Los Mejores Robot Aspirador Cecotec

Los robot aspirador son la mejor opción para todas aquellas personas que quieren dejar de invertir su tiempo en la limpieza del suelo de su hogar, ya que son dispositivos creados para hacer el día a día más cómodo dentro del hogar.

Desde su llegada al mercado hace más de una década han ido evolucionando de una forma notable, siendo en la actualidad uno de los sistemas más efectivos para mantener en buen estado el hogar. Hoy en día se pueden encontrar robots aspirador de diferentes tipos e inteligentes, con características muy interesantes para optimizar la limpieza.

Dada la amplia variedad de modelos que existen en la actualidad hay que tener en cuenta diferentes parámetros y aspectos para poder tomar una decisión correcta de compra, razón por la cual, en esta ocasión, te traemos los mejores robot aspirador Cecotec, una de las marcas de referencia en el sector y que se caracteriza por la gran relación calidad – precio de sus productos.

1. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa

Robot aspirador 4 en 1 que sirve para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, con diferentes niveles y modelños de limpieza y dotado de la tecnología de navegación inteligente iTech Smart 2.0.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de...
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot...

Robot aspirador 4 en 1 con mapeo láser profesional que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos, que limpia el 100% de la superficie, de una manera eficiente gracias a la navegación inteligente con WiFi y App.

Se puede controlar la limpieza desde el móvil, pudiendo seleccionar los modos de limpieza, programación de limpieza, elección de la potencia de succión y fregado y consultar el historial de limpieza.

Dispone de tres niveles de potencia diferentes (Modo ECO, normal y Turbo) para diferentes tipos de limpiezas, con un fregado inteligente de tres niveles apto para todo tipo de superficies. Su sistema Wash4You que pasa la mopa y griega. Dispone de seis modos de limpieza diferentes seleccionables como auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa.

Es efectivo para poder eliminar los pelos de los animales, con una potencia de succión de 1400 Pa y limpieza de alfombras de forma eficaz con el sistema Turbo Clean Carpet. Es compatible con los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home.

Pros

  • Es un robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Cuenta con la tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente.
  • El robot aspirador regresar a su base de carga de una manera automática, adaptándose a cada hogar.
  • Incluye una aplicación que permite controlar el robot aspirador desde cualquier lugar y realizar programación o ajustes.
  • Se puede conectar el robot a los asistentes virtuales de  control por voz de Alexa y Google Home.

Contras

  • La opción de fregar que incorpora podría ser mejorado ya que no se encuentra muy optimizado con el sistema de movimiento.
  • La limpieza en algunos casos no resulta del todo eficiente, ya que pasa varias veces por un mismo lugar para llegar a un punto.
  • Puede presentar alguna dificultad a la hora de regresar a la base tras haber completado la limpieza.
  • La duración de la batería podría ser mayor según indican algunos usuarios.
  • Al aparato le cuesta saber cuando ha terminado de llevar a cabo la limpieza, aunque el resultado de la misma es positivo.

2. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa

Aspirador de 2700 Pa de potencia de succión con cepillo Jalisco incluido  y compatible  con los asistentes de voz Google Home y Alexa, además de tener control mediante app móvil.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa; además es capaz de aspirar, barrer y pasar la...
  • Aplicación para smartphone; cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie;...

Robot aspirador con tecnología 4 en 1 con tanque mixto que se encarga de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa, pudiendo además aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez, contando en este modelo con un cepillo jalisco para una limpieza completa.

Dispone de una aplicación para smartphone que tiene tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie, diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes, contando con el sistema de fregado scrubbing, para realizar movimiento de vaivén y poder controlarlo con máxima comodidad.

Este robot puede memorizar diferentes mapas y a través de la aplicación se pueden gestionar y editar las habitaciones y crear planes de limpieza personalizados. Se pueden programar todos los días de la semana, a cualquier hora del día. Además es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Cuenta con el sistema de navegación inteligente iTech Laser 360 que mapea todo el hogar y planifica la mejor ruta de limpieza, contando además con el sistema Forceclean con una gran potencia de 2700 Pa.

Pros

  • Dispone de una tecnología 4 en 1 que permite aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa, haciendo varias de estas tareas a la vez.
  • Incluye una aplicación para smartphone que cuenta con tres modos de fregado por control electrónico apto para cualquier tipo de superficie.
  • Memoria diferentes mapas y lo muestra en la aplicación, pudiendo hacer una correcta gestión de las habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Dispone del sistema de navegación inteligente iTech laser 360 para mapear todo tu hogar y planificar la mejor ruta de limpieza.
  • Cuenta con 10 modos de limpieza inteligentes para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Contras

  • Las instrucciones incluidas por el fabricante no son muy detalladas ni explican claramente el funcionamiento del modelo.
  • El modo de fregar no responde a las necesidades de algunos usuarios.
  • La duración de la batería podría ser mayor, ya que no alanza la durabilidad necesaria para algunas personas.
  • En ocasiones presenta problemas a la hora de poder regresar a su base una vez ha finalizado el trabajo o está sin batería.
  • Presente algunos errores en ocasiones en lo que respecta a la aplicación y el mapeo del dispositivo.

3. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite

Robot aspirador con tecnología 4 en 1 con tanque mixto, con una aplicación con cinco mapas y compatible con los asistentes por voz de Alexa y Google Home.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite, Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas.Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Alexa y Google Home, Láser
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot barre, aspira, pasa la mopa y friega; además es capaz de barrer, aspirar y pasar la...
  • Con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados; programable los 7 días de la...

Robot aspirador dotado de una tecnología 4 en 1 con tanque mixto que permite disfrutar de un robot que aspira, barre, pasa la mopa y friega, pudiendo llevar a cabo algunas de estas tareas al mismo tiempo, con la posibilidad de editar y gestionar las habitaciones y los planes de limpieza personalizados, todo ello controlado a través de una aplicación para smartphones.

El robot se puede conectar tanto con Alexa como con otros asistentes virtuales como Google Home, ofreciendo la posibilidad de elegir limpieza por áreas u otros modos. Dispone de tres modos de fregado por control electrónico y es posible determinar áreas restringidas. Está diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes, entre ellos el sistema de fregado scrubbing.

Está dotado del sistema Bestfriend Care, dotado de dos cepillos intercambiables que evitan enredos y permiten eliminar los pelos de los animales. Proporciona además una navegación inteligente iTech Laser 360 que mapea todo el hogar y planifica la mejor ruta de limpieza posible, disfrutando de una gran potencia de succión de hasta 2300 Pa.

Pros

  • Cuenta con una tecnología 4 en 1 con tanque mixto, haciendo que el robot aspriador pueda barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar.
  • Es un robot totalmente personalizable y ajustable, pudiendo programarlo para todos los días.
  • Se puede utilizar junto a los asistentes Google Home y Alexa, pudiendo disfrutar de sus ventajas.
  • Dispone de tres modos de fregado diferentes por control electrónico para poder controlar el nivel de agua y dosifica el caudal.
  • Tiene una navegación inteligente iTech laser 360 que mapea todo el hogar y planifica la mejor ruta de limpieza posible.

Contras

  • Hace más ruido que otros de los modelos tanto de la propia marca como de otros que están disponibles en el mercado.
  • Dispone de un solo cepillo giratorio frontal, lo que es una desventaja frente a sus competidores.
  • El vaciado de la cesta es más complicado y engorroso que realizar que en otros modelos.
  • La aplicación presenta errores en algunas ocasiones, ya que no memoriza las zonas.
  • La duración de la batería podría ser mejor, ya que puede quedarse corta para las necesidades de algunas personas.

4. Cecotec Conga Excellence – Robot aspirador

Robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, con sistema de navegación iTech EVO inteligente, programable todos los días a cualquier hora.

Rebajas
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus...
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD,...

Robot aspirador que es 4 en 1, que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, contando con un sistema de navegación iTech EVO inteligente que permite la programación los 7 días de la semana las 24 horas del día, pudiendo controlarse con un mando a distancia con pantalla LCD.

Este dispositivo, que cuenta con una autonomía de 90 minutos de duración, es apto para todo tipo de suelos y alfombras, contando con el sistema AutoBack Home que permite regresar de forma automática a la base una vez que finaliza la limpieza. Además dispone de modos AnimalCare para eliminar los pelos de las mascotas y se adapta a la perfección al hogar.

Dispone además de la tecnología TurboBoost que es un sistema avanzado con una turbina potente que logra maximizar la succión. Cuenta con una filtro HEPA que es capaz de retener el 99,9% de alérgenos. Además tiene un depósito de gran capacidad de 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil. Incluye cuatro cepillos laterales.

Pros

  • Se puede programar las 24 horas al día los 7 días a la semana, controlado con un mando a distancia con pantalla LCD.
  • Es un robot aspirador 4 en 1 que barre, friega, aspira y pasa la mopa, ofreciendo una navegación inteligente.
  • Ofrece una autonomía de 90 minutos de duración.
  • Es apto para todo tipo de suelos y alfombras finas, con TurboBoost con sistema avanzado de turbina potente que garantiza una máxima succión.
  • Dispone de un filtro HEPA que sirve para retener el 99,9% de alérgenos y un depósito de gran capacidad de 300 ml.

Contras

  • Responde a las necesidades de una limpieza por encima diaria, pero si se buscan mayores prestaciones es aconsejable recurrir a modelos superiores.
  • El reloj se desconfigura con cierta frecuencia, lo que hace que puede llegar a ser molesto.
  • Hace algo de ruido, pero este es soportable y no resulta muy molesto.
  • La opción de fregado no responde a las expectativas de algunos usuarios.
  • Al utilizar la opción mopa esta puede volver a pasar por lo mojado y hacer que queden marcas en el suelo.

5. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa

Robot aspirador profesional con una potencia de succión de 1400 Pa con funcionamiento 4 en 1. Tiene diferentes potencias y modos de limpieza.

Rebajas
41FR78QnwQL. SL160 Los Mejores Robot Aspirador Cecotec
118 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 160 min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran...
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta...

Robot aspirador profesional con una potencia de succión de 1400 Pa que tiene un funcionamiento 4 en 1, ya que aspira, barrea, pasa la mopa y friega el suelo. Para ello cuenta con la tecnología iTech Space con navegación inteligente a través de diferentes sensores integrados, con tres potencias y cinco modos de limpieza diferentes.

Dispone de sensores de proximidad, antichoque y anticaída, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada usuario. Incluye el sistema Wash4You que permite que el aspirador friegue de forma automática, con un fregado inteligente y una mopa diseñada para ofrecer una buena limpieza en todas las superficies.

Tiene además el sistema Turbo Clean Carpet que ofrece un modo turbo para alfombras con el que llega a todos los rincones gracias a que cuenta con dos cepillos laterales. De igual forma tiene dos depósitos de gran capacidad, uno para polvo de 350 ml y otro para agua de 200 ml. Se puede programar las 24 horas al día los 7 días de la semana. Su autonomía es de 160 minutos.

Pros

  • Es un robot aspirador profesional 4 en 1 que aspira, barrea, pasa la mopa y friega el suelo.
  • Dispone de la tecnología iTech Space con navegación inteligente a través de diferentes sensores integrados.
  • Incluye el sistema Wash4You para que el propio robot pueda fregar de forma inteligente y automática.
  • Dispone de un modo llamado Turbo Clean Carpet para poder limpiar las alfombras de una forma eficiente.
  • Ofrece la posibilidad de poder programar el robot las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contras

  • En condiciones de baja luminosidad el aparato puede presentar problemas a la hora de orientarse.
  • En ocasiones el robot puede no regresar por sí mismo a la base de carga.
  • Se debe tener cuidado con el aparato, ya que los materiales empleados para su fabricación podrían mejorarse.
  • Existen mejores modelos en el mercado, pero están disponibles a un coste superior.
  • La batería dura aproximadamente 120 minutos, insuficiente para algunos usuarios.

6. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa

Robot aspirador con navegación inteligente que aspira, barre, friega y pasa la mopa, apto para todo tipo de suelos y alfombras.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 90 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación...
  • Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Cuenta con un modo automático para que puedas...

Robot aspirador con tecnología inteligente de navegación iTech Easy con funcionamiento 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega, contando con grandes avances y un sistema Wash4Yout que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Dispone de un modo automático para que puedas limpiar toda la casa.

Cuenta con una potente turbina con una gran potencia de succión de 800 Pa, con filtro HEPA y tecnología OnlySilence que genera un nivel de ruido inferior a los 70 dB. Es respetuoso con las mascotas y elimina sus pelos, disponiendo además de una autonomía de 70 minutos.

Se adapta totalmente a cualquier hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras.

Pros

  • Dispone de la tecnología inteligente iTech Easy que hace que sea un aspirador con navegación automática.
  • Es capaz de funcionar en modo 4 en 1, es decir, que aspira, barre, friega y pasa la mopa.
  • Incluye el accesorio WET en su sistema Wash4You para pasar la mopa y fregar el suelo de forma automática.
  • Dispone de una turbina que ofrece una potencia de succión de 800 Pa, así como un filtro HEPA para retener alérgenos y polvo.
  • Tiene una batería de 2600 mAh que ofrece una autonomía de 70 minutos.
  • Se adapta por completo al hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos, etcétera.

Contras

  • En ocasiones puede presentar dificultades a la hora de salir de las habitaciones en las que se encuentra y da muchas vueltas por el mismo lugar.
  • No cuenta con sistema de mapeo ni navegación, lo que hace que en ocasiones pueda hacer una limpieza no del todo eficiente.
  • La autonomía es reducida en comparación con otros modelos de la gama, con apenas 70 minutos.
  • El sistema de fregado es básico, ya que tira agua por decantación.
  • No cuenta con base de carga, por lo que hay que buscarlo para cargarlo de forma manual.

7. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa

Robot aspirador con navegación inteligente iTech Easy que aspira, barre, friega y pasa la mopa, con 5 modos de funcionamiento y 120 minutos de autonomía.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 899. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 120min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira; podrás seleccionar entre sus 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación,...
  • Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente itech evo, navegación inteligente...

Robot aspirador profesional con 5 modos de limpieza diferentes y que se adapta totalmente al hogar gracias a sus diferentes sensores, siendo programable 24 horas los 7 días de la semana. Este robot cuenta con una tecnología de navegación inteligente iTech EVO, haciendo que vuelva de forma automática a la base de carga.

Dispone del sistema Force Implode que cuenta con una gran turbina que ofrece una potencia de succión de hasta 1000 Pa, garantizando un suelo limpio. El aire es purificado a su paso gracias al filtro HEPA que incorpora. Su depósito de suciedad es de 300 ml. También eliminar los pelos de los animales y es apto para todo tipo de suelos.

Dispone de una batería de 2600 mAh que ofrece un tiempo de autonomía de 100 minutos y proporciona una limpieza silenciosa, con un nivel sonoro inferior a los 70 dB.

Pros

  • Es un robot profesional que aspira y barre, permitiendo seleccionar entre 5 modos de limpieza diferentes.
  • Se puede programar fácilmente los 7 días de semana las 24 horas del día.
  • Incluye el sistema Force Implde que ofrece una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1000 Pa.
  • Dispone del sistema inteligente Animal Care, el robot aspirador es respetuoso con las mascotas y eliminar los pelos que estos dejan en el hogar.
  • Genera un bajo nivel de ruido, con menos de 70 dB, lo que hace que sea una limpieza silenciosa.

Contras

  • Es ruidoso pero no resulta de una gran molestia cuando se encuentra en funcionamiento.
  • La función de fregado no funciona de una manera óptima, haciendo que queden marcas y agua en el suelo.
  • En ocasiones no llega a la base de carga por si mismo, haciendo que haya que llevarlo de forma manual.
  • La batería que incluye no ofrece suficiente durabilidad como para poder responder a las necesidades de todos los usuarios.

8. Cecotec 05028 Robot Aspirador Conga, 800 W

Robot aspirador conga de 800 W de potencia que ofrece una navegación inteligente gracias a su sistema iTech Easy, capaz de barrer y aspirar.

Cecotec 05028 Robot Aspirador Conga, 800 W, 0.3 litros, 64 Decibelios
  • Inteligente, sencillo y potente.Limpieza fácil y cómoda: Modo automático que limpia toda tu casa.Robot aspirador 2 en 1: Barre...
  • Navegation iTech Easy: navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y caída.Sistema...

Robot aspirador de 800 W de potencia que permite disfrutar de una navegación inteligente al estar dotado del sistema iTech Easy, siendo un modelo que permite barrer y aspirar el hogar, disponiendo de un sistema avanzado TurboBoost con una turbina potente que maximiza la succión.

Es respetuoso con las macas pero eliminar los pelos, siendo apto para todo tipo de suelos y alfombras finas, con un filtrado profesional, purificando el aire eliminando el 99% de la suciedad a través de su filtro HEPA.

Gracias a sus cuatro cepillos laterales permite llegar a todos los rincones, contando además con un dispositivo de 300 ml de capacidad con un sistema de vaciado fácil. Se adapta al hogar y tiene una autonomía con más de 70 minutos.

Pros

  • Es un aspirador que barre y aspira haciendo que se pueda mantener limpia toda la casa.
  • Dispone del sistema de navegación inteligente iTech Easy, que hace uso de sus sensores de proximidad y caída.
  • Incluye un sistema avanzado TurboBoost con una turbina de gran potencia que ofrece una gran succión.
  • Es apto para todo tipo de suelos y alfombras, ofreciendo un filtrado profesional gracias a sus filtros HEPA.
  • Cuenta con una autonomía de 70 minutos de duración.

Contras

  • No cuenta con estación de carga automática, por lo que cuando se agota la batería hay que cargarlo de forma manual.
  • El depósito para el almacenamiento de la suciedad puede quedarse corto para las necesidades de algunas personas.
  • No utiliza sensor de proximidad, lo que hace que se vaya golpeando contra los diferentes objetos presentes.
  • No hace uso de ningún patrón a la hora de funcionar y moverse por el hogar, lo que no permite una limpieza del todo eficiente.
  • La calidad de los materiales empleados en su fabricación podría ser superior.

9. Cecotec C05003 Robot aspirador inteligente CONGA SLIM

Robot aspirador inteligente conga SLIM con depósito de 0,25 litros apto para funcionar sobre todas las superficies.

Cecotec C05003 Robot aspirador inteligente CONGA SLIM, 0.25 litros
  • Robot aspirador inteligente CONGA SLIM apto para todas las superficies
  • Con función voz y sistemas de navegación avanzados

Robot aspirador inteligente apto para todas las superficies y dotado de función de voz y sistemas de navegación muy avanzados.  Es programable las 24 horas los 7 días de la semana, contando con un diseño extrafino y de forma redonda que le hace poder limpiar en todas las esquinas.

Incluye dos modos de limpieza, automático y por zona, además de estar dotado de sensores de vacio y choque que impide las caídas y los golpes. Su batería de litio le proporciona una autonomía de 100 minutos de duración, con un tiempo de carga completo de 3-4 horas. Su depósito de suciedad tiene una capacidad de 250 ml.

Pros

  • Es un modelo extra fino y de forma redondeada, con un diseño que le permite llegar a todas las esquinas.
  • Es un aspirador inteligente apto para ser utilizado sobre todo tipo de superficies.
  • Incluye función con voz y sistemas de navegación avanzados para mayor personalización en la limpieza.
  • Se puede programar las 24 horas todos los días de la semana, pudiendo elegir entre dos modos de limpieza, por zona o automático.
  • Cuenta con un depósito de suciedad que tiene una capacidad de 250 ml.

Contras

  • No incluye mapeo ni navegación, lo que hace que en ocasiones no pueda llegar a realizar una limpieza eficiente.
  • No vuelve solo a la base cuando se queda sin batería, lo que implica que debe buscarse de manera manual.
  • Se choca contra las paredes al carecer de un sensor de proximidad.
  • Puede dejar marcas en el suelo al funcionar sobre algunos tipos de suelo como el parquet.
  • La autonomía de este modelo es mejorable, sobre todo en comparación con otros modelos de la gama.

10. Robot aspirador Conga Serie 899 Slim – wet

Modelo con 1000 Pascales de potencia y una autonomía de 100 minutos, que dispone de 5 modos de limpieza diferentes.

Robot aspirador de 1000 Pascales de potencia capaz de barrer y aspirar que dispone de cinco modos de limpieza (auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa). Es programable para cualquier hora y día de la semana, ofreciendo una limpieza inteligente al contar con sensores anti choques y anti caída.

Tiene un filtro HEPA que no permite el paso de las impurezas presentes en el aire y es capaz de recoger los pelos de las mascotas gracias a su sistema Animal Care. A nivel de autonomía ofrece 100 minutos de duración, mientras que su nivel de ruido se sitúa por debajo de los 70 decibelios.

Se puede utilizar con mando a distancio y por sus dimensiones puede limpiar fácilmente por debajo de los muebles y camas.

Pros

  • Se puede manejar desde un mando a distancia con comodidad.
  • Dispone de 5 modos de limpieza y diferentes y es programable para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Tiene una potencia de 1000 Pascales de potencia, dotado además de la tecnología Force Implode que mejora los resultados.
  • Funciona con un nivel de ruido inferior a los 70 decibelios, lo que lo convierte en un modelo silencioso.
  • Tiene una autonomía que es superar los 100 minutos, lo que es suficiente para aspirar algunos hogares en una sola carga.

Contras

  • Su precio es más elevado que toros productos similares que se pueden encontrar en el mercado.
  • La calidad de los materiales empleados en su fabricación son mejorables.
  • Puede dejar marcas en el suelo al ser utilizado por encima de algunas superficies.

🔥 Robots Aspirador Cecotec más vendidas este mes

👍 Guía de compra de robot aspirador Cecotec

En el momento de llevar a cabo la compra de un robot aspirador Cecotec, al igual que si haces lo propio con otro modelo de otra marca, es fundamental tener en cuenta una serie de parámetros y criterios que son importantes para hacer una correcta elección.

Puesto que puede llegar a ser complicada la elección, a continuación te vamos a hablar de algunos de los factores más importantes a valorar en el momento de la compra de un nuevo robot aspirador.

Cepillos

Uno de los aspectos más importantes es la forma de los cepillos, debiendo también prestar atención a su número y la posición que tienen. Esto determina la capacidad de limpieza que puede ofrecer el robot.

En algunos modelos se incorpora lo que se conoce como cepillo rotatorio central, indicado para limpiar moquetas y alfombras. Además, se debe valorar si cuenta con cepillos laterales para poder llegar a esquinas y zonas complicadas. Además, en muchos modelos de Cecotec se incluye mopa para fregar el suelo.

Dimensiones

Los robot aspirador están diseñados para poder llevar a cabo labores de aspirado por debajo de las camas y otros muebles. Sin embargo esto no siempre es así, ya que hay que atender a los muebles que tengas en tu hogar y, en base a ellos valores la altura del robot. De esta manera podrás elegir un modelo con las dimensiones apropiadas.

Potencia

La potencia es un criterio clave a la hora de elegir cualquier electrodoméstico. Aunque en este caso una mayor potencia no implica una mayor eficiencia, es importante siempre tenerlo en cuenta. No obstante, para conseguir los mejores resultados debe ir acompañada una buena potencia de una adecuada disposición de los cepillos, un sistema de navegación, un filtro HEPA y sensores, algo habitual en la gama Cecotec.

Utilización

Los robot aspirador Cecotec son muy fáciles de utilizar, sobre todo para aquellos que están familiarizados con las nuevas tecnologías. En muchos modelos es tan simple como conectarse a una aplicación descargada al smartphone y desde ella realizar toda la gestión relativa a la programación o ejecución de tareas del dispositivo.

En otros casos es necesario recurrir al uso de mandos a distancia, que es un método más tradicional. No obstante, aunque es menos intuitivo, puede ser igual de efectivo a la hora de indicar al robot aspirador las tareas que debe realizar.

Sistema de navegación

Por otro lado, debes valorar el sistema de navegación del robot, que dependerá del precio del mismo, lo que marcará las opciones de las que puedas disponer en este sentido. La gran mayoría de los modelos actuales cuentan con un sistema de navegación o, en su defecto, cuentan con infrarrojos para detectar obstáculos.

Los modelos más avanzados cuentan con cámara o sensor láser para mapear los espacios y encontrar las rutas de limpieza más eficientes.

Autonomía

Para finalizar hay que tener en cuenta la autonomía del aspirador, siendo lo aconsejable que cuente con una batería que permita su uso en al menos 100 minutos. También hay que tener en cuenta que muchos modelos actuales regresan a su base de carga cuando tienen la batería baja para cargarse automáticamente.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies