Los mejores Robot Aspirador LG

Una ayuda más a la hora de limpiar la casa nunca viene demás, sobre todo si en casa hay niños y mascotas que ensucian todo el tiempo y también si se quiere disfrutar de más tiempo libre para pasarlo con la familia o atendiendo otras actividades de la casa. Toda ayuda sea bienvenida si no nos gusta la idea de estar todo el día limpiando el piso de nuestra casa, así que como ayuda extra nos viene bien tener un robot aspirador LG en casa.

Los robots aspiradores han ayudado a muchas amas de casas a quitarse de los hombros horas de limpieza constante de los suelos de sus casas, han sido de utilidad sobre todo en estos últimos años en los que han avanzado en tecnología y han incorporado funciones innovadoras que dejan los pisos más limpios sin la necesidad de que los estemos vigilando.

Si aún no tiene su robot aspirador que lo ayude a limpiar su casa, lo invitamos a comprar uno de los mejores robots aspiradores LG y no se arrepentirá. Evaluar las características y modelos de robots aspiradores que existen en el mercado, le permitirá decidir cuál es el que más le conviene, por eso a continuación se los presentamos:

1.LG VSR9640PS HOMBOT TURBO SERIE 12

Robot aspirador con vídeo vigilancia avanzada para que limpies tu casa eficientemente estés donde estés.

No se han encontrado productos

Este robot aspirador te ayudará con la limpieza de tu hogar sea que te encuentres en tu casa o fuera de ella, su sistema de vigilancia avanzada le permite limpiar tu casa eficientemente sin tu supervisión. Lo mejor es que puedes observar lo que hace y programarlo a través de tu Smartphone para que no deje área sin limpiar mientras estas fuera.

Su diseño viene en color plata metalizada, sus dimensiones son de 34 x 34 x 8,9 cm, pesa 3 kg, es capaz de almacenar 0,6 litros de suciedad, puede producir 60 dB de ruido y su batería dura alrededor de los 100 minutos. Junto con el robot aspirador viene una base de carga, 2 pilas, 1 DVD, 2 cepillos laterales extra y 1 accesorio para limpieza.

Este robot aspirador hace de la limpieza algo más sencillo, su función de aprendizaje memoriza los lugares donde se encuentran los obstáculos para evitarlos, su función Smart Exit evita que el robot se quede atascado en áreas cerradas y con su función Smart Resume es capaz de recordar el lugar donde quedo para retomar su limpieza sin necesidad de pasar nuevamente por las áreas donde ya paso.

Ventajas

  • Es un robot aspirador capaz de actualizar su software para incluir mejoras de navegación y desempeño en la limpieza de tu casa.
  • Cuenta con un sistema de video vigilancia avanzada que te permite saber lo que está haciendo el robot aspirador incluso estando fuera de la casa.
  • Cuenta con 120 palabras habladas que notifican acerca de su estado y los movimientos, para que sepas lo que está haciendo tu robot aspirador.
  • Cuenta con filtros EPA 11 que evita que el polvo se expanda por tu casa, así tienes un ambiente libre de polvo y evitas alergias.
  • Lo puedes programar a través de tu Smartphone para que realice la limpieza diaria sin la necesidad de que tengas que intervenir para ponerlo a funcionar.

Desventajas

  • La relación precio y funciones no es la más acorde, existen productos con características similares a un menor precio.
  • Es necesario contar con NFC en el teléfono para poder sincronizarlo fácilmente, de lo contrario será difícil o hasta imposible hacerlo.
  • Al perder su conexión con el Wifi se tiene que configurar nuevamente y hacerlo cada vez  que se pierda puede resultar tedioso.
  • La cámara del dispositivo no es de la mejor resolución, por lo que te permitirá ver solo lo básico.
  • Para utilizar el modo vigilancia es necesario colocar al robot aspirador cerca de la base de carga, lo que puede limitar mucho los lugares a vigilar.

2. LG VR9624PR HOMBOT TURBO SERIE 11

Limpia menos y disfruta más con este robot aspirador programable que limpia la casa aunque no lo estés supervisando.

No se han encontrado productos

Este modelo de robot aspirador de LG es capaz de limpiar tu casa sin la necesidad de que estés supervisándolo, con tan solo programarlo a través de tu Smartphone el robot aspirador será capaz de limpiar de forma automática cada día y a la hora que quieres que limpie. Puedes elegir entre sus 7 modos de limpieza para conseguir que tu casa quede completamente limpia.

El diseño de este innovador viene en color rojo metalizado, sus dimensiones son de 130 x 76 x 17 cm, pesa 3 kg, puede generar 60 dB de ruido y su batería de litio puede durar 100 minutos. En su contenido viene una base de carga, 1 mando a distancia, 2 pilas, 1 DVD, 2 cepillos laterales extra y 1 accesorio de limpieza.

Gracias a sus dos cepillos laterales este robot aspirador limpia más eficientemente los rincones de la casa, su sistema de navegación y su doble cámara Dual Eye le permiten limpiar la casa de forma ordenada sin dejar un rincón sin limpiar, puede detectar obstáculos, evitar choques y su sensor óptico evita que caiga por las escaleras.

Ventajas

  • Cuenta con 7 modos de limpieza, 6 de ellos automáticos para evitar perder tiempo programando y 1 manual para limpiar áreas específicas.
  • Posee un sistema de navegación y dos cámaras que le permiten realizar una limpieza organizada y en menos tiempo de toda la casa.
  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.

Desventajas

  • La batería no es muy duradera, por lo que en casas amplias o con mucha suciedad o varias alfombras puede necesitar varias cargas para limpiarla completamente.
  • Su tiempo de recarga es de tres horas, algo que se puede mejorar ya que existen robot aspiradores con capacidad de recarga más rápida.
  • En casa con bastantes obstáculos no es tan preciso esquivándolos todos, por lo que puede requerir despejar un poco el área a limpiar.
  • Puede ser un poco torpe al regresar correctamente a la base de carga, sobre todo en casas espaciosas o con muchos obstáculos.
  • Puede quedarse atascado al intentar subir alfombras gruesas o al estar limpiándolas.

3. LG VR65710LVMP HOMBOT TURBO SERIE 10

Robot aspirador ideal para casas con mascotas y animales, asegura una limpieza potente para no dejar suciedad alguna.

No se han encontrado productos

Si tienes mascotas y niños en casa y quieres mantener un hogar limpio de pelos y de polvo que puedan afectar la salud de los niños, este robot aspirador puede serte de mucha utilidad. Gracias a su poder de succión, su navegación inteligente y sus cepillos no habrá suciedad que se le escape, así podrás mantener tu casa limpia y libre de polvo y pelos.

Su diseño viene en color gris titanio, sus dimensiones son de 52,5 x 43,6 x 16 cm, pesa 4,9 kg, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, producir 60 dB de ruido y su batería dura alrededor de los 100 minutos. En el contenido de la caja viene su base de carga y su manual.

Este robot aspirador traza un mapa completo del área a limpiar, siendo capaz de trazar una ruta eficiente para una limpieza completa del área en un tiempo óptimo. Es capaz de memorizar los obstáculos y de adaptarse a los cambios para evitar los choques y el movimiento aleatorio. Es un robot aspirador muy silencioso que es capaz de moverse incluso en la oscuridad.

Ventajas

  • Es un robot aspirador muy silencioso, por lo que se puede utilizar sin sentir molestias o temer porque se bañan a despertar los niños.
  • Su sistema de navegación junto con sus dos cámaras trazan una ruta eficiente para cubrir todas las áreas de la habitación en menos tiempo.
  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen  capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.

Desventajas

  • Es necesario realizarle una limpieza constante para mantenerlo en condiciones, sino el nivel de ruido aumentará.
  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • El nivel de potencia aunque correcto para una limpieza normal de la casa, puede quedarse corto en la limpieza de alfombras con gran suciedad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos y quedar atascado o rasparse al intentar cruzar.
  • Puede ser un poco torpe al regresar correctamente a la base de carga, sobre todo en casas espaciosas o con muchos obstáculos.

