Original Xiaomi Mi 3S TV Box – Análisis, Características y el Mejor Precio

Original Xiaomi Mi 3S TV Box – Análisis, Características y el Mejor Precio

¿Te gusta ver televisión? ¡Por supuesto! Como a todos, ¿verdad? Lo bueno es que la tecnología, lejos de reemplazarla ha ampliado este entretenimiento a puntos impensados. Ahora puedes disfrutar de mucho contenido streaming, de forma fácil y accesible. Y el Original Xiaomi Mi 3S TV Box es un dispositivo excelente mediante el cual podrás ver mucho contenido online. Lo puedes comprar a un precio muy accesible en Gearbest.

Los servicios de streaming, ya sean pagos o gratuitos, se han vuelto la nueva norma. Es posible acceder a múltiples plataformas que te permiten ver tus videos y películas favoritos, en comodidad de tu pantalla de televisión. El Original Xiaomi Mi 3S TV Box te permite acceder a estos contenidos con una facilidad asombrosa. Para conocer sus virtudes, sigue leyendo a continuación.Original Xiaomi Mi 3S TV Box 8211 Análisis Características y el Mejor Precio 591 292x300 Original Xiaomi Mi 3S TV Box   Análisis, Características y el Mejor Precio

Características del Original Xiaomi Mi 3S TV Box

El Original Xiaomi Mi 3S TV Box es una magnífica caja minimalista. Sus dimensiones son de 10.10×10.10×1.95 centímetros. Es de color negro y tiene los extremos redondeados. En la superficie se puede distinguir el logo de Xiaomi serigrafiado, y se conecta a tu TV Led a través de una ranura HDMI.

Gracias a esto no ocupa espacio, e incluso puedes colocarlo detrás de la televisión sin mucho problema.

Es un dispositivo pequeño que puede brindar muchas ventajas para sumergirte en una nueva experiencia televisiva.

Capacidad técnica del Original Xiaomi Mi 3S TV Box

El Original Xiaomi Mi 3S TV Box tiene un procesador AMLogic S905-H que maneja perfectamente la resolución 4K y reproduce el contenido a 60 FPS (fotogramas por segundo). Esto se debe además a la decodificación del Hardware H.265 de 10 bits. También dispone de 4 núcleos córtex de 64 bits, además de una GPU Mali de cinco núcleos.

Este dispositivo tiene una integración interesante con Google Cast, búsqueda de voz integrada al mando a distancia, y un soporte completo para 4K Ultra HD. Trae una fuente de alimentación, un cable HDMI y el correspondiente mando de control a distancia.Original Xiaomi Mi 3S TV Box 8211 Análisis Características y el Mejor Precio 163 300x294 Original Xiaomi Mi 3S TV Box   Análisis, Características y el Mejor Precio

Conectores

En los que respecta a conectores, este dispositivo tiene un puerto USB 2.0, una ranura para HDMI 2.0, un conector para auriculares de 3,5 mm y la conexión para la fuente de alimentación. Algunas reseñas critican que no tenga ranura para Micro SB, Micro USB, o un conector USB 3.0.

No obstante, el puerto USB disponible permite conectar desde un pendrive con gran capacidad de memoria, hasta un disco rígido externo. En realidad, ofrece buenas opciones si tenemos en cuenta su costo.

Memorias internas

El Original Xiaomi Mi 3S TV Box dispone de 8 Gb de almacenamiento interno. Esto inicialmente no es demasiado, ya que descontando el espacio que ocupa el sistema Android, solo deja disponible unos 5.0 GB. Por eso es válida la opción de ampliar la memoria a través de su ranura USB 2.0.

La memoria RAM es de 2.0 Gb, lo que ofrece una buena capacidad gráfica para ver video online. También hace posible manejar el equipo con fluidez, abriendo ventanas y funciones sin esperas y pausas prolongadas.

Software

El Original Xiaomi Mi 3S TV Box viene con Android 6.0.1 que es uno de los más avanzados. Además ofrece de forma inmediata una actualización de unos 400 Mb, la cual te conviene hacer para asegurarte de que dispondrás de la capacidad plena para instalar aplicaciones de todo tipo.Original Xiaomi Mi 3S TV Box 8211 Análisis Características y el Mejor Precio 390 294x300 Original Xiaomi Mi 3S TV Box   Análisis, Características y el Mejor Precio

Por otro lado, tienes todas las funciones básicas de Android TV. Esto implica que de forma predeterminada tendrás Netflix, Fox Sports, Sling TV, Pandora, CBS, Showtime, HBO Go, VLC, Hulu, ESPN, Vudu y Plex, entre otros. Y si necesitas acceder a algún otro servicio, puedes descargar la aplicación correspondiente en Google Play.

De hecho podrás acceder fácilmente a los servicios de Google tales como YouTube, Google Play Movies & TV, y Google Play Music.

Mando de control a distancia

El mando a distancia es un dispositivo minimalista muy fácil de manejar que viene con el Original Xiaomi Mi 3S TV Box. Se conecta al aparato a través del Bluetooth y tiene una función de Voice Searcher, mediante el cual puedes darles órdenes tan solo con tu voz. Sin dudas es una característica que hay que agradecer.

Cómo usar el Original Xiaomi Mi 3S TV Box

Para comenzar a usar tu Original Xiaomi Mi 3S TV Box solo tienes que conectar este dispositivo a la toma de corriente, y también al HDMI de tu televisor. A partir de allí, solo tienes que seguir los procedimientos de instalación que aparecerán claramente en pantalla y que además son muy sencillos.

Todo el control de sus funciones se realiza mediante el mando de controla distancia. Este tiene botones de desplazamiento en la parte superior, un botón Home, un botón para regresar al menú anterior, y también verás el botón de Google Voice. Este último es el que te permite darle órdenes a este TV Box a través del micrófono ubicado en la parte superior.

Una vez que hayas configurado el dispositivo con tu cuenta de Google y con tus preferencias podrás comenzara desplazarte por su menú. Puedes ir hacia arriba o abajo, o hacia los lados del menú. Podrás ver fácilmente todas las opciones de Android TV.

Puedes acceder a cualquiera de las funciones y reproducir videos con definición de hasta 4k. También es posible añadir otros dispositivos mediante emparejamiento con Bluetooth, tales como teclados, controles o Game Pad.

Manejo desde tu móvil

El Original Xiaomi Mi 3S TV Box también puede manejarse cómodamente desde tu móvil. Solo tienes que descargar la aplicación MIBOX3 desde Play Store. De este modo podrás desplazarte en el menú con facilidad, incluso tiene la función de micrófono mediante la cual podrás darle órdenes en voz alta. Gracias a esto podrás aprovechar sus funciones e Miracast y Googlecast.

Recuerda que Miracast es una función que hace posible enviar a tu TV a través de tu conexión WiFi lo que ves en tu móvil o Tablet en tiempo real. Esto hace posible reproducir contenido de audio y video con alta calidad en la pantalla de tu televisor.Original Xiaomi Mi 3S TV Box 8211 Análisis Características y el Mejor Precio 357 300x208 Original Xiaomi Mi 3S TV Box   Análisis, Características y el Mejor Precio

Googlecast implica una pequeña diferencia, aunque parezca tratarse de lo mismo. Pero la diferencia radica en que cuando buscas un video en un medio como Youtube, al estar en la red WiFi, le das la orden de que reproduzca lo mismo en tu televisor. Son funciones muy prácticas para visualizar eso que más te gusta y te entretiene.

¿Qué encontrarás en tu Original Xiaomi Mi 3S TV Box?

Cuando ingreses en tu Original Xiaomi Mi 3S TV Box lo primero que verás son las recomendaciones, basadas en tu perfil de Google. Es decir, verás sugerencias fundadas en tus búsquedas o en los últimos videos que hayas visto en online.

Luego verás las aplicaciones previamente instaladas de las que puedes hacer uso. Es importante distinguir que solo podrás visualizar o instalar aquellas que sean compatibles con Android TV. Si ingresas a la aplicación de Play Store, verás que es una versión adaptada a este sistema operativo.

Así que todo lo que veas disponible para bajar, ya que sea que se traten de aplicaciones o juegos va a ser obligadamente los que funcionen bien con este sistema. A menos que instales la aplicación Side Launcher que te permitirá instalar una gama amplia de apps, que puede lanzarse desde esta opción.

¿Qué ajustes puedo realizar al Original Xiaomi Mi 3S TV Box?

Ni bien accedas al menú de Ajustes que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla hallaras todas las configuraciones que le puedes hacer a este dispositivo. Si has ajustado alguna vez un televisor o un Tablet, estos no te resultarán nada complicados.

Allí podrás configurar la conexión a tu servicio Internet WiFi, las opciones de pantalla, que incluyen la resolución, la posición de pantalla, el salvapantallas y el HDR. También podrás establecer opciones para la opción Googlecast, los sonidos y también las aplicaciones.

Esta última parte es muy importante porque podrás eliminar apps, agregarlas, limpiar el caché y hacerles mantenimiento general. Puedes establecer un salvapantallas e imágenes de fondo de acuerdo a tus preferencias personales.

En información del sistema podrás comprobar si hay actualizaciones disponibles para el sistema operativo.

Cómo comprar el Original Xiaomi Mi 3S TV Box en Gearbest

Este dispositivo ya está disponible en Gearbest a tan solo € 61,07. Es un precio excepcionalmente bajo que te permitirá hacerte con un dispositivo con que puedes visualizar contenido en streaming, escuchar música e incluso jugar una amplia gama de juegos.

Con el Original Xiaomi Mi 3S TV Box podrás acceder a aplicaciones numerosas para ver Netflix, YouTube, Pandora, Showtime y muchos otros. Puedes configurarlo fácilmente y agregarle una memoria de almacenamiento tal como un pendrive o un disco rígido externo.

Puedes conectar un auricular a su toma de 3,5 mm o escuchar audio a través de un auricular Bluetooth. De hecho, puedes conectar fácilmente muchos accesorios como Game Pads, teclados, mouse,… cualquiera que consideres necesario.

Es bueno diferenciar que este dispositivo de Xiaomi te ofrece la verdadera experiencia de Android TV. Otros aparatos de este tipo, dicen pertenecer a esta gama, pero en realidad tienen un sistema operativo Android básico al que luego hay que agregarle numerosas funciones. En este caso, tendrás las verdaderas opciones de Android adaptadas a la experiencia televisiva.

Si aún tienes dudas, aquí puedes encontrar más información, y en el caso de estar listo para hacer tu compra, debes hacer clic en este enlace.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies