Los Mejores Vibradores

Un vibrador es un juguete sexual que se utiliza tanto durante la masturbación como en las relaciones sexuales para estimular, a través de de vibraciones, ya sean suaves o intensas, diferentes partes del cuerpo, principalmente los genitales.

En la actualidad este aparato eléctrico, que puede tener o no forma fálica, se pueden encontrar de numerosos tipos, colores, formas y tamaños, siendo el juguete sexual más popular entre las mujeres, tanto para utilizar en solitario como en pareja.

Dada la gran cantidad de modelos existentes en el mercado, te traemos los mejores vibradores que puedes encontrar actualmente, de manera que te resulte mucho más sencillo tomar una decisión correcta de compra.

1. FIDECH – Succionador de Clítoris, Vibradores Punto G para Mujer

Vibrador con succionar de clítoris con 7 modos de vibración, totalmente seguro, impermeable y ergonómico.

Rebajas
Succionador de Clítoris con Lengua Estimulator - FIDECH 2 en 1 Juguetes para Pezones para Mujer pro 2, Masturbator con 7 Modos de Vibración
  • 【2 en 1 con 7 Velocidades Diferentes】Con 7 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que...
  • 【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, aprobada por la...

Vibrador con succionador de clítoris 2 en 1 que permite disfrutar doblemente, por un lado con su modo para succionar el clítoris y por otro con su modo de vibrador convencional, contando con un total de 7 modos diferentes de velocidad, para así poder elegir la más adecuada en función de tus preferencias.

Se encuentra fabricado en silicona de grado médico, con una textura suave, sedosa y de una máxima calidad, además de ser hipoalergénico y ser muy fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento se realiza de una forma cómoda. Es impermeable y cuenta con certificación IPX7, además de ergonómico, pudiendo utilizarse tanto en la bañera o la ducha como en cualquier otro lugar.

Se trata de un modelo de diseño silencioso y con un nivel de ruido que se sitúa por debajo de los 85 dB. Tiene una batería que se carga por USB y que ofrece una autonomía de 1,5 horas. También incluye una bolsa para poder transportar el juguete de una manera cómoda y en perfectas condiciones de un lugar a otro.

Pros

  • Es un producto 2 en 1, que permite disfrutar con su modo para succionar de clítoris y su modo vibrador convencional.
  • Cuenta con 7 frecuencias de velocidad diferentes para poder elegir la más adecuada para cada caso.
  • Está fabricado en silicona de grado médico, suave, sedosa y de máxima calidad, hipoalergénico y fácil de limpiar.
  • Es impermeable con certificación IPX7 y ergonómico, pudiendo utilizarlo en la bañera, la ducha o cualquier otro lugar.
  • Cuenta con un diseño silencioso, con un nivel de ruido que se sitúa por debajo de los 85 dB.

Contras

  • Este succionador y vibración ofrece una capacidad de succión que es menos potente que otros modelos del mercado.
  • La succión es continua, lo que hace que pueda llegar a ser menos placentero que si se alternaran ritmos.
  • En ocasiones puede llegar a molestar la succión, aunque depende de la sensibilidad de cada persona.

2. Vibrador Parejas, FIDECH Estimulador de Clítoris Impermeable con 12 Modos de vibracion

Estimulador de clítoris impermeable que cuenta con 12 modos de vibración diferentes, permitiendo disfrutar del placer tanto en solitario como en pareja, siendo impermeable y haciendo posible su uso en cualquier momento y lugar.

Rebajas
Vibrador Parejas, FIDECH Estimulador de Clítoris Impermeable con 12 Modos de vibracion y Dual Motor Con control remoto de 10M, Recargable y Silencioso Juguetes eróticos para solitario o parejas
  • [Control remoto inalámbrico]: posee un botón que sumado a que puede ser usado con el control remoto puede controlarlo sin salir...
  • [Doble estimulación]: diseñado con 2 motores para compartir el placer durante el acto sexual; Deje que el cuerpo siga el deseo;...

Estimulador de clítoris y vibrador con control remoto inalámbrico que dispone de un botón que puede ser utilizado a distancia para poder utilizar en solitario o compañía con una gran comodidad. Es un juguete sexual que ofrece una doble estimulación, que cuenta con dos motores que permiten compartir el placer durante la practica del acto sexual, estimulando la vagina, el punto G y el clítoris.

Este aparato cuenta con 12 modos de vibración diferentes, por lo que cada usuaria podrá elegir aquella que mejor se adapte a sus preferencias de estimulación en cada momento. Se encuentra fabricado en material de silicona totalmente impermeable y resistente al agua, haciendo que se pueda utilizar en cualquier momento y lugar, incluso bajo la ducha o en la bañera.

Su textura es suave y ofrece una gran sensación, siendo agradable para la piel, seguro de utilizar y fácil de limpiar. Además se trata de un vibrador potente con un ruido máximo de 60 dB, lo que lo convierte en un modelo más silencioso del mercado. Además, se puede transportar con comodidad con una bolsa de terciopelo.

Pros

  • Dispone de un control remoto inalámbrico, con un botón que permite que se pueda controlar sin salir de su posición, fácil de usar tanto solo como en pareja.
  • Ofrece una doble estimulación, ya que cuenta con dos motores internos que permiten compartir el placer durante el acto sexual.
  • Dispone de 12 modos diferentes de vibración, pudiendo elegir la frecuencia preferida según los gustos de cada persona.
  • Se encuentra fabricada con material impermeable y de silicona, siendo 100% resistente al agua, pudiendo utilizarse en cualquier lugar, incluso en la bañera o la ducha.
  • En funcionamiento ofrece un ruido máximo de 60 dB, lo que hace que sea menos ruidoso que otros modelos del mercado.

Contras

  • Al funcionar puede emitir un ruido que puede llegar a ser molesto para algunas personas, si bien para otras no se trata de un problema.
  • Tiene un precio más elevado que otros productos similares que se pueden encontrar en el mercado.

3. Vibrador Parejas, Juegos Eroticos Silicona Masajeador Sexual Vibradores Dual Motor Con control remoto

Vibrador para parejas con 10 modos de funcionamiento con estimulador de punto G/clítoris, ofreciendo diferentes modos de juego para máximo disfrute y placer.

Rebajas
Vibrador Parejas, Juegos Eroticos Silicona Masajeador Sexual Vibradores Dual Motor Con control remoto - Vibración de 10 Modos Con Estimulador de Punto G/Clítoris Para Mujer, Hombre
  • Exquisitamente hecho y diseñado: hecho de silicona de alta calidad, inodoro, no tóxico y agradable para la piel. El producto es...
  • Experiencias últimas: en la experiencia sexual, el orgasmo femenino siempre es más lento y más duradero que en los hombres. El...

Vibrador para parejas fabricado en silicona de alta calidad, inodoro, no tóxico y de tacto agradable que es muy suave y que cuenta con un motor de gran potencia que ofrece las mejores sensaciones y placer. Con su uso se consigue disfrutar de una gran experiencia sexual tanto en el hombre como en la mujer, disponiendo de un diseño en forma de “C” y control remoto inalámbrico.

Este modelo cuenta con diez modos de vibración diferentes para que cada persona pueda encontrar la frecuencia favorita para cada momento y lugar, dando origen así a las mejores experiencias sexuales interactivas e intensas, permitiendo disfrutar de diferentes modos de juego con los que pueden disfrutar ambos miembros de la pareja.

Este vibrador se puede utilizar para estimular el punto G femenino, el clítoris femenino, el pecho, el ano y otras zonas sensibles, además de durante la práctica sexual. Se carga mediante USB, lo que supone un ahorro con respecto al uso de pilas, además de contar con una gran autonomía gracias a cada carga.

Pros

  • Se encuentra fabricado en silicona de una alta calidad, que es inodora, no tóxica y agradable para la piel.
  • Ofrece una gran experiencia sexual, tanto para el hombre como para la mujer, contando con un control remoto inalámbrico y un diseño ergonómico en forma de “C”.
  • Tiene 10 modos de vibración diferentes para adaptarse a las preferencias de cada pareja y en cada momento.
  • Se carga a través de USB, por lo que ahorrarás dinero en la compra de pilas, además de ofrecer una gran autonomía.
  • Permite disfrutar de difernetes modos de juego diferentes para estimular tanto al hombre como a la mujer.

Contras

  • Algunas personas consideran que la batería del dispositivo se consume con bastante rapidez, si bien todo depende del uso y en todo este tipo de juguetes es similar.
  • Los acabados del producto podrían ser mejorados, si bien es acorde al valor de m ercado del producto.
  • Para algunas usuarias realiza demasiado ruido cuando se encuentra en funcionamiento, aunque esto depende de la tolerancia y de cada persona.
  • Hay quienes aseguran que debería tener una mayor potencia para notar mejor sus resultados.
  • Algunas usuarias consideran que se trata de un producto demasiado ancho.

4. Vibradores de anillo de martillo para hombres Vibración de silicona

Vibrador multifunción 3 en 1 para estimular tanto a hombres como a mujeres, pudiendo estimular el punto G, masajear el pene y estimular los testículos, entre otras ventajas.

Vibradores de anillo de martillo para hombres Vibración de silicona, Anillo de placer de vibrador, Estimular el punto G, Masajeador de pene, Juguetes sexuales para hombres, Esposa y pareja
  • Vibrador multifunción 3 en 1 : Masaje de pene para hombres, masaje de clítoris para mujeres. Masaje gracias a su anillo...
  • Modelo de doble eficiencia : su diseño permite aumentar la sensación de deseo de cada uno de los socios. Masaje del clítoris y...

Vibrador multifunción 3 en 1 que masaje el pene en los hombres, el clítoris en las mujeres y que también estimula los testículos y el punto G. Permite conseguir mayores erecciones al mismo tiempo que retrasa la eyaculación con la ayuda de los anillos del juegue sexual.,

Se trata de un modelo de doble eficiencia que tiene un diseño que permite incrementar la sensación de deseo de cada uno de los miembros de la pareja, logrando disfrutar de un mayor placer a la hora de mantener relaciones sexuales.

Este modelo cuenta con una batería de larga duración, ecológica y sencilla de utilizar y cargar, siendo un juguete sexual que es además silencioso para que puedas utilizarlo en cualquier momento y lugar. Además se encuentra fabricado con un cuerpo de silicona de grado médico ABS de alta calidad y sin costuras que permite que el anillo sea totalmente impermeable, por lo que puedes hacer uso del mismo incluso en el baño o la piscina.

Es un juguete sexual que ofrece una gran relación calidad – precio, siendo perfecto para poder disfrutar en pareja.

Pros

  • Es un vibrador multifunción 3 en 1 que masajea el pene para los hombres, masaje de clítoris para mujeres, estimulando además los testículos y el punto G.
  • Ayuda a permitir una erección a largo plazo y retrasar la eyaculación, siendo un juguete sexual y divertido.
  • Tiene un diseño que permite incrementar la sensación de deseo en ambos miembros de la pareja.
  • Tiene una batería de larga duración, que es ecológica y fácil de utilizar.
  • Se encuentra fabricada en silicona 100% impermeable, hipoalergénico, sin látex y antimicrobiano, pudiendo utilizarse en cualquier lugar, incluido el baño o la piscina.

Contras

  • Algunos usuarios indican que les es imposible introducir el pene si lo llevan puesto, aunque depende de cada caso en particular. Otros no revisten problemas al utilizarlo.
  • No funciona con pilas y se carga a la red, lo que para algunos es un inconveniente y para otros una ventaja.
  • Podría tener una mayor duración de la batería.

5. ZEMALIA RITA | Masajeador de mano portatil para mujer silicona

Masajeador de mano portátil para mujer fabricado en silicona que cuenta con 20 modos diferentes de funcionamiento para adaptar la vibración a los deseos y preferencias de cada usuaria.

ZEMALIA RITA | Masajeador de mano portatil para mujer silicona, Vibrador para mujer recargable portátil| 20 modos de vibración
  • La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja...
  • Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 5 velocidades y 5 modos de vibración diferentes. Por eso,ya sea que...

Masajeador de mano eléctrico que ofrece vibraciones suficientes para poder concentrar la energía en diferentes partes del cuerpo, logrando así aliviar de una manera instantánea los dolores y molestias de diferentes músculos, al mismo tiempo que se logrará una máxima relajación. Este modelo es silencioso y cuenta con cinco velocidades y cinco modos de fibración diferentes, permitiendo disfrutar de 20 modos de vibración diferentes para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada mujer, que puede ir variando entre ellos según le apetezca.

Ofrece un funcionamiento totalmente portátil e inalámbrico, siendo suficiente con cargarlo mediante USB para poder disfrutar de una notable autonomía, lo que hará que durante horas pueda ser utilizado allá donde se desee, incluso en el baño, la ducha o la piscina, ya que se trata de un modelo impermeable 100%.

Se encuentra fabricado en silicona suave y elástica de grado médico, siendo seguro anti-alérgico, no tóxico ni olor raro, incluso teniendo una piel sensible, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia al tratarse de un producto de alta calidad con el que la mujer puede disfrutar de un gran placer.

Pros

  • Ofrece una gran vibración que concentrará la energía en diferentes partes del cuerpo, ofreciendo un alivio instantáneo a dolores, molestas y músculos.
  • Cuenta con 5 velocidades y 5 modos de vibración diferentes, ofreciendo hasta 20 modos para adaptarse a las necesidades de cada usuaria.
  • Se encuentra fabricado en silicona suave y elástica de grado médico, haciendo que su uso sea totalmente seguro para cualquier persona.
  • Funciona a batería, siendo cargado de manera cómoda por USB y ofreciendo una gran autonomía.
  • Se puede utilizar en cualquier momento y lugar, siendo apto para ser utilizado incluso en la piscina, la bañera o la ducha, ya que es impermeable.

Contras

  • Hay mujeres que aseguran que el nivel de vibración de este dispositivo debería ser mayor para notar mejores resultados, aunque todo depende de la percepción que tenga cada persona.
  • Para algunas personas se trata de un dispositivo que hace bastante ruido, aunque depende del ámbito en el que se vaya a utilizar y las circunstancias para que resulte más o menos molesto.

6. PHILOTOYS – Vibradores para Mujer Masajeador

Masajeador para mujer con vibrador con carga mediante USB y 12 modos de vibración diferentes con las que responder a las necesidades y preferencias de cada usuaria.

Vibradores para Mujer Masajeador 20 Modos Carga USB, Negro
  • SEGURO & TOQUE AGRADABLE - Hecho de silicona suave y elástico del grado médico, seguro, anti-alérgico, no tóxico ni olor raro....
  • 12 MODOS INCREIBLES - 12 frecuencias satisfacen diferentes necesidades de masajeador.

Vibrador hecho de silicona suave y elástica de grado médico, segura, anti-alérgica, no tóxica que se puede utilizar con cualquier tipo de lubricante y que cuenta con 12 modos de vibración diferentes, de forma que cada mujer puede elegir la frecuencia que desee para poder disfrutar del juguete sexual con la intensidad que prefiera.

Se trata de un vibrador que cuenta con un diseño avanzado que se encarga de recrear la curva del cuerpo para así poder hacer uso del mismo de una manera más sencilla.  Dispone de un sistema de carga mediante USB rápida que permite disfrutar de una autonomía de hasta 90 minutos.

Al estar fabricado en un material totalmente impermeable, este vibrador se puede utilizar en cualquier ambiente húmedo, como puede ser una piscina, la ducha o la bañera, entre otros, ampliando así las posibilidades de uso del juguete sexual.

Pros

  • Se encuentra fabricado en silicona suave y elástica de grado médico, anti-alérgica, no tóxica ni con malos olores, siendo apto para ser utilizado con cualquier tipo de lubricante si así se desea.
  • Dispone de 12 modos diferentes de uso, pudiendo así adaptar cada mujer el grado de frecuencia deseado en base a sus preferencias.
  • Tiene un diseño avanzado que está diseñado para recrear la curva del cuerpo y hacer más cómodo su uso.
  • Cuenta con una carga USB rápida que permite disfrutar de una autonomía de hasta 90 minutos.
  • Está fabricado con un material 100% impermeable, por lo que se puede utilizar incluso en ambientes húmedos como la bañera, la ducha o la piscina.

Contras

  • Para algunas personas se trata de un dispositivo que es más pequeño de lo que les gustaría para poder notarlo mejor.
  • Emite un ruido que para algunas personas pueden llegar a resultar algo molesto, aunque depende de cada persona en particular.

7. Xocity Vibrador Succionadores de clítoris Para Mujeres: estimulador de succión de pezones recargables 10 modos

Vibrador con succionador de clítoris para mujeres con 10 modos de funcionamiento diferentes que sirve para estimular diferentes partes del cuerpo de la mujer, como el punto G, el clítoris o los pezones.

Xocity Vibrador Succionadores de clítoris Para Mujeres: estimulador de succión de pezones recargables 10 modos, Juguetes eróticos para adultos prueba de agua masajeador del clítoris para masturbación
  • [Vibrador de succión del clítoris] – Para las mujeres que quieren tener una experiencia sexual oral perfecta. Este vibrador...
  • [Chupa tu clítoris con 10 patrones diferentes] Para ayudarte a alcanzar el orgasmo en solo unos momentos. Con su cómodo mango y...

Vibrador con succionador de clítoris que permite a las mujeres disfrutar de una experiencia sexual oral perfecta, ya que el juguete sexual se encarga de simular la acción de chupar el clítoris o los pezones, disponiendo además de un sistema de vibración que incrementa el placer. Se puede utilizar para estimular diferentes partes del cuerpo, como el clítoris, el punto G o los pezones.

Dispone de 10 modos de funcionamiento diferentes para ayudarte a alcanzar el orgasmo en instantes, disponiendo de un cómodo mango y un botón para poder cambiar entre las diferentes vibraciones de una manera simple y cómoda.

Tiene una batería recargable mediante USB mediante un cable mini USB incluido que ofrece una autonomía de hasta 70 minutos después de un tiempo de carga de 90 minutos. De esta forma se consigue ahorrar en pilas y disponer siempre del vibrador.

Se encuentra fabricado en silicona médica totalmente segura para el cuerpo, que no es tóxica, es inodora y ofrece sensaciones similares a las de la piel, siendo impermeable y resistente al agua, con certificación IPX5. De esta manera se puede utilizar en ambientes húmedos y también ofrece una limpieza simple y cómoda, pudiendo mantener el vibrador siempre en perfecto estado.

Pros

  • Se puede utilizar para estimular diferentes partes del cuerpo de la mujer, como son el clítoris, el punto G o los pezones.
  • Dispone de 10 modos diferentes que sirven para alcanzar el máximo placer haciendo uso del juguete sexual, eligiendo entre diversas frecuencias de vibración.
  • Se carga mediante USB, ofreciendo una autonomía de hasta 70 minutos con cada carga. El tiempo para lograr la carga completa es de 90 minutos.
  • Se encuentra elaborado en silicona de grado médico y segura para el cuerpo, siendo resistente al agua para poder utilizar en cualquier momento y lugar, incluso en ambientes húmedos.
  • Es muy sencillo de utilizar, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de empezar a jugar con este vibrador – succionador.

Contras

  • Su precio es más elevado que otros productos vibraciones con succionador de clítoris que se encuentran en el mercado.
  • Es algo ruidoso, por lo que esto puede ser un inconveniente para algunas personas, mientras que para otras no resulta un problema.

8. Vibradores Mariposa Mujer, Masajeadores Sexual

Vibrador con control remoto inalámbrico con dos motores potentes y 7 modos de vibración diferentes, con un diseño único de mariposa.

Vibradores Mariposa Mujer, Masajeadores Sexual Mando Distancia, Vibrador Clitoriano Mujer,Calefacción Silenciosa, Carga Usb A Prueba De Agua,10 Patrones Juguetes Eróticos Para Parejas
  • Control remoto inalámbrico: el vibrador del punto G es muy silencioso, con dos motores potentes, un control remoto inalámbrico...
  • Diseño único de correa: este vibrador de correa de mariposa cumple con los requisitos estéticos de las mujeres. Cuando el...

Vibrador con control remoto inalámbrico que permite disfrutar de dos motores potentes y 7 modos de vibración para poder ajustar la intensidad y la frecuencia a las necesidades y preferencias de cada persona y en cada momento. El control remoto a distancia puede alcanzar los 10 metros, permitiendo así mayores posibilidades de juego entre parejas.

Tiene un diseño único de correa de mariposa que mejora su apariencia al mismo tiempo que hace posible que cuando el vibrador estimula el punto G, el motor de debajo de la correa hace lo propio y estimula el clítoris. Asimismo tiene una función de calefacción constante para mayor sensación de placer.

Es un vibrador con un bajo nivel de ruido, de apenas 40 dB, estando fabricado en silicona de grado médico segura, saludable e inodora, además de impermeable, siendo resistente al agua y permitiendo su uso tanto en la ducha como en la bañera.

Se puede utilizar como vibrador, estimulador de clítoris y en las relaciones sexuales del suelo pélvico, permitiendo su uso tanto en solitario como en pareja.

Pros

  • Cuenta con un control remoto inalámbrico que permite activar sus modos a distancia, permitiendo mayores posibilidades para el placer en pareja. El control remoto tiene una distancia de 10 metros.
  • Tiene siete modos de vibración diferentes, por lo que se puede ajustar a las necesidades y preferencias de cada persona y momento.
  • Tiene un diseño único de mariposa que cuando el vibrador estimula el punto G, el motor también estimula el clítoris.
  • Es un vibrador silencioso que tiene un nivel de ruido situado por debajo de los 40 dB.
  • Es impermeable, por lo que se puede utilizar incluso en la bañera o la ducha sin problemas.

Contras

  • Existen modelos más económicos en el mercado que puedan ofrecer un rendimiento similar.
  • Hace algo de ruido, lo que hace que para algunas personas pueda llegar a ser algo incómodo de utilizar, mientras que para otras no es un un problema.
  • Se carga por USB pero no incluye cargador para ello, aunque la batería tiene gran autonomía.

9. EXJOY Vibradores de punto G para su clítoris para Mujer

Vibrador 3 en 1 para mujer capaz de estimular también el clítoris y el punto G de la mujer, disponiendo de 8×8 modos de funcionamiento diferentes, un diseño innovador y con posibilidad de utilizarlo en ambientes húmedos.

Rebajas
EXJOY Vibradores de punto G para su clítoris para Mujer, Juguetes Sexuales con Control remoto movil, 3 en 1 Estimulación múltiple Vibrador de silicona con 8 * 8 modos, Impermeable
  • Estimulación de 3 puntos: con una apariencia única, este estimulador para el clítoris vibra en la vagina mientras estimula el...
  • Diseño de la base con ventosa: una ventosa en la base con una fuerte succión permite que el vibrador se adhiera a la superficie...

Vibrador de estimulación triple que ofrece gracias a su diseño único la posibilidad de estimular el clítoris, el punto G y el anal, logrando así tener más opciones de llegar al orgasmo. Además tiene un diseño con base de ventosa que ofrece una fuerte succión que hace que el vibrador se pueda adherir  a la superficie de los vidrios, madera o cerámica, pudiendo así liberar las manos y centrarse en disfrutar del placer.

Incluye diferentes modos de vibración, con 8 velocidades y 8 niveles diferentes de vibración que se controlan de una manera sencilla a través de su control remoto, haciendo así que se pueda encontrar la frecuencia deseada para cada momento.

Ofrece un bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) y se encuentra fabricado en material de silicona de grado médico, que es seguro para la piel y cómodo de utilizar.

Pros

  • Ofrece una estimulación de tres puntos gracias a su diseño único, que permite estimular el clítoris, el punto G y el anal, logrando así disfrutar de una estimulación triple.
  • Es inalámbrico y cuenta con 8×8 modos de funcionamiento, con diferentes velocidades y vibraciones para conseguir la intensidad deseada en cada ocasión.
  • Tiene un control remoto que es muy fácil de utilizar y que permite el disfrute en pareja.
  • Se encuentra fabricado en un material seguro de grado médico e impermeable, que permite su uso en ambientes húmedos.
  • Dispone de un diseño en la base con ventosa que permite que el vibrador se pueda colocar en los vidrios, madera o cerámica.

Contras

  • El precio de este vibrador es superior al de otros modelos que se encuentran disponibles en el mercado, si bien su calidad es elevada.
  • El moverse el cabezal grande emite un ruido que puede llegar a resultar molesto para algunas personas, si bien para otras no supone un gran problema.

10. Lovely Angel – Masajeador, Vibradores para Mujer, Juguetes Sexuales Clítoris Masajeador Punto G

Vibrador para mujer de innovador diseño con control remoto, 10 modos de funcionamiento, impermeable y con bajo nivel de ruido.

Masajeador, Vibradores para Mujer, Juguetes Sexuales Clítoris Masajeador Punto G, 10 Modos de Vibración, Impermeable,Rosado
  • 【Estimulación de Próstata y el Perineo con control remoto】 Disfrutar del orgasmo anal en forma de diseño ondulado del...
  • 【9 Modos de Vibración G PUNTO y Clítoris con motor poderoso】: Proporciona 5 Modos de vibración, seduciendo el deseo dentro...

Vibrador con diseño ondulado innovador pensado para ofrecer un mayor placer a la hora de estiular el punto G, con 9 modos de vibración diferentes que permiten disfrutar al máximo en cada momento, adaptándolo a las preferencias de cada momento.

Se encuentra fabricado en un material de silicona ABS de grado médico, no tóxico, que ofrece máxima seguridad y que tiene un tacto suave y agradable. Es totalmente impermeable, por lo que se puede utilizar en la bañera o ducha y cuenta con una autonomía de hasta dos horas.

Pros

  • Dispone de un diseño ondulado que ofrece mayor placer a la hora de estimular el punto G.
  • Tiene 9 modos de vibración diferentes, adaptándose así a las necesidades y preferencias de cada momento.
  • Está fabricado en siliciona ABS de grado médico, de alta calidad y con una textura suave.
  • Es impermeable, lo que hace que se pueda utilizar en la bañera o la ducha sin problema.
  • Tiene una batería que puede proporcionar hasta 2 horas de diversión con cada carga completa.

Contras

  • Para algunas personas en insuficiente puesto que solo vibra, por lo que no se mueve la “lengua” que incluye ni tiene otras funciones.
  • Hay quienes aseguran que las intensidades de vibración son muy potentes, aunque para otras son adecuadas.

🔥 Vibradores más vendidos este mes

👍 Guía de compra de vibradores

A la hora de elegir un vibrador es habitual que surjan dudas, sobre todo si se trata de la primera vez en la que se va a comprar uno de estos tipos de juguetes sexuales.  La elección no resulta nada sencilla teniendo en cuenta que en el mercado existen una amplia cantidad de variedades, con diferentes características, formas y materiales.

Tipos de vibradores

Por ello es muy importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de vibradores que puedes encontrar en el mercado, siendo los más habituales los siguientes:

Realistas

Este tipo de vibrador es el que simula de una forma más real un pene de hombre.  Tienen por lo tanto formas similares a penes reales. Se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas y materiales. Pueden recrear fielmente a un pene de un hombre real.

Clásicos

Este tipo de penes tienen una forma mucho más moderna y están pensados para estimular la vagina, teniendo un diseño mucho más efectivo y diseño para encontrar el mayor placer. Puedes encontrar vibradores clásicos con diferentes motores si bien el tamaño no suele ser muy diferente entre los modelos.

Para el clítoris

Dado el elevado número de terminaciones nerviosas del clítoris, hay vibradores específicos para él. Esta zona es clave para disfrutar del máximo placer, existiendo numerosos modelos enfocados para ello. Los succionadores de clítoris son muy populares en la actualidad, combinados con vibradores convencionales.

Conejito rampante

Este tipo de vibrador proporciona una doble estimulación, siendo capaz de estimular el clítoris y la vagina a la vez, siendo adecuado para muchas mujeres que quieren disfrutar de la masturbación al mismo tiempo que quieren disfrutar de la penetración.

Existen numerosas modelos en el mercado, con diferentes longitudes, rotaciones, velocidades, tamaños, diámetros, colores…

Para el punto G

Como su propio nombre indica, dentro de la vagina está el punto G, existiendo algunos modelos especialmente diseñados para estimular esta zona. Estos vibradores acostumbran a tener forma de gancho o curva, de manera que se puede alcanzar esta zona erógena.

Para el ano

Por otro lado, también existen vibradores para el ano, para aquellas personas que disfrutan del juego anal, existiendo también diferentes tipos disponibles en el mercado.

Una vez conocidos todos los tipos de vibradores debes elegir aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, tanto por la zona o zonas que quieres estimular como por su longitud, tamaño, etcétera. Se trata de una decisión muy personal.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies