Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características

La firma VK World de la mano de GearBest nos trae este nuevo Teléfono Móvil que reúne grandes especificaciones y funciones sin dejar de lado el diseño. Es un aparato de Gama Media que tiene un costo bajo dentro del mercado, pero que sin embargo parece un dispositivo de alta gama con un diseño deseable por cualquier nivel de comprador.

Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características 563 Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características

Características

Este VKWorld Mix Plus tiene características muy interesantes, con elevado ratio de pantalla, bordes ínfimos que hacen un diseño único y aspecto de Alta categoría. Tiene un Hardware equilibrado, posibilidad de ampliar la memoria interna y muchas funciones que destacan. A continuación detalles específicos sobre cada sector del dispositivo VKWold Mix Plus.

  • Dimensiones: 153.8 x 77 x 9.9 mm.
  • Peso: 162 gramos.
  • Colores: Negro o Azul
  • Sistema Operativo: Android Nougat 7.0

Pantalla

La pantalla del VKWorld Mix Plus se destaca por su tecnología, resolución, densidad de píxeles, longitud de la diagonal o tamaño y profundidad del color. Nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas que ocupa el 90 % del frente, destacando esto el diseño. Los bordes tanto inferiores como superiores son muy delgados, hay un gran provecho del panel. Más allá del diseño cuenta con una gran tecnología, con IPS para buena visualización desde cualquier ángulo y On-CellDisplay que otorga colores más nítidos y vivos.

Tiene un cristal de 2.5D que da una ligera curvatura y la respuesta táctil es rápida. Su profundidad de color es de 24 bit lo que la hace una gran pantalla en cuanto a tonos y colores reales. Como otras características del VKWorld Mix Plus su pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass 4 y HDR10, resiste arañazos.

Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características 664 Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características

Rendimiento y Memoria

En cuanto al rendimiento del VKWold Mix  Plus se mueve en una gama básica. Su procesador MediaTek MT6737 es de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 GHz, su procesador CPU es ARM-Cortex A-53. Su panel no necesita demasiada potencia por lo que funciona bien, se pueden usar y cambiar de aplicaciones de forma fácil y rápida. Las redes sociales y juegos se pueden disfrutar con agilidad y sin problemas.

En cuanto a su memoria, podemos hablar primero de su Memoria Caché, el VKWorld Mix Plus cuenta con este tipo de memoria de primer nivel, reduciendo el tiempo de acceso a datos y trabajando mucho más rápido que la memoria del sistema. Posee Memoria Caché L1 y L2, lo que lo convierten en un ágil dispositivo con gran capacidad de almacenamiento de datos en  caché.  El almacenamiento interno por su parte, tiene 32 GB  y es posible su ampliación lo que nos facilita capacidad de elección.

Cámaras y audio

Su cámara principal al dorso del dispositivo, utiliza CMOS como tipo de sensor de imagen. El VKWold Mix Plus cuenta con doble LED , este tipo de flash tiene una luz más suave que por ejemplo las cámaras que utilizan el modo xenón. En cuanto a resolución de imagen tenemos 7.99 megapíxeles y en vídeo de 0.92 megapíxeles.

Sus funciones son: enfoque automático, disparo continuo, zoom digital, geo etiquetado, imágenes panorámicas, toque de enfoque, detección de rostros, balance de blancos, ajustes ISO de sensibilidad, auto disparador, selección de escenas y otros.

La cámara secundaria del VKWold Mix Plus, que es la que generalmente se utiliza en llamadas en vídeo, reconocimiento para gestiones y otros, cuenta con una resolución de 5.04 megapíxeles y en vídeo de 0.31 megapíxeles.  En cuanto al audio, tiene receptor de radio FM , y opciones de altavoz o auricular.

Conectividad y otras características

De gran importancia para el uso de nuestro dispositivo es que podamos acceder a datos y conexión de forma fácil y con un buen nivel. En caso del VKWorld Mix Plus encontraremos gran variedad de conectividad y agilidad.

En cuanto a VKWold Mix Plus y su conectividad GSM encontraremos : GSM 850 MHz , GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, 1800 MHz. Su W-CDMA : 850 MHz, 900 MHz, 2100 MHz.

Y su LTE : 800 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 2100 MHz, 2600 MHz. La conectividad 4G LTE es de alta velocidad y compatible con tarjetas SIM Dual .

La conectividad WiFi se realza en los dispositivos mediante la tecnología de estandartes IEEE 802.11. Algunos dispositivos sirven como hostpost que permite el acceso a internet desde otros dispositivos. El WiFi Direct o WiFi P2P te permite la comunicación entre dispositivos sin necesidad de un punto de acceso inalámbrico o WAP. En el VKWold  Mix Plus tenemos WiFi de : 802.11b (IEEE 802.11b-1999), 802.11g ( IEEE 802.11g-2003), 802.11n (IEEE 802.11n-2009) y WiFi Hostpost.

El bluetooth del VKWold Mix Plus cuenta con una versión 4.0 otorgando buena conexión, buen rango de búsqueda. En cuanto a los perfiles y protocolos que facilitan el intercambio de datos rápido, el acceso a datos, ahorro de energía y detección mejorada de dispositivos este VKWold Mix Plus cuenta con sistema A2DP o Advanced Audio Distribution Profile.

En cuanto a otras de sus características su batería tiene autonomía de un día y medio, 2850 mAh por hora y no es reemplazable.  En cuanto a su USB cuenta con Micro Usb 2.0, posibilidad de carga usb y almacenamiento. El lector de huellas del VKWold Mix Plus ubicado en la parte posterior del móvil para desbloqueo rápido, seguro y fácil con un toque.

Los sensores aumentan la funcionalidad de los dispositivos, en este caso en el VKWold Mix Plus tenemos sensores de proximidad, de luz, acelerómetro, y el ya nombrado lector de huellas.

 

Diseño su punto destacado

Lo que más sobresale del VKWold Mix Plus es su sofisticado diseño, moderno con exquisita combinación y manejo de los materiales plástico y metal.  Los colores disponibles azul violáceo y gris profundo acentúan su delicadeza y garantizan durabilidad con el paso del tiempo. Su pantalla y amplitud son el ítem fundamental del destacado diseño.

Sus refinados bordes rectangulares, con espesor de tan sólo 8,9 milímetros y su ligero peso lo hacen un móvil ergonómico, de manipulación con una sola mano sencillamente.  Gran cantidad de cristal, nos hará ver el dispositivo como un aparato costoso, de alta gama y un objeto de diseño codiciado. Sin embargo, posee materiales como el plástico y su costo es económico, es un deseable aparato que nos aportará un accesorio de aparente lujo.

Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características 256 Móvil Vkworld Mix Plus – Análisis y Características

Usuarios

El VKWold Mix Plus está claramente pensado para usuarios que gocen de los contenidos multimedia. Con su amplia pantalla y panel, nos invita a disfrutar series, películas y vídeos en HD, desde donde estemos, hará que nuestra vuelta a casa en el metro sea más placentera o que nuestros hijos se entretengan mientras necesitamos tranquilidad en el hogar o viajando en coche.

Los juegos funcionan muy bien en su sistema, por lo que puedes descargar juegos compatibles de forma sencilla y disfrutarlos gracias a su memoria de caché amplia. En cuanto a otros usos cotidianos, es de un ligero peso con capacidad de amplitud de memoria, lo que nos puede servir tanto par la vida personal como profesional y almacenar documentos, presentaciones o vídeos. Su buen sistema de conectividad, facilitará el acceso y conexión entre dispositivos o a redes para un uso continuo de nuestras funciones como vídeo llamadas y redes sociales.

El VKWold Mix Plus cuenta con varios idiomas lo que facilita su uso para todo tipo de edades y usuarios en los distintos países, incluso posee catalán en sus opciones. Para adultos mayores y niños será un dispositivo sencillo de manipular con gran cantidad de funciones, fácil de llevar dado su ligero peso y con una gran pantalla par visualizar bien contenidos. La seguridad del equipo VKWold Mix Plus con geo localización y sensor de huellas, nos garantizará el desbloqueo para uso frente a extraños o a nuestros niños.

Compra en GearBest

Este dispositivo VKWold Mix Plus, está diseñado y pensado por sus fabricantes para ser accesible en precio a todo tipo de compradores.  La afamada tienda GearBest líder en novedades tecnológicas por su puesto cuenta con las opciones para comprar este dispositivo desde cualquier parte del mundo de forma sencilla y recibirlo en un plazo corto de tiempo. Esta reconocida página cuenta con fácil interfaz para buscar productos por categoría o directamente desde el buscador, allí encontraremos nuestro dispositivo y sus accesorios o repuestos. Para realizar la compra lee atentamente las opciones de pago, envío y las especificaciones del embalaje.

La página nos coloca detalle de cada producto de forma minuciosa, con dimensiones incluso del empaquetado, plazos por ubicación y opiniones de quienes ya han comprado. De esta sencilla forma puedes acceder a productos requeridos a nivel mundial, desde la comodidad de tu hogar y de manera muy simple. Lo único que tienes que hacer es ingresar y esperar a disfrutar de la tecnología de vanguardia desde donde te encuentres.

Esta página GearBest es de mundial reconocimiento debido a su cumplimiento con usuarios, su gran cantidad de productos y novedades y su rapidez  en entrega de los mismos. Cuenta con almacenes en distintos países para agilizar los envíos y satisfacer la ansiedad de los compradores. En esta misma tienda encontraremos accesorios para dispositivos como el VKWold Mix Plus y cualquier otro repuesto de nuestros aparatos, cuenta con una actualizada cantidad de modelos y stock disponible para hacer de nuestra vida tecnológica una gran aliada.

Ahora ya estás preparado para entrar en la tienda de GearBest y comprar tu VkWorld Mix Plus al mejor precio

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies