Los Mejores Taladros

Un taladro es un aparato dotado de un accesorio rotativo, que generalmente es una broca, pero que también puede utilizar una fresa, un destonillador, una piedra de lijado u otros elementos, utilizándose las brocas para perforar diferentes materiales como piedra, madera, granito, hormigón, plástico, cemento, etcétera.

Dadas sus cualidades son herramientas muy habituales a la hora de llevar a cabo numerosas actividades profesionales, tanto en el ámbito de la construcción como en el terreno industrial, además de en numerosas tareas y usos en bricolaje y en el entorno doméstico.

Teniendo en cuenta que se trata de una herramienta muy habitual tanto en el ámbito profesional como en los hogares, hay cientos de modelos en el mercado, lo que hace que para cualquier persona interesada en comprar un taladro pueda ser complicado elegir entre un modelo u otro.

Por esta razón, y para que te resulte más sencillo decantarte por un modelo u otro, te traemos una selección con los mejores taladros que puedes encontrar en la actualidad.

1. Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico

Modelo de taladro atornillador eléctrico con 30 Nm de par máximo, con dos modos de velocidad y 21+1 ajustes de torque, suministrados junto a 23 accesorios y un diseño ergonómico.

Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera, 1 Bolsa
  • 🌟【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene...
  • 🌟【BUEN DISEÑO】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar...

Taladro atornillador de gran relación calidad – precio con 21+1 ajustes de torque, pudiendo ofrecer un par máximo de 30 Nm, pudiendo utilizarse tanto en la perforación de azulejos como en metal y madera, además de contar con dos modos de velocidad e interruptor fácil de selecionar para poder optar por la velocidad de salida más indicada para cada caso (0-400 rpm y 0-1500 rpm), de forma que puede responder ante las necesidades de cada caso. en particular.

Se trata de un modelo inalámbrico que incluye un total de 23 accesorios para poder responder a las diferentes necesidades del usuario. En concentro incluye junto al taladro, 5 llaves de vaso, 6 brocas HSS, 4 brocas de madera, un adaptador, una bolsa de accesorios y una bolsa de herramientas.

Cuenta con un diseño ergonómico para que sea cómodo su uso, además de contar con una luz LED integrada que ofrece una iluminación óptima en áreas de trabajo a baja luminosidad, además de un indicador que muestra la capacidad de la carga de la batería. Su batería tiene una capacidad de 1500 mAh y tiene un sistema de carga rápida en 1 hora.

Pros

  • Cuenta con una batería de iones de litio de 1500 mAh, con carga rápida en 1 hora.
  • Dispone de un ajuste de par de 21 + 1, además de poder conseguir un par máximo de 30 Nm.
  • Es posible seleccionar entre dos modos de velocidad diferentes para adaptarlo a las necesidades del usuario.
  • En su diseño integra una luz LED de trabajo para poder ver perfectamente a la hora de llevar a cabo el taladrado. También incluye un indicador de capacidad de la batería para mayor control.
  • El pack incluye junto al taladro, 5 llaves de vaso, 6 brocas HSS, 4 brocas de madera, un adaptador, una bolsa de accesorios y una bolsa de herramientas.

Contras

  • Para algunas personas se trata de un modelo algo pesado, pero no es excesivo y ofrece comodidad en el uso.
  • Para algunos casos puede faltarle algo de potencia, si bien hay que tener en cuenta que es acorde a su precio.
  • Solo incluye una batería. Debería incluir otra más para poder intercambiar entre ambas y permitir un uso continuado.
  • No incluye accesorios de rosca plana, algo que echan en falta algunos usuarios.
  • Cuando hay que apretar tornillos duros hay que ejercer bastante presión.

2. Bavaria 4259880 Taladro eléctrico percutor

Taladro eléctrico percutor con una potencia de 650W que está dotado de control de velocidad electrónico con preselección. Está disponible con una gran relación calidad – precio.

Taladro eléctrico percutor disponible con una gran relación calidad – precio, con una potencia de 650W y una velocidad de 3000 rpm que hace que se pueda utilizar para numerosos usos y aplicaciones diferentes, pudiendo hacer perforaciones en diferentes superficies y materiales, de manera que cumple perfectamente para muchos usuarios.

Cuenta con un control de velocidad electrónico con preselección, que junto al inversor del sentido de giro y su potencia hacen que cumpla perfectamente con su cometido, además de ser de uso muy sencillo. Ofrece una buena estabilidad y se encuentra fabricado con materiales robustos que garantizan una gran durabilidad.

Es un modelo que es muy recomendado para el ámbito doméstico y tareas de bricolaje diversas, ofreciendo una gran durabilidad y estando preparado para soportar grandes tiempos de uso.

Pros

  • Cuenta con una velocidad de 3000 rpm que es adecuada para llevar a cabo diferentes tareas.
  • Tiene una potencia de 650W que es suficiente para poder hacer uso del mismo sobre diferentes superficies.
  • Tiene un control de velocidad electrónico con preselección que hace que sea muy cómodo de utilizar.
  • Se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio.
  • El ajuste de broca se realiza de una manera rápida y sencilla.

Contras

  • El cable es algo corto, lo que hace que haya que recurrir a un alargador para hacer uso de él a distancia de la toma de corriente.
  • Su peso es algo más elevado que en otros modelos, aunque aún así es cómodo de utilizar.
  • No incluye brocas, aunque es normal teniendo en cuenta su bajo coste.
  • Con el uso se puede llegar a calentar bastante, aunque

3. TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades PCD04B

Taladro con percusión a batería, con 35 Nm de par máximo, carga rápida en una hora  y un total de 43 accesorios incluidos, ofreciendo prestaciones profesionales en diferentes aplicaciones.

Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 60 Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio 18V, 13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida - PCD04B
  • 🔨 Portabrocas metalico de alta precisión: el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo...
  • 🔨 Multifunción: el taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor, puede ayudarlo a ensamblar...

Taladro profesional que ofrece una velocidad de 1600 rpm y un par máximo de 35 Nm, haciendo que sea perfecto para llevar a cabo numerosos trabajos y aplicaciones, contando con unas excelentes prestaciones que permite disfrutar del mejor rendimiento y una gran comodidad de uso.

Tiene una capacidad de perforación de 30mm para madera, 6.0mm x 75mm para madera, tornillo 13mm para metal y 8mm para ladrillo y se incluye en un pack con 43 piezas, entre las cuales se encuentran 32 tornillos, 6 brocas para metal, 3 puntas de madera, 1 clip de cinturón robusto, 2 baterías de litio, y un adaptador de tuercas, entre otros.

Tiene dos baterías de 2000 mAh de capacidad que se cargan en una hora y que hace que se pueda intercambiar entre ellas para poder disfrutar de un trabajo de forma continua, disponiendo además de una luz LED doble que hace que se pueda disfrutar de la iluminación oportuna a la hora de trabajar en condiciones de baja luminosidad.

Se trata de un modelo muy recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de excelentes prestaciones sobre todo tipo de superficies.

Pros

  • Equipo profesional que se encuentra dotado de una velocidad de 1600 rpm y un par máximo de 35 Nm apropiada para numerosas aplicaciones.
  • Incluye una luz LED doble que hace que se pueda visualizar en mayor medida la superficie de trabajo en condiciones de baja lumionosidad.
  • Tiene una capacidad de perforación de 30mm para madera, 6.0mm x 75mm para madera, tornillo 13mm para metal y 8mm para ladrillo.
  • Se comercializa en un pack con 43 piezas con 32 tornillos, 6 brocas para metal, 3 puntas de madera, 1 clip de cinturón robusto, 2 baterías de litio, y un adaptador de tuercas, entre otros.
  • Incluye dos baterías con una capacidad de 2000 mAh para poder intercambiar entre ellas y disfrutar de un uso continuo.

Contras

  • El maletín es de plástico y podría tener una mayor calidad para disfrutar de mayor resistencia.
  • Ofrece gran fuerza con el embrague al mínimo, lo que hace que no sirva para tornillos pequeños.
  • En algunos casos puede haber una leve oscilación en la broca, aunque esto, en función del usuario puede no ser un gran problema.
  • Se caliente bastante si se le da un uso intensivo, pero no es excesivo.

4. Taladro, Tacklife 710W Mejorado PID01A

Herramienta eléctrica de 710W de potencia con 2800 rpm, con función de taladro y martillo y una gran capacidad de perforación, además de una empuñadura giratoria de 360 grados.

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 10 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A
  • ➤TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, seis...
  • ➤FUNCIÓN DE TALADRO & MARTILLO: Empuje el botón naranjo a derecha o izquierda para seleccionar la función de martillo o de...

Taladro eléctrico de 710W de potencia que disfruta de una poderosa capacidad de perforación, pudiendo utilizarse para taladrar en diferentes superficies y materiales como metal, piedra, vidrio y madera según las necesidades, además de contar con un sistema de velocidad variable entre  0 y 2800 rpm. Con tan solo girar el engranaje es posible establecer la velocidad deseada, además de poder optar por un sistema de bloqueo que permite fijar la velocidad y liberar la mano.

Es una herramienta que permite cambiar fácilmente entre las funciones de martillo y taladro de acuerdo a las necesidades del trabajo. Funciona con un cable que tiene una longitud de 3 metros que es más que suficiente para muchas aplicaciones. Es perfecto para utilizar en diferentes proyectos domésticos y de bricolaje, así como para aplicaciones profesionales.

Cuenta con una manija auxiliar antideslizante ajustable de 360 grados para adaptase a cualquier ángulo, con una capacidad de avance e inversión para un fácil ajuste según la tarea, además de tener un medidor de profundidad suministrado que permite medir la profundidad de perforación de una manera precisa.

Se comercializa en un juego de 13 piezas que incluye el taladro junto a 6 brocas de taladro, 5 sierras perforadoras, 1 broca plana para madera y un tope de profundidad, además de manual de usuario.

Pros

  • El taladro cuenta con una potencia de 710W y que ofrece una velocidad de 0-28000 rpm.
  • Dispone de un sistema de ajuste de velocidad variable para poder marcar rápida en función de las necesidades.
  • Cuenta con un botón de bloqueo en el mango para poder fijar la velocidad y así liberar la mano.
  • Con un solo botón se puede cambiar entre las funciones de martillo y taladro según las necesidades de trabajo.
  • Incluye taladro, 6 brocas de taladro, 5 sierras perforadoras, 1 broca plana para madera y un tope de profundidad, además de manual de usuario.

Contras

  • El estuche de tela que incluye para guardar las brocas podría ser mejorable para que no se escapen las brocas.
  • Sobre algunos materiales puede costarle algo penetrar, por lo que necesitaría más potencia, pero para la gran mayoría cumple con su cometido.
  • Las brocas que incluye no son de una alta calidad, pero se puede cambiar por otras adquiridas por separado.

5. Taladro Eléctrico , Meterk 850W

Herramienta eléctrica de 850W y 3000 rpm con velocidad variable útil para poder realizar perforaciones sobre diferentes materiales. Se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio.

Rebajas
Taladro Percutor, Meterk 850W Taladro Eléctrico de 3000 RPM, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, con Mango Auxiliar Giratorio de 360°, Regulador de Profundidad y Portabrocas Sin llave
  • [CONTROLADOR DE TALADRO AVANZADO] Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y...
  • [MODO DOBLE DEL MARTILLO Y DE LA PERFORACIÓN DE IMPACTO] Con un selector de modo dual, solo conéctelo para convertir fácilmente...

Taladro profesional con una potencia de 850W y una velocidad de perforación a 0-3000 rpm, con velocidad variable a través de una perilla integrada y un gatillo, de forma que se puede responder a las diferentes necesidades de cada trabajo. Además cuenta con un botón de bloqueo de velocidad para poder mantener la velocidad sin presionar constamtemente el gatillo, de forma que se pueda evitar el cansancio y la fatiga.

Se encuentra fabricado con un diseño robusto que hace que sea capaz de ofrecer una gran durabilidad y resistencia, alargando su vida útil y, además, contando con un diseño ergonómico y compacto que hace que sea muy agradable de utilizar, con una empuñadura cómoda y un mango lateral ajustable incluido.

Este modelo cuenta con una máxima capacidad de perforación en taladro eléctrico sobre acero de 13 mm, sobre baldosa cerámica de 13 mm y en madera 25 mm; en taladro de impacto tiene una máxima capacidad de perforación de 13 mm.

Gracias a su  modo de selección dual se puede convertir y cambiar entre el martillo y la función te taladrado, siendo adecuado para numerosos usos y para utilizar entre diferentes materiales y todo ello estando disponible con una gran relación calidad – precio.

Pros

  • Se encuentra fabricado con un diseño robusto que hace que se incremente su durabilidad y vida útil.
  • Tiene una máxima capacidad de perforación en taladro eléctrico sobre acero de 13 mm, sobre baldosa cerámica de 13 mm y en madera 25 mm; en taladro de impacto tiene una máxima capacidad de perforación de 13 mm.
  • Además de como taladro eléctrico y taladro de impacto se puede utilizar como extractor de tornillo, siendo fácil de utilizar y satisfaciendo las necesidades del hogar.
  • Cuenta con un portabrocas sin llave de alta calidad que permite sujetar las brocas con comodidad y rapidez sin herramientas.
  • Tiene un diseño compacto y ergonómico, haciendo que su empuñadura sea cómoda de utilizar.

Contras

  • Para algunas aplicaciones de una máxima exigencia puede echar en falta potencia, pero puede cumplir con la gran mayoría de las labores, además de que tiene un precio muy ajustado.
  • No incluye un estuche para guardarlo, pero teniendo en cuenta su precio es muy ajustado.
  • Su nivel de ruido puede ser algo superior a otros modelos, aunque no resulta excesivamente molesto.

6. Bosch Universal Impact 800 – Taladro percutor

Talador percutor de 800W de potencia con empuñadura adicional y tope de profundidad que cuenta con unas excelentes prestaciones y portabrocas de sujeción rápida con Auto-Lock de Bosch.

Rebajas
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar

Taladro de percusión universal con empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte, con función Kickback Control de Bosch que es versátil, potencia y fácil de controlar, con un sensor integrado que desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario.

Cuenta con una potencia de perforación elevada para ofrecer una gran versatilidad con una potencia de motor de 800W y un mecanismo de impacto que permite disponer de la herramienta adecuada para numerosos trabajos, sobre cualquier tipo de material, incluso en hormigón. Además dispone de una Electrónica Constante de Bosch que hace que el número de revoluciones se mantenga constante de forma automática.

También dispone el sistema Speed-Preselection de Bosch, que permite una preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para poder adaptarla al tipo de material, ofreciendo mejores prestaciones en perforación de superficies lisas o labores de atornillado.

Asimismo, cuenta con un portabrocas de sujeción rápido Auto-Lock de Bosch que permite cambiar de broca con la máxima facilidad y rapidez. Su mango adicional con función antideslizante permite mayor comodidad.

Pros

  • Cuenta con una potencia de 800W y una velocidad de 50 – 3000 rpm que permite disfrutar de grandes prestaciones a la hora de realizar diferentes trabajos.
  • Dispone del sistema Bosch Auto-Lock que facilita el cambio de accesorios de una manera rápida y sencilla.
  • Incluye un mango adicional con función antideslizante, con un modo de fijación que evita que se deslice por fuera del collar del husillo.
  • Incluye el Speed-Preselection de Bosch, que permite preseleccionar y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste.
  • El número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga.

Contras

  • Es un modelo algo pesado, pero no supone un gran problema para su uso.
  • No incluye brocas, que deben adquirirse por separado, aunque pese a ello es una excelente compra.
  • Su precio es más elevado que otros taladros, pero por sus prestaciones es una opción muy recomendada.
  • En algunas situaciones puede no tener la fuerza necesaria, aunque cumple en la mayoría de situaciones.

7. BLACK+DECKER BEH710K-QS Taladro Percutor con cable 710W

Taladro percutor con cable con 710W de potencia y una acción percutora de 47.600 imp., recomendado para mampostería y también útil para diferentes tareas de bricolaje, madera y metal.

Rebajas
Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería

Taladro percutor con cable de 710W de potencia que se puede utilizar para diferentes fines, contando con un mecanismo percutor de 0-47.600 ipm (impactos por minuto), lo que hace que sea ideal para taladrar en mampostería, pero también para poder perforar madera y metal. Su motor tiene una velocidad variable de 0-2800 rpm para un mayor control y precisión.

Este modelo, que ofrece un potente rendimiento, dispone de un portabrocas de 13 mm de una manga con bloqueo, incluyendo en el kit dos brocas para madera de 6 y 8 mm, 2 brocas para mampostería de 6 y 8 mm, una empuñadura lateral y un maletín. Además de permitir un máximo control, en su diseño integra un interruptor de bloqueo en el gatillo para mayor control y reducción de fatiga.

Tiene tecnología Omega, que cuenta con escobillas del motor que se invierten cuando se activa la acción reversible para que se reduzca el desgaste de fricción, lo que contribuye a evitar el sobrecalentamiento y, por lo tanto, ayuda a alargar la vida útil del taladro, capaz de ofrecer un par máximo de 23 Nm.

Pros

  • Cuenta con un potente motor de 710W de potencia que es perfecto para taladrar en madera y metal.
  • Dispone de un motor de velocidad variable que proporciona 0-2800 rpm para un mayor control y precisión.
  • Está dotado de la tecnología Omega, que hace que las escobillas del motor se inviertan cuando se activa la acción reversible para reducir el desgaste de fricción.
  • Cuenta con una empuñadura lateral que ofrece un mayor control y mayor facilidad de uso.
  • Junto al taladro percutor incluye una empuñadura lateral, 4 brocas de 6 y 8 mm y un maletín.

Contras

  • El maletín de plástico que incluye podría ser de un mayor tamaño para permitir guardarla con el mango de sujección enganchado, ya que debe desmontarse y montarse cada vez.
  • La barrita para medir la profundidad no cuenta con medidas, aunque para muchos usuarios no es un problema.
  • No tiene selector para poder regular la velocidad cuando se atornilla, por lo que se debe realizar de forma manual.

8. TEENO taladro Percutor sin cable 21V

Taladro percutor sin cable de 21V con dos baterías de litio, 20 accesorios y dos guantes profesionales. Tiene un sistema de carga rápida de batería en tan solo 1 hora.

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes...
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)

Taladro percutor sin cable de alta calidad, disponible a un precio ajustado y comercializado en un kit que incluye un maletín de plástico, unos guantes profesionales, un cargador, dos baterías y 20 accesorios. Cuenta con dos velocidades diferentes para poder ajustarse a las necesidades de cada trabajo, ofreciendo una potencia eficiente y un alto grado de suavidad de funcionamiento.

Para la carga de las baterías cuenta con un sistema de carga rápida que permite su carga completa en una sola hora, haciendo que se pueda disfrutar de un trabajo continuado intercambiando entre ellas. Dispone también de una conexión de eje flexible para usarse en los lugares en los que un taladro fijo no puede funcionar.

Se encuentra fabricada con materiales robustos que le proporcionan una gran durabilidad y resistencia, cumpliendo perfectamente con su cometido sobre diferentes tipos de materiales.

Pros

  • Se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio.
  • Se vende en un kit que incluye el taladro percutor sin cable junto a un maletín de plástico, unos guantes profesionales, un cargador, dos baterías y 20 accesorios.
  • Cuenta con dos velocidades para poder elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajo.
  • Dispone de sistema de carga rápida de baterías, que permite cargar la batería en solo una hora.
  • Se encuentra fabricado en un material robusto que hace que pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia.

Contras

  • Los accesorios incluidos no son de una gran calidad, pero son acordes al precio del producto.
  • Sobre algunos materiales puede padecer de falta de potencia, pero para muchos usos cumple con su cometido.
  • La calidad del maletín de transporte podría ser superior para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia.

9. TackLife PCD05B Taladro Atornillador 18 V con 2 baterías de Litio

Taladro atornillador con dos velocidades y 19 funciones, con un par máximo de 30 Nm y dos baterías de litio, recargables en una hora gracias a su sistema de carga rápida. Es un modelo práctico que cuenta con 43 accesorios.

TackLife PCD05B Taladro Atornillador 18 V con 2 baterías de Litio (2.0Ah), 2 Velocidades con 19 + 1 Posiciones par Max 30 N.M, Carga Rapida de 1 hora, Portabrocas de 10 mm, Accesorios 43pcs
  • ▲ 2 Baterías 2.0 Ah - 2 baterías pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor...
  • ▲ 19 + 1 Posiciones - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar...

Taladro atornillador potente que cuenta con 19 funciones que determinan el par máximo del taladro, con una limitación de par que impide perforar demasiado y rasgar las cabezas de los tornillos, contando con una potencia máxima de 30 Nm, con una capacidad máxima de perforación de 18 mm para madera y 6 mm para metal, de forma que se puede utilizar para trabajos en madera, cemento, ladrillos, metal y plástico.

Cuenta con dos baterías de 18 V y 2000 mAh, alcanzado su carga máxima en tan solo una hora para poder seguir trabajando. Además cuenta con un selector de dos velocidades diferentes para poder satisfacer la fuerza de perforación en diferentes materiales. Asimismo cuenta con 19 funciones que determinan la cantidad de par deseada en el taladro, el cual tiene un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de utilizar.

Tiene un diseño ergonómico que es muy cómodo de utilizar además de contar con una potente luz LED doble para aquellos trabajos en los que sea necesaria iluminación adicional. Además incluye un set de 9 brocas (3 para madera (3mm, 5mm y 6mm), 6 brocas para metal (2mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm y 6mm), así como un juego de 32 puntas hexagonales.

Pros

  • Cuenta con dos baterías de 18V y 2000 mAh, alcanzando su carga máxima en tan solo una hora.
  • Cuenta con un selector de dos velocidades diferentes para poder satisfacer la fuerza de perforación de diferentes materiales.
  • Dispone de 19 funciones  que determinan la cantidad de torque del taladro.
  • El taladro es capaz de ofrecer un par máximo de 30 Nm, con una capacidad máxima de perforación de 18 mm en madera y 6 mm en metal.
  • Tiene un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de utilizar.

Contras

  • Para taladrar paredes puede no ofrecer, en algunos casos, un funcionamiento óptimo.
  • Las brocas incluidas son de una calidad media, desgastándose de manera rápida.
  • Hace bastante ruido, pero no supone un gran problema para muchos usuarios.

10. Taladro Percutor a Batería TEECPO

Taladro a batería con un par máximo de 60 Nm, con 21 posiciones diferentes y ajuste de dos velocidades (0-500RPM / 0-2000RPM) y 35 accesorios incluidos. Incluye dos bterías con sistema de carga rápida.

Rebajas
Taladro Percutor a Batería, (-20Euro código: H6QCLUQP) Motor Brushless con 2 Velocidades, TECCPO Taladro Atornillador Incluye 2 Baterías de Litio 2.0 Ah, Cargador(30min)
  • 【60Nm Atornillador Bateria Brushless】60Nm taladro percutor brushless, tecnología brushless, el par máximo es de 60 Nm. Un...
  • 【2 Baterías 2.0Ah e Cargador Rápid】Cargador rápido de 30 minutos con 2 baterías de 2.0 Ah. La batería tiene una mayor...

Herramienta a batería con tres funciones (taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico), contando con un par máximo de 60 Nm, contando con dos velocidades diferentes variables (0-500RPM / 0-2000RPM) para ajustarla en función de las necesidades de cada situación.

Dispone de tecnología brushless, con un potente motor sin escobillas de alto rendimiento y una mayor vida útil, además de contar con dos baterías incluidas y un cargador rápido que en 30 minutos permite completar el proceso de carga. Además tiene 21 posiciones de fuerza de par, evitando el apriete excesivo de los tornillos.

Permite seleccionar dos velocidades diferentes de uso (0-500RPM / 0-2000RPM) para adaptarse a cada situación. Asimismo incluye 35 accesorios dentro de este completo kit para utilizar en el entorno laboral.

Pros

  • Cuenta con dos velocidades diferentes para utilizar el taladro (0-500RPM / 0-2000RPM).
  • Ofrece un par máximo de 60 Nm, lo que hace que se pueda utilizar para trabajos exigentes.
  • Incluye dos baterías y un cargador rápido que permite su carga en apenas 30 minutos.
  • Junto al taladro se incluyen 35 accesorios que ofrecen una gran funcionalidad y versatilidad.
  • Dispone de 21 posiciones de fuerza par, evitando que los tornillos se aprieten en exceso.

Contras

  • Podría mejorar las prestaciones en el modo percutor, aunquepara muchos usos es adecuado.
  • Su precio es más elevado que otros modelos, pero por sus prestaciones es acorde al mismo.

🔥 Taladros más vendidos este mes

👍 Guía de compra de taladros

A la hora de comprar taladros hay que tener en cuenta que es una decisión más complicada de lo que pueda parecer en principio, sobre todo teniendo en cuenta la amplia cantidad de modelos disponibles en el mercado.

Por esta razón, te traemos una guía de compra en la que te indicamos los principales puntos que debes valorar  la hora de comprar una de estas herramientas.

Diseño

La ergonomía es un aspecto muy importante a la hora de comprar cualquier herramienta y para ello debes fijarte en su diseño y agarre, además de tener en cuenta su tamaño y peso.

Los trabajos manuales requieren de mucha fuerza y eso hace que el usuario pueda llevar a cabo sus trabajos de manera continuada reduciendo la fatiga y el cansancio.

También debes valorar la empuñadura, pudiendo encontrar modelos en forma de pistola o en forma de T, aunque en ocasiones se combinan ambos en un solo modelo para equilibrar su peso y mejorar el control.

Brocas y accesorios

A la hora de elegir un taladro también tienes que fijarte en si incluye un set de brocas y puntas para realizar diferentes tareas. No obstante, en muchas ocasiones puedes encontrarte con modelos que no las incluyen o no aquellas que necesitas, caso en el que tendrás que adquirirlo por separado.

En los taladros de mandril sin llave, el montaje y el desmontaje de los accesorios se hace de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de llaves, aunque en otros casos necesitarás de ella.

Función destornillador

La mayor parte de los taladros inalámbricos cuentan con la posibilidad de utilizar esta función. Es un mecanismo que controla el par y que apaga el taladro al alcanzar una gran fuerza de rotación, pudiendo realizar el ajuste mediante un dial que puede llegar a alcanzar 31 posiciones. Cuánto menor par tenga, menos fuerza de apriete.

Tope de profundidad

En algunos modelos de taladros se incorpora un tope de profundidad que hace que la broca no llegue más allá de lo deseado. Es importante que en este sentido valores que se pueda desmontar de una manera sencilla.

Teniendo en cuenta todo lo anterior podrás elegir el taladro apropiado, debiendo atender también a su potenciapar máximo así como las velocidades que puede alcanzar.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies