Los Mejores Secadores de Pelo

No solo en las peluquerías; los secadores de pelo están presentes en casi todos los hogares, sobre todo si en ellos existen mujeres. Se trata de un pequeño electrodoméstico destinado al cuidado personal muy socorrido y que mucha gente usa al salir de la ducha. Nos permite secar nuestro cabello en un corto periodo de tiempo, de manera fácil y sencilla. Especialmente necesario en épocas invernales, en las que el frío puede hacer estragos en nuestra salud; aunque también puede usarse con el único fin de realizar moldeados en nuestro cabello.

Sea como sea, es muy socorrido tener un secador en casa. Por ello, te mostramos la lista de los 10 mejores secadores que existen actualmente, y te comentamos las características más importantes de cada uno de ellos, así como los pros y los contras con los que cuentan. Aunque todos ellos pueden ser usados de manera profesional, también son adecuados para usarlos en casa. Esta lista te aporta las claves necesarias para que elegir el secador ideal sea una tarea mucho más fácil y rápida. Toma nota de nuestra lista y elige el que más se acople a tus necesidades.

1.Philips Thermo Protect HP 8230 /00

Un secador que protege nuestro cabello gracias a su función Thermo Protect, al mismo tiempo que nos ofrece un secado rápido y un moldeado duradero

Empezamos nuestra lista con uno de los secadores ideales para tener en casa. En esta ocasión está respaldado por la marca Philips, lo cual ya nos ofrece garantías de calidad. Es cierto que encontramos muchos secadores bajo su marca, pero en esta ocasión recomendamos su secador Thermo Protect HP 8230; las características que ofrece, así como su funcionalidad y calidad bien merecen la pena.

Su diseño es similar a cualquier secador. Su color principal es el negro brillante, que contrasta con el negro mate de algunos accesorios. Ello hace de este secador un objeto elegante. Su mango de agarre nos facilita su uso. En él encontramos los botones de encendido y apagado y de manejo; podremos acceder a él de manera muy sencilla, con tan solo mover los dedos de la mano. En este sentido, podemos pasar de una a otra modalidad mientras lo usamos, sin necesidad de pausar nuestro secado. Podrás, además, colgar el secador en el baño gracias al enganche que incorpora. Ideal para tenerlo siempre a mano.

Incorpora algunos accesorios, como su boquilla especial para potenciar el aire del secador, y el enganche comentado anteriormente.

Una de sus ventajas principales es su potencia; y es que este modelo cuenta con 2100 watts. Esto supone un alto nivel de aire, que nos proporciona un secado rápido y fácil, y en el menor tiempo posible. Ideal para aquellas personas que busquen economizar su tiempo o que, por diferentes razones, sean perezosas a la hora de tener que usarlo. Otra característica a resaltar es su función de ThermoProtect, que protege a nuestro cabello de las agresiones producidas por el aire a altas temperaturas. De esta manera, nuestro cabello quedará menos dañado.

Otras ventajas son sus ajustes; este secador tiene diferentes tipos de aire, que varían en temperatura. De esta manera, encontramos seis posiciones, basadas en diferentes temperaturas. Es útil para poder elegir la temperatura ideal en función del estado de nuestro cabello; mojado, húmedo o seco. Elegir la temperatura o posición correcta nos va a permitir respetar nuestro cabello, sin resecarlo demasiado.

Cuenta, también, con aire frío. Esta característica es muy útil, pues nos permite fijar nuestro cabello, secarlo por completo y evitar la electricidad estática que se transmite con el aire caliente. Con él, podrás evitar el encrespamiento y conseguir un cabello sedoso y moldeado.

Pros

  • Su gran potencia: Cuenta con 2100 watts: Nos permite obtener un secado rápido y fácil, empleando poco tiempo para ello.
  • Su función ThermoProtect protege nuestro cabello de las agresiones por exceso de calor
  • 3 posiciones de temperatura
  • Contiene aire frío
  • Viene con útiles accesorios

Contras

  • El abuso de los secadores puede dañar nuestro cabello, por lo que no resulta recomendable usarlo a diario
  • En ocasiones, puede resultar un secador grande y difícil de manejar en comparación a otros.
  • Bastante pesado
  • Necesitamos corriente eléctrica para poder usarlo
  • Si no se usa de manera adecuada, puede producir quemazos

2.Philips Dry Care HP 8232/00

Secador funcional para uso doméstico, con buenas prestaciones y características y muy fácil uso. Además, cuenta con un precio estupendo, por lo que es una apuesta segura por la calidad y la economía.

Rebajas
31rGpFAiBAL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
1.413 Opiniones
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado

El segundo de nuestra lista corresponde, de nuevo, a la marca Philips. En esta ocasión, nos topamos con un secador muy parecido al anterior, digno de pertenecer a esta lista de acuerdo a sus características.

Se trata de un modelo muy adecuado para tener en casa, que cumple su función a la perfección y nos ofrece unas características muy útiles y funcionales.

Su diseño llama la atención; es un secador de tamaño medio que está disponible en 4 colores; negro, negro y rosa, blanco y morado. Su mango es fácil de agarrar, y en él encontramos su cuadro de mandos. La posición de este cuadro nos facilitará su uso, pues nos permite activar y desactivar los diferentes botones de los que se compone con tan solo apretar con uno de los dedos. Su uso, por tanto, resulta muy fácil.

Con su compra podremos obtener, también, dos accesorios: Su boquilla estrecha y su difusor. Estos accesorios nos permitirán darle diferentes usos, más allá del simple secado del cabello.

Una de las características principales es su función Thermo Protect, que protege a nuestro cabello evitando las agresiones producidas por aire con altas temperaturas. Esto se consigue gracias a su sistema de calor por infrarrojos, que permite mantener la hidratación de nuestro cabello.

Quizás, una de las características que más resalta en este secador es que se trata de un objeto ionizado; con el calor, desprende iones que se fijan en nuestro cabello, impidiendo la electricidad estática. Por ello, consigue un resultado muy bueno y diferente respecto al que se consigue con otros secadores que no cuentan con esta característica.

Su potencia también supone uno de los puntos fuertes de este secador. Cuenta con 2200 W, lo que nos resultará muy útil a la hora de crear nuestros moldeados. Cuando terminemos nuestro secado o moldeado, podemos activar el aire frío para que el acabado sea excelente.

Tiene dos velocidades de aire y tres niveles de calor, entre las que podremos elegir en función del estado de nuestro cabello. Es recomendable usar el más alto para cabellos mojados, y el más bajo para cabellos húmedos.

Su precio es muy asequible, por lo que es un secador que resulta muy útil en nuestro día a día.

Pros

  • Fácil uso de este secador
  • Diseño cuidado y elegante
  • Su función Thermo Protect evita el deterioro del cabello por altas temperaturas
  • Cuenta con iones que evitan la electricidad estática.
  • Cuenta con aire frío

 Contras

  • No supone un secador con grandes prestaciones, pero es útil en nuestro día a día
  • En cabellos con mucha mata o largos puede resultar incómodo de usar
  • Solo cuenta con dos posiciones y tres temperaturas. Encontramos otros secadores en el mercado que cuentan con más.
  • Necesitamos corriente para poderlo usar
  • Abusar de él puede deteriorar nuestro cabello

3.Parlux 385 Power Light

Este secador apuesta fuerte por convertirse en uno de los favoritos por mucha gente. Sus características principales, su funcionalidad y su durabilidad lo hacen muy adecuado para uso profesional y cotidiano

Rebajas
41hn8VBG3oL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
830 Opiniones
Parlux Hair Dryer 385 Power Light - Secador de pelo, color azul cielo
  • El nuevo motor con tecnología K-Lamination pesa un 13% menos que el del Parlux 3800
  • Aún más potente: 2150 W y caudal de aire de 79 m³/h

Parlux es una marca que fabrica pequeños electrodomésticos destinados al cuidado de nuestro cabello, y distribuye sus productos a peluquerías. Sus secadores tienen mucha buena fama, gracias a su calidad. Entre sus mejores secadores, encontramos este Power Light. Además de ser uno de los mejores de la marca, también supone uno de los más resistentes y funcionales en términos generales. Por ello, es muy probable que encuentres este secador en tu peluquería.

Son muchas las características que llaman la atención de este secador. La primera de ellas es su manejabilidad. Su mango contiene los botones para manejar su funcionamiento. Es un secador ligero, por lo que no resulta demasiado pesado de usar.

Sus características de funcionamiento hacen que nuestro cabello quede bonito y brillante. Esto se consigue gracias a sus iones; se adhieren al cabello mediante el aire que desprende y permiten eliminar la electricidad estática y fijar nuestro moldeado por más tiempo. Su calor se basa en infrarrojos, que permiten que el cabello no se estropee tanto con las altas temperaturas que es capaz de alcanzar. Contiene 2 boquillas, que podremos usar para mejorar el resultado de su uso.

El secador cuenta con un motor K-Lamination, que permite consumir menos energía. Por ello, usar este secador de manera habitual se notará menos en nuestra factura de la luz.

Contiene tres temperaturas (caliente, cálida y fría) y dos tipos de velocidades de aire (alta y baja) que nos permiten secar el cabello en un tiempo récord. Además, gracias a estas dos velocidades diferenciadas podemos escoger la ideal en función del estado de nuestro cabello.

Pros

  • Ligero de usar
  • Emite iones que favorecen a un buen fijado y eliminan la electricidad estática
  • El calor se emite por infrarrojos; esto cuida la salud de nuestro cabello
  • Motor K-Lamination: Menos consumo energético
  • Botón de aire frío, que permite secar el peinado

Contras

  • El precio. No es tan económico como otros. Su precio ronda los 90€.
  • Accesorios algo pobres. No contiene difusor.
  • Necesitamos corriente para poder usarlo
  • Aunque es menos ruidoso que otros secadores, sigue siendo algo molesto
  • Si lo usamos de manera repetida, puede dañar nuestro cabello

4.Parlux 3800

Probablemente uno de los pocos secadores ecológicos del mercado; fabricado con materiales reciclables y con consumo reducido de energía. Además, características muy funcionales y peso más ligero que otros. Por todo ello, este secador supone una buena elección

Rebajas
41u4E0gLCXL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
636 Opiniones
Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de cerámica con iones, respetuoso con el medio ambiente, color rojo
  • Motor potente con tecnología K-Lamination, 2000 horas de servicio, 135 W de potencia de soplado
  • 5 velocidades, 4 niveles de temperatura

De nuevo volvemos a confiar en la marca Parlux para seguir rellenando nuestra lista de los 10 mejores secadores de pelo. Y es que Parlux, una de las marcas pioneras en productos de peluquería, se caracteriza por fabricar estos pequeños electrodomésticos con características muy funcionales.

En lo que respecta a este modelo, llama la atención por su tamaño. Se trata de un secador compacto, que podemos usar y transportar fácilmente gracias a su pequeño tamaño y su peso ligero. Esto nos proporcionará una mayor comodidad a la hora de usarlo, sobre todo si nuestro cabello es abundante y cuesta terminar su secado.

Está realizado de cerámica, lo que distribuye el calor de manera muy equitativa y eficiente. Los materiales usados para ello son reciclados, por lo que podemos estar hablando de un secador con características ecológicas. Su consumo también es reducido, por lo que no engrosará nuestra factura de la luz (o, por lo menos, ¡no tanto como otros!).

Cuenta con una potencia de 2100W, lo que supone un motor potente que economizará el tiempo de secado de nuestro cabello. Emite calor infrarrojo e ionizado, lo que cuidará la salud de nuestro cabello, evitando el deterioro producido por altas temperaturas.

Además, si te molesta el ruido y/o quieres mantener una conversación con alguien mientras estás usándolo, podrás activar su modo silenciador. Esto reducirá el ruido emitido, y también tus dolores de cabeza.

Cuenta con un total de 4 niveles de temperatura y 2 velocidades diferentes. Esto nos resultará muy útil para conservar mejor la salud de nuestro cabello, si sabemos que tipo usar según el nivel de humedad.

Contiene dos boquillas que te permitirán disfrutar de un aire más localizado, ideal para alisar y hacer diferentes moldeados.

Pros

  • Compacto: Tamaño pequeño y peso ligero.
  • Contiene silenciador de ruido
  • Secador ecológico: Fabricado con materiales reciclados y poco consumo de electricidad
  • Calor infrarrojo e iones en su funcionamiento
  • Aire frío

Contras

  • Aunque es más ligero que otros, termina pesando un poco
  • No contiene difusor, por lo que aquellas personas con cabello rizado pueden verse limitadas
  • El modelo se ha quedado un poco inferior: La marca tiene secadores mejores, como es el caso del Parlux 385 Power Light, anteriormente comentado
  • La garantía no siempre es de 2 años
  • Necesitamos de corriente eléctrica para poder usarlo

5.Parlux Advance Light

Secador ecológico que nos permite secar y moldear nuestro cabello reduciendo el desgaste por altas temperaturas. Nos ofrece un acabado increíble gracias a sus infrarrojos y sus iones negativos. Solo para aquellas personas que busquen conseguir resultados profesionales desde la tranquilidad de sus baños.

Rebajas
31boK8yTDIL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
354 Opiniones
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto

Estamos ante uno de los secadores más vendidos en Europa, gracias a sus prestaciones, calidad y funcionalidad. La marca Parlux es italiana, fabrica y distribuye productos de peluquería por las peluquerías de nuestro país, y es una de las mejores marcas que podemos adquirir. Prueba de ello son los tres secadores que hemos destacado en este listado de esta marca.

En esta ocasión le toca el turno a su modelo Advance Light, un secador que cuenta con características similares a otros de la misma marca, por lo que resulta tan especial.

Tiene un diseño colorido (podemos elegir uno de sus 12 colores llamativos) que llama la atención respecto a otros, aunque lo verdaderamente importante se encuentra en su funcionalidad. Su potencia, de 2200W, permite un secado rápido y un moldeado duradero, por lo que es un secador que nos facilita el trabajo, muchas veces árduo, de darle forma a nuestro cabello.

Gracias a su secado infrarrojo (así como los iones que emite) mejoran el secado y el moldeado, de manera que el resultado quedará mucho más bonito que con otros secadores que no contengan estas características. Además, permite silenciar su ruído y consumir menos electricidad, por lo que podremos disfrutar de una buena conversación mientras lo usamos y ahorrar en nuestra factura de la luz. Todo ello lo hace un secador ecológico.

Además de las diferentes temperaturas que tiene, contiene botón de aire frío, lo que nos será muy útil para fijar nuestro peinado y eliminar la electricidad estática que suele aparecer tras el secado.

Pros

  • 12 colores llamativos para elegir
  • Secado infrarrojo y emisión de iones, que mejorarán el resultado de nuestro secado y/o moldeado
  • Silenciador
  • Ecológico: consume menos que otro
  • Aire frío

Contras

  • Su precio: No es un secador barato
  • Aunque es ligero, cuando lo usamos por un tiempo medio nuestro brazo se resiente
  • Actualmente existen modelos superiores y mejorados
  • Es necesario controlar su uso para evitar que el calor dañe nuestro cabello
  • Necesitamos corriente eléctrica para usarlo

6.Braun Satin Hair 7 HD 785 Sensodryer

Un secador inteligente que analiza su temperatura constantemente para evitar que nuestro cabello se dañe en exceso. Esto, junto a su calor infrarrojo y su sistema de iones lo hacen ideal para ser usado en peluquerías y en nuestras casas.

Rebajas
51KRUGtrrQL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
265 Opiniones
Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secador de pelo profesional, con sensor de temperatura, motor AC y tecnología iónica, 2000 W, color negro
  • Control óptimo del calor; resultados profesionales
  • La innovadora tecnología de sensor de temperatura mide los grados y los regula para evitar que un exceso de calor pueda dañar el...

Una de las marcas más populares y vendidas en lo que respecta a secadores es, sin duda, la marca Braun. En esta ocasión, su secador Satin Hair 7 HD es un indispensable en nuestra lista, gracias a sus características. Un secador que puede realizar perfectamente las tareas de una peluquería, y que también nos puede servir para peinarnos en casa.

Su diseño es similar a otros secadores. Contiene un mango por el que podemos agarrar fácilmente el aparato, facilitando su manejo. Además, es fácil accionar los botones con la mano. Su cuerpo es elegante y bonito.

Podríamos definirlo como un secador inteligente, pues contiene sensores en su interior que analizan la temperatura constantemente. Gracias a ello, el secador la regula de manera que nuestro cabello sufra lo menos posible con la exposición al calor. Además, su sistema de infrarrojos evita que se deshidrate con las altas temperaturas, lo que nos permitirá peinarnos correctamente respetando el máximo posible la salud de nuestro cuero cabelludo. A estas características debemos añadir su sistema de iones, que elimina la electricidad estática y hace que nuestro moldeado luzca mucho mejor.

Su potencia es de 2000W, lo que nos permitirá un secado rápido y una buena funcionalidad. Su vida útil nos será más larga que otros secadores, ya que está preparado para generar más horas de uso.

Contiene tres velocidades de aire, lo que nos permite adaptarlas a la rapidez con la que necesitemos secar o moldear nuestro cabello. Además, podemos seleccionar 4 niveles de calor. También nos ofrece la posibilidad de terminar nuestro secado o moldeado con un toque de aire frío, que fijará nuestro peinado y lo hará más duradero.

Pros

  • Diseño bonito y elegante
  • Sistema de infrarrojos, que protege la hidratación del cabello
  • Sistema de iones, que fija mejor nuestro moldeado y evita la electricidad estática
  • Analiza la temperatura constantemente, regulándola para que la exposición no sea tan dañina
  • Contiene boquilla y difusor

Contras

  • Aunque cuenta con una buena potencia, encontramos otros secadores más potentes
  • Necesitamos corriente eléctrica para hacerlo funcionar
  • Si lo usamos de manera regular, puede resecar nuestro cabello
  • Precio elevado en comparación con otros secadores menos profesionales
  • Hace bastante ruido

7.Remington D5210

Remington nos ofrece un secador útil y funcional para usar siempre que lo necesitemos. Con sistema de infrarrojos y emisión de iones, aunque su mejor característica es su potencia, que puede llegar a los 2300W. Secado rápido y bonito.

Rebajas
31PzwrongYL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
386 Opiniones
Remington Pro Air D5210 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Rejilla de Cerámica, Concentrador, 2200 W, Negro
  • Potente secador de 2200 W
  • Rejilla de cerámica iónica antiestática para un calor uniforme

La marca Remington es líder en cuidado personal, y por ello no podría faltar uno de sus secadores en nuestra lista de los mejores secadores. Para ello hemos escogido el modelo D5210, ideal tanto para usar de manera profesional como personal, gracias a sus características.

Respecto al diseño, la marca ha optado por otorgarle un diseño clásico que no llama la atención frente a otros. De color negro, se sujeta bien aunque es algo pesado. Incorpora, a modo de accesorios, una boquilla.

Encontramos dos versiones de este secador, que se distinguen en función de su potencia. Por un lado, podemos elegir el secador con potencia de 2200 W, o bien decantarnos por el de 2300 W. Aunque existe diferencia en sus cifras, ésta es mínima por lo que con cualquiera de ellos vamos a tener nuestro cabello seco y moldeado en un tiempo récord. A pesar de lo que se pueda pensar, sus efectos no son tan nocivos como otros secadores gracias a su sistema de infrarrojos y la emisión de iones. Estas características harán que nuestro cabello quede más hidratado y nuestro peinado se fije de manera más eficiente y duradera. Además, eliminará la electricidad estática, por lo que nuestro cabello lucirá más bonito y suave.

Posee dos niveles de aire y tres temperaturas diferentes, lo que nos permite elegir el tipo adecuado al nivel de humedad que tenga nuestro cabello en el momento de su uso. Además, podremos terminar fijando mejor nuestro moldeado gracias a su flujo de aire frío, lo que nos dará un resultado más bonito y duradero.

Este secador cuenta con un precio bastante económico, por lo que es ideal para tenerlo en casa y darle un uso normal.

Pros

  • Su potencia: Podemos elegir entre 2200 y 2300 W
  • Sistema de infrarrojos
  • Emisión de iones negativos, que evita la electricidad estática
  • Aire frío
  • Económico

Contras

  • Diseño no innovador
  • Algo pesado
  • No es silencioso
  • No contiene difusor
  • En algunas ocasiones, la boquilla no acopla fácilmente

8.AEG HTD 5584

Secador en el que confluyen en perfecta armonía la relación calidad-precio. Buena funcionalidad y prestaciones. Ideal para tenerlo en casa y usarlo siempre que lo necesitemos.

41FdmOmnGaL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
3 Opiniones
AEG HTD 5584 Secador de pelo profesional iónico, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, difusor, 2200 W, ECO-Save, color marrón
  • Secador de pelo profesional con una potencia de 2.200 W con tecnología ECO-Save que consigue un nivel de ahorro energético para...
  • Tecnología Iónica para un pelo más natural gracias al efecto antiestático que contribuye a que el pelo esté más suave y...

Este secador es uno de los más vendidos de las últimas temporadas, por lo que resulta un producto a tener muy en cuenta. Esto se debe a su excelente relación calidad-precio: Buenas características a un precio muy interesante.

Su diseño es bastante estético, y por ello llama la atención. Los botones que nos permiten usarlo están situados de manera que podemos accederlos mientras lo usamos, moviendo la mano con la que lo tenemos agarrado.

Contiene un motor que cuenta con 22ooW de potencia. Además, el calor se emite por infrarrojos y cuenta con iones negativos. Todo ello hará que nuestro cabello quede más bonito, sedoso y sin la incómoda electricidad estática que suelen activar muchos secadores sin estas características. El secado se producirá de manera rápida, al mismo tiempo que nuestro cabello se fijará mejor y quedará más hidratado y sedoso. Las consecuencias negativas por las altas temperaturas alcanzadas se verán minimizadas.

Contiene 2 niveles de aire y 3 de calor, lo que nos permitirá adecuar su funcionamiento a nuestras características y necesidades. No obstante, sus velocidades suelen ser inferiores a otros secadores, por lo que encontramos aquí el primer punto negativo a tener en cuenta.

Respecto a sus accesorios, cuenta con una boquilla y un difusor que nos permitirán sacarle el máximo partido a este secador. Además, su montaje y cambio resultan muy sencillos, lo que todavía le aportan más funcionalidad.

Como punto a mejorar cabe destacar su ruido. Si estás secándote el cabello en compañía y quieres mantener una conversación, quizás te resultará algo difícil estar haciendo las dos cosas al mismo tiempo.

El precio es otro aspecto a tener en cuenta; secador muy asequible que podemos tener en casa.

Pros

  • Potencia de 2200W, siendo esta muy adecuada para conseguir un secado rápido
  • Buen diseño
  • Sistema de infrarrojos
  • Emisión de iones
  • Boquilla y difusor de cambio muy sencillo

Contras

  • Sus velocidades suelen ser algo débiles en comparación con otros secadores
  • Hace ruido: difícil secarse el cabello mientras estamos manteniendo una conversación
  • Bastante pesado, sobre todo si usamos alguno de los accesorios que contiene
  • Necesitamos corriente eléctrica para hacerlo funcionar
  • El cable resulta algo corto con el uso

9.Aigostar Daphne 32GPO

El secador Aigostar Daphne nos permite tener un buen secador que cuenta con buenas prestaciones, funcionalidades y accesorios a un precio estupendo. Ideal para tener en casa y recurrir a él siempre que necesitemos.

Rebajas
41hnu1x5juL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
182 Opiniones
Aigostar Daphne 32GPO - Secador profesional de pelo en color plateado y negro con difusor y accesorios. 2200 watios. Diseño exclusivo de Aigostar.
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que...
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que...

Podemos adquirir este secador en dos colores; negro o plateado, en función de nuestras preferencias. Su diseño es ergonómico, similar a otros secadores. En su mango encontramos los botones para poder manejarlo, de manera que podremos accionar y cambiar sus características sin tener que parar su uso. Además, su peso es reducido, por lo que no nos será incómodo su uso.

Contiene una potencia de 2200W, lo que lo convierte en un secador potente que podrá secar al completo nuestro cabello con tan solo unos minutos. Además, emite iones negativos que se fijan en nuestro cabello, eliminando la electricidad estática y facilitando el alisado y el peinado de manera más funcional. Esto, además, mantendrá la hidratación de nuestro cabello, por lo que favorecerá a la conservación de su salud.

Con su compra, adquiriremos también su difusor y a su boquilla. Esto nos permitirá elegir el que mejor se adapte a nuestro cabello, en caso de ser rizado o liso. Además, contiene anilla para poderlo colgar en nuestro baño, por lo que siempre lo tendremos a mano.

A diferencia de otros secadores, este cuenta con un sistema de apagado automático que evita que alcance temperaturas dañinas para nuestro cabello.

Podremos elegir entre dos velocidades y tres tipos de temperatura, para adecuar su uso y funcionalidad a las características de nuestro cabello y su nivel de humedad. Para facilitar el fijado del peinado, podemos accionar su caudal de aire frío.

Pros

  • Motor de 2200W
  • Peso reducido
  • Emite iones, que eliminan la electricidad estática de nuestro cabello
  • Contiene colgador, difusor y boquilla
  • Apagado automático

Contras

  • Necesita corriente eléctrica para funcionar
  • Aunque dice ser silencioso, es bastante ruidoso
  • No es adecuado abusar de estos tipos de productos por los daños que las altas temperaturas generan en nuestro cabello
  • Aunque es más ligero que otros secadores, con el tiempo termina pesando bastante

10.Rowenta Infini Pro CV8722E0

Rowenta, una de las marcas líderes en secadores, nos ofrece este diseño tan interesante. Sus características lo hacen un secador muy funcional que puede ayudarnos a secar nuestro cabello en un tiempo récord, así como a realizar nuestros moldeados en el menor tiempo posible. Muy recomendable y asequible.

Rebajas
41FRSmuTUVL. SL160  Los Mejores Secadores de Pelo
264 Opiniones
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 - Secador profesional motor AC 2200W, Iónico , 2 boquillas concentradoras 6 y 8 mm, difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón aire frío
  • Motor profesional ac con 2200w de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería
  • 2 boquillas concentradoras de aire de 6 y 8 mm para facilitar el moldeado y alisado; incluye difusor para crear un volumen natural...

Cuando hablamos de secadores, confiar en Rowenta es una muy buena opción. Se trata de una de las marcas más comercializadas y vendidas en productos de belleza capilar, siempre apostando por un buen precio en comparación a su genial calidad. Aunque encontramos muchos modelos de secadores de esta marca, el modelo Infini Pro es uno de los mejores.

Tanto es así que es un secador apto para usar en peluquerías y centros de belleza. Su potencia de 2200W permite secar y moldear el cabello en un tiempo récord. Además, su emisión de iones, así como su generador de calor por infrarrojos harán que el resultado sea ideal y se neutralice la tan incómoda electricidad estática sobre nuestro cabello.

Para facilitar su uso, podemos elegir entre sus dos caudales de aire y sus tres temperaturas diferentes. Además, su caudal de aire frío nos permitirá terminar nuestro peinado con él, para favorecer su aguante y su sedosidad.

Con su compra, recibiremos también la boquilla y el difusor, además de una anilla para poder sujetarlo fácilmente y tenerlo siempre a mano. El punto negativo, en este sentido, es que en ocasiones los accesorios no encajan del todo bien y solo sirven para este modelo, sin necesidad de acoplarlos a otros secadores.

Pros

  • Diseño bonito y estilizado
  • Secador con buena potencia; permite un secado rápido
  • Calor por infrarrojos, lo que evita las características tan dañinas de las altas temperaturas
  • Emite iones, que neutraliza la electricidad estática al unirse a nuestro cabello
  • Buenos accesorios: Boquilla, difusor y anilla

Contras

  • Sus accesorios no encajan demasiado bien
  • Sus accesorios no son universales; solo nos sirven para este modelo
  • Necesitamos corriente eléctrica para hacerlo funcionar
  • Pesado
  • Ruidoso

Secadores de Pelo más vendidas este mes

¿Que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro secador de pelo?

A la hora de escoger el mejor secador, deberemos tener en cuenta las mejores características que nos pueda ofrecer:

Potencia

La potencia del secador de pelo determinará gran parte de su funcionalidad, pues permitirá secar el cabello y realizar nuestros peinados deseados en el menor tiempo posible. Estamos hablando de una buena potencia cuando el secador cuenta con unos 2000W. Por ello, secadores de menos potencia podrían ser más costosos en tiempo y en prestaciones.

Gestión del calor

Como sabemos, los secadores emiten aire a temperaturas elevadas, y esto daña nuestro cuero cabelludo pues el cabello se quema.

Actualmente, la mayoría de secadores cuentan con calor infrarrojo y están fabricados de materiales que toleran muy bien el calor. Estas características son muy útiles para evitar que los daños en nuestro cabello sean graves. Elegir un secador con estas características es todo un acierto.

Además, la electricidad que desprenden está cargada de electricidad estática, y esto hace que nuestro cabello no esté bien definido. Si optamos por un secador iónico, sus iones negativos entrarán en contacto con los positivos de la electricidad, haciendo que este efecto desaparezca.

Gestión de la temperatura

No solo es importante la cantidad de aire que desprende el secador; también las temperaturas que puede llegar a emitir. Un buen secador debe tener tres temperaturas, que podremos alternar en función de la humedad que tenga nuestro cabello, y así minimizar el desgaste.

Precio

Como hemos visto, el rango de precios de los secadores es muy amplio. Depende del presupuesto de cada persona decantarse por uno u otro. Además, no siempre un precio más elevado supone un secador con mejores prestaciones. Elegir es la clave para poder encontrar diferentes ofertas.

Podemos encontrar secadores desde los 15€, aunque también podremos gastarnos los 100€ en uno de ellos si lo deseamos. Pero debemos tener en cuenta que, en muchas ocasiones, le vamos a dar el mismo uso.

Con esta lista de los 10 mejores secadores pretendemos facilitarte la elección de tu secador de pelo ideal. En función de las características de tu cabello, podrás decantarte por uno de ellos, sin tener que renunciar a la funcionalidad y a un precio asequible.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies