Los ventiladores Honeywell se caracterizan por su elegante diseño, acabados simples, extensas opciones y diversos modelos con características desarrolladas especialmente para satisfacer las distintas necesidades que hay en el mercado.
Si lo que deseas es un ventilador que no sólo cumpla con su básica función elemental, sino que además quieres un ventilador que sea práctico y ocasione la menor cantidad de molestias posibles, entonces los modelos de Ventiladores Honeywell son exactamente lo que estás buscando.
Van desde los sobrios diseños para techo hasta los compactos y portátiles ventiladores de sobremesa. A continuación te muestro una lista de los mejores ventiladores Honeywell para facilitar tu elección:
Lo que te enseñamos en esta comparativa
- 1. Honeywel HT900E4
- 2. Honeywell HYF260E4
- 3. Honeywell HO5500RE
- 4. Honeywell HSF1630E1
- 5. Honeywell TurboForce HT900
- 6. Honeywell HO-1100RE
- 7. Honeywell Azul Chillout GF601E
- 8. Honeywell HY254E4
- 9. Honeywell HSF600WE4
- 10. Honeywell HT-8800E
- 🔥 Ventiladores Honeywell más vendidos este mes
- 👍 Cómo usar e instalar bien los Ventiladores Honeywell
- Cómo elegir el mejor ventilador Honneywell
- Ventajas de usar los ventiladores Honeywell
- Los mejores ventiladores Honeywell
1. Honeywel HT900E4
Ventilador Turbo potente para mesa y suelo, regulable en 3 velocidades diferentes, de tamaño compacto y de color negro.
- SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y...
- COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un...
Su elegante diseño es perfecto para la oficina, el hogar y hasta el dormitorio. Este circulador de aire Honeywell TurboForce, ofrece tres niveles de potente ventilación, mientras permanece hasta un 25% más silencioso que otros modelos de la competencia. El cabezal del ventilador tiene la capacidad de ajustar la orientación hasta 90° lo que es ideal para dirigir la corriente de aire en la dirección deseada; es perfecto para uso personal o para un eficiente enfriamiento direccional.
Su bajo y discreto nivel de ruido lo hace perfecto para la oficina, salones o para ser colocado cerca de la cama sin ocasionar molestias. Por si fuese poco, este ventilador cuenta con la útil capacidad de ser colocado en la pared para proporcionar un caudal de fresco aire en la dirección fija de tu elección; definitivamente es una útil característica que pueda hacer esto, pues al ser montado en una pared, ocupa menos espacio y resulta muy práctico en muchos casos.
El diseño atractivo y moderno del HT900E mantiene el equilibrio entre una apariencia ruda y moderna, sin resultar extraño en lo más mínimo. Sus características más técnicas son: Voltaje de 240; potencia eléctrica de 40 Vatios; sonido de 39 dB y peso de 1,8 kg. En resumen, este es un ventilador compacto, versátil y potente.
Pros
- Es versátil, puede usarse en cualquier parte del hogar y hasta en la oficina.
- Extremadamente liviano, cuenta con sólo 1Kg de peso.
- Cuenta con una rejilla extraíble para facilitar la limpieza.
- Capacidad de elegir la potencia deseada de entre sus 3 velocidades de ventilación.
- El HT900E es extremadamente silencioso, produciendo solo 39 dB.
Contras
- Este no es un modelo oscilante a pesar de ser orientado en la dirección que usted lo quiera.
- El montaje y desmontaje de sus partes puede ser tedioso.
- Panel de mando sin iluminación LED.
- La elaboración en tanto material plástico, resulta poco agradable para muchos.
- No tiene control remoto por lo que debe ser manipulado de la forma tradicional.
2. Honeywell HYF260E4
Ventilador de pie de color blanco con potencia de 30W bastante silencioso, tiene 5 niveles de ventilación, temporizador y mando a distancia.
No se han encontrado productos
Este ventilador posee muchas características elogiables, pues es en muchos aspectos el pináculo de la comodidad en lo que a ventilación se refiere. Algo que definitivamente notarás y te fascinará de inmediato, es su luz incorporada al panel de mando, la cual va disminuyendo la intensidad de su brillo de forma totalmente automática para un uso nocturno; de esa manera evita ocasionar incomodidad en el dormitorio.
Continuando con este mismo propósito, el HYF260E4 es controlable a distancia gracias a su mando remoto, lo cual significa que ya no tendrás que levantarte a controlar el ventilador; el temporizador integrado puede programarse hasta 8 horas, en cualquiera de sus 5 niveles de ventilación. Sus características más técnicas son: un peso de 3,12 kg; sonido de 48 dB; es un modelo de suelo; tiene un tamaño de 20 x 27 x 83 cm.
Es una excelente compra, pues la relación calidad y precio es bastante razonable. Puede ser usado incluso en la habitación. Para hacerlo aún más práctico, este modelo de ventilador torre cuenta con un compartimento en el que puede guardarse el control remoto. La función oscilante alcanza los 80° para ventilar y refrescar un mayor espacio.
Pros
- Gracias al temporizador, usted puede programar al ventilador por hasta 8 horas, libre de preocupaciones.
- El mando a distancia puede guardarse fácilmente en un compartimento especial integrado al cuerpo del ventilador.
- La luminosidad de la pantalla disminuye automáticamente para un uso nocturno.
- Es muy fácil de transportar, reubicar y guardar.
- Tiene un diseño moderno, estéticamente agradable.
Contras
- La proporción altura y peso junto a la insuficiente circunferencia de la base, lo vuelven algo inestable.
- Está elaborado en plástico por lo que no es tan resistente.
- Cuenta con una oscilación de sólo 80°, algo deficiente en comparación con los ventiladores tradicionales.
- Si bien es muy silencioso en los niveles de ventilación más bajos, emite ruidos desagradables en el más alto.
- Su alcance vertical es sumamente limitado. Debe ser colocado sobre una superficie alta para mejorar la misma.
3. Honeywell HO5500RE
Ventilador de torre oscilante de color negro con control remoto y 3 velocidades diferentes para elegir.
- VENTILADOR DE TORRE DE 3 VELOCIDADES: El ventilador de torre Honeywell tiene 3 ajustes de velocidad con controles fáciles de...
- REFRIGERACIÓN CÓMODA: El estilo moderno de este cómodo ventilador de torre, con oscilación de hasta 110° y mando a distancia,...
Es un ventilador muy completo, con una relación calidad y precio excelente. Cuenta con control remoto para que pueda manejarlo a una distancia respetable; puede optar por cualquiera de sus 3 ajustes de velocidad variable y elegir el nivel adecuado en cada ocasión. La función oscilante de 110° ayuda a extender la refrigeración por una mayor superficie en lugar de enfriar un solo punto fijo.
Su función de brisa natural va cambiando la intensidad del flujo de aire cada cierto tiempo para proporcionarle a su habitación o estancia una sensación más fresca y natural. Con el temporizador puedes programar el ventilador para que se apague por sí mismo al cabo de un tiempo previamente seleccionado, mientras tú permaneces tranquilo, estés fuera de casa o durmiendo.
Sus dimensiones son 30,5 x 30,5 x 103,5 cm (Ancho x Profundidad x altura, respectivamente). Tiene un peso de 5,2 kg; su carcasa está elaborada en aluminio y plástico; requisito de energía: 220V – 240V; tiene una potencia de 40 Vatios.
Ubicación: suelo. Emite un ruido promedio que oscila los 52 dB. Es de color negro o gris.
Pros
- Mando a distancia que simplifica su control.
- Temporizador integrado y programable hasta por 4 horas.
- Función “brisa” que imita las suaves y agradables corrientes de aire naturales.
- Es de un diseño agradable y simple sin dejar de ser elegante.
- El HO-5500RE es un ventilador muy potente.
Contras
- La luz LED de los botones indicativos no disminuye su intensidad para adaptarse a ambientes oscuros (dormitorios) por lo que pueden ser molestas, sobre todo para dormir.
- Es un poco voluminoso para ser un modelo de torre.
- Debido precisamente a su tamaño, es complicado buscar un espacio para guardarlo durante el invierno.
- El mando produce sonido al ser usado.
- No se recomienda colocarlo sobre mesas, pues su peso puede ser excesivo.
4. Honeywell HSF1630E1
Ventilador de plástico con elegante diseño y suficiente potencia para ventilar habitaciones medianas.
- Ventilador de soporte personalizable: con cuchillas de 40 cm, oscilación de 90° y una inclinación de cabeza ajustable de 30°,...
- Potente: con 3 ajustes de velocidad y una altura ajustable de 110 a 122 cm, este ventilador de mesa proporciona a los usuarios el...
Este modelo le proporcionará tres niveles de potencia de ventilación variable, de los cuales usted podrá seleccionar el más apropiado para cada momento e incluso variarlo a lo largo del día si así lo decide. Cuenta con muchos puntos fuertes y, por si fuese poco, incluye una garantía de 3 años.
Tiene una capacidad de oscilar hasta 90° de forma horizontal mientras está encendido, por lo que disipa el calor con mucha eficiencia en una mayor área y en menos tiempo; por el contrario, usted también podrá optar por una corriente de aire fija si así lo quiere. El cabezal del ventilador tiene además la posibilidad de ser inclinado (verticalmente) hasta en 30°, todo esto con el objetivo de proporcionarle la posibilidad de decidir la dirección exacta en la que desee orientar el flujo de aire.
La altura es ajustable de 110 a 122 cm gracias a que posee un tubo telescópico; tres ajustes de velocidad lo suficientemente fuertes como para ventilar habitaciones medianas; emite unos 51 dB; pesa 4,46 kg; está elaborado en plástico; incluye rejilla de protección y cuenta con un simple diseño elegante en color negro.
Pros
- Tiene 3 niveles de velocidad de ventilación para elegir (bajo, medio y alto).
- Cuenta con un tubo telescópico que hace posible ajustar su altura a voluntad entre los 110 y 122 cm.
- Al estar elaborado en plástico es más liviano (4,46 kg) que otros modelos del mismo tamaño y características similares.
- Es posible ajustar la inclinación del cabezal hacia arriba o abajo en un ángulo de hasta 30° para mayor control sobre la dirección exacta que tomará la corriente de aire.
- Garantía de calidad Honeywell de 3 años.
Contras
- Su capacidad para oscilar es considerablemente inferior a otros ventiladores.
- Este modelo no incluye mando a distancia.
- El panel de controles no tiene iluminación LED.
- Debe ser ensamblado y se requiere de cierta habilidad y paciencia para lograrlo.
- La elaboración en plástico le otorga un bajo peso pero le resta durabilidad.
5. Honeywell TurboForce HT900
Ventilador negro de sobremesa bastante potente y compacto para que ventiles cada espacio de tu casa de forma eficiente.
No se han encontrado productos
El Honeywell TurboForce HT900 es en esencia un cómodo y práctico modelo de sobremesa que resulta ideal para tener un flujo de aire personal en cualquier habitación que elijas, pues es bastante potente pese a ser un modelo de sobremesa compacto. Exteriormente cuenta con una agradable apariencia moderna y un acabado clásico en color negro que lo hace entonar con casi cualquier ambientación.
Es la perfecta combinación entre lo moderno y lo clásico. Está elaborado en plástico, pesando sólo 1,18 kg y teniendo una asombrosa potencia de 50w para refrescar un espacio de aproximadamente 740 m3/h con su caudal de aire fresco, mientras que le ofrece la posibilidad de elegir cualquiera de sus tres velocidades de ventilación y tiene un ángulo de giro de 90° de diseño exclusivo.
Todas sus características están diseñadas especialmente para que el usuario dirija cómodamente la corriente de aire a su preferencia y con la menor cantidad de limitaciones posibles. El Honeywel HT900 será una fantástica compra para usted; tiene una buena relación calidad y precio y le ofrece un frescor agradable sin emitir demasiado ruido. Sus dimensiones son 27,7 x 15,9 x 27,7 cm y la circunferencia de las aspas es de 18 cm.
Pros
- Es de tamaño reducido lo cual lo vuelve un ventilador fácil de ubicar en cualquier mesa e incluso el suelo.
- No es pesado en lo absoluto, teniendo a penas 1 kg no será para nada una molestia.
- Color negro clásico que puede encajar en cualquier espacio y decoración.
- Incluye tres diferentes niveles de ventilación muy potentes.
- Tiene incorporada una rejilla de seguridad para mayor tranquilidad del usuario.
Contras
- Es un modelo sin mando a distancia, se controla de la forma tradicional.
- Sin iluminación LED en los indicativos del panel.
- No tiene capacidad oscilatoria, ofrece una corriente de aire unidireccional.
- Es algo ruidoso en el tercer nivel de ventilación.
- No incluye modos especiales de funcionamiento (como el modo “noche” por ejemplo) más allá de su función tradicional.
6. Honeywell HO-1100RE
Ventilador de torre que te permite programar su apagado automático, viene en color plata con asa ergonómica y mando a distancia.
- Programa de apagado automático pasado el tiempo programado: desde 30 minutos hasta 7,5 horas
- Posiciones de apagado, bajo, medio y alto
Este modelo de ventilador de torre Honeywell es de diseño moderno con un acabado en color plateado y una altura de 79 cm. Incluye un práctico mando a distancia por infrarrojos, para que puedas controlarlo a una distancia respetable, eligiendo cualquiera de sus tres potentes velocidades de ventilación variable, para que puedas seleccionar el enfriamiento óptimo en cada caso.
Cuenta con un temporizador incorporado que permite programar la hora de apagado del ventilador desde 30 minutos hasta 7,5 horas según le convenga. La función oscilante de este modelo tiene un alcance de 75° con el objetivo de extender la refrigeración en lugar de concentrar la corriente de aire en un sólo punto, lo cual es bastante útil en varios casos.
Usted podrá seleccionar también el agradable modo “brisa” que consiste básicamente en una función simulada que produce una corriente de aire casi natural, dando una sensación más natural y fresca de la cual disfrutará. Sus características más técnicas son: potencia de 45 vatios; peso de 4,1 kg; color plata; dimensiones de 28,5 x 28,5 x 79 cm. El ventilador posee una ranura para guardar el control cuando lo necesites.
Pros
- Cuenta con un temporizador modificable de entre 30min y 7,5 horas, para otorgarle mayor comodidad al usuario.
- Su poco peso ligado con su asa ergonómica, lo vuelve fácil de transportar.
- Tiene un control con tecnología infrarroja, que funciona a distancia para que el usuario lo manipule sin tener que levantarse.
- Posee el especial modo “brisa” diseñado para proporcionarle al usuario un ambiente lo más parecido posible a una corriente de aire natural.
- Sus reducidas dimensiones lo vuelven perfecto para ser utilizado casi en cualquier lugar de tu hogar y sin estorbar.
Contras
- La función de oscilación automática solo abarca 75°, que es mucho menor a la que poseen otros modelos en el mercado.
- Debido a su reducido tamaño el Honeywel HO-1100RE no está diseñado para ventilar habitaciones de gran tamaño.
- Es un ventilador para uso netamente de interiores, por lo que usarlo en exteriores no es recomendable.
- Pese a tener un acabado plateado/metálico, está elaborado en plástico.
- El panel de controles no incluye iluminación LED.
7. Honeywell Azul Chillout GF601E
Ventilador portátil diseñado para mesas con un diseño compacto y elegante que ventila muy bien y combina con diversos ambientes.
No se han encontrado productos
Este particular modelo es bastante compacto, tiene un diseño audaz de apariencia moderna. Es ideal para refrescar escritorios y habitaciones pequeñas; tiene líneas modernas y colores llamativos, el control de velocidades está situado en el frente, otra característica que lo hace diferente a los modelos de la competencia; los controles son intuitivos y fáciles de usar. Cuenta con la valiosa garantía de calidad Honeywell.
Es un ventilador ligero, eficiente, seguro y económico. En ocasiones es realmente necesario contar con un pequeño aliado que nos ayude a contrarrestar los desagradables efectos del calor sin importar a donde vayamos; pues bien, ese aliado es el Honeywell Chillout portátil.
Su motor tiene una potencia de 31W, las aspas tienen un diámetro de 17,5 cm, pesa 1,25 kg. Posee dos velocidades de ventilación y las dimensiones del producto son de 15,4 x 21,5 x 25 cm.
Pros
- Cuenta con un bajo peso de sólo 1 kg.
- Es ideal para escritorios.
- Diseño moderno.
- Fácil de transportar.
- Ocupa muy poco espacio por lo que es realmente fácil de guardar.
Contras
- Elaborado mayormente en plástico.
- Sólo cuenta con dos velocidades de ventilación.
- No es un modelo con oscilación automática.
- Es imposible regular el ángulo que tome la corriente de aire pues es un modelo de cabezal rígido.
- El diseño audaz que tiene no encaja con cualquier tipo de entorno y/o decoración.
8. Honeywell HY254E4
Ventilador de alta potencia con 8 niveles de control, temporizador programable y panel electrónico que muestra la temperatura de la habitación.
- Ocho posiciones de frío: desde la función silenciosa a la función turbo
- Temporizador programable hasta 8 horas
Es un ventilador con un diseño muy moderno, tiene un acabado en color negro y plateado. Es sumamente elegante y puede adaptarse a cualquier sala de estar por lo visualmente interesante que resulta. No es sólo de apariencia moderna, sino que lleva excelentes adaptaciones tecnológicas incorporadas en su funcionamiento.
Posee unas asombrosas 8 posiciones de enfriamiento que van desde la función “turbo” hasta la función “silenciosa”. Su temporizador interno incorporado al diseño es programable por hasta 8 horas, es decir que puede programar este ventilador para que se apague automáticamente antes de ir al trabajo o justo antes de despertar, los límites son puestos por usted.
El mando remoto le otorgará incluso más comodidad y libertad pues ya no será necesario que deba levantarse para modificar el funcionamiento de su ventilador. El ventilador cuenta con un panel electrónico incorporado que muestra la temperatura de la habitación en tiempo real. Indudablemente es un maravilloso modelo que tiene de su lado a lo mejor de la tecnología en ventilación.
Sus dimensiones son de 17 x 17 x 80 cm. Produce un ruido de 51 dB; tiene una potencia de 35 vatios; al optar por este modelo usted estará dejando atrás las tediosas horas de armado o ensamblaje pues sólo necesita unirlo con la base que incluye, luego conectarlo a una toma eléctrica y listo, así de rápido estará preparado para disfrutar del agradable aire fresco que le proporcionará.
Pros
- Diseño altamente moderno y visualmente agradable.
- Temporizador programable por hasta 8 horas.
- Incluye numerosas velocidades de ventilación para elegir.
- El modo “silencioso” es ideal para dormir o simplemente para ser usado en esos momentos donde el ruido sería desagradable.
- Es capaz de ventilar con rapidez y eficacia.
Contras
- No es un modelo con capacidad de oscilar.
- Es imposible regular la orientación vertical que tomará el flujo de aire.
- La relación altura y peso hace que sea inestable.
- Es un modelo algo delicado, no muy resistente.
- No cuenta con iluminación LED.
9. Honeywell HSF600WE4
Ventilador de pie con tecnología capaz de reducir el ruido que produce para que pueda ventilar los espacios de su casa sin ruidos molestos.
No se han encontrado productos
Es un ventilador considerado como la siguiente generación de potencia de enfriamiento silenciosa. Las aspas son aerodinámicas y el difusor de aire tiene forma de cono, ambos diseñados así para proporcionar una experiencia de enfriamiento muy potente con un 25% menos de ruido. Posee un control remoto que puede guardarse con total comodidad en el compartimento que tiene el mismo ventilador.
Es ideal para su uso en el hogar, tiene un consumo energético de 40W y un voltaje alrededor de 220 a 240v. Produce un nivel de ruido de 48 dB, el cable mide 1,8 m. La luz del panel de controles disminuye automáticamente al 50% después de 15 segundos de inactividad y regresa al 100% de iluminación cuando se cambian ajustes. El temporizador por su parte, puede programarse para 1, 2, 4 o 8 horas de funcionamiento, apagándose automáticamente al terminar el tiempo programado.
El ángulo de oscilación de 70° permite un enfriamiento a gran escala, perfecto para habitaciones y salas. Pesa 6,42 kg; las dimensiones del producto son de 40 x 40 x 172 cm; es de color blanco, elaborado en plástico; su tipo de montaje es de suelo. El cabezal es ajustable hasta 14° verticalmente para mayor control sobre la dirección que tomará el flujo de aire. Tiene un tubo telescópico para ajustar su atura entre los 100 cm y los 120 cm.
Pros
- Altura ajustable.
- Cabezal verticalmente orientable.
- Cable de 1,8 m de longitud.
- Mando a distancia.
- Panel iluminado con aumento y disminución automática de la luz.
Contras
- El ruido en los niveles de ventilación más alto es mayor a lo esperado.
- Las parrillas de seguridad tienen ranuras lo suficientemente amplias como para introducir los dedos.
- Es claramente un modelo voluminoso, ocupa una considerable cantidad de espacio.
- Encontrarle un sitio para guardarlo durante el invierno es complicado, precisamente por su tamaño.
- La oscilación tiene un alcance realmente bajo.
10. Honeywell HT-8800E
Ventilador con diseño innovador y aerodinámico que proporcionan rendimiento y comodidad en cualquier lugar que se instale.
No se han encontrado productos
El ventilador HT8800E2 de Honeywell le permitirá disfrutar del verano sin sufrir los desagradables efectos del calor, pues está diseñado de forma aerodinámica y es realmente eficaz al momento de refrescar espacios de manera agradable y apropiada. Tiene una rotación que resulta en una flexibilidad máxima, mientras que sus dos ventiladores se mantienen funcionando de forma independiente y pueden girar hasta 90°.
El ventilador está equipado con tres excelentes niveles de ventilación distintos, de los cuales el usuario podrá seleccionar la intensidad o velocidad que desee, es decir la que mejor se adapte a sus necesidades. Es un modelo muy fácil de usar, ya que no necesita montajes ni ensamblajes de ningún tipo, estará listo para usarse tan pronto como lo tenga en sus manos. Ideal para combatir el calor sin complicaciones, justo lo que necesita.
El producto es realmente una pieza de diseño llamativo, diferente y cuenta con unas dimensiones de 32 x 23,1 x 58,5 cm, es decir que tiene un ancho de 35 cm, una profundidad de 26 cm y una altura de 62 cm. Su peso es de 4kg, su potencia de 50 Vatios y sus aspas cuentan con un diámetro de 19 cm.
Pros
- Diseño único y llamativo.
- Cable largo que proporciona comodidad y cierto nivel de libertad.
- Posee dos ventiladores que funcionan de manera independiente.
- Cuenta con función de oscilación horizontal.
- Tiene una práctica asa de transporte ergonómica.
Contras
- Pesa un poco más que otros modelos de sobremesa.
- El pobre desempeño en cuanto al movimiento horizontal es una gran restricción en sí mismo.
- Es imposible ajustar el ángulo vertical con este modelo.
- No incluye control remoto.
- Sin iluminación LED en el panel de mandos.
🔥 Ventiladores Honeywell más vendidos este mes
👍 Cómo usar e instalar bien los Ventiladores Honeywell
Seguir las recomendaciones del manual instructivo propio de cada modelo te ayuda a sacarle el mejor provecho al ventilador, debido a eso, te muestro a continuación una breve lista con los más importantes aspectos a tener en cuenta para usar correctamente los ventiladores Honeywell:
- Primero, es fundamental que selecciones el sitio ideal donde planeas ubicar el ventilador, debe ser estratégicamente escogido de manera que el mismo proporcione un buen caudal de aire y que se aproveche al máximo.
- Habiendo elegido el sitio, es importante que tomes las instrucciones de ensamblado muy en serio y sigas cada paso con exactitud.
- En unos casos es posible que no debas ensamblar nada, pues tu ventilador llegará en una sola pieza, pero aun así el manual de uso tiene puntos importantes que debes considerar.
- Debes asegurarte de que exista una toma de energía cercana y de que esta cumpla con el nivel de voltaje correcto para alimentar a tu ventilador.
- Toma en cuenta que algunos modelos de ventiladores Honeywell requieren que cada cierto tiempo se les realice una limpieza a modo de mantenimiento para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Dependiendo del modelo con el que cuentes, toma medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes, por ejemplo: tratar de ubicarlo lejos de las puertas y ventanas.
Cómo elegir el mejor ventilador Honneywell
La elección acertada de un ventilador es en realidad algo un tanto más complejo de lo que parece, para ello es esencial que tomes en cuenta los aspectos que te menciono a continuación con el fin de simplificar tu decisión tanto como sea posible:
- Ten en cuenta lo que lo que quieres: Pensar con detenimiento en lo que quieres de un ventilador es el primero de los pasos a seguir para tomar la mejor decisión.
- Ten en cuenta lo que necesitas: Después de haber formado una idea clara de lo que quieres, es momento de pasar a algo más realista y comparar tus deseos con tus necesidades exactas.
- Ten en cuenta tus prioridades: En este punto te podrás dar cuenta de que algunas de tus necesidades superan a tus deseos iniciales y eso está bien, significa que has iniciado el proceso de selección. Por ejemplo, puede que en un inicio quisieras un modelo con muchos modos especiales, pero tras pensarlo te hayas dado cuenta de que necesitas más potencia que modos especiales y así sucesivamente.
- Ten en cuenta tu espacio: Al tener una concesión entre lo quieres y lo que necesitas, pasa a considerar las dimensiones físicas del espacio o habitación que deseas ventilar, esto con el objetivo de elegir el ventilador Honeywell apropiado.
- Ten en cuenta las especificaciones: Considera las características de todas tus opciones y compararlas con tu idea previa de lo que quieres vs lo que necesitas; si coinciden, entonces vas por el camino correcto.
- Ten en cuenta la estética: Para elegir el mejor ventilador, sin dudas debes considerar tu entorno, es decir, la habitación a ventilar. Esto con el fin de elegir un modelo que no sólo ventile sino que luzca bien en el sitio donde has planeado usarlo.
- Ten en cuenta la versatilidad: Por último, es de suma importancia que tomes en cuenta la versatilidad del ventilador Honeywell que estás por elegir. Si crees que te resulta fácil controlarlo, usarlo y posteriormente guardarlo hasta el siguiente verano, entonces probablemente hayas encontrado al ventilador correcto.
Ventajas de usar los ventiladores Honeywell
Usar esta marca de excelentes ventiladores tiene muchas ventajas, pero a continuación te presento las más importantes:
- La principal ventaja al tratarse de usar los ventiladores Honeywell, es definitivamente la calidad de sus productos.
- La mayoría de estos ventiladores incluyen una garantía de tres a cinco años.
- Hay una amplia gama para elegir el modelo más apropiado para cada quien.
- Son circuladores de aire eficaces al combatir el calor.
- Son de bajo consumo eléctrico, apropiados para el hogar.
- Sus diseños van bien con cualquier decoración y ambiente.
Los mejores ventiladores Honeywell
Habiendo tantos modelos de los cuales elegir para resaltar sus grandes características, a continuación te muestro algunos de los mejores, dignos de considerarse en cualquier lista.
Honeywell HO5500RE
Es un ventilador de torre oscilante, de color negro, con control remoto y tres velocidades. Es un modelo muy completo, con una relación calidad y precio excelente. La función oscilante de 110° ayuda a extender la refrigeración por una mayor superficie en lugar de enfriar un solo punto fijo. La ventilación va cambiando la intensidad del flujo de aire cada cierto tiempo para proporcionarle una sensación más natural.
Al cabo de un tiempo previamente seleccionado, puedes programar el ventilador para que se apague por sí mismo mientras tú permaneces tranquilo, estés fuera de casa o durmiendo. Su potencia es de 40 Vatios, este es un ventilador perfecto para enfriar en cuestión de minutos.
Honeywel HT900E4
Es un ventilador Turbo potente para mesa y suelo, regulable en 3 velocidades, de un práctico tamaño compacto y un elegante color negro. Es perfecto para la oficina, el hogar y hasta el dormitorio, permanece hasta un 25% más silencioso que otros modelos. El cabezal del ventilador puede ajustarse hasta 90° lo que es ideal para dirigir la corriente de aire en la dirección que quieras.
Su bajo y discreto nivel de ruido lo hace perfecto para la oficina, salones o para ser colocado cerca de la cama sin ocasionar molestias. Por si fuese poco, este ventilador cuenta con la útil capacidad de ser colocado en la pared para proporcionar un caudal de fresco aire en la dirección fija de tu elección.
Definitivamente los ventiladores Honeywell cuentan con una calidad indiscutible y por si fuese insuficiente con ello, incluyen una grandiosa garantía de hasta cinco años. Al haber analizado los mejores modelos, no queda duda alguna de que son los más apropiados para refrescar con eficacia diversos espacios que realmente lo necesitan. Sea que se trate de una oficina, un dormitorio o una sala de estar, puede contar con los mejores ventiladores Honeywell para amenizar su vida cotidiana.
Escribe un Comentario