Los Mejores Termo Eléctrico

Los calentadores eléctricos son una de las opciones que existen para poder disfrutar de agua caliente en el hogar, tanto para el aseo diario como para darse duchas o baños, razón por la cual es necesario buscar un modelo que sea adecuado y que ofrezca las mejores prestaciones posible.

En el mercado existen una gran cantidad de modelos de diferentes marcas, con diferentes capacidades, tamaños y características, lo que hace que pueda llegar a resultar realmente complicado decantarse por una u otra.

Siendo conscientes de la dificultad que te puedes encontrar a la hora de comprar uno de estos electrodomésticos para tu hogar o negocio, te traemos una selección de los mejores termo eléctrico que puedes adquirir actualmente.

1. Termo agua eléctrico 80 litros vertical ACB Europe

Calentador eléctrico de agua de 80 litros disponible con una excelente relación calidad – precio, con una potencia de 1500W  y posibilidad de regular la temperatura con un mando externo frontal.

Termo eléctrico de agua con una potencia de 1500W con unas dimensiones de 88 x 46 x 50 cm, contando con un calderín de acero vitrificado y un aislamiento de 2,5 cm de fabricación alemana, con regulación frontal y un indicador de temperatura.

Dispone de ánodo de magnesio y un acabado exterior en chapa lacada en esmalte epoxi de color blanco, además de contar con un asilamiento de poliuretano de alta calidad. La temperatura es regulable mediante un mando externo frontal y tiene un piloto de funcionamiento. El termostato tiene limitador de doble seguridad y con una válvula de seguridad y retención.

Se encuentra disponible con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado, se coloca de forma vertical y tiene una clase de eficiencia energética C.

Pros

  • Cuenta con una temperatura regulable a través de un mando externo frontal, que permite una regulación precisa.
  • Dispone de un acabado exterior en chapa lacada en esmalte epoxi color blanco que le da una gran estética.
  • Tiene una capacidad de 80 litros de capacidad que es perfecto para utilizar en hogares para 2-3 personas.
  • Incluye una válvula de seguridad y retención, además de un termostato limitador de doble seguridad y resistencia blindada.
  • Dispone de una potencia de 1500W que es suficiente para conseguir rendir a un gran nivel

Contras

  • Para algunos usuarios, la graduación de la temperatura funciona un poco lento y debería ser más rápido, aunque para otros es suficiente.

2. Cata | Termo eléctrico 50 L | Calentador de agua modelo CTR-50-M

Calentador de agua de 50 litros de capacidad disponible con una gran relación calidad – precio, con un modo ECO inteligente y que ofrece un gran aislamiento. Tiene una potencia de 1500W.

Calentador de agua de 1500W de potencia que tiene 50 litros de capacidad y que se coloca de forma vertical, con resistencia sumergida y unas dimensiones de 77 x 38,5 x 38,5 cm, que tiene un tanque de acero con esmalte al titanio vitrificado y un display mecánico.

Cuenta con un modo ECO inteligente para ahorrar energía, además de un superaislamiento de poliuretano expanso sin CFC y sin HCFC, con manguitos aislantes y que ofrece una instalación universal. Tiene una excelente relación calidad – precio y ofrece elevadas prestaciones a la hora de conseguir los mejores resultados y el agua caliente.

Forma parte de la gama Slim de la marca que tiene unas dimensiones reducidas, lo que hace que sea apto para ser utilizado en cualquier hogar en el que haya poco espacio para la colocación de este tipo de calentadores de agua. Ofrece una gran versatilidad de instalación, funcionando con gran eficacia.

Tiene un recubrimiento exterior de acero al carbono laminado en frío, que lleva una pintura especial y que evita la oxidación y le otorga un nivel de protección IPX4. Además, el termo está protegido contra posibles salpicaduras de agua y tiene un aislamiento de calidad que evita las pérdidas de calor. También incorpora una válvula de seguridad que permite trabajar a una presión máxima de 7,5 bar.

Pros

  • Incluye un modo ECO inteligente que se encuentra creado para ahorrar energía.
  • Tiene una capacidad de 50 litros que es suficiente para aquellas personas que quieren instalarlo para una o dos personas.
  • Dispone de un superaislamiento de poliuretano expanso sin CFC y sin HCFC, además de contar con manguitos aislantes.
  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio, siendo una de las mejores opciones del mercado.
  • Cuenta con componentes de una elevada calidad que proporcionan la máxima seguridad.

Contras

  • No incluye los latiguillos, como sí se incluyen en otros modelos que se pueden adquirir en el mercado.
  • La válvula anti-retorno que incluye podría estar fabricada con materiales de una mayor calidad.

3. Ariston Thermo 3100329 calentador Andris RS 10/3 ERP

Calentador eléctrico compacto con regulación de la temperatura que se adapta a las necesidades de todos los hogares, contando con un tamaño muy compacto y siendo perfecto para la encimera.

Calentador eléctrico compacto de 50 x 60 x 80 cm concebido para ser colocado encima o debajo del fregadero y que ofrece una capacidad de 10 litros, la cual puede ser suficiente para muchos casos en el ámbito doméstico, siendo un calentador que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Permite una regulación de temperatura de forma sencilla a través de la rueda delantera, con un termostato para el control de la temperatura inmmeros. También tiene LED y esmaltado en el acumulador, además de resistencia eléctrica de cobre y un ánodo de magnesio de grandes dimensiones.

Ofrece una máxima presión de funcionamiento de 8 bar, siendo parte de la gama de termos eléctricos que poseen una gran fiabilidad, además de ser fáciles de instalar y estar disponible con una gran relación calidad – precio.

Pros

  • Permite regular de una forma sencilla la temperatura a través de su rueda delantera.
  • Tiene un tamaño compacto que hace que se pueda colocar con comodidad en encimeras.
  • Tiene una capacidad de 10 litros, siendo apto para colocar encima o debajo del fregado.
  • Se encuentra fabricado con materiales de alta calidad para que pueda disfrutar de una gran durabilidad y resistencia.
  • Es un termo que ofrece una gran fiabilidad, además de ser sencillos de utilizar.

Contras

  • No cuenta con el cable de conexión incluido, por lo que debe adquirirse por separado.
  • Tiene una capacidad de solo 10 litros, pero está enfocada a su uso en fregaderos, por lo que es suficiente.

4. Teka – Termo Eléctrico Ewh80, 80L

Calentador de agua eléctrico disponible con una gran relación calidad – precio que tiene una capacidad de 80 litros, regulación de temperatura, tanque esmaltado y que ofrece un bajo nivel de ruido.

Termo eléctrico de alta calidad que cuenta con un tanque esmaltado de alta resistencia que posee un interior con ánodos de magnesio para protegerlo contra la cal y que se encuentra protegido con tres capas de aislante exclusivo de la marca, además de resistencia de acero inoxidable esmaltada que evita la oxidación, haciendo que se pueda disfrutar de una mayor durabilidad.

Está diseñado para permitir el ahorro de agua cada vez que se abre el grifo, ofreciendo una gran eficiencia. Para lograrlo cuenta con un regulador de potencia y un termostato que permite regular la temperatura entre 30 y 75 ºC, de manera que se puede adaptar a las preferencias de cada persona.

A nivel de seguridad cuenta con una válvula que ante una subida de presión actúa y además cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Este calentador cuenta con un manguito electrolítico, con una presión máxima de 0,75 Mpa y un grado de protección contra la humedad IPX4.

Su consumo medio se encuentra pensado para ser utilizado para 2-4 personas, contando con una potencia de 1500W y un bajo nivel de ruido (15 dB). Su clase de eficiencia energética es D y tiene unas medidas de 45 x 47 x 79,6 cm.

Pros

  • Tiene un tanque esmaltado de alta resistencia y un interior con ánodos de magnesio contra la cal.
  • Está diseñada para ofrecer un consumo eficiente, disponiendo además de regulador de potencia incluido.
  • Tiene un termostato que permite regular la temperatura entre los 30 y los 75 ºC según se necesite.
  • Dispone de válvula de seguridad que ante una subida de presión se activa su sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • Tiene un grado de protección de humedad IPX4 que hace que se pueda mantener en perfecto estado, incluso en entornos húmedos.

Contras

  • No es posible colocarlo en posición horizontal, ya que está pensado para ser utilizado en forma vertical.
  • El aislante que incluye es de menor calidad a otros modelos del mercado, lo que provoca que el agua caliente no dure tanto tiempo. No obstante cumple perfectamente con sus funciones.
  • Se debe ajustar la temperatura de forma progresiva puesto que no cuenta con un indicador de grados.
  • Los enganches a la pared son de tipo escarpias, lo que no ofrece una gran seguridad.

5. Beko BWH50EUC – Termo eléctrico / calentador

Calentador eléctrico de 50 litros de capacidad que tiene una potencia de 2000W, con un termostato regulable que permite ajustar la temperatura entre 30 y 75 ºC. Además cuenta con un modo ECO para ahorro de energía.

Rebajas
Beko BWH50EUC - Termo elctrico / calentador, 50 litros, 2000 W, color blanco
  • Capacidad: 50 litros
  • Termostato regulable, temperatura: 30-75

Termo eléctrico que tiene 2000W de potencia un una capacidad de 50 litros, el cual tiene una disposición vertical y ofrece unas elevadas prestaciones, contando con un termostato regulable que permite elegir la temperatura deseada entre los 30º y lo 75ºC.

Está fabricado con un material interior en el tanque de acero laminado frío, además de cubierta esmaltada y una válvula de seguridad que permite evitar que se produzcan accidentes en el dispositivo. Tiene una clasificación energética de tipo C, con un consumo anual de 1433 kWh.

Dispone de un modo Eco para un menor consumo de agua y electricidad, pudiendo comprobar el nivel de la temperatura en el medidor habilitado para ello situado en la parte frontal, con un fácil ajuste a través del mando giratorio.  Es fácil de montar sobre la pared y tiene un panel de control intuitivo y sencillo de usar.

Su válvula de seguridad evita fugas de agua caliente a alta presión, y cuenta con certificaciones  CE, RoHS y ErP.

Pros

  • Cuenta con una capacidad de 50 litros que es suficiente para ser utilizado por una o dos personas.
  • Incluye una válvula de seguridad que permite hacer que no se produzcan accidentes en el entorno laboral.
  • Permite ajustar el termostato de forma sencilla para elegir la temperatura deseada entre los 30 y los 75ºC.
  • Cuenta con una clasificación energética de tipo C, con un consumo de energía anual de 1433 kWh.
  • Se encuentra fabricado con un material interior del tanque en acero laminado frío y una cubierta esmaltada.

Contras

  • La eficiencia energética es mejorable, pero se trata de un producto acorde a su precio y características.
  • Emite algo de ruido, aunque este es aceptable. No obstante, es recomendable colocarlo en un lugar donde no vaya a molestar demasiado.

6. Fleck DUO5 80 EU – Termo eléctrico Duo 80 litros

Calentador eléctrico de 80 litros de capacidad y clase de eficiencia energética B de dimensiones compactas. Su potencia es de 1500W y es multiposición, por lo que se puede colocar en horizontal o vertical.

Rebajas
Fleck DUO5 80 EU - Termo electrico Duo 80 litros, eficiencia B B M
  • Dimensiones compactas con tan sólo 27 cm de fondo
  • Amplío display lcd intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales

Termo eléctrico de 80 litros de capacidad que tiene unas dimensiones compactas de solo 27 cm de fondo y un amplio display  intuitivo. Es multiposición y se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, según se desee.

Dispone de una innovadora estructura interna de doble acumulador, consioguiendo una mejor estratificación del agua caliente con agua fría y una mayor flexibilidad de los ciclos de calentamiento. Es el único termo del mercado con la mejor clasificación energética.

Cuenta con un termostato electrónico inteligente y resistencia blindada sumergida antical, con válvula de seguridad para evitar fugas de agua. Dispone de función REC Plus, siendo un producto que ofrece las garantías máximas de uso.

Pros

  • Este termo es multiposición, lo que hace que se pueda instalar tanto de forma vertical como horizontal, siendo una de sus grandes ventajas.
  • Cuenta con una capacidad de 80 litros que es suficiente para ser utilizados por hogares para 2-3 personas.
  • Incluye válvula de seguridad que se encuentra concebido para evitar fugas de agua caliente.
  • Cuenta con una innovadora estructura interna con doble acumulador para mejor estratificación del agua caliente.
  • Incorpora un termostato electrónico inteligente que permite el ajuste correcto de la temperatura.

Contras

  • Para algunas personas es algo complicado llevar a cabo la instalación, pero para eso se puede recurrir a profesionales que realicen la instalación.
  • Tiene un coste más elevado que otros modelos, si bien se trata de un termo que ofrece una gran calidad.

7. Ariston 3700509 Termo Eléctrico

Termo eléctrico con display inteligente con LED indicadores de temperatura y que memoriza los consumos, con una capacidad de 50 litros y que tiene una capacidad de 1800W.

Calentador eléctrico que tiene una potencia de 1800W de potencia y 50 litros de capacidad que permite contar con suficiente agua para 1 o 2 personas de la vivienda, pudiendo disfrutar de un máximo ahorro energético y un display inteligente con LED que indican la temperatura.

Funciona con un sistema de máxima seguridad para garantizar el agua caliente, memorizando tus consusmos y se adapta a tus necesidades, siendo uno de los termos eléctricos más eficientes del mercado, contando con una clase de eficiencia de tipo B, lo que lleva un ahorro energético y de dinero.

Tiene un tamaño compacto para su capacidad, además de tener la capacidad de memorizar el consumo habitual de manera inteligente para adaptarse a él y que se consuma menos. Además incorpora diferentes sistemas de seguridad

Pros

  • Tiene una capacidad de 50 litros de capacidad que permite hacer uso del mismo por una o dos personas.
  • Cuenta con un display inteligente con LED indicadores de temperatura, para poder mantener el control.
  • El termo eléctrico cuenta con la capacidad de memorizar los consumos para adaptarse a tus necesidades.
  • Es muy eficiente y cuenta con un nivel de certificación energética de clase B.
  • Para la capacidad que ofrece cuenta con unas dimensiones pequeñas, lo que hace que sea una ventaja.

Contras

  • Algunos usuarios no reciben los manguitos dieléctricos con el termo eléctrico.
  • Las medidas reales difieren algo de lo indicado, por lo que es recomendable que se mida antes de su colocación.
  • La sujeción puede llegar a tener que ser modificada para su colocación.

8. Regent 3201332 termo eléctrico

Termo eléctrico con 100 litros de capacidad disponible con una excelente relación calidad – precio, con un peso ligero y elevadas prestaciones.

Regent 3201332 termo electrico 100l
  • Depósito con recubrimiento esmaltado anti corrosión
  • Dimensiones de alto 91, 3 cm, ancho 45 cm, fondo 48 cm

Calentador eléctrico de 100 litros de capacidad que se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio, dotado de un calderín esmaltado con recubrimiento que protege a la corrosión y ánodo de magnesio que obstaculiza la corrosión del depósito, y que tiene luz piloto de color rojo que se enciende cuando la resistencia se está calentando el agua.

Con su capacidad puede ser suficiente para ser utilizado por 3-4 personas de una vivienda, siendo un modelo que ofrece grandes prestaciones a un precio ajustado. Además su peso es de 26 kg, lo que es bastante ligero para las dimensiones que ofrece. Es capaz de conseguir hasta 8 bares a máxima presión, y tiene unas dimensiones de 48 x 45 x 91,3 cm.

Pros

  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio, siendo una de las mejores opciones del mercado.
  • Tiene una gran capacidad de 100 litros, lo que hace que sea suficiente para ser utilizado por 3-4 personas.
  • El depósito cuenta con un recubrimiento esmaltado anti corrosión que contribuye a lograr  una mayor durabilidad.
  • Cuenta con ánodo de magnesio que obstaculiza la corrosión del depósito.
  • Tiene un peso de 26 kg, lo que hace que sea ligero para la capacidad que puede llegar a ofrecer.

Contras

  • No tiene regulación de temperatura, como sí cuentan otros termos, pero tiene unas características acordes a su precio.
  • Es algo ancha para las características de algunos hogares, aunque teniendo en cuenta las medidas no tiene porque haber problema.
  • Los conectores son de plástico, pero cumple con su cometido.

9. Termo de agua eléctrico Horizontal 80 Litros FORCALI Serie SEDNA

Calentador eléctrico para colocar en forma horizontal que tiene una capacidad de 80 litros, con regulación de gran precisión y calderín vitrificado, disponible con una gran relación calidad – precio.

Termo eléctrico con posición horizontal que tiene una capacidad de 80 litros, la cual es suficiente para permitir el uso durante 2-3 personas de forma cómoda en el hogar, con una potencia de 1500W y unas dimensiones de 46 x 100 x 46 cm.

Tiene ánodo de magnesio y resistencia blindada de bajo consumo, además de regulación frontal y piloto exterior que indica su funcionamiento. Además cuenta con una regulación de bulbo de gran precisión, calderín vitrificado y espesor de aislamiento del calderín.

Por seguridad cuenta con válvula de seguridad y retención, haciendo que se pueda disfrutar de la mayor seguridad.

Pros

  • Está disponible con una de las mejores relaciones calidad – precio que se pueden encontrar en el mercado.
  • Dispone de un sistema de temperatura regulable a través de un mando externo frontal.
  • Tiene un limitador de seguridad así como una válvula de seguridad y retención.
  • Cuenta con una capacidad de 80 litros de capacidad que permite su uso suficiente para 2-3 personas.
  • Incluye un calderín vitrificado e incluye manguitos anti electrósis.

Contras

  • En ocasiones puede necesitar una mayor potencia, si bien cumple con su cometido.
  • No incluye los latiguillos de conexión de agua, que deben adquirirse por separado.

10. FORCALI Serie SEDNA Termo de agua eléctrico 80 Litros vertical

Termo de agua eléctrico de 80 litros de capacidad que tiene clase de eficiencia energética clase C, contando con regulación frontal exterior y disponible con una gran relación calidad – precio. Se coloca de forma vertical.

FORCALI Serie SEDNA Termo de agua electrico 80 Litros vertical
  • INSTALACION PERSONAL CUALIFICADO.
  • GARANTA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM.

Calentador de agua eléctrico de 80 litros pensado para contar con una posición vertical, contando con una clase de eficiencia energética, creado con un sistema de alta calidad con todos los elementos clave como son la resistencia calentadora o el calderín vitrificado, ofreciendo así un producto de alta calidad.

Cuenta con un calderín vitrificado con aislamiento libre de CFC, con temperatura regulable que permite disfrutar de un mando externo frontal y ánodo de magnesio, con piloto de funcionamiento. Dispone de un aislamiento poliuretano alta calidad alemán y resistencia blindad de bajo consumo. Tiene una potencia de 1500W.

También cuenta con un limitador de seguridad, así como válvula de seguridad y retención para evitar que pueda haber algún tipo de accidente.

Pros

  • Cuenta con un sistema de temperatura regulable a través de un mando externo frontal.
  • Dispone de un limitador de seguridad así como una válvula de seguridad y retención.
  • Se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio.
  • Tiene una capacidad de 80 litros de capacidad que es suficiente para poder ser utilizado por 2 o 3 personas.

Contras

  • No incluye los latiguillos de conexión de agua, por lo que se debe adquirir por separado.
  • No incorpora tornillos ni tacos para colgar el termo de agua, ni tampoco manguitos ni válvula de seguridad.

🔥 Termo Eléctrico más vendidos este mes

👍 Guía de compra de termo eléctrico

Si estás pensando en comprar un termo eléctrico es muy probable que te encuentres con dudas para elegir un modelo u otro, ya que cada uno de ellos cuenta con sus ventajas y desventajas. Sin embargo, para que esto no sea un problema, es importante tener en cuenta una serie de factores, los cuales te vamos a enumerar a continuación.

De esta forma podrás tomar una decisión de compra acertada. Los factores a considerar son los siguientes:

Tamaño y capacidad

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir un calentador eléctrico es la capacidad y el tamaño, teniendo en cuenta que habitualmente las capacidades dependen de los litros que se puedan almacenar en el depósito del termo. Por cada persona del hogar es habitual que el termo consuma entre 30 y 50 litros de agua diarios, por lo que partiendo de esta base podrás saber cuántos litros de capacidad debe tener el calentador de agua eléctrico.

Lo habitual, por lo tanto es contar con un termo de entre 100 y 150 litros de capacidad para una casa de unos 3 miembros. No obstante, debes tener en cuenta que para calcular la capacidad del depósito necesitar tener en cuenta dos aspectos:

Por un lado el número de personas del hogar, de forma que, teniendo en cuenta que cada persona consume unos 30-50 litros, si la persona pasa mucho tiempo en la ducha se irá el consumo a los 50 litros. Para una familia de hasta 4 miembros, dependiendo de sus necesidades y hábitos de aseo puede ser suficiente con 100 y 150 litros de capacidad, mientras que para una casa con dos personas es suficiente con unos 100 litros.

Asimismo hay que tener en cuenta si se utiliza una ducha o una bañera, ya que estas últimas elevan de forma considerable el consumo, algo que debe tenerse muy presente para poder elegir el termo eléctrico más apropiado para cada hogar.

Instalación

Por otro lado hay que tener en cuenta la instalación, siendo aconsejable que esta se encuentre cerca del baño, la cocina o el lugar en el que se va a hacer uso del mismo, es decir, las zonas de mayor demanda de agua caliente, de forma que se traten de evitar pérdidas de calor durante el suministro de agua caliente.

De esta forma debes optar por un termo eléctrico horizontal o vertical en función del espacio que tengas más cercano y disponible en tu hogar.

Consumo

El consumo también es un aspecto a tener muy en cuenta, siendo los termos eléctricos la mejor opción si no necesitas de grandes cantidades de agua caliente, por lo que puedes programar el termostato para conseguir un uso del calentador que sea más eficiente y así poder reducir el consumo de energía, lo que permite ahorrar hasta un 30% en la factura. Existen además modelos de bajo consumo.

Mantenimiento

Los termos eléctricos requieren de una serie de consideraciones para su uso que ayudan a mejorar su rendimiento y también para ayudar a que su durabilidad y vida útil sea mayor. Los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Apagar el termo al estar de vacaciones. Si vas a estar mucho tiempo de vacaciones y fuera de caso, es muy aconsejable que apagues el termo y lo desenchufes, de manera que así puedas lograr que este no se deteriore y que su vida útil sea mayor.
  • No utilices su temperatura máxima. Se debe utilizar siempre a la temperatura recomendada y no a la temperatura máxima del equipo, ya que esto hará que la vida útil se reduzca, además de que hará que el consumo se eleve. Por ambas razones es recomendable que tengas en cuenta esta consideración, lo que te permitirá ahorrar dinero en todos los sentidos, tanto en la factura mensual como a la hora de comprar otro equipo.
  • Compra un termo de calidad. Las averías de los termos se suelen dar a partir de los 5 años de uso, por lo que es recomendable que tengas en cuenta que el tiempo de más que te pueda durar dependerá de la calidad del termo. Pro este motivo es aconsejable no escatimar a la hora de comprar un calentador eléctrico.Dentro del presupuesto que se disponga es importante buscar una buena opción, si bien hay que tener en cuenta que hay productos que ofrecen una buena relación calidad – precio. De hecho, muchas de las opciones que te hemos recomendados responden a los criterios que te hemos mencionado, un producto de calidad y que cumple  con su cometido perfectamente. Ten en cuenta que una inversión inicial más elevada puede suponer un ahorro futuro, ya que ahorrarás a buen seguro en la durabilidad y también en consumo y futuros recambios.
  • Lugar de instalación. Por otro lado hay que tener en cuenta el lugar de instalación, siendo recomendable que se encuentre en el interior del hogar y lo más cerca posible de la zona donde se necesitará una mayor cantidad de agua caliente, ya sea el baño, la cocina u otro lugar. De esta manera se consigue mantener las tuberías calientes.Si se instala en el exterior es recomendable hacer uso de un buen aislamiento térmico, para así poder hacer que funcione de la manera adecuada durante más tiempo y así se evite el deterioro.

Teniendo en cuenta todos estos consejos es posible conseguir hacer una buena elección de los calentadores eléctricos, los cuales deben ajustarse a las necesidades de cada usuario, así como al uso que se le vaya a dar. Además hay que fijarse en otros criterios como el precio, la marca y el resto de características que pueda incorporar cada uno de los calentadores.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies