Los Mejores Tintes

Los tintes de pelo son una de las formas que las personas tienen para poder cambiar su apariencia estética. Con tan solo cambiar el color de pelo se puede hacer que se luzca de una manera totalmente diferente a la habitual, además de ser una forma de cuidar el cabello, revitalizándolo y renovándolo, ya que a través de los tintes se consiguen intensificar el tono.

Aplicar un tinte sobre el cabello permite hacer que luzca con más energía o cambiar el look, además de servir, por ejemplo, para ocultar las canas cuando empiezan a salir.

Sin embargo, aunque estés decidido o decidida a teñirte el pelo te puedes encontrar con la situación no de saber cuál elegir, ya que existen numerosas marcas, modelos y tonos. Por ello, te vamos a ayudar trayéndote los mejores tintes que puedes encontrar en el mercado.

1. L’Oréal Paris Sublime Mousse Tinte en Espuma

Tinte en espuma de coloración que cuenta con una tecnología más avanzada de coloración permanente y que es tan fácil de aplicar como un champú y que permite disfrutar de un color poderoso y un cabello luminoso y suave.

L'Oréal Paris Sublime Mousse Tinte en Espuma Coloración Castaño Natural - 500 ml
  • Nuestra tecnología mas avanzada de coloración permanente en espuma
  • Tan fácil de aplicar como un champú

L’Oreal cuenta en el mercado con esta coloración permanente que se aplica en espuma, siendo la primera coloración en mouse de la marca, siendo tan fácil de aplicar como un champú, que ofrece un color muy natural. Además de tener la función de teñir el cabello, al mismo tiempo ofrece protección al pelo y lo revitaliza, consiguiendo un resultado con color intenso y un aspecto suave, sano y brillante.

Gracias al uso de Sublime Mousse se puede disfrutar de una gran experiencia, siendo una gran opción para cubrir las canas, consiguiendo cubrirlas totalmente. Además, al ser espuma podrás llevar a cabo su aplicación de forma muy cómoda y rápida.

La espuma se funde eficazmente en el cabello, siendo suficiente con aplicarla y masajear el cabello, extendiendo el producto hasta las puntas y dejándolo actuar durante unos minutos. Tras realizar este proceso estarás listo para poder conseguir revivir tu color y para un cambio de look.

Este producto se encuentra disponible en una gran cantidad de tonos, de forma que cada persona puede elegir el más adecuado para ella, según sus gustos. Se pueden conseguir resultados profesionales.

Pros

  • Es muy sencillo de aplicar, al ser un producto en forma de espuma que se utiliza como si fuese un champú.
  • Se encuentra disponible en una gran cantidad de tonos diferentes, para encontrar el color preferido sin dificultad.
  • Está disponible con una excelente relación calidad – precio, además de tener el aval de una marca como L’Oreal.
  • Permite disfrutar de un color natural y brillante que respeta los matices naturales del color del pelo.
  • Tiene una fórmula enriquecida que incluye antes de cuidado para disfrutar de un cabello suave y luminoso.

Contras

  • Dura menos tiempo que un tinte habitual, haciendo que tenga una durabilidad de entre un mes y medio o dos. No obstante es un buen resultado para su precio.
  • Contiene amoniaco, lo cual no se encuentra en otros productos de coloración del cabello.
  • Con los lavados se aclara bastante el color, aunque sigue ofreciendo un buen resultado.
  • En algunos casos no cubre las canas por completo, pero también depende de cada tipo de pelo.
  • Puede hacer que se reseque un poco el pelo.

2. Garnier Olia coloración permanente sin amoniaco

Coloración permanente sin amoniaco a base de aceites potenciadores del color que mejora la calidad del cabello, de fácil aplicación y con posibilidad de aclarar hsata tres tonos.

Rebajas
Garnier Olia - Coloración Permanente sin Amoniaco, con Aceites Florales de Origen Natural - Tono Bold Violin - Más de 25 tonos
  • Coloración permanente que consigue un tono castaño violín, rico, vivo y duradero, la máxima eficacia del color
  • Fórmula sin amoniaco que respeta el cuero cabelludo, potenciada por un 60% de aceites florales de origen natural; cuidado...

Coloración permanente pensada para mejorar visiblemente la calidad del cabello, siendo capaz de cubrir por completo las canas y conseguir una máxima eficacia del color. Su coloración está potenciada por un 60% de aceite que permite un cuidado intenso del cabello sin resecarlo.

Es muy sencillo de aplicar el producto sobre el cabello seco sin lavar. Se aplica y luego se masajea sobre el cabello para dejarlo actuar durante 30 minutos, tras los cuales se añade una pequeña cantidad de agua y se masajea de nuevo. Finalmente se aclara abundantemente y se puede disfrutar de un excelente resultado.

Este tinte tiene aceites florales de origen natural, sin amoniaco para respetar el cuero cabelludo, que no estará irritado ni el pelo sufrirá daños, además de proporcionar una fragancia agradable.

Con su uso se pueden aclarar hasta tres tonos, disfrutando de un cabello más brillante y siendo muy fácil de usar gracias al práctico aplicador ergonómico que incorpora y que proporciona una mayor precisión.

Pros

  • Se encuentra disponible hasta en 21 tonos diferentes para poder elegir el preferido por cada persona.
  • No tiene amoniaco, lo que hace que no dañe el cabello ni tampoco irrite el cuero cabelludo.
  • Tiene un aroma de fragancia floral que hace que sea muy agradable.
  • Se aplica de forma sencilla, con una suave crema que se funde rápidamente sobre el cabello.
  • Se consigue un cabello más brillante al mismo tiempo que se ofrece un mayor confort al cuero cabelludo.

Contras

  • Al no tener amoniaco, la duración de la coloración puede ser inferior a aquellos tintes que llevan ese componente.
  • Tras colocarlo puede darse el caso que en los primeros días la toalla o almohada quede algo manchada.

3. Just For Men, Touch of Grey, Tinte Pelo Reductor de Canas para Hombres

Tratamiento colorante gradual que consigue la tonalidad del color que se quiere en el cabello para conseguir un look totalmente natural, con una fórmula que no contiene ni agua oxigenada ni amoniaco.

Rebajas
Just For Men, Touch of Grey, Tinte Pelo Reductor de Canas para Hombres, Reduce parcialmente las Canas, Moreno Negro, 40 g
  • Tratamiento colorante gradual. Consigua la justa tonalidad de color que quiere en su cabello canoso, consiguiendo un look...
  • Fórmula Oxygen Activated sin Amoniaco ni Agua Oxigenada

Tratamiento colorante para hombres que consigue la tonalidad de color que se desea para cada momento, de forma que se puede conseguir un look totalmente natural. Su fórmula innovadora reacciona con el oxígeno del aire para eliminar algunas de las canas, sin eliminarlas todas.

Este es el primer tratamiento para cabellos con canas que se puede aplicar e ir decidiendo cuántas canas se quieren dejar. El color del pelo no cambia de forma repentina y se podrá mantener el tono deseado, siendo suficiente con aplicar el producto una vez al mes.

Su modo de aplicación es muy sencillo, ya que basta con aplicarlo y usar el peine aplicador. Actúa en tan solo 5 minutos, sin manchar y ofreciendo una duración de hasta 6 semanas. Además no tiene amoniaco ni peróxidos, haciendo que se pueda mantener el cabello sano, haciendo que el pelo luzca con más grosor y cuerpo.

Pros

  • Cuenta con la fórmula Oxygen Activated que prescinde del uso de amoniaco y de agua oxigenada.
  • Es un tratamiento colorante gradual que permite conseguir la tonalidad adecuada de color que quieres en tu cabello canoso, consiguiendo así un look natural.
  • En cada aplicación se podrá elegir las canas que se quiera, siendo muy fácil de utilizar.
  • Es muy fácil de aplicar sobre el cabello seco, ya que basta con aplicarlo y usar un peine aplicador, para luego esperar 5 minutos y aclarar en la ducha.
  • Tiene una duración de hasta 6 semanas de duración y no mancha tras su aplicación.

Contras

  • Según el pelo hay usuarios que indican que aunque funciona deben aplicárselo una vez cada dos o tres semanas.
  • Para algunas personas es algo complicado acostumbrarse al peine del aplicador si se tiene el pelo muy corto.
  • Para mejores resultados es para usar de forma continuado, siendo importante utilizar champú especial para cabellos teñidos.

4. L’Oréal Paris Excellence Intense Coloración

Crema de color multi-reflejos intensos que transforma el cabello oscuro en tonos ricos y maravillosos, pudiendo ofrecer de los mejores resultados y cubrir por completo las canas, con Triple Cuidado.

Rebajas
L'Oréal Paris Excellence Intense Coloración Tono: 7,43 Rubio Cobrizo Dorado
  • Excellence Creme Triple Cuidado asegura un 100% de cobertura de canas cuidando tu cabello en cada etapa de la coloracion
  • 100% cobertura de canas

Crema de color multi-reflejos intensos que permiten transformar incluso el cabello oscuro en tornos ricos y con excelente resultado, haciendo que se pueda disfrutar de un color sofisticado con reflejos visibles y multidimensionales, ofreciendo resultados duraderos con un 100% de cobertura de canas y consiguiendo disfrutar de un Triple Cuidado.

De esta forma se puede disfrutar de un producto que cuida el cabello, desarrollando una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales, haciendo que se cuide tanto el pelo como el cuero cabelludo, así como mantener el color perfecto con Excellence, consiguiendo un 100% de cobertura de canas.

Se puede disfrutar de un resultado duradero gracias a una crema color Multi-Reflejos intensos, siendo visible en todo tipo de cabellos, consiguiendo unos tonos ricos y maravillosos, además de un color sofisticado y los mejores resultados.

Pros

  • Cuenta con una cobertura 100% de canas, consiguiendo que se puedan ocultar por completo.
  • Es una crema color Multi-Reflejos intensos que ofrece unos excelentes resultados.
  • Permite disfrutar de un color sofisticado con reflejos visibles y multidimensionales.
  • Está disponible en diferentes tonos para adaptarse a los gustos y preferencias de cada usuario.
  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • Si se tiene una melena larga puede ser necesario hacer uso de dos unidades del tinte.
  • En algunos casos se puede dar el caso de que no cubra las canas por completo, aunque depende del tipo de pelo.

5. L’Oreal Paris Casting Crème GlossColoración

Coloración sin amoniaco que permite una cobertura óptima de los cabellos blancos y una nutrición intensa, haciendo que los cabellos voluptuosos y renovados, con una duración de hasta 28 lavados.

Rebajas
L'Oreal Paris Casting Crème GlossColoración Sin Amoniaco, Tono: 634 Castaño Miel
  • Coloración sin amonicao
  • Cobertura óptima de los cabellos blancos

Coloración sin amoniaco que ofrece una cobertura óptima de las canas y los reflejos ultra-glossy chispeantes, que no contiene amoniaco, lo que hace que el cabello no se dañe y no se irrite el cuero cabelludo.

Permite disfrutar de una cobertura óptima de los cabellos blancos, ofreciendo una nutrición intensa, siendo óptima para cabellos voluptuosos y renovados, pudiendo así disfrutar de uin color centelleneante con reflejos y permitiendo una duración de hasta 28 lavados.

Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio,  siendo muy fácil de aplicar, ofreciendo excelentes resultados y pudiendo hacer que el cabello luzca de la mejor manera posible, con reflejos atractivos que hacen que mejore notablemente la apariencia del mismo.

Pros

  • Es un producto libre de amoniaco, lo que hace que no dañe el cabello ni irrita el cuero cabelludo.
  • Este tinte ofrece una cobertura óptima de las canas y los reflejos ultra-glossy chispeantes.
  • Tiene múltiples efectos, recreando el cabello en un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado natural y duradero.
  • Es un colorante que permite disfrutar de hasta 28 lavados de duración.
  • Se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

Contras

  • En algunos casos no cubre por completo las canas en algunos tipos de cabello.
  • El resultado puede llegar a ser algo más oscuro que lo que parece, aunque depende de cada cabello.
  • Puede no ser lo suficientemente nutritivo para el cabello que esté seco y maltratado.

6. Revlon ColorSilk Tinte de Cabello Permanente

Tinte permanente de cabello que ofrece un color y un brillo de alta definición y una larga duración, estando libre de amoniaco y sin dañar el cabello, con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.

Rebajas
Revlon ColorSilk Tinte de Cabello Permanente Tono #57 Castaño Dorado Muy Claro
  • #1 Marca de coloración de cabello en EE.UU
  • Brinda color y brillo de alta definición y larga duración

Tinte permanente de cabello con el cual se puede obtener un cabello de color multidimensional, de larga duración y con un gran brillo, contando con una marca que dispone de este producto en una gran cantidad de tonos diferentes para adaptarse a los gustos de cada persona, ofreciendo un color perfecto para mejorar la apariencia del cabello.

Es un producto que cuenta con la tecnología Revlon ColorSilk que está formulado para penetrar en cada cabello con una suave fórmula libre de amoniaco, de forma que no dañe el cabello al utilizarlo. Asimismo cuenta con la Revlon 3D Color Technology, la cual está combinada con tintes especialmente mezclados, acondicionados y polímeros para ofrecer un color multitono, de aspecto natural desde la raíz a la punta.

A través de esta fórmula especial se incrementa el color del pelo pero también le aporta brillo y dimensionalidad. De esta manera se puede mantener un buen color y un cuidado perfecto para el cuidado del cabello, con proteínas nutritivas de seda mezcladas que permiten disfrutar de un cabello de aspecto sano y en mejores condiciones que antes de su aplicación. Además cubre 100% las canas y está disponible con una excelente relación calidad – precio.

Pros

  • Se encuentra disponible en una gran cantidad de tonos diferentes, por lo que se puede encontrar el preferido por cada persona.
  • Ofrece un color y brillo de alta definición y una larga duración.
  • Es totalmente libre de amoniaco, lo que hace que no dañe el cabello
  • Está disponible con una gran relación calidad – precio, siendo uno de los más económicos del mercado.
  • Hace que el cabello se encuentre en las mejores condiciones posibles, ya que lo cuida con su aplicación.

Contras

  • Cuenta con la cantidad justa para una melena corta, por lo que si se tiene larga se necesita otra unidad.
  • En algunos cabellos puede no cubrir por completo las canas, aunque en la mayoría cumple con su cometido.
  • Algunos usuarios indican que no les cubre tanto como desearían, mientras que para otros es una gran opción, por lo que depende del cabello.

7. Y.F.M Tinte de Pelo Gris Cera Cabello Para Pelo Gris Plata

Tinte de pelo gris para cabello con textura fina que se puede aplicar de forma uniforme al cabello, consiguiendo una fijación fuerte y flexible y un estilo duradero, fácil de limpiar y manejar.

Y.F.M Tinte de Pelo Gris Cera Cabello Para Pelo Gris Plata, Crema Para Colorante Pelo Temporal, Silver Gray Hair Color 120 ml
  • La textura es fina y se puede unir uniformemente al cabello, que es refrescante y no pegajoso. Es fcil crear el peinado ideal.
  • Haga que el cabello sea dinmico, proporciona una fijacin fuerte y flexible con un acabado mate.

Tinte de pelo gris con textura fina que se puede aplicar de una manera uniforme al cabello y que es refrescante pero no pegajoso, haciendo que gracias a él se pueda crear fácilmente un peinado perfecto, con un cabello dinámico que proporciona una fijación fuerte y flexible, con un acabado mate.

Permite disfrutar de un estilo duradero, siendo un tinte para el cabello y cera, un producto 2 en 1 que es fácil de manejar y limpiar, siendo ideal para cabellos cortos y adecuados para celebraciones. Tiene un efecto hidratante y el cabello no está seco tras usarlo, sin dañar el cabello como ocurre con otros tintes.

Se aplica de forma muy cómoda y sencilla, siendo un tinte temporal que está diseñado para poder disfrutar de un estilo a la moda, proporcionando un brillo en el cabello y una fijación duradera. Se puede lavar con agua tibia y champú para mantener el cabello suave y sin dañarlo.

Pros

  • Es un producto 2 en 1 que se puede utilizar tanto para teñir el cabello como para utilizarlo como cera y conseguir la forma deseada.
  • Es un gel hidratante que permite controlar los contornos firmes para una coloración temporal y duradera.
  • Se requiere de poco tiempo para conseguir llevar a cabo el teñido del cabello.
  • Se puede lavar con agua tibia y champú para mantener el cabello suave y sin dañarlo.
  • Tiene una textura fina y se puede aplicar de una forma cómoda y sencilla sobre el cabello.

Contras

  • Su precio es más elevado a otros productos que se pueden encontrar en el mercado.
  • No es un tinte permanente, por lo que no es adecuado para quienes buscan un resultado que dure semanas.
  • Sobre algunos colores de cabello puede no ofrecer la mejor el mejor resultado posible.

8. L’Oréal Paris Colorista Coloración Permanente Colorista Paint

Tinte de pelo permanente perfectamente visible en todos los cabellos que permite disfrutar de un brillo y salud en el cabello, siendo fácil de aplicar e incluyendo un pincel experto para personalizar la aplicación.

Rebajas
L'Oréal Paris Colorista Coloración Permanente Colorista Paint - Mulberry
  • Coloración permanente de bol y pincel
  • Incluye pincel experto para personalizar la aplicación

Tinte de pelo que permite disfrutar de una coloración permanente sobre todo tipo de cabellos y consiguiendo los mejores resultados, siendo muy fácil de aplicar sobre el cabello seco y sin lavar, pudiendo teñir el cabello en tan solo 30 minutos.

Gracias a su aplicación se pueden lucir los mejores resultados en el cabello, además de una buena salud en el pelo, ya que contribuye con sus nutrientes a hacer que el pelo se vea de la mejor forma posible.

Está disponible con una gran relación calidad – precio y el proceso es muy sencillo de realizar, de manera que se puede conseguir el color deseado con un resultado duradero.

Pros

  • Es un tinte de cabello que es visible en todos los cabellos, ofreciendo excelentes resultados.
  • Permite disfrutar de una coloración permanente y disfrutar de una buena salud en el cabello.
  • Incluye un pincel experto que se puede utilizar para personalizar la aplicación del tinte.
  • La preparación del cabello se realiza de una forma muy rápida con un bol y un picenl.
  • Se puede tener el tinte listo y preparado en tan solo 30 minutos.

Contras

  • El color es algo más oscuro de lo que parece en un principio, si bien ofrece un gran resultado.
  • Tiene un olor bastante fuerte a amoniaco, lo que es un inconveniente para quienes no les gusta ese olor.
  • Hasta que han pasado varios lavados después de la aplicación no deja de soltar color.

9. Llongueras Advance Tinte de Cabello Permanente

Tinte de alta calidad que permite reparar, nutrir y proteger el cabello al mismo tiempo que ofrece un color vivo y natural, con una apariencia brillante y un cabello dos veces más fuerte.

Rebajas
Llongueras Advance Tinte de Cabello Permanente Tono #8.4 Cobrizo Claro
  • Cuida tu cabello y mantén un color perfecto intenso y duradero.Coloración permanente con calidad profesional, 100% cobertura y...
  • Coloración permanente con 100% de cobertura y 5 semanas de duración.

Tinte de alta calidad permanente que ofrece un cuidado extra con protección al cabello, que permite, además de conseguir el tono deseado, dejar un cabello con un color radiante e intenso, que permite reparar, nutrir y proteger el pelo, haciendo el cabello hasta el doble más fuerte. El resultado es un color natural y vivo, con un pelo que tenga una apariencia saludable y brillante.

Está formulado con un complejo ultra acondicionado y ácido hialurónico que hace que el pelo se pueda nutrir de la manera adecuada, recuperando así su elasticidad y consiguiendo un mayor cuidado y protección de la cutícula.

Se trata de un producto que es perfecto para cubrir por completo y de manera unfirome las canas, ofreciendo un color intenso y brillante durante un espacio de hasta cinco semanas. Se encuentra disponible con una gran relación calidad – precio y protege del encrespamiento.

Pros

  • Permite disfrutar de un cabello hasta dos veces más fuerte, además de contar con trol de encrespamiento.
  • Se encuentra disponible en una gran cantidad de tonos diferentes para la elección de cada usuario.
  • Permite disfrutar de un color intenso y brillante de hasta 5 semanas de duración.
  • Ofrece una cobertura total de las canas y con un color uniforme.
  • Hace que el cabello se nutra de manera intensiva al mismo tiempo que facilita el peinado y protege la cutícula.

Contras

  • El tono final varía ligeramente en comparación con el color que ofrece en la caja.
  • La duración no es lo demasiado elevada para el gusto y preferencia de algunos usuarios, aunque está en la línea de muchos tintes.

10. Farmatint Gel 5N Castaño Claro | Color natural y duradero

Tinte natural que ofrece una máxima protección y nutrición capilar, fabricado con vegetales de máxima calidad y sin amoniaco, ni parabenes, ni parafinas ni siliconas, cubriendo por completo las canas.

Farmatint Gel 5N Castaño Claro | Color natural y duradero | Componentes vegetales y aceites naturales | Sin amoníaco | Sin Parabenos | Dermatológicamente testado
  • 100% cobertura de canas; sin amoníaco, sin Parabenes, sin Siliconas ni Parafinas.
  • Única coloración que contiene Active Color Complex, un exclusivo bálsamo post coloración que gracias a su composición con...

Tinte natural que se encuentra disponible en 25 colores en textura gel que combina una avanzada tecnología dermofarmacéutica con ingredientes vegetales de máxima calidad para que el cabello luzca siempre de forma sana y luzca un color radiante, además de tener en cuenta que se trata de un modelo sin amoniaco, ni parabenes, ni parafinas ni tampoco siliconas.

Es un tinte que ofrece una máxima protección y nutrición capilar, ofreciendo cubrir 100% las canas desde la primera aplicación y estando dotado del Active Color Complex, un bálsamo post-coloración con un 97,3% de ingredientes naturales, lo que hace que se pueda mantener radiante el color hasta 5 semanas. El cabello se encuentra protegido de las agresiones externas, tales como el sol, el viento o la contaminación.

Además también protege la fibra capilar, con una eficacia anti-rotura del 80% en una sola aplicación. De esta manera se puede disfrutar de un cabello más fuerte y volumen, siendo además muy fácil de aplicar.

Pros

  • Se encuentra disponible en diferentes tonos para elegir el preferido para cada persona.
  • Está dotado de una avanzada tecnología dermofarmacéutica con ingredientes vegetales de máxima calidad.
  • Ofrece una cobertura 100% con canas, sin siliconas, parabenos, amoniaco, ni tampoco parafinas.
  • Tiene Active Color Complex, un bálsamo post coloración con 97,3% de ingredientes naturales y filtro solar natural que ofrece protección del color y de la fibra capilar.
  • Se puede aplicar con una gran facilidad y rapidez.

Contras

  • Aunque lleva ingredientes naturales, también cuenta con algunos químicos para que duren más de un par de lavados.
  • Su duración es inferior al de otros tintes, pero se trata de un producto de calidad.
  • Su tono es algo diferente al de la caja, aunque esto es habitual en los tintes.

🔥 Tintes más vendidos este mes

👍 Guía de compra de tintes

Comprar tintes para el pelo puede ser una tarea mucho más complicado de lo que se pueda llegar a pensar en un principio, sobre todo teniendo en cuenta que existen muchas marcas que ofrecen modelos diferentes y en gran cantidad de tonos.

Cada uno de ellos tiene sus propias características y particularidades, lo que puede llevar a tener grandes confusiones a la hora de elegir un tinte y tono perfecto. Por ello te vamos a dar una serie de consejos que debes tener en cuenta para tomar una decisión de compra adecuada:

Tinte permanente o baño de color

Antes de comprar un tinte de pelo tienes que tener muy clara la diferencia que existe entre un baño de color y un tinte permanente. De esta forma sabrás que opción debes elegir.

El baño de color es una coloración vegetal que no tiene amoniaco y que puede durar en torno a los 30 lavados, una opción perfecta si se quiere dar un look diferente pero de corta duración.

Por su parte, el tinte permanente contiene amoniaco. Esto hace que el producto llegue a la fibra capilar y se mantenga durante más tiempo, siendo esta la opción preferida por quienes tengan una cobertura mayor.

Tono

Una de los puntos a tener muy en cuenta a la hora de elegir un nuevo tinte de pelo es elegir el tono adecuado, en función de si quieres tener un tono natural o quieres cambiar el cabello, haciendo que debas considerar diferentes aspectos en el cabello.

En este sentido es importante que tengas en cuenta que si quieres hacer un cambio drástico de oscuro a claro es necesario que vayas aplicando tonos que vayan pasando por castaños oscuros y marrones antes de llegar al oscuro deseado, sin tener que hacer cambios muy extremos. También es importante que tengas en cuenta tu tono de piel y tu color de ojos para que te puedas asegurarte de que es el tono que más te favorece.

Marca

En el mercado existen una gran cantidad de marcas de tintes para el pelo, pero debes tener en cuenta que no todas ellas son de una gran calidad, por lo que si optas por una que no lo sea puedes encontrarte con que en apenas unas semanas e incluso días empieces a notar como el tinte se va de tu pelo.

Por ello lo más recomendable es que te guíes por marcas reconocidas que tengan una amplia experiencia en el cuidado del cabello y que constantemente lancen nuevos productos o mejoren los que ya tienen, con nuevas fórmulas que ofrezcan mejores soluciones para el cuidado del cabello. Una prioridad debe ser que contribuyan a que el cabello esté sano.

Precio

Para finalizar, pero no por ello menos importante, es muy importante que tengas en cuenta el dinero que estás dispuesto a invertir en la compra del tinte. Es importante que busques un producto que te ofrezca una buena relación calidad – precio, de forma que puedas adquirir un tinte que no te suponga pagar una elevada cantidad de dinero pero que responda a tus necesidades a la hora de conseguir unos resultados duraderos y excelentes, y sin dañar tu cabello.

Debes tener en cuenta que hay productos baratos a un buen precio, pero no debes caer en el error de dejarte solo llevar por el precio y buscar la opción más económica y de una marca reconocida, ya que apostando por una muy barata puede llegar a ser algo muy perjudicial y tener un resultado nefasto sobre tu cabello.

Con estos criterios tendrás una mayor información para poder llevar a cabo la compra de un tinte de pelo que pueda responder a tus expectativas. En todo caso, siempre podrás consultar las opiniones de otros usuarios, así como seguir nuestra guía para conocer las mejores opciones que puedes encontrar en la actualidad en el mercado.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies