Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

Conservar alimentos de forma apropiada es una forma de preservar su calidad, ahorrar dinero, evitar desperdicios y controlar las porciones de lo que se consume, entre otros beneficios. No hay un solo método para lograr esto, pero uno de los más sencillos es la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual. Es un dispositivo muy práctico que puedes comprar a un precio muy barato en Gearbest.

Los selladores hacen posible conservar la comida por mucho más tiempo. El cierre hermético priva a los alimentos de la presencia del oxígeno, que es lo que provoca la presencia de bacterias y hongos que los degrada. Este tipo de empaquetado conserva por mucho más tiempo alimentos perecederos como vegetales, carnes y legumbres cocinadas. Sumado a un congelado continuo, se obtienen alimentos que duran por mucho tiempo.

De todos los dispositivos selladores, el más práctico y efectivo es la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual. Tiene la capacidad de sellar todo tipo de bolsas, y la puedes comprar a un precio sumamente barato en Gearbest.

Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 833 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

¿Qué beneficios tiene usar la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual?

Se calcula que por una razón o por otra, cada año se tiran a la basura unas 1290 toneladas de alimentos. Esto es un gran desperdicio de tiempo y de dinero, dos factores que no te puedes dar el lujo de malgastar.

Emplear técnicas de conservación de alimentos, puede revertir esta situación con grandes beneficios. Al usar la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual podrás guardar la comidas sobrante y aprovecharla para comerla más tarde.Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 181 300x289 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

Como recurre a la privación de oxígeno dentro de la bolsa o paquete que se sella, no es necesario usar conservantes químicos. De este modo protegerás tu salud y la de tu familia. Además, controlarás la cantidad de comida que comes, y verás que ahorras dinero al no tener que realizar el mismo tipo de compra con tanta frecuencia.

La Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual es un dispositivo práctico que te puede ayudar mucho en esta tarea. Trabaja con todo tipo de bolsas y paquetes conservando al vacío todo lo que se guarde en su interior.

Características de la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual

La Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual es un pequeño aparato de 10 x 4 x 4,5 cm. Tiene una base y un cabezal que realiza el sellado. Al levantar la parte superior se accede al compartimento para 2 pilas AAA que son las que activan calor de su cabezal.

Para usarlo solo hay que activar el interruptor. Se encenderá una luz que indica que está encendido. Debes esperar unos dos minutos para que se caliente y luego se puede proceder al sellado. Coloca la parte abierta de la bolsa o paquete entre la parte superior o inferior del cabezal y desplázalo a lo largo de la abertura para cerrarla.

Funciona con todo tipo de bolsa plástica. Pueden ser bolsas de polietileno o envolturas abiertas comerciales que se pueden volver a cerrar con este dispositivo. Tiene una estructura segura, aunque se recomienda no tocar el cabezal en la parte superior ni en la inferior cuando está caliente.

Además dispone de un magneto en su base que hace posible fijarlo a cualquier superficie metálica.

¿En qué se puede usar?

La Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual puede conservar todo tipo de alimentos y comida sobrante resultante de la vida diaria. Es pequeño, es práctico y muy fácil de manejar. Y para variar está a un precio muy accesible en Gearbest.Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 746 300x261 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

No obstante, también puede emplearse en otras tareas. Por ejemplo, puede usarse en la oficina, como medio para cerrar y asegurar bolsas con usos varios, incluso si no tienen alimentos en su interior. De la misma forma puede emplearse en la escuela para sellas la bolsa en la que se lleva la comida o para asegurar variadas clases de objetos.

Otros selladores disponibles en Gearbest

Además de la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual hay otros selladores de gran efectividad en Gearbest.

También son excelentes opciones para sellar los alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo.

Conoce sus características a continuación:

Mini Bag Heat Sealer Portable Package Sealing Machine- WHITE

Es un pequeño dispositivo hecho de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Sus dimensiones son de 10 x 4 x 5 cm y funciona con 2 pilas AAA, que no vienen incluidas. También se activa con un interruptor que indica que el cabezal se está calentando.

El Mini Bag Heat Sealer Portable Package Sealing Machine- WHITE proporciona un cierre hermético que previene que las comidas desarrollen un sabor desagradable. Solo hay que colocar la abertura de la bolsa bajo el sellador y presionar este dispositivo, desplazándolo lentamente a lo largo de la bolsa.

Este dispositivo es amigable con el medioambiente. Y pesa solo 60 gramos. Se puede emplear para la cocina, oficina o con fines manuales en general.

Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 734 300x298 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

Mini Bag Heat Sealer Portable Package Sealing Machine 1PC – COLORMIX

Este sellador ha sido elaborado con plástico duradero y liviano. Funciona con 2 pilas AAA que no están incluidas y sus dimensiones son de 10 x 4 x 3,5 cm. Viene con una variedad de colores, aunque elegirlos de una tonalidad determinada dependerá de la disponibilidad de inventario.Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 502 300x298 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

La Mini Bag Heat Sealer Portable Package Sealing Machine 1PC – COLORMIX, de la misma forma que los anteriores sella la abertura de toda bolsa plástica, ya sea polietileno o diversas envolturas de paquetes comerciales.

Mini Portable Handy Plastic Bag Sealer Sealing Machine – White

Este es otro sellador portátil hecho de plástico resistente al calor. Tiene un tamaño de 10 x 4,5 x 6 cm y trabaja con 2 pilas AAA. Esta listo para funcionar de forma inmediata, sin tener que espera a que se caliente.Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 828 300x263 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

El Mini Portable Handy Plastic Bag Sealer Sealing Machine – White sella herméticamente bolsas delgadas destinadas a la conservación de alimentos. Funciona muy bien para cerrar los envoltorios de papas, bocaditos y otras comidas rápidas.

Hand Pressure Food Sealer Packaging Machine – BLUE

Este sellador no es precisamente un dispositivo manual. No obstante, es una opción completa si valoras la conservación de alimentos y la practicas con frecuencia en tu cocina. Su tamaño grande facilita el cerrado de bolsas hechas de plástico un poco más grueso que lo usual.

El Hand Pressure Food Sealer Packaging Machine – BLUE o Empaquetadora y selladora de alimentos a presión de mano, mide 11 x 300 x 230 centímetros. Funciona con 220 v y se calienta de inmediato ya que tarda entre 0,2 a 1,5 segundos. Pesa 1,13 kilos.Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest 175 300x265 Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual en GearBest

Es de acero inoxidable y perdurable en el tiempo. Efectúa el sellado a través de una tira de silicona que resiste altas temperaturas y que no se deforma. Tiene 8 temperaturas ajustables de acuerdo a las necesidades que presenten ciertas bolsas gruesas. Dispone también de un botón que disipa el calor, extendiendo su vida útil.

Es un electrodoméstico ideal para la cocina, y es de gran utilidad para hacer de la conservación de los alimentos una rutina. A diferencia de los dispositivos anteriores se debe hacer presión con la mano para efectuar el sellado de la bolsa.

¿Qué guardar en bolsas selladas?

Para conservar alimentos puedes guardar tanto alimentos perecederos como imperecederos. Solo que los primeros se deben guardar en una heladera o freezer, mientras que a los segundos basta con almacenarlos en una alacena.

Alimentos imperecederos

Con esto nos referimos a alimentos secos y que perduran más el tiempo. A pesar de su poder de conservación pueden desarrollar moho que altere su gusto y acelerar su degradación.

Pero si colocas los cereales, fideos y legumbres secas en bolsitas selladas, estas mantendrán su utilidad por mucho más tiempo.

Alimentos perecederos

Todo lo que va a la heladera, puede preservarse mejor en bolsas selladas. Sobre todo si se trata de conservarlas en el freezer. Es fácil asumir que podría estar de más dado que se presume que el frío ejerce todo el mantenimiento necesario. Pero el sellado sin aire evita que también se adelante la acción de bacterias que pueden modificar su duración.

Todo lo que se ha comprado recientemente suele ir directamente al frío del congelador. Pero hay que tener en cuenta algunos consejos sobre los alimentos:

  • Deben estar limpios
  • Si se descongelan se deben volver a congelar ya cocinados
  • Las sobras cocinadas, luego de descongeladas se deben consumir dentro de las 24 horas. No se pueden volver a frisar
  • Todo alimento que se congele en bolsitas selladas tiene que estar completamente frío
  • En el caso de guardar alimentos para reserva, no cocinar del todo, ni condimentar demasiado. Cuando se usan se pueden cocinar y mejorar su condimentación.

Los alimentos que guardes en la heladera o el congelador, pueden sellarse perfectamente con cualquiera de los selladores que te hemos presentado en este artículo. Puede adquirirlos en Gearbest a un precio realmente muy barato.

Comprar Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual

Ahora sabes cómo funcionan los selladores como la Máquina de Sellador Instantáneo de Calor Manual. También dispones de excelente opciones similares como la Mini Bag Heat Sealer Portable Package Sealing Machine- WHITE, la Mini Bag Heat Sealer Portable Package Sealing Machine 1PC – COLORMIX, el Mini Portable Handy Plastic Bag Sealer Sealing Machine – White y el Hand Pressure Food Sealer Packaging Machine – BLUE.

Todos están disponibles a un precio muy barato en Gearbest, una de las tiendas virtuales que más ha crecido durante los últimos años. En su catálogo dispones de numerosas opciones en electrónica de toda clase y de un servicio de reparto muy eficaz.

Si aún tienes consultar alguna duda, ingresa aquí. En cambio, si deseas adquirir un sellador de bolsas para tu hogar, haz clic en este enlace.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies