Los Mejores Repetidores WiFi Netvip

A la hora de tratar de mejorar la señal de la conexión a internet y las redes inalámbricas dentro del hogar es fundamental contar con los dispositivos apropiados para ellos, siendo los repetidores WiFi la mejor opción para incrementar de forma notable la señal emitida por el router.

Gracias a este tipo de dispositivos los usuarios puedan hacer que el alcance la cobertura de la señal de su conexión a internet vía WiFi se incremente de manera notable. En el mercado se pueden encontrar marcas como Netvip que disponen de un amplio catálogo de productos, lo que puede hacer que llegue a resultar complejo decantarse por un modelo u otro, motivo por el cual te traemos una selección de los mejores repetidores WiFi Netvip.

1. NETVIP WiFi Repetidor de Red Extensor 300Mbps Repetidor Booster Mini

Repetidor de señal WiFi con gran relación calidad – precio que ofrece la posibilidad de disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps. Funciona en dos modos, como repetidor y punto de acceso.

No se han encontrado productos

Dispositivo repetidor de señal que utiliza dos antenas externas de alta ganancia que ayudan a incrementar la señal WiFi y la sensibilidad del enrutador para poder cerar conexiones más fuertes a una distancia superior, mejorando así el alcance de la red WiFi y pudiendo disfrutar de una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps.

Puede funcionar en dos modos de funcionamiento, en modo repetidor para ampliar la cobertura de la red inalámbrica existente o bien modo punto de acceso para permitir que varios equipos puedan compartir la misma red.

Dispone de 2 antenas omnidireccionales que ayuda a incrementar la recepción y la sensibilidad del dispositivo, pudiendo crear conexiones más fuertes y un mayor alcance. Además se trata de dispositivos que funcionan con cualquier enrutador, módem y punto de acceso IEEE802.11n / g / b de 2.4GHz.

Pros

  • Ofrece la posibilidad de disfrutar de velocidad inalámbrica de 300 Mbps, extendiendo la señal inalámbrica notablemente.
  • Cuenta con dos modos de funcionamiento, en modo repetidor y modo punto de acceso.
  • Incluye dos antenas inalámbricas que permiten disfrutar de un mayor alcance de la red, así como de una mayor estabilidad.
  • Es un dispositivo fácil de configurar a través de ordenador, smartphone o tablet.
  • Tiene una gran compatibilidad con todo tipo de routers y puntos de acceso EEE802.11n / g / b de 2.4GHz.

Contras

  • El alcance en algunos casos mejora sensiblemente aunque la velocidad puede no alcanzar tanta como la avanzada.
  • Para algunos usuarios no supone una gran extensión de la señal, aunque depende también de otros factores.
  • Puede tener problemas a la hora de detectar un WiFi 5G de última generación.
  • En ocasiones pierde la señal, pero es suficiente con desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a funcionar.
  • El manual de instrucciones mejorable.

2. NETVIP Repetidor de Red WiFi 300Mbps/ 2.4GHz Amplificador Señal WiFi

Repetidor WiFi con una velocidad de hasta 300 mb/s que ofrece un gran alcance, llegando a ampliar la red hasta en 100 metros.

No se han encontrado productos

Repetidor de red WiFi que funciona de forma fácil y rápida, permitiendo aumentar el alcance de la red WiFi en un rango de hasta 100 metros, eliminando los puntos muertos y logrando una rápida de transferencia de datos de hasta 300 Mbps, siendo compatible con cualquier estándar de WiFi.

Dispone de dos antenas integradas y es posible utilizarlo en modo punto de acceso para así poder establecer una conexión a la red basada en cable para la conexión de otros dispositivos inalámbricos. Además cuenta con un puerto ethernet para poder realizar la conexión con dispositivos por cable, como ordenadores de sobremesa, consolas, ordenadores…

Es un dispositivo  que tiene una configuración de botones sencilla y permite una ubicación flexible, funcionando en la banda de 2.4 GHz y siendo un modelo ideal para todos aquellos que demanden un repetidor de señal WiFi a un buen precio.

Pros

  • Gran relación calidad – precio.
  • Dispone de una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps.
  • Es compatible con cualquier estándar de router WiFi.
  • Con el modo repetidor se puede alcanzar conexiones de redes WiFi de hasta 100 metros.
  • Ofrece una máxima seguridad con WPA2 (802.11i) WPA y WEP (128/64).

Contras

  • La velocidad que se puede disfrutar gracias al repetidor puede no alcanzar la indicada, ya que esto depende de diferentes factores, no solo del propio dispositivo.
  • En ocasiones puede desconectarse, pero basta con volver a reconectarlo para que funcione.
  • No funciona con la banda 5G, lo que puede ser un inconveniente para quienes cuenten con routers que ofrezcan esta conexión Wifi.
  • En determinados hogares y circunstancias puede que no haga que la señal se amplié de forma considerable.
  • Para algunos usuarios inexpertos en el ámbito les puede resultar complicado de configurar.

3. NETVIP WiFi 300 Mbit/s, Inalámbrico, WiFi Repetidor Móvil WiFi Router

Repetidor de señal WiFi con velocidades de hasta 300 Mbps, pudiendo utilizar además su puerto ethernet para conectar equipos a través de cable.

No se han encontrado productos

Repetidor de señal WiFi de Netvip pensado para mejorar la cobertura de la red WiFi existente, eliminando los puntos muertos de la red y acelerando la velocidad de la misma hasta 300 Mbps, siendo compatible con la mayoría de los enrutadores a través de la banda 2.4 GHz.

Cuenta con un cifrado de seguridad inalámbrico que se consigue a través de un botón WPS, ofreciendo máxima seguridad  WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64) y pudiendo configurarlo de forma sencilla a través de un smartphone, tablet u ordenador.

En modo repetidor este dispositivo te permitirá alcanzar más rincones del hogar en la red inalámbrica para que no haya ningún espacio sin señal, teniendo además un puerto LAN ethernet incorporado que permite la conexión de otros dispositivos como smart TV, reproductores de Blu-ray o consolas de videojuegos. Sus indicadores de intensidad de señal LED te permitirán encontrar la mejor ubicación para el dispositivo.

Tiene un diseño compacto y está disponible tanto en color blanco como en negro, pudiendo así encajar a la perfección en numerosos estilos de hogares y estancias, siendo un dispositivo muy recomendado para poder mejorar las redes inalámbricas del hogar a un bajo precio.

Pros

  • Se puede ampliar la cobertura de WiFi para disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps.
  • Es configura de forma fácil a través de un smartphone, tablet u ordenador.
  • Cuenta con un puerto ethernet que permite utilizar el dispositivo como adaptador inalámbrico y conectar dispositivos cableados.
  • Tiene un diseño compacto y se conecta a la toma de corriente de una pared estándar, integrándose en cualquier hogar y estando disponible tanto en blanco como en negro.

Contras

  • Su configuración puede resultar complicada para aquellas personas que no tienen conocimientos en este tipo de redes.
  • La velocidad ofrecida puede no llegar a alcanzarse, ya que esto no depende solo del dispositivo, sino también de otros factores.
  • Puede presentar cortes y desconexiones, necesitando desenchufarlo para volver a conectarlo y disfrutar de la conexión.
  • Tiene incompatibilidad con la banda 5G de los routers de última generación.
  • La amplificación de la señal puede no ser suficiente para algunos usuarios.

4. NETVIP WiFi Repetidor de Red Extensor 300Mbps Repetidor Mini Wireless

Repetidor de red WiFi que permite disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps, permitiendo extender de forma notable la señal inalámbrica y pudiendo disfrutar de dos modos de funcionamiento, repetidor y modo punto de acceso.

No se han encontrado productos

Repetidor WiFi extensor de señal que permite disfrutar de velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, con un gran alcance y dos modos de funcionamiento, un modo repetidor y un modo punto de acceso. Es compatible con los dispositivos WIFI de 802.11b/g/n y señales 2.4GHz.

El dispositivo se encuentra dotado de dos antenas externas que permiten así disfrutar de una velocidad de conexión más rápida y fiable, teniendo una fácil configuración, que permite realizar la instalación a través de portátiles, smartphones o tablets.

Es compatible y funciona con cualquier tipo de router Wifi, siendo una excelente solución para todas aquellas personas que demandan un dispositivo que sea capaz de responder a sus necesidades y ampliar en su red doméstica el alcance de la señal WiFi, al mismo tiempo que podrán disfrutar de una gran velocidad.  Además cuenta con un puerto ethernet, gracias al cual se pueden realizar conexiones con dispositivos por cable.

Pros

  • Se pueden disfrutar de velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, extendiendo notablemente la señal inalámbrica.
  • Permite ser utilizada en dos modos de funcionamiento, en modo repetidor y modo punto de acceso.
  • Es compatible con los equipos WIFI de 802.11b/g/n y señales 2.4GHz.
  • Es de fácil configuración y es compatible con cualquier tipo de router WiFi.
  • Dispone de dos antenas externas que permiten disfrutar de una conexión más fiable y rápida.

Contras

  • En algunos casos los usuarios aseguran que mejora el alcance de la señal pero que la velocidad no alcanza la indicada.
  • El manual de instrucciones puede no resolver las dudas de personas que no dominan este tipo de dispositivos, haciendo que la instalación les resulte compleja.
  • No es compatible con las bandas 5G de los routers de última generación.
  • Puede no responder a las necesidades de amplificación de señal de algunos usuarios, ya que en ello intervienen otros factores ajenos al dispositivo.
  • En ocasiones pierde la señal, aunque basta con reconectarlo para recuperar la misma.

5. NETVIP Adaptador WiFi 5GHz Tarjeta Red WiFi Receptor WiFi USB AC600

Adaptador WiFi con tarjeta de red que añade compatibilidad inalámbrica 5 G a los portátiles y equipos de sobremesa, mejorando la eficiencia de la WiFi doméstica.

No se han encontrado productos

Adaptador USB que se encarga de añadir conectividad inalámbrica 5G a los portátiles y equipos de sobremesa de una forma mucho más cómoda, mejorando la eficiencia general de la WiFi doméstica, con un ancho de banda 433/150Mbps y la posibilidad de exprimir al máximo la red WiFi de doble banda.

La banda de 2.4 GHz es ideal para navegar por la red y la de 5 GHz para la reproducción de contenidos HD en streaming. Cuenta con el modo SoftAp que permite crear una nueva señal de red inalámbrica y una vez que se aplica este modo permite a los usuarios convertir sus conexiones de cable de manera cómoda en redes inalámbricas.

Es un adaptador fácil de instalar, con un botón WPS que permite conectarse a la red WiFi y que dispone de encriptación WPA/WPA 2 para mejorar los ajuste de protección del WiFi. El extensor de cobertura se conecta de forma inalámbrica al router para expandir la señal en aquellas zonas a las que no puede llegar por sí misma.

De esta manera puedes amplificar la red WiFi para compartirla con amigos y familiares de una manera sencilla, disfrutando de mejore velocidades y funcionando con la gran mayoría de los routers WiFi.

Pros

  • Es un adaptador USB que añade conectividad inalámbrica 5G a portátiles y equipos PC de sobremesa de Windows o Mac OS.
  • Permite disfrutar de un ancho de banda de  433/150Mbps, exprimiendo al máximo la selección de doble banda 2.4 y 5 GHz.
  • Dispone del modo SoftAp que crea una nueva señal inalámbrica para poder transformar conexiones por cable por una red inalámbrica.
  • Es fácil de instalar, ya que basta con pulsar el botón WPS del router.
  • Dispone de un sistema de encriptación WPA/WPA 2 que permite así disfrutar de una mayor protección WiFi.

Contras

  • En el caso de utilizar un ordenador con sistema operativo Linux puede haber problemas, ya que podría no reconocerlo.
  • En algunos casos el incremento de alcance de la señal no resulta demasiado notorio.
  • No funciona con WiFi en la banda 5 Ghz, aunque no presenta problemas al ser utilizado con el 2,4 GHz.
  • Las instrucciones incluidas se encuentran en inglés y puede resultar complicado de configurar.
  • En ocasiones puede presentar cortes de señal, lo que hace que deba volver a conectarse.

6. NETVIP 1200Mbps Adaptador WiFi USB 3.0 Wireless Dongle con Antena 5dBi Dual Band 5GHz

Adaptador WiFi que permite disfrutar de velocidades de hasta 1200 Mbps en bandas de 5 GHz (867 Mbps) o 2.4 GHz (300 Mbps).

No se han encontrado productos

Adaptador WiFi  que permite disfrutar de velocidades WiFi de hasta 1200 Mbps en bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps),  con conexión usb 3.0 que admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, diez veces más rapido que un USB 2.0.

Dispone de una gran compatibilidad con diferentes sistemas operativos, además de dos antenas externas de alta ganancia de 5 dBi, siendo antenas omnidireccionales ajustables y desmontables para que pueda disfrutar siempre de las mejor señal inalámbrica. Además se trata de un dispositivo fácil de instalar en cualquier ordenador personal o tablet.

Se trata de un adaptador portátil y económico, que se puede llevar a cualquier lugar con la máxima comodidad.

Pros

  • Se pueden disfrutar de velocidades de hasta 1200 Mbps en bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps).
  • Cuenta con un puerto USB 3.0 que permite disfrutar de altas velocidades de transferencia.
  • Es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos.
  • Dispone de dos antenas externas de alta ganancia, de 5 dBi, siendo omnidireccionales y ajustables.

Contras

  • Presenta incompatibilidad con la banda 5 G de los routers Wifi de última generación, lo que hace que solo se pueda utilizar con 2,4 G.
  • Puede no funcionar en aquellos dispositivos que tengan un sistema operativo basado en Linux.
  • El incremento de la señal de la red WiFi podría no ser demasiado importante en algunos casos, ya que depende de diferentes.
  • En ocasiones se desconecta y es necesario reconectarlo para poder seguir disfrutando de la señal.
  • Incluye un manual de instrucciones en inglés que puede resultar complicado de entender para inexpertos en la materia.

7. NETVIP Adaptador Antena WiFi Receptor 600Mbps Banda Dual

Adaptador de antena WiFi NETVIP que funciona en banda dual y que permite disfrutar de velocidades de hasta 600 Mbps.

No se han encontrado productos

Adaptador de antena WiFi Netvip con la posibilidad de disfrutar de velocidades de hasta 600 Mbps en una banda dual (5G/433Mbps + 2.4G/150Mbps), pudiendo así hacer que cualquier ordenador pueda funcionar con la máxima velocidad y con un rango de señal extendido.

Gracias al modo WiFi Hostpot podrás amplificar la señal WiFi y que pueda ser utilizado por más dispositivos inalámbricos y compartir la señal con amigos y familiares, contando con una antena de gran alcance de 2 dBi que permite disfrutar de una señal fuerte y estable.

Tiene una compatibilidad WiFi avanzada, cumpliendo con el estándar WIFI 802.11ac de última generación, y es compatible con los estándar 802.11a/b/g/n. Es fácil de instalar, ya que basta con conectarlo al dispositivo y realizar la correspondiente instalación de los drivers.

Se trata de un dispositivo compacto que está diseñado para poder ser transportado de un lugar a otro con una gran comodidad.

Pros

  • Adaptador de antena WiFi con receptor de velocidades de hasta 600 Mbps en banda dual (5G/433Mbps + 2.4G/150Mbps)
  • Cuenta con Modo WIFI Hotspot para amplificar la señal WiFi y que pueda ser utilizado por más dispositivos inalámbricos y compartir la señal con amigos.
  • Dispone de una antena de gran alcance, con una antena de 2 dbI que ofrece una fuerte señal.
  • Tiene una compatibilidad avanzada, cumpliendo con el  estándar WIFI 802.11ac de última generación, y es compatible con los estándar 802.11a/b/g/n.
  • Es muy fácil de instalar, ya que basta con conectarlo e instalar los drivers.

Contras

  • Aquellas personas que hacen uso de un ordenador con un sistema operativo basado en Linux pueden experimentar problemas al utilizarlo, ya que podría no ser detectado por el equipo.
  • No funciona con WiFi 5G, por lo que en los routers más actuales habrá que usar el 2.4 G.
  • Las instrucciones vienen en un manual en inglés que puede resultar complejo de entender para su configuración.
  • La mejora del alcance de la señal, en algunos casos, no es demasiado destacable, ya que influyen diferentes factores.
  • Puede padecer de cortes en la señal en ocasiones, lo que hace que sea necesario volver a conectarlo.

8. NETVIP Adaptador de Red inalámbrico USB, WiFi Dongle Wireless Adaptador de Red Tarjeta WLAN 2.4GHz

Adaptador de red inalámbrico que permite disfrutar de una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps.

No se han encontrado productos

Adaptador de red inalámbrico que permite alcanzar unas velocidades de transferencias de datos inalámbrica de hasta 300 Mbps, lo que es perfecto para poder disfrutar tanto de vídeo en alta definición como de streaming y de voz y juegos online.

Dispone del modo WiFi Hotspot, que permite crar puntos calientes, siendo fácil de transportar y de utilizar para poder usarlo en cualquier momento y lugar. De esta manera podrás compartir la red WiFi con amigos y familiares de forma libre, sin ningún tipo de límite de espacio ni de tiempo, con la ventaja que ello conlleva.

Permite una configuración fácil, ya que basta con conectar el adaptador a cualquier puerto USB e instalar el controlador de hardware. Ofrece una compatibilidad perfecta con Windows, Mac y con dispositivos 802.11a/b/g/ n, por lo que cuenta con una gran compatibilidad, pudiendo ser utilizado para extraer el máximo rendimiento de las rede inalámbricas utilizadas.

Pros

  • Se puede disfrutar de velocidades de transferencias de datos inalámbrica de hasta 300 Mbps, ideal para todo tipo de contenidos en alta definición.
  • Dispone del modo WiFi Hotspot, que permite crear puntos de acceso inalámbricos en cualquier momento y lugar.
  • Es fácil de configurar, ya que basta con conectarlo a un puerto USB e instalar el controlador de hardware.
  • Ofrece una señal estable que además es fuerte para poder disfrutar de la máxima calidad de señal.
  • Es compatible con dispositivos 802.11a/b/g/ n.

Contras

  • Pueden existir problemas de instalación por los controladores del dispositivo, no compatible con todos los sistemas operativos de Windows.
  • En algunos casos no se consigue un alcance de la señal que mejore de forma considerable, lo cual se debe a otros factores ajenos al propio dispositivo.
  • La velocidad podría no alcanzar la indicada por el adaptador, ya que la misma depende de diversos aspectos.
  • Puede presentar problemas a la hora de utilizarlo en equipos basados en Linux.

9. NETVIP WiFi Doogle 1200Mbps

Adaptador WiFi con una antena que permite su funcionamiento como punto de acceso o receptor y que permite alcanzar velocidades de hasta 1200 Mbps.

No se han encontrado productos

Adaptador WiFi para dispositivos móviles que se puede utilizar tanto como punto de acceso como de receptor y que permite alcanzar velocidades de transferencia de hasta 1200 Mbps, haciendo que así se pueda disfrutar de una conexión de alta calidad en todo momento.

Ofrece una gran compatibilidad con todo tipo de equipos Windows y Mac así como otros dispositivos, por lo que se trata de un dispositivo muy versátil y funcional, que funciona en doble banda y que dispone de una única antena que se puede extraer y regular para tratar en todo momento de recibir la mejor señal posible.

Es un adaptador de USB que puedes utilizar en una gran cantidad de dispositivos y así disfrutar de todas sus ventajas a la hora de conectarte a las redes inalámbricas del hogar.

Pros

  • Se pueden alcanzar velocidades máximas en la red de hasta 1200 Mbps.
  • Cuenta con una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos y equipos Windows y Mac.
  • Se puede utilizar tanto en modo punto de acceso o como modo receptor.
  • Cuenta con una única antena que se puede regular y extraer para tratar de lograr en todo momento la mejor señal de internet posible.

Contras

  • Este dispositivo podría no alcanzar la velocidad anunciada, ya que esto depende de diferentes factores que se den en el hogar.
  • En ocasiones es necesario llevar a cabo la reconexión del dispositivo porque pierde la señal.

10. NETVIP Adaptador USB de Nombre 300Mbit/s

Adaptador USB para ordenadores que recibir velocidades de transferencia de datos de hasta 300 Mbps.

No se han encontrado productos

Adaptador USB para redes WiFi que puede ser utilizado tanto en modo receptor como en mundo punto de acceso y que hace posible el disfrutar de unas velocidades de hasta 300 Mbps, por lo que podrás disfrutar de una conexión elevada calidad en todo momento.

Tiene una gran compatibilidad con otros equipos y dispositivos, siendo muy funcional y perfecto para utilizar en cualquier momento y lugar, pudiendo incluso compartir la conexión con otros usuarios. Tiene una única antena que se puede regular en dirección y que se puede extraer, de forma que en todo momento puedas lograr la mejor señal posible. Este adaptador USB se puede utilizar en numerosos dispositivos.

Pros

  • Cuenta con encriptado de seguridad avanzado WPA/WPA 2.
  • Puede alcanzar una velocidad de hasta 300 Mbps.
  • Dispone de una gran compatibilidad con todo tipo de equipos Windows y Mac y otros muchos dispositivos.
  • Puede utilizarse en modo receptor pero también en modo punto de acceso.
  • Incorpora una antena que es regulable en dirección y que se puede extraer.

Contras

  • Puede perder la señal en ocasiones, pero basta con volver a conectarlo para poder seguir navegando con normalidad.
  • La velocidad anunciada podría no alcanzarse, ya que esto depende de una serie de factores relacionados con el propio hogar.

? Repetidores WiFi Netvip más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Consejos para la compra de un repetidor WiFi Netvip

Si estás pensando en comprar un repetidor WiFi Netvip es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos que son clave para ello, debiendo valorar las diferentes características que se consideran básicas a la hora de comprar uno de estos dispositivos, los cuales están pensados para que se pueda tener un mayor alcance de la red inalámbrica y mejores conexiones.

Entre las características a valorar en el momento de comprar un repetidor WiFi se encuentran las siguientes:

Facilidad de conexión

En primer lugar se debe valorar la facilidad con la que se puede realizar la conexión con el router. Habitualmente se puede realizar de forma sencilla colocando el usuario y la contraseña en una interfaz del ordenador o la aplicación móvil correspondiente. En otras ocasiones es aún más sencillo y basta con hacer uso del bóton WPS, que permite sincronizar el router con el repetidor en cuestión de segundos y con tan solo pulsar el botón que tiene cada dispositivo.

Estándares de seguridad

Uno de los aspectos más importantes relacionados con este tipo de dispositivos radica en la seguridad, siendo muy recomendable que cuente, como mínimo con seguridad WPA, aunque lo preferible es que disponga de WPA2-PSK (AES), que es el último estándar y el más seguro.

Banda

En lo que se refiere a la banda, debes valorar si el repetidor WiFi que elijas tiene una sola banda o utiliza una doble banda. Los repetidores de una banda se conectan a la red de 2.4 GHz y repiten la señal en esa  misma banda de frecuencias, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y no son compatibles con la banda de 5 GHz.

Por su parte en los repetidores de doble banda nos encontramos con dos tipos. Por un lado los de banda doble simultánea, que se conectan a una banda del router aunque ofrecen la señal repitiéndola en las dos bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz. En este caso es aconsejable utilizar esta última para disfrutar de mayor velocidad.

Por otro lado esta la doble banda simultánea real, que se conecta a ambas bandas y al mismo tiempo las repiten, de forma que se puede disfrutar de ambas al máximo de velocidad, con la ventaja que ello conlleva si se tienen dispositivos conectados a ambas.

Antenas

Uno de los puntos a tener en cuenta en el momento de decantarse por un modelo u otro para la compra de un nuevo repetidor es tener en cuenta si el modelo cuenta con antenas internas o externas, así como el número de ellas que incluye.

Aunque las antenas internas puedan parecer mejores desde el punto de vista estético, las antenas externas ofrecen un mayor rendimiento, siempre y cuando entre dos modelos haya un resto de características similares. De esta manera, a igualdad de especificaciones entre modelos, lo mejor es recomendable es optar por aquel modelo que cuente con antenas externas.

Modos de funcionamiento

En función del modelo elegido podrá contar con un solo modo de funcionamiento (como repetidor de la red inalámbrica) o con varios. En este sentido la elección de uno u otro dependerá principalmente de tus necesidades, si bien es aconsejable que cuente con un modo punto de acceso, que aunque en la actualidad no te sea útil, puede que sí lo sea en el pasado.

De esta forma, si en el futuro deseas cablear la casa o usas PLC sin WiFi, podrás utilizar este modo para proporcionar a tus dispositivos la cobertura inalámbrica que deseas.

Estas son algunos de los puntos a valorar al a hora de comprar un nuevo repetidor WiFi, aunque hay otros aspectos a valorar, como puede ser el diseño de los mismos, para que encaje en tu hogar, o el precio del mismo, que dependerá directamente del presupuesto que dispongas para la compra.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*