Las Mejores Fuentes de Alimentación para PC

Un ordenador no puede funcionar sin una fuente de alimentación de calidad, así que  de nada vale tener los mejores componentes si a la final la fuente de alimentación que tenemos no cumple con los estándares necesarios para darles la energía y protección que necesitan. Podríamos decir que la fuente de poder es el alma de todos los pc, sin ella nada funciona.

Una fuente de alimentación para pc ideal no es solo la que le proporciona energía eléctrica a los demás componentes, es más que eso, una fuente de alimentación debe regular y transformar correctamente el voltaje de la energía eléctrica y proteger a los componentes de las subidas y bajadas de corriente e incluso de los cortos circuitos.

Las exigencias de cada PC varían dependiendo del modelo y de las especificaciones de sus componentes, para cada modelo hay una fuente de alimentación en el mercado que se adapta a cada necesidad, variando al igual en el precio y las características. Por eso a continuación te mostramos Las 10 Mejores Fuentes de Alimentación para PC para que puedas elegir la mejor.

1. Mars MPVU750 Gaming

“Una fuente de alimentación  con altos sistemas de protección ideal para PC con altas exigencias”.

No se han encontrado productos

Una de las mejores fuentes de poder que podemos encontrar en el mercado es la Mars MPVU750 gaming, una fuente de alimentación que viene en presentaciones de 550W, 650W, 750W, 850W y 1000W para adaptarse a las necesidades de cada pc. Cuenta, además, con cableado semimodular resistente y duraderos.

En cuanto a su diseño, esta fuente de alimentación viene en blanco o negro con una iluminación roja que es ideal para darle un aspecto de gaming a tu PC. Su tecnología y sistema están diseñados para trabajar y cumplir con las necesidades  de los procesadores Intel de cuarta generación.

Esta fuente de alimentación cuenta con un ventilador muy silencioso que no provoca vibraciones, incluso cuando se tiene horas trabajando. Posee un sistema que corrige y compensa las fluctuaciones de la energía adaptándose a cada nivel para proteger mejor los componentes de la computadora.

Ventajas

  • Cuenta con 10 sistemas de protección de energía para proteger los componentes de los cambios en la energía eléctrica, tanto si sube como si baja.
  • Su cableado modular es manejable y fácil de colocar en sus respectivas unidades, permitiendo además ordenarlos bien.
  • Esta fuente de alimentación trae consigo los demás accesorios para conectarla y ponerla a funcionar.
  • No produce ningún ruido ni vibraciones cuando se conecta bien en la caja.
  • Está diseñada para cumplir con los estándares de los procesadores de cuarta generación.

Desventajas

  • No está diseñada para PC que no cumplan con las dimensiones 205 x 110 x 270 cm, así que si nuestro case es plano puede que esta fuente no nos sirva.
  • Es una fuente de alimentación pesada en comparación con otras en el mercado.
  • Los cables pueden resultar cortos para Pc con dimensiones grandes y si se piensan añadir más unidades los conectores pueden resultar insuficientes.
  • No cuenta con un conector de 6 pines PCI Express para alimentación de tarjeta gráfica.
  • Los W que ofrece no están al tope y no es tan eficiente en cuanto a amperaje.

2. Aerocool vx Plus

“Una fuente de alimentación silenciosa, con atractivo diseño e ideal para pc que tienen tarjetas gráficas”.

No se han encontrado productos

En segundo lugar, presentamos el estilo VX plus de  Aerocool la cual viene en presentaciones de 550W, 650W y 750W. Cuenta con un ventilador que es relativamente silencioso y mide 12 cm, este ventilador se ajusta inteligentemente a la velocidad requerida logrando que la fuente de alimentación se mantenga en la temperatura adecuada tanto en reposo como en tiempos de alta exigencia.

Su diseño viene en negro y su tecnología es compatible con sistemas ATX y tarjetas gráficas de alto estándar, de modo que si quieres armar una computadora con componentes básicos esta cumple con las exigencias. Si bien no tiene sistemas de protección avanzados y sofisticados es una fuente de alimentación con alto rendimiento.

Entre lo mejor que se puede observar en esta fuente esta su relación entre la calidad y el precio, algo que buscaríamos para computadoras con componentes básicos. Su instalación también es sencilla, cuenta con todos los accesorios necesarios para ponerla a funcionar y es duradera, mantiene su rendimiento con el paso del tiempo.

Ventajas

  • Su principal ventaja es la calidad y el rendimiento que ofrece a los ordenadores de estándares básicos a bajo precio.
  • Es una fuente de alimentación que se adapta a sistemas de carga ATX y tarjetas gráficas de alto estándares.
  • Cuenta con los accesorios y un manual para la correcta instalación y para que pueda funcionar correctamente.
  • Su ventilador mantiene la temperatura adecuada de la fuente de poder y a penas se escucha cuando arranca, su sonido es casi imperceptible.
  • Permite ahorrar energía ya que se adapta a los sistemas de ahorro de energía C6/C7 de los procesadores Intel modernos.

Desventajas

  • Los cables son muy cortos si se piensan utilizar en computadoras grandes, esto ocasiona que queden justos o queden atravesados.
  • Los conectores SATA no son suficientes si se quieren conectar más unidades de las básicas.
  • Puede resultar un poco más pesadas que otras en el mercado, por si tienes en cuenta el peso total de la computadora.
  • Los W pueden ser insuficientes para computadoras de altos estándares y con muchos componentes.
  • En algunas ocasiones puede generar un pitido bajo pero molesto para muchos.

3. MARS GAMING MPII650

“Eficiente tecnología que ofrece calidad, potencia y alto rendimiento en donde se le exija”.

No se han encontrado productos

La MARS gaming MPII650 es una fuente de poder de alta calidad que viene en diversas presentaciones para que puedas elegir la que mejor te conviene, 550W, 650W, 750W y 850W siendo la última una de las más buscadas por su alto rendimiento. La tecnología con la que cuenta es de rail único de 12V logrando que sea estable y mantenga su rendimiento por más tiempo.

Su presentación es de color negro, sus dimensiones van de 188 x 90 x 275 cm y cuenta con un ventilador de 12 cm que adapta de forma inteligente la velocidad de acuerdo a las exigencias que se presentes. Es una fuente de poder que cuenta con corrector de potencia activa así que asegura la protección de las demás unidades del computador ante las bajadas y subidas de electricidad.

Entre los aspectos a destacar se encuentra sus cables modulares para una amplia compatibilidad con las distintas unidades que se quieran conectar, su  capacidad para ahorrar energía, el poco ruido que hace su ventilador y la eficiencia en la conversión de energía estable pese a las fluctuaciones de la energía eléctrica.

Ventajas

  • En relación eficiencia, calidad y precio es una buena fuente de alimentación para computadoras de gama media.
  • Cuenta con la capacidad de ahorrar energía al detectar que los componentes de la PC no están en su función máxima.
  • Protege de las variaciones que suelen ocurrir en cuanto a energía eléctrica.
  • El sonido que se produce por el ventilador es casi imperceptible y la fuente de alimentación no genera vibración.
  • Cuenta con el cableado y los accesorios para su instalación rápida y sencilla.

Desventajas

  • Sus W pueden que no lleguen a lo que se promete, lo que puede generar molestias si se necesitan conectar unidades que requieran más potencia.
  • Los cables pueden ser cortos para computadoras grandes, pueden quedar muy justos o incluso quedar mal distribuidos.
  • No cuenta con un conector de 6 pines PCI Express para alimentación de tarjeta gráfica.
  • Si no se conecta bien, el ventilador puede generar un sonido bajo, pero que a la larga molesta.
  • No suele cumplir con la alta demanda que generan los equipos de alto estándares, en muchos casos hay que evaluar la pc para ver si funcionará correctamente.

4. TACENS ANIMA APII600

“Ofrece rendimiento eficiente y protección eléctrica de alta calidad para mayor seguridad”.

No se han encontrado productos

La Tacens Anima es reconocida por cumplir con los estándares de la Unión Europea y, además de eso, ofrecer seguridad en la protección de los  componentes de la computadora en cualquier variación eléctrica. Entre sus variaciones se pueden encontrar, con el mismo rendimiento eficiente, 500W, 600W y 700W.

Cuenta con solo una presentación en negro, pesa tan solo 1,2 kg y posee un ventilador de 12 cm que no hace ruido y es anti vibración, además de poseer un control automático que ajusta la velocidad según la temperatura en que se encuentre la fuente. La tecnología es compatible con sistemas ATX y es de rail único de 12V, lo cual garantiza un rendimiento óptimo y estable.

Entre los otros aspectos a destacar, encontramos que esta fuente de alimentación cuenta con cables largos manejables y resistentes, distribuidos de la siguiente manera: 1 de 20+4 PIN,  1 de CPU 4 PIN,  2 de SATA,  2 de Molex 4 PIN y 1 de FDD. Es una fuente bastante accesible y con las características básicas necesarias para adaptarse a cualquier PC.

Ventajas

  • El ventilador no produce ningún ruido perturbador.
  • Sus cables son largos y manejables fácil de instalar a sus unidades.
  • Dispone de protectores y filtrados eléctricos que protegen a los componentes de la computadora.
  • No es tan pesada en comparación con otras fuentes de alimentación.
  • Trae consigo los accesorios necesarios para poder instalarla correctamente.

Desventajas

  • No posee un conector para tarjetas gráficas, por lo que si tienes una instalada puede que no te funcione.
  • En cuanto a W no suelen alcanzar lo que se promete, lo que puede generar dificultades si se posee bastantes componentes en la PC.
  • No suele ser recomendada para PC con altas exigencias graficas o que consumen mucha energía.
  • Si se le fuerza mucho o si se tienen muchos componentes conectados a la pc, puede que no funcionen todos correctamente o que de vez en cuando genere fallos.
  • Puede que sus conectores SATA no sean suficientes si tienes tres o más disco duros de esta clase.

5. Seasonic S12II-620BRONZE

“Una fuente de alimentación de alto rendimiento para componentes modernos y con altas exigencias”.

No se han encontrado productos

La marca Seasonic es una marca reconocida por su potencia y rendimiento a la hora de mantener funcionando procesadores y componentes Intel Core i7, AMD o NVIDIA. Cuenta con una potencia de 620W, tipo Intel ATX de rail de 12V y posee certificados 80 Plus Bronze, BSMI, Semko, FCC.

Esta fuente de poder Seasonic viene en presentación de color negro, los cables también son negros y están distribuidos de la siguiente manera: Un conector ATX para la placa madre, un conector de 4+4 pines para el CPU, dos cables 6+2 pines para puertos PCI-E ideal para tarjetas gráficas,  8 conectores SATA, 4 MOLEX y uno FDD.

Con la fuente de alimentación Seasonic tendremos la seguridad de que nuestra PC disfrutará de la energía necesaria e cada componente y que estarán protegidos. A parte de que como trae sus accesorios de necesarios para la instalación podremos montarla fácilmente y organizar los cables dela mejor manera.

Ventajas

  • Posee PFC, corrección del factor de potencia que garantiza una correcta distribución de energía en nuestras unidades internas.
  • Tiene una buena distribución en el cableado, tiene amarras y bridas, lo que la hace fácil de montar y de colocar el cableado en sus respectivas unidades.
  • Trae todos los accesorios necesarios para montarla, incluido las amarras para organizar mejor sus cables.
  • Posee un cable PCI-E especial para las tarjetas gráficas que requieren su propia alimentación de energía.
  • No es ruidosa, no produce vibraciones y ayuda a ahorrar energía gracias a que controla la velocidad dependiendo de la temperatura y de si la pc está en uso o no.

Desventajas

  • No es muy buena para equipos de gama media o alta que requieran alto consumo de energía.
  • En ocasiones puede generar un sonido molesto en la parte interna de su caja.
  • Para las Pc de gran tamaño los cables pueden resultar cortos.
  • No es apta para PC que son planos ya que su caja es algo cuadrada y grande.
  • No se adapta a los sistemas de ahorro de energía C6/C7 de los procesadores Intel modernos.

6. NOX Urano SX 500

“Consigue un suministro eficiente de energía para ahorrar en tu factura de la luz y contribuir con el medio ambiente”.

No se han encontrado productos

La fuente de alimentación Nox Urano de 500W está fabricada con componentes de alta calidad, lo que garantiza un suministro estable y eficiente superior al 85% de energía pese a las posibles fallas de energía eléctrica, como añadidura son resistentes lo que nos permitirá disfrutar de una fuente de alimentación por más tiempo.

Viene en una presentación de textura rugosa de color negro, cuenta con un ventilador de 12 cm muy silencioso que controla la temperatura de forma automática ajustando la velocidad según se necesite. Cuenta con una serie de cables distribuidos de la siguiente manera: 1 de 20 a 24 pines, 4 de SATA, 1  de 4 pines para CPU, 2 para periféricos y 1 para FDD.

Esta fuente de alimentación es compatible con el nuevo hardware de Intel, el Intel Haswell Ready, en general se puede adaptar a cualquier computadora con componentes básicos y otras de gama media.

Ventajas

  • Posee PFC, corrección del factor de potencia que garantiza una correcta distribución de energía en nuestras unidades internas.
  • No es ruidosa y no produce vibraciones, la velocidad se adapta de acuerdo a la temperatura.
  • Trae todos los accesorios necesarios para montarla, incluido las amarras para organizar mejor sus cables.
  • Es compatible con muchos hardwares de Intel de última generación.
  • Posee cables con mallas para mejorar el flujo interno del aire y evitar que se genere calor interno.

Desventajas

  • En ocasiones la potencia no llega a los 500W que promete.
  • Para computadoras de alta demanda de energía y con muchos componentes no es recomendable.
  • Como las PC de última generación no suelen traer ni disqueteras ni unidades de CD/DVD puede que queden cables sueltos y que tengamos que recogerlos. Se podría reemplazar por otros más útiles.
  • No cuenta con conector PCI Express por lo que si tienes tarjeta gráfica que necesite de este conector no te servirá.
  • En ocasiones y sobre todo si se tiene al tope los conectores utilizados puede presentar fallas en el suministro de energía.

7. AEROCOOL KCAS600S

“Una fuente de poder con excelentes prestaciones y energía constante para cada componente de tu ordenador”.

No se han encontrado productos

Esta Aerocool es eficiente al proporcionar una salida de 600W y distribuirla a través de los componentes de forma óptima y constante. Posee un rendimiento superior al 85% de eficiencia y cuenta con certificado 80 Plus Bronze.

Su presentación viene en color negro y cuenta con cableado largo cubierto con una malla de color negro que facilita el flujo de aire  y son fáciles de conectar a cada uno de sus componentes. Entre los conectores encontramos: 1 de 20 + 4 pin ATX, 2 conectores PCI express de 6+2 pin capaces de soportar tarjetas gráficas de gama media, 7 conectores SATA, 3 conectores MOLEX, 1 conector para floppy.

Entre los aspectos a destacar, encontramos que es compatible con la cuarta generación de CPU Intel Haswell, es compacta, con mejor diseño interior y más eficiente en dar su máxima capacidad sin producir ruido alguno.

Ventajas

  • Es muy silenciosa y no produce vibraciones incluso en su máxima potencia.
  • Es compatible con CPUs de cuarta generación Intel Haswell.
  • Ayuda a ahorrar energía gracias a que se adapta al modo de energía C6/C7.
  • Posee cable PCI Express ideal para tarjetas gráficas de gama media.
  • Sus cables están protegidos con mallas y facilitan la ventilación entre ellos para reducir el calor.

Desventajas

  • Los cables pueden resultar cortos o muy justos cuando se tiene una carcasa grande.
  • Para PC gaming de alto consumo de energía puede que no sean suficientes los W.
  • Trae un cable innecesario para floppy que nos quedará sobrando.
  • Puede generar un pitido frecuente que puede ser molesto.
  • No es apta para PC que son planos ya que su caja es algo cuadrada y grande.

8. Corsair RM750x

“Gran capacidad de adaptarse a computadoras de gama media y ofrecer un rendimiento óptimo”.

No se han encontrado productos

Este modelo de Corsair  se puede encontrar en presentaciones de 550W, 650W, 750W, 850W y 1000W y están orientadas a satisfacer las exigencias de las computadoras de gama media y alta. Su rendimiento es óptimo gracias a que cuenta con componentes que aseguran estabilidad y potencia incluso en las posibles fluctuaciones eléctricas.

Esta Corsair cuenta con una presentación que puede venir en blanco o negro, un ventilador de 13,5 cm muy silencioso con control automático que se apaga cuando la fuente no está sometida a ningún tipo de carga y se enciende sin producir ruido. Entre sus conectores encontramos: 1 conector ATX de 20 + 4 pin, 1 conector PCI Express 6 + 2 pin para tarjetas gráficas que lo requieran, 1 conector de energía EPS de 8 pin, 9 conectores SATA.

Esta fuente de alimentación se adapta a los requisitos de PC gaming de gama media, ofrece rendimiento continuo y estable incluso si se mantiene encendida por días, además de permitir ahorrar energía cuando la PC está inactiva.

Ventajas

  • Es muy silenciosa y no produce vibraciones molestas, es ideal para los amantes de la tranquilidad.
  • Ofrece un conector PCI Express ideal cuando se tiene tarjeta gráfica.
  • Ofrece su máxima capacidad sin afectar el funcionamiento de los componentes, distribuye bien la energía a cada unidad.
  • Protege a los componentes de las variaciones y fluctuaciones en la energía eléctrica.
  • Trae todos los accesorios necesarios para montarla, incluido las amarras para organizar mejor sus cables y un manual.

Desventajas

  • Aunque puede resultar útil que tenga muchos conectores, el cable con los MOLEX tiene muchos conectores juntos y puede dificultar su organización.
  • Los cables pueden resultar cortos o ajustados para carcasas grandes.
  • Hay que tener en cuenta su tamaño, pues es grande y no entra en todas las carcasas de PC.
  • Puede que sea un poco engorroso organizar los cables para que no queden sobre la placa.
  • No se adapta a los sistemas de ahorro de energía C6/C7 de los procesadores Intel modernos.

9. EVGA 100-W1-0500-KR

“Segura, potente y a todo dar es esta fuente de alimentación para computadoras de gama media y alta”.

No se han encontrado productos

La EVGA de 500W es una fuente de alimentación que ofrece seguridad para nuestros componentes al instalarla, ya que ofrece protección sobre voltaje, protección de bajo y alto voltaje y protección en caso de cortocircuito. Junto con lo anterior, cuenta con la potencia de 500W que se distribuye de forma ideal para cada unidad instalada.

Su diseño es ideal para computadoras de gama media, se adapta a los pc gaming y cumple con sus exigencias. Viene en presentación de color negro y sus cables están recubiertos por mallas negras para una mejor ventilación del aire. Los conectores que posee son: 1 alimentador ATX para la placa madre de 24 pin, 1 alimentador para CPU, 1 PCI Express para tarjetas gráficas,  6 conectores SATA, 1 conector para Floppy.

Es una fuente de alimentación de alta calidad, garantiza durabilidad, incorpora un ventilador de 12 cm para evitar recalentamiento y puede cumplir con las exigencias de una computadora de gama media y alta. En resumen una fuente de alimentación a tener en cuenta si tenemos una PC gaming de gama media.

Ventajas

  • Es muy silenciosa y no produce vibraciones molestas.
  • Ofrece un conector PCI Express ideal cuando se tiene tarjeta gráfica.
  • Ofrece máxima capacidad sin afectar el funcionamiento de los componentes y distribuye bien la energía a cada unidad.
  • Protege a los componentes de las variaciones y fluctuaciones en la energía eléctrica.
  • Es compatible con CPUs de cuarta generación Intel Haswell.

Desventajas

  • Los cables pueden resultar cortos o ajustados cuando se tiene una carcasa de PC grande.
  • Como no es modular puede que te queden cables colgando y que necesites recoger.
  • Si conectas muchas unidades de alto consumo puede que sus 500W no sean suficientes.
  • Como ya el conector para floppy no se utiliza mucho, puede ser innecesario.
  • Se debe analizar el espacio que se dispone para colocar la fuente de alimentación pues su tamaño no es para cualquier carcasa de PC.

10. Corsair CP-9020172-EU VS650

“Muy eficiente y potente empleando menos energía que otras fuentes de alimentación”.

No se han encontrado productos

Esta Corsair es muy eficaz, alcanza su máxima potencia sin calentarse sin hacer ruido y consumiendo menos energía que otras fuentes de alimentación. La podemos encontrar en presentaciones de 450W, 550W y 650W. El factor de corrección activa es eficiente y protege excelentemente los componentes de nuestro pc ante los cambios en el suministro eléctrico.

Su presentación viene en color negro, su ventilador que  mide 12 cm es muy silencioso y ajusta su velocidad de acuerdo a la temperatura. Entre sus cables encontramos: 1 conector de 24 pin ATX, 2 conectores MOLEX, 7 conectores SATA, 1 conector PCI Express de 6 + 2 pin y 1 conector floppy.

Su diseño en negro le dan elegancia y su eficiencia al utilizar la energía eléctrica le dan rendimiento y potencia, funciona si calentarse, sin producir ruido y si causar vibraciones. Es una fuente de alimentación muy segura que vale la pena tener.

Ventajas

  • Sus cables son largos y pueden alcanzar fácilmente cualquier unidad sin dificultad.
  • Su caja es compacta y cabe en casi cualquier carcasa de PC.
  • Es duradera y tiene garantía de tres años.
  • Ofrece un conector PCI Express ideal cuando se tiene tarjeta gráfica.
  • Protege a los componentes de las variaciones y fluctuaciones en la energía eléctrica.

Desventajas

  • Puede que nos queden cables colgados o sin usar en el interior.
  • Los cables mallados pueden ser rígidos difíciles de manejar y de ocultar.
  • Como ya el conector para floppy no se utiliza mucho, puede ser innecesario.
  • No se adapta a los sistemas de ahorro de energía C6/C7 de los procesadores Intel modernos.
  • Puede ser bastante pesada en comparación contras fuentes de alimentación.

? Fuentes de alimentación para PC más vendidas este mes

No se han encontrado productos

? Aspectos a tener en cuenta al comprar una fuente de alimentación

A la hora de armar un pc de alto rendimiento no basta con fijarse en la tarjeta madre, el CPU, la memoria RAM o la tarjeta gráfica, es necesario también evaluar cuál es la mejor fuente de alimentación que es capaz de satisfacer las exigencias de cada uno de esos componentes, si no lo hacemos no nos servirá de nada, a continuación te mencionamos unas cosas que debes saber antes de comprar una fuente de alimentación.

Debemos evaluar la potencia que necesitarán nuestros componentes

Una de las principales cosas que debemos evaluar en una fuente de alimentación es la potencia que suministrará a nuestros componentes internos, Por esta razón, si tenemos varios componentes que consumen bastante energía como las tarjetas gráficas, debemos buscar en las fuentes de alimentación mayor potencia.

Esto también es aplicable si pensamos añadir más de una unidad de disco duro, un floppy, una unidad de CD y tarjetas gráficas de gama media y alta, debemos buscar suficiente potencia para que cada componente funcione correctamente.

Debemos buscar un certificado de eficiencia de 80 Plus

Las fuentes de alimentación que no traen el certificado de 80 Plus (Titanio, Bronce, Silver, Gold o Platinium) no transfieren la energía eficientemente, esta suele perderse dejando a los componentes en ocasiones sin energía, también se genera más calor y más desgaste en los mismos y como resultado final se pueden dañar nuestros componentes e incrementarse el consumo de energía eléctrica.

Debemos pensar en la cantidad de conectores que vamos a necesitar y la distribución

Una de las cosas que debemos tener en cuenta es la cantidad de conectores que necesitaremos para cada unidad que conectaremos, en especial si queremos conectar una tarjeta gráfica ya que no todas las fuentes de alimentación traen conectores para ellas. Tampoco queremos quedar cortos si queremos instalar varios discos duros o, por otra parte, que nos sobren cables y que queden colgando en nuestra carcasa y puedan dañar nuestra placa u otra unidad.

Debemos tener presentes las dimensiones de la fuente de poder y el tamaño del cableado

Si bien es cierto que es algo básico, no debemos dejar de evaluar el espacio que tenemos en nuestra carcasa de PC pues algunas fuentes de alimentación varían en tamaño y dimensiones. Debemos procurar que la fuente de alimentación quede en una posición ideal, que no se mueva y que se mantenga ventilada.

Por otra parte, el tamaño de los cables también es importante, sobre todo si nuestra carcasa es algo grande y los componentes están muy separados unos de otros, no queremos quedarnos cortos o tener que sufrir cada vez que lo vayamos a ordenar.

Otro aspecto a evaluar es si la fuente es modular, semimodular o no lo es, ya que si es modular nos permitirá colocar solo los cables que necesitemos, permitiéndonos ordenarlo y obtener más ventilación, más espacio y menos polvo almacenado. Las semimodular solo nos permitirán hacerlo con porte del cableado y las que no lo son quizás nos den la tarea de lidiar para obtener un orden aparente dentro de nuestra carcasa.

A la hora de armar un ordenador debemos elegir lo mejor para obtener durabilidad, eficiencia y potencia, por esa razón te hemos presentado Las 10  mejores fuentes de alimentación para PC para que elijas sabiamente a la hora de comprar ¡Feliz compra!

Queremos que nuestras recomendaciones tengan la mayor utilidad posible y por este motivo agradeceremos tu colaboración valorando lo útil que has encontrado este artículo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*