Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

Un hervidor eléctrico es una forma más que práctica y cómoda de tener agua caliente a tu disposición. Sobre todo, en horas de trabajo en una oficina. El Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua es un dispositivo de la marca china que ha redefinido a este tipo de electrodomésticos. Y lo bueno es que ahora lo puedes comprar a un precio muy conveniente en Gearbest.

Si te gusta tomar té o café cuando estás trabajando, necesitas agua caliente. En una oficina o lugar de estudio, esto puede ser un problema. Hay que desplazarse hacia una cocina, lo cual no siempre es posible.

Por eso se idearon las teteras eléctricas, como una forma de facilitar esta tarea. Este dispositivo en particular trae algunas innovaciones muy interesantes, que lo hacen un accesorio ideal en tu oficina. Aunque claro está, tampoco estaría mal en una cocina. Para saber más, sigue leyendo a continuación.Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest 422 232x300 Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

¿Cómo es el Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua?

Este electrodoméstico es una tetera blanca de diseño muy interesante. Ha sido fabricada con plástico de alta resistencia al calor en su parte externa y tiene una capacidad de 1,3 litros. Esto hace posible tener a disposición gran cantidad de bebidas como té o café.

Al desembalar el Hervidor Eléctrico de Agua, encontrarás la tetera, la base en la que se apoya y un manual de instrucciones. Al apoyar el dispositivo sobre la base, podrás notar que gira 360º, lo que facilita su uso. Es posible debido a que la conexión con el pedestal es circular.

Dicha base cuenta con un cable que viene enrollado en la parte inferior que tiene una longitud de unos 50 cm. Esto puede motivar la necesidad de usar una prolongación. De lo contrario hay que conectarla a una toma de electricidad cercana. Tiene un conector asiático de tres patas, por lo que puede ser necesario un adaptador.Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest 613 300x297 Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

La Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua tiene 1800 vatios de potencia y solo funciona con 220 voltios. Las instrucciones vienen en chino. Tienen un código QR para descargar la aplicación Mi Home al móvil. Está disponible para Android y para iOS.

Para solucionar los problemas respecta a las instrucciones en chino, hay mucha información en Internet. En este artículo te explicaremos sus funciones. Y puedes visualizar el video más abajo, que te será de mucha utilidad.

Limpieza del Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua

Los detalles del Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua indican entre otras cosas, como higienizarla correctamente. Solo tienes que introducir medio litro de vinagre blanco en su interior y ponerlo a calentar durante un minuto.

Luego de esto vacía este contenido para volver a llenarlo con agua. Después tienes que calentarlo durante unos 5 minutos. Y a continuación, vacíalo una vez más y límpialo con un paño seco. De este modo es como debes limpiar este dispositivo, para garantizar una máxima higiene en su interior.

Su diseño

Esta tetera por fuera es de plástico blanco, acorde con la estética que Xiaomi ha implementado para sus electrodomésticos hogareños. Su forma es sencilla y armoniza con cualquier ambiente en dónde se la utilice.

Tiene solo un pulsador en la parte superior de la agarradera, que tiene la función de abrir la tapa. Sumado a esto dispone de dos botones capacitivos en la parte interna inferior del mango. El primero activa las funciones ebullición. El segundo botón, el exterior lleva el agua de la tetera a la temperatura que se indique para regular, que se indica desde la aplicación Mi Home. Se vincula al móvil mediante Bluetooth 4.0.Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest 707 300x273 Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

El interior es una jarra de acero 304 que en su interior tiene un sensor que detecta la temperatura a la que ha llegado. Este interior también mantiene la temperatura en los grados que estén indicados en las preferencias de su configuración. Dicha temperatura puede mantenerse hasta 12 horas.

Funcionamiento y emparejamiento con la aplicación

El dispositivo ya funciona perfectamente al conectarlo a la toma de energía. La tetera tiene que estar apoyada en la base. Luego podrás vincularlo con la aplicación en el móvil.-

Una vez que Mi Home está instalada en el teléfono móvil debes ir a Perfil y luego a Ajustes. A partir de allí se debe seleccionar el servidor de China, y luego el idioma inglés. Después presiona la cruz superior y a continuación elige Añadir dispositivos.

Para lograr que se conecten debes activar el Bluetooth en el móvil. Así es como se va a vincular con la tetera. El dispositivo aparece en chino. Pero de todas formas su emparejamiento es fácil.

Una vez que veas que la aplicación busca a la tetera, debes presionar el botón externo en el mango, durante 3 segundos. Una vez establecida la conexión se puede elegir detalles como el nivel de temperatura al que se quiere el agua, y el tiempo durante el cual deseas que permanezca caliente.

La Hervidor de Agua también dispone de opciones predefinidas para café, para té blanco, o para leche en polvo. La disposición de estas predefiniciones también se puede programar de la forma que sea más conveniente.

Recuerda que el botón del mango ubicado del lado de la tetera, siempre lleva al punto de ebullición. El ubicado a la parte externa, siempre accede a la temperatura predefinida en la aplicación.

Seguridad

Uno de los puntos más favorables de la Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua es que contiene medidas de seguridad. Este modelo cuenta con avanzada tecnología que considera especialmente la protección.Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest 188 Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

Entre las más destacadas se encuentra un nivel de precaución en contra de inesperadas fluctuaciones de corriente eléctrica, ante las cuales se desconecta súbitamente. Su metal 304 es de acero inoxidable que permite aislar debidamente el calor.

La parte eléctrica de su base, al quedar expuesta puede tocarse con los dedos de forma segura. Aunque esto no incluye introducirle objetos metálico o presionarla demasiado. Pero su funcionamiento general es seguro y previene cualquier problema eléctrico.

Uso de la Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua

Las teteras eléctricas son de gran utilidad para disponer de agua caliente de manera práctica. Sobre todo en un ambiente laboral, en dónde puede ser un contratiempo acceder a una cocina para calentar agua.

Una tetera eléctrica hace posible tener té, café, preparar leche en polvo o calentar leche común. También facilita la preparación de sopas instantáneas, que solo necesitan de agua en estado de ebullición.

La Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua brinda además opciones de programación para activar su funcionamiento en horarios puntuales. Esto incluye mantener la temperatura durante 12 horas. Lo único que hay que hacer es colocar agua en su interior. Es un dispositivo muy efectivo, incluso si no usas las opciones que ofrece su aplicación.

El diseño de este electrodoméstico es minimalista y sencillo. Tiene un mango con un botón que abre la tapa. También tiene dos botones capacitivos que se encargan de coordinar su funcionamiento. Algunos críticos juzgan que la falta de conexión Wifi evita que se puedan crear escenarios inteligentes de programación.

No obstante la conexión Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua vía Bluetooth 4.0 provee opciones de temperatura preferida y perfiles de acuerdo al tipo de bebida que se preparará. Esto es muy útil para quien tiene rutina y claras preferencias en cuanto al uso del agua.

Este electrodoméstico es un gadget consistente con la producción de Xiaomi, que ha puesto en el mercado una amplia gama de productos. Ya sea que se deba a su móvil o a esta tetera, ofrece un producto viable a un precio muy accesible.

La Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua irrumpió tiempo atrás a un costo promedio en el mercado. Pero hoy tiene un precio especialmente bajo en Gearbest, que es uno de los sitios más confiables en dónde la puedes comprar.

Recuerda tus ventajas de comprar en Gearbest

Ya sea que compres el Hervidor Eléctrico de Agua o cualquier otro producto, recuerda que dispones de varias opciones para informarte sobre la compra. Esto te ayudará a corroborar su calidad. Solo tienes que chequear lo siguiente:

  • La descripción del producto: en dónde se detalla su funcionamiento, y características técnicas.
  • Calificación de los usuarios: que se indican en una escala de 5 estrellas. Las mejores puntuaciones van entre las 4,5 a 5 estrellas.
  • Las reseñas de los usuarios: opiniones directas de quienes han comprado el producto con los pros y contras de acuerdo a su punto de vista.
  • Opciones de envío: si bien algunos productos no lo cobran, hay diversas opciones al indicar desde qué depósito deseas que salga.

Gearbest es uno de los sitios líderes de compra en Internet. Dispone de un gran catálogo de productos electrónicos, a un precio muy barato. Gracias a su atención impecable, y a su entrega efectiva de productos, está ganando cada día más adeptos. Si deseas adquirir tus electrodomésticos y gadgets en forma segura, esta tienda debe ser tu primera opción.Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest 497 Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en GearBest

Compra la Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua en Gearbest

Ahora sabes cómo funciona la Original Xiaomi Mi Hervidor Eléctrico de Agua y los beneficios que tiene. Es un dispositivo muy útil que está a un precio muy accesible en Gearbest, una de las tiendas virtuales con mejor reputación en Internet.

Si aún quieres hacer alguna consulta respecto a tu compra solo tienes que hacer Clic Aquí. En cambio para comprar este producto puedes visitar el producto aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies