Los Mejores Cepillos Eléctricos

Hoy en día es imprescindible contar con un cepillo de dientes eléctrico, ya que suponen una mínima inversión con unos resultados excelentes. Por lo general, consiguen eliminar un 100% más de placa que un cepillo manual, y además cuentan con una serie de modos de cepillado y cabezales intercambiables entre los que elegir según la ocasión. Dentro de los cepillos eléctricos hay una gran variedad, por lo que será imprescindible conocer los mejores para así saber cuál adquirir en cada caso.

1. Oral-B Vitality CrossAction

Cepillo ideal para iniciarse en los cepillos eléctricos. Con temporizador incorporado y compatible con una gran variedad de cabezales intercambiables.

Rebajas
41KU5kpXG0L. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
2.696 Opiniones
Oral-B Vitality CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable
  • Cabezal adaptable a cada uno de los dientes
  • Compatible con todos los cabezales (excepto Sonic)

Este cepillo de dientes es uno de los mejores del mercado, ya que ofrece una gran calidad a un precio mínimo. Para ponerlo en funcionamiento necesita una única pila AA, que además viene incluida al comprar el propio cepillo, pudiéndolo poner en funcionamiento desde el primer momento sin necesidad de comprar nada más.

Además de ser eléctrico, es un cepillo recargable, lo que significa que tiene una base que se puede enchufar a la corriente. Es muy cómodo y fácil de cargar. Avisará que necesita ser cargado mediante una vibración, y puede durar aproximadamente cinco días sin necesidad de recargarlo.

El cepillo tiene un cabezal redondo diseñado para limpiar correctamente cada diente. Tiene una acción de limpieza 2D, por lo que se va moviendo y rotando para eliminar la placa, siendo esta la principal ventaja con respecto a un cepillo de dientes normal.

Una gran ventaja de este cepillo es que tiene un temporizador incorporado, de manera que ayudará a saber cuál es el tiempo de cepillado correcto, indicando cuándo debe acabar y cuándo hay que cambiar de zona. Este temporizador se basa en lo recomendado por los dentistas, por lo que recomienda una duración de cepillado de dos minutos.

Aunque lo que incluye es un cabezal redondo, hay una amplia gama de cabezales Oral-B compatibles que se pueden usar. El cabezal debe ser cambiado cada tres meses aproximadamente, o antes incluso si los filamentos están gastados o han cambiado de color. Es una ocasión ideal para probar los distintos cepillos que ofrece Oral-B y encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Pros

– Incluye un temporizador para controlar mejor el tiempo de cepillado basándose en las recomendaciones de los dentistas.

– Es compatible con una amplia gama de cabezales intercambiables.

La duración de la batería es elevada, lo que significa que no hay que cargarlo constantemente.

El precio es muy bajo, y como es uno de los mejores cepillos eléctricos, podemos afirmar que la relación calidad-precio es insuperable.

Elimina toda la placa que el cepillo manual no puede ni alcanzar.

Contras

– Aunque avisa de cuándo necesita ser cargado, no hay ninguna forma de saber cuándo ha sido completamente recargado.

La batería va dejando poco a poco de funcionar correctamente a medida que pasa el tiempo.

Las instrucciones que incluye no vienen en Español, aunque el funcionamiento no es muy complicado.

La rotación del cepillo puede resultar demasiado lenta.

No tiene ación limpiadora 3D, algo que hoy en día ya existe en el mercado.

 

2. Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

Ideal para una limpieza profunda y también un blanqueamiento dental. Gracias a sus dos modos de cepillado también será perfecto para quienes tengan encías sensibles.

Rebajas
51IbjV%2BOJQL. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
599 Opiniones
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Pack con un cepillo de dientes eléctrico recargable, un cabezal de recambio y un estuche de viaje
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas...
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte

Este cepillo de dientes eléctrico destaca por permitir elegir entre dos modos de cepillado, uno para limpieza diaria y, otro, para tener un especial cuidado de las encías. Por si fuera poco, tiene un sistema protector de encías, ya que cuenta con un sistema que controla la presión de cepillado y reduce la velocidad y avisa siempre que el cepillado sea demasiado fuerte. De esta forma, la limpieza correcta a la presión y velocidad adecuadas está garantizada.

Por supuesto, es un cepillo eléctrico recargable, y bastará con ponerlo en una base que irá enchufada a la corriente para que se recargue.

Además, cuenta con un temporizador incorporado que indicará cuándo se debe finalizar el cepillado. Esto lo hace basándose en las recomendaciones de los dentistas, por lo que a los dos minutos avisará de que ya se ha realizado un cepillado suficiente. Cada 30 segundos avisará de que es recomendable cambiar la zona de cepillado, así que actuará como una guía en todo el proceso. Por supuesto, esto es únicamente una indicación, y después de los dos minutos seguirá funcionando con normalidad a pesar de avisar de que es el tiempo recomendado.

El Oral-B PRO 2 2500 CrossAction además ayuda a blanquear los dientes con suavidad, y conseguirá eliminar las manchas más superficiales. También elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual, y todo esto es gracias al cabezal redondeado que incluye. Permite realizar una limpieza 3D.

Como ocurre con muchos cepillos eléctricos de la marca, es un cepillo compatible con una gran cantidad de cabezales de Oral-B, permitiendo que cada uno elija el suyo según sus necesidades. Además, el cabezal redondo suele incluirse, y también un estuche de viaje para que sea más cómodo su transporte.

Pros

La batería tiene una gran duración, pues puede funcionar unas dos semanas aproximadamente sin necesidad de recargarlo.

Avisa cuando el cepillado se está realizando con demasiada presión.

– Cuenta con dos modos de cepillado para elegir el idóneo en cada caso.

Compatible con una gran variedad de cabezales Oral-B.

El temporizador servirá para controlar el tiempo de cepillado y así asegurarse de que se está haciendo el tiempo necesario.

Contras

– A veces pueden aparecer problemas de la batería y no se carga correctamente.

– A lo largo del tiempo empieza a perder potencia.

– Es posible que se oxiden algunas zonas del cepillo.

No hay un indicador de cuál es el estado de la batería, únicamente avisa cuando ya se ha agotado.

La carga de la batería tiene una gran duración.

 

3. Oral-B Genius 9000N

Será una guía de cepillado increíble gracias a su dispositivo de detección de posición y a su temporizador. Por si fuera poco, tiene una batería de gran duración.

Rebajas
51qkr4U5QDL. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
395 Opiniones
Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico Negro Con Tecnología de Braun
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona

El Oral-B Genius 9000N es un cepillo de dientes eléctrico recargable. Para cargarlo cuenta con una base que deberá ir enchufada a la corriente, y es muy práctica, ya que incluye espacio para depositar los cabezales que no se están usando en ese momento.

Como suele ocurrir con todos los cepillos eléctricos, elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual, y también consigue que las encías estén más sanas. Este modelo en concreto, además, tiene un control de presión que avisa si el cepillado se está realizando demasiado fuerte. Lo avisará mediante una indicación luminosa, y también podrá reducir la velocidad. Por supuesto, este cepillo también influirá en el blanqueamiento dental, ya que empieza a actuar contra las manchas superficiales desde el primer día hasta que queden eliminadas.

Tiene un dispositivo de detección de posición para ayudar a que no quede ninguna zona sin cepillar, de forma que el cepillado sea completo y seguro. Detecta por dónde se realiza el cepillado y guiará hasta que todas las zonas de la boca hayan sido cepilladas. También tiene un temporizador incluido que avisará cuándo han pasado dos minutos, el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas.

Además, la duración de la batería es bastante elevada, ya que puede permanecer hasta 12 días sin cargarse. Normalmente incluye un estuche de viaje que permite cargar el cepillo de dientes y el móvil a la vez, sin tener que usar más de un enchufe, algo que resulta muy práctico hoy en día.

Es compatible con un gran número de cabezales de Oral-B, algo que resulta muy útil. Cualquier tipo de cabezal hará que el cepillo funcione con mucha fuerza. Además, está disponible en varios colores para elegir según los gustos de cada consumidor.

Pros

El indicador de posición facilitará el cepillado y ayudará a que todas las zonas queden correctamente limpias.

El soporte para móvil resulta muy práctico a la hora de viajar.

– Cuenta con un indicador de presión que avisará si se está empleando demasiada fuerza en el cepillado, algo que podría resultar dañino.

Tiene conexión Bluetooth y se puede conectar con un Smartphone para enviar la información del cepillado.

El soporte para cargarlo tiene espacio para poner cuatro cabezales diferentes.

Contras

El cable del enchufe de la base es demasiado corto.

La conexión Bluetooth no es útil para todo el mundo, y es algo que encarece el precio.

– Es posible que haya problemas con la batería y que no se cargue correctamente.

– Algunas zonas pueden llegar a oxidarse con el paso del tiempo.

El precio puede resultar algo elevado en comparación a otros parecidos existentes en el mercado.

 

4. Philips Sonicare Diamond Clean HX9332/04

Su práctico estuche de viaje permite que sea recargado ahí directamente, y además será un cepillo que blanquee los dientes y cuenta con un modo de suave limpieza.

Rebajas
31yvbtzeRyL. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
248 Opiniones
Philips Sonicare Diamond Clean HX9332/04 - Cepillo de dientes electrico recargable, 5 modos, 2 cabezales, vaso cargador y estuche USB, color blanco
  • Cepillo de dientes hx 9332/04 sonicare
  • Velocidad: 31000 movimientos por minuto, que elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual

Este cepillo de dientes eléctrico tiene 31.000 movimientos por minuto, lo que significa que elimina hasta 7 veces más placa de la que eliminaría un cepillo dental manual. También ayuda a blanquear los dientes, y tiene un modo Sensitive para realizar una limpieza más suave. Esto incidirá en que la salud de las encías mejore en tan solo dos semanas desde su primera utilización.

Es un cepillo eléctrico recargable, y cuando se agote su batería se puede cargar de dos modos diferentes. El normal es usar un vaso de recarga, pero también se podrá recargar directamente desde su estuche de viaje. Cuenta con un temporizador de intervalos Quadpacer que ayudará a que el cepillado sea completo.

Además, tiene cinco modos de cepillado entre los que se puede elegir según las características y necesidades de cada uno. Entre ellos se encuentran el modo Clean, que es el normal, el modo Gum Care, que sirve para masajear suavemente las encías, el modo Polish, que abrillanta y pule los dientes, el modo Sentisive, que permite una limpieza suave, y por último el modo White, que sirve para eliminar las manchas superficiales. En una semana se pueden notar los dientes más blancos.

Pros

Los cinco modos de cepillado son muy útiles, ya que se puede elegir el más adecuado en cada momento.

La funda de viaje es muy práctica al servir también para que el cepillo se cargue.

La batería tiene una gran duración y no necesita ser cargada constantemente.

– Los 31.000 movimientos por minuto suponen un cepillado y una sensación de limpieza inigualables.

La batería no tarda mucho tiempo en cargarse.

Contras

– Al ser un cepillo eléctrico de gama alta, el precio es algo elevado.

– Con el paso del tiempo se puede producir una pérdida de potencia.

– Es posible que la batería dure cada vez menos a medida que pasa el tiempo.

– Para algunos usuarios la vibración puede resultar algo excesiva.

– Hay que tener cuidado con la unión entre el cepillo y el cabezal, ya que se puede introducir agua.

 

5. Philips Sonicare HealthyWhiteHX6711/02

Destaca por su modo de blanqueamiento que empieza a actuar desde el primer cepillado. Además, la limpieza que proporciona es muy profunda y profesional.

Este cepillo destaca por su modo Clean & White que permite eliminar las manchas superficiales de los dientes únicamente en dos semanas. Además, también tiene un modo de limpieza profunda, de manera que se puede elegir cualquiera de los dos según las circunstancias de cada persona.

Cuenta con un temporizador integrado que a los dos minutos de cepillado avisará de que ha pasado el tiempo recomendado por los dentistas. Por supuesto, después de estos dos minutos el cepillo podrá seguir actuando con normalidad, ya que es únicamente un indicador. Además, también avisará cada 30 segundos de que es recomendable cambiar la zona de cepillado. Así, el cepillo eléctrico se asegura de que cada zona ha sido cepillada el tiempo recomendable por los dentistas. El modo Clean & White tiene esto en cuenta, y a los dos minutos de cepillado le suma 30 segundos centrados en el blanqueamiento de dientes.

Tiene una velocidad de limpieza de 31.000 movimientos por minuto. Esto significa que será una limpieza profunda y muy superior a la que realizaría un cepillo de dientes manual. Aunque al principio puede resultar una sensación extraña para quien no esté acostumbrado, todo el mundo la acabará agradeciendo. Sin embargo, el cepillo tendrá esto en cuenta y no actuará con la mayor potencia desde el principio, sino que la aumentará progresivamente durante los primeros 14 cepillados.

Pros

El modo Clean & White se empieza a notar desde las dos primeras semanas de cepillado.

La batería tiene una gran duración y no hace falta recargarla muy a menudo.

La limpieza que realiza es muy profunda y no tiene nada que envidiar a ningún otro cepillo.

El temporizador ayuda a que se sigan los consejos de los dentistas en cuanto a la duración del cepillado.

Incluye un soporte para dos cabezales diferentes, algo que es muy cómodo y que permite incluso compartir el cepillo entre dos personas, pues bastará con ir cambiando los cabezales.

Contras

– Con el paso del tiempo es posible que la batería deje de cargarse correctamente, y a los dos años suele estropearse.

La presión de cepillado puede resultar algo incómoda al principio, a pesar de que la potencia irá aumentando progresivamente desde el primer momento.

No incluye un estuche de viaje, por lo que puede resultar algo difícil de transportar.

El cable de la base recargable que va conectado a la corriente es demasiado corto.

– A algunos usuarios se les mueven los empastes con este cepillo, aunque no es la norma general.

 

6. Oral-B SmartSeries 6000

Un cepillo con tecnología actual, ya que se puede conectar con un Smartphone gracias a su conexión Bluetooth. Sus cinco modos de cepillado lo convierten en un cepillo eléctrico profesional.

Rebajas
51vOjUeQJGL. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
123 Opiniones
Oral-B SmartSeries 6000 Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun
  • El cepillo de dientes eléctrico con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone
  • Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal

El cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 destaca por tener conexión Bluetooth, lo que significa que se puede conectar con un Smartphone. Esto permitirá seguir mejor las instrucciones de cepillado, y también almacenar todos los datos en el teléfono.

Tiene una acción limpiadora 3D, que oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar correctamente la placa. Por supuesto, este tipo de cepillo elimina hasta un 100% más de placa que la que eliminaría un cepillo de dientes manual.

Además, tiene cinco modos de limpieza para que cada uno elija el que más le interese. Entre ellos encontramos Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado y, por último, Limpieza Intensiva. También tiene un sensor de presión que indicará cuándo el cepillado se está realizando con más fuerza de la necesaria.

Cuenta con un temporizador que indicará cuándo el cepillado ha alcanzado una duración de dos minutos. Esto ayudará a seguir las recomendaciones de los dentistas en cuanto a duración. Además, la aplicación Oral-B que se podrá descargar en smartphones hará que las características del cepillado se ajusten a cada usuario, pudiendo indicar lo recomendado por cada dentista concreto. Además, será un cepillo compatible con siete cabezales de recambio diferentes, de manera que se puede ir variando según lo que se quiera conseguir con el cepillado.

Pros

– Cuenta con cinco modos de cepillado diferentes entre lo que elegir, adaptándose así a cada usuario.

– Tiene una pantalla con un reloj que indica el tiempo y zonas de cepillado, de manera que actualmente como una guía para obtener una limpieza profunda.

El sensor de presión avisará si el cepillado se está realizando con demasiada fuerza, de manera que ayude a evitar causar posibles daños.

– Incluye varios cabezales intercambiables para poder probarlos y elegir el idóneo para cada persona.

– Incluye una funda de viaje para que su transporte sea mucho más cómodo.

Contras

El Bluetooth encarece el precio y puede no ser rentable para todo el mundo.

La batería tarda demasiado tiempo en estar cargada completamente.

Sin conectarlo a un Smartphone o se sacará todo el rendimiento.

La batería podría durar más tiempo y necesitar recargarse con menor frecuencia.

El cable que va conectado a la corriente para recargar el cepillo es demasiado corto.

 

7. Oral-B Smart 4 4500N CrossAction

Su control de la presión será útil para quienes suelan cepillarse demasiado fuerte, y además se podrá conectar con un Smartphone gracias a la aplicación Oral-B.

51TmhjD%2BC3L. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
11 Opiniones
Oral B Elec Smart 4 4500 N CrossAction – Cepillo de dientes eléctrico recargable
  • Elimina hasta un 100% más de placa: el cepillo redondo limpia mejor, para unas encías más sanas en 30 días en comparación...
  • Protege tus encías: el control de la presión reduce la velocidad del cepillado y emite una señal si ejerces una presión...

Este cepillo destaca por la protección de las encías, ya que en únicamente 30 días hará que quien lo use tenga unas encías más sanas. Además, tiene un sistema de control de la presión que avisará si el cepillado se está realizando con demasiada fuerza. Esto significa que evitará problemas causados por un cepillado demasiado fuerte, y ayudará sobre todo a proteger las encías.

Como suele pasar con los cepillos eléctricos, elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Además, desde el primer día actúa contra las manchas superficiales, de forma que los dientes estarán más blancos y suaves desde el primer cepillado. Por si fuera poco, cuenta con tres modos diferentes de cepillado, el estándar, el blanqueador y el suave.

El cepillo se puede conectar con la aplicación Oral-B para Smartphone, y ofrecerá consejos para que el cepillado sea aún mejor y la limpieza más profunda.

Incluye dos cabezales intercambiables y una funda de viaje de plástico para que su transporte sea mucho más cómodo. También cuenta con un temporizador que sigue las indicaciones de los dentistas, por lo que a los dos minutos avisará de que el tiempo de cepillado a ha sido suficiente.

Pros

Los tres modos de cepillado permiten elegir el más adecuado en cada momento.

El indicador de presión y el temporizador permitirán que el cepillado se realice correctamente, sin que sea demasiado fuerte ni demasiado corto.

La batería tiene una gran duración y no necesita recargarse constantemente.

La base de carga tiene espacio para poner hasta cuatro cabezales que no se estén usando, algo que resulta muy cómodo y útil.

Es compatible con una gran variedad de cabezales Oral-B.

Contras

El precio puede resultar algo elevado, sobre todo si no interesa la conexión Bluetooth.

Si no se conecta con un Smartphone no se aprovechan todas las características que ofrece.

Al principio puede resultar algo molesto el cepillado, pero con el tiempo todo el mundo se acabará acostumbrando.

La funda de viaje que incluye no es de muy buena calidad, podría ser mejor.

No indica el modo de cepillado elegido en cada momento, hay que intuirlo a través de la velocidad con la que esté actuando.

 

8. Oral-B PRO 750 CrossAction

La limpieza 3D es de las más profesionales del mercado actual, por lo que será un cepillo con una calidad-precio excelente y que aporte resultados únicos y profesionales.

Rebajas
41fEamrB4 L. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
1.299 Opiniones
Oral-B PRO 750 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Pack Regalo
  • El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados
  • Elimina hasta un 100% de placa que un cepillo manual normal

Este cepillo realiza una limpieza 3D, por lo que oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Como suele ocurrir con este tipo de cepillos, tiene un temporizador que a los dos minutos de cepillado avisará del tiempo transcurrido. Esto significa que nos aseguramos seguir el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas. Además, cada 30 segundos emitirá un pitido para indicar cuándo hay que cambiar de zona de cepillado. Gracias a esto, cada zona de la boca será cepillada el tiempo necesario, y nunca menos.

Hay una gran variedad de cabezales intercambiables compatibles que se pueden utilizar. Es recomendable que el cabezal se cambie cada tres meses aproximadamente, o antes aún si los filamentos están desgastados, siendo así un momento ideal para probar nuevos cabezales y encontrar el más adecuado para cada persona.

El diseño de este cepillo está basado en las herramientas de limpieza profesionales, lo que significa que el cepillado será muy parecido a una limpieza profesional. Además, la batería puede durar hasta cinco días sin necesidad de ser recargada. Es recomendable que únicamente se cargue cuando se haya descargado completamente, pues de esta forma la batería durará según su capacidad máxima.

El cambio entre un cepillo de dientes manual y uno eléctrico se notará desde el primer cepillado. Este cepillo es de gama básica, por lo que tendrá un único modo de cepillado. Sin embargo, no por ello tiene una menor calidad, pues la limpieza será completa y profunda, eliminando mucha más placa que un cepillo manual.

Pros

La relación calidad-precio es excelente, ya que no es un cepillo con un precio especialmente elevado, y además sus resultados son profesionales.

La tecnología 3D es una de las mejores del mercado en cuanto a modo de cepillado.

– Es compatible con una gran variedad de cabezales Oral-B.

El temporizador ayuda a saber cuál es el tiempo de cepillado necesario, y guiará en todo el proceso avisando de cuándo se debe finalizar y cambiar de zona de cepillado.

– Incluye un accesorio de viaje para que su transporte sea mucho más práctico y cómodo.

Contras

– Tiene un único modo de cepillado, el de limpieza diaria, sin posibilidad de elegir otro.

No tiene sensor de presión que indique si el cepillado se realiza demasiado fuerte.

La base para recargar es demasiado pequeña en comparación con el cepillo, lo que da una sensación de inestabilidad.

La batería podría durar algo más, ya que hay otros cepillos similares que necesitan recargarse con menor frecuencia.

La batería puede dejar de funcionar correctamente con el paso del tiempo.

 

9. Fairywill recargable

Destaca por sus cinco modos de cepillado que se adaptan a cada usuario. Además, se puede utilizar en la ducha al ser completamente impermeable.

51DXHyntilL. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
817 Opiniones
Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo electrico dientes impermeable de Viaje,3 la Cabeza del Cepillo fw-507.
  • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.con estuche de viaje

El cepillo Fairywill recargable realiza 40.000 movimientos por minuto, lo que implica que elimina mucha más placa que un cepillo manual. Esto es algo a lo que habrá que acostumbrarse, pero con el paso del tiempo se agradecerá.

Además, cuenta con cinco modos de cepillado entre los que se podrá elegir el más adecuado para ocasión. Entre ellos se encuentran el modo de blanqueamiento, el de limpieza, el de dientes sensibles, el de pulido y el de masaje. Este último no es común encontrarlo en la mayoría de cepillos, siendo así una característica peculiar del Fairywill recargable. Además, la limpieza a fondo que realiza este cepillo produce menos ruido que un cepillo de dientes eléctrico normal, siendo mucho menos molesto.

Tiene un temporizador que a los dos minutos avisará del tiempo transcurrido y de que el tiempo de cepillado ya ha sido suficiente. Además, cada 30 segundos avisa de que es necesario cambiar la zona del cepillado para que en todas se dure exactamente el mismo tiempo.

Por si fuera poco, este cepillo es impermeable, por lo que se podrá utilizar sin ningún problema dentro de la ducha. Además, se puede utilizar hasta 30 días sin necesidad de ser recargado, ya que la  batería tiene una gran duración. La carga se realiza mediante un cable con conexión USB, algo que resulta muy cómodo hoy en día.

Pros

Permite elegir entre varios modos de cepillado, adaptándose así a los gustos y necesidades de cada persona.

La batería tiene una gran duración, ya que puede estar unos 30 días sin necesidad de recargarse.

El precio es bajo con relación a su calidad, por lo que merece la pena realizar una pequeña inversión en él.

– Es un cepillo muy cómodo que hasta funciona debajo de la ducha al ser impermeable.

– Se carga mediante un cable USB, por lo que es muy cómodo.

Contras

La vibración puede resultar molesta al principio y es necesario acostumbrarse a ella.

La batería puede comenzar a fallar con el paso del tiempo.

No se mueve demasiado al cepillar, y a veces parece que lo único que está haciendo es cepillar mediante vibración.

El botón de encendido suele dar problemas a largo plazo, y es posible que deje de funcionar, aunque tampoco es algo demasiado común.

– La limpieza no profundiza demasiado entre las encías y los dientes.

 

10. Oral-B PRO 600 CrossAction

Es un cepillo básico, pero con resultados profesionales y realizará limpiezas bucales profundas que nada tienen que envidiar a cepillos similares.

Rebajas
31bTwF7lQuL. SL160  Los Mejores Cepillos Eléctricos
696 Opiniones
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Con Tecnología Braun, Edición Purple
  • Elimina hasta un 100% de placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% de placa que un...

Este cepillo de dientes eléctrico cuenta con un único modo de cepillado, el de limpieza diaria. Eliminará hasta un 100% de placa más que un cepillo de dientes manual gracias a su acción de limpieza con tecnología 3D. Realizará una gran variedad de movimientos para una limpieza profunda, ya que oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar toda la placa posible.

Incluye un cabezal CrossAction que se ha creado inspirado en las herramientas de limpieza de los dentistas, por lo que realizará una limpieza de calidad profesional. Además, incluye un temporizador muy práctico que a los dos minutos indicara que ya ha pasado el tiempo mínimo de cepillado recomendado. También emitirá vibraciones cada 30 segundos dentro de esos dos minutos para indicar cuándo es recomendable cambiar de zona de cepillado.

Como ocurre con casi todos los cepillos Oral-B, tiene una gran variedad de cepillos intercambiables. Es recomendable que se cambien cada tres meses aproximadamente, o antes aún si los filamentos están descoloridos o desgastados.

El cepillo avisará de cuándo debe ser cargado, y también de cuándo se ha realizado una carga completa. Deberá cargarse cada cinco días aproximadamente, y para cargar la batería correctamente necesitará unas ocho horas aproximadas.

Pros

– El precio no es elevado, y la calidad del cepillado es excelente a pesar de contar con un único modo.

La limpieza que realiza tiene una calidad profesional y no tiene nada que envidiar a otros cepillos eléctricos.

El temporizador permite saber cuándo se puede finalizar el cepillado según las recomendaciones de los dentistas.

La batería tiene una gran duración y no necesita ser recargada con regularidad.

– Es compatible con muchos cabezales de Oral-B.

Contras

– Tiene un único modo de cepillado, por lo que estamos hablando de un cepillo eléctrico básico.

No tiene indicador de presión, así que no avisará cuando el cepillado se esté realizando con demasiada fuerza.

La fuerza de las vibraciones puede resultar algo molesta al principio si no se está acostumbrado.

– Con el paso del tiempo es posible que la batería deje de funcionar correctamente.

La batería tarda demasiado tiempo en estar cargada completamente.

 

Por qué comprar un cepillo de dientes eléctrico

La principal ventaja de un cepillo de dientes eléctrico es que es mucho más cómodo de usar. Además, cuando el cepillo eléctrico permite el cepillado mediante los movimientos de rotación y oscilación, puede eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual. Por supuesto, para ello será necesario contar con un cepillo eléctrico de gran calidad, y también aprovecharlo y saber usarlo correctamente.

Muchos de ellos incluyen modos especiales, como por ejemplo el modo blanqueador. Ayudan a eliminar las manchas dentales superficiales a partir del primer cepillado, y los resultados empiezan a ser visibles en aproximadamente dos semanas desde su primera utilización. También hay cepillos que tienen un modo sensible, perfecto para quien tenga las encías o los dientes algo delicados. Por lo general, la velocidad en ese modo suele ser menor, y también la vibración, evitando así dañar los dientes.

Además, normalmente los cepillos eléctricos cuentan con un temporizador incorporado que indicará cuándo se puede finalizar el cepillado. Sigue las recomendaciones de los dentistas, por lo que a los dos minutos avisará de que el cepillado ya ha tenido una duración suficiente. Muchos de ellos avisan cuando han pasado 30 segundos dentro de esos dos minutos, de forma que recomiendan cambiar de zona de cepillado en ese mismo momento. Así, todas las zonas serán cepilladas durante exactamente el mismo tiempo.

Hay cepillos con más ventajas que otros, y algunos incluso tienen un sensor que indica si el cepillado se está realizando con demasiada presión. Esto ayudará a evitar problemas ocasionados por un exceso de fuerza durante el cepillado. Otros cepillos eléctricos no cuentan con este tipo de características, pero lo que está claro es que sea cual sea el modelo, el cepillado será mucho más cómodo que con un cepillo de dientes manual.

 

Qué hay que tener en cuenta al elegir un cepillo de dientes eléctrico

Modos de cepillado

Todos los cepillos eléctricos tienen como mínimo un modo de cepillado, pero en muchas ocasiones podremos encontrar más. Todo dependerá del uso que se le quiera dar, y normalmente el precio aumentará si el cepillo tiene un gran número de modos de cepillado diferentes. Con una limpieza profunda será suficiente, pero muchos también prefieren disfrutar de otros modos como el especial para blanquear o el sensible. Dependerá de cada consumidor elegir un cepillo que tenga más o menos modos de cepillado.

Cabezales intercambiables

Hay diferentes cabezales que se pueden usar para una gran variedad de cosas. No todos tienen la misma forma, por lo que serán ideales para realizar una u otra función. Hay cepillos de marcas reconocidas que son compatibles con una gran cantidad de cabezales, mientras que otros no tanto. No está de más informarse de los cabezales compatibles antes de adquirir cualquier cepillo.

Duración de la batería

Es posible que la batería de un cepillo eléctrico dure varias semanas sin necesidad de ser recargada. Otros, por el contrario, no aguantarán más de tres días sin tener que recargarse. Hay quienes dejan el cepillo conectado a la base que lo recarga constantemente, por lo que para ellos la duración de la batería no es un gran problema. Otros, sin embargo, prefieren que dure más para viajar a diferentes lugares sin tener que depender del cargador, por ejemplo. Lo ideal es que un cepillo dure por lo menos una semana sin tener que cargarse, ya que hay que tener en cuenta que por lo general con el paso del tiempo la batería va disminuyendo su duración.

Extras

Hay algunos cepillos eléctricos que tienen algún extra más allá de los diferentes modos de cepillado. Un ejemplo de ello es el temporizador que todos suelen incorporar. También hay otra serie de extras, como por ejemplo un indicador de la presión que avise de cuando el cepillado se realiza con demasiada fuerza. También puede ser una buena opción un cepillo que incluya una funda para viajar que sea práctica y cómoda. 

Mantenimiento de un cepillo de dientes eléctrico

Lo más importante es saber que el cabezal debe ser cambiado cada tres meses aproximadamente. Puede ser antes si los filamentos están desgastados o han cambiado de color.

También será muy importante la higiene, ya que tanto el cepillo como la base suelen ensuciarse demasiado de la mezcla de agua con pasta de dientes. Por eso mismo, será recomendable mantenerlo limpio después de cada uso para evitar que se acumule demasiada suciedad.

Es normal que la batería dure cada vez menos a medida que vaya pasando el tiempo. Para intentar evitarlo, será mejor cargar el cepillo cuando la batería esté totalmente agotada, pues de esta forma la salud de la batería será mejor durante un mayor tiempo.

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies