Los Mejores Rizadores de Pelo

Las mujeres siempre han sido cuidadosas cuando se trata de cuidar su aspecto, la mayoría lleva dentro de su bolso varios tipos de maquillajes, espejos, cepillos y muchos otros objetos que sirven para que las chicas se vean más guapas de lo que de por sí ya son. Sin duda alguna el maquillaje juega un papel esencial cuando hablamos de la belleza femenina.

No obstante, las mujeres no solo se esmeran en cuidar su piel para que se vea radiante y saludable. El cuidado del cabello también es importante y sobre todo, si tenemos en cuenta que al igual que la piel, no todos los cabellos son iguales.

La mayoría de las mujeres visitan de forma frecuente los salones de belleza para conseguir un look más llamativo y a la moda, existen casos de mujeres que tienen el cabello rizado y quieren alisarlo un poco para que se vea diferente, y también ocurre el caso contrario, mujeres con cabello liso que quieren conseguir que se vea rizado.

Para este último, normalmente se utilizan diversas herramientas para conseguir el objetivo, una de estas, es el rizador de pelo.

Los rizadores de pelo son una de las herramientas más utilizadas en los salones de belleza. De hecho, ha sido tanta su popularidad, que en el mercado puedes encontrar una gran variedad de marcas y modelos de rizadores, cada uno de estos equipados con funciones que los distinguen y los hace destacar por encima de otros.

Un rizador no se usa solo para darle ondas al cabello, también es ideal para dar volumen, ayudando así a que se obtenga un look totalmente distinto del que utilizas normalmente.

Por esta razón, en este post te ayudaremos a elegir el mejor rizador de pelo para que puedas lucir ese look que tanto buscas para marcar la diferencia. Además, te mostraremos información bastante útil acerca de los factores que debes tener en cuenta al momento de escoger un rizador, cómo se usan, cuales son las marcas más populares del mercado y por supuesto, cuales son las ventajas, así que sin más nada que agregar, te dejamos una lista detallada de los 10 mejores rizadores de pelo del mercado.

1. Rizador de pelo Marca GHD Modelo Curve Classic Wave

Comenzamos la lista de los 10 mejores con un modelo de la reconocida marca GHD, se trata del rizador curve clasic wave. Su diseño es muy atractivo destacando los detalles en tonos dorados que tiene en los extremos. Aunque su aspecto es bastante simple, su precio lo convierte en uno de los más caros entre los rizadores del mercado, esto se debe principalmente a sus increíbles funciones.

Rebajas
ghd curve classic wave - Rizador ovalado para ondas suaves, Tecnología ultra-zone
  • Barril mediano de 26mm, diseñado para crear rizos medianos y duraderos
  • Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos

Equipado con un barril de que va de 26 a 38 milímetros que permite que tengas mayores opciones al momento de rizar tu cabello.

Una de las funciones más innovadoras de este rizador es la Ultra Zone. Una función predictiva que se ajusta a cualquier tipo de cabello. Al encenderlo, el rizador identifica el grosor del pelo y ajusta la temperatura de forma automática para no dañarlo. Sin duda alguna, una maravillosa función que protege tu cabello de quemaduras que pueden dañar tu pelo considerablemente.

En el área del barril, puedes notar un sensor que lo cubre casi por completo y sirve para generar el calor suficiente dependiendo del área del cabello que desees rizar. Este sensor tiene la capacidad de mantener una temperatura que sea apropiada, los expertos recomiendan que no supere los 185 °C. De esta forma, podrás lucir un bonito peinado como recién salido de un salón de belleza.

Los rizos se mantienen por mayor tiempo, por lo que también es una de las razones por las que se considera este rizador como uno de los mejores que existen actualmente en el mercado.

Pros

  • Tecnología Ultra Zone.
  • Alcanza su máximo de temperatura en 25 segundos aproximadamente.
  • Equipado con punta fría para evitar quemaduras.
  • Barril de 26 milímetros para rizos de mayor duración.
  • Voltaje universal.

Contras

  • A pesar de ser uno de los mejores del mercado, también es el más costoso.
  • No dispone de regulador de temperatura.
  • En ocasiones se caliente demasiado.
  • Para evitar riesgos es mejor pedirle ayuda a alguien y no hacerlo por sí misma.
  • Carece de pantalla digital.

2. Rizador de pelo Marca BaByliss Modelo C1500E

Si hablamos de los mejores rizadores de pelo, entonces no podemos dejar de lado a la reconocida marca BaByliss, una de las mejores del mercado cuando se trata de productos para el cuidado del cabello. En esta ocasión nos sorprenden con el modelo C1500E, un rizador bastante innovador con tonos de azul marino y una punta muy gruesa, características que solo te dejan entrever sus excelentes funcionalidades tecnológicas.

Rebajas
BaByliss C1500E – Rizador de pelo automático con Sensor Digital, ajusta automáticamente las opciones de temperatura y tiempo, todo tipo de rizos y ondas, selector de la dirección del rizo, iónico
  • Rizador de pelo 100% automático para hacer ondas, rizos y bucles
  • El sensor digital ajusta automáticamente las opciones de temperatura y tiempo para cada cabezal más fácil

Primero que nada, su función iónica es uno de sus puntos más fuertes. Permite que tanto la estática como la electricidad queden totalmente suprimidas, para obtener como resultado un cabello brillante, muy suave y sobre todo, sin una pizca de frizz.

Si tu cabello se encrespa y ya no sabes qué hacer, con este rizador ya no tendrás que preocuparte por eso. Con la función iónica podrás hacerte cargo de este inconveniente para que puedas lucir un pelo hermoso todo el día.

Otro de los puntos destacables, es que viene equipado con un sensor digital capaz de detectar cualquier tipo de cabezal que tengas pensado usar para tu pelo. De este modo, estamos ante un rizador que puede adaptarse sin ningún problema a tu cabello.

También viene equipado con dos cabezales de 25 y 35 milímetros, para que el sensor digital pueda adaptarse a estos. De este modo, el rizador regulará las diferentes opciones de temperatura hasta que consigas la que resulte mejor para tu pelo. Con esta función, el cabello no terminará con quemaduras o dañado.

En su interior dispone de placas de cerámica, lo que resulta una gran ventaja ya que el calor que se produce se hace de forma uniforme lo que permite que no se produzca ningún tipo de daño en el pelo.

Pros

  • La función iónica es una de sus mejores características.
  • Equipado con un sistema anti-enredos.
  • Utiliza placas de cerámica.
  • Dispone de un sensor digital.
  • Se usa fácilmente.

Contras

  • No es recomendable rizar demasiado cabello al mismo tiempo, ya que puede enredarse.
  • Es un poco costoso.
  • Nos se recomienda usarlo de forma frecuente.
  • Si lo dejas encendido mucho tiempo emite una especie de pitido y en ocasiones deja de funcionar.
  • Debes tener cuidado para no quemarte.

3. Rizador de pelo Marca Remington Modelo Silk CI96W1

Remington es otras de las mejores marcas de productos para el cuidado del cabello, por este motivo, esta vez hablaremos sobre el modelo Silk CI96W1, uno de los rizadores más baratos que puedes encontrar actualmente en el mercado. A pesar de contar con un diseño bastante simple, cumple con su función a la perfección, así que si quieres algo que sea barato, básico y sencillo de usar, puede que esta sea la opción que necesitas.

Rebajas
Remington Silk CI96W1 - Rizador de pelo, Pinza de 13 a 25 mm, Cerámica Sedosa, Digital, Punta Fría, Negro y Rojo
  • Moldeador con forma cónico que crea rizos espectaculares; revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño 3D
  • Barril cónico de 13 a 25 milímetros

No creas que por tener un diseño simple significa que no valga la pena, todo lo contrario, pues aunque no lo creas, este modelo de la popular marca Remington es uno de los mejores del mercado actualmente.

Con poco dinero tendrás en tus manos un rizador de pelo profesional de tipo cónico. De esta forma, conseguirás peinados sorprendentes como si acabaras de salir de la peluquería, y todo esto lo obtendrás fácilmente.

Los materiales juegan un papel muy importante cuando se trata de productos como estos, ya que representa la calidad y durabilidad de los mismos. En este caso hablamos de un diseño de punta cónica hecho de cerámica, la cual tiene un recubrimiento de proteínas de seda. De esta forma, podrás disfrutar de tus rizos por más tiempo, ya que tu pelo lucirá más suave y brillante que nunca por lo que tendrá un aspecto cada vez más fuerte y saludable.

Asimismo, viene equipado con varios barriles de diferentes tamaños con lo que podrás obtener diversos looks para usar dependiendo de la ocasión.

Otro de los puntos a favor, es que cuenta con un sistema de ajuste de temperatura que llega hasta un máximo de 230 grados que puedes ver a través de su pantalla digital y lo mejor de todo es que podrás alcanzar su máxima temperatura en apenas 30 segundos, algo que resulta bastante útil, sobre todo cuando necesitas rizar tu pelo rápidamente.

La seguridad siempre es necesaria, por este motivo, este rizador dispone de un sistema de apagado automático que se activará luego de 60 minutos en caso de que no uses el rizador.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Se usa fácilmente.
  • Obtienes resultados profesionales.
  • Solo necesitas de algunos minutos.
  • Cuenta con un sistema de apagado automático para mayor seguridad.

Contras

  • No cuenta con muchas funcionalidades.
  • Para algunos es muy simple.
  • Si nunca has usado un rizador, al comienzo te será algo complicado.
  • El guante térmico no protege mucho del calor.
  • La bolsa térmica no es muy resistente.

4. Rizador de pelo Marca BaByliss Modelo Curl Secret C1225E

Seguimos con la marca BaByliss, esta vez con el modelo C1225E, un rizador bastante innovador y uno de los más bonitos del mercado. Uno de sus principales atractivos es su hermoso color plateado que es muy llamativo.

Este equipo dispone de un sistema patentado que tiene la función de moldear tus rizos automáticamente. Al mismo tiempo, en su interior puedes notar que hay un filtro que sirve para que los mechones de pelo que son muy grandes no se metan dentro.

Esta función no solo sirve para incrementar la duración y el buen aspecto de los rizos. Si no que también evita que el pelo se enrede.

De igual forma, dispone de una placa de cerámica, permitiendo así que el calor se produzca de manera uniforme para no causar ningún tipo de daños en el cabello.

Este rizador es completamente automático, cuenta con una pantalla LCD donde podrás cambiar entre 3 estilos de ajustes para obtener los resultados que buscas. También posee la función iónica, lo que evita que la estática y la electricidad te jueguen una mala pasada. Debido a esta función puedes estar tranquila ya que tu pelo se mantendrá siempre saludable, haciéndolo cada vez más fuerte y resistente.

Puedes probar cualquiera de las dos temperaturas que trae incorporadas y regularlas dependiendo del tipo de pelo que tengas. Si tu cabello es de hebras finas, lo más recomendable es probar con 210 °C. De ser el caso contrario y el pelo es más grueso, entonces puedes aumentar a 230 °C que es su nivel de temperatura máxima.

Pros

  • Rizador completamente automático.
  • Cuenta con función iónica.
  • Recubrimiento de cerámica para mayor protección del cabello.
  • Conseguirás rizos con acabados profesionales.
  • Dispone de tecnología auto curl.

Contras

  • Si no estás acostumbrada a los rizadores de pelo, con este modelo te costara un poco acostumbrarte.
  • Requiere de mucho tiempo para lograr rizos prominentes.
  • No cuenta con alfombrilla termo resistente.
  • Pesa casi 600 gramos.
  • Debes tener cuidado para no quemarte.

5. Rizador de pelo Marca Rowenta Modelo Tenacilla Elite Cónica CF3242FO

Muchas personas ya conocen la marca Rowenta, una de las mejores cuando se trata de aparatos electrónicos. En esta ocasión, explicaremos algunas de las mejores funciones de este modelo tenacilla.

Rebajas
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y turmalina, control temperatura hasta 200 º, incluye guante protector
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves...
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral

Primero que nada, su diseño es bastante simple en su mayoría de color negro con algunos pequeños detalles en tonos violetas que le proporcionan un aspecto muy llamativo. Si buscas un rizador que sea bonito a nivel estético esta podría ser la opción que necesitas.

Uno de sus puntos destacables, además de la apariencia, es que dispone de tenacillas lo que representa una gran ventaja si lo comparamos con otros rizadores. Con estas tienes la posibilidad de hacer rizos increíbles en tu pelo.

También viene equipado con un barril que está hecho de cerámica para que el calor producido sea homogéneo. Y lo mejor de todo, es que tiene un revestimiento es de turmalina y queratina. Ambos materiales son esenciales para el buen cuidado del pelo, es por esta razón, que este rizador de la marca rowenta es uno de los mejores. El pelo queda brillante, muy suave, resistente y con un aspecto saludable.

Equipado con un regulador de temperatura, permite que este rizador pueda manipularse en al menos nueve posiciones distintas partiendo de 120° hasta llegar a los 200°. Este factor es esencial, ya que puede utilizarse en cualquier tipo de cabello sin importar que sea fino o muy grueso.

Dispone de un diseño ergonómico que hace que sea muy sencillo utilizarlo. Aparte, su cable giratorio de 360° permite que puedas mover el rizador sin problemas para que sea aún más fácil manejarlo mientras haces rizos en tu pelo.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Revestimiento de queratina y turmalina.
  • Fácil de usar.
  • Dispone de tenacillas.
  • Cuenta con un cable giratorio de 360°.

Contras

  • Tarda un poco en calentar.
  • La rueda no está graduada.
  • El producto no dispone de una funda para viajes.
  • Pocas funcionalidades.
  • Diseño muy simple.

6. Rizador de pelo Marca Remington Modelo CI8019

Un lujo los modelos de la marca Remintong. El CI8019 es un rizador de pelo bastante innovador, su color gris oscuro le da un toque de elegancia a su diseño y dispone de varias funciones incorporadas que te serán de mucha utilidad.

Remington Keratin Protect CI8019 - Rizador de Pelo Automático, Cerámica, Keratina y Aceite de Almendras, Sistema para Rizar en 3 Direcciones, Gris
  • Cámara con revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Pantalla digital LCD con 7 ajustes de temperatura entre 130 y 230 °C y 4 ajustes de tiempo de 0, 5, 10 y 15 segundos; ajuste Pro+...

En primer lugar, estamos hablando de un modelo completamente automatizado, esto significa que usarlo sea muy sencillo y de esta forma, conseguirás los rizos que buscas sin muchas complicaciones. No importa si es la primera vez que usas un rizador, al ser automático puedes lograr rizos profesionales de forma simple y sin tener que salir de casa.

El recubrimiento es de cerámica, lo que permite que el calor fluya de manera homogénea por cada centímetro del pelo, aparte, su revestimiento está hecho con materiales 100% naturales entre los que destacan, el aceite de almendra y la queratina. De esta forma, tu pelo un aspecto saludable y fuerte cada vez que utilices este rizador.

También cuenta con un regulador de temperatura de siete posiciones distintas, lo que representa una gran ventaja, ya que lo puedes utilizar en cualquier tipo de cabello y aún así obtener excelentes resultados. La temperatura varía de un mínimo de 130 °C hasta un máximo de 230°C.

Su pantalla LED es un poco más innovadora en comparación con otros rizadores de pelo.

Pros

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Recubrimiento de aceite de almendra y queratina y barril de cerámica.
  • Equipado con regulador de temperatura de siete posiciones.
  • Consigue su temperatura máxima en apenas 30 segundos.
  • Dispone de una pantalla digital LED.

Contras

  • No puedes tomar demasiados mechones de pelo, lo que significa que tardarás mucho tiempo en conseguir un rizado completo.
  • En algunas ocasiones el pelo puede enredarse un poco.
  • No dispone de un sistema que permita retirar rápidamente el rodillo en caso de que el pelo se enrede.
  • No recomendable para cabellos demasiado gruesos.
  • Pesa casi 700 gramos por lo que es poco difícil de manejar.

7. Rizador de pelo Marca GHD Modelo Creative Curl

Este modelo de la también popular marca GHD es muy parecido al que explicamos en la primera parte perteneciente a la misma marca, solo que en este caso, este es más barato y tiene algunas funciones distintas.

Rebajas
ghd curve creative curl - Rizador con barril cónico para crear ondas surferas
  • Tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm

Es de tipo cónico, lo que garantiza rizos más naturales por lo que tu pelo se verá más elegante y hermoso que nunca.

Su función predictiva Ultra Zone hace de este rizado uno le de los mejores, ya que el rizador tiene la capacidad de detectar la cantidad de calor que necesita cada parte de tu cabello, de este modo, usaras solo el calor necesario y así, no dañarás tu pelo.

Tan solo necesitarás de 35 segundos de espera para que alcance su temperatura máxima lo que es una gran ventaja si quieres obtener rizos en poco tiempo.

Por otra parte, este modelo perteneciente a la marca GHD al encenderlo mantiene un nivel de temperatura constante de unos 185° C. Dicha temperatura es la más adecuada según profesionales. Así, tu pelo se mantendrá siempre seguro y al mismo tiempo estará protegido de debido a que el rizador no sobrepasará el nivel de temperatura apropiada.

Continuando con la seguridad, este rizador cuenta con un apunta fría que protegerá tus manos y dedos de quemaduras desagradables y dolorosas. Así como también, en áreas que se encuentran expuestas a la punta del rizador como lo son las orejas, el cuello y los brazos.

Para las chicas de cabello corto este rizador es una excelente opción, debido a su forma cónica. Sin embargo, sirve para todo tipo de cabello.

Debido a su función de voltaje universal, puedes llevarlo a donde quiera que vayas, a un viaje de trabajo e incluso de vacaciones.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Dispone de tecnología predictiva Ultra Zone.
  • Cuenta con función de voltaje universal.
  • Punta fría para proteger de las quemaduras.
  • En apenas 35 segundos alcanza su temperatura máxima.

Contras

  • Pocas funciones.
  • La duración de los rizos en ocasiones es muy corta.
  • Es un poco difícil de usar ya que en ocasiones se calienta mucho y puede causar quemaduras.
  • Para evitar riesgos es mejor pedirle ayuda a alguien y no hacerlo por sí misma.
  • A pesar de ser un poco más barato que el primero, aún sigue siendo costoso para muchas.

8. Rizador de pelo 5 en 1 Marca ELEHOT

Si buscas un rizador para tu pelo que sea multifuncional, esta podrá ser la opción que necesitas. Se trata de un rizador de la marca ELEHOT que tiene 5 funciones en un solo equipo, algo que te sin duda te ahorra unos cuantos euros.

ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable Negro… (gris)
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a...
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le...

Para empezar, este rizador viene equipado con una pantalla LCD lo que te permitirá regular la temperatura. Si quieres cambiar la temperatura de °C a °F lo único que tienes que hacer es presionar al mismo tiempo los botones + y – para conseguir tu objetivo.

La temperatura puede adaptarse dependiendo del tipo de pelo, si es normal tienes que ajustarla entre 190 y 210 grados, para el pelo fino entre 170 y 190 grados, mientras que para el cabello más grueso la temperatura ideal estaría entre los 210 y 230 grados.

El recubrimiento es de turmalina y cerámica, lo que disminuye el daño en tu pelo y hace que se vea más sano y brillante. Aparte, permite que el calor se distribuya de manera uniforme por cada zona del cabello.
Asimismo, cuenta con función de calentamiento rápido que hace que el rizador consiga su temperatura máxima en apenas 30 segundos.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Sistema de apagado automático.
  • Calentamiento rápido, para alcanzar el máximo de temperatura en solo 30 segundos.
  • Recubrimiento de cerámica y turmalina para mayor protección del pelo.
  • Equipado con cable giratorio de 360 grados.

Contras

  • Carece de funda protectora.
  • Sol podrás ver la pantalla si la conectas a la electricidad.
  • El guante térmico no es muy resistente.
  • Es ocasiones se vuelve un poco difícil intercambiar los cabezales.
  • El producto en total pesa casi un kilogramo.

9. Rizador de pelo Marca LaLuztop Modelo 6 en 1

Para los que buscan productos baratos con muchos accesorios, este rizador puede ser una propuesta muy interesante. Se trata de un producto de la marca LaLuztop que a pesar de no ser la más popular de esta lista, puede sorprender a más de uno.

Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar el Pelo, con Guante
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3...
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se...

Sin duda una de los más baratos de esta lista, tiene un precio de apenas 34,99 euros lo que se convierte en una gran oferta que no puedes dejar pasar.

Este producto te permite hacer 6 tipos de rizados diferentes para que puedas probar hasta encontrar el rizo que más te guste.

El material de la punta es una combinación de cerámica con turmalina, lo que permite una excelente conducción de calor de manera homogénea para un mejor resultado. Cuenta con tecnología de calentamiento rápido, alcanzando así la temperatura máxima en 60 segundos aproximadamente.

También viene equipado con un regulador de temperatura que te permitirá ajustar el calor hasta donde lo necesites. Esto significa, que puedes escoger la temperatura que sea más cómoda para tu pelo y de esta forma, no correrás el riesgo de quemarlo o dañarlo.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Revestimiento de cerámica y turmalina.
  • Sistema de calentamiento rápido.
  • Permite 6 tipos de rizados diferentes.
  • Muy fácil de utilizar.

Contras

  • El cable es de 2.5 metros, lo que es algo corto en ocasiones.
  • El mango del rizador está hecho de plástico.
  • El guante térmico no es muy resistente.
  • No trae funda protectora.
  • No tiene sistema de apagado automático.

10. Rizador de pelo Marca Rowenta Modelo CF3710F0 Expertise So Curls

 Otro modelo de la marca Rowenta. Este es un rizador completamente automático que viene equipado con sistema instant curling, el modo más rápido y sencillo de conseguir rizos muy brillantes.

Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y calentamiento en 30 segundos, Negro/Cromado
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más...

Cuenta con sistema de calentamiento rápido, en el que solo necesitarás de 30 segundos de espera para que se caliente a su temperatura máxima. También puedes controlar esta temperatura dependiendo del tipo de pelo que tengas, recuerda que si es muy fino debes bajar la temperatura, en cambio, si es más grueso debes subirla un poco.

El revestimiento iónico de la punta está hecho de cerámica y turmalina, lo que impide que el cabello se erice y consiga un brillo increíble. Con la tenacilla, se pueden obtener mejores y más rápidos resultados.

Equipado con sistema automático para que no corras ningún riesgo en caso de que olvides que lo dejaste encendido. Luego de 60 minutos se desactivará de manera automática. Aparte, cuenta con un modo Sleep que hace que la temperatura del rizador se reduzca a 50 grados si luego de 20 minutos no lo estás utilizando.

Otra de sus funciones es la rotación alternativa, que te permite escoger entre 4 duraciones de tratamientos distintas para conseguir 4 estilos totalmente diferentes de rizos. Sin duda una de las mejores opciones cuando hablamos de los mejores rizadores del mercado.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Equipado con sistema Instant Curling.
  • Revestimiento iónico de cerámica y turmalina.
  • Sistema de apagado automático.
  • Modo Sleep.

Contras

  • Debes introducir pocos mechones de pelo para evitar que se enrede.
  • En un principio te será algo complicado.
  • Tarda mucho para rizar los mechones de pelo.
  • No recomendable si quieres rizos rápidos.
  • Para algunas mujeres resulta un poco pesado.

🔥 Rizadores de Pelo más vendidos este mes

👍 ¿Qué es un rizador de pelo?

Los rizadores de pelo son excelentes herramientas electrónicas que tienen como objetivo principal el de cambiar completamente la apariencia del cabello. Por lo general están fabricados con distintos materiales como el aluminio. La punta está hecho con principalmente de cerámica ya que se trata de un material que conduce el calor estupendamente bien, con esto puedes conseguir rizos increíbles sin dañar tu pelo.

¿Cómo elegir un buen rizador de pelo?

Tal como te lo mostramos en la lista anterior, existe una gran variedad de rizadores por lo que hace que sea un poco complicado escoger alguno. Si quieres escoger un rizador que se ajuste a tus necesidades debes tener en cuenta algunos factores muy importantes.

  • Materiales: los rizadores están hechos de distintos materiales y esto juega un papel esencial en su funcionamiento, por esta razón, necesitas comprar productos de marcas reconocidas ya que tienen mayor calidad y garantía.
  • Durabilidad: otro de los puntos importantes a momento de escoger un buen rizador, en el que también es esencial la marca. Comprar un producto que te dure el mayor tiempo posible es muy importante cuando se trata de equipos electrónicos. Algunos de estos incluso cuentan con garantías de varios años.
  • Uso: cada modelo de rizador dispone de funciones diferentes, por lo que antes de escoger alguno, lo primero que debes preguntarte es para que lo vas a usar. Muchos modelos de rizadores vienen equipados con funciones adicionales que la mayoría de las veces no necesitas y esas funciones pueden llegar a incrementar mucho el precio del rizador. Saber qué uso le va a dar puede ser la línea entre gastar más o ahorrarte algunos euros.
  • Precio: este punto es muy importante. Los rizadores varían de precio dependiendo de la marca, funcionalidades y materiales. Algunos son básicos por lo que su precio es bastante bajo, en cambio, hay otros con muchas funciones y materiales de mayor calidad que incrementa mucho el precio del rizador.

¿Cuál es la forma correcta de usar un rizador?

Lo mayoría de los rizadores son muy fáciles de usar, no obstante, si es la primera vez que los usas y no tienes ni la menor idea de lo que tienes que hacer, te mostraremos algunos pasos sencillos.

Antes de empezar tienes que encender el rizador para que se caliente, luego debes regular la temperatura dependiendo del tipo de cabello que tengas, recuerda que el pelo fino se maneja con baja temperatura, mientras que el grueso es todo lo contrario.

Ahora es tiempo de preparar tu cabello. Lo recomendable es que no tenga nudos y que esté totalmente seco, luego puedes aplicar un poco de protector de calor para evitar cualquier daño. Separa el pelo por secciones escogiendo pequeños mechones de cabello para comenzar con el rizado.

Ahora, envuelve el pelo con el equipo rizador y luego empieza a manejarlo dependiendo del tipo de rizador y también, el mecanismo de acción que utiliza.

Para terminar, suelta el mechón rizado con mucho cuidado y al finalizar, utiliza algún producto de fijación para incrementar la duración de los rizos. Esto último es opcional.

¿Cuáles son las mejores marcas?

En el mercado de los rizadores de pelo compiten muchas marcas, sin embargo, solo algunas se convirtieron en las mejores, las más populares son:

  • Babyliss: sin duda una de las mejores, uno de sus puntos más destacables es que cuenta con una gran variedad de modelos de rizadores desde básicos hasta más complejos y mayores funcionalidades. La calidad de sus productos es superior y aparte, con el pasar de los años incorporan distintos accesorios.
  • Remington: otra de las marcas más populares destacada por innovar con cada uno de sus modelos de rizador, equipados con lo último en tecnología.
  • Rowenta: la calidad de los rizadores rowenta es sin duda increíble, lo que hace que cada uno de sus productos duren más que otras marcas, siempre atentos para renovar sus modelos para que se adapten a las necesidades de la mujer de hoy.
  • GHD: es una de las marcas que más vende a nivel mundial. Venden al menos 50 mil productos al año.

¿Cuáles son las ventajas principales de un rizador de pelo?

Los rizadores de pelos tienen muchas ventajas en comparación con otros productos similares, una de las más importantes es que son muy fáciles y cómodos de usar, son bastante prácticos. La mayoría de estos productos cuentan con sistemas de calentamiento rápido para que no tengas que esperar una eternidad para rizar tu pelo.

Puedes regular la temperatura según el tipo de pelo que tengas, de este modo, evitarás dañarlo. En el mercado puedes encontrar rizadores que son muy seguros, algunos vienen equipados con sistemas de apagado automático y aparte traen accesorios como guantes térmicos que te permiten manipular el producto sin ningún riesgo. También puedes encontrar muchísimos modelos donde solo debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Gran parte de estos productos son resistentes y duraderos, este factor depende mucho de la marca, no obstante, casi todos son fabricados con productos de calidad y tienen garantía.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies