

9. D-Link COVR-C1203 – Kit WiFi Mesh/Malla con 3 Puntos de Acceso WiFi AC 1200 Mbps

Kit con tres puntos de acceso que funciona en doble banda de 2.4 y 5 GHz, con dos puertos LAN, permitiendo velocidades de hasta 1000 Mbps.

No se han encontrado productos

Kit WiFi Mesh con tres puntos de acceso WiFi que permite crear un área Wifi continua con itinerancia automática y que permite conectar los dispostiivos siempre al punto de acceso más cercano, ofreciendo así el mejor rendimiento y cobertura.

Los tres puntos de acceso son de doble banda de 2.4 y 5 GHz, con dos puertos LAN Gigabit cada uno para poder conectar a ellos dispositivos por cable, tales como videoconsolas, ordenadores…

La instalación es muy sencilla ya que los puntos de acceso ya están emparejados entre sí, por lo que basta con conectar uno al router con el cable de red incluido.  Permite un uso intensivo de internet e incluso disfrutar de contenidos en HD.

A través de la aplicación gratuita para smartphones se puede gestionar y administrar todo lo referente a la conexión de red.

Pros

  • Cuenta con la tecnología WiFi Mesh, que permite crear un área WiFi continua con itinerancia automática.
  • Cuenta con tres puntos de acceso de doble banda 2.4 y 5 GHz, así como con dos puertos de red LAN Gigabit cada uno.
  • Permite disfrutar de un uso intensivo de internet.
  • Se puede ampliar instalando más kits para extender aún más la red.
  • Es posible gestionar la red y realizar configuraciones gracias a la aplicación gratuita para smartphones.

Contras

  • Puede presentar determinados problemas con algunos tipos de routers, aunque por norma general no es así.
  • En ocasiones pueden producirse desconexiones de señal, aunque con reiniciar es suficiente para darles solución.
  • Ofrece pocas opciones en lo que se refiere a su configuración, no contando, por ejemplo, con  modo AP.
  • La fuerza de la señal puede no responder a las necesidades de todos los usuarios, ya que depende de diferentes factores.

10. D-Link DAP-2610 – Punto de Acceso PoE WiFi AC1300 Wave2 MU-MIMO Dual Band para Interior

Punto de acceso inalámbrico de alto rendimiento que cuenta con tecnología WiFi, MU-MIMO con beamforming y punto de red Gigabit, permitiendo velocidades inalámbricas de hasta 1300 Mbps.

No se han encontrado productos

Punto de acceso inalámbrico empresarial de alto rendimiento dotado de la tecnologías más avanzadas, como MU-MIMO con beamforming, y puerto de red Gigabit. Puede alcanzar velocidades inalámbricas de hasta 1300 Mbps sumadas en las bandas de 2.4 y 5 GHz, con asignación automática de frecuencia.

Ofrece una seguridad empresarial con encriptación y tecnologías de filtrado de gran eficiencia, soportando además la tecnología AP Array, gracias a la cual se replica automáticamente la configuración de un punto de acceso en las demás.

Se trata de un dispositivo que ofrece un gran rendimiento y que puede montarse tanto en la pared como en el techo.

Pros

  • Es un punto de acceso inalámbrico de alto rendimiento dotado de las tecnologías más avanzadas.
  • Permite disfrutar de velocidades inalámbricas de hasta 1300 Mbps, sumadas en dos bandas de 2.4 y 5 GHz.
  • Soporta la tecnología AP Array, que se encarga de replicar automáticamente la configuración de un punto de acceso en las demás.
  • Puede montarse tanto en la pared como en el techo.
  • Dispone de seguridad empresarial con diferentes tecnologías de filtrado y encriptación.

Contras

  • Puede presentar ciertas incompatibilidades con algunos tipos de router, aunque con la gran mayoría funciona sin problema.
  • En ocasiones no se consigue alcanzar la máxima velocidad posible, ya que para ello se deben tener en cuenta diferentes aspectos.

? Repetidores WiFi D Link más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Guía para comprar un repetidor WiFi D Link

En el momento de proceder a la compra de un repetidor WiFi hay que tener en cuenta diferentes factores que son clave para elegir un modelo que se adapte a sus necesidades y preferencias. Es muy importante hacer una elección apropiada para que responda a las necesidades de cada hogar.

Por este motivo te traemos una serie de características que debes valorar a la hora de realizar la compra de un nuevo repetidor WiFi D Link, aunque son unos criterios que puedes tener en cuenta para prácticamente cualquier dispositivo de este tipo.

Facilidad de conexión

Por norma general los repetidores WiFi ofrecen una forma sencilla de funcionamiento, haciendo que en muchas ocasiones sea suficiente enchufarlo a la toma de corriente y pulsar un botón para sincronizar ambos dispositivos. Esto ocurre en los modelos que cuentan con botón WPS, algo habitual en la gran mayoría de los modelos que integran el catálogo de D Link.

No obstante, en otros casos es necesario realizar la configuración de otra manera e introducir de forma manual tanto el usuario como la contraseña, lo que puede resultar algo más complejo de realizar por aquellas personas que no tienen conocimientos informáticos.

Estándares de seguridad

Es importante tener siempre en cuenta los estándares de seguridad, siendo lo más recomendable que esta sea de tipo WPA2-PSK (AES), ya que esta es la más moderna y eficaz. Estos estándares muestran el método de encriptación utilizado y que protege del posible acceso a la red doméstica por parte de terceras personas.

En la actualidad la mayoría de los dispositivos cuentan al menos con compatibilidad WPA. No obstante hay otros tipos con menos nivel de seguridad y nada recomendables para no ver en peligro sus conexiones y el acceso por parte de otras personas intrusas.

Modo de punto de acceso WiFi

Por otro lado, debes valorar que el repetidor WiFi que elijas tenga la posibilidad de ser configurado en modo punto de acceso, lo cual te servirá en el caso de que en el futuro quieras cablear la casa o utilizar PLC sin WiFi, ya que en estos casos a través del punto de acceso podrás disfrutar de mayor cobertura inalámbrica.

Antenas internas o externas

Por otro lado se deben valorar tanto las antenas que tenga el repetidor WiFi, ya que estas pueden ser internas o externas, según el modelo que se elija. En ese sentido, por norma general, siempre es preferible apostar por modelos que tengan antenas externas, ya que aunque aquellos que las tienen internas pueden tener un mejor aspecto y diseño, sus prestaciones son inferiores a los modelos con ellas externas.

De esta forma debes saber que, a igualdad de características, las antenas externas ofrecen un mayor rendimiento.

Diseño

El diseño es otro de las factores que juegan un papel importante a la hora de elegir un modelo u otro de repetidor WiFi, teniendo en cuenta que por lo general, hoy en día acostumbran a ser dispositivos de tamaño compacto y que se integran a la perfección en el hogar. Es habitual que cuenten con diferentes luces LED para poder comprobar si está encendido y la fuerza de la señal.

En función del modelo elegido puede contar o no con conexiones ethernet para poder conectar a él otros dispositivos como videoconsolas, televisores, etcétera. Además, en algunos modelos se incluye un enchufe que permite que, al utilizar el repetidor WiFi no se pierda una de las tomas de corriente del hogar, que podrá seguir siendo utilizada para suministrar energía a otros aparatos.

Banda simple o doble banda

En el momento de hacer la compra de un nuevo extensor de red WiFi se debe valorar si el modelo tiene una banda o es de doble banda, siendo los primeros aquellos que se conectan a la banda de 2.4 GHz y repiten la señal en esa misma banda de frecuencia, siendo por lo general modelos que permiten alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

Por otro lado se encuentran los routers de doble banda, que pueden ser de banda simultánea doble banda simultánea real. Los primeros se conectan a una sola banda con el router, aunque el repetidor repite la señal en dos bandas de frecuencia, casos en los que es recomendable optar por la banda de 5 GHz, que ofrece un mayor ancho de banda y de mayores velocidades.

Por su parte, la doble banda simultánea real hace que se conecte el repetidor a la banda de 2.4 GHz y se repite en esa misma banda, pero al mismo tiempo se conecta a la banda de  5 GHz y la repiten en la misma banda. A menudo cuentan con la función CrossBand, que permite conectarse al router en una banda y repetir la señal tan solo en la otra.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*