Los Mejores Ventiladores Rowenta

Al contar con tan amplia gama de opciones y una gran variedad a disposición del público, los ventiladores Rowenta satisfacen de forma indudable y eficaz la creciente necesidad de ventilar y refrescar espacios determinados, sean estos en el hogar o fuera de él.

Puede dar por seguro que los ventiladores Rowenta cuentan con una opción especialmente diseñada para cada necesidad. Puedes optar por un ventilador silencioso y de tamaño reducido si lo que deseas es descansar a gusto en tu habitación o, por otra parte, puede elegir uno de tamaño mayor para ventilar espacios más grandes en menos tiempo, los límites existirán únicamente al ser determinados por el modelo y las características que usted decida.

Para que puedas elegir el mejor ventilador Rowenta, en este artículo te describimos los mejores modelos que puedes elegir, compáralos y ve cual es el mejor para ti:

1. Rowenta Turbo silence Extreme VU 5640F0

Ventilador de pie con 5 cuchillas de eficiente diseño y de altura ajustable para que lo adaptes a tu gusto y le saques el máximo provecho.

Rebajas
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)

Este modelo del Rowenta Turbo Silence Extreme, cuenta con 5 velocidades que te permiten elegir la intensidad de aire deseada y siendo la seguridad un tema recurrente e importante en cuanto a los electrodomésticos se refiere, este ventilador Rowenta cuenta con una rejilla de seguridad reforzada, que impide introducir una mano o un dedo en las aspas, gracias a que los espacios son pequeños.

Los materiales primordiales de su elaboración son el plástico y el metal, pesa 8.85 kg, su potencia es de 70 vatios y tiene la característica especial de producir un sonido de 59 dB en la posición normal, a producir solo 35 dB(A) en el modo “noche silenciosa” para una mayor comodidad del usuario. Otra de sus características principales es su asa ergonómica que te ayuda a transportarlo de manera cómoda.

Pros

  • Es de un tamaño muy práctico, puede colocarse en casi cualquier sitio sin que estorbe.
  • Proporciona una sensación casi inmediata de frescura, gracias a su tecnología.
  • Cuenta con un total de 5 cuchillas, para mayor efectividad al refrescar espacios.
  • La altura puede ajustarse a conveniencia personal, para cumplir con su cometido de manera ideal.
  • Su ajuste de posición nocturna lo hace un ventilador muy silencioso.

Contras

  • Se recomienda para un uso exclusivamente doméstico.
  • Algunos consideran que las cuchillas de plástico son poco duraderas en comparación con las de aluminio.
  • Al ser elevado al total de su altura máxima, se vuelve un poco inestable.
  • El peso de poco más de 8 kg puede ser difícil de maniobrar para algunos usuarios.
  • En la posición normal, produce un ruido que puede llegar a ser molesto.

2. Rowenta Turbo Silence VU 2630F0

Ventilador de mesa con 5 cuchillas y una potencia de 40 vatios distribuidas en 4 velocidades que refrescan en segundos los espacios.

5167kKN4j6L. SL160 Los Mejores Ventiladores Rowenta
1.061 Opiniones
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable, negro, azul, gris 1830005773
  • Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro; dimenciones totales de 28 cm x 54 cm x 35 cm (largo x alto x ancho)

Ventilador hecho especialmente para combatir el calor con la menor perturbación sonora posible, logra este cometido al máximo cuando se activa el especial modo silencioso nocturno, cuenta con 5 aspas plásticas que dispersan el aire con potencia, mientras que su rejilla de seguridad está elaborada en metal, para evitar accidentes.

Para ser transportado con comodidad de un sitio del hogar hasta otro, tiene integrada un asa ergonómica. Tiene una circunferencia de 30 cm, mientras que sus dimensiones exactas son: 48 x 14.5 x 46 cm (Alto x Largo x Ancho) su oscilación automática le ayuda a dispersar el aire en toda la habitación con un fresco caudal, mientras que las 4 opciones de velocidad, definirán la intensidad del mismo, dependiendo de las preferencias del usuario.

Su diseño compacto de 2.96 kg le hace ajustarse a cualquier mesa, de forma tal que resulta pequeño, sin tener que sacrificar su rendimiento. Su potencia es de 40 vatios, que emiten un ruido de 45 dB(A) en la posición 1.

Pros

  • Función de “Golpe Turbo” que genera un caudal de aire de hasta 43 m3/min.
  • Amplia difusión de aire con un alcance de hasta 120°.
  • Diseño simple y elegante, adaptable a cualquier tipo de ambiente y decoración.
  • Modo silencioso nocturno que llega a los 42 dB.
  • Su poco peso (2kg) y su asa ergonómica, lo hacen altamente fácil de transportar.

Contras

  • El Turbo Silence VU 2630F0, no se recomienda para el uso en exteriores.
  • Puede generar vibraciones y más cuando está en su máxima capacidad, lo que llega a ser molesto.
  • La rejilla del ventilador se puede oxidar con facilidad, afectando su apariencia.
  • Si se limpia con agua es importante dejarlo completamente seco para evitar que se oxide rápidamente.
  • La luz azul que tiene integrada puede ser molesta durante las noches, sobre todo si le gusta descansar a oscuras.

3. Rowenta Eole infinite Digital VU6670F0

Es un ventilador de torre de 1 metro, que pesa 4.7 kg, con 3 velocidades y una oscilación de 180°, posee un mando a distancia y un temporizador de 8 horas para darte mayor comodidad.

Rebajas
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la...
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia

El Rowenta Eole infinite Digital VU 6670F0 es un ventilador elegante, cómodo y muy sencillo de usar, cuenta con 3 velocidades y una oscilación de 180° que le permite distribuir el aire de manera homogénea en una habitación, su tamaño de 100 x 20 x 17 cm hace que ocupe muy poco espacio y su peso de poco menos de 5 kg lo vuelve muy fácil de transportar; su base redonda y amplia le otorga la estabilidad que necesita.

Cuenta con un temporizador que le permite configurarlo en 1, 2, 4 y hasta 8 horas a preferencia del usuario, además, por si fuera poco, cuenta con un mando a distancia que le permite al usuario manipular todas las opciones del ventilador sin la necesidad de levantarse, posee un cable de corriente que se repliega en la base para mayor comodidad.

Anexado al temporizador incorporado, el Rowenta Eole infinite Digital VU 6670F0 se detiene automáticamente después de 12 horas para evitar inconvenientes. Posee una rejilla trasera de sencilla extracción que permite realizarle mantenimiento de manera fácil y no requiere de mucho esfuerzo; sin lugar a dudas es un ventilador completo, pensado para satisfacer las necesidades del público.

Pros

  • Tiene un sistema que le permite protegerse del sobrecalentamiento, gracias a que pasadas 12 horas de uso continuo, se detiene automáticamente.
  • Cuenta con una rejilla trasera de fácil extracción para un mantenimiento sencillo y eficiente.
  • Su peso de poco menos de 5 kg, hace que sea muy cómodo para transportar de un lugar a otro.
  • Su especial diseño alto y extra plano hace que pueda ser usado en cualquier lugar de tu hogar sin obstruir el paso.
  • Es bastante silencioso, te permite usarlo en muchas áreas de tu hogar, incluyendo el dormitorio.

Contras

  • Solo dispersa aire fresco, no dispersa aire caliente, por lo que solo sirve para el verano.
  • El Rowenta Eole infinite Digital VU 6670F0 es un ventilador no apto para exteriores, se recomienda su uso exclusivo en interiores.
  • Este diseño de ventiladores no posee una gran potencia, lo que quiere decir de que no es muy efectivo para ventilar habitaciones de medianas a grandes.
  • Para poder controlarlo con el mando tienes que estar relativamente cerca, ya que no funciona si te encuentras a mucha distancia.
  • Aunque el Rowenta Eole infinite Digital VU 6670F0 es de muy avanzada tecnología, solo posee 3 velocidades.

4. Rowenta Classic Tower VU6140F0

Ventilador de torre de elegante diseño y tecnología de última generación que garantizan aire constante y un rendimiento eficiente.

Rowenta VU6140F0 Classic Tower Ventilador torre de pie, 80 cm, 3 velocidades, oscilación y temporizador hasta 2 horas, 35 W, metal, plástico, Negro/Plateado
  • Ventilador de Torre de 80 cm de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Dimenciones totales de 20 cm x 80 cm x 20 cm (largo x alto x ancho)

Este ventilador de torre mide 80 cm de alto, tiene 3 diferentes niveles de velocidad para que puedas graduar el caudal de aire a tu preferencia, puede mantenerse fijo en una dirección o se puede colocar en posición de oscilación para un mayor alcance del aire.

El diseño de este ventilador viene en color negro, sus dimensiones son de 20 x 80 x 20 cm, su peso es de 998 g, tiene un asa que facilita el agarre, su potencia es de 35 vatios y es eficiente al ventilar áreas pequeñas.

El temporizador integrado en este ventilador te será de mucha ayuda cuando quieras que el ventilador se apague de forma automática, su panel de control mecánico es fácil de manipular, es un ventilador compacto que no ocupa mucho espacio.

Pros

  • Es ligero y cuenta con un asa, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro.
  • Se puede configurar para proveer aire en una dirección fija o para que oscile.
  • Su panel mecánico es fácil de usar y es resistente.
  • Tiene un diseño compacto que no ocupa mucho espacio y se puede colocar en espacios reducidos.
  • Posee un temporizador de 2 horas para que el ventilador se apague automáticamente.

Contras

  • Puede llegar a ser ruidoso, sobre todo cuando está en máxima potencia.
  • Instalar la base puede resultar un poco complicado y requerir tiempo para hacerlo correctamente.
  • La potencia y el aire que provee puede no ser suficiente para habitaciones de gran tamaño.
  • El aire suele ir en una sola dirección y no se distribuye bien.
  • Por su diseño, puede resultar complicado hacerle mantenimiento.

5. Rowenta Essential VU2110F0

Ventilador de mesa compacto de 25 cm, cuenta con 2 velocidades y 3 cuchillas de diseño eficiente para una buena ventilación.

Rowenta Essential VU2110F0 Ventilador de mesa campacto de 25 cm con 2 velocidades, oscilación automática y orientación ajustable
  • Ventilador de mesa con 3 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo compacto con 25 cm de diámetro; dimensiones totales de 38 cm x 45cm x 13 cm (largo x alto x ancho)

El Rowenta Essential VU2110F0 es un ventilador versátil y compacto que puede ser utilizado tanto en la mesa, en el escritorio o en el piso; cuenta con 3 cuchillas y 2 velocidades muy potentes que tienen la capacidad para refrescar el ambiente rápidamente.

Está equipado con una rejilla de metal que proporciona protección extra al usuario y le otorga durabilidad, su escaso peso le otorga la capacidad de ser portátil y de fácil traslado para el usuario, características muy importantes a tomar en cuenta.

El diseño del Rowenta Essential VU2110F0 viene en distintos colores que le permiten al usuario seleccionar el adecuado. Cabe destacar que no requiere instalación, viene en 1 sola pieza, por lo que está preparado para ser utilizado casi tan pronto como lo desempaque, eliminando la tediosa instalación que puede llegar a ser complicada.

Pros

  • Tiene la facilidad de ser utilizado tanto en escritorios como en el piso, dependiendo de lo que el usuario decida.
  • Su escaso peso de solo 2kg lo hace ideal para ser transportado de un lugar a otro sin esfuerzo.
  • El poco tamaño que posee le otorga la capacidad de ser compacto para mayor comodidad.
  • Cuenta con una base amplia que le proporciona la estabilidad que necesita.
  • Su rejilla de metal le añade protección extra y mayor durabilidad.

Contra

  • No tiene incorporado la función de ajuste de altura, por lo que a la hora de ser utilizado en el suelo queda colocado muy abajo.
  • Está elaborado para funcionar eficientemente en interiores, por lo que usarlo en exteriores no es recomendable.
  • No tiene la capacidad de ventilar habitaciones de gran tamaño.
  • Puede causar molestias debido al ruido y vibraciones que produce.
  • Solo cuenta con dos velocidades, lo que es un problema, ya que las opciones a elegir son: un nivel muy bajo o uno extremadamente alto.

6. Rowenta VU 1930F0 classic compact

Ventilador de sobremesa de 13 cm que cuenta con 3 cuchillas y una potencia de 45W para ventilar eficientemente tu casa.

Rowenta VU 1930 Classic Compact VU1930F0, 45 W, Negro
  • Su formato compacto se integra perfectamente en todos los escritorios y todas las mesas. Además de ello hace que sea fácil de...
  • Orientación perfecta y oscilación automática para un flujo de aire óptimo por toda la habitación

Es un ventilador de mesa compacto, ideal para ser ubicado en cualquier mesa o escritorio sin estorbar y proporcionando un frescor agradable gracias a su muy útil oscilación automática para mejorar la distribución del aire en el ambiente; sus 3 velocidades hacen que sea adaptable a las preferencias del usuario.

El Rowenta VU1950F0 classic compact viene equipado con una rejilla de resistencia y una de seguridad, ambas de metal para otorgarle al usuario la protección que necesita y evitar accidentes, además de agregarle mayor resistencia a este modelo. Tiene un tamaño muy reducido y pesa muy poco, por lo que puede ser transportado sin mucho esfuerzo.

Cuenta con un diseño 2 en 1 lo que proporciona al usuario la capacidad de elegir entre: usarlo como ventilador de mesa o como mini ventilador, todo gracias a su altura ajustable; posee unas dimensiones de 39 x 38.5 x 40 cm; es decir, es un ventilador muy compacto, ideal para usarlo en casa e incluso llevarlo al trabajo en épocas calurosas.

Pros

  • Es 2 en 1, puede ser usado como ventilador de mesa o mini ventilador.
  • Su escaso peso de tan solo 3.50 kg lo hace perfecto para llevar de un lugar a otro sin mucha energía.
  • Cuenta con un diseño compacto que le permite amoldarse a casi cualquier habitación de tu hogar.
  • Tiene incorporada una rejilla protectora de metal para evitar accidentes y otorgarle durabilidad.
  • Gracias a su capacidad automática de oscilación, permite un flujo o corriente de aire equilibrada en toda la habitación.

Contra

  • El diseño del Rowenta VU 1950F0 classic compact, es netamente para interiores.
  • No tiene la capacidad para ventilar habitaciones de gran tamaño en tu hogar.
  • A pesar de su reducido tamaño produce cierto ruido que puede llegar a molestar al usuario, especialmente en dormitorios.
  • Es recomendable aplicarle mantenimiento periódicamente para garantizar que permanezca en óptimas condiciones durante su funcionamiento.
  • Tiene cuchillas de plástico que en comparación con las de metal son menos resistentes.

7. Rowenta VU2310 essential

Ventilador de mesa bastante ligero y potente con sus 3 aspas que giran a gran velocidad para proveerte de la ventilación que necesitas.

Rowenta VU2310 Essential ventilador de mesa, alto rendimiento, con modo silencioso, 2 velocidades, compacto, oscilación y orientación ajustables, hasta 20 m3/min
  • Ventilador potente de hasta 20 m3/min con efecto refrescante gracias a sus 3 aspas; resistente motor de cobre, para un rendimiento...
  • Silencioso con no más de 46 dB óptimo para tenerlo encendido mientras duermas, veas la televisión, trabajes o disfrutes de una...

Es silencioso, ideal para ser utilizado mientras se ve la televisión, al dormir o simplemente al disfrutar de una agradable compañía. La oscilación y orientación automática, difunden el aire de manera adecuada en cualquiera de las 2 velocidades con las que cuenta el Rowenta VU 2310 Essential.

Gracias a su resistente motor elaborado en cobre y a que pesa no más de 2.47 kg, puede refrescar hasta los más calurosos ambientes del hogar; su tamaño de 30 x 31 x 45 cm y 3 cuchillas que brindan una velocidad de 20 m3/min, proporciona una agradable frescura con rapidez.

Produce no más de 46 dB, es resistente a temperaturas intensas, tiene una potencia eléctrica de 28 vatios y una gran fuerza. Es ideal para su uso en el hogar, siendo de fácil manejo y transporte. Este modelo es práctico incluso cuando no se está usando, pues al ser compacto, resulta de fácil almacenamiento.

Pros

  • Pesa menos de 3 kg, siendo de fácil manejo, transporte y guardado.
  • Es relativamente silencioso, alcanza los 46 dB de sonido.
  • Viene completamente en una pieza, por lo que el estrés de tener que armarlo no existe.
  • El motor de cobre es altamente resistente y duradero.
  • La oscilación automática, permite que el aire sea difundido adecuadamente.

Contras

  • El color blanco de este diseño, no suele ser la primera opción de compra para la mayoría.
  • Solo cuenta con 2 velocidades, cuando la mayoría de los modelos tienen al menos 3.
  • Pese a su sorprendente resistencia, es un ventilador de interiores.
  • No es recomendable este modelo para ventilar espacios demasiado grandes.
  • No tiene iluminación LED en su panel de control.

8. Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme

Ventilador de pata con altura ajustable, diseño de 5 aspas y potencia de 70W para un abundante caudal de aire en la dirección que prefieras.

Rebajas
Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme VU5670, 70 W, negro/gris
  • Ventilador de pie con 5 aspas y altura regulable
  • Tiene cuatro velocidades: 1, 2, turbo y silent mode

El Rowenta VU5670FO ofrece una mezcla entre un modelo robusto y una potencia ideal para refrescar habitaciones en poco tiempo. Sus rejillas de seguridad con pequeñas aberturas, elaboradas de metal, son lo suficientemente eficaces en su trabajo como para usar el ventilador sin preocuparse por accidentes.

Tiene un diseño con materiales de metal y plástico, posee 5 cuchillas giratorias que alcanzan altas velocidades para brinda un buen caudal de fresco aire; para hacer aún más simple la tarea, el modo de oscilación automática difunde el aire de manera excelente y uniforme por toda una habitación, hacienda circular el aire fresco y reemplazando el molesto aire caliente, lo cual se logra optando por alguna de sus 3 velocidades.

Este ventilador de pata es un poco grande y pesado, pero tiene un asa ergonómica para facilitar su reubicación. En cuanto al ruido, alcanza normalmente los 38 dB. Su potencia es de 70 vatios y sus dimensiones son de 61 x 18 x 51,5 cm.

Pros

  • Su uso ofrece una inmediata sensación de frescura.
  • El asa ergonómica facilita se agarre y reposicionamiento para el usuario.
  • Posee un Modo ‘decrescendo’ en el cual pones una velocidad y según pasan las horas va cambiando a un menor flujo de aire.
  • Al contar con oscilación automática y orientación ajustable, permite dirigir el aire en la dirección que sea necesaria.
  • Cuenta con un diseño atractivo y es fácil de montar.

Contras

  • Pesa más que otros modelos y requiere más esfuerzo para trasladarlo de un lugar a otro.
  • En su nivel de velocidad mínimo, no produce mucho ruido ni mucho aire.
  • Su precio es elevado en comparación con otros ventiladores.
  • Puede bambolearse con facilidad, no tiene mucha estabilidad.
  • Únicamente recomendado para ventilar interiores.

9. Rowenta Artik Crystal VU9050

Es un ventilador de torre, con medidas totales de 18cm x 41cm x18cm, está diseñado en metal y plástico, con un clásico acabado en color negro.

Rowenta Artik Crystal Ventilador Torre De Pie, 30 W, Metal, plástico, Negro
  • Ventilador de torre de 41 cm de alto, panel de control digital y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con...
  • Dimenciones totales de 18 cm x 41 cm x 18 cm (largo x alto x ancho)

Un modelo eficaz que te da la frescura natural al ambiente de su hogar, pues su sistema de diseño especial imita la variabilidad agradable de la brisa natural: el caudal de aire se reduce automáticamente cada 30 minutos; esta característica y otras, se controlan fácil y digitalmente.

Este ventilador de torre, tiene unas medidas totales de 18 x 41 x 18 cm (Largo x Alto x ancho) posee un asa de fácil agarre, está diseñado en metal y plástico, con un acabado elegante y clásico de color negro y sus 3 velocidades brindan un flujo de aire controlable.

Cuenta con una muy particular característica de diseño tecnológico: en la función brisa el caudal de aire varia automáticamente, en la función reducción, el caudal disminuye cada 30 minutos. Cuenta con un temporizador de hasta 4 horas, para un apagado automático programable a conveniencia del usuario.

Pros

  • El control digital es fácil de programar.
  • Posee una variedad de opciones de las cuales se puede elegir la adecuada para cada situación.
  • La oscilación automática, difunde el aire a un mayor y mejor grado.
  • Pesa tan solo 1.76 kg, esto ligado a su asa integrada, lo hacen transportable.
  • Es ideal para la mesa de un dormitorio, pues ocupa una mínima cantidad de espacio.

Contras

  • No es de los modelos más recientes que hay.
  • Para personas acostumbradas a los diseños convencionales, puede ser difícil acostumbrarse a su funcionamiento.
  • Su compacto tamaño, lo vuelve poco eficiente al tratar de ventilar grandes habitaciones.
  • Modelo de uso interno solamente, no es recomendable su uso en exteriores.
  • No incluye un mando o control a distancia.

10. Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool

Es un ventilador y calefactor de sobremesa muy silencioso, con medidas de 36 x 36 x 41.5 cm, construido en plástico y con un peso de 3.7 kg.

Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool Calefactor y ventilador Multifunción, flujo de aire silencioso, modo automático, hasta 45 m², seguridad reforzada y fácil transporte
  • Ventilador y calefactor 2 en 1 Tecnología única patentada de circulación de aire frío y caliente: garantiza una óptima...
  • Logra una temperatura homogénea en toda la habitación con el modo calefactor, evitando zonas de frío-calor y alcanza la...

El Rowenta HQ7112F0 es muy versátil, compacto y potente, ofrece una corriente de aire de hasta 45 m2, cuenta con 2 funciones: en una ventila con la capacidad de refrescar en épocas calurosas y en otra tiene la capacidad de calefactor que le brinda un plus, dándole la capacidad de ser usado en cualquier época del año, bien sea para enfriar o calentar un ambiente. El Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool te da todo lo que necesitas de un ventilador.

Cuenta con una rejilla de protección curva y un sistema de propulsión eólica, brindándole la capacidad para calentar o enfriar cualquier ambiente de manera homogénea y rápida, gracias a su flujo de aire de alto rendimiento; además, tiene incorporada un juego de luces LED en los controles manuales, un modo silencioso y una función de inicio diferido, además de su mando a distancia.

La elegancia y funcionamiento eficaz no son todas las características que tiene el Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool, pues cuenta con la función de temporizador para comodidad del usuario, apagado automático y el especial modo ECO que te permitirá ahorrar un 50% en el uso de la energía eléctrica. Funciones que hay que tomar en cuenta y cabe resaltar que en otros modelos del mercado no se encuentran; es el ventilador perfecto para ti.

Pros

  • Cuenta con un mando a distancia para controlarlo.
  • Posee el modo ECO para ahorrar en la energía eléctrica hasta en un 50%.
  • Cuenta con la función de proyectar aire frío o caliente, dependiendo de la necesidad del usuario.
  • Tiene un sistema de propulsión eólica que maximiza el flujo de aire que puede proyectar.
  • Su especial diseño lo vuelven potente y silencioso, por lo que puede ser utilizado en cualquier área de tu hogar.

Contra

  • Al estar elaborado de plástico reduce su resistencia.
  • El Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool está especialmente elaborado para un uso exclusivo en interiores.
  • Puede no ser muy eficaz al proveer calor, no es tan bueno como otros modelos.
  • Cuando lo apagas con el control remoto puede seguir funcionando por un tiempo más, no se apaga al instante.
  • Puede ser ruidoso cuando se usa en su máxima capacidad.

🔥 Ventiladores Rowenta más vendidos este mes

👍 Cómo usar e instalar bien los ventiladores Rowenta

Los ventiladores Rowenta son especialmente diseñados para el uso en interiores, enfocándose principalmente en otorgarle características únicas y funciones muy destacadas para cumplir con el objetivo de ventilar tu hogar de manera eficiente y segura. Teniendo esto en cuenta, a la hora de usar algún ventilador Rowenta sigue los siguientes consejos:

  • En primer lugar, piensa en el espacio que tienes disponible y tomando eso en cuenta podrás elegir el que mejor ventilador que se amolde a tus necesidades y te aseguras de no elegir un modelo muy pequeño o muy grande, sino uno que encaje perfecto en tu hogar.
  • Al instalar el ventilador, examina de que el cable de alimentación sea lo suficientemente largo y de que el toma corrientes no esté muy lejos. Si no se toma esto en cuenta el ventilador estorbara, no se encontrara en una posición cómoda y no cumplirá con eficiencia su labor.
  • Si tienes un modelo de piso, pie, o pared asegurarte de no ubicarlo muy cerca de las puertas, para evitar accidentes.
  • En caso de que sea un ventilador de techo, verifica que sea instalado lo suficientemente alto; si es un modelo de mesa se recomienda que no lo ubiques muy cerca de la orilla del escritorio, porque podría caerse.
  • Por último, la mejor recomendación que te podemos dar, es que leas y sigas con atención los pasos que se explican con detalle en el manual de uso de tu modelo específico de ventilador Rowenta, para una correcta instalación.

Cómo elegir el mejor ventilador Rowenta

Primordialmente hay que tener en cuenta que los ventiladores de marca Rowenta están orientados a refrescar exclusivamente en interiores, especialmente en habitaciones de pequeño y mediano tamaño; Teniendo en consideración lo antes dicho, los aspectos que debes tomar en cuenta son los siguientes:

  • Considera las medidas totales del ventilador que deseas elegir: es decir, la altura, el ancho, largo y circunferencia del ventilador que planees elegir, en relación con el espacio que tienes disponible en casa.
  • Considera el peso del ventilador: Este aspecto juega un papel muy importante a la hora de elegir el indicado, dado que debe ser fácil de transportar, reubicar y hasta guardar o almacenar.
  • Considera el nivel de ruido: Hay personas que prefieren ventiladores que realicen cierto nivel de sonido, ya que les permite conciliar el sueño, en pocas palabras les resulta agradable; mientras que otros los prefieren tan silenciosos como sea posible, si lo usarás en el dormitorio ten esto presente.
  • Considera la longitud del cable: Aunque suene evidente es en extremo importante elegir un ventilador cuyo cordón de alimentación posea una longitud que nos resulte práctica.
  • Considera lo que necesitarás a futuro: Existen modelos que son ideales para permanecer en su sitio durante toda su vida útil, como lo son los ventiladores de sobremesa; mientras que otros son excelentes para ser reubicados en cualquier habitación del hogar, dependiendo de las necesidades que se presenten, como los modelos digitales de torre y aquellos con cilindro telescópico para modificar la altura. Ese es sin duda un buen aspecto a tomar en cuenta.
  • Considera el proceso de instalación: Una de las mejores características de la marca Rowenta, es que el proceso de armado o instalación es muy simple, pues se limita a elegir el modelo de tu preferencia, desempacarlo y ubicarlo en el sitio que necesites, tomando en cuenta que un tomacorriente este lo suficientemente cerca del cable y listo.

Ventajas de usar los ventiladores Rowenta

  • Los ventiladores Rowenta están especialmente diseñados para el uso en el hogar.
  • Son muy silenciosos.
  • Amplia variedad en modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias especiales de cada usuario.
  • Los ventiladores de mesa Rowenta son de peso reducido, lo que los hace ser fáciles de transportar y manejables.
  • Sus ventiladores Digitales de Torre son muy elegantes y compactos con funciones especiales como la función de caudal de aire variable automático, para proporcionar al usuario una brisa de sensación casi natural.
  • Son ventiladores compactos y versátiles que le permiten amoldarse a cualquier ambiente en tu hogar.
  • La mayoría de los modelos Rowenta cuentan con la opción de oscilación automática, que le permite refrescar de manera homogéneo toda la habitación.
  • Los ventiladores Rowenta poseen una altura ajustable que se amolda a las necesidades del usuario.

Los mejores ventiladores Rowenta

Rowenta Eole infinite Digital VU6670F0

Es un ventilador digital muy compacto, elegante y potente, de 1 metro de altura y un peso de 4.7 kg. Teniendo esas dimensiones, se adapta y satisface las necesidades que el usuario tenga. Cuenta con 3 velocidades distintas, un ajuste electrónico que se modifica en dependencia de la temperatura ambiental; además de eso, incluye un práctico mando a distancia que le permitirá al usuario controlar todas y cada una de sus funciones desde lo lejos. Si lo que buscas es un ventilador elegante, pero también potente, sin lugar a dudas el Rowenta Eole infinite Digital VU6670F0 es el ventilador ideal para ti.

Rowenta HQ7112F0 Air Force Hot & Cool

Es el ventilador de la actualidad, tiene un diseño único que cumple la función de ventilador para combatir los días calurosos y la especial función de calefactor que te permite entibiar por completo una habitación entera. Gracias a su potente caudal de aire frío o caliente de hasta 45 m2, es perfecto para ser utilizado en cualquier época del año. Por si fuera poco, viene con un modo muy especial llamado ECO que te permite ahorrar un 50% en el consumo eléctrico.

Incluye un mando a distancia para comodidad del usuario y además tiene incorporado el modo silencio, que es ideal para el dormitorio.

Rowenta Artik Crystal VU9050

Gracias a su diseño ergonómico y su capacidad para imitar a la brisa natural, el Rowenta Artik Crystal VU9050 se merece estar entre los mejores ventiladores Rowenta. Por si fuera poco este modelo es extra silencioso, compacto con una altura de 30 cm y pesa tan solo 1.76 kg, es ideal para para ser transportado de manera cómoda a cualquier lugar; características muy importantes y elogiables, dignas de ser tomadas en cuenta

Te hemos mostrado los mejores ventiladores Rowenta, cada uno de ellos posee características distintivas que lo hacen único a su manera, algunos hasta conservan un diseño clásico, pero lo que todos tienen en común es que están hechos para proporcionar comodidad y cumplir con su objetivo de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, los mejores ventiladores Rowenta tienen una amplia gama de los cuales elegir tu preferido, según las necesidades que tengas. Sea que busques potencia, rendimiento, elegancia o sofisticación, puedes dar por hecho que hay uno para ti. Espero que este artículo te haya sido de ayuda para encontrar el ventilador que mejor se amolde a ti y cumpla todas tus expectativas.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*