Mini X2T Inalámbrico Auricular – Precio, Análisis y Características

Mini X2T Inalámbrico Auricular

Si hay algo que parece que va a ir en retroceso, es el uso de cables en torno a la tecnología. Sobre todo en lo que tiene que ver con accesorios para el móvil. Y en esto también influye el hecho de que cada día tienen un costo más accesible. Los Mini X2T Inalámbrico Auricular son una de las expresiones más pequeñas en dispositivos de audio. Y ya las puedes encontrar a un precio muy barato en Gearbest.

Con un diseño realmente atractivo y una unidad cargadora muy cómoda, no cabe duda que tienen una excelente relación precio/calidad. Continúa leyendo este artículo para conocer más sobre este dispositivo.Mini X2T Inalámbrico Auricular 8211 Precio Análisis y Características 826 300x267 Mini X2T Inalámbrico Auricular   Precio, Análisis y Características

¿Cómo es el Mini X2T Inalámbrico Auricular?

Algo realmente llamativo es que estos auriculares pequeños, que carecen de cualquier tipo de cable que los relaciones, pueden usarse de forma conjunta o independiente. Por lo que puede emplearse en un dispositivo móvil o en dos. Así que la adquisición puede ser de gran utilidad para más de una persona.

Al abrir la caja del Mini X2T Inalámbrico Auricular

Lo primero que encontrarás en la caja del Mini X2T Inalámbrico Auricular son los audífonos que van en los oídos y la correspondiente caja transportadora, que funciona como cargador. Debajo del soporte que las contiene, encontrarás un cable Micro USB a USB 2.0 destinado a cargar la caja que también es el cargador. Dado que no trae ningún cargado a pared, la alternativa es conectarla al ordenador para que se provea de energía.

En una bolsa pequeña dispondrás de tres pares de gomitas para los oídos de distinto tamaño. Junto a esta viene una funda de gamuza destinada a llevar la caja portadora con los auriculares. Y en el fondo de la caja, vienen las instrucciones en chino por un lado y en inglés por el otro lado.

Diseño

El diseño del Mini X2T Inalámbrico Auricular es cuidado y discreto. Los auriculares de emplazan fácilmente a los oídos y no hay que preocuparse por el uso relacionado con ningún cable.

La caja transportadora es mucho más pequeña que un móvil promedio, por lo que es fácil llevarla en cualquier bolsillo.

Este dispositivo está hecho de plástico y goma de excelente calidad. Cada uno de los auriculares es de 16 mm y pesan 12 gramos aproximadamente. Además cada una de estas unidades cuenta con un botón, que los enciende y que se usa para emparejarlo con el móvil. También contestan las llamadas y pausan o activan la música. También tienen pines magnéticos mediante los cuales se unen a la caja transportadora.

Finalmente hay que resaltar que tienen protección contra el sudor. Sumado a que tienen un excelente agarre dentro del oído, esto los convierte en un excelente audífono para usar en el gimnasio y escuchar música durante un entrenamiento.

Especificaciones técnicas

El Mini X2T Inalámbrico Auricular tiene las siguientes características:

  • Bluetooth 4.2.0
  • Cancelación de ruido CBC 6.0
  • Rango de frecuencia 20- 24 KHz
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Batería de Litio con 65 mAh
  • Rango de alcance hasta 20 metros respecto al dispositivo emparejado
  • 2 pines para carga magnética
  • Rango de respuesta de 20 hertz

Funcionamiento

La conexión de los auriculares con el móvil es realmente muy efectiva. No se experimenta ninguna interferencia al escuchar música, o al atender una llamada. La cancelación de ruidos también es muy buena y realmente entrega lo que promete.Mini X2T Inalámbrico Auricular 8211 Precio Análisis y Características 272 300x284 Mini X2T Inalámbrico Auricular   Precio, Análisis y Características

El micrófono además cumple con su función satisfactoriamente. Permite emitir claramente la voz, incluso en situaciones de mucho ruido.

Independencia energética

El Mini X2T Inalámbrico Auricular tiene una independencia energética considerable. Posee la capacidad de durar hasta 2,5 horas si se usan ambos a la vez para lograr un efecto estéreo. No obstante, si se los emplea de forma individual pueden durar hasta 5 horas. Esto incluye una reproducción continua, a volumen máximo.

El tiempo de espera de la energía, es decir el tiempo en que la carga permanece sin uso, es de 60 horas para uso de ambos auriculares y 120 horas para el uso individual.

Cuando se colocan los audífonos a cargar en la unidad, hay que asegurarse de que se encienda la luz individual de cada uno. De lo contrario, pueden estar emplazados en el dispositivo pero no necesariamente estarán recibiendo electricidad.

Audio

La calidad de sonido del Mini X2T Inalámbrico Auricular es sorprendente, tratándose de un dispositivo tan simple y al mismo tiempo tan barato. Dicho sonido es doble estéreo (en el caso de usarlos juntos), con efecto HiFi.

Caja transportadora y cargadora

La caja del Mini X2T Inalámbrico Auricular tiene una batería de 1500 mAh. Sirve para cargar los audífonos unas 10 veces. Dispone de 2 pines magnéticos que se conectan con los pines magnéticos de los auriculares.

Por lo tanto solo hay que colocar dichos dispositivos en los orificios correspondientes, para que se acoplen y se carguen. Esto sin dejar de lado el hecho de que los conserva fácilmente juntos, con pocas posibilidades de perderlos.

Al colocar los audífonos en la caja, verás que se encienden unos leds, que indican que se están cargando magnéticamente. Esto también da cuenta del nivel de batería del que dispone dicho cargador.Mini X2T Inalámbrico Auricular 8211 Precio Análisis y Características 635 300x283 Mini X2T Inalámbrico Auricular   Precio, Análisis y Características

Significa que si está recién cargada verás que se encienden 4 Leds. En cambio si esta está por agotarse observarás que solo hay un Led encendido. En la parte inferior, podrás ver con facilidad la ranura para el cable Micro USB, a través del cual recibe energía.

Afortunadamente el tiempo que requiere para que tenga energía de sobra, es rápido. En una hora estará llena al 100%.

Emparejamiento con el móvil

Para que el Mini X2T Inalámbrico Auricular se empareje con tu móvil o Tablet, debes tomar uno de los audífonos ya encendidos y mantener presionado el botón durante unos 7 segundos. Escucharás una voz que dice paring. Notarás que la luz que este tiene comenzará a parpadear en azul y rojo en forma intercalada. Esta es la señal de que en el auricular encendido ya está activado el Bluetooth.

El otro auricular tan solo debe prenderse y para eso, deberás presionar el botón por 3 segundos, tiempo tras el cual se le encenderá una luz roja. Cuando esto sucede escucharás una voz que dice power on.

Después debes encender el Bluetooth de tu móvil e ir a la lista de dispositivos cercanos y esperar que aparezca este auricular. Si luego de unos segundos no se visualiza, actualiza la lista. Entonces, con toda seguridad la encontrarás bajo el nombre X2T. Solo pulsa en esta denominación y espera a que se vincule.

Una vez que aparezca un texto que dice Conectado, estará listo para que lo puedas usar.

Instrucciones varias y consideraciones

Hay varios detalles que puedes tener en cuenta, cuando usas el Mini X2T Inalámbrico Auricular. Por ejemplo, si estabas empleando solo uno de los auriculares con el dispositivo y el otro estaba conectado a otra unidad portátil, puedes desligarlo de la lista que estaba reproduciendo presionando el botón de función durante 8 segundos. A continuación, para emparejar dispositivo en dónde funcionaba el otro audífono solo tienes que presionar dicho botón durante 5 segundos.Mini X2T Inalámbrico Auricular 8211 Precio Análisis y Características 343 300x295 Mini X2T Inalámbrico Auricular   Precio, Análisis y Características

Respecto a su funcionamiento general, recuerda que el botón de función pausa o reinicia la música al presionarlo una vez. Si deseas ir al siguiente track en tu lista de canciones debes presionarlo dos veces con rapidez.

El mismo botón responde o cuelga una llamada con pulsarlo una vez. Si tu móvil está recibiendo puedes rechazar la llamada presionándolo dos veces.

Y finalmente algo que es muy bueno, es que el botón o tecla de función responde de la misma manera desde cualquiera de los audífonos. Esto es excelente para personas cuyo lado dominante es el izquierdo, es decir que son zurdas, ya que podrán usarlo del lado que les parezca más cómodo.

Compra el Mini X2T Inalámbrico Auricular en Gearbest

Entonces, hay razones sobradas que dan cuenta de que el Mini X2T Inalámbrico Auricular es una excelente oportunidad, si deseas ya disponer de uno de estos audífonos sin cables. Tienen la capacidad de conectarse por Bluetooth 4.2, no solo a uno sino a dos dispositivos móviles.

Dispone de una cancelación de ruido y tiene un micrófono de excelente calidad, junto con protección contra el sudor. Su independencia energética es de 2,5 horas si se usan ambos a la vez y de 5 horas si se emplea solo uno.Mini X2T Inalámbrico Auricular 8211 Precio Análisis y Características 175 300x300 Mini X2T Inalámbrico Auricular   Precio, Análisis y Características

El tiempo de espera para volver a cargarles energía (sin haberlos usado) es de 60 horas para uso doble y de 120 para uso individual.

La caja portadora en la que se cargan magnéticamente tienen un tamaño de 1,85 cm x 1,85 cm x 2,5 centímetros. Es realmente muy fácil de llevar, incluso en un bolsillo.

Estos auriculares tienen un diseño minimalista, hecho de una aleación de plástico y aluminio, con goma de excelente calidad. Son muy agradables a la vista y de uso muy sencillo.

Por eso, si de verdad deseas tener auriculares inalámbricos fáciles de usar y muy prácticos, estas es una gran opción. Puedes adquirirlo en Gearbest a poco menos de €25.- Están disponibles en 4 colores muy atractivos.

¿Dudas, preguntas? No te preocupes, te las responderemos. Solo tienes que cliquear aquí. Pero, para hacerte con este magnífico producto entra aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies