Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina

El uso de determinados suplementos pueden ayudar a la fertilidad masculina, logrando así que los hombres puedan mejorar la calidad de su esperma y puedan hacer frente a los efectos propios de un estilo de vida no saludable. El uso de estos suplementos puede ser la solución ideal para poder ser padres si así es su deseo.

En la actualidad hay una gran cantidad de productos enfocados a la mejora de la fertilidad en los hombres, lo que puede llegar a generar serias dudas acerca de qué opción es la mejor, por lo que te traemos una selección de los mejores suplementos de fertilidad masculina para que tengas una referencia y valores cual se adapta mejor a ti.

Lo que te enseñamos en esta comparativa

1. SanaExpert VitaFertil, Suplemento Nutricional para la Fertilidad Masculina

Suplemento nutricional para la fertilidad masculina que ayuda a la mejora de la calidad del esperma. Se presenta en un formato con 60 c√°psulas.

Rebajas
41eLxJoD67L. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
14 Opiniones
SanaExpert VitaFertil, Suplemento Nutricional para la Fertilidad Masculina, Ayuda a Mejorar la Calidad de la Esperma, L-arginina, Zinc, Selenio, Vitaminas y Minerales, 60 c√°psulas
  • Contiene zinc, vital para el desarrollo del esperma y la regulaci√≥n de la movilidad esperm√°tica.
  • Los micronutrientes magnesio, vitamina C y √°cido f√≥lico contribuyen a la reducci√≥n del cansancio f√≠sico y del estr√©s.

Suplemento nutricional de alta calidad que contiene una gran cantidad de nutritientes enfocados a la mejora de la reproducción y fertilidad masculinas. La fórmula y los ingredientes se encuentran elaborados en base a ingredientes naturales, conteniendo vitaminas esenciales, zinc, selenio, L-arginina y ácido fólico, elementos que son necesario para mejorar la calidad del esperma.

Su uso tiene numerosas ventajas. El Zinc contribuye a poder disfrutar de una fertilidad normal y reproducción, al mismo tiempo que ayuda a mantener unos niveles de testosterona apropiados, así como los micronutrientes de magnesio, vitamina C y el ácido fólico que reducen la fatiga y el cansancio.

Por su parte, la vitamina C y el zinc contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo , al cual los espermatozoides son sensibles. Dicha vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el metabolismo energético, el sistema nervioso y los vasos sanguíneos. Además también cuenta con selenio, que se necesita para una normal espermatogénesis.

Se presenta en un formato de 60 cápsulas, siendo un suplemento nutricional que mejora la calidad del esperma y la fertilidad masculina, siendo un suplemento totalmente natural que está libre de lactosa, fructosa, gluten y OMG, siendo apto para el uso al largo plazo.

Pros

  • Cuenta con Zinc, que es necesario para el desarrollo del esperma y para regular la movilidad del mismo.
  • Dispone de diferentes micronutrientes como magnesio, √°cido f√≥lico y¬† vitamina C para reducir el cansancio f√≠sico y el estr√©s.
  • En su composici√≥n se encuentra L-arginina que se utiliza como una fuente directa para producir √≥xido n√≠trico, el cual es importante para el cuerpo.
  • Se puede mejorar la calidad del esperma gracias a la ingesta de √°cido f√≥lico, mejorando as√≠ la fertilidad.
  • Se encuentra elaborado a base de ingredientes naturales. Est√° libre de lactosa, gluten, fructosa y OMG, siendo apto para su uso a largo plazo.

Contras

  • Su precio es m√°s elevado al de otros suplementos nutricionales para fertilidad masculina disponibles en el mercado, pero cuenta con un alto grado de eficacia.
  • Se debe tomar de forma prolongada para notar los mejores resultados posibles.

2. Nat-uro F√©rtil | Producto natural para fertilidad masculina y reproducci√≥n a base de Astaxantina, √Ācido D-Asp√°rtico y Zinc | 30 c√°psulas

Producto natural para fertilidad masculina y la reproducción. Contiene astaxantina, ácido D-Aspártico y zinc. Se presenta en un formato de 30 cápsulas.

41cK lx43wL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
1 Opiniones
Nat-uro F√©rtil | Producto natural para fertilidad masculina y reproducci√≥n a base de Astaxantina, √Ācido D-Asp√°rtico y Zinc | 30 c√°psulas
  • Producto natural formulado con zinc, √°cido asp√°rtico, astaxantina y selenio.
  • Nat-uro F√©rtil Es un complemento alimenticio natural formulado con el objetivo de contribuir en la mejora de la efectividad...

Producto natural elaborado a base de ácido aspártico, zinc, astaxantina y selenio, siendo un complemento alimenticio natural que se encuentra formado con el claro objetivo de contribuir a la mejora de la reproducción del hombre. 

Los ingredientes activos que forman parte de su fórmula permiten lograr un aumento de la producción y calidad de los espermatozoides, mejorando así la fertilidad masculina. Gracias al ácido aspártico y el zinc se contribuye de forma notable a mejorar la fertilidad, regulando los niveles de testosterona y contribuyendo a lograr una normal reproducción.

Por su parte la astaxantina es el antioxidante de mayor potencia que existe contribuyendo a la eliminación de los radicales libres que pueden llegar a afectar a la membrana de los espermatozoides. Se presenta en un formato de 30 cápsulas.

Pros

  • Es un producto natural que se encuentra elaborado a base de √°cido asp√°rtido, astaxantina, selenio y zinc.
  • Es un complemento natural formulada con el objetivo de mejorar la efectividad reproductiva del hombre.
  • Mejora tanto la producci√≥n como la calidad de los espermatozoides, mejorando la fertilidad.
  • Ayuda a regular los niveles de testosterona y contribuyendo a la normal reproducci√≥n.

Contras

  • Es un producto que debe ser utilizado de forma prolongada para poder notar los mejores resultados sobre el hombre.

3. Reproxium¬ģ ‚ô¶ Aumente la espermatog√©nesis para promover la fertilidad masculina ‚ô¶ Suplemento alimenticio 100% natural e innovador

Suplemento masculino para promover la fertilidad y aumentar la espermatogénesis.

Reproxium Aumente la espermatogénesis para promover la fertilidad masculina Suplemento alimenticio 100% natural e innovadorPaquete para curación de tres meses Hecho en Francia
  • NUTRIENTES BIOAVAILABLES: Contiene todos los nutrientes necesarios para una espermatog√©nesis √≥ptima: muchos minerales, hierro,...
  • SALUD: La fabricaci√≥n de espermatozoides depende particularmente de la presencia de selenio en plasma en el cuerpo. Tener...

Suplemento natural para aumentar la espermatogénesis para promover la fertilidad masculina, siendo un suplemento totalmente natural e innovador, con un paquete de curación de tres meses.

Dispone de diferentes nutrientes que contiene todos los nutrientes necesarios para disfrutar de un esperma de calidad, contando con ingredientes como minerales, hierro, zinc, magnesio, vitaminas A, B1 y B12 y ácidos grasos entre los que se encuentran los ácidos linoleico y alfa linoleico, con todos los aminoácidos esenciales que se encuentran presentes en las proteínas y la coenzima Q10 que promueve la movilidad del esperma.

Contribuye a mejorar la fabricación de los espermatozoides gracias a la presencia de selenio en el plasma del cuerpo, lo que garantiza poder producir esperma de manera normal y saludable. Además apoya la función inmune y se encarga de proteger los espermatozoides contra el estés oxidativo.

Este producto se comercializa en un paquete de tres meses para poder ser utilizado durante todo este tipo, que es el mínimo para poder obtener los efectos deseados.  Es un producto totalmente natural, con cápsulas 100% pullulan.

Pros

  • Dispone de todos los nutrientes necesario para poder disfrutar de una espermatog√©nesis √≥ptimas.
  • Permite disfrutar de los niveles de selenio suficientes para garantizar la producci√≥n de esperma normal.
  • Las c√°psulas son totalmente naturales, estando totalmente garantizados.
  • Es un paquete para utilizarlo durante tres meses.

Contras

  • Tiene un precio elevado en comparaci√≥n con otras alternativas disponibles en el mercado, si bien cuenta con el aval de cientos de clientes satisfechos.
  • Para obtener los mejores resultados es necesario llevar a cabo el tratamiento durante un largo periodo de tiempo.

4. Vitamina B12 Metilcobalamina Р1000mcg РVit B12 Alta Concentración РPara Hombres y Mujeres РApto Vegetarianos

Suplemento para mejorar la fertilidad de hombres y mujeres que es apto para vegetarianos y que se presenta en un formato con suministro para seis meses.

Rebajas
515Nm+OqYgL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
19 Opiniones
Vitamina B12 Metilcobalamina - 1000mcg - Vit B12 Alta Concentración - Para Hombres y Mujeres - Apto Vegetarianos - 180 Pastillas (Suministro Para 6 Meses) de Earths Design
  • ¬°M√ĀXIMA CONCENTRACI√ďN! La vitamina B12 es esencial para numerosas funciones del organismo humano, tales como el funcionamiento...
  • ¬°MAYOR ABSORCI√ďN! Para mayor absorci√≥n, dejar la pastilla bajo la lengua hasta que se deshaga. Esto permite que la Vitamina B12...

Suplemento con Vitamina B-12 que es obtenida principalmente de fuentes animales, siendo aptas para vegetarianos y siendo √ļtil para mejorar la fertilidad tanto de hombres como de mujeres, present√°ndose en un formato con 180 pastillas, lo que significa que podr√° disponer de suministro de este tipo de suplemento durante seis meses.

Es un suplemento apto para personas vegetarianas que es muy sencillo de tomar y cuya Vitamina B12 se absorbe de forma muy rápida. Con tan solo colocar la pastilla debajo de la lengua se deshará rápidamente para perpetrar la vitamina en el torrente sanguíneo y así mejorar su absorción.

Se trata de un producto realmente recomendado para poder disfrutar de toas las ventajas de esta vitamina, que mejora las numerosas funciones del organismo humano, como es el sistema inmune, el sistema nervioso o la formación.

Pros

  • Es un suplemento muy f√°cil de tomar ya que basta con colocarlo bajo la lengua hasta que se deshaga.
  • Se presente en un formato de 180 pastillas, que ofrece suministra producto para seis meses.
  • Es un producto de mejora de la fertilidad apto tanto para hombres como para mujeres.
  • Se trata de un suplemento que es apto para personas vegetarianas.
  • Incluye vitamina B12 que es esencial para el funcionamiento correcto del ser humano.

Contras

  • El sabor de la pastilla, deshaci√©ndose bajo la lengua no es agradable para todas las personas, aunque para otras s√≠ lo es.
  • Para notar cambios es necesario hacer uso del producto durante un periodo de tiempo continuado.

5. Esteroles Vegetales РEstanoles 800mg РBajan el Colesterol un 20% Probado Científicamente РSuplemento Máxima Concentración РHombres y Mujeres РApto Vegetarianos Р90 Tablets de Earths Design

Suplemento alimentario para hombres y mujeres apto para hombres y mujeres que, entre otros beneficios, mejora la fertilidad.

Rebajas
51rUz 64OEL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
3 Opiniones
Esteroles Vegetales - Estanoles 800mg - Bajan el Colesterol un 20% Probado Científicamente - Suplemento Máxima Concentración - Hombres y Mujeres - Apto Vegetarianos - 90 Tablets de Earths Design
  • ¬°REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL! Los Esteroles y Estanoles Vegetales (fitoesteroles) son sustancias grasas localizadas en las...
  • ¬°REDUCE EL COLESTEROL LDL! Los Esteroles Vegetales bloquean la absorci√≥n del colesterol por el intestino bajando as√≠ la...

Suplemento alimentario que ayuda a mejorar la fertilidad de los hombres y mujeres entre otras ventajas, con esteroles vegetales que son compuestos derivados de plantas y que tienen una estructura muy similar a la del colesterol, por lo que ayudan a limitar la absorción de éste en el tracto digestivo. Es apto para su consumo por parte de vegetarianos.

Este suplemento, tiene numerosas ventajas, ya que adem√°s ayuda a mantener una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, que ayuda a la mejora de la salud cardiovascular. Se presenta en un envase con 90 tabletas.

Pros

  • Mejora la fertilidad de hombres y mujeres, al mismo tiempo que aporta otros beneficios al organismo como la reducci√≥n de los niveles de colesterol.
  • Es un producto que se encuentra disponible tanto para hombres como para mujeres.
  • Es un suplemento que puede ser consumido por personas que sean vegetarianas.

Contras

  • Es necesario tomarlo de forma prolongada para poder notar los mejores resultados y que estos sean evidentes.

6. Mejillón de Labio Verde РExtracto 500mg РSuplemento Máxima Concentración РPara Hombres, Mujeres y Mascotas Р90 Pastillas (Suministro Para 3 Meses) de Earths Design

Suplemento de máxima concentración apto para hombres y mujeres que ayuda a mejorar la fertilidad.

51J2OdoPaOL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
4 Opiniones
Mejillón de Labio Verde - Extracto 500mg - Suplemento Máxima Concentración - Para Hombres, Mujeres y Mascotas - 90 Pastillas (Suministro Para 3 Meses) de Earths Design
  • ¬°ARTICULACIONES! El Mejill√≥n de Labio Verde ayuda a aliviar el dolor articular y favorece el mantenimiento saludable de huesos y...
  • ¬°ALTA CONCENTRACI√ďN! El Mejill√≥n de Labio Verde de Earths Design contiene 500mg de extracto procedente de Nueva Zelanda en cada...

Suplemento de mejillón de labio verde con numerosos beneficios que ayuda a mejorar la fertilidad de los hombres y las mujeres al mismo tiempo que le proporciona otros muchos beneficios, contribuyendo al alivio del dolor articular, favoreciendo el mantenimiento saludable de huesos y articulaciones.

Cuenta con una elevada concentración de mejillón de labio verde, contando con el doble de concentración que otras muchas marcas del mercado. Se presenta en un formato de 90 pastillas para poder contar con un suministro para tres meses y es apto para ser consumido tanto por hombres como mujeres.

Pros

  • Este suplemento tiene numerosos beneficios, que adem√°s de ayudar a mejorar la fertilidad ayuda a aliviar el dolor articular.
  • Tiene una alta concentraci√≥n de mejill√≥n de labio verde.
  • Se presenta en un formato de 90 pastillas para poder utilizarlo durante tres meses.
  • Es apto para ser consumido tanto por hombres como por mujeres.

Contras

  • Es necesario tomarlo durante varios meses y de forma continuada para poder notar y disfrutar los mejores resultados.

7. Maca C√°psulas de alta dosis 4000 mg + L-Arginina 1800 mg + Vitaminas + Zinc, 240 c√°psulas por 2 meses, Hechas en Alemania

Complemento alimenticio compuesto por zinc que promueve la fertilidad, haciendo que se pueda disfrutar de una mayor calidad en el esperma.

51hgQcwnSJL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
201 Opiniones
Vitamaze Maca C√°psulas de alta dosis 4000 mg + L-Arginina 1800 mg + Vitaminas + Zinc, 240 c√°psulas por 2 meses, Hechas en Alemania
  • ALTA DOSIS: 240 C√°psulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de ra√≠z de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tama√Īo...
  • SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados gen√©ticamente. Tampoco contienen...

Suplemento alimenticio con alta dosis de maca y L-arginina, así como vitaminas y zinc que cuenta con un combinado para el bienestar. El zinc promueve la fertilidad saludable, un nivel regular de testosterona en la sangre y una regulación de la actividad hormonal.

La combinación de zinc y las vitaminas promueven la función cognitiva regular. Las vitaminas B6 y B12 ayudan además a reducir el cansancio y la fatiga, con una vitamina C que se encarga de apoyar la función regular del sistema inmunológico.

Este producto fabricado en Alemania está libre de aditivos, ingredientes genéticamente modificados, pesticidas, fungicidas y otras sustancias perjudiciales, además de ser adecuado para alérgicos, ya que está libre de gluten, lactosa y otros alérgenos.

Pros

  • Producto de calidad alemana elaborado con ingredientes de la m√°s alta calidad.
  • Se presenta en un formato de 240 c√°psulas que permiten disponer de dosis por dos meses.
  • Cuenta con zinc, que promueve la fertilidad saludable.
  • Est√° libre de aditivos, ingredientes gen√©ticamente modificados, pesticidas, fungicidas y otras sustancias perjudiciales.
  • Es adecuado para al√©rgicos, ya que est√° libre de gluten, lactosa y otros al√©rgenos.

Contras

  • Algunos usuarios aseguran que no haber notado la diferencia al tomarlo, aunque para ello ser√° necesario tomarlo de forma prolongada.
  • Podr√≠a no servir en gran medida a algunas personas para despertar el apetito sexual.
  • Se deben tomar cuatro c√°psulas diarias, lo que puede ser un inconveniente para algunas personas.

8. Maca. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6. 90 c√°psulas vegetales. Maca andina pura concentrada.

Suplemento alimenticio que contribuye a la mejora de la fertilidad al mismo tiempo que al aumento de la masa muscular.

41yPE1 4zmL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
216 Opiniones
Maca. Extracto de maca con L-Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6. 90 cápsulas vegetales. Maca andina pura concentrada. Bueno para el aumento de masa muscular.2 cápsulas día.Tratamiento hasta 3 meses.
  • ¬ŅPOR QU√Č MACA?: La planta de maca ha sido utilizada por los incas durante miles de a√Īos como un remedio natural para muchas...
  • M√ĀXIMA EFECTIVIDAD 200mg (25:1) 2c√°p DDR. Equivalente a 5000MG (Porcentaje de los valores de referencia de nutrientes en...

Suplemento alimenticio que es un suplemento ideal para deportistas, ya que es un suplemento que sirve para aumentar el rendimiento al mismo tiempo que reduce los síntomas de fatiga y también aumenta la masa muscular. Además tiene otras muchas ventajas, como el aumento de la libido.

Su consumo sirve para aumentar los niveles de energía, regular las hormonas, aumentar el deseo sexual, la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, mejora de la memoria y la función cerebral, retarda el proceso de envejecimiento, favorece la resistencia anímica y física y disminuye los síntomas de la menopausia.

La maca que cuenta en su fórmula es famosa por sus propiedades como afrodisíaco, por lo que es considerado un gran potenciador, destacando por su capacidad para la estimulación de la libido y potenciar, por tanto, las relaciones íntimas de pareja.

Es un excelente vigorizando para el cuerpo y la mente, actuando como un gran agente afrodisíaco y ayudando a incrementar el deseo de las relaciones más íntimas, siendo su capacidad para favorecer la fertilidad una de las propiedades más importantes de la marca. Contiene con sustancias y minerales como el zinc que aumentan las probabilidades de fecundación.

Pros

  • Ayuda a mejorar la fertilidad al mismo tiempo que se ve beneficiado al cuerpo, sirviendo para el aumento de masa muscular.
  • Incluye 90 c√°psulas para poder realizar el tratamiento durante tres meses.
  • Se encuentra elaborado a base de ingredientes naturales.
  • Cuenta con maca, que es un excelente vigorizando del cuerpo y la vente, que sirve como afrodis√≠aco y aumenta la libido.

Contras

  • Se necesita tomar de forma prolongada para comenzar a notar de forma evidente sus resultados y efectos.
  • Tom√°ndola por la noche puede alterar el sue√Īo, as√≠ como otros efectos secundarios que depende de cada persona, ya que no todas los experimentan.

9. GloryFeel¬ģ Maca Andina – 200 Capsulas de Maca (M√°s de 6 Meses de Suministro) – Maca Capsulas Ra√≠z Original de Maca con Vitamina B12 – Hecha en Alemania

Complemento alimenticio para hombres y mujeres que, entre otras ventajas, sirve para la mejora de la fertilidad.

514O aXHYSL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
320 Opiniones
GloryFeel Maca Andina - 200 Capsulas de Maca (Más de 6 Meses de Suministro) - 2.500mg de Maca por dosis diaria - Capsulas de la Raíz Original de Maca con Vitamina B12 - Hecha en Alemania
  • LA MEJOR F√ďRMULA - Para obtener los mejores resultados, hemos a√Īadido 2500 mg de Maca + 0,4 őľg de Vitamina B12 por c√°psula....
  • C√ĀPSULAS PEQUE√ĎAS Y FACILES DE TRAGAR - La maca andina esta comprimida a un extracto del 10:1, esto hace que quepa m√°s...

Complemento alimenticio para hombres y mujeres que se encuentra elaborado con maca, la cual ofrece numerosas ventajas para el organismo, como el aumento de la libido y la mejora de la fertilidad tanto en hombres como en mujeres y el deseo sexual.

Es un producto libre de gluten apto para vegetarianos y veganos, elaborado con ingredientes completamente naturales, teniendo numerosos beneficios para el organismo, contribuyendo también a reducir el cansancio y la fatiga.

Dispone de vitamina B12, que tiene numerosos beneficios, como la mejora al metabolismo energético normal, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, mejora la función mental, mejora la función del sistema inmunológico.

Pros

  • Es un producto totalmente libre de gluten.
  • Se presenta en un formato de 200 c√°psulas que sirve para m√°s de seis meses de suministro.
  • Tiene numerosos beneficios para el organismo, siendo la maca un suplemento ideal para aumentar la libido y la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.
  • Es un suplemento elaborado con ingredientes naturales.
  • Es adecuado tanto para vegetarianos como para veganos.

Contras

  • Para notar resultados se debe tomar de forma prolongada en el tiempo.
  • La cobertura del comprimido es muy gruesa, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • En algunos casos puntuales se han producido efectos secundarios, aunque no es lo habitual.

10. Maca Andina Vegavero¬ģ | 3000 mg | ORG√ĀNICA y SIN ADITIVOS

Suplemento para hombres y mujeres que ayuda a mejorar la fertilidad y que aporta energía y sirve como vigorizante. Se presenta en un formato de 120 cápsulas.

Rebajas
41+IzUZ6KTL. SL160 Los Mejores Suplementos de Fertilidad Masculina
55 Opiniones
BIO Maca Andina Vegavero | LAS 4 RA√ćCES | Ahora Tambi√©n 270 C√°psulas | 3000 mg | 120 C√°psulas | SIN ADITIVOS | Estimulante Natural + Energ√≠a + Libido + Afrodisiaco | Vegana
  • MACA ORG√ĀNICA PERUANA: Suplemento de polvo de ra√≠z de maca org√°nica. El envase contiene 120 c√°psulas y tiene precinto de...
  • LA √öNICA CON LAS 4 RA√ćCES: Incluye polvo de las cuatro ra√≠ces: negra, roja, amarilla y p√ļrpura. La cosechamos mediante...

Suplemento para hombres y mujeres con cápsulas con 750 mg de polvo de raíz de maca, 100% vegano que no cuenta con aditivos químicos. Se presenta en un envase de 120 cápsulas.

Gracias a su contenido en minerales como el hierro y el potasio, y vitaminas como la B12, que ayuda al cuerpo a recuperarse de forma más rápida, aportando una reduciendo de cansancio y aportando vitalidad. Es recomendado para todas aquellas personas que necesitan de mayor energía en su día a día, además de regular el estrés y disminuir los niveles de cortisol.

Adem√°s, tanto en hombres como en mujeres act√ļa como un¬†potente afrodis√≠aco natural, provocando as√≠ un aumento del deseo sexual. Esto se debe a la presencia de L-arginina y zinc en la maca, sustancias que ayudan a liberar √≥xido n√≠trico en los vasos sangu√≠neos, mejorando el flujo en la sangra, adem√°s de producir hormonas como la testosterona y la prolactina.

Por otro lado contribuye a¬†aumentar y mejorar la fertilidad como consecuencia de su efecto en las funciones en el sistema endocrino, mejorando la salud reproductiva en mujeres y hombres. La maca roja es muy eficaz en el caso de las mujeres y la negra en el caso de los hombres, aumentando el n√ļmero y la movilidad de los espermatozoides. Esta maca contiene las dos, por lo que es v√°lido tanto para hombres como para mujeres. Adem√°s, en el caso de las mujeres tambi√©n ayuda frente a los s√≠ntomas de la menopausia y menstruaci√≥n.

Pros

  • Es un producto completamente vegano elaborado en base a ingredientes completamente naturales.
  • No cuenta con aditivos qu√≠micos, como el estearato de magnesio.
  • La maca es cosechada en Per√ļ mediante agricultura ecol√≥gica, libre de fertilizantes y pesticidas.
  • Act√ļa como un potente afrodis√≠aco natural, aumentando la l√≠bido.
  • Ayuda a mejorar la fertilidad tanto en el caso de los hombres como en las mujeres.

Contras

  • En las c√°psulas el efecto tarda m√°s que en el formato en polvo.
  • Para algunos usuarios los resultados no son muy evidentes, aunque para notar una gran mejor√≠a es necesario utilizarlos de forma prolongada.
  • Puede tener efectos secundarios, aunque esto depende de cada persona en particular.

ūüĒ• Suplementos Fertilidad Masculina m√°s vendidos este mes

ūüĎć Compra de suplementos de fertilidad masculina

Diferentes estudios llevados a cabo a lo largo de los √ļltimos a√Īos han podido determinar que la compra de¬†suplementos de fertilidad masculina ayudan a la hora de incrementar las posibilidades de que un hombre pueda fecundar el √≥vulo de una mujer o que la mujer pueda quedarse embarazada.

La infertilidad afecta en torno a un 15% de la poblaci√≥n mundial, siendo reconocida por la Organizaci√≥n Mundial de la Salud¬† (OMS) como un problema global de salud p√ļblica. A lo largo de los √ļltimos a√Īos se ha demostrado la existencia de una disminuci√≥n de calidad del esperma en diferentes poblaciones de pa√≠ses desarrollados, una p√©rdida de calidad que se debe a un¬†estilo de vida no saludable en una gran cantidad de casos.

El estrés, el consumo de drogas, el tabaco, el consumo excesivo de alcohol y dietas no saludables son los principales motivos que llevan a que existan problemas de fertilidad.  Ante estos problemas recurrir a los suplementos de fertilidad masculina se ha convertido en la mejor alternativa posible, tal y como indican diferentes estudios clínicos realizados por diferentes universidades y centros.

A la hora de comprar estos suplementos debes asegurate de que están elaborados a base de selenio, ácidos grasos omega 3, coenzima Q10 y Zinc, siendo todos ellos ingredientes y elementos que se asocian con un aumento de la concentración de esperma.

La suplementaci√≥n con selenio, zinc, √°cidos grasos omega 3, coenzima Q10 y carnititas se relaciona con la mejor√≠a en la¬†movilidad del esperma. Por √ļltimo, la suplementaci√≥n con selenio, √°cidos grasos omega 3, coenzima Q10 y carnitinas se considera que tiene un¬†efecto positivo sobre la morfolog√≠a de los espermatozoides.

De esta forma, el consumo de suplementos es positivo, debiendo siempre asegurarse de que dispone en su composición de ingredientes que contengan estos elementos con los que poder verse beneficiados de las ventajas asociadas a los mismos en términos de fertilidad.

Consejos para mejorar la fertilidad masculina

M√°s all√° de la toma de los suplementos de fertilidad masculina te recomendamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Mantén un peso ideal

Es importante que si quieres mejorar la fertilidad mantengas un peso ideal, ya que la obesidad está relacionada con una mayor dificultad a la hora de concebir, tal y como reflejan diferentes estudios.

Los hombres obesos presentan un recuento de espermatozoides peor que otros que tienen el peso adecuado. Por ello es importante que hagas ejercicio regular y mantengas una dieta saludable, exenta de un exceso de grasa y de alimentos con muchas calorías.

Pr√°ctica deporte

La práctica de deporte físico de forma moderada es beneficiosa para el organismo, pero evitando caer en excesos que pueden llegar a tener efectos negativos. Además es recomendable que elijas deportes que no influyan de manera negativa en los testículos como puede ser el ciclismo por la fricción. Este es un deporte en los que hay un mayor índice de infertilidad y disfunción sexual, así como una peor calidad en el esperma.

Aliméntate adecuadamente

Para la salud reproductiva es fundamental mantener una buena alimentaci√≥n. Para ello es importante ingerir alimentos con antioxidantes como las vitaminas E y C que puedes encontrar en las verduras y que ayudan a¬†mejorar la calidad de los espermatozoides,¬†tanto en n√ļmero como en movilidad.

Además es recomendable que consumas a diario calcio y vitamina D para mejorar la fertilidad y trates de mantener elevados los niveles de Zinc, ya que en caso contrario podría reducirse el volumen de semen y de testosterona.

Asimismo también son importantes otros nutrientes como el ácido fólico, que mejora la calidad de los espermatozoides y que se encuentra en los cereales integrales, verduras de hoja verde y legumbres.

Evita la ropa ajustada

Es aconsejable dejar a un lado la ropa ajustada, ya que esta ejerce fricción sobre los testículos y, al mismo tiempo, incrementa la temperatura del escroto. Evita por tanto utilizar ropa y ropa interior que sea demasiado ajustada.

Evita malas costumbres

El darte ba√Īos demasiado largos con agua caliente o colocar el ordenador port√°til sobre los genitales durante largos periodos de tiempo tambi√©n puede perjudicar al esperma y, por tanto, contribuir a que se padezcan problemas de¬†fertilidad masculina.

No consumas alcohol, tabaco u otras drogas

Diferentes estudios han demostrado que el consumo de alcohol, tabaco u otras drogas tienen una influencia negativa, afectando de manera notable a la función espermática y siendo culpables de que se puedan agravar problemas de fertilidad en los hombres (y también en las mujeres). Por ello, evita su consumo.

Reduce el estrés

Son muchas las conductas que se pueden asociar con una infertilidad, como la mala alimentación, el consumo de drogas, alcohol o tabaco, el no descansar lo suficiente, etcétera, pero también aseguran diferentes investigaciones que puede deberse a un problema de estrés.

Aquellas personas que tienen estr√©s durante a√Īos es m√°s probable que desarrollen un problema de fertilidad. Para ello, trata de realizar alguna actividad que te permita reducir el mismo, ya sea mediante el deporte, la pr√°ctica de un ocio que te resulte saludable u optando por t√©cnicas de relajaci√≥n, entre otros.

Control médico de enfermedades crónicas

En el caso de que tengas alg√ļn tipo de enfermedad cr√≥nica, esta puede ser tambi√©n responsable de un problema de infertilidad. En este sentido lo aconsejable es que sigas en todo momento el control m√©dico y, si est√°s decidido a tener un hijo, que acudas al especialista para que pueda evaluarte.

Ten en cuenta que algunos problemas de salud como la hipertensión o la diabetes mal controladas pueden llegar a tener influencia en la fertilidad, haciendo que esta sea menor

Largos periodos de abstinencia

Por √ļltimo, hay que tener presente que el atravesar largos periodos de abstinencia sexual pueden¬†reducir la calidad de los espermatozoides, por lo que se recomienda practicar sexo con frecuencia.

De esta manera, siguiendo todos estos consejos y con la ayuda de los suplementos de fertilidad masculina que puedes encontrar en este artículo podrás combatir de una manera efectiva los problemas de infertilidad que puedas padecer, haciendo que se incrementen tus posibilidades de convertirte en padre.

En todo caso, si tienes problemas, siempre será aconsejable que acudas a un especialista que pueda comprobar la fertilidad realizando una exploración física, analizando el semen y revisando el historial clínico, con lo cual podrá darte un mejor diagnóstico acerca de tu caso.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboraci√≥n valorando lo √ļtil que has encontrado este art√≠culo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.

ACEPTAR
Aviso de cookies