Los Mejores Repetidores WiFi TP Link

Los repetidores WiFi son unos dispositivos que, cómo su propio nombre indica, están pensados para replicar la señal de la conexión a internet que reciben desde el router y hacer que se pueda disfrutar de un mayor alcance y calidad de la misma.

En el mercado existen algunas marcas como TP Link que son toda una referencia por la alta calidad de sus dispositivos. Sin embargo, dado que cuenta con un catálogo formado por numerosos productos, puede llegar a ser realmente complicado decantarse por uno u otro, ya que cada uno tiene sus propias características. Por esta razón te hemos preparado una selección de los mejores repetidores Wifi TP Link.

1. TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi

Amplificador de señal WiFi con dos antenas externas que actúa como repetidor y que cuenta con un puerto Ethernet.

No se han encontrado productos

Amplificador de cobertura WiFi de tamaño compacto que hace que pueda pasar desapercibido en cualquier hogar al mismo tiempo que cumple a la perfección con su función, soportando velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y manteniendo a los diferentes dispositivos funcionando a la máxima velocidad posible.

Dotado de dos antenas externas para proporcionar una conexión más rápida y fiable con la red WiFi, basta con pulsar el botón WPS del router y el botón “Range Extender” del dispositivo para empezar a disfrutar de una mayor señal. Realiza una conexión segura y, a través del indicador LED que incorpora podrás saber la mejor localización para el extensor.

Una luz de señal te indicará si es un lugar idóneo para su colocación, de manera que podrás buscar siempre la ubicación ideal para extender la señal de tu conexión. Es compatible con cualquier router WiFi y ofrece una conexión totalmente fiable.

Pros

  • Logra aumentar la cobertura de la red WiFi existente para poder disfrutar de las conexiones inalámbricas y cableadas de una forma más rápida y fiable.
  • Dispone de antenas externas para una conexión más fiable y rápida con la red WiFi
  • Soporta el modo AP para poder crear un nuevo punto de acceso WiFi.
  • Es compatible con cualquier tipo de router WiFi.
  • Ofrece la posibilidad de conectarlo a un dispositivo portátil u ordenador mediante cable ethernet.

Contras

  • Para algunos usuarios la amplificación de la señal no es demasiado elevada, aunque esto también depende de otros factores ajenos al propio dispositivo.
  • En ocasiones es necesario reiniciar el dispositivo, ya que pierde la señal y se necesaria hacer para recuperarla. No obstante, pasa con poca frecuencia.
  • Emite un pequeño sonido que para muchos es imperceptible pero que a otros puede llegar a molestar.
  • Para usuarios inexpertos puede llegar a resultar algo complicada su configuración.
  • No es aconsejable para utilizarlo de cara a disfrutar de gaming en videoconsolas u otros dispositivos con conexión WiFi.

2. TP-Link RE200 AC750 – Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura con enchufe

Repetidor WiFi con tres antenas internas capaz de alcanzar velocidades de hasta 750 Mbps, con un sistema de doble entrada.

No se han encontrado productos

Repetidor de red WiFi con tres antenas internas que ofrecen señales potentes y que ayudan a incrementar el alcance de la señal WiFi, proporcionando una red inalámbrica sin interrupciones en cualquier lugar.

Dispone de una doble banda con la que se puede disfrutar de velocidades de hasta 750 Mbps, lo que ayuda a extender la señal en 300 metros cuadrados y poder disfrutar de la máxima velocidad. Esto lo hace ideal para transmitir vídeo HD, juegos online, etcetera.

Compatible  con cualquier router y punto de acceso, dispone de un puerto ethernet incorporado e incorpora indicadores de señal que muestran el lugar ideal para colocar el  dispositivo, permitiendo conexiones de hasta 32 dispositivos.

Gracias a la aplicación Tether que incorpora se puede configurar de una manera sencilla, siendo un dispositivo Plug & Play que basta con enchufarlo para poder empezar a utilizarlo.

Pros

  • Está dotado de tres antenas internas, que ofrecen señales potentes de doble banda y que ayudan a amplificar notablemente la cobertura WiFi.
  • Dispone de una gran velocidad, pudiendo disfrutar en banda dual de hasta 750 Mbps de velocidad.
  • Incorpora indicadores de señal que ayudan a encontrar la mejor ubicación para colocar el dispositivo.
  • Es un dispositivo Plug & Play, por lo que basta iniciarlo con pulsar un botón.
  • Tiene un bajo consumo, lo cual es una ventaja desde el punto de vista de la energía.

Contras

  • Mejora la ampliación de la señal pero en algunos casos resulta insuficiente, ya que depende de diferentes factores, algunos de ellos ajenos al propio dispositivo.
  • Puede llegar a resultar complicado de instalar por personas que no tienen conocimientos en este tipo de dispositivos.
  • Puede presentar incompatibilidades con algunos tipos de router, aunque es poco frecuente.
  • En ocasiones puede haber cortes de señal, aunque estos se dan de forma muy puntual y es suficiente con reiniciar el dispositivo.

3. TP-Link TL-WA860RE – Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura

Repetidor WiFi con puerto ethernet que permite disfrutar de conexiones de hasta 300 Mbps, con enchufe incorporado.

No se han encontrado productos

Repetidor WiFi diseñado para poder extender de forma notable la cobertura de la red doméstica y así mejorar la potencia de la señal de la red inalámbrica, para lo cual está dotado de dos antenas externas.

Es un dispositivo Plug & Play fácil de utilizar ya que se puede vincular con el router a través del botón WPS de este y pulsando “Range Extender” en el propio dispositivo, siendo un periférico que está dotado de un enchufe para que así no se pierda ninguna toma de corriente en el hogar al utilizarlo.

A través de sus indicadores LED se puede encontrar la mejor ubicación para el dispositivo, de forma que pueda ofrecer el mayor rendimiento. Además tiene una conexión ethernet para poder conectarlo por cable a los dispositivos deseados.

Pros

  • Incluye un enchufe, lo que hace que no se pierda ninguna toma de corriente en el hogar.
  • Dispone de un modo extensor de WiFi que amplifica la señal inalámbrica hasta lugares antes no accesibles.
  • Sus dos antenas fijas proporcionan una cobertura inalámbrica  fiable.
  • Dispone de una conexión ethernet para la conexión de dispositivos.
  • Se puede ampliar la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón “Range Extender”.

Contras

  • La señal puede no llegar a amplificarse de una manera muy evidente, ya que depende de diferentes factores como el propio lugar en el que se va a instalar, por lo que no depende solo del dispositivo.
  • En ocasiones pueden producirse pérdidas de señal, aunque basta con reiniciarlo para que vuelva a funcionar sin problemas.
  • No es muy recomendado para el gaming, ya que para estos fines es mejor optar por conexiones por cable.
  • La velocidad que puede ofrecer puede encontrarse lejos de la especificada, ya que son varios los factores a tener en cuenta que influyen en ello.
  • Puede presentar incompatibilidad con determinados modelos de router, aunque no es lo más habitual.

4. TP-Link RE305 – Repetidor WiFi AC1200Mbps Inalámbrico

Repetidor WiFi con puerto ethernet y dos antenas externas de doble banda que permite disfrutar de velocidades de hasta 1200 Mbps.

No se han encontrado productos

Repetidor WiFi dotado de dos antenas externas ajustables para poder disfrutar de una cobertura óptima de WiFi y conexiones inalámbricas fiables. Gracias a su banda dual simultánea se permite disfrutar de un mayor rendimiento, pudiendo utilizar la banda de 2,4 GHz con velocidades de hasta 300 Mbps y la banda de 5 Ghz para alcanzar velocidades de hasta 867 Mbps.

Está dotado de un puerto ethernet para poder conectarlo a dispositivos por cable. Su indicador de señal te ayudará a encontrar el mejor lugar para ubicar el dispositivo, que además cuenta con un modo de punto de acceso incorporado y una compatibilidad universal.

Se puede configurar a través de la aplicación Tether, la cual se encuentra disponible tanto para terminales Android como para iOS.

Pros

  • WiFi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz para poder disfrutar de la mayor estabilidad en las redes inalámbricas.
  • Es fácil de gestionar a través de control remoto.
  • Es compatible con la gran mayoría de routers WiFi o puntos de acceso.
  • Elimina las zonas muertas WiFi gracias a su gran extensión de cobertura.
  • Se puede configurar a través de la aplicación Tether que está disponible para dispositivos móviles.

Contras

  • En algunos casos no es consigue ampliar de forma sustancial el alcance de la red WiFi, algo que se debe a factores múltiples y no solo al propio dispositivo.
  • Pueden llegar a producirse cortes de señal, siendo suficiente desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para poder seguir disfrutando de la conexión a internet.
  • En el caso de que se trate de usuarios con conocimientos básicos en informática pueden tener cierta dificultad para su instalación, que es bastante fácil.
  • No es un modelo apropiado para ser utilizado de cara a disfrutar del gaming en videoconsolas y dispositivos similares.
  • Puede tener ciertas incompatibilidades con algunos routers, aunque no es lo habitual.

5. TP-Link Repetidor de WiFi AC1750Mbps Extensor de Red WiFi Amplificador RE450

Extensor de red WiFi con tres anteas externas que permite alcanzar velocidades de hasta 1750 Mbps, logrando así un máximo rendimiento.

No se han encontrado productos

Extensor de coberutra WiFi que se conecta al router de manera inalámbrica, para fortalecer y amplificar la señal en la red doméstica, ofreciendo gracias a su doble banda una velocidad de hasta 750 Mbps, de los cuales 450 Mbps se consiguen a través de la red 4,5 Ghz y 1300 Mbps en 5 GHz.

Dispone de un puerto ethernet para poder conectar a él dispositivos como videoconsolas, DVD, smart TV o reproductor Blu-Ray, estando dotado de tres antenas externas de doble banda que permiten incrementar la cobertura dentro del hogar y disfrutar de su modo de alta velocidad.

Es un dispositivo Plug & Play que se puede instalar de forma rápida y sencilla, con tan solo enchufarlo y pulsar sobre el botón de sincronización con el router.

Pros

  • Extensor de WiFi que ofrece el máximo rendimiento y que se encuentra dotado de tres antenas ajustables.
  • Se puede disfrutar de velocidades de hasta 450 Mbps en 2,4 GHz y de 1300 Mbps en 5 GHz, pudiendo alcanzar en total 1750 Mbps.
  • Dispone de puerto ethernet Gigabit para poder utilizarlo como adaptador inalámbrico.
  • Es compatible con una gran cantidad de routers WiFi o puntos de acceso inalámbricos.
  • Es fácil de instalar y de colocar en el lugar adecuado.

Contras

  • El alcance de la señal y la velocidad pueden no corresponder con lo esperado en algunos casos, ya que son diferentes factores los que se deben tener en cuenta y que no dependen tan solo de este dispositivo.
  • En ocasiones puede tener pérdidas de señal, pero basta con desenchufarlo y enchufarlo para volver a recuperar la misma, o reiniciarlo.
  • Utilizando la banda 5 GHz puede ofrecer una señal de baja calidad.
  • Las instrucciones pueden no dejar claro su funcionamiento a personas que no tienen grandes conocimientos en este tipo de dispositivos, aunque es fácil de instalar.
  • Su tamaño es superior al de otros modelos disponibles en el mercado.

6. TP-Link TL-WPA4220 – 1 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica

Extensor de cobertura WiFi que permite disfruta de velocidades de conexión de hasta 600 Mbps, pudiendo así satisfacer las necesidades online de los usuarios.

No se han encontrado productos

Extensor de cobertura WiFi que permite disfrutar de velocidades de transferencia de datos estables y de una velocidad de hasta 600 Mbps en una longitud en línea de hasta 300 metros, al mismo tiempo que ofrece una red por cable en cualquier lugar en el que haya una toma de corriente.

Es un dispositivo Plug & Play que se puede utilizar con tan solo enchufarlo y pulsar un botón, sin necesidad de configuraciones complejas. Se puede sincronizar con el botón Pair para una mayor seguridad y cuenta con WiFi Auto Sync para poder disfrutar de una red inalámbrica unificada.

Cuenta con dos puertos ethernet para conexiones por cable a las cuales se puede conectar ordenadores, consolas de videojuegos, etcétera. Además se trata de un dispositivo que se puede gestionar a través del smartphone.

Pros

  • Ofrece una transferencia de datos de alta velocidad hasta 600 Mbps.
  • Permite extender las conexiones inalámbricas hasta 300 Mbps.
  • Es Plug & Play, lo que hace que con solo pulsar un botón se puede realizar la conexión.
  • Dispone de Range Plus más potente y con una mayor área de cobertura con la tecnología que incorpora.
  • Se puede gestionar directamente desde el smartphone.

Contras

  • Puede presentar incompatibilidades con algunos routers, aunque no es lo habitual.
  • El alcance de la señal puede no incrementarse demasiado, ya que depende de diferentes factores ajenos al propio dispositivo.
  • La velocidad que ofrece el amplificador puede variar con respecto a lo anunciado, ya que en ello hay que tener en cuenta diferentes parámetros.
  • Puede haber cortes en la señal que hagan que sea necesario reiniciar los dispositivos.
  • La instalación puede llegar a ser complicada para personas sin conocimientos informáticos.

7. TP-Link RE365 AC1200 – Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura

Repetidor WiFi para ampliar la señal de la red inalámbrica, con enchufe incorpoado y dos antenas internas.

No se han encontrado productos

Repetidor de red Wifi que te permite expandir la red inalámbrica de tu hogar para poder disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y de 869 Mbps en 5 GHz, haciendo que se pueda disfrutar en el hogar de una red WiFi ampliada, hasta en 900 metros cuadrados.

Dispone de un enchufe adicional que permite que no se pierda ninguna toma de corriente al utilizarlo, además de incluir una luz de señal inteligente que está enfocada a que se pueda encontrar la mejor ubicación para colocar el dispositivo.

Tiene una alta compatibilidad y está diseñado de manera que se integra a la perfección en el hogar. Se puede controlar y administrar fácilmente desde la aplicación que se encuentra disponible para smartphones iOS y Android.

Pros

  • Es un dispositivo de doble banda que permite ampliar el alcance de tu red WiFi.
  • Cuenta con un enchufe extra que hace que no se pierda ninguna toma de corriente al utilizarla.
  • Tiene una alta compatibilidad con la gran mayoría de los routers.
  • Se puede controlar y administrar la red desde cualquier smartphone.
  • Permite disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz.

Contras

  • La señal puede llegar a no ampliarse de forma considerable ya que además del dispositivo hay que valorar otros aspectos del entorno de instalación.
  • En ocasiones pueden producirse cortes en la señal que requieren del reinicio de los repetidores.
  • Puede presentar incompatibilidades con algunos routers, aunque con la mayoría funciona sin problemas.
  • Aquellas personas sin conocimientos informáticos pueden tener cierta dificultad para su configuración.
  • La velocidad lograda a través del repetidor puede estar lejos de lo esperado, ya que depende de de diferentes aspectos.

8. TP-Link RE650 AC2600 – Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura

Dispositivo extensor de red WiFI dotado de cuatro antenas y de doble banda que permite disfrutar de hasta 800 Mbps en 2,4 GHz y de 1733 Mbps en 5 GHz de forma simultánea.

No se han encontrado productos

Repetidor de red WiFi que se encuentra compuesto por cuatro antenas externas gracias a las cuales se puede ampliar el alcance de la red hasta en 100 metros cuadrados, siendo un dispositivo capaz de funcionar de forma simultánea en dos bandas, pudiendo alcanzar velocidades de 1733 MHz en la banda de 5 GHz y 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

Además cuenta con un puerto LAN Gigabit para poder disfrutar de conexiones por cable más rápidas. Se instala de manera sencilla y se puede monitorizar y administrar a través de la aplicación Tether que se encuentra disponible para dispositivos móviles.

Pros

  • Cuenta con cuatro antenas externas que son capaces de ampliar la cobertura WiFi hasta en 100 metros cuadrados.
  • Es un dispositivo de doble banda que permite disfrutar de una velocidad de hasta 800 Mbps en 2,4 GHz y de 1733 Mbps en 5 GHz al mismo tiempo.
  • Dispone de un puerto Ethernet Gigabit que ofrece conexiones por cable más rápida.
  • Se instala de manera fácil y rápida.
  • Es compatible con la gran mayoría de routers y puntos de acceso disponibles en el mercado.

Contras

  • El tamaño del dispositivo es superior al de otros modelos que se encuentran en la actualidad en el mercado.
  • Al utilizar la banda de 5 Ghz su rendimiento puede no llegar a ser el esperado.
  • La velocidad y el alcance de la señal Wifi puede no llegar a ser demasiado elevada, ya que depende de diferentes factores que deben valorarse y que son ajenos al propio dispositivo.
  • Los usuarios inexpertos pueden tener algunos problemas a la hora de realizar su configuración.
  • Puede presentar incompatibilidad con determinados modelos de router, aunque no es lo habitual.

9. TP-Link TL-WPA4220 TKIT – Amplificador wifi Repetidores de Red

Kit de tres dispositivos amplificadores de red que se conectan a la línea eléctrica y que permite disfrutar de hasta 600 Mbps de datos.

No se han encontrado productos

Pack de tres dispositivos enfocados a poder extender la cobertura de la red de internet en el hogar, haciendo que la conexión inalámbrica WiFi llegue a una mayor cantidad de espacios dentro del hogar, pudiendo disfrutar de una velocidad de hasta 600 Mbps de datos con línea eléctrica y con WiFi hasta 300 Mbps.

Se trata de un dispositivo Plug & Play que se puede instalar rápidamente, con seguridad Wireless para poder utilizarla sin problemas de accesos de otras personas y con Range Plus más potente y que ofrece una mayor cobertura de la conexión. Cuenta con dos puertos ethernet para poder optar por conexiones por cable.

Es posible gestionar el dispositivo desde el smartphone, gracias a la aplicación que se encuentra disponible para dispositivos tanto iOS como Android.

Pros

  • Ofrece velocidades de hasta 600 Mbps en la transferencia de datos.
  • Se trata de un kit de tres repetidores por línea eléctrica PLC.
  • Extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 Mbps.
  • Dispone de un Range Plus más potente y con mayor cobertura.
  • Es Plug & Play, por lo que basta con pulsar un botón para ponerlo en funcionamiento.

Contras

  • La velocidad que ofrece el amplificador puede distar bastante de lo ofrecido, ya que depende de diferentes factores que influyen en la misma, en muchos casos ajenas al propio dispositivo.
  • Puede ser complicado de configurar por aquellas personas que no tienen conocimientos informáticos.
  • En ocasiones puede haber cortes en la señal que hacen necesario el reinicio de los dispositivos.
  • El alcance de la señal puede no llegar a ser demasiado elevado, ya que dependerá de diferentes circunstancias del entorno en el que se instale.
  • Puede tener incompatibilidades con algunos modelos de routers.

10. TP-LINK TL-PA411KIT – Nano Extensor de Red por línea eléctrica

Extensor de red por línea eléctrica que permite disfrutar de tasas de transferencia de datos de hasta 500 Mbps.

No se han encontrado productos

Extensor de red WiFi que sirve para poder disfrutar de un mayor alcance de conexión de red, cumpliendo con el estándar HomePlug AV, con transferencia de datos de hasta 500 Mbps, siendo perfecto para el streaming de vídeo o juegos de red, sin necesidad de cables al emplear la instalación eléctrica.

Es un extensor de red que no necesita configuración y que es Plug & Play. Además tiene un diseño compacto que hace que encaje perfectamente en cualquier pared dentro del hogar.

Pros

  • Cumple con el estándar HomePlug AV, con transferencias de datos de hasta 500 Mbps, perfecto para streaming de vídeo o juegos en red.
  • No se necesita de cables ya que utiliza la instalación eléctrica.
  • No necesita de configuración.
  • Tiene un diseño compacto que hace que se integre sin problemas en cualquier hogar.

Contras

  • En ocasiones pierde la señal, lo que hace que haya que desenchufar y volver a enchufar el dispositivo.
  • La configuración puede resultar complicada para aquellas personas que no tienen conocimientos informáticos.
  • Son repetidores de señal que se conectan a través de cable ethernet al ordenador, no vía WiFi.
  • La velocidad que ofrecen en ocasiones dista mucho de la anunciada, aunque esto puede depender de diferentes circunstancias como la calidad de la propia red.

? Repetidores WiFi TP Link más vendidos este mes

No se han encontrado productos

? Guía para la compra de un repetidor WiFi TP Link

A la hora de comprar un repetidor WiFi con el que poder disfrutar de un mayor alcance de señal de la red inalámbrica es necesario tener en cuenta una serie de factores. Debes tener en cuenta que no necesitas importantes desembolsos para poder contar con un extensor de alta calidad.

Los factores que se deben tener tener en cuenta antes de la compra de un repetidor WiFi TP Link o de cualquier otra marca son los siguientes:

Facilidad de conexión

Por lo general es fácil poner en funcionamiento un repetidor WiFi, ya que suele ser suficiente con conectarlo a la corriente e introducir el nombre de la red y la contraseña. Sin embargo, aún puede ser más sencillo en algunos modelos, ya que permiten la conexión mediante la configuración protegida WPS, que conecta el repetidor con la red WiFi con solo pulsar un botón en ambos dispositivos.

Diseño

El diseño suele ser bastante sencillo y suele ser pequeño y fabricado en plástico, que se conecta directamente a la toma de corriente. También acostumbran a incluir varias luces LED para poder saber si está encendido y la fuerza de la señal, así como antenas.

En función del modelo elegido puede tener o no conexiones ethernet para permitir también la conexión por cable, un número de antenas diferentes, etcétera. Asimismo, en algunos casos incluyen un enchufe en el propio dispositivo para así que no se pierda una toma de corriente al enchufarlo en el hogar.

Velocidad

A la hora de comprar uno de estos dispositivos es necesario que tengas muy en cuenta la velocidad máxima de acceso y transferencia de datos que el dispositivo puede ofrecer, de forma que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu conexión.

De esta forma podrás asegurarte que el repetidor puede permitirte disfrutar de la máxima velocidad en cualquier lugar del hogar.

Estándares de seguridad

Es aconsejable que el modelo de repetidor WiFi elegido cuente con una seguridad WPA2-PSK (AES), que es el último estándar y más seguro. Estos estándares hacen referencia al método de encriptación que se utiliza y que protegerá del posible acceso a la red por parte de otras personas.

En este sentido, los estándares de seguridad son, en orden de mejor a peor: WPA2 + AES -> WPA + AES -> WPA + TKIP/AES -> WPA + TKIP -> WEP -> Red abierta. En la actualidad, la mayoría de los dispositivos cuentan al menos con compatibilidad WPA.

Banda simple o doble banda

A la hora de comprar un nuevo repetidor WiFi hay que valorar si el modelo elegido tiene una banda o es de doble banda. Los repetidores de una banda significa que se conectan a la banda de 2.4 GHz y repiten la señal en esa misma banda de frecuencias. Por lo general se trata de repetidores WiFi N y que repiten una velocidad de hasta 300 Mbps. Acostumbran a ser más baratos y son la opción indicada si tus dispostiivos WiFi no son compatibles con la banda de 5 GHz.

Por su parte los de doble banda simultánea son aquellos repetidores que se conectan a una única banda con el router, aunque en el repetidor repite la señal en las dos bandas de frecuencia, siendo en estos casos recomendable utilizar la banda de 5 GHz, ya que ofrece mayor ancho de banda, pudiendo disfrutar así de mayores velocidades.

Además, existen los repetidores WiFi de doble banda simultánea real, que se conectan en 2.4 GHz y se repiten en esa banda y, al mismo tiempo, se conectan en la banda 5 GHz y la repiten en la banda, todo al mismo tiempo. Al igual que en el caso anterior acostumbran a incluir la característica denominada CrossBand, la cual permite conectarse al router en una banda y repetir la señal solo en otra banda.

Antenas internas o externas

Otro de los factores a considerar es si las antenas deben ser internas o externas. Aunque los dispositivos con ellas internas puedan resultar más estéticos, la realidad es que aquellos que tienen las antenas externas ofrecen un mejor rendimiento.

En aquellos equipos de características similares, funcionan mejor los que tienen una antena externa, por lo que siempre serán la mejor opción a igualdad de especificaciones.

Modo punto de acceso WiFi

Para finalizar hay que valorar que el dispositivo cuente con un firmware que permita configurarlo en modo punto de acceso. Esto es importante por si en el futuro se cablea la casa o se utilizan PLC sin WiFi, ya que en ese caso el equipo en Modo AP servirá para proporcionar cobertura inalámbrica.

Teniendo en cuenta todos estos factores y características podrás elegir el repetidor WiFi más apropiado para tu caso en particular.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*