4. LG VR8602RR HOMBOT TURBO SERIE 9

Limpia, aspira y friega el piso de tu casa con este eficiente robot aspirador para que tengas tu casa limpia en todo momento.

No se han encontrado productos

Este robot aspirador hará tu limpieza diaria más sencilla, ya que puede barrer, aspirar y fregar tu piso con tan solo programarlo y ponerlo a funcionar. Olvídate de la limpieza del suelo de tu casa y déjaselo a este robot aspirador para que le dediques ese tiempo a las actividades que más te gustan.

El diseño de este robot aspirador viene en color rojo brillante, sus dimensiones son de 27,5 x 43 x 54 cm, su peso es de 5,6 kg, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, genera 60 dB de ruido y su batería dura alrededor de 100 minutos continuos de uso. Junto con el aspirador viene 1 mando a distancia, una base para cargarlo, 2 pilas, 1 DVD, 2 cepillos laterales extras, 2 mopas y 1 accesorio de limpieza.

Con este robot aspirador la limpieza será más fácil, ya que lo puedes programar para que barra, aspire y friegue según lo que necesites, su navegación inteligente lo hacen más eficaz al limpiar evitando que se quede atascado o que realice limpieza aleatoria sin sentido, de modo que podrás dejarlo con la tranquilidad de que cumplirá su cometido y al regresar encontrarás un suelo limpio.

Ventajas

  • Su sistema de navegación junto con sus dos cámaras trazan una ruta eficiente para cubrir todas las áreas de la habitación en menos tiempo.
  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen  capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.
  • Cuenta con filtros EPA 11 que evita que el polvo se expanda por tu casa, así tienes un ambiente libre de polvo y evitas alergias.

Desventajas

  • No cuenta con un cepillo especial para eliminar pelos de mascotas, por lo que si se tiene mascota en casa puede que queden pelos en el piso.
  • No se puede programar a través del Smartphone, por lo que no se puede programar estando fuera de casa.
  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos y quedar atascado o rasparse al intentar cruzar.
  • Puede ser un poco torpe al regresar correctamente a la base de carga, sobre todo en casas espaciosas o con muchos obstáculos.

5. LG VSR6600OB HOMBOT TURBO SERIE 7

Haz de la limpieza diaria de tu casa algo sencillo con este robot programable capaz de limpiar tu casa completamente.

No se han encontrado productos

La eficiencia de este robot aspirador te hará la vida más sencilla, sobre todo si trabajas y no tiene mucho tiempo para limpiar tu casa. Este es un robot aspirador capaz de realizar la limpieza automáticamente cada día y a la hora que elijas, sin la necesidad de estar pendiente de él, solo ponlo a trabajar elige el modo de limpieza y él hace el resto.

Su diseño viene en color azul marino o negro, sus dimensiones son de 34 x 34 x 8,9 cm, su peso es de 3 kg, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, puede generar 60 dB de ruido y su batería dura alrededor de 100 minutos. Este modelo trae consigo 1 base de recarga, un control a distancia, 2 pilas, 1 DVD y 1 accesorio de limpieza.

Es un robot aspirador muy fácil de usar, dispone de cinco modos de limpieza para que puedas elegir el que más se adapta a la superficie de cada habitación, es capaz de detectar alfombras y subir la potencia automáticamente para realizar una limpieza completa y gracias a sus filtros EPA 11 y su depósito de gran tamaño podrás evitar tener polvo en tu casa y reducirás la cantidad de veces que tengas que vaciar el depósito.

Ventajas

  • Cuenta con un cepillo especial para alfombras que permite limpiarlas más eficientemente y más rápido.
  • Detecta cuando esta sobre una alfombra y activa su máxima potencia para lograr una limpieza completa de la misma.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.
  • Cuenta con filtros EPA 11 que evita que el polvo se expanda por tu casa, así tienes un ambiente libre de polvo y evitas alergias.

Desventajas

  • No cuenta con un cepillo especial para eliminar pelos de mascotas, por lo que si se tiene mascota en casa puede que queden pelos en el piso.
  • No se puede programar a través del Smartphone, por lo que no se puede programar estando fuera de casa.
  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos, puede chocar con los obstáculos y rasparse al intentar cruzar por donde no entra bien.
  • No tiene mopa y no cuenta con cepillos laterales de reemplazo, por lo que si se deterioran se tiene que conseguir unos nuevos.

6. LG VR6600PG HOMBOT SCUARE

Un robot aspirador eficiente en la limpieza diaria de tu casa, para que no tengas de que preocuparte de limpiar.

No se han encontrado productos

Este modelo LG te ayudará a limpiar tu casa sin necesidad de que estés pendiente de él. Su diseño cuadrado con cepillos laterales y su poder de succión hacen un barrido y un aspirado de polvo eficiente, limpia mejor las esquinas y no levanta polvo para que disfrutes de un ambiente totalmente limpio.

Su diseño viene en color rojo, sus dimensiones son de 34 x 34 x 8,9 cm, su peso es de 3 kg, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, puede generar 60 dB de ruido y su batería dura alrededor de 100 minutos. Trae consigo una base de carga, 1 control remoto, 1 DVD y un accesorio de limpieza.

El sistema de navegación de este robot aspirador es eficiente, gracias a sus múltiples sensores puede detectar obstáculos y evitarlos, también puede evitar caídas por las escaleras. Para su recorrido de diseña una ruta óptima para limpiar toda el área sin tener que pasar dos veces por el mismo lugar y evita dar vueltas aleatoriamente.

Ventajas

  • Es un robot aspirador muy silencioso, por lo que se puede utilizar sin sentir molestias o temer porque se bañan a despertar los niños.
  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen  capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.
  • Tiene una función  de área ideal para cuando solo quieres que limpie una zona determinada rápidamente.

Desventajas

  • No cuenta con un cepillo especial para eliminar pelos de mascotas, por lo que si se tiene mascota en casa puede que queden pelos en el piso.
  • No se puede programar a través del Smartphone, por lo que no se puede programar estando fuera de casa.
  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos, puede chocar con los obstáculos y rasparse al intentar cruzar por donde no entra bien.
  • No tiene mopa y no cuenta con cepillos laterales de reemplazo, por lo que si se deterioran se tiene que conseguir unos nuevos.

7. LG HOMBOT SQUARE VR64702LVMB

Robot aspirador con 7 modos de limpieza capaz de adaptarse a cada área para limpiarla completamente y sin dejar polvo.

No se han encontrado productos

Este robot aspirador cuenta con un diseño cuadrado con cepillos laterales que le ayudan a limpiar mejor las esquinas y los lugares arrinconados. Es un robot aspirador que se adapta muy eficazmente a las áreas a limpiar gracias a sus 7 modos de limpieza, de modo que no quede ningún área sucia.

Su diseño viene en color rojo, sus dimensiones son de 52,5 x 44 x 16,2 cm, pesa 3 kg, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, genera alrededor de 60 dB y su batería puede durar alrededor de una hora. Es un robot aspirador que trae consigo una base para recargarse automáticamente cuando la batería este baja, cuenta con dos cepillos laterales y su navegación inteligente para conseguir una ruta óptima para limpiar toda el área.

Este robot aspirador es muy útil en casas con muchas alfombras ya que puede aspirar la suciedad de cada una de ellas sin levantar polvo alguno y dejándolas completamente limpias. Es un robot aspirador más inteligente, más ágil y cuidadoso al detectar obstáculos y zonas de difícil acceso.

Ventajas

  • Cuenta con un cepillo especial para alfombras que permite limpiarlas más eficientemente y más rápido.
  • Detecta cuando esta sobre una alfombra y activa su máxima potencia para lograr una limpieza completa de la misma.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Cuenta con 7 modos de limpieza, 6 de ellos automáticos para evitar perder tiempo programando y 1 manual para limpiar áreas específicas.
  • Posee un sistema de navegación y dos cámaras que le permiten realizar una limpieza organizada y en menos tiempo de toda la casa.

Desventajas

  • Los cepillos no duran mucho tiempo y es importante cambiarlos para que siga limpiando eficientemente.
  • No se puede programar a través del Smartphone, por lo que no se puede programar estando fuera de casa.
  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos, puede chocar con los obstáculos y rasparse al intentar cruzar por donde no entra bien.
  • Es necesario despejar el área de cosas pequeñas y de obstáculos para que no deje áreas sin limpiar.

8. LG VR9627PG ASPIRADOR ROBOT

Robot aspirador equipado con tecnología de última generación para limpiar eficientemente sin dañar los suelos ni muebles.

No se han encontrado productos

Este robot aspirador está pensado para que simplifiques tu vida y reduzcas el tiempo que te dedicas a limpiar. Es una ayuda que apreciaras mucho sobre todo por su facilidad de uso y los resultados que se obtienen al ponerlo en funcionamiento.

Este robot aspirador cuenta con un diseño de color oro rosa, sus dimensiones son de 8,9 x 34 x 34 cm, su peso es de 6 kg, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, producir una intensidad de ruido de 69 dB y su batería puede durar alrededor de una hora.

Este robot aspirador cuenta con un cepillo especial para pelo de mascotas, sus cepillos laterales limpian mejor las esquinas y su potente poder de aspiración logra limpiar las alfombras eficientemente, un robot aspirador que sin duda puede ayudar en casa.

Ventajas

  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen  capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.
  • Tiene una función  de área ideal para cuando solo quieres que limpie una zona determinada rápidamente.
  • Cuenta con un cepillo especial para alfombras que permite limpiarlas más eficientemente y más rápido.

Desventajas

  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos, puede chocar con los obstáculos y rasparse al intentar cruzar por donde no entra bien.
  • No tiene mopa y no cuenta con cepillos laterales de reemplazo, por lo que si se deterioran se tiene que conseguir unos nuevos.
  • Los cepillos no duran mucho tiempo y es importante cambiarlos para que siga limpiando eficientemente.
  • Puede ser un poco torpe al regresar correctamente a la base de carga, sobre todo en casas espaciosas o con muchos obstáculos.

9. LG VR5943L ROBOT ASPIRADOR

Robot aspirador que proporciona máxima eficiencia durante la limpieza de tu casa, para que te olvides de limpiar el suelo.

No se han encontrado productos

Este robot aspirador es un modelo clásico, ofrece las características básicas de un robot aspirador, pero la limpieza la realiza de la mejor manera y no tiene nada que envidiarle a los de más. Su potencia de aspirado y sus cepillos laterales cubren el área eficientemente y no dejan suciedad.

Este modelo viene en color gris, sus dimensiones son de 54,6 x 44,4 x 15,4 cm, su peso es de 5,08 kg, puede almacenar 0,6 litros de polvo, puede generar 65 dB de ruido y su batería puede durar los 75 minutos.

Es de fácil, solo necesita estar cargado y presionar su botón de inicio para que empiece a limpiar el área donde se encuentra, su forma de limpieza es sistemática e inteligente, evita los obstáculos, no choca ni se colisiona y no se queda estancado, por lo que se puede dejar solo una vez encendido.

Ventajas

  • Cuenta con filtros EPA 11 que evita que el polvo se expanda por tu casa, así tienes un ambiente libre de polvo y evitas alergias.
  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen  capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.
  • Su capacidad de almacenamiento de polvo evitará que lo cambies constantemente.

Desventajas

  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos, puede chocar con los obstáculos y rasparse al intentar cruzar por donde no entra bien.
  • No tiene mopa y no cuenta con cepillos laterales de reemplazo, por lo que si se deterioran se tiene que conseguir unos nuevos.
  • Los cepillos no duran mucho tiempo y es importante cambiarlos para que siga limpiando eficientemente.
  • Puede ser un poco torpe al regresar correctamente a la base de carga, sobre todo en casas espaciosas o con muchos obstáculos.

10. LG VR5901LVM ASPIRADORA ROBOTIZADA

Robot aspirador de alta calidad y muy resistente que te ayudará en la limpieza del suelo de tu casa.

No se han encontrado productos

Este robot aspirador tiene un diseño circular de alta calidad y elaborado con materiales resistentes para que tengas un robot aspirador por más tiempo. Tiene la capacidad de barrer y aspirar eficientemente toda la casa evitando obstáculos, detectando desniveles y alfombras.

Su diseño viene en color negro, sus dimensiones son de 36 x 36 x 9 cm, su peso es de 3,2 kg, cuenta con filtros HEPA, puede almacenar 0,6 litros de suciedad, puede generar alrededor de los 69 dB y su batería dura 75 minutos de uso continuo.

Es una opción de compra sobre todo por lo práctico que es y lo fácil de usar, es cuestión de presionar un botón y ver como se desplaza por toda la casa eliminando toda la suciedad que hay de por medio, lo mejor es que no levanta polvo y cuando esta por descargarse regresa a su base de recarga solo.

Ventajas

  • Cuenta con filtros EPA 11 que evita que el polvo se expanda por tu casa, así tienes un ambiente libre de polvo y evitas alergias.
  • Posee sensores infrarrojos que lo hacen  capaz de detectar obstáculos y desniveles, de modo que evita choques con paredes y muebles y también evita caídas por escaleras.
  • Sus cepillos laterales son capaces de llegar a cada rincón y limpiar eficientemente sin dejar suciedad alguna.
  • Posee un depósito de gran tamaño que es de fácil extracción y fácil de vaciar para que no se derrame el polvo en el suelo al vaciarlo.
  • Su capacidad de almacenamiento de polvo evitará que lo cambies constantemente.

Desventajas

  • No cuenta con un sistema de barreras virtuales para programarlo y evitar que cruce lugares determinados de la casa, algo que sería de gran utilidad.
  • Debido a sus dimensiones puede tener problemas al pasar por espacios reducidos, puede chocar con los obstáculos y rasparse al intentar cruzar por donde no entra bien.
  • No tiene mopa y no cuenta con cepillos laterales de reemplazo, por lo que si se deterioran se tiene que conseguir unos nuevos.
  • Los cepillos no duran mucho tiempo y es importante cambiarlos para que siga limpiando eficientemente.
  • Puede ser un poco torpe al regresar correctamente a la base de carga, sobre todo en casas espaciosas o con muchos obstáculos.

? Robots Aspirador LG más vendidas este mes

No se han encontrado productos

? Aspectos que debes conocer antes de comprar el mejor robot aspirador LG

Los robots aspiradores LG presentan muchas similitudes entre sus características, por eso compara bien los precios y las funciones que tiene cada uno antes de decidir.

Varios modelos LG son capaces de realizar un mapeo inteligente a la casa para optimizar el tiempo de limpieza, te recomendamos estos si no quieres un robot aspirador que limpie aleatoriamente o que se pierda al volver a su base.

No todos los modelos son eficientes limpiando alfombras, por lo que si tienes bastantes alfombras en tu casa ten en cuenta los modelos que suben la potencia al limpiar las alfombras.

La batería de estos modelos no duran las dos horas de limpieza, pero sus baterías son de alta calidad por lo que no tendrás que preocuparte por que se echen a perder.

No todos los modelos LG se pueden programar a través del Smartphone, así que si no vas a estar mucho tiempo en casa y necesitas controlarlo desde afuera fíjate bien en que el modelo que elijas cuente con esa función.

Estos son los mejores robot aspirador LG que puedes conseguir en el mercado, esperamos te ayude a comparar las características y a elegir el que más te conviene.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